Digimon Digital Mounters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon Digital Mounters

Mensaje por AleKerplunk el Lun Nov 29, 2010 9:22 pm

¿Quien no vio Digimon Aventures, o Digimon 1 cuando chico? si hay alguien aqui que no lo haya visto y sea de mi generación simplemente no tuvo infancia.
Como olvidar a Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, TK y Kari. a Agumon, Garumon, Tentomon, Gomamon, Palmon, Biyomon, Patamon y Gatomon.

Gracias a esa cadena de facebook de poner de perfil una foto de tu programa favorito de la infancia, recorde lo mucho que amaba y sigo amando este anime y me empece a bajar los capítulos y quiero compartirlos con quien aún sienta el mismo amor que yo hacia esta hermosa serie.

Taichi Kamiya: nunca me cayó bien porque siempre se peleaba con Matt pero aun asi recuerdo el capítulo cuando vuelve con Agumon al mundo real y pasa como por un sueño donde va en una balsa por un rio.

Yamato Ishida, mas conocido como Matt Ishida
Cuando chica amaba a Matt, fue mi primer amor y me di cuenta que aún lo amo. con su armonica y sus guantes. Como defendia a TK siempre WUB

Sora Takenouchi: siempre quise ser como ella y sufría cuando mostraban los problemas que tenia con la mamá porque ella queria jugar football y la mama no me dejaba porque era muy de hombres D:

Koushiro "Izzy" Izumi: ¿Alguien mas recuerda el capítulo donde descubrio que es adoptado? nunca lo olvide Sad y su computador que llevaba a todos lados

Mimi Tachikawa: la niña concentida. Amo el capítulo donde canta "Tengo la fe" en el caraoque y todos esos digimons (que no recuerdo su nombre) quedan como hipnotisados. y cuando tuvo el emblema de la Pureza y Palmon se convirtio en Lilymon ♥

Joe Kido: ES IGUAL A MI TIO. pero igual, lentes, actitud y todo xD

Takeru "TK" Takaishi: ES TAAAAAAAN LINDO WUB yo siempre lo quise de hermano y cunado lloraba y se iba con Matt y Patamon y lrkjn WUB

Hikari "Kari" Kamiya: si mal no recuerdo... no fue al campamento porque casi se muere y le llevaron al hospital... cuando buscaba a Gatomon WUB Y TENIA UN AMIGO, QUE ERA COMO UN MAGO, WIZARDMON WUB y murioooooo D:

y bueno. Les dejo el link donde estan los link para bajarse los links de megaupload xD y si me retan por esto. busquen: Digimon 1 español latino taringa. PERO NO USEN EL PRIMER LINK. pero esta el español pegado encima del japones. se ve la raja pero se escucha mal.

Spoiler:
http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/193753-digimon-adventure-01-espanol-latino-mp4-50mb.html

y eso. Recuerden lindos momentos de su infancia. Proximamente subire algo parecido de Sakura, Conan y Heidi.

PD: Para aquellos que se preguntaron como se llama la cancion de las digievoluciones, se llama "Brave Heart" y yo la tengo cualquier cosa.

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Re: Digimon Digital Mounters

Mensaje por Carla el Mar Nov 30, 2010 10:11 am

Que bakan yo veia Digimon 1 cuando chica, me trajiste muchos recuerdos, me encantaba Patamon, era tan tierno y en mi colegio a una compañera le decían así porque era super bajita, además una vez en una de esas máquinas para sacar peluches con pinzas, me saque un tsunomon, todavía lo tengo, pero rayado XD, pero siempre me voy a acordar de eso, prueba de mi punteria, me encantaría poder a volver a ver la serie, me encantan todos los personajes sobre todo el dueño de Patamon WUB .

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Amanda el Mar Nov 30, 2010 4:10 pm

asdkja yo no me los bajaré porque seré chora y los vré contigo, o veré tus DVD's, quieras o no xDDD
y asljddaj KARI WUB

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Laau ♥ el Mar Nov 30, 2010 4:20 pm

JO! Yo también amaba a Matt! WUB
Y a TK y a Kari también, super tiernos los dos Very Happy

Hace taaaaaaanto tiempo que no miro Digimon... me acurdo que pasaban los capitulos en el Canal 7 cuando yo tenia unos 6, 7 años. Y también me acuerdo que en los paquetes de Lays venian unas figuras con los Digimons, y yo las llevaba a la escuela (tenia como 40) y competia con los chicos en el recreo en esos tiempos era muuuy varonera xDD y habia un pibito de ojitos claros que me las ganó casi todas porque tenia un digimon en forma de hongo (la verdad ni me acuerdo del nombre) que no lo derribaba nunca xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Carla el Mar Nov 30, 2010 4:24 pm

^XDDDDDDD.

Alguien se acuerda en que canal lo daban aquí en Chile???, ya ni me acuerdo.

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Whatsernamee el Mar Nov 30, 2010 6:31 pm

Me acuerdo de que veia esto cuando era muuuy peque...no me gustaron u.u xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Nov 30, 2010 8:41 pm

Aguante Digimon, carajo! Cool Yo lo estaba viendo otra vez hace poco con mis hermanas, porque quería que les quede un lindo recuerdo de su infancia e.e xDDD! AMO, AMO, AMO A GATOMON, va a ser mi digimon favorito con sus digievoluciones por siempre WUB Y lloré como una pajera cuando murió Wizardmon, de chica y de grandota pelotuda -.- xD! Y amo cuando Tai vuelve a su mundo por un día y que lo pasa con Kari, y después tiene que volver, es súper raro :B xD A Tai me daban ganas de golpearlo a veces -.- Y Matt era muy testarudo a veces, pero kajsfhkasfa me encanta, como lo protegía a TK WUB Sora! ♥ A veces me da bronca igual, pero me cae bien WUB Y qué emoción cuando brilló el emblema del amor D: xDDDD Aww, y yo también amo el capítulo que Mimi canta "tengo la fe" xDDD ♥ Cuando lo empecé a ver de nuevo no veía el momento de que llegue, es lo más xD Y me mata que Joe siempre se preocupe por todo, a veces lo golpearía también, pero es tierno porque es el más grande y se siente responsable ♥ xD Y cuando Izzy descubre que es adoptado siii u.u Se la re banca el pendejo, y a su manera es tan tierno D: ♥ akjfhas me encanta, porque me gusta el grupo en sí, las historias de todos están re buenas y no sé, son lo más ♥

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por AleKerplunk el Miér Dic 01, 2010 4:26 pm

aqui los Daban en el Fox Kids, en el Chilevision cuando existia el Invasion y despues los dieron en el ETC Very Happy

yo amo a Izzy. es taan tierno y sus papas estan tan orgullosos de él y... ES ADOPTADO T_______T recuerdo que su mama es un amor <3

Ahora vere el 7... EL 8 NO SE ME BAJA D: ME VOY A MATAR

IKKAKUMON *-*

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado