Confieso que...

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Carla el Vie Mayo 06, 2011 12:15 pm

Confieso que gracias al dolor de muela me duele la cabeza D:

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por AleKerplunk el Vie Mayo 06, 2011 1:55 pm

confieso que creo que Glee hizo un cover de Friday de Rebecca Black xD

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por belen el Vie Mayo 06, 2011 3:42 pm

Confieso que: Vale I miss you D:! y que quiero que llegue el lunes pero a la vez no :$ xD

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 5:18 pm

confieso que debo mejorarme para mañana, porque tengo ensayo PSU y un pasaje que comprar! D:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por greendepent el Vie Mayo 06, 2011 6:15 pm

AleKerplunk escribió:confieso que creo que Glee hizo un cover de Friday de Rebecca Black xD

En serio? La weá random, aunque no me extraña, con lo bien que pegó el tema.

Confieso que debería ir por mi pantalón, pero no tengo ganas de ningún tipo...

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 6:18 pm

andas sin pantalones por la vida? xD

confieso que amo mi guatero WUB

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por greendepent el Vie Mayo 06, 2011 6:19 pm

No, es el otro pantalón, tuvo una clase de accidente con el cierre xD

Confieso que está haciendo frío...

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Duh el Vie Mayo 06, 2011 6:29 pm

confieso que me hice adicta a plantas contra zombis D: & que tengo cantar Blackbird y grbarlo, mostrarselo al profe & DUUUUUUUUUH D: me da lata >.<

("DUUUUUH" asdhgjasdkjsad mi nombre Cool) (?

Duh
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 19
Localización : SugarLand (: (?)

http://cookiesxguns.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por greendepent el Vie Mayo 06, 2011 6:40 pm

Confieso que ayer, mientras sicopateaba, encontré un presunto bug en FB xD.

Espero que sólo haya sido una equivocación

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 6:45 pm

greendepent escribió:No, es el otro pantalón, tuvo una clase de accidente con el cierre xD

Confieso que está haciendo frío...
LOL! y metete a la cama, para que mañana no mueras :3


confieso que AMO 500 DAYS OF SUMMER WUB (cosa que asumo que todos ya deben saber, debido a que siiempre la comento xD)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 6:59 pm

confeizo qe fume hace un rato y siento todo extraño.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por AleKerplunk el Vie Mayo 06, 2011 7:14 pm

confieso que muerte al canal 24 Horas. cage wn, vi el trailer Crying or Very sad no entero porque se que le faltan parte pero gkirgikrn por la chucha >.<
(y que me quiero unir a la Orden del Fenix pero esta solo en santiago. puta la wea)

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 7:23 pm

y te qeda muy lejos santiago?
confiezo qe vinieron mis primitas y son re mononas WUB

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Mayo 06, 2011 7:26 pm

Confieso que hoy me puse a llorar en la sesión de Yoga ._.

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 7:29 pm

Gisse: Santiago queda a 6-7 horas de Concepción Smile
Vale: por qué? D:


confieso que FU, NO HAY PAÑUELOS D:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 7:39 pm

confiezo qe amo a mis primitas.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Mayo 06, 2011 7:45 pm

Amanda escribió:Gisse: Santiago queda a 6-7 horas de Concepción Smile
Vale: por qué? D:


confieso que FU, NO HAY PAÑUELOS D:

El profe nos hizo relajarnos y nos hizo una sesión de yoga y una de conexión hacia uno mismo... la wea es que terminamos llorando TODO el curso! xDD. Hicimos dibujitos :3

BBT Wink

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 7:48 pm

jajajaj qe giles.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Mayo 06, 2011 7:52 pm

Y lo mas freak de todos es que terminamos diciéndonos... te quiero <3 :3 xDDDD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 7:59 pm

awww mas tiernos
confiezo cqe nadie cliqeo en mi firma ¬¬

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 8:02 pm

en la gira nos hicieron eso... o sea, un tipo empezó a hablar de que los amigos del colegio son lo mejor, y que no siempre decimos te quiero, y que hay que decirlo más seguido y weon... TODOS llorando, así a cagar, abrazándonos, diciendonos "te quiero" y wea D: y con sollozos y todo, peor que cuando GR me pilla por sorpresa D:

confieso que me paré y mi cabeza me dolió un montón :S

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 8:03 pm

confiezo qe estornude.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por AleKerplunk el Vie Mayo 06, 2011 8:07 pm

confieso que dan el capiulo de Unagi!

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por belen el Vie Mayo 06, 2011 8:07 pm

Confieso que... adiós :3 (?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 8:11 pm

confiezo qe los qiero

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 8:27 pm

confieso que mi cuadrúpedo peludo favorito ha venido a mi lado WUB

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 8:29 pm

confiezo qe qiero qe me chupen toda.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por greendepent el Vie Mayo 06, 2011 8:59 pm

Amanda escribió:en la gira nos hicieron eso... o sea, un tipo empezó a hablar de que los amigos del colegio son lo mejor, y que no siempre decimos te quiero, y que hay que decirlo más seguido y weon... TODOS llorando, así a cagar, abrazándonos, diciendonos "te quiero" y wea D: y con sollozos y todo, peor que cuando GR me pilla por sorpresa D:

confieso que me paré y mi cabeza me dolió un montón :S

Debo confesar, que ese comentario me trajo recuerdos de cosas que no sentí.

Y confieso, que una oleada de basura me está hundiendo.


greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 9:32 pm

nooooooooooooo ariba el animo che.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 10:22 pm

yo lloré por cinco personas. Los veintitantos otros que se fueran a donde quieran


confieso que oopsie, mi mamá no sabía que mañana pretendía salir Rolling Eyes Laughing

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 10:25 pm

adonde vas picarona?

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 10:30 pm

a comprar los pasajes para santiago para ir a Paul x) es que fue como "ah, amanda, mañana viene la caro :3" y yo "... es que voy a salir mañana un ratito :3" xDDDD

confieso que FU, ES´TUPIDA TELE QUE NO TIENE CONTROL PARA ENCENDER D:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 10:33 pm

ah jaja, no lo tienes en la mano?

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por greendepent el Vie Mayo 06, 2011 11:15 pm

Confieso que: Mierda! se me fue la idea que iba a poner en papel

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Carla el Vie Mayo 06, 2011 11:20 pm

Danger escribió:awww mas tiernos
confiezo cqe nadie cliqeo en mi firma ¬¬

yo si Very Happy, los gifs xDD.

Confieso que fue el medio webeo pero al fin hice que mi compu iniciara.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 11:22 pm

Danger escribió:ah jaja, no lo tienes en la mano?
sí, pero el control no sirve para encender o apagar la tele, por alguna idiotez! xD

greendepent escribió:Confieso que: Mierda! se me fue la idea que iba a poner en papel
ouch, no tienes idea cuánto te entiendo D:


confieso que estaba escribiendo en el cauderno y me di cuenta que no me acordaba como había terminado el cap anterior. FAIL.

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por AleKerplunk el Vie Mayo 06, 2011 11:29 pm

confieso que necesito la puta impresora! no soporto tener mis dibujos ahi y no poder pintarlos ni subirlos! (ademas que odio juntar papeles y basuras y weas y ahora hay un monton)

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Carla el Vie Mayo 06, 2011 11:31 pm

Confieso que tengo la nariz fria como un perro y que creo que o me resfriaré o me enfermare como todos los meses D: .

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Danger el Vie Mayo 06, 2011 11:35 pm

Amanda escribió:
Danger escribió:ah jaja, no lo tienes en la mano?
sí, pero el control no sirve para encender o apagar la tele, por alguna idiotez! xD

greendepent escribió:Confieso que: Mierda! se me fue la idea que iba a poner en papel
ouch, no tienes idea cuánto te entiendo D:


confieso que estaba escribiendo en el cauderno y me di cuenta que no me acordaba como había terminado el cap anterior. FAIL.

volvelo a configurar Wink

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Amanda el Vie Mayo 06, 2011 11:39 pm

no puedo, es el botón de encendido el que está malo xD!!!!


confieso que no entiendo ´como Mary Jane pololeaba con laguien llamado FLASH xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.