22/10/10 - Time of my Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Oct 25, 2010 9:38 pm

Si esperaban empezar a leer todo lo que escribí exactamente ahora, se equivocaron. Todo lo escribí en un documento de Word, y pensaba copiarlo y pegarlo acá, pero cuando menos me di cuenta, llevaba 13 páginas escritas al escribir las últimas palabras, y sería una monstruosidad publicarlo así acá. Así que subí el archivo a megaupload y de ahí lo baja el que quiere, la verdad no me importa si alguien lo lee o no. Ahí volqué sentimientos, vivencias, momentos que nunca voy a olvidar, gracias al que lee y después comenta, al que lee pero no comenta, y al que comenta mandándome a la mierda. Los aprecio igual Very Happy
Para terminar, debo decir que Green Day en Argentina fue una de las mejores experiencias que viví, que cada día amo más a estos tres tipos que sin sabelo me hacen feliz [ahora supongo que lo saben, porque a Mike le grité de todo, y a Billie le dije que lo amaba, ¿qué más puedo pedir? Smile], y que espero que vuelvan pronto, voy a estar ahí, lo prometo.


Descarga el documento haciendo clic acá Smile

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por brokendreams el Lun Oct 25, 2010 9:53 pm

13 páginas oh my god Neutral

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 693
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : En algun lugar de este maldito planeta

http://xwalkingxdisasterx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Laau ♥ el Lun Oct 25, 2010 9:56 pm

Oh My God Celes! Lo voy a leer 1313

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Oct 25, 2010 10:35 pm

^ Esa cara xDDDD!
Sí Karen, yo pensé lo mismo cuando iba por la sexta página y recién iba por East Jesus Nowhere ._. xDDD! Es que está del día anterior también, que lo quise contar porque fue épico Smile En fin... xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Oct 25, 2010 10:49 pm

Yo quiero escucharlo todo para inspirarme y escribir.. va a ser muy largo, después voy a hacer entrada en el blog (:

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Whatsernamee el Mar Oct 26, 2010 12:40 am

Oh wow! lo voy a leer WUB yo recién voy por la 3era pagina (viste cuando relees y borras? bueno me pasa eso ._.)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por St.Jessy el Mar Oct 26, 2010 1:11 am

ya lo lei...!

me encanto... hasta senti que estava ahi... =)
deve de ser genial poder escucharlos en vivo!
que suerte ustedes! cumplieron su suenio...

el mio se vio destruido por unos tacos al pastor ¬¬

St.Jessy
Supermodel Robot
Supermodel Robot

Femenino Mensajes : 513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 24
Localización : Duloc el Lugar Feliz!

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Oct 26, 2010 6:24 pm

^ Awww gracias Smile Yo sé que ya van a ir a Mexico, no sé por qué esta vez se hicieron los pelotudos y no pasaron por ahí ._. Pero ya nos va a tocar a todos, y todos vamos a tener experiencias para contar <3

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por brokendreams el Mar Oct 26, 2010 6:36 pm

Celes narras muy bien yo pensaba hacer algo sobre cada cancion pero no se mucho confused I mean fue casi todo lo mismo(?

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 693
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : En algun lugar de este maldito planeta

http://xwalkingxdisasterx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Oct 26, 2010 6:53 pm

^ Claro, o sea, de contar es casi lo mismo xD Por eso hay canciones que como que fueron las mejores, pero no me acuerdo que haya pasado nada muy importante, entonces conté cómo me sentí más que nada, y bueno... hay cosas que directamente las conté en cualquier momento porque no me acordaba cuándo habían pasado xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por St.Jessy el Mar Oct 26, 2010 7:09 pm

aaa pff... de aqui a que vengan a Mexico sere abuela...!
capas que con tanto brinco se me cae la dentadura... ok no... xD



St.Jessy
Supermodel Robot
Supermodel Robot

Femenino Mensajes : 513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 24
Localización : Duloc el Lugar Feliz!

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Laau ♥ el Mar Oct 26, 2010 10:07 pm

Ahora me doy cuenta que no guarde el archivo ¬¬
Lo voy a tener que bajar de nuevo xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por therazorback90 el Miér Oct 27, 2010 8:44 pm

Ame las 13 paginas...me senti identificada, mas alla de yo haber estado en Campo...a parte el momento en que nombras a tu prima que era especial, el que comparta con vos ese momento...fue tal cual me paso a mi...yo tambien fue con mi prima...y fue lo mas, el compartir semejante momento con alguien que amas, es algo que no tiene precio Very Happy
Y lo demas, no hay palabras...como no habia llegado a leer..habia impreso las 13 hojas pa leerlas en el colectivo hacia la facultad y era muy loco me iba riendo sola recordando esos momentos inolvidables...la gente me miraba extraño *__* pero que mas da, casi me pongo a llorar...despues tuve que ceder el asiento (igual ya habia terminado de leer) y una sonrisa no podia borrar de mi..y creo que estuve asi todo el trayecto hacia la facultad (habran quedado 15 minutos)..asi que GRACIAS por permitirnos leer lo alucinante de ese dia...yo escribi el sabado pero mi inspiracion alcanzaron 3 hojas nomas xD
En fin, acabo de cachar que subieron el audio del reci :DDD...si me emocione hoy escuchando la previa de la rock and pop de ese dia ("yo aca tengo mis orejitas de chanchita" dice mario pergollini y me acorde de lo que contaste!)......morire con el audio del reci Very Happy

therazorback90
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26
Localización : Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Scattered.Pictures el Miér Oct 27, 2010 9:33 pm

Me creerian si les digo que me dió escalofríos leerlo y hasta me emocione ._. sdasdsads que hermoso relato Celes WUB .Lindo lindo Happy

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Oct 27, 2010 10:29 pm

^ Awww, gracias a las dos ^.^ No sé, puse tanto de mí escribiendo eso, no quiero volver a leerlo, porque me voy a volver a emocionar otra vez xDD En varias partes escribía y me emocionaba, sin llegar a llorar o a veces bueno, dejando que se escapen algunas lágrimas, y cuando terminé fue como terminar algunas de mis fics, sólo que ésto era real Y HABÍA PASADO DE VERDAD :') Y encima cuando empecé y terminé de escribirlo, todavía me quedaba el recuerdo del reci y la sensación, todavía me queda algo de esa euforia, así que se deben imaginar lo que era... a veces no me daban los dedos para escribir xD En fin, gracias por leer y qué bueno que les gustó, tenía miedo de que sea algo pesado Razz xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Whatsernamee el Miér Oct 27, 2010 10:47 pm

Yo lo termine de leer ayer a la madrugada y me olvide de comentar acá,cuando escribiste de la primera cancion por poco lloro,y nose,fue genial,me encanto enserio..todavia me siento rara,como cuando salimos de verlos,no lo puedo creer a veces y..no se me encanto,eso *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Oct 27, 2010 11:07 pm

Awww Whatser, seguís re sensible por todo xD (L) Mi prima debe estar igual D: xd

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Whatsernamee el Miér Oct 27, 2010 11:15 pm

ni te cuento como estoy en la escuela por esto e.e xD!!! cuaqndo se em va a pasar? u.u xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Oct 27, 2010 11:26 pm

Yo les conté todo a los chicos, y mis amigos se quedaron re O.O xDD Encima Alan me dice "che, me dijeron que una subió y Billie le regaló la guitarra, re cualquiera, no?" xDD te imaginarás la cara de los tres [Alan, Martin y Manu] cuando les dije que era verdad, y que cantó, y lo que se rieron cuando les conté del flaco que se bajó los pantalones xDD Y con mi amiga Belu me babosie la vida xDD A ella le gustaban y le gustan más los temas viejos, y se re babea por Billie Razz xDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Whatsernamee el Miér Oct 27, 2010 11:30 pm

ajajaj hay un par acá en mi escuela que se babosean por BJ y les dije que se comió a una mina en Are We The Waiting,y empezaron a gritar y decirle de todo y yo me moría de risa xDDD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Oct 28, 2010 12:18 am

Jajaja yo le dije a Belu "la mina que subió le metió la lengua hasta la garganta practicamente Neutral" y ella "... y si! yo habría hecho lo mismo, a la mierda el novio de la piba, todo, es Billie!" xDDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por LastNightOnEarth el Jue Oct 28, 2010 1:08 pm

ya te lo dije mil veces celes, preciosoooooo! el mio voy 5 carillas y estoy recien por las 4pm masomenos cuando llegamos al escenario, en el hornoo estoy, pero bueno, cada palabra que escribo me hace acordar con detalle y revivir ese momento y me encanta.
PD: te diste cuenta que regreseeeee? Very Happy jajaja re que nadie sabe quien soy aca u.u

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 440
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 24
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Oct 28, 2010 1:35 pm

Yo sí sé quien sos *-* xDD Y Lu también regresó (H) aunque ya todo el mundo la conoce e.e xDDD! Sean activas, es más divertido si somos más :3 xD
Apenas termines de escribir, ya sabes NINJA Smile

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por greendepent el Dom Oct 31, 2010 11:53 pm

Supongo que no les molestará que ponga mi relato aquí

http://www.megaupload.com/?d=U6734Q8I

Traté de resumir, y 8 paginas quedaron.

Saludos

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Oct 31, 2010 11:54 pm

Jajaja es genial que todos intenten resumir y sale alto testamento xD
Sebas hacete un topic si querés, Ale y Celes hicieron eso Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: 22/10/10 - Time of my Life

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.