Green Day Across the World

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Green Day Across the World

Mensaje por Danger el Mar Mayo 24, 2011 7:29 pm

depende de la marca, por ejemplo, me compre un pantalon en 'como qieres qe te qiera' y era talle 42 .____. y depues me compre el mismo dia otro pantalon en una casa qe no vendian cosas de marca y me compre un pantalon cuadrille asi en tonos amarillo y marron onda cmo el de Lulu el viooleta y era talle 36 y me sobraba Very Happy asi qe no se qe onda, depende la marca el pais y la cara qe te vean.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Mensaje por Carla el Dom Mayo 29, 2011 3:46 pm

Como les fue con el GDATW? Quiero saber, para yo despues contar que me quiero descargar xD

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por belen el Dom Mayo 29, 2011 3:50 pm

Eso, cómo fue?, revisé en face y no pusieron nada che xD e.e, no sean así y CUENTEN ! (?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Mayo 29, 2011 6:03 pm

Todavía no pusieron las fotos y eso [menos las mías, que si quieren ver hagan clic acá, O después las subo, porque ahora me da paja :B], pero ya me las van a pasar, creo que anda Izzy dando vueltas por ahí y le voy a decir e.e Pero primero... a comer porque tengo hambre :B

Spoiler:
Admito que todo este comentario fue innecesario porque al final no conté NADA de lo que me preguntaron :B

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por belen el Dom Mayo 29, 2011 6:11 pm

JAJA, ya las vi, me llegó tarde tu comentario del foro JUM(?)

Después entonces me contás:$ (?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por Danger el Dom Mayo 29, 2011 7:49 pm

cuentenme todo :B

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por LastNightOnEarth el Dom Mayo 29, 2011 8:33 pm

este topic era solo para GD ATW argentina? pq quiero ademas de saber como les fue en arg, como salio en Chile, Peru, venezuela demas paises. se que en Mexico no lo hicieron
pd: Dawn una de las organizadoras yankees es la mas tiernaaa EVER ♥

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 440

Mensaje por Carla el Dom Mayo 29, 2011 9:07 pm

Yo podría contar como fue la cosa acá en Santiago, nos juntamos en San Miguel, en el quincho de los departamentos donde vive "Electrico" uno de los integrantes del FC y lo primero que hicimos fue sacar papel y picarlo, el objetivo era licuar ese papel y sacarle el agua para ponerlo encima de unos manteles para que se secara y así hacer un lienzo, yo con frillie pescabamos el papel mojado y lo estrujábamos, haciendo "hamburguesas" xDDD, bueno luego después compraron cosas y celebramos el cumpleaños del dueño de casa con torta, bebida, cerveza y muchas cosas para picar, luego de todo eso, se dieron cuenta los demas que el lienzo no iba a secarse nunca y pescaron ese papel e hicieron figuritas de un escenario con el conejo, mike, tre y bj y terminamos todos sacandonos una foto con aquella escultura xD con un simpatico papel que decía GDATW menos Chile (al final del día todos firmaron el papel para regalarselo al cumpleañero) . Después terminaron desarmando todo y de paso decapitando la figurita de Bj y aplastando monstruosamente a Mike y tré xD.

Luego unos fueron a reciclar el papel que no se usó mientras los primeros se iban, como Karlos, al cual molesté mucho con lo de Pikachu xDDD. Despúes en una mesa del Quincho estaban los del FC conversando y terminaron escuchando Rihanna xD, mientras yo con Pía nos contabamos casi la vida entera y la Fer una niñita de como 9, 10 años estaba sentada escribiendo su canción favorita del 21stCB "Viva la Gloria" y nos decia que amaba bandas como Queen y GnR y que odiaba a Justin Bieber, niña más tierna.

Luego se fue un poco más de gente y como heló mucho, nos fuimos al departamento del cumpleañero y ahí nos pusimos a comer y tomar chelitas mientras veíamos videos de GD, uno de un recital y al final cuando estabamos todavía entusiasmados vimos el AAF y ahí cuando terminó eran como las 22.40 y ahí yo, la Pia y Coke (un niño nuevo en el FC) nos fuimos al fin. Yo llegué a la medianoche a mi casa.

Para mi la mejor junta EVER, además contribuimos un poco con el medio ambiente y la pasamos bien y yo conocí gente muy bonita.

Las fotos, para los que quieran ver, están acá y falta que pongan más fotos y videos muy graciosos y vergonzosos para mi xD:
GREEN DAY ACROSS THE WORLD, MENOS CHILE, xD

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por LastNightOnEarth el Dom Mayo 29, 2011 9:21 pm

no me deja ver la pagina, supongo pq no soy amiga en fb del que las publico xD
veo que se divirtieron! y demas lo del papel (:

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por Danger el Dom Mayo 29, 2011 9:29 pm

no qe loco ._.
qien gano? era una competencia? ._.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Mayo 29, 2011 9:30 pm

A mi tampoco me deja entrar.. que piola lo que hicieron :3 ayer todos cumplían años .__.

Bueno, ahora me siento mal (?) así que cuento lo que hicimos nosotros xD!
Nos encontramos en la plaza San Martín, eramos Romi, Celes, María, yo y 4 personas más [no me pregunten nombres xD], Romi y yo le dimos su regalo de cumpleaños a Celes :3 y después nos fuimos en el tren a Tigre.
En realidad no sabiamos si iba a ir alguna banda de las que iban a ir supuestamente, pero según el cronograma teníamos que hacer el taller para chicos xD! Nos dividimos en dos y repartimos folletos en el camino [yo con mi carisma y mi máscara asusté a mucha gente], y después nos juntamos de nuevo para hacer el taller.
Inflamos globos verdes y los repartimos en una plaza a nenes, y después vinieron, se sentaron, nosotros dimos una charla corta sobre el medio ambiente ["nosotros", yo filmaba xD], y después tenían que dibujar algo en cartulinas. Después sacaron fotos y se sortearon peluches. Nosotros comimos ahí en la plaza una re torta que había hecho alguien para Celes :3 y María tocó guitarra, y eso.
Ninguna charla se hizo para grandes, ni vino ninguna banda xD
Eso fue todo GDATW, después María, Celes, Romi y yo fuimos a lo de Celes y nos quedamos ahí xD en sí no fue una graaaan ayuda al medio ambiente Rolling Eyes pero estuvo piola (?)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812

http://meowmania.jqln.org/

Mensaje por Danger el Dom Mayo 29, 2011 9:33 pm

noooooooooo re charly al final xD
torta qe hizo ''alguien'' xD
subi el video de la charla :3

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Mayo 29, 2011 9:37 pm

^

^ Fue poco, pero HICIMOS xDD! Además, ya con repartir los folletos se sabía por lo menos que alguien estaba haciendo algo por el medio ambiente (?) íbamos a dar las charlas, pero no había gente, y creo que dar a los nenes una charla sobre todo lo que iban a hablar no daba xd Dimos una explicación sencilla y estaban los padres y nos fue bien, y después el concierto fue Maria y su guitarra, la torta aplastada y demás xD Estuvo bueno igual, fue muy manana, aunque yo no tenga nada de carisma con los chicos n.n

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Mayo 29, 2011 9:37 pm

Filmé desde lejos y todo cortado, porque la idea era hacer un miniclip con musiquita, y no mostrar la charla, así que no se va a escuchar xD cuando edite si lo subo Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por LastNightOnEarth el Lun Mayo 30, 2011 2:07 pm

copado lo de los nenes ^^! bueno paso a contar yo aunque nadie le importe le dije a celes que le tenia que contar y ayer no me dio el tiempo.
empezaba a las 5 y lo haciamos en el INJU (lo hicimos el viernes, pq el Instituto nacional de la juventud cerraba los sabados) nos juntamos a las 2 y empezamos a armar todo. llegaron the losers y tuvieron su prueba de sonido con juli (una de las organizadoras, eramos 4 chicas organizando) onda 5 menos cuarto tuvimos el graaan problema de que el proyector que mostraba los videos de green day y del medio ambiente de ellos traducidos por mi no podiamos hacerlo conectar con la laptop y estuvimos hasta las 6 con ese problema, hasta que mandamos el proyector a la mierda. hicimos un poco de karaoke Very Happy y la gente se copo con las manualidades hechas con cosas recicladas de GD y hasta un tipo compro unas cosas!! escribieron en una cartuilna todo lo que sentiamos por GD y la gent e traia residuos eletronicos y los recolectamos, lo mandamos a una empresa que se encarga de desmantelerlos y sacar todo lo nocivo para el medio ambiente. ahh y las bolsas de leche tmb juntabamos
despues vino el toque, tocaron Picnic, The Losers y La Sentencia, y la primera estuvo maso confused la segunda estuvo re bn y la ultima la rompioooooo. onda el evento terminaba a las 9 pero lo alargamos hasta las 10:30 pm. la gente les pedia mas y mas canciones, les tuvimos que pedir que no tocaron mas pq habia venido el camion a llevarse la bateria de juli. estabamos como locos, hasta me meti en el pogo (WTF?) really ._. y eramos unas 150 personas. Al otro dia si bien yo no pude pq tuve ingles Sad se fueron las chicas a limpiar la playa Ramirez (que queda cerca de casa)
Asi que eso, si bien muchas cosas salieeron mal (como el proyector) la pasamos EXCELENTE! y siento que contribuimos con el medio ambiente poniendo nuestro granito de arena.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.181519078570395.47129.100001369113072 las fotos del evento y un video de La Sentencia con Know Your Enemy (tocaron hasta Cigarrettes and Valentines, GENIOOOOOOS) se ganaron unas cuantas groupies, yo entre ellas, el guitarrista se partia solo http://www.facebook.com/video/video.php?v=181536898568613

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por Whatsernamee el Lun Mayo 30, 2011 2:13 pm

Celes deje la remera en tu casa :c xDDDD me di cuenta cuando baje del tren que no la tenia D: xD whatever,quiero el video editado. Very Happy

[FIO] Que pioooooola! /se pone mal por hacer casi nada (?

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por Danger el Lun Mayo 30, 2011 6:32 pm

Whatsernamee escribió:Celes deje la remera en tu casa :c xDDDD me di cuenta cuando baje del tren que no la tenia D: xD whatever,quiero el video editado. Very Happy

[FIO] Que pioooooola! /se pone mal por hacer casi nada (?

el 'me di cuenta cuando baje del tren' suena a qe estuvo todo el viaje en corpiño xD

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Mayo 30, 2011 8:07 pm

^ Lo más común es pensar en realidad que tenía otra remera puesta Razz

Renacuajo Tripolar escribió:Filmé desde lejos y todo cortado, porque la idea era hacer un miniclip con musiquita, y no mostrar la charla, así que no se va a escuchar xD cuando edite si lo subo Smile

jkahfkaf QUIERO VERLO WOOT Basta.

LastNightOnEarth escribió:hasta me meti en el pogo (WTF?) really ._.

OMG! TE METISTE AL PRIMER POGO DE TU VIDA Y NO ESTUVE PARA PROTEGERTE Neutral (?) kjfahskfj más tierna WUB
Nooo, blda qué kopado D:! El esfuerzo valió la pena, se pasaron con todo lo que hicieron *-* Acá no salieron las cosas como planeamos ._. Si no hubieran estado los nenes en la plaza habría sido un verdadero fracaso xD! Por lo menos ellos aprendieron un poco, dibujaron y ganaron premios ._. xD! Y una mujer nos felicitó por el proyecto xD Y No sé, por lo menos sabían que estábamos haciendo algo por el medio ambiente, tendríamos que haber difundido más la idea xd

Whatsernamee escribió:Celes deje la remera en tu casa :c xDDDD me di cuenta cuando baje del tren que no la tenia D: xD whatever,quiero el video editado. Very Happy

Sí, tenés esa y una negra que dejaste acá, y las pinturas también... Voy a hacer una bolsa especial que diga "cosas de Romi" para cada vez que vengas xD!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Danger el Lun Mayo 30, 2011 8:31 pm

NaturalxDisaster escribió:^ Lo más común es pensar en realidad que tenía otra remera puesta Razz

Renacuajo Tripolar escribió:Filmé desde lejos y todo cortado, porque la idea era hacer un miniclip con musiquita, y no mostrar la charla, así que no se va a escuchar xD cuando edite si lo subo Smile

jkahfkaf QUIERO VERLO WOOT Basta.

LastNightOnEarth escribió:hasta me meti en el pogo (WTF?) really ._.

OMG! TE METISTE AL PRIMER POGO DE TU VIDA Y NO ESTUVE PARA PROTEGERTE Neutral (?) kjfahskfj más tierna WUB
Nooo, blda qué kopado D:! El esfuerzo valió la pena, se pasaron con todo lo que hicieron *-* Acá no salieron las cosas como planeamos ._. Si no hubieran estado los nenes en la plaza habría sido un verdadero fracaso xD! Por lo menos ellos aprendieron un poco, dibujaron y ganaron premios ._. xD! Y una mujer nos felicitó por el proyecto xD Y No sé, por lo menos sabían que estábamos haciendo algo por el medio ambiente, tendríamos que haber difundido más la idea xd

Sí, tenés esa y una negra que dejaste acá, y las pinturas también... Voy a hacer una bolsa especial que diga "cosas de Romi" para cada vez que vengas xD!

admito qe no tengo sentido comun, en fin, erre te apurate a editar ¬¬¬¬¬

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mayo 30, 2011 9:33 pm

LastNightOnEarth escribió:copado lo de los nenes ^^! bueno paso a contar yo aunque nadie le importe le dije a celes que le tenia que contar y ayer no me dio el tiempo.
empezaba a las 5 y lo haciamos en el INJU (lo hicimos el viernes, pq el Instituto nacional de la juventud cerraba los sabados) nos juntamos a las 2 y empezamos a armar todo. llegaron the losers y tuvieron su prueba de sonido con juli (una de las organizadoras, eramos 4 chicas organizando) onda 5 menos cuarto tuvimos el graaan problema de que el proyector que mostraba los videos de green day y del medio ambiente de ellos traducidos por mi no podiamos hacerlo conectar con la laptop y estuvimos hasta las 6 con ese problema, hasta que mandamos el proyector a la mierda. hicimos un poco de karaoke Very Happy y la gente se copo con las manualidades hechas con cosas recicladas de GD y hasta un tipo compro unas cosas!! escribieron en una cartuilna todo lo que sentiamos por GD y la gent e traia residuos eletronicos y los recolectamos, lo mandamos a una empresa que se encarga de desmantelerlos y sacar todo lo nocivo para el medio ambiente. ahh y las bolsas de leche tmb juntabamos
despues vino el toque, tocaron Picnic, The Losers y La Sentencia, y la primera estuvo maso confused la segunda estuvo re bn y la ultima la rompioooooo. onda el evento terminaba a las 9 pero lo alargamos hasta las 10:30 pm. la gente les pedia mas y mas canciones, les tuvimos que pedir que no tocaron mas pq habia venido el camion a llevarse la bateria de juli. estabamos como locos, hasta me meti en el pogo (WTF?) really ._. y eramos unas 150 personas. Al otro dia si bien yo no pude pq tuve ingles Sad se fueron las chicas a limpiar la playa Ramirez (que queda cerca de casa)
Asi que eso, si bien muchas cosas salieeron mal (como el proyector) la pasamos EXCELENTE! y siento que contribuimos con el medio ambiente poniendo nuestro granito de arena.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.181519078570395.47129.100001369113072 las fotos del evento y un video de La Sentencia con Know Your Enemy (tocaron hasta Cigarrettes and Valentines, GENIOOOOOOS) se ganaron unas cuantas groupies, yo entre ellas, el guitarrista se partia solo http://www.facebook.com/video/video.php?v=181536898568613

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Danger el Lun Mayo 30, 2011 9:39 pm

?

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por LastNightOnEarth el Miér Jun 01, 2011 3:44 pm

RT cito mi comment y no dijo nada ._. xD! siiii Celes no podia creerlo! es que tenia especio para salirme viva cuando queria, y nadie tiraba muchas patadas entonces me meti, era la adrenalina que teniamos todos que daba para eso, descargarse despues de tanto stress. toda la guita que que gastamos fue impresionante, pero bueno confused y no fue que 'bue, llamamos a unas bandas y se armo tremendo toque' de un dia para el otro tuvimos que conseguir sonidistas, eletricista, etc ya dije primera y ultima vez que organizo algo, por lo menos por ahora.
onda obvio que esta bien lo de cada pais, cada uno hizo y organizo lo que queria y podia. nosotros nos habiamos exigido una cosa e hicimos lo imposible para que saliera masomenos lo esperado.
y ni siquiera termianmos pq falta pagarle 100 pesos argentinos *hice la conversion mental* al reciclador para que se lleve todos los residuos y la edicion de los videos, fotos para mandarle a los yankees.

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 01, 2011 5:18 pm

... USTEDES tienen que pagarle al flaco para que se lleve lo que juntaron para reciclar? Neutral Eso no es... medio raro o yo estoy mal? xD! Y por qué van a decirle a alguien que edite los videos y las fotos? no sacaron ustedes con sus cámaras y filmaron ustedes? ._. Y las bandas no pusieron nada de plata? Porque el sonido y eso me parece que lo tendrían que haber puesto ellos ._. Nosotros teníamos el lugar y todas esas cosas, pero nos cancelaron a días, corte, era martes a la noche, dijo el tipo que no y yo casi me muero de verdad, me hiperventilé y si Maria no me hubiera dicho "gorda, calmate" moría ._. Y plata para buscar un lugar no teníamos, un salón o algo similar está CARÍSIMO pero mal :S Y bueno... qué se yo, al final hicimos lo que pudimos, se trataba de eso, y yo lo pasé genial Smile Fue re manana n.n ♥

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por LastNightOnEarth el Miér Jun 01, 2011 5:24 pm

no pq lo lleva en un 'camion' o algo asi y lo cobra por metro, divino el reciclador onda me pidio perdon de que me tenia que cobrar pero la Intendencia le cobrara por no se que,
lo de las fotos sis lo hicimos pero Tony dijo que mandemos un video con todas las fotos juntas y un mensaje de los organizadores tipo 'HII we are green day across the world uruguay' algo asi. lo de las bandas divimos los gastos del alquiler de la caja de retorno y unos amplificadores entre todos, lo del soniditsta fue gratis pq eran amigos de juli pero costo que pudieran quedarse todo ese dia y probando cosas demas, y el eletricista si yo dije lo mismo que habia que decirle a los de la banda tmb, pero fue un tema que nos avisaron el martes recien que no aguantaba la eletricidad :S ya fue, ya lo hicimos, se termino, la pasamos re bn y ta, (??)

Spoiler:
estas conectada? te juro que estre en crisis con lo de las rifas, la gente es una MIERDAAAAAA

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 01, 2011 5:30 pm

Pero boluda, es un garca el tipo, esas cosas las juntaron ustedes, vayan a otro lado, se supone que el recicleje es para ahorrar tanto las materias como económicamente, le tienen que pagar ustedes? ._.

Eso me hace acordar... RT, PARA CUANDO EL VIDEO? :BBB

Spoiler:
Dale, me conecto un rato :B

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Jun 01, 2011 5:36 pm

Uh, mi internet andaba mal y se publicó solo la citación .___. y ahora me olvidé que tenía que decir sobre eso Smile pero igual, re piola lo que hicieron, me suena a como todos nos imaginabamos acá como iba a ser y no salió xD

EDIT: la cámara de Romi se quedó sin batería, entonces no puedo pasar los vídeos a la compu porque no la lee, y no tengo el cargador para cargarla Smile y antes de romper todo me calmé, y ahora no sé que hacer D:

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por LastNightOnEarth el Miér Jun 01, 2011 5:36 pm

es la unica empresa en todo Uruguay que le da bola a los residuos eletronicos, y ni siquiera es una empresa, son unos recicladores del cerro (uno de los barrios mas pobres de montevideo) que hacen lo que pueden. y cobrar pq la Intendencia para hacer todo ese trabajo de desmatelizacion(?) o lo que sea te roba esa plata. es la fucking intendencia no podemos hacer nada. yo que se nosotras acccedimos pq por lo menos podiamos ayudar pq esos celulares rotos, monitores etc tienen muchos cosas re dañinas si las tiras asi nomas tanto para el medio ambiente como para el ser humano., era la unica manera confused

Spoiler:
ok, dejo el msn como no conectado haciendo pasando clases y poneme 'HOLA Very Happy' cuando aparezcas

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por Whatsernamee el Miér Jun 01, 2011 7:53 pm

Renacuajo Tripolar escribió:Uh, mi internet andaba mal y se publicó solo la citación .___. y ahora me olvidé que tenía que decir sobre eso Smile pero igual, re piola lo que hicieron, me suena a como todos nos imaginabamos acá como iba a ser y no salió xD

EDIT: la cámara de Romi se quedó sin batería, entonces no puedo pasar los vídeos a la compu porque no la lee, y no tengo el cargador para cargarla Smile y antes de romper todo me calmé, y ahora no sé que hacer D:

Sabia que iba a pasar eso,hacemos una cosa,el viernes anda para la plaza y yo llevo el cargador y de paso nos vemos con Tincho y Cho...es lo que puedo hacer por ahora :3

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 01, 2011 8:01 pm

Renacuajo Tripolar escribió:Uh, mi internet andaba mal y se publicó solo la citación .___. y ahora me olvidé que tenía que decir sobre eso Smile pero igual, re piola lo que hicieron, me suena a como todos nos imaginabamos acá como iba a ser y no salió xD

Y no tenés pilas comunes para ponerle mientras? ._.

LastNightOnEarth escribió:es la unica empresa en todo Uruguay que le da bola a los residuos eletronicos, y ni siquiera es una empresa, son unos recicladores del cerro (uno de los barrios mas pobres de montevideo) que hacen lo que pueden. y cobrar pq la Intendencia para hacer todo ese trabajo de desmatelizacion(?) o lo que sea te roba esa plata. es la fucking intendencia no podemos hacer nada. yo que se nosotras acccedimos pq por lo menos podiamos ayudar pq esos celulares rotos, monitores etc tienen muchos cosas re dañinas si las tiras asi nomas tanto para el medio ambiente como para el ser humano., era la unica manera confused

Spoiler:
ok, dejo el msn como no conectado haciendo pasando clases y poneme 'HOLA Very Happy' cuando aparezcas

Es un garrón, no sé qué decirte ._. Pero esas cosas las vendería, no sé xD

kjhfkjsadhfaksjf HOLA Smile (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Miér Jun 01, 2011 8:13 pm

[Celes] Mi cámara es con batería :3 xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 01, 2011 8:20 pm

Oh ._. xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Jun 01, 2011 9:04 pm

Whatsernamee escribió:

Sabia que iba a pasar eso,hacemos una cosa,el viernes anda para la plaza y yo llevo el cargador y de paso nos vemos con Tincho y Cho...es lo que puedo hacer por ahora :3
No puedo el viernes D:

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Miér Jun 01, 2011 10:13 pm

¬¬'' y entonces? D: * perdón por el spam*

Whatsernamee
Redundant
Redundant