ONE FUCKIN YEAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Karlos! el Dom Mar 20, 2011 11:22 pm

I LOST MY FUCKIN MIND <3
SON LO MEJOR PUTAMADRE, es un puto año juntos, hace un año trabajamos con Amanda y Ale, 12 horas seguidas para terminar esto, fue increible, fue un dia de locos, y fue lo MEJOR que me ha pasado en mucho tiempo. Lamento ya no entrar tanto chicos, pero la Universidad me tiene así, pero NO PODIA faltar a este dia y no decir, Feliz Cumpleaños GDH, Ale, Amanda y Yo, no somos solo GDH, ustedes también lo son, y SIENTANSE ORGULLOSOS, esta hueá es la hueá mas LINDA que pudimos haber hecho ENTRE TODOS NOSOTROS, chile, argentina, mexico, uruguay, españa y muchos otros paises que componen este bello circulo, es el PRIMERO DE MUCHOS, sepanlo fuckers, y sepan otra cosa mas, los quiero a TODOS, como si fueran mis hijos, y espero que estemos juntos otro año mas chicos, cuando el proximo 20 de Marzo GDH diga... FELICES DOS AÑOS, nos vemos pronto y preparense, que ya se vienen los GDH Awards 2011 en Vacaciones de Invierno, los quiero chicos, gracias por hacerme el creador mas feliz del mundo y como diria el querido Cerati... Gracias totales.

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Amanda el Dom Mar 20, 2011 11:24 pm

KARLOS, TE MANDÉ UN SMS, NO SÉ SI LO VISTE. LOVE YOU!!! Menos mal me quedé un poco más en el foro Very Happy
A LOS DOS AÑOS, CARRETE A MITAD DE CAMINO ENTRE STGO. Y CONCE (?) XD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Karlos! el Dom Mar 20, 2011 11:26 pm

Amanda escribió:KARLOS, TE MANDÉ UN SMS, NO SÉ SI LO VISTE. LOVE YOU!!! Menos mal me quedé un poco más en el foro Very Happy
A LOS DOS AÑOS, CARRETE A MITAD DE CAMINO ENTRE STGO. Y CONCE (?) XD

OSEA TALCA XDDD
PREPARATE KARIE XD

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por AleKerplunk el Dom Mar 20, 2011 11:31 pm

apareciste :') como dije en mi topic. GRACIAS INFINITAS A TI WEON. por ti empezo todo y no sabes lo agradecida que estoy por haberme incluido en esto cuando nos conocíamos hace tan poco. TE AMO WEON. Te amo como si fueras mi hermano de sangre pero que vive muy lejos.

Ojala que apesar de la universidad y todo de vez en cuando te veamos en el foro, de verdad se te hecha mucho de menos Sad

y AL OTRO AÑO CARRETE Very Happy

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Danger el Dom Mar 20, 2011 11:38 pm

karlos, se te qiere demasiado por aca, estaba segura de qe no podias faltar Smile
seguro ni me conoces u.u

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Carla el Lun Mar 21, 2011 12:02 am

Que bueno que apareciste Karlos, como he dicho en muchos topics y se lo dije a la Ale y a la Amanda, mil y un gracias y respetos, aprecio mucho lo que todos los Administradores han hecho a la página y tu también has tenido un papel muy importante.

Ojalá cada vez este foro sea mejor y en los dos años quiero participar en ese carrete en Talca Very Happy. No sé si vas el sabado a lo del "AAF" ojalá nos podamos ver Scattie tmbn va, eso sabemos que la U es dificil y que te quita todo el tiempo.

Te entendemos que no te metas tanto, una vez más muchas gracias por pensar en hacer este foro que amo y que ha formado gran parte de mi vida este último año.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mar 21, 2011 12:40 am

YEAAAAH, el otro super-freak de GDH apareció Very Happy gracias Karlos, te amo tanto como un renacuajo puede amar a un Karlos :') xD y deja de estar con tu novia y pasate más rato por acá.. jaja xD

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Danger el Lun Mar 21, 2011 12:52 am

karlos tiene favoritismo jum (es obvio xq es la novia pero igual u.u)

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Amanda el Lun Mar 21, 2011 7:06 am

TODOS A TALCA CON LA KARIE CSM XD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Carla el Lun Mar 21, 2011 8:23 am

Ehhh!!! Tenemos carrete para el otro añoooo!!! *colgada.com* xDDDD.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Whatsernamee el Lun Mar 21, 2011 2:10 pm

APARECIO (?) gracias Karlooos n__n Laughing

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Gaby el Lun Mar 21, 2011 6:03 pm

Karlos, Ale, Amanda: GRACIAS HUEVONES. En serio, los amo WUB

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por brokendreams el Lun Mar 21, 2011 11:43 pm

Feliz año gdh , y gracias a Amanda , Ale y Karlos ya que sin ellos no existiria esto :3
pd.la foto de fondo con los gorros xDDDDD

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 693
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : En algun lugar de este maldito planeta

http://xwalkingxdisasterx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Amanda el Mar Mar 22, 2011 7:00 am

al fin alguien comenta los gorros! APRENDÍ A DIBUJAR EN PHOTOSHOP WEON XD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Danger el Mar Mar 22, 2011 2:27 pm

jajaja, vamo carajo amanda aprendio a dibujar en chotochop .. yo se pintar :B dale qe vos dibujas y yo pinto?

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Whatsernamee el Mar Mar 22, 2011 4:25 pm

LOL xD quiero una porción de torta :B (? y quien hace la fiesta? D:

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Danger el Mar Mar 22, 2011 6:34 pm

alguien dijo fiesta? :O
yo qiero Very Happy

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Gaby el Mar Mar 22, 2011 6:36 pm

La fiesta.. En mi casa? Vengan no más, y bailamos con los maestros que están arreglando la casa del lado e.e! xD

Vamos a California, mierda!

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Danger el Mar Mar 22, 2011 6:38 pm

amen!

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Whatsernamee el Mar Mar 22, 2011 6:39 pm

LOL xD vamos a tardar en llegar a Chile pero vamos (? ..es spam D:

Aww un año no me lo creo todavía ._.

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Duh el Mar Mar 22, 2011 6:43 pm

Oh, weon, un año & yo conozco esta cosa desde hace... *cuenta con los dedos* 3 meses? e-é
OYE! YO QUIERO FIESTA *colada* Ok, no xD

PD: no sé contar con los dedos :c

Duh
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 19
Localización : SugarLand (: (?)

http://cookiesxguns.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Danger el Mar Mar 22, 2011 6:45 pm

yo pense qe ya eran cmo 3 años

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Gaby el Mar Mar 22, 2011 7:06 pm

[Duh: TU FIRMA WEÓOOOOOOOON ! CHRIS WUB ]

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Duh el Mar Mar 22, 2011 7:16 pm

Gaaby escribió:[Duh: TU FIRMA WEÓOOOOOOOON ! CHRIS WUB ]

adsads (? Chris es tan sdsaasdsad <3 (? WUB

Spoiler:
Ai Lov Mai Firma (?

Duh
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 19
Localización : SugarLand (: (?)

http://cookiesxguns.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Amanda el Mar Mar 22, 2011 7:20 pm

Danger escribió:jajaja, vamo carajo amanda aprendio a dibujar en chotochop .. yo se pintar :B dale qe vos dibujas y yo pinto?
dale, aunque sería un comic de animales deformes, monos palitos y gorros de cumpleaños! Laughing

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Danger el Mar Mar 22, 2011 7:23 pm

bueno en ese caso .______. un caballo con corbata con un pato con anteojos qe viven aventuas en el cumpleaños de la señora jirafa, te gusto la idea?

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Amanda el Mar Mar 22, 2011 7:43 pm

.... CSM. Si más rato ando de ánimos, me pongo a trabajar Laughing

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Danger el Mar Mar 22, 2011 7:58 pm

y yo lo pintare :B

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ONE FUCKIN YEAR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.