"Times Talks" con Billie Joe y Michael Mayer

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Times Talks" con Billie Joe y Michael Mayer

Mensaje por Amanda el Dom Ene 09, 2011 11:54 pm

^ En mi PC no se pegó NADA, pero no sé el audio, prque lo tenía en mute >.<

y ninguno de mis gringos parece haberlo grabado D:

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Carla el Dom Ene 09, 2011 11:58 pm

CHUCHA QUE SE VEIA RICO EL WN!!! Y NO PODÍA VER NADAAAAA!!!!

TOY PICAAAAAAA >Sad.

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Laau ♥ el Lun Ene 10, 2011 12:00 am

^Como lo tenias en mute Neutral

A mi se me paraba (eso sonó MUUY mal xDDDDD) pero la imagen nomas, el audio seguia. Billie estaba tan hermoso WUB Capaz que le hubiese preguntado: "Billie, why are you so fucking hot?" xD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Carla el Lun Ene 10, 2011 12:03 am

PANTALLAZO!!! Miren mi desgracia, así se me pegó y nunca me anduvo y nunca se escuchó.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Amanda el Lun Ene 10, 2011 12:04 am

Laau ♥ escribió:^Como lo tenias en mute Neutral

A mi se me paraba (eso sonó MUUY mal xDDDDD) pero la imagen nomas, el audio seguia. Billie estaba tan hermoso WUB Capaz que le hubiese preguntado: "Billie, why are you so fucking hot?" xD
porque estoy en el notebook en la pieza con mi mamá, y ella veía tele, y como puso la tele antes, cagué yo Crying or Very sad

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ene 10, 2011 12:06 am

Hablaron de todo, principalmente del musical, obviamente, y del papel de Billie como St Jimmy, cómo fue que Michael pensó que BJ era capaz de hacer el papel [a lo que contestó que sólo bastaba con verlo tocar en un escenario xD], Billie contó un poco lo que hace cuando está al pedo esperando a que le toque salir a él [parte en la que me descostillé de la risa xD!!!], emm... hablaron de otros actores, de Tony Vincent, Michael confesó su amor por John :$ (?) xDDD [dijo que se sentaba y lo veía actuar y lo veía "hermoso" y entonces BJ lo miró onda 1313 y todos se rieron y él agarró la botella con agua y amagó con tirársela en la cabeza a Billie mientras explicaba que se refería a lo que él hacía, no a lo físico xDDDDD], qué más?... vinieron algunos del casting y tocaron Give me a Novacaine y la última parte de BTL, después el público preguntó un par de cosas, Y mi trauma de la noche... LA PELÍCULA D:
El tipo que entrevistaba preguntó qué onda con la película de American Idiot y demás, a lo que Michael, después de dudar y mirar a Billie para que lo ayude xD contestó que sí habían hablado de eso, y finalmente que sí querían hacerla. No aseguró nada, pero dijo que querían hacerla. Para completarla, el tipo que entrevistaba preguntó a Billie si podrían tenerlo a él actuando de St Jimmy en la película, y Billie abrió grande los ojos, sonrió y se encogió de hombros, y todos empezaron a gritarle, pero no dijo absolutamente nada más allá de eso.
Eso es todo lo que me acuerdo ahora, si alguien se acuerda más o tiene preguntas, pregunte xDDD

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Carla el Lun Ene 10, 2011 12:12 am

^Lo de la película *O*.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Laau ♥ el Lun Ene 10, 2011 12:20 am

Dijo lo de la película y yo onda: "Mas American Idiot... u.u" y después dijo lo de Billie actuando como St. Jimmy, y me sorprendí aplaudiendo frente a la netbook xDDD
Igual despues seguia aplaudiendo con las preguntas y las respuestas interesantes y, obvio, con la actuación de los chicos del musical cantando WUB

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ene 10, 2011 12:25 am

^ Sí, es verdad, yo igual pensé lo mismo, pero después, no en ese momento xDD Qué se yo, ya fue, si sale, sale, la voy a ir a ver igual y seguramente la voy a amar,pero eso no quita que siga pensando en que sí pueden hacer otras cosas... Y como dijo él, siempre dice que todos los días aprende algo nuevo y que aprende todos los días, ahora lo dijo otra vez, más por el tema de la actuación, entonces que use que aprende y que aprenda a superar a American Idiot, estaría mucho mejor eso... Prefiero de hecho, una gira mundial del musical, sería genial, pero una película es algo secundario para mí. Prefiero una gira y HLAHG de una buenísima vez D: xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Amanda el Lun Ene 10, 2011 12:27 am

según la GDC, las preguntas estuvieron fomes xD!!!!!! sé que Tony (el mismo que sale en BIAB cantando AI, antes de minority) iba a hacer una pregunta... Y CORTARON LA TRANSMISIÓN UNA PERSONA ANTES XD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Laau ♥ el Lun Ene 10, 2011 12:29 am

^Chaan Neutral xDDD

Celes, Amanda, alguien me explica la parte de que si una persona mata tiene que ir a la cárcel? Porque no le estaba prestando atención y encima mi inglés no es demasiado avanzado, asique me quede media intrigada Razz

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ene 10, 2011 12:35 am

^ Qué parte fue esa? No me acuerdo ._.

@Amanda Las preguntas de la gente estuvieron estúpidas, como siempre ._. pero generalmente de lo que hablaron, fue entretenido. Hubo mucho boludeo igual, como lo que contó BJ que hacía mientras esperaba, y que dijo del traje de Spider Man xDDDD!!!! Michael habló más de lo técnico (?) cómo se las arreglaron para hacer ciertas cosas, como para hacer volar a Extraordinary Girl o la elección del casting, BJ habló más de la relación entre sus personajes, la diferencia entre el escenario con Green Day y el escenario con el musical, y cosas así... Después hubo un par de fans que preguntaron cosas kopadas, pero la mayoría dijeron cosas estúpidas ._. xDDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por FheNita_PuNxxx el Lun Ene 10, 2011 12:38 am

Ehhhhhhh... hay demasiados ociosos en _Chile que ama a Billie Joe Very Happy

Entrevista de New York Timas a Billie Very Happy

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2011/01/09/welcome-to-a-new-kind-of-tension-billie-joe-armstrong-on-his-american-idiot-role/

en Español Very Happy Google Very Happy
JAJAJAJA!!!

Spoiler:
Billie Joe Armstrong juega muchos papeles en "American Idiot", y eso es incluso antes de que suba al escenario en el Teatro St. James. El Sr. Armstrong, de 38 años de edad, verde testaferro Día y el guitarrista y co-escritor de ese musical de Broadway una adaptación de el exitoso álbum de su banda con el mismo título, se reincorporó a la muestra el 1 de enero de reanudar el papel de San Jimmy, el pendenciero, tráfico de drogas alter ego del protagonista, Johnny (interpretado por John Gallagher Jr.). (Revisión de Charles Isherwood del Sr. Armstrong en "American Idiot" en Nueva York Times del lunes.)

Pero en los últimos minutos antes de showtime viernes por la noche, el Sr. Armstrong tuvo en otras partes - de un nervioso neófito cautela revisar sus notas de Michael Mayer, el musical del director y co-guionista, a un bufón extrovertida cabriolas alrededor del escenario en una mujer vestido de lentejuelas co-estrella.

En su camerino - amueblado con los álbumes de registro de los actos de punk de época como los Vengadores y X Generación, y ramos de flores secas de espera suspendida del techo por sus tallos - Sr. Armstrong habló con ArtsBeat sobre su experiencia como intérprete en "American Idiot "y sobre lo que depara el futuro cuando se deja el programa después de 27 de febrero. Estos son extractos de esa conversación.
P.

Entonces, ¿qué notas tiene Michael para ti esta noche?
A.

Me dijo que era plana. [Risas] Eso es su trabajo.
P.

Huy. Suena como si alguien va a despertar mañana con una guitarra rota en su cama.
A.

Va sobre él todas las noches. Tengo una buena relación con él, así que es genial. En esta situación no tengo otra opción. Yo soy un novato. Incluso tengo un sombrero que alguien me dio que dice "novato" en él. Cuando te haces mayor, es bueno sentir que te estás metiendo un territorio desconocido.
P.

¿Cómo surgió la idea para que usted realice en el show por primera vez?
A.

Estábamos tomando unas copas una noche. Yo estaba con Miguel y que fue la primera vez que lo crió. Me gusta, sí, seguro. Entonces yo estaba en Buffalo [con Green Day], que se preparaban para un concierto, y llamó a Michael. Él dice, "Realmente necesito hablar contigo." Y yo voy, "¿Puede usted esperar? . Porque yo estoy en un ascensor "Él dice," No, no puede esperar - estoy en con Tom Hulce [un "American Idiot" productor], también "Luego me pidió oficialmente.. Yo estaba como, bueno, no puedo decir que no. Suena como algo que tengo que hacer.
P.

Incluso cuando se estaba desarrollando el programa, no se fantasear con llegar al escenario y participar en?
A.

Yo era más un espectador que otra cosa. Eso fue lo que le iba a ir. Siempre me gustó la forma en la "Quadrophenia" de películas, que era la música ¿Quién es, y fue lanzado con diferentes personas. Eso fue genial. Cuando me preguntó, yo estaba como, ¿estoy demasiado viejo?
P.

Para hacer el show en absoluto, o para jugar St. Jimmy?
A.

Para jugar a ese personaje. Pero ya que él es una especie de alter ego, que es una especie de edad.
P.

Se supone que es la encarnación de lo que Johnny desea que él podría ser, por lo que debe estar bien si es un poco más, digamos, madura.
A.

O menos madura.
P.

Usted fue notablemente tímido con la prensa durante su carrera original en el show, para las ocho actuaciones que se reproduce en el otoño. Es que por diseño?
A.

El plazo anterior era algo así como una prueba de conducción. Yo no quería anunciarlo. Yo quería que fuera el último minuto. Quería llegar a cabo el ensayo y la figura, ¿puedo hacer esto? ¿Soy capaz de hacerlo? Quería mantener la presión hacia abajo tanto como sea posible.
P.

¿Le preocupa también cómo su entrada en el show podría ser recibidas por otros miembros del reparto?
A.

Sí, yo estaba preocupado. Cuando yo, Mike [Dirnt] y Tré [Cool] están en el escenario y en sus tres jamones volviendo loco. Estas personas han estado en obras de teatro y su teatro toda la vida. Ellos tienen mucha experiencia, y he tenido ninguno. Eso para mí fue realmente intimidante. Asimismo, no quería venir y sentirse como si fuera algún tipo de cosa vanidad. Hay una historia divertida sobre George M. Cohan: en el St. James, escribió, dirigió y protagonizó su propia producción - creo que fue "El Malones Feliz." Y fue redactado como "George M. Cohan, que arrogantemente escribió, dirigió y protagonizó su propia producción. "Así que estaba pasando por mi mente. Yo estaba como, oh, Dios, yo no quiero ser ese hombre.
P.

Nunca pensé que algún día tendría una conversación con usted acerca de George M. Cohan.
A.

Es posible que desee comprobar los hechos. Espero que a la persona adecuada. [Nota del editor: error sólo el Sr. Armstrong era que "los malones Feliz" se llevó a cabo en el Teatro Erlanger, antes de que fuera cambiado el nombre de St. James.]
P.

¿Tuvo alguna experiencia previa con el teatro musical antes de empezar a actuar en "American Idiot"?
A.

Tuve un profesor de canto cuando era muy joven, como 7, 8 años de edad, y así es como yo cantaba, a través de normas y melodías de espectáculos. Cosas de "Oliver!" Y "Annie Get Your Gun", cosas así. Me enseñó un sentido de la melodía. También estaba realmente en AC / DC.
P.

Fue su maestro horrorizado que creció hasta convertirse en una estrella de punk-rock?
A.

Ella era una señora muy cool. Mi madre se mantiene en contacto con ella, y ella vino a ver "American Idiot", en Berkeley, que fue muy divertido.
P.

Así que usted puede tener un pie en el mundo del punk rock y otros en el mundo del teatro musical, al mismo tiempo?
A.

Soy lo suficientemente viejo donde yo creo que hay que tomar todo lo que aprender y poner en alguna manera. Y no se puede escapar de su pasado. Es muy útil, no importa qué.
P.

¿Cómo fue su compañeros de la banda Green Day en el que siento por ti perder ante el espectáculo de un par de semanas?
A.

Eran como: "Hazlo. Tenemos que tomar un descanso. ¡Aléjate de nosotros por un tiempo. "Están totalmente en él.
P.

¿Ha realizado alguna formación especial en la preparación para tu carrera actual?
A.

No. Yo recuerdo, mensaje de texto a Theo [Stockman, un miembro del conjunto], y todo lo que escribió fue, por cierto, ¿cómo actuar? Y la respuesta que obtuve fue "Ja, ja, ja." Él dice: "Sé tú mismo. Sólo ser honesto. "El primer ensayo fue muy divertido. Michael me dice: "OK, yo sólo voy a decir esto ahora, es algo que me olvidé de decirte:. Esto va a ser muy incómodo" Yo estaba como, no me hubiera dicho que un mes?

Chang W. Lee / The New York Times

[El periodista se le pide abandonar el vestuario mientras que el Sr. Armstrong cambios en su vestuario. El Sr. Armstrong sale a los pocos minutos en uno de los vestidos de lentejuelas utilizados por las mujeres en el número de "Hijo Predilecto". Durante unos minutos se baila alrededor de los miembros del elenco otros que están realizando sus ejercicios de calentamiento vocal en el escenario del teatro. A continuación, el Sr. Armstrong regresa a su camerino y los cambios en los pantalones. La entrevista se reanuda.]
P.

Entiendo que es un ritual preshow regular para usted?
A.

No se sabe muy bien cómo hacer su cosa de calentamiento tanto. El primer día que llegó, la estaba viendo y realmente no sé qué hacer conmigo misma. Yo estaba como, con suerte voy a hacer reír con ellas. También tengo el traje de la enfermera. [Indica en su traje de almacén de ropa]
P.

¿Qué hacer durante su tiempo de inactividad de la serie?
A.

Tengo un apartamento y lo hago demostraciones durante el día, escribiendo canciones y cosas así, y tengo esta cosa por la noche. Me gusta el hecho de que puedo estar en el escenario en la noche y estar física y delante de la gente, mientras me voy a casa y escribir al mismo tiempo. No es como hacerlo en un autobús de turismo.
P.

Si esas canciones que podrían aparecer en otro álbum de Green Day?
A.

En este momento, estoy en una etapa en que es sólo por diversión. No estoy seguro todavía. Cuando llego a casa en marzo, sólo voy a pasar el rato con mis compañeros de banda, y vamos a escoger a través de las pilas. Pero yo siempre estoy escribiendo para el próximo disco de Green Day, con seguridad.
P.

Cómo se llega a ver a su familia?
A.

Sí, vienen de vez en cuando. Mi esposa está conmigo ahora, mis hijos estaban conmigo la semana pasada por un poco. Voy a ir a casa durante una semana y luego volar hacia atrás, y van a venir mi encuentro después de una semana de mí estar aquí por mí mismo. Intenta que se separaron.
P.

¿Puedo preguntar qué parte de la ciudad que está viviendo?
A.

¡Oh, no quiero ir allí.
P.

Pero supongo que todavía se puede ir de incógnito cuando desee.
A.

Esa es la belleza de Nueva York. Hay una similitud entre el aquí y el Área de la Bahía, la gente está muy frío de las cosas por el estilo. Alguien realmente se me acercó en la calle de una vez dijo, "estoy siendo un terrible New Yorker en este momento, pero me encanta tu banda. Eso es todo lo que quería decir. "Y eso fue todo. Yo estaba como, wow. Era simplemente agradable. No era gran cosa.
P.

Si es usted encontrar alguna diferencia entre actuar en un concierto de rock en frente de miles de personas, y actuando en un show de Broadway, frente a un público más pequeño con un conjunto diferente de criterios?
A.

Reproducción de un gran concierto de rock en el Madison Square Garden es una cosa, pero para jugar en ese viejo teatro y hacer una puesta en escena, es igual de masiva. Solo me dan un momento para reconocer realmente la gente y eso es al principio cuando salgo. El resto del tiempo, estoy de John y Rebecca [Naomi Jones] - No puedo mirar a la audiencia. Esa es la primera vez que me ha pasado en toda mi vida, a no prestar atención a ellos.
P.

Es esta clase de algo el rendimiento que cree que puede seguir con? Sería habilidades 'n' roll le son aplicables?
A.

En su cabeza, siempre estás pensando, ¿cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer diferente? Ese es su oficio. Yo estaba haciendo esta analogía, que si a dominar una forma de kung-fu y quieres aprender una técnica diferente, que es casi lo que se siente. Pero no sé, no soy un maestro del kung-fu. [Risas]
P.

¿Hay otros espectáculos de Broadway que le gustaría ver durante su estancia en la ciudad, en aras de la comparación?
A.

Tal vez si dejan de cierre. Me gustaría haber visto un montón de cosas que sucedieron en esta temporada pasada. Tenía muchas ganas de ver "Bloody sangriento Andrew Jackson." Pero yo no estaba aquí el tiempo suficiente para tener el tiempo para hacerlo, y sonaba como si hubiera sido realmente genial. Desde que soy amigo de los chicos de U2, me gustaría ver "Spider-Man", pero yo voy a esperar hasta que esté listo para ser visto. Tengo muchas ganas de ver "Lombardi." Y me gustaría ver el futuro de algunos de los actores, porque estos muchachos van lugares. Sólo para ser capaz de ver lo que sus próximos movimientos y se muestra el siguiente van a estar, estoy emocionado de ver que, también.
P.

¿Piensas en la viabilidad a largo plazo de "American Idiot"? Es una evolución muy fuerte en las últimas semanas, cuando usted ha estado en el show, y luchó más cuando no has estado en ella. ¿Puede seguir adelante cuando tu carrera termine?
A.

Espero que sí. Me gustaría ver a la integridad intacta con el espectáculo. Me gustaría ver que tienen un largo recorrido muy bonito. ¿Quién no? Ha sido casi un año.
P.

¿Eso es un hito importante para usted, que se ejecuta un año en Broadway?
A.

Sí. Es enorme. Me encantaría que un año, y luego me gustaría ver por un par más.

Última edición por FheNita_PuNxxx el Lun Ene 10, 2011 12:41 am, editado 1 vez

FheNita_PuNxxx
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 234

Mensaje por Laau ♥ el Lun Ene 10, 2011 12:40 am

No me acuerdo mucho tampoco! xDDDD

Pero dijo algo como que la persona que mata tiene que ir a la carcel de por vida y TODOS aplaudieron. O la flashie? confused

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por FheNita_PuNxxx el Lun Ene 10, 2011 12:42 am

Borrar Please!

Última edición por FheNita_PuNxxx el Lun Ene 10, 2011 12:44 am, editado 1 vez

FheNita_PuNxxx
Misery
Misery

Mensaje por Iris el Lun Ene 10, 2011 12:43 am

Yo no pude ver una chota porque no me abría la página, bah se abrió y se quedó como quince minutos enfocando la misma trola imagen del Billie Chow y fue como aww y yo leía tus comentarios Celes y decía LCDLL, quiero ver T__T

*Que deprimentes mis comentarios ya que nunca estoy por el foro y más aún deprimente sin una firma ._.*

Iris
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Femenino Mensajes : 97

http://www.fotolog.com/brownxeyedgirl

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ene 10, 2011 12:48 am

^ Estamos esperando para ver si alguien la grabó igual ._. aksjfhas pero no sé -.- A mí no sé cómo me anduvo bien, generalmente para esas cosas siempre se cuelga o pasa algo e.e xDDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Carla el Lun Ene 10, 2011 12:48 am

Billie Joe TT, qué emoción jamás pensé que pasaría, en realidad va a temblar o algo así.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Iris el Lun Ene 10, 2011 12:50 am

Ojalá que alguien la haya grabado Very Happy Si saben avisen!

Iris
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Mensaje por Amanda el Lun Ene 10, 2011 12:54 am

^ IRIS Very Happy

de momento, nada Sad

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Carla el Lun Ene 10, 2011 1:01 am

*^La GDC debería subirlo, ya que se creen tanto y tienen tantas noticias.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Iris el Lun Ene 10, 2011 1:03 am

GDC, hace el milagro Very Happy (?)

Iris
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Mensaje por Laau ♥ el Lun Ene 10, 2011 1:05 am

Nadie me sabe decir lo que pregunteeee?! Crying or Very sad

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Whatsernamee el Lun Ene 10, 2011 1:05 am

ME QUIERO MATAAAAAAAAAAAAR D:

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por Carla el Lun Ene 10, 2011 1:25 am

^Yo tambieeeeeeeeeeeen!!!!

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Iris el Lun Ene 10, 2011 1:28 am

Vamos a matarnos todas T_T

Iris
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Mensaje por Carla el Lun Ene 10, 2011 1:42 am

^Por el maldito internet que no me funcionó.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Laau ♥ el Lun Ene 10, 2011 2:21 am

Bueno, yo creo el nuevo tema en la parte de General.
"Suicidio masivo de la GDH", les gusta el nombre?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por FheNita_PuNxxx el Lun Ene 10, 2011 9:35 am

Milagro!
acabo de ver en el GDC,
Jimmy, on 10 January 2011 - 12:13 AM, said:
Don't worry it was recorded. Moffie tweeted me saying she knows someone who recorded it.

Asi que no suiciden Mierdas D:
AQUI sale D:

FheNita_PuNxxx
Misery
Misery

Mensaje por roxxiie.GD el Lun Ene 10, 2011 9:48 am

haaay D: x irme a dormir me perdi esto xD... ojala que alguien haya grabado esa entrevista D:
Una pregunta, esa entrevista salio nada mas en vivo x Internet o tmb se vio en Television? :B *pregunta estupida*
pero hace mucho qe no estoy en el mundo GREEN DAY .. y me siento desorientada jajaja

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335

http://www.fotolog.com/dropxroll

Mensaje por Duh el Lun Ene 10, 2011 9:49 am

Creo que tambien salio en television (la verdad es que no tengo puta idea)
Esta Grabado, DONDE ?!?!?! *se desespera*
si no, me unire al suicidio masivo de la GDH... buen nombre (: (?)

Duh
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 707

http://cookiesxguns.tumblr.com

Mensaje por Iris el Lun Ene 10, 2011 11:20 am

Suicidio masivo, me gusta... yo lo estoy leyendo, no es lo mismo pero buen, es lo que hay xD

Iris
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Mensaje por Laau ♥ el Lun Ene 10, 2011 2:23 pm

Jajajaja, antes del suicidio masivo tenemos que juntarnos! (? *se va a hacer un topic NINJA al menos los argentinos amargados (?

Yo me perdí la primera media hora y tampoco entendi demasiado de la entrevista so xDDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Vale el Lun Ene 10, 2011 4:37 pm

entre un rato y edito fotos graciosas que tome de la entrevista, si que boluda XDD ,, ahora las subo, hay una de Billie riendo, se le ven las arruguitas XD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030

Mensaje por Amanda el Lun Ene 10, 2011 5:33 pm

me ganaron! xD Sí, alguien lo grabó, pero aún no lo sube Sad alguien subió el audio sí, pero... mhe 77

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Vale el Lun Ene 10, 2011 7:13 pm

aqui estan: SON FOTOS, NO GRABE NADA..

XD... soy yo, o esta mas flaco?

Vale
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Lun Ene 10, 2011 7:22 pm

sip, tiene que mantenerse en forma para el musical... he ahí que ahora tenga un poco más de músculos en el abdomen, pero tampoco tanto xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Vale el Lun Ene 10, 2011 7:31 pm

No quiero exagerar, pero de cara esta mucho mas flaco, eat Billie, eat!

Vale
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Carla el Lun Ene 10, 2011 7:44 pm

Guachito rico y ctm!!!!! Y sí esta más flaquito, se ve bien. Liiiiiiiindooooo!!!

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Gaby el Lun Ene 10, 2011 7:50 pm

Pero está muy flaquito D: A mi me gustaba más gordito D:

Hola, me acabo de enterar de que se quieren suicidar.. NO LO HAGAN WN!

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:34 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba