EL MEJOR DÍA DE TODA MI PUTA VIDA by Ale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR DÍA DE TODA MI PUTA VIDA by Ale

Mensaje por AleKerplunk el Vie Oct 29, 2010 10:15 pm

algunos lo leyeron en facebook ya pero necesito ponerlo aqui en mi querida GDH también...

quizas nadie lo lea porque se que escribi harto, quizas si yo fuera otra persona no lo leeria pero TENIA que escribirlo, tenia que escribir lo que fue el mejor dia de mi vida, para algun dia leerlo y recordarlo todo.

es muy dificil acordarme de todo lo que paso porque la emocion fue tanta que hay cosas de las que no me acuerdo...pero nada fue facil.Partiendo porque el miercoles recien supe confirmado que iba a ir a Green Day y amaré a mis papas pero sobre todo a mi mama que lucho porque me dieran permiso... Llegé el Sábado como a las 2:30 a Santiago, ví a mi tio y tomamos el metro hasta U. De Chile donde vive mi prima que no habia ivitado a almorzar. mi tio me dejó ahi y dijo que me iba a ir a buscar como a las 6 asi que mis primas me invitaron al cine a ver "Que Pena tu vida" una pelicula Chilena de la que no tenia mucha confianza pero igual fui. conoci el Cine Hoyts, algo completamente nuevo para mi siendo que en Conce hay un cine y esta en el mismo mall... Fui al Cine y la sala era enorme, quedamos adelante y era como estar en la ultima fila del cine de Conce...la película fue muy buena la verdad, una Comedia Romantica que tenia de todo... Despues fuimos a pasear y fuimos al Super a comprar cosas para hacer tacos. llegamos y como a los 5 min me llaman diciendome "hay gente intentando colarse asi que vamos a ir, anotarnos y despues nos volvemos tranquilos" y yo pensaba - no es ni 24 y ya esta quedando la cagá- asi que hable con mi prima y me dijo "ya, yo te acompaño" y nos fuimos tomamos el metro y era el medio recorrido y ibamos en la linea 4 ya y me llaman de nuevo "cambio de planes. si vas, tienes que darte" y yo -csm, que ganas de quedarme pro no me van a dejar sola- asi que nos volvimos y yo tenia mil weas en la cabeza y con dolor de guata de puros nervios, volvimos habia tacos vimos "El Último Pasajero" y como a als 11:30 me fui a dormir, puse el despertador a las 8 y no supe mas... desperté miro la hora... las 6:30 am y todos dormian y no sabia que hacer asi que fui al baño como 5 veces para hacer algo y como a las 7:30 ya me vesti y a las 8 despertó mia prima y me hizo desayuno y todo y coo a las 8:30 llame a mi tio que me fuera a buscar mas temprano y me dijo que ya venia en camino entonces espere... y espere y yo la muy huasa pensé que iba a llegar luego pero Santiago es tan regrande que de Maipu a Santiago Centro es la media travesia y como a las 9:15 llego y nos fuimos al tiro, tomamos el metro linea 1 despues linea 4 y no llegamos nunca, estaba histérica pero llegamos a la estacion y habia que tomar un bus y no sabiamos donde asi que preguntamos y paso el bus y el chofer dijo que nos dejaba como a dos cuadras del Estadio y ya partimos... y justo ese dia se les ocurre hacer el Primera Corrida de La Florida... y habia el medio taco con los weones corriendo, me queria matar, tan cerca pero tan lejos... hasta que al fin llegamos, bajamos del bus caminado (yo corria) y llame a la Amanda para ver donde estaban, busque un paraguas amarillos y me fui a la fila ... pasan 5 minutos y me llama el David "¿dónde estás?" y le dije que buscara un paraguas Amarillo y ahi lo ví, me emocioné al conocerlo al fin y estaba con un tipo todo colao... hablamos y despues él se volví a su lado y yo al mio... veo a la Tamy, la abrazo, me pasa mi polera, le pago y de repente pasa la Fran la lado, la abrazo y la veo toda estresada, con sueño... veo hacia adelante y al prncipio de la fila esta el Karlos, lo aludo, lo abrazo porque hace tiempo no lo veia y tambien tiene cara de sueño. Conocí a la Cari, que persona mas buena onda, despues veo a un wn super estresado, cansado y super quemado... el Shalo, me saluda, no pasan ni 2 minutos y se vuelvé a ir, hablo con el Karlos y atras mio alguien canta "Ale Ale Alee" me doy vuelta y es la Muñona, cansada igual. la abrazó y me dice que me tenia un regalo, una polera de Rush y unos posters pero se le quedaron, yo le digo que da igual, que hay otras de que preocuparse en ese minuto y decidimos irnos a sentar al pasto con el Karlos y la Cari ais que buscamos espacio y nos sentamos, comimos algo, tomamos agua, miramos a la gente, habia cerrado la calle... después llega al Javi, fuimos a comprar, volvimos y nos dijeron que nos fueramos a al fila porque se rumoreaba que abrian a las 2... no paso nada mientras esperabamos... y derepente todo el mundo se pieza a mover, nadie entendia nada y se hicieron filas... pero nada pasaba y cada vez estamos mas apretados y a las 4 todos empezaron a gritar "SON LAS 4!" pero no abrian y puteadas por aquí y por allá hatsa que al fin abrieron y fue un caos, dejaban entrar de a 5 y justo paso una wna y quede esperando, pasaron y pude entrar, pas emi entrada y los pacos me revisaron el bolso, terminó y corri como nunca, gritando "CONCHASUMADREEEEEE" llege... fila 3 mas o menos y veo a la Javi atras mio, compre una bebida y la gente empieza a llegar me aplastan por los lados y nadie se queda quieto y todos rogando por un poco de agua, era miserable llegar a ese punto, perdí a la Javi y la Cari, de pronto creo que veo al Shalo por 2 segundos y se me perdio... quede sola y una wea se desmayo, despues otra y otros salian porque no podian mas... de verdad pense que iba a ser lo ultimo que viera, todos eran mas grandes que yo y no podia respirar, me evité llorar y una tipa al lado mio estaba muy mal asi que le preste el jockey para que le dieran aire pero despues se tuvo que ir, me devolvio el jockey y quede sola... unas tipas me dicen "eres de FC de Conce!" y hablabamos un poco, la gente se puso weona de nuevo y los perdí, me desesperé, me queria ir pero decia "como me lo voy a perder" y despues mi tio me llama y yo para la caga llorando y al final me decidi a salir, pedi ayuda a unos Argentinos... lo irónica que es la vida y al final salí, llamo a la Amanda y me dice que estan atrás, los pille y ahi me quedé despues tiran agua y de la desesperacion corrí a la maguera y deje que me mojaran entera... sali y veo a la Frillie que se habia desmayado, asi que fuimos las dos para atras y a los minutos me llama la Cari "estoy en enfermeria" asi que la fui a buscar, casi se habia desmayado, se recupero y nos fuimos a centrar, despues fuimos a comprar agua y arriba en Andes vemos a la Dani, hablamos y despues compramos agua y ahi nos quedamos hasta que salieron los BBs Paranoicos y nos fumos acercando mas, aprovechando que habia echo un mosh... la verdad es que nunca habia escuchado a los BBs pero son bastante buenos... llegamos al medio, me metí a la multitud y despues la Cari dice que nos metamos por el lado adelante y quedamos bien... los BBs tocan "la Rabia" la unica canción que me sabia bien y saltando llegé como a la 3ra fila frente a la pantalla de la izquierda, se veia no mucho pero veia mejor. Despues toco Ataque 77... nunca me gustaron, pero habia una cancion que no sabia que era de ellos y me emocioné, estuvo genial igual, nunca pensé que la gente los iba a querer tanto... y se fueron y a los minutos sale el Conejo Rosado de Green Day, todo sucio con dos botellas en la mano y empieza a tomar y todos webeandolo, bailó YMCA mas curao que la mierda, intentaba colarme mas adelante pero era imposible, me empecé a ahogar de nuevo asi que intente salir cuando se fue el conejo pero ya se habai apagado las luces y me congelé... empieza a sonar "Song of the Century" y todos cantandola, jamas pensé que todoas se la iban a saber... y se escucha el Piano de Jason Freese y salen todos, veo a Tré, corriendo, hiperventilado, sonriendo... no asimilé que de verdad lo estaba viendo, mi idolo máximo en el mundo, la persona que me insipiró para tocar bateria... mi amor platónico numero uno estaba respirando el mismo aire que yo... después veo a Billie, sonriendo de oreja a oreja y atrás Mike, le grité histérica... y Billie empezó a cantar y todo el mundo saltaba y yo sola epro me dio igual, cantaba a los 4 vientos, intentaba sacar fotos pero la verdad es que poco me dedique a enfocar, intentaba ir mas adelante pero era imposible. aplaudia... y despues los fuegos artificiales tan cerca, pense que me iba a quedar sorda pero no...empieza Tré con la bateria, Know Your Enemy... Billie empieza a buscar y apunta a algun weon y lo suben con una bandera Chilena amarrada, abraza a Billie llorando y cantan los dos, despuñes Billie le dice que se eche para atras y se tire al publico "do you know your enemy...♫" y se tira todo emocionado y no supe mas de él... Billie grita "HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY OHHH" y todos responden y Billie empieza EJN y todos saltan con fuegos artificiales y weas, en le 2do verso todos aplaudiendo, que emocionante... y cuando Billie empezo a perdi un voluntario "i need fresh meet!" y subio el pendejito tierno y le decia de alguna forma que se tenia que tirar depués, me puse nerviosa, ya veia que no lo hacia... pero se tiró y fue genial... "what's your name?" y el niño no entiende "what-is-your-name?" ... "como te llamo?" y no escuche que dijo y Billie "SECURITY! THIS KID IS DRUNK!" y lo hizo bajar y empezó Holiday, ahi grite histerica, fue lo mejor, con el "bang bang" mori, el medio rubio y grabe solo ese trozo porque no sabia que tanta memoria me iba a usar...hiperventilante canta Holiday a todo lo que me dio la voz...y Billie "this is our last tour (o Concert, no recuerdo bien) but NICE GUYS FINISH LAST!" jamas me esperé que la tocaran y pensaba "para el 98' abrieron con esta" y todos saltando super emocionados... y Give me Novacaine me dieron ganas de llorar, siempre amé como parte esa cancion y intentaba buscar a Tré y estaba sonriendo pero concentradisimo y el solo... me dio algo en el corazon, algo tan grande...termina y algo dijo Billie, no recuerdo que y empieza al guitarra de Letterbomb... eso mucho menos me lo esperaba, fue increible escucharla en vivo, sin duda una de las mas bonitas de la noche, tengo vagos recuerdos de lo que dij pero fue precioso...despuea Are we the Waiting y Billie "ARE WE WE ARE, ARE WE WE ARE" y el público: THE WAITING! y iba a empezar St Jimmy, saque el celular llame a la Kmy... no conestaba... empezo el mega mosh que fue sumamente liberador, segui intentando llamar, no conestó, me aburri y segui saltando y cantando "ITS COMEDY AND TRAGEDY"... me dio algo en la guata. como pena sin estar ahi con la Kmy... Billie aparece con una guitarra acustica y suenan los acrodes de Boulevard, una de mis favoritas de AI, Billie nos hizo cantar y se escucha a todo el mundo cantando y haciendo los "ahh ahh ahh aa-aah" precioso, el final fue genial, con la distorcion de Jason, siempre amé esa parte desde que vi Bullet por primera vez... Billie dice algo de Dookie "this song is called BURNOUT" me acordé del Karlos que queria que puro tocaran esa cancion, no me la sabia, me sabia el puro Coro y solo cante esa parte y con el solo de Tré grité de nuevo "CULIAO RICO, TE AMO" termino y Billie GEEK STICK BREATH" IGUAL AL 98'! lo dijo de la misma forma, tampoco me la sabia muy bien pero le puse todo y salté y todo... y despues Billie "STUCK WITH ME" y se me paró el corazón ... mi cancion favorita de Insomniac, podria decirte que mi 2da favorita de todas y la estaban tocando, vi a la Amanda le dije "GRABALA, POR FAVOR!" y lloré, pura emocion, lloré mientras cantaba a todo dar y saltaba con las piernas hasta las rodillas, no queria quye terminara nunca, que la tocaran por siempre... pero termino y Billie muerto de risa e hiperventilado, el publico nunca paraba de cantar... eso fue algo que me alegre mucho, los Chilenos somos tan buenos para el webeo y era imposible quedarse quieto y callados un rato, siempre alguien hacia algo que prendia a todos... Billie mira a Mike y despues mira atrás, a Tré sonriendo, le hace un gesto y Tré como que le responde como "... nose" y Billie le dice que vaya a adelante, Tré sale de la bateria, cambia de lugar con Billie y toma la guitarra y se pone al microfono... era algo que no me podia creer, pensaba "lo voy a escuchar cantar, está ahí... va a cantar csm... por favor canta Dominated, te lo pido por lo que mas quieras, cantala..." y suena la guitarra y si, canta DLS, la canté con el alma, no despegué los ojos ni un segundo de ahí y pensaba "canta all by myself!" pero no ... pero ya haberlo visto y escuchado cantar fue lo mejor. le devolvio la guitarra a Billie y se fue a sentar, Billie toma al guitarra y hace un tapping, pienso "yo conozco eso... no... csm GOING TO PASALAQCUA!" y si, pienso: la Dani ma slo que queria esta canción!" y fue único verlo y escucharlo en vivo, tan cerca... veo a alguien subiendo y abraza a BJ... despues otra... y otra y ya iban 4 y yo "maracas con cuea!" ... y despues sube otra y veo la pantalla y "WEON ES LA CATE! LA MUÑONA! CSM!!!!!" y lo grite y verla alla arriba fue lo mejor, aparte fue la unica que fue a donde Mike y Tré y los abrazo y felicitó, las otras eran puras groupies culias calientes por Billie que fueron de pasada donde Mike y Tré y al final los dos cantaron, se empiezan a bajar, Billie de la un beso a la Cate y despues se bajó... no recuerdo como paso pero Billie empieza a tocar 2000 Light Years away y ese si que fue un paro cardiaco para mi.. mi canción favorita en todo el mundo, la canción que mas me emociona, que me llena de cosas... lloré, ni siquiera me moleste en disimular, llore a cagar, mas feliz que la mierda... termino y a billie le pasan un Jockey... lo veo. era ver al Billie de 19 años de nuevo, rejuvenecio apenas se lo puso... y canto Paper Lanterns...Billie empieza a cantar feliz cumpleaños y despues dice "im now the presidente Billie Joe" que va a ser el presidente de Chile, grito "SACA A ESE VIEJO CULIAO Y SE TU NUESTRO PRESIDENTE!"... terminó y empezo a webear con la guitarra, no sabia que era... y de repente Hitchin a Ride y todos saltando al mismo tiempo y el fuego dle final. ese que siempre habia visto en Bullet ahora lo veia con mis propios ojos, la cagá, Siguio When i Come Around y fue mágico. siempre cuando veia esa cancion en vivo me hacia sentir sumamente feliz pero el domingo fue 46874484 mas feliz, el bajo se escuchaba excelente y era inevitable escuchar "Huele a Camaron" .. despues vino el Medley con Iron Man de Black Sabbath, Rock N' Roll de LEd Zepellin, esa fue la raja, y me la sabia, cosa que me sorprendió, Sweet Child 'O Mine y todos cantando con los brazos arriba y Billie cagado de risa imitando a Axl Roses, Billie hace los cachos del diablo con las manso y yo grito "ACDC CSM!" y tocan Highway to Hell, como siempre saltandose el medio verso y en el coro... que genial haberlo vivido. casi me cai. Despues Billie "one more? ok. which song?... more metal?" y toca Master of Puppets y Crazy Train, grito "GRANDE OZZY CSM" y "tan tan..." Brain Stew "on my own, here we go" todo coreado y empieza fuerte, me deje llevar y despues Jaded, energia al maximo, todos prendidos. se escuchar el bajo de Mike... Longview, ibana subir a alguien y Billie empieza a preguntar "he?... she?... he? you know the song? yes? you really know the song? you swear of god? yes? okay. come here" y suben a un wn con mochila, super emocionado, Billie lo iba a abrazar y el wn se arrodilla y lo alaba, despues toma el microfono y Billie pregunta "a guitar player too? okay" y se caga de risa "quien puede tocar la guitarra" ahora lo dijo bien, cagado de risa acordandose... el wn empieza a cantar y despues sube la tipa a tocar guitarra. lo hicieron los dos super bien. el wn se lucio cantando ahi con Billie y despues se bajó y quedo la tipa tocando, terminó, toco genial, abraza a Billie, le pasa la guitarra y Billie le dice "wait... this is for you" y le pasa la guitarra, el publico grita "idola, idola" weona con cuea, se va con un guardia y nunca mas supimos de ella... Billie pone cara de maniatico, todod gritan, es obvio lo que venia BASKET CASE. emocion de todos, todos cantando, nadie esaba callado, una de las mejores que tocaron y le siguio She, igual que en el 98 se demoraron en partir y Billie hablo, no recuerdo de que pero algo dijo... despues todas las luces se apagaron y vi a Jason, Billie y Tré con weas, Jason con sombrero, Tré con sostenes rojs y Billie con bufanda de plumas, Billie empieza: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY OHH. KING FOR A DAAAAY" y todos saltan, bailan, gritan, hace cualquier weas, se arma una fiesta, Billie anima como nunca... sale Tré de la bateria, modelando y billie dice "uh mamacita" Tré hace weas y Billie "NOW WAAAAAAAAA-AIT A MINUTE" cagado de risa al final que se tuvo que ir, Tré tomó el microfono y hace el típico "yeaaah" se para y viene lo mas epico del mundo, modela y dice "te gusta mi poto?" de una manera ta chistosa, tan rica, tan bien pronunciada que todo el estadio estalló en risas y gritos, yo gritando "SI WEON, ME ENCANTA!" y canta "i want you to know!" estirando las piernas, increible que llege tan arriba, esperaba que cantara algo, Lady Gaga, Beyoncé pero no se fue de nuevo a al bateria y Billie volvio muerto de risa, mira a Mike, Mike dice no pero al final igual va, le pasa el bajo a Billie, toma el microfono y de nuevo "i want you to know..." despues Billie mira a Jason Freese y dice "Ladies and Gentlemans, Mr. Elvis Preasley" y tambien canta y por ultimo Jason White que hace un gusanito en el suelo, tiene la media voz, de jazzista. por fin canta Billie y despues se tira al suelo a cantar partiendo con Break On Through (To The Other Side) de The Doors, I Cant get No de Los Rolling Stones y Hey Jude, la ams emocionante, me acorde que en la fila empezamos a cantarla todos pero dentro del estadio fue mil veces mas lindo. despues se paro, siguio con Shout, todos "he-he-he-heee" estaba terminando y sale Billie con guitarra acustica... toca y pense "Boulevard de nuevo" a la 2da vez cacho "21 GUNS, CSM!" tomo el cartel de Desperate but not hopeless y canto con la voz quebrada... y con el solo lloro de nuevo a cagar, siempre lloraba con esa parte pero en vivo fue mil veces mas fuerte y escuchar el piano, el solo de piano fue precioso con "one, 21 guns" mierda, hermoso con los fuegos artificiales y todo. termina Billie mira a todos, y empieza a decir "gracias gracias gracias" y despues "and thanks you, thank you" se calla y suena el tab de Minority, Billie con su guitarra nueva y todos saltando y cantando, yo hacia los gestos que hace años habia aprendido viendo Bullet, toca el meido solo y depues aparece con una armonica y se pego un solo super largo, precioso y despues present a todos, de Jeff- Jason Freese- Jason White- Mike (Billie diciendo "Ladies and Gentlemans, originally from Chile)- Tré quien se pega el solo de siempre, Billie va a cantar y no, deja cantando a todo el publico y despues salen papelios de colores a todo el centro y sale Ernie, el mismo del FC en las pantallas, Mike se va al lado donde estoy yo y empieza a decir "gracias, gracias" y se pone la mano en el corazón y termina, se despiden, apagan las luces pero no, sabiamos que ahi no terminaba, sabia que venia American Idiot y al rato, salieron de nuevo, veo a Tré corriendo y despues se sienta y tocan American Idiot y todo el primer verso cantado por el publico, me confundi y mezcle parte pero daba igual. se hizo el medio mosh, habia un wn con pinta de metalero al lado mio y nunca pense que fuera a cantar canciones ded American Idiot tan emocionado, es dificil pillar gente asi... Billie toma una bandera de Chile y se la pone de capa, solo y despues para y se hace el mosh al medio, Billie intentando guiar como puede, la gente al lado mio dice "se va a tirar" yo sabia que no lo iba a hacer y canta "Don't want to be an American idiot one nation controlled by the media information age of hysteria" y el publico "calling out to idiot America" siguen termina y Billie grita "this is our last song. is called JESUS-OF-SUBURBIA" y estoy segura que muchos pensamos lo mismo, en la fila, cuando estabamos todos apretados la Rock and Pop que estaba grabando puso JOS del Bullet y todos cantabamos re emocionados, sabiendolo de memoria y todo. tambien fue una de la smas hermosas de la noche, cantandola entera, el i dont Care fue la caga de buena, Dearly Beloved emocionante, todos aplaudiendo y el final todos sumamente prendidos, me acorde del wn de Bullet en esa parte y hice los mismo gestos, y ahi Billie, hizo el "heeeeeeeeey on" gigante que en Bullet lo hace en Minority, no aguante, moria, mis pies, mi gargante, la cabeza me dolia a cagar pero igual hice lo que pude... mire a Tré, amurrado con lso brazos cruzados y lo escucho "1 2 3 4!" YOU'RE LEAVING HOME! explosicion, luces todo y se despiden todos de nuevo, se pagan las luces..."viene el segundo Encore" pienso y si, sale Bj con la guitarra acustica de nuevo no sabia que podia cantar, pense en Last Night on Earth pero no, era Whatsername, solo Billie y su guitarra, el metalero adelante mio estaba con su polola y la abrazaba y cantaban los dos, muy tierno... y despues tocar WMUWSE, el grito de emocion del publico fue increible y lloré de nuevo, subi los brazos, aplaudi en la parte que aparece la guitarra electrica y para soprensa mia sono la bateria y todo lo demas, miré y ahi estaban todos de nuevo, lloré mas, no queria que terminara... solo y.. no terminó, paso a Good Riddance... exploté, llore mas que nunca, se estaba terminando, esa siempre era la ultima cancion y nunca habia nada despues, se iban a ir. todo pero todo el mundo cantaba, gene al aldo mio llorando, hombres y mujeres, grandes, chicos y no tan chicos "For what it's worth it was worth all the while" eso lo canto el publico, que wea mas linda escuchar a 25 mil personas cantar esa parte... "I hope you had the time of your life..." termina la guitarra y Billie "wake me up when september ends" ultimo acorde, levanta la guitarra, saluda, sale Tré con miles de baqueta y las tira... los dos se van se apagan las luces y todos aplauden, algunos gritan "no nos vamos ni cagando" pero prenden las luces del estadio, todo habia terminado. algunos se empezaron a ir, me arrodille y lloré, los vi en vivo, los escuche, los mire, mire a Mike directo a los ojos, vi a Billie tocando a 2 metros mio, a Tré cantando, webeando, a Los Jason, incluso me emociono ver a Jeff que me cae como las weas... vi a la Amanda pero le dijo que no, que voy a adelante, queria buscar a la Cate, felicitarla pero no la pille, llame al Karlos y no le entendi nada, llame al David, nada tampoco, vi a la Frillie con la Mikey, aparecio la Amanda y la Javi y salimos,a fuera estaba mi tio esperandome pero veo al Karlos y la Tamy, los saludo, abrazo al Karlos y hace que me separe, le miro las manos... tenia una baqueta de Tré, csm, culiao con cuea, lo abrace y abrace la baqueta y escucho a alguien que me habla, me doy vuelta y es la Dani, fui a abrazarla, la apretuje, volvi donde el Karlos, estaba el Shalo igual, me dijo que la muñequera que tenia Mike se la habia tirado él...despues me despedi a la rapida y nos fuimos con la Amanda y la Dani a tomar micro, caminando, mis pies se hacian mierda, no podia pisar bien, caminaba 2cm por minuto.. aparecio la Anfer, despues la Fran, con una uñeta de Mike en la mano, se va feliz y de ahi caminando y caminando hasta el paradero...y lo demas simplemente da igual, no importa, ya eran las 12 y algo, ya era otro dia, el mejor dia de mi vida ya habia pasado. habia ido a mi primer concierto en toda mi vida y fue lo mejor del mundo, conocí a gente maravillosa, que hace mucho tiempo habia conocido por facebook, msn o fotolog y ya lo habia conocido a todos ese día, aparte conoci gente nueva, hice weas que jamas pense que haria, sufri, costo, llore, grite, me pisaron, pegaron, aplastaron, todo pero valio la pena. Algo que nunca olvidare, tendre 50 años y aun recordare el mejor dia de mi vida, cuando vi a Green Day en vivo en el Estadio Bicentenario de La Florida, a los 17 años y 6 días. despues de 6 años de fan, 12 de conocerlos...

Gracias a todos, gracias mis papas por dejarme ir, mis tios igual, mi mam, mis primas que me recibieron alla, mi tia igual, el Omar que me acompaño a todos lados. GRACIAS AL FC GREEN DAY CHILE! son los mejores. gracias a la Amanda, su tio Marco por acompañarme en el viaje y ella en el estadio. gracias a todas las hermosa personas que conocí alla, Gracias a Cristal y la Rock and Pop que trajo a GD y sobre todas las cosas GRACIAS A GREEN DAY POR VOLVER DESPUES DE 12 AÑOS A NUESTRO PEQUEÑO PAÍS
solo espero que no vuelvan a pasar otros 12 para que vuelvan pero si es asi, los voy a esperar los años que sea para vivirlo de nuevo...

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Re: EL MEJOR DÍA DE TODA MI PUTA VIDA by Ale

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Oct 30, 2010 12:37 am

veo a Tré, corriendo, hiperventilado, sonriendo... no asimilé que de verdad lo estaba viendo, mi idolo máximo en el mundo, la persona que me insipiró para tocar bateria... mi amor platónico numero uno estaba respirando el mismo aire que yo...

Ya me hiciste mariconear :') Sigo leyendo mejor xD
Imaginate que hoy hace una semana del concierto en argentina, estoy súper sensible e.e

ya veia que no lo hacia... pero se tiró y fue genial...

Aca Octavio se hizo el rebelde y no se tiró una mierda, salió corriendo para donde estaba Tré y BJ se quedó con cara de :wtf: e.e xDDDD!

"what's your name?" y el niño no entiende "what-is-your-name?" ... "como te llamo?" y no escuche que dijo y Billie "SECURITY! THIS KID IS DRUNK!"

LMFAO!!! XDDDD

"STUCK WITH ME" y se me paró el corazón ... mi cancion favorita de Insomniac

No blda :') A mí me pasó lo mismo, casi me shockeo cuando empezó con esa canción :') Una de las canciones que más me gustan probablemente, y encima yo decía "sería genial que toquen Stuck With me o Who Wrote Holden Caulfield?... pero no la van a tocar nunca u.u"; te imaginarás lo que fue escucharla acá Neutral Lloraba mientras la cantaba gritaba, saltaba, me armaba un mini-pogo con el chabón de al lado, la cagué a codazos a otra que no le puso onda en todo el reci ¬¬ Y no sé, fue una de las mejores canciones para mí :') (L)

último edit: akjfhskjfa está genial Ale <3 me hiciste acordar un montón de cosas que pasaron acá, que tampoco me voy a olvidar jamás :') Fue genial también que hayas visto a bocha de gente que querés antes o después del concierto, capaz que no estuviste con ellos pero vivieron lo mismo, entre la gente xD No sé, ya quiero que vuelvan estos hijos de puta, con gusto me habría ido al otro día a verlos también, si hubiera habido segunda fecha, así hecha mierda y todo :') KJFAHSKF CÓMO AMO GREEN DAY, LA PUTA MADRE <3

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Oct 30, 2010 1:06 am

"what's your name?" y el niño no entiende "what-is-your-name?" ... "como te llamo?" y no escuche que dijo y Billie "SECURITY! THIS KID IS DRUNK!"
AJAJAJAJAJAJ!

paso a Good Riddance... exploté, llore mas que nunca, se estaba terminando, esa siempre era la ultima cancion y nunca habia nada despues, se iban a ir. todo pero todo el mundo cantaba
uuh bloda se me humedecieron los ojos Crying or Very sad

Amé todo lo que escribiste,lo sentí,me hicisste acordar de todo,a punto de ponerme a llorar estoy,lo describiste tal cual,las emociones son unicas,a mi no em dan las gracias para poder compensar todo lo que hicieron,te amo Green Day ♥♥ Crying or Very sad

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba