Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 4:15 pm

En Bullet In a Bible y Muchos Otros Conciertos, cuando Tocan Hitchin a Ride
Billie Joe Ase eso!!! Neutral

Nose Si esta Bien o Mal...

Pero la cosa es que Tiene Orgasmos , Frente a Miles de Personas.....


AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 4:18 pm

JAJAJAJAJAJ Un tema de orgasmos xDD! Para mí en parte me da risa, por otra de verdad es sexy WUB y ksjafhaksfa por qué no se tocó acá en Hitchin' A Ride?! xDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Laau ♥ el Dom Nov 07, 2010 4:20 pm

UN TEMA DE ORGASMOS! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, si no se tocó aca es porque penso en los niños sobreprotegidos (como yo) que van con adultos (?)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Amanda el Dom Nov 07, 2010 4:25 pm

citando a mi madre: Es show, así que que lo haga no más xDDDD


y es perturbantemente sexy :3


(mientras no use su tanga de leopardo xD)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Laau ♥ el Dom Nov 07, 2010 4:26 pm

La tanga de leopardo! xDDD
No volvamos a esas épocas por favor xDDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 4:38 pm

Pero ahora no está tan gordo, y hacen ejercicio, capaz que se puso firme su culo y está más real 1313 (?) OK, no ._. xDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Laau ♥ el Dom Nov 07, 2010 4:40 pm

Firme como el de Flavio Mendoza?? Okno xDDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 4:46 pm

LMFAO!! JAJAJAJAJAJ XDDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Laau ♥ el Dom Nov 07, 2010 4:47 pm

Me da miedo Flavio Mendoza (?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 4:57 pm

Ami me Ubiera Encantado que Isiera Algo Muy Sexy!!!! Pero si ubiera Tenido Orgasmos....Mi Tia me agarra de las Orejas y me saca del Estadio...x ke son Muy Cuaticas....U.u y io que taba Tan serquita...

Para mi que si lo ubiera escho ami Se me Ubieran Salido Los Ojos Para Afuera...

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 4:58 pm

Yo ya dije, acá para mí el momento más orgásmico fue el KFAD, cuando se tiró al piso, se lo cogió y después se dio vuelta y dijo "quién quiere tocar la guitarra" e.e xDDD


A mí me da miedo imaginarmelo a BILLIE como Flavio Mendoza e.e xDDDD!!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:05 pm

Oigan Io vi un video donde Billie Joe En chile se toca sus Partes (Ahh que sexy!!!) Bueno y si Fue en King For a Day!!!! Amo esa Cansion , Bueno despues de ♥Hitchin a Ride♥

Les Dejo la URL...Para que Vean el Video....

http://www.youtube.com/watch?v=x-XCncgFz30

Ahi esta y aqui ahi otro que ase algo similar pero en Brasil...Creo...

http://www.youtube.com/watch?v=_3UkuEsEl1Q

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Nov 07, 2010 5:07 pm

Amanda escribió:citando a mi madre: Es show, así que que lo haga no más xDDDD
Tu vieja es sabia Sherlock <3

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:08 pm

Pregunta... Quien Fuck es Flavio mendoza??????

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Nov 07, 2010 5:10 pm

Uno de los tarados que está en Showmatch, programa argentino de Marcelo Tinelli, un hijo de puta que hace un programa hace 20 años que solo muestra culos y tetas y por eso tiene 60 puntos de rating Smile
Si me equivoco que alguien me corriga Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:12 pm

Sho.... Por lo que se Billie Joe Nunca seria Capas de eso....Asi que Prefiero No Imaginarme Una Cosa asi....

Prefiero Imaginarme a Billie Joe y Adie 1313 jajaja XD

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 5:12 pm

Uno de los pocos que conozco de la tele, que es gay y... actúa? No sé qué hace, pero actualmente está en el programa de Tinelli, creo e.e xDDD Emmm... me da paja buscar una foto para que sepas con quién estamos comparando a Billie xDD!

Edit: ^ Sí, RT, pero creo que la idea era que digas quién era Flavio Mendoza... xDDD! Aunque lo otro tampoco estuvo de más Rolling Eyes

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Nov 07, 2010 5:14 pm

AJAJA me fui un poquito de las ramas, lo siento xDDD

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:18 pm

Ahhh mejor No hablen de Esos Tipos....Despues Tengo Pesadillas.... xD

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 5:20 pm

Hablemos de BJ masajeandose el Little Billie :3 (?) *qué le daba más pesadillas*

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Nov 07, 2010 5:25 pm

AJJAJA totalmente.. habíamos hablado sobre esto spameando, claro en algún otro topic, y discutíamos si se lo tocaba en serio xD y si había acabado xDDDDD

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Amanda el Dom Nov 07, 2010 5:27 pm

mi teoría s que no se toca en seerio xDDDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:29 pm

Sii io tampoco le creo que se toque enserio....Pero Creo que da la Ilucion de que lo ase....

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por St.Jessy el Dom Nov 07, 2010 5:30 pm

ooo no...
hablar de esto me provoca episodios raros...

luego termino haciendo dibujos de Billie en tanga en medio de la clase de derecho romano...

yo tambien creo que no se toca enserio...

pero igual es tan sexy... real 1313

St.Jessy
Supermodel Robot
Supermodel Robot

Femenino Mensajes : 513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 24
Localización : Duloc el Lugar Feliz!

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Nov 07, 2010 5:30 pm

Para mi se toca en serio (I mean, vean su mano ¬¬ xDDD) pero que OBVIOUSLY no acaba Rolling Eyes

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:32 pm

Io siempre que veo a Billie Teniendo Orgasmos....Me Dan Ganas de Estar al Lado de el Jajaja

Ahh Billie Joe es demaciado Sexy-!!!!!


AMO!!! Las Idioteses Que Ase...


Última edición por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:38 pm, editado 1 vez

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:32 pm

Les Envio mas Videos y Cosas Sexys de Billie???? Tengo Artos y Ise Algunos... x si los quieren Ver xD


Última edición por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:37 pm, editado 1 vez

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por St.Jessy el Dom Nov 07, 2010 5:33 pm

Blink! ...
...
...
...
...
...
Laughing valla confecion...!

St.Jessy
Supermodel Robot
Supermodel Robot

Femenino Mensajes : 513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 24
Localización : Duloc el Lugar Feliz!

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:37 pm

Me Doy Miedo Aveces....Jajaja Toy Muy Loka....Billie Joe me Pego Su Lokura....


Pero Enserio...Quien no Encuentra Lindo a Billie!!! Nadie...xD es lo mas Lindo de La Creasion de Dios!!!

Grasias dios, Por crear a Un Hombre tan Perfecto,Lindo,Sexy,Talentoso,Sexy,Sexy,Sexy... Como Billie Joe♥, Amen!!!!

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 5:43 pm

Para mí también que se toca en serio, pero obviamente que exagera xDD No se va a poner a hacerse una paja ahí y a acabar, como dice RT xDDD! Mis compañeros se tocan todo el tiempo, por qué Billie no?... e.e

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:45 pm

Jajaja Adoro que aga eso....No es Como esos Gays de Disney que les Da Miedo Pajearse....


Billie Joe es Un Hombre de Verdad y de Pasadita se Folla asi Mismo...wii!!! Jajaja

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Amanda el Dom Nov 07, 2010 5:47 pm

quizás se toca, pero se toca poco, porque si no.... no sé, no le faltaría el aire o algo? algún hombre o similar que pueda responder eso? xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 5:49 pm

io ahora que lo Pienso....Si de Verdad Creo que Si se toca...y que Mas de Alguna Ves le a dado algun Orgasmito por ahi.... Pero = yo e visto videos donde le falta el Aire despues de Follarse o meterse la mano... ah y una ves lo vi metiendose el palo del Microfono...

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 5:51 pm

No, porque no llega a excitarse de verdad... En eso son más raros, porque capaz que se excitan de la nada, pero haciendo cosas como esas no se les mueve un pelo... (?) xDD Como mi prima que dijo que vio que tenía una erección en Hitchin' A Ride... y no estaba haciendo nada xD! O otras veces en que sí se le nota, y no está haciendo nada, andá saber, capaz que se agarra los huevos nomás, pero que se toca, se toca xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Amanda el Dom Nov 07, 2010 5:52 pm

pero se recupra al tiro xD lo que digo yo es qu si se tocara tanto como aparenta, creo que no podría sguir tocando... o estaría más transpirado... o su mano estaría un pquito más cochina Rolling Eyes

EDIT: Y la vrdad es que Little Billie SIEMPRE está parado e.e

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Nov 07, 2010 5:58 pm

Naah, no se toca tanto... y no creo que en su mano se note nada e.e xDD Al menos que acabe más rápido que cualquier otro (?) xDDDD Estos hombres y sus problemas... (?) Neutral

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Nov 07, 2010 6:03 pm

NaturalxDisaster escribió:Para mí también que se toca en serio, pero obviamente que exagera xDD No se va a poner a hacerse una paja ahí y a acabar, como dice RT xDDD! Mis compañeros se tocan todo el tiempo, por qué Billie no?... e.e
Right xD
AdieArmstrong17 escribió:Jajaja Adoro que aga eso....No es Como esos Gays de Disney que les Da Miedo Pajearse....


Billie Joe es Un Hombre de Verdad y de Pasadita se Folla asi Mismo...wii!!! Jajaja
AJAJA pero si yo siempre veo a Nick Jonas pajearse (?)
Amanda escribió:quizás se toca, pero se toca poco, porque si no.... no sé, no le faltaría el aire o algo? algún hombre o similar que pueda responder eso? xD
Yo soy similar WOOT xDDD (?) emh, no se, está hace tres horas tocando saltando y cantando, creo que hacerse una paja comparado no es mucho xDDDD
NaturalxDisaster escribió:No, porque no llega a excitarse de verdad... En eso son más raros, porque capaz que se excitan de la nada, pero haciendo cosas como esas no se les mueve un pelo... (?) xDD Como mi prima que dijo que vio que tenía una erección en Hitchin' A Ride... y no estaba haciendo nada xD! O otras veces en que sí se le nota, y no está haciendo nada, andá saber, capaz que se agarra los huevos nomás, pero que se toca, se toca xD
Exacto, puede tener una erección de la nada, pero, es Billie, le chupa un huevo xD
Amanda escribió:pero se recupra al tiro xD lo que digo yo es qu si se tocara tanto como aparenta, creo que no podría sguir tocando... o estaría más transpirado... o su mano estaría un pquito más cochina Rolling Eyes

EDIT: Y la vrdad es que Little Billie SIEMPRE está parado e.e
xDDD Nunca me fijé, ¿vos decís..?

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 6:07 pm

Jajajaja....

Tratare de Buscar o Aser un Video en donde a Billie Joe se le Note que Tiene a Little Billie Parado.... o Tabien Que Se Vea Que tienen Orgasmos x Nada...Jajaja xD


Io nunca e Visto a Nick Jonas Pajearse...Mandame un video... si tienes tiempo...xD (en todo caso, prefiero ver a los de Green day Pajarse)...


Última edición por AdieArmstrong17 el Dom Nov 07, 2010 6:09 pm, editado 1 vez

AdieArmstrong17
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 23
Localización : Chile, Santiago

http://www.fotolog.com/billie_joe_adie

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Nov 07, 2010 6:09 pm

Spoiler:
¿Por qué dice que el máximo de citaciones es cuatro y en el comentario mío de arriba puse cinco? Neutral

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Nov 07, 2010 6:12 pm

Spoiler:
por que eres superpoderoso(? ._. xD

Oh no... el trauma que RT me provocó con el tema de Little Billie esta regresando e.e! xD!.

NaturalxDisaster escribió:Naah, no se toca tanto... y no creo que en su mano se note nada e.e xDD Al menos que acabe más rápido que cualquier otro (?) xDDDD Estos hombres y sus problemas... (?) Neutral
Yo creo lo mismo ._. .No se nota demasiado por que OBVIO es little da! [ Blink! ]

Una amiga que fue al concierto y que estuvo al frente la muy perra ¬¬ , dijo que había visto sierto bultito cuando estaban cantando KFAD... incluso sacó foto! xD. Se las pediré e.e

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Opinan Acerca de Billie Joe Teniendo Orgasmos???

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.