Green Day Across the World

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Day Across the World

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 21, 2011 11:27 pm

Paso a traducir lo que decía en la página sobre el proyecto, así se enteran todos, pero antes de leer, deben saber que estoy interesada, y si podemos hacerlo acá en Argentina sería muy cool Smile

Green day across the world escribió:Green Day Across the World es la manera de los fans de honrar a Green Day. La mayoría de los fans saben cuán importante es limpiar el medio ambiente para la banda. Green Day ha dado mucho para muchos en las últimas dos décadas, así que nosotros los fans queremos devolverles un poco de la magia que ellos nos han dado. Green Day Across the World será llevado a cabo el 28 de Mayo del 2011. Los fans de Green Day de países alrededor del mundo, y todos los 50 estados aquí en los Estados Unidos elegiremos nuestro propio programa para ayudar limpiando el medio ambiente. En cada una de las áreas nosotros los fans nos reuniremos para limpiar nuestro medio en honor a la mejor banda, Green Day.
Haciendo ésto, no sólo estaremos honrando a Green Day, haremos la diferencia en el medio ambiente en el que vivimos. Algunos proyectos serán grandes y otros pequeños, pero no importa el tamaño del proyecto, nosotros podemos hacer una diferencia por persona- una diferencia por fan. Si todos nos ponemos las pilas y hacemos nuestra parte, no importa cuán pequeño sea, podemos hacer un cambio. Aquellos se unirán a otros y se transformará en un movimiento global. El 28 de Mayo del 2011 unámonos por un día y tomemos una postura para ayudar al impacto a cambiar. Sé que hay millones de fans de Green Day alrededor del mundo, honrémolos y demostrémosles que también nos importan en ese día. Green Day ha ayudado demasiado en los pasados 20 años, de muchas maneras diferentes, creo que nosotros los fans podemos darles por lo menos un día. Sé que nosotros fans de Green Day podemos hacerlo. Confío en que con el trabajo que hacemos y el dinero que juntemos con éste evento, podremos causar una cadena de reacción global que impactará en el ambiente de una manera asombrosa en los años que vendrán.
Todos están invitados; los fans de Green Day, todo aquel que se interese en el mundo en que vivimos, y todo aquel que sólo quiera hacer la diferencia e involucrarse en ésta genial causa. Estamos llamando a TODOS a pararse y hacer la diferencia el 28 de Mayo del 2011. Puedes encontrar los equipos regionales en tu área haciendo clic en los links de abajo y seleccionando tu país/estado/region. Si por alguna razón no hay uno lo suficientemente cerca tuyo para unirte, conctáctame en dawn.wilcox1@gmail.com y encontraré algo en tu área.
Además del aprecio de apoyar ésta digna causa, todos aquellos que participen en el evento deGreen Day Across the World tendrán la chance de ganar muchos premios y recuerdos de Green Day. El premio más grande es una Fender Stratocaster negra firmada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Además, después de los esfuerzos de limpiar, subastas o lo que sea que hagan en tu programa, por ahí habrá una celebración de Green Day del medio ambiente al final del día por todo el trabajo. Ustedes sólo pueden planearlo; premios y fiestas por algo que todos deberíamos estar haciendo de cualquier forma, limpiar el medio ambiente. Los premios serán determinados por un dibujante. Todos aquellos que participen el 28 de Mayo, asegúrense al final del día de haberles dado al líder de su equipo sus nombres e información de contacto. Líderes de los equipos, por favor saquen muchas fotos y mándenmelas con los nombres de los que participaron. Las fotos son un deber, así sabremos que ustedes realmente han participado del evento. Ésto será asombroso y realmente los necesitamos a todos para ayudar en éste trabajo. Mostrémosle al mundo que la mejor banda en el mundo tiene los mejores fans en el mundo!

Gracias a todos,
Dawn Wilcox (dawn71)
dawn.wilcox1@gmail.com

http://www.greendayacrosstheworld.org/

Así que ya lo saben. Por mi parte, creo que la idea es simplemente genial. Todos podemos hacer algo, y creo que en los países Sudamericanos generalmente no se presta demasiada atención a éste tipo de cosas, y alguien tiene que hacer algo. Podemos hacer algo chiquito, todavía no sabemos bien, pero lo importante es que PODEMOS. Cae un sábado, así que como bien dice ahí, después de un día de trabajo podemos juntarnos en algún lado y hacer una joda verde como hicimos acá el fin de semana pasado, y si somos pocos sólo podemos juntarnos en la casa de alguien y quedarnos haciendo cualquier cosa, escuchando Green Day y jodiendo un rato.
Le mandé un mail a Dawn preguntándole bien qué onda con algunas cosas, como el tema de "QUÉ CARAJO HACEMOS", y como eso es a elección, más que nada para que nos tire algunas ideas. Si contesta, les digo qué dijo x)
Ahora les pido por favor, somos pocos en el foro como para que esto sea grande, pero si todos nos ponemos, podemos hacerlo, es UN SÓLO DÍA. Y no vengan ustedes solos, díganle a más personas, no importa que sean fans de Green Day o no, pero cuantos más seamos, mejor lo vamos a pasar mientras hacemos lo que sea que vayamos a hacer, y más vamos a lograr también. Lau, si tu vieja no te deja, traela a tu vieja, que se ponga guantes y que se una a nosotros! xD En Chile sería genial que hagan lo mismo, y no sé, hagamos nomás, contemos con que ese sólo día podemos hacer algo.

Si tienen ideas, tírenlas que está bueno Very Happy No, Romi, no vamos a limpiar el Riachuelo
Rage n' Love n.n

Green Day Across the World Official Site
Green Day Across the World Facebook

Edit:
EQUIPO DE ARGENTINA!
Pasen por el grupo de facebook para mantenerse informados, dar ideas de lo que podemos hacer ese día y demás cosas. Sino acá igual vamos a ir diciendo todo lo que se hable en el grupo. Lo importante es que nos vemos el 28 de mayo!

Última edición por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 2:03 am, editado 1 vez

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Re: Green Day Across the World

Mensaje por Carla el Vie Ene 21, 2011 11:37 pm

Es muy genial la idea, pero yo pensé que era un sitio más como la GDA.

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por roxxiie.GD el Vie Ene 21, 2011 11:38 pm

Apoyo esta causa, esta re buena, me re gusta :B .. una cosa, estaría bueno hacer no se, una MINI MARCHA (? para el medio ambiente.. (? estaría bueno, qe se yo.. jajaja.
Bueno fue mi mini aporte.. estoy enterada(?) que en españa tmb se hace esto, bah en varios paises.

ps: estaria bueno unir a TODOS los fans x una buena causa y sin peleas, dejando las diferencias.. confused

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335

http://www.fotolog.com/dropxroll

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Ene 21, 2011 11:40 pm

ALGUIEN DIJO FENDER NEGRA AUTOGRAFIADA?!
Digo, que buena idea Smile (?) fuera de joda, re piola Very Happy y asjfhas no sé, you know I'll be there Smile es verdad la cosa de que hacer.. no se me ocurre mucho xD
Ah, y quiero ver a la vieja de Lau con guantes Smile (?)

roxxiie.GD escribió:Apoyo esta causa, esta re buena, me re gusta :B .. una cosa, estaría bueno hacer no se, una MINI MARCHA (? para el medio ambiente.. (? estaría bueno, qe se yo.. jajaja.
Bueno fue mi mini aporte.. estoy enterada(?) que en españa tmb se hace esto, bah en varios paises.

ps: estaria bueno unir a TODOS los fans x una buena causa y sin peleas, dejando las diferencias.. confused
Eso pensaba, estaría bueno juntarnos con el Fan Club así somos más.. confused

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812

http://meowmania.jqln.org/

Mensaje por roxxiie.GD el Vie Ene 21, 2011 11:51 pm

Sí, también.. confused

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 21, 2011 11:53 pm

Sí, pero si nos juntamos que no se junten como "fan club", somos todos fans, que cada uno vaya porque realmente le interesa y no a mostrar un nombre. Roxx, decíles, a cuanta más gente le digas, mejor, pero que no vayan como fan club, para evitar problemas y porque acá no se trata de grupos ni nada de eso, incluso puede ir gente que ni siquiera es fan de Green Day. La onda es juntarnos para hacer ésto más grande y poder hacer algo Smile Si podes decirles, mejor!

Edit: Avísenles a todos los que puedan y después si somos muchos sale joda en mi casa Smile Es mi cumpleaños ese día, no soy tan colgada eh

Última edición por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 12:02 am, editado 1 vez

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Carla el Vie Ene 21, 2011 11:59 pm

Ojalá aca se junte la gente igual, me gustaria que todos fans de Green Day y del rock se junten por una buena causa, Very Happy

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Ene 22, 2011 12:01 am

AMO LA IDEA!!!!!!! Yo quiero colaborar en todo,todo lo que sea posible :3 *si,amo el meido hambiente,RT me conoce ya (?* no tengo problema en juntarnos..si la verdad que podriamos juntarnos con el Fan Club confused y hacer un evento a parte para invitar gente en Facebook? creo que si invitamos en ese evento ningún argentino va a entender nada,así mejor hacen uno separado para ver en donde,a que hora y todo eso *si me emociona (?* y la idea me encanta Smile nadie se ofenda pero lo que menos me importa son los premios Smile

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por roxxiie.GD el Sáb Ene 22, 2011 12:04 am

NaturalxDisaster escribió:Sí, pero si nos juntamos que no se junten como "fan club", somos todos fans, que cada uno vaya porque realmente le interesa y no a mostrar un nombre. Roxx, decíles, a cuanta más gente le digas, mejor, pero que no vayan como fan club, para evitar problemas y porque acá no se trata de grupos ni nada de eso, incluso puede ir gente que ni siquiera es fan de Green Day. La onda es juntarnos para hacer ésto más grande y poder hacer algo Smile Si podes decirles, mejor!

Si, es lo que pensaba confused ir pero NO POR FANS CLUB, xqe es al pedo e_e
Coso.. podemos organizarlo bien y después armar un FB y darlo a conocer y ahí el que quiere se prende, onda no armar un EVENTO, un FB bien informado. bah es lo que se me ocurre xD

ps: pero la pagina que sea Argentina informando a los argentinos como nos vamos a mover (?

Última edición por roxxiie.GD el Sáb Ene 22, 2011 12:09 am, editado 1 vez

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 12:05 am

^ Sí, me parece re kopado, ahora lo puedo armar Smile Así ya vamos dando a conocer cómo es la onda e.e

@Whatser, Obvio, a mí tampoco xD La idea es que nos juntemos y pensemos qué hacer, y después sí, hagamos un evento, que sea grande y así cuantos más seamos, mejor lo vamos a pasar y más piola va a estar! Después podemos hacer una joda en mi casa, total es mi cumpleaños también, así que festejamos ambas cosas xD Únanse, no sean ortivas Smile xDDD

Edit: Roxxie, te puedo nombrar Administradora también? xD Y si me ayudan, mejor xD

Última edición por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 12:08 am, editado 1 vez

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Ene 22, 2011 12:07 am

CHE, QUE ONDA CON MI VIEJA LOCO!!?? xDDD
Celes, el 28 no es tu cumple? Laughing

La idea esta cool, se lo voy a comentar a mi vieja para que venga conmigo un rato a limpiar! Kidding, si se lo comento me manda a Oakland de una patada en el culo (? xDDDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Ene 22, 2011 12:09 am

Sí, es su cumple, y SÍ, HAY ONDA CON TU VIEJA Wink (?)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por roxxiie.GD el Sáb Ene 22, 2011 12:10 am

NaturalxDisaster escribió:^ Sí, me parece re kopado, ahora lo puedo armar Smile Así ya vamos dando a conocer cómo es la onda e.e

@Whatser, Obvio, a mí tampoco xD La idea es que nos juntemos y pensemos qué hacer, y después sí, hagamos un evento, que sea grande y así cuantos más seamos, mejor lo vamos a pasar y más piola va a estar! Después podemos hacer una joda en mi casa, total es mi cumpleaños también, así que festejamos ambas cosas xD Únanse, no sean ortivas Smile xDDD

Edit: Roxxie, te puedo nombrar Administradora también? xD Y si me ayudan, mejor xD

obvio, dale :B, pero que sea en ME GUSTA xD.. yo lo doy a conocer en el grupo que tengo del 22 xD

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Ene 22, 2011 12:12 am

Renacuajo Tripolar escribió:Sí, es su cumple, y SÍ, HAY ONDA CON TU VIEJA Wink (?)

ES TU ABUE! UN POCO DE RESPETO!!!

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 12:13 am

jajajajaj xDDD Que se cope tu vieja, sería cool :3 xDD

Ok, voy a hacer la página en facebook así todos se enteran y demás, y somos más acá en Argentina Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Ene 22, 2011 12:14 am

Te imaginas a mi vieja LIMPIANDO POR EL MEDIO AMBIENTE junto con fans de GREEN DAY?! xDDDD
Imposible Laughing

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 12:16 am

Sería lo más xDDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Ene 22, 2011 12:17 am

JAJAJAJAJAJ y murmurando entre dientes: pendejos de mierda... ¬¬ xDDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por belen el Sáb Ene 22, 2011 12:20 am

NaturalxDisaster escribió:Mostrémosle al mundo que la mejor banda en el mundo tiene los mejores fans en el mundo!
xD ♥ (?)
Bueno, me gusta la idea :3 y como es de día, me escapo aunque el tío de mi mejor amiga vuelva a cumplir años(?), a menos que me dejen y no sea necesario huir NINJA
Me re copó, me imaginé a todos limpiando algún lugar(? con remeras verde claro que digan
''Green Day
Across The World''

:3 no creo que alguien apoye la idea de las remeras, pero se me hizo una imagen muy tierna :'3 (?) xD

En fin, ahora divulgo la idea por un par de grupos en los que estoy unida (de fans de Green Day xD)
Si es del medio ambiente se podría ir a un lugar no muy lindo de capital (no, a la super-villa, no[?], nunca recuerdo si es 21 o 31 :_ xd) y hacer alguna especie de puestos(? vendiendo boludeces, (por eso de recaudar dinero[?]) o según la cantidad que seamos podemos dividirnos en grupos y estar en varias plazas o algo así (?), (por ahora se me ocurrió eso nomas con lo poco que leí :3)

Lo del fc... a mi no me caen TAN mal como para no poder verlos, así que, mientras no vayan con carteles que digan ''FC ARGENTINA;)'' me parece que es una genial idea incluirlos :B mientras más mejor ^^

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Ene 22, 2011 12:24 am

Es 31 Rolling Eyes xDDDD
No entendí lo de como recaudar dinero, ni a quién le damos la guita Neutral y ¿quién es el que organiza todo? es este chabón, pero es un fan común? y ¿cómo es tan capo como para que Addie twittee su proyecto? xD!

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Ene 22, 2011 12:28 am

Y si regalamos lámparas de bajo consumo? Smile

Primero asaltamos supermercados (depende el lugar en que vivimos; como requisitio mínimo, cada uno deberia asaltar 1 supermercado de su cuidad) y robar todas esas lamparitas. Y las regalamos. El planeta nos agradecerá Smile

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Ene 22, 2011 12:31 am

[Laau] WCHE, QUE ONDA CON MI VIEJA LOCO!!?? xDDD" no pude reirme mas xD!
[Celes] TU CUMPLE? WUB wii llevo un regalo! Very Happy (?

Supongo que creo que es un fan normal,y para que Addie te twitee el proyecto no creo que tengas que ser grosso,solo creo que el tubo una idea muy original y bien formada para unirnos a todos,y no me sorprendería que el mismo Billie lo leyera ahora :') (ah,me olvide de agregar que Addie tambien tiene que ver algo con cuidar el medio ambiente o algo así,así que creo que le como mas la idea XD)

[Roxx] Obvio,dejemos todo de lado,total aunque no nos llevemos bien tenemos MUCHO en comun y estamos haciendolo por la misma causa,hay que poner onda nomas Smile

Laau tu idea es muy...original Neutral xDDDDDD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Ene 22, 2011 12:31 am

Me cago en las lamparitas, primero la ley esa la puso Greenpeace, y Greenpeace es mierda, y segundo los hace ganar mas guita porque estan más caras que las comunes.
/comentario anti-ideas de Lau (?)
:3

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por belen el Sáb Ene 22, 2011 12:32 am

JAJA, bueno, :$ (? xD

no sé, pero ahí decía lo de recaudar dinero (o leí mal yo? D: xD), según entendí, lo organiza Green Day ._. pero quien sabe(?) xD

Y si regalamos lámparas de bajo consumo?

Primero asaltamos supermercados (depende el lugar en que vivimos; como requisitio mínimo, cada uno deberia asaltar 1 supermercado de su cuidad) y robar todas esas lamparitas. Y las regalamos. El planeta nos agradecerá

JAJA, nosotras podemos asaltar juntas un par si no te molesta (?) NINJA
y si, que los supermercadereros(?) no sean ratas ni llorones(?) es por el bien del planeta u.u
(aunque se puede omitir como conseguimos los foquitos no?, digo... la onda es ayudar al planeta pero no quedar mal, no? [?] xD)

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Ene 22, 2011 12:32 am

Whatsernamee escribió:(ah,me olvide de agregar que Addie tambien tiene que ver algo con cuidar el medio ambiente o algo así,así que creo que le como mas la idea XD)
Sí, está en la NRDC Very Happy

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Ene 22, 2011 12:38 am

RENACUAJO, NO ME IMPORTA GREENPEACE ¬¬
Y las lamparitas de bajo consumo serán más caras pero, al consumir menos energía, se gasta menos luz y te viene menos en la boleta de EDESUR (? y, haciendo cuentas, termina siendo más ecónomico usar esas lámparas Smile
Además son buenas para el planeta xD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Ene 22, 2011 12:53 am

GREENPEACE ES UNA MIERDA? QUIEN DIJO ESO? Mad

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Ene 22, 2011 12:53 am

Me Very Happy

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Iris el Sáb Ene 22, 2011 12:58 am

ME RE PRENDÍ Very Happy Yo a tu joda voy Celes, no te hagas drama, te llevo una pizza y helado (?) Lau, aca muchos hablan de tu vieja, está todo re raro, tu vieja la rulea (re que ni la conocia xd), pero bueno, es genial ella Very Happy
GREENPEACE ANDA A LAVARTE EL CULO ¬ (?)

Iris
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Femenino Mensajes : 97

http://www.fotolog.com/brownxeyedgirl

Mensaje por Aldi_x el Sáb Ene 22, 2011 1:56 am

A M E L A I D E A ! tengo contactos en greenpeace (?)
si se sabe algo mas decilo :3 ♥

Aldi_x
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Femenino Mensajes : 107

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 2:01 am

^ Thank you, girlzz :3 Nos vemos el 28 entonces Wink

Renacuajo Tripolar escribió:Es 31 Rolling Eyes xDDDD
No entendí lo de como recaudar dinero, ni a quién le damos la guita Neutral y ¿quién es el que organiza todo? es este chabón, pero es un fan común? y ¿cómo es tan capo como para que Addie twittee su proyecto? xD!

La mina es fan de Green Day, pero el proyecto es oficial [sospecho que ella se lo dijo a Addie y ellas dos son las que organizan más que nada todo], o sea que Green Day sabe de esto y en sí todos ellos son los de la idea x) Sino de dónde sacarían la guitarra autografiada y demás? xDD No salió en el sitio todavía ni nada de eso, pero es oficial Smile [Estuve leyendo los tweets entre Addie y la mina esta NINJA] xD

Whatsernamee escribió:[Laau] WCHE, QUE ONDA CON MI VIEJA LOCO!!?? xDDD" no pude reirme mas xD!
[Celes] TU CUMPLE? WUB wii llevo un regalo! Very Happy (?

Supongo que creo que es un fan normal,y para que Addie te twitee el proyecto no creo que tengas que ser grosso,solo creo que el tubo una idea muy original y bien formada para unirnos a todos,y no me sorprendería que el mismo Billie lo leyera ahora :') (ah,me olvide de agregar que Addie tambien tiene que ver algo con cuidar el medio ambiente o algo así,así que creo que le como mas la idea XD)

[Roxx] Obvio,dejemos todo de lado,total aunque no nos llevemos bien tenemos MUCHO en comun y estamos haciendolo por la misma causa,hay que poner onda nomas Smile

Laau tu idea es muy...original Neutral xDDDDDD

Addie es activista, por eso siempre anda metida en todas estas cosas, y creo que es la razón por la que Green Day llevó a cabo muchos de sus proyectos xD

PEOPLE!
Ya está el grupo en facebook del proyecto en argentina, so... si quieren mantenerse informados por ese medio, también pueden hacerlo Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Ene 22, 2011 2:21 am

OMG entonces ellos saben y ..*se desmalla* estariamos participando de algo OFICIAL :blush:

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Amanda el Sáb Ene 22, 2011 2:47 am

Brown_Eyed_Girl_ escribió:Ojalá aca se junte la gente igual, me gustaria que todos fans de Green Day y del rock se junten por una buena causa, Very Happy
yo quería anotarme por Chile en la GDC, pero me dio cosita porque A) no creo podérmela, B) cómo chucha lo hacemos si estamos distribuidos por todos lados? ):

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 2:54 am

@Whatser, Sí, pero sabes qué es lo mejor? Que MUCHOS se están kopando, y esto me dice que va a salir bien Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Ene 22, 2011 3:29 am

Exacto,recien dije 79,ahora somos 88,osea en menos de un día casi 100 personas se unieron,si seguimos así hasta mayo vamos a ser una banda grande WUB

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por belen el Sáb Ene 22, 2011 4:14 am

NaturalxDisaster escribió:No salió en el sitio todavía ni nada de eso, pero es oficial Smile [Estuve leyendo los tweets entre Addie y la mina esta NINJA] xD
JAJA xD
En su twitter tampoco apareció?, nunca que me iba a fijar xD

Ya somos 93 Rolling Eyes
Ahora a revivir viejos tiempos de spam vía fotolog Rolling Eyes

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Ene 22, 2011 4:25 am

WAJAJAJAJA XD me acuerdo cuando hacia spam..que recuerdos :3 ..yo te ayudo (? ponemos un spam como los floggers que ponen un Bot Razz (?

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Ene 22, 2011 3:56 pm

JKHFAKSFA SOMOS 160 PERSONAS Y EL NÚMERO CRECE A TODO MOMENTO!!! WUB Gracias Belu y Romi por el interminable spam, de verdad *-* Creo que no habría juntado ni la mitad si lo hubiera hecho sola 77. Y adivinen qué más...
DAWN ME CONTESTÓ! WOOT Me dijo que eligiera dos líderes más para que la gente se ponga en contacto y demás, así que pronto vamos a aparecer en los enlaces de la página! Lo mejor es que MUCHA gente se está re kopando, y no sé, estoy muy feliz, de verdad WUB Gracias a todos chicos, son geniales *se pone a llorar desconsoladamente* (?)

Edit:
A pedido de RT
GDATWrld Argentina escribió:Gente verde!

Le mandé un mail a Dawn Wilcox ayer avisándole que acá en Argentina ya teníamos un equipo, así que ya está enterada de que acá vamos a participar y pronto nos va a incluir en los links que pueden encontrar en la página oficial de Green Day Across the World!

Me contestó además que quedo como líder del grupo y que tengo que elegir a dos líderes más, para que organicemos todo y nos encarguemos los tres de preparar a los que vayan a participar para que el 28 de mayo, para que salga algo kopado y que todos podamos disfrutar. Ya contaba con el apoyo de Roxxie y Franco, que fue con los que más hablamos de este tema, pero necesito que me confirmen si quieren hacerse cargo de verdad, y sino igual todos vamos a participar, y cuando nos juntemos para arreglar bien el programa de actividades, cualquiera que tenga ideas y ganas de hacer algo puede venir. En todo caso, cualquiera que quiera ser uno de los líderes del equipo en Argentina tiene que pasarme:

- Nombre
- Email
- Áreas o ciudad en la que viven

De cualquier forma, aquellos que no sean líderes igual tienen la misma posibilidad de participar que nosotros, esto de los líderes es solamente por si alguien quiere unirse al equipo, y así sabe a quién preguntar y cómo hacer para participar. Es sólo por eso, porque después, las actividades las pensamos entre todos, y todo aquel que quiera venir el día en que arreglemos qué es lo que vamos a hacer es bienvenido, cualquier ayuda que puedan darnos es importante.

Ya recibimos varias ideas y son geniales, a todas vamos a tenerlas en cuenta, pero necesito por ahora que me confirmen los líderes, y los que se van a poner las pilas para organizar. En cuanto esté el equipo armado, vamos a ponernos ya para arreglar todo y así el 28 de mayo sale algo bien lindo y que todos podamos disfrutar.

Ya saben, si tienen alguna duda de si es oficial o no, lo que quieran, vayan a http://www.greendayacrosstheworld.org/ y entérense de todo. Gracias a todos los que ya están interesados en esto y piensan participar, son grosos!

Rage n' Love Smile

Y creo que ya tengo a dos administradoras, so... cool! xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Duh el Sáb Ene 22, 2011 4:11 pm

Amanda escribió:
Brown_Eyed_Girl_ escribió:Ojalá aca se junte la gente igual, me gustaria que todos fans de Green Day y del rock se junten por una buena causa, Very Happy
yo quería anotarme por Chile en la GDC, pero me dio cosita porque A) no creo podérmela, B) cómo chucha lo hacemos si estamos distribuidos por todos lados? ):

D: Yo quiero >.< pero solo hay para apretar los teams de USA .-. de sudamerica ninguno & bueh, no quiero ser la unica wna de conce D: pero me encantaria que aqui pudiera pasar algo :3

Duh
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 707

http://cookiesxguns.tumblr.com

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Ene 22, 2011 4:12 pm

NaturalxDisaster escribió:JKHFAKSFA SOMOS 160 PERSONAS Y EL NÚMERO CRECE A TODO MOMENTO!!! WUB Gracias Belu y Romi por el interminable spam, de verdad *-* Creo que no habría juntado ni la mitad si lo hubiera hecho sola 77. Y adivinen qué más...
DAWN ME CONTESTÓ! WOOT Me dijo que eligiera dos líderes más para que la gente se ponga en contacto y demás, así que pronto vamos a aparecer en los enlaces de la página! Lo mejor es que MUCHA gente se está re kopando, y no sé, estoy muy feliz, de verdad WUB Gracias a todos chicos, son geniales *se pone a llorar desconsoladamente* (?)

Edit:
A pedido de RT
GDATWrld Argentina escribió:Gente verde!

Le mandé un mail a Dawn Wilcox ayer avisándole que acá en Argentina ya teníamos un equipo, así que ya está enterada de que acá vamos a participar y pronto nos va a incluir en los links que pueden encontrar en la página oficial de Green Day Across the World!

Me contestó además que quedo como líder del grupo y que tengo que elegir a dos líderes más, para que organicemos todo y nos encarguemos los tres de preparar a los que vayan a participar para que el 28 de mayo, para que salga algo kopado y que todos podamos disfrutar. Ya contaba con el apoyo de Roxxie y Franco, que fue con los que más hablamos de este tema, pero necesito que me confirmen si quieren hacerse cargo de verdad, y sino igual todos vamos a participar, y cuando nos juntemos para arreglar bien el programa de actividades, cualquiera que tenga ideas y ganas de hacer algo puede venir. En todo caso, cualquiera que quiera ser uno de los líderes del equipo en Argentina tiene que pasarme:

- Nombre
- Email
- Áreas o ciudad en la que viven

De cualquier forma, aquellos que no sean líderes igual tienen la misma posibilidad de participar que nosotros, esto de los líderes es solamente por si alguien quiere unirse al equipo, y así sabe a quién preguntar y cómo hacer para participar. Es sólo por eso, porque después, las actividades las pensamos entre todos, y todo aquel que quiera venir el día en que arreglemos qué es lo que vamos a hacer es bienvenido, cualquier ayuda que puedan darnos es importante.

Ya recibimos varias ideas y son geniales, a todas vamos a tenerlas en cuenta, pero necesito por ahora que me confirmen los líderes, y los que se van a poner las pilas para organizar. En cuanto esté el equipo armado, vamos a ponernos ya para arreglar todo y así el 28 de mayo sale algo bien lindo y que todos podamos disfrutar.

Ya saben, si tienen alguna duda de si es oficial o no, lo que quieran, vayan a http://www.greendayacrosstheworld.org/ y entérense de todo. Gracias a todos los que ya están interesados en esto y piensan participar, son grosos!

Rage n' Love Smile

Y creo que ya tengo a dos administradoras, so... cool! xD
Que grooooossoooo Very Happy si algún líder se hace fan de Tokio Hotel o algo así, cuenten conmigo Smile (?) y coso, mi querer saber algunas de las ideas :3

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba