Crush 40.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush 40.

Mensaje por Danger el Lun Dic 06, 2010 8:46 pm

Un poco de wikipedia xD (resalto lo mas friki para qe no lo lean todo)

Crush 40 es una banda japonesa-estadounidense de hard-rock originalmente conocida como Sons of Angels formada en el año 1998 por el guitarrista de hard rock y compositor de musica videojuegos jun Senoue, y por el vocalista Johnny Gioeli, que también es el vocalista de Hardline y Axel Rudi Pell

Son conocidos principalmente por realizar bandas sonoras para los videojuegos de SEGA, particularmente para Sonic the Hedgehog.

Desde su formación, la banda ha realizado tres álbumes de estudio: Thrill of the Feel aún bajo el nombre de Son Of Angels, Crush 40 y recientemente, Super Sonic Songs, que incluye versiones remasterizadas de muchos de sus canciones originales. También han contribuido canciones para varios videojuegos como lo son NASCAR Rubbin' Racing / EA Sports NASCAR Arcade, por lo que muchas de sus letras están dirigidas a la alta velocidad, rutas, carreteras y llantas, las cuales no aparecen en estos álbumes.

Varios cambios y Crush 40
Después de actuar en la composición de varias canciones para diversos juegos, la banda ahora se enfocaría a la creación de varios temas para el videojuego Sonic adventure 2, sin embargo, Naoto Shibata y Homma Hirotsugu no pudieron participar en el proyecto, y en su reemplazo se contó con Katsuji y Taneda Takeshi. La canción resultante de este juego fue finalmente Live and Learn, que se convertiría en el tema principal de Sonic Adventure 2

Sin embargo, el grupo se dio cuenta que una banda de Noruega ya estaba utilizando el nombre Son of angels, asi que tanto Senoue como Gioeli acordaron que debían cambiar el nombre, para evitar acciones legales. Finalmente el nombre elegido fue Crush 40, en honor a la gaseosa Crush, la favorita de Johnny.[4]

Dos años después del lanzamiento de Sonic Aventure 2, La banda lanzó su segundo disco, pero el primero con su nombre actual, el cual fue llamado tambien Crush 40. El disco podría ser una versión Europea de Thrill of the Feel, pues se incluían las canciones creadas para el juego NASCAR arcade, pero sin canciones instrumentales y con las dos canciones creadas para los videojuegos de Sonic adventure incluyendo dos bonus tracks It Doesn't Matter, tema de Sonic en Sonic Adventure interpretado por Tony Harnell y "Escape from the City" de Sonic Adventure 2, interpretado por Ted Poley y Tony Harnell.

El trabajo continuó con Sega
Crush 40 no lanzó ningún otro álbum entre los años 2003 y 2009, en cambio, la banda continuo escribiendo y grabando música original para varios videojuegos, las canciones que la banda realizó para estos juegos fueron incluidas en las bandas sonoras de cada juego.

Después de que SEGA se retirara de la creación de consolas, se anunció el primer juego multiplataforma de Sonic, Sonic Heroes, que incluyó dos nuevas canciones de Crush 40: la canción principal del juego también titulada "Sonic Heroes" y "What I'm Made Of..."

La banda realizó también canciones para Shadow the Hedgehog WUB en 2005, las cuales fueron "I Am ... All of Me", canción del opening del juego, y la canción del ending: Never Turn Back Estas dos canciones también aparecen en la banda sonora llamada Lost and Found: Shadow the Hedgehog Vocal Trax, en esta ocasión Toru Kawamura fue el baterista.

Crush 40 también hizo contribuciones al videojuego Sonic the Hedgehog 2006, primer juego de Sonic para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, La banda creó su propia versión de "All Hail Shadow", anteriormente interpretada por Magna-Fi en el juego Shadow the Hedgehog. Crush 40 también grabó una versión de " His World ", el tema principal de este juego. Estas dos ultimas canciones no aparecen en el juego, sin embargo las dos de estas canciones están en la banda sonora del juego: Sonic the Hedgehog Vocal Traxx: Several Wills. Kawamura también fue el baterista de esta banda sonora.

La banda también contribuyó varias de sus canciones como "Live and Learn", al videojuego Super Smash Bros. Brawl. La canción también apareció en un episodio de la versión japonesa de Sonic X.

En 2008 se lanzó True Blue: The Best of Sonic the Hedgehog, donde se incluían varias de sus canciones, incluyendo un cover de "Seven Rings in Hand", originalmente interpretado por Steve Conte, y dos remix de Open Your Heart.

Recientemente grabaron temas para el videojuego Sonic and the Black Knight, incluyendo el tema principal del juego Knight of the wind

En el año 2009, la banda lanzó su tercer álbum Super Sonic Songs. Incluía una recopilación de pistas de Crush 40 en los videojuegos de Sonic de los años 2003 al 2006 e incluía 4 canciones remasterizadas, Open your heart, Knight of the wind, I Am... All of Me y His World

En 2010, Johnny Gioeli confirmó que Crush 40 estaba colaborando con Sega , una vez más en un juego de Sonic que se estrenará en 2011, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la serie y a su vez jun Senoue confirmó que Crush 40 estaba trabajando en un nuevo álbum de estudio con lanzamiento de finales de 2010
.

Canciones(le pongo mas cerezitas a mis preferidas y supongo qe las mejores ;/
Escape from the city cherry cherry cherry
Open your heart cherry cherry
Open your heart remix by Bentley jones cherry cherry cherry

With me cherry
All hail shadow cherry
Intro de shadow the Hedgehog (Im all of me) cherry cherry cherry

Never turn back cherry cherry cherry

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.