Cosas locas que salen de mi cabeza

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Mar Jul 26, 2011 10:15 pm

okei, esperaremos e.e y asdkjasdjña YAY WOOT TEAM ADELA FTW! (?)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Mar Jul 26, 2011 10:35 pm

xD

NO sé como haces team de un personaje que aún no es introducido en la historia xDDD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Mar Jul 26, 2011 10:36 pm

le tengo fe... creo que puede salvarlo, y, de no llegar a pasar eso, sé que ella pudo haberlo hecho

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Mar Jul 26, 2011 10:44 pm

Quizás si, quizás no. No diré nada por que sería espoilearte xD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Mar Jul 26, 2011 10:44 pm

Damn.,.. me quedaré en mi mundo de suposiciones felices (R) Laughing

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Lun Ago 15, 2011 11:46 pm

Debo mencionar que el capítulo se divide en posiblemente 2 partes. Esta es la primera. Ojalá les guste la continuación de mi super historia sin nombre xD

4.1) Longview

Me llevaron como pudieron donde el supervisor del nivel, sin antes atarme de manos y de pies a una de las sillas que servían de salón de espera. Perdieron su tiempo visto que aún no podía reaccionar lo suficientemente bien como para arrancar. O al menos, es lo que recuerdo.

Cada espasmo de mi corazón rebotaba en todo mi cuerpo, sientiendo mini espasmos al compás de su función…

Empecé a notar voces. Murmullos. Letras sonantes que no tenían alguna gota de razón. Me toman, no con mucha delicadeza, por supuesto, y me llevan dónde los famosos señores de verde. Los cuales, con la misma sutileza, me introducen en su caja con ruedas y arrancan.

Los topes de la calle, donde los amortiguadores trabajan, hacen acrecentar el efecto de los fuertes latidos de mi maquina bombeante, sonando fuerte como tambores graves tocando una lenta melodía.

Era de esos viajes que te parecían eternos, pero a su vez, no quería que terminara.

Sabía a lo que me deparaba el final de ese recorrido.

Me puse a pensar en esa mirada que arruinó mi plan, así como muchas otras cosas en mi vida. Aquellos ojos que me quitaron el sueño tantas veces, que miré fijamente como si no hubiera otra cosa más en el mundo, como si fuese lo más lindo del universo.
Pensándolo con más detalle, la calidez de sus pupilas no había cambiado en absoluto. O al menos volvieron a un estado que me era muy familiar. Cuando éramos amigos, de los mejores. Tanto, que obviamente algo tenía que salir mal. O al menos, eso creía yo.

Adela era lejos, la más extraordinaria de las chicas que pude haber visto o conocido. Nuestra historia empezaba en esos lejanos días de primaria donde nos sentaron juntos. Ella tenía fama de ser un poco arisca con lo que se le acercase, por lo cual, me daba un poco de miedo el hecho de tener que estar al lado de ella. Pero con los días, sumado a la natural sociabilidad de nuestras edades, pude ver que era más que una simple niña en el salón.

Conforme nos fuera abrazando el tiempo, y con este, el crecer, nos fuimos dando cuenta que los juegos infantiles perdían su sentido y nos íbamos interesando en hacer otras cosas que nos dieran satisfacciones similares con la imagen acorde a nuestra vida actual. Ahí me percaté que por alguna razón no podía ser tan fácilmente abierto con ella, que las cosas se me estaban derrumbando sin querer y que no podía controlarlo.

Ella iba de lo más bien, pero yo sentía una clase de fuego extraño que no permitía hablarle bien. Cada vez que estaba cerca tenía la imperiosa necesidad de correr, y me enojaba extrañamente cuando alguien la tocaba, la abrazaba o le dirigía la palabra. El que tenía que hacer esas cosas, era yo, no alguien más…

O al menos, eso era lo que sentía en sus inicios. Después me di cuenta que me estaba enamorando de mi amiga de infancia, lo cual traté de rechazar. Obviamente, no tenía idea – y aún no lo la tengo – de cómo enfrentar ese sentimiento. Era tan complicado de manejar…

Hubiera sido sencillo llegar y declarársele, pero ejemplos de mis antecesores me mostraron lo horrible que puede ser el amor. Y obviamente, no quiero yo eso para mí…
Miento, le tenía miedo a que esa imagen se calcase en mi vida. Siempre fue cobardía extrema a alguna manifestación de afecto, cualquiera que fuese. Siempre. La estupidez tiene muchas formas, pero creo que la mía es lejos la más ridícula de todas. Pero mucho no podía hacerle, me sentía demasiado estancado en la sensación que no me daba para poder vivir otra forma u otras cosas.

Tonto.

Creo que iba a acostumbrándome a mis continuos ataques internos, cuando un día se acerca, tal cual como otros. Se suponía que no debía hacerme efecto aquello. Aunque, no podía hacer caso omiso de mis más profundos y férreos deseos. Con sus ojos oscuros, más brillantes que de costumbre y su larga cabellera, se sienta al lado del lugar donde estaba, en el pasillo del colegio.

- Sabes, quería darte las gracias – me dijo Adela, con una gran sonrisa.
- ¿Por qué, si es que se puede saber?
- Por ser tú y aconsejarme tanto, al fin él está fijándose en mí, eso me hace muy feliz…
- Pues… de nada…

Ella me abraza sutilmente, me mira y luego se va, Con una radiante sonrisa, capaz de poner contento al más terco de los amargados. Una pequeña chispa de rabia se genera dentro mío, donde pequeños chorros de obviedad trataron de aplacar ello, sin éxito posterior.

Era todo parte del plan para que ella se alejase del monstruo que soy, y estaba ocurriendo todo lo que quería, pero interiormente sentí que me destrocé totalmente. No sé como hice para ponerme a llorar sobre su hombro ante tal declaración. La había perdido para siempre…

Una vez terminadas las clases de ese día, traté de no quebrarme durante el trayecto a casa, tarea titánica que no fui capaz de realizar. Los dibujos que apreciaba en las ventanas del bus se tornaban húmedos y borrosos. Tal cual como mi casa, las escaleras y mi alcoba.

Me apoyé cabeza abajo en contra de la cabecera y esperé a que toda esa rabia pudiera descongestionarse y salir de mí. Lo cual, esperaba que fuese algo corto, visto a la importancia que le podría haber atribuido en ese entonces.

Pero no.

Lloré alrededor de una semana y media todas las noches sin excepción. Esos sentimientos reclamaban por compensación visto que no podrían nunca ver la luz del sol en su forma natural. Sentimientos a los cuales traté de sentenciar a muerte con pensamientos lógicos y totalmente bien argumentados. Perfectos como maniquíes vestidos con la ropa más cara que se ven en las vitrinas de los centros comerciales.

Todas esas horas con doble propósito terminaban por revelarme que no sería nada más allá de un simple amigo para ella. Un amigo. ¿Solo eso? Miserable.

Por más que tratase de amarrarme a todas esas luces de manifestación inteligente, el aroma de Cupido, las heridas de mi cobardía y los latigazos del arrepentimiento se encargaban de destruirme tortuosamente, sin dejar espacio para respirar o disfrutar el espectáculo que comenzaba a gestarse frente a mí. No tendría problemas en ser feliz, ya que lo único que podría molestarme al fin se había ido.

Aunque al parecer, no parecía entenderme mucho, lo que había hecho es y fue por el mero hecho de alejarla de mi lado, por su seguridad y la mía. ¿Qué hay de malo en que a futuro nos va a beneficiar? Así mismo, ¿Tiene que ser tan alto el precio del miedo a uno mismo?

No te acerques más, no te acerques más. No vale la pena perderla por el hecho de exponerla a mí mismo. Como amiga se queda bien. Como amiga se queda BIEN

Mierda, eso es lo que me gustaría creer, pero no puedo. ¿Por qué me gusta tanto su presciencia? ¿Su forma, su mirada? En resumen, ELLA

La vida es injusta, no puede haberse equivocado Eros tanto en esa ocasión. Ella feliz por ahí, hasta ahora, hasta estúpidamente la ayudé a obtener lo que quería con quien quería. ¿Seré yo estúpido, o muy tímido?

 Me retorcía de dolor con esos pensamientos mientras era transportado al lugar donde posiblemente sería castigado por mis pecados, más bien, el último, que era bien público y conocido. Me habían dicho que era tal la gravedad que sería juzgado bajo las normas del mundo arcaico futuro y que quizás iría a parar a una clase de reformatorio. No me importaba, me escaparé de ahí cuando pueda

Llegaba el furgón a lo que sería mi lugar de juicio final, y no sé, miré al cielo a ver si Alfa me daba alguna señal de salvación o misericordia. El cielo estaba gris, amenazante a llover y soplaba un viento que hacía todo una conjunción perfecta de un paraje deprimente. Hermoso. Hermoso la verdad, así como acorde al momento de caos que pasaba en mi cabeza en esos momentos.

 Me detuve un poco antes de llegar a la entrada del recinto, donde se me escapó una sonrisa macabra, para maldecirme a mí mismo en voz baja y reírme internamente de mi desgracia. Era último ya, ni siquiera una cosa maligna, productora de daño masivo, que me aseguraba la vida eterna en el colectivo, no me resultaba. Terrible.

El vaivén del carro verde se hacía más lento, dobló en un lugar y se detuvo. Supe que era el final de mi viaje, no tenía idea escapatoria.

Rechinan los pestillos de las puertas de mi encierro, dónde, con la misma sutileza que me introdujeron, me sacaron. Ambos policías me tomaron uno de cada hombro y me condujeron hacia el edificio contiguo.

Entramos, caminamos por unos pasillos, mientras que la mirada de Adela seguía en mi mente, clavando la razón de mi fracaso en mi conciencia, para convertirse en el núcleo de mis pesadillas.

Pequeñas moleculas de amargor empezaron a generarse espontáneamente bajo mi garganta. ¿Era posible que amargura, vestida de frustración, hiciera presencia en mi mente? Lo hacía, implacablemente, para por fin dar por finalizado un cuadro de extremada... sensación que no soy capaz de describir totamente.

Fue lo que quisimos. Nada más, fue lo que quisimos.

Con esos pensamientos consumiendome la cabeza, me hicieron entrar en un salón, que tenía puertas delgadas de aluminio negro, con ventanas con diseños para no dejar ver lo que pasaba dentro del punto de encuentro con mi posible nueva némesis.
Me hacen sentar, y me quitan mis amarras. Al momento de levantar la vista, ésta choca frente a alguien que no había visto en mucho tiempo, y que, sin querer, había olvidado quien era y que hacía. Era mi padre.

Ahí está, mueran ahora :3

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Lun Ago 15, 2011 11:49 pm

TAN TONTO QUE SEA EL PROTAGONISTA WEON D: SI HUBIERA ATINADO CON LA ADELA, TODOS SERÍAN FELICES, Y NO ESTARÍA A PUNTO DE SER INTERROGADO POR SU PADRE QUE LO ABANDONO Y AAJFDKAÑJGLÑASFDJKAÑFGJPSAFDHÑSFDOJAFDNASKJSFDNASFDYSALJ


/se va a releer para hacer un comentario más inteligente

EDIT: Ok, es como lo mismo, pero con citas de respaldo xD
Empecé a notar voces. Murmullos. Letras sonantes que no tenían alguna gota de razón
esquizofrénico y tonto...
Aquellos ojos que me quitaron el sueño tantas veces, que miré fijamente como si no hubiera otra cosa más en el mundo, como si fuese lo más lindo del universo.
... y tierno D':
Ella iba de lo más bien, pero yo sentía una clase de fuego extraño que no permitía hablarle bien. Cada vez que estaba cerca tenía la imperiosa necesidad de correr, y me enojaba extrañamente cuando alguien la tocaba, la abrazaba o le dirigía la palabra. El que tenía que hacer esas cosas, era yo, no alguien más…
asdjasdjaj sufro con él, weon! xD
Era todo parte del plan para que ella se alejase del monstruo que soy, y estaba ocurriendo todo lo que quería, pero interiormente sentí que me destrocé totalmente. No sé como hice para ponerme a llorar sobre su hombro ante tal declaración. La había perdido para siempre…
Lloré alrededor de una semana y media todas las noches sin excepción
me costó no soltar el "awwww" de anoche de nuevo xD! Me estresa que, automáticamente, crea que es un monstruo D: Si todo pudo haber sido perfecto y askdjasda *prosigue*
Sentimientos a los cuales traté de sentenciar a muerte con pensamientos lógicos y totalmente bien argumentados. Perfectos como maniquíes vestidos con la ropa más cara que se ven en las vitrinas de los centros comerciales.
Alguien dígale que eso no sirve xD
Mierda, eso es lo que me gustaría creer, pero no puedo. ¿Por qué me gusta tanto su presciencia? ¿Su forma, su mirada? En resumen, ELLA
porque la amas, idiota D:
¿Seré yo estúpido, o muy tímido?
1 y 2, cada una por si solas xD!
era transportado al lugar donde posiblemente sería castigado por mis pecados, más bien, el último, que era bien público y conocido.
Espera, entonces ha cometido otros pecados... Son relevantes a la historia, o son cosas chicas que sólo él considera como pecado?
Me hacen sentar, y me quitan mis amarras. Al momento de levantar la vista, ésta choca frente a alguien que no había visto en mucho tiempo, y que, sin querer, había olvidado quien era y que hacía. Era mi padre.
B'sUW!!!!!


Bueno, como ya te dije, el error de X, fue que se asumió automáticamente como un monstruo, siendo que ella podía ayudarlo a superar sus problemas y ser felices juntos D: Y csm, el papá, va a quedar la cagada D: I mean, si no se ven hace tiempo... D:
y eso :3

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Ago 16, 2011 1:26 pm

Citaría toda la parte en la que habla de ella, es demasiado triste Sad akjfhaks Y eso de querer protegerla, de querer lo mejor para ella... akjfhkas Sebas, cómo podés?! D: xd

Me hacen sentar, y me quitan mis amarras. Al momento de levantar la vista, ésta choca frente a alguien que no había visto en mucho tiempo, y que, sin querer, había olvidado quien era y que hacía. Era mi padre.

FUUUU, no podés terminarlo ahí D:

Es genial, Sebas, como siempre. Por más de que el tipo sea un loco, algunos son pensamientos que solemos tener todos... *suspira* Seguilo, sé que vas a poder llevarla hasta el final :B

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Gaby el Mar Ago 16, 2011 8:38 pm

Si planeas matar personas, lo haces y no te funciona, todo eso, te hace un monstruo? No, no es tan así, díganme que no es tan así D:

Oh.. Genial, sabes? Y lo divertido es que lo leo con tu voz, Seba, es inevitable xD De verdad, es GENIAL. GENIAL. GENIAL. Y me dejaste metía D: xD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Mar Ago 16, 2011 9:04 pm

No, porque él se creía monstruo desde mucho antes de planear matar a todos D: y lo único terrible que hizo fue ser diferente D:!!!
/sigue sufriendo cuando recuerda al protagonista xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Vie Ago 19, 2011 12:14 am

Voy a arrancarme el corazón,
para que este pueda respirar toda la podredumbre,
una buena bocanada será su ración,
la libertad etérea su lumbre

Haré que esta tristeza encuentre fin,
que este frío se vuelva cero.
Busqué por hasta el más remoto confín,
sin más vacío es lo llevo

No he de soportar más esta prisión andante,
ni este compás nervioso que va delante.
Si algo es de hacer, es romper cadenas y volar
Lo que quiero encontrar, es más que lo que la vida puede entregar.

No lloren por mí, no lo merezco.
Las lágrimas son algo que aborrezco.

Yo me habré marchado por que nada está a mi lado,
desierto es y será lo que respiro,
lo mío, totalmente, ha acabado,
visto que la vida no me dio ningún giro.

Sin título, lo escribí mientras jodía en twitter :3

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Vie Ago 19, 2011 4:30 pm

No lloren por mí, no lo merezco.
Las lágrimas son algo que aborrezco.
Me encanta como suenan esos versos :3

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Lun Sep 05, 2011 2:24 am

Las ansias de verte nuevamente son taladros que profanan pensamientos que sé que no debería transitar. Esconder mi emoción es ya inútil, esa esencia rosa me embriaga de placer y de felicidad construida en un pedestal de cristal.

Sí, lo reconozco, me gustas mucho más de lo que pensé y eso se va agrandando con el tiempo. Si bien tengo más que entendido que no puedo ser más que tu amigo, hay un lado de mi que lo único que fervorosamente desea es poder abrazarte una vez más.

No puedo ceder. Aunque me esté consumiendo el dolor. Pero aún sigo siendo feliz de poderte mirar a la cara y apreciar tu sonrisa. Aquella boca que tengo que besar alguna vez. Esos ojos que me quitan el sueño. Tantos colores propios a ti que te construyen en mi mente y hacen reverencia a mis más profundos anhelos.

Mejor me silencio antes que pierda el control. Tienes que dejar de ser el nombre que tanto placer me da repetir. Te quiero.

- Luces Negras V -


greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Lun Sep 05, 2011 5:57 pm

wea linda WUB y asdjadl QUIERO EL III ):

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Jue Sep 08, 2011 12:15 am

Bueno, después de harto, acá va Longview 2

4.2) Longview

Aunque el súper encuentro paternal no es del todo feliz que se esperaba. Se notaba en su cara. Y creo que en la mía también...

Caminó alrededor del salón contemplando a su hijo, dónde el asombro, la sorpresa, no cabían dentro de sí. Su mirada reflejaba una mezcolanza de sentimientos, entre la profunda decepción y una alegría fulgurante. Creo que nunca hubiera pensado que nos volveríamos a ver. O al menos, no tan pronto.

Tenía miedo de pronunciar alguna palabra. Se notó en el tiempo que pasó observándome y pasándose las manos sobre la cabeza.
Vueltas, vueltas, vueltas. Cosas que seguían exaltando mi desesperación. No tengo idea si se daba cuenta de que cada vez me ponía más tenso...
Me paro a la velocidad del rayo, y corro hacía la puerta. Eran unos pasos más lejos, y podría arrancarme, para después pensar con la mejor de las claridades el ver que hacer conmigo.

Acto seguido, soy derribado por otro de los oficiales que acompañaban a los detectives. Al parecer, todo este sistema se basaba en la brutalidad de unos contra otros. Bueno, yo no fui precisamente sutil, al tratar de hacer explotar todo conmigo, obviando a toda esa gente podría haberme hecho algún bien.

El oficial me atrapa presionándome contra el piso, a lo que exclama:

- Detective Castellanos ¿Qué hacemos con el sospechoso?

- Átalo. Tengo un par de preguntas que hacerle. Déjenos solos, y traben la puerta por fuera. No quiero que tenga chances de escape.

Obedeciendo las órdenes del sujeto que ostentaba el título de progenitor, quedo en un estado similar al que estuve esta mañana. El golpe me había aturdido, no sin después despertarme a un completo estado de lucidez. Quería escaparme, pero estaba seguro que no podría hacerlo por mi mismo. Los aspirantes salen del lugar, dejándonos solos, al adviento del momento que quise evitar a toda costa.

- Tan cobarde, como siempre, hijo mío.

Me dijo, con una mirada de hierro, como para iniciar su método de someterme a enfrentar la verdad que siempre él estima conveniente, en ese ángulo dónde él no puede perder, en el cual el gana inapelablemente y yo soy el que siempre se equivoca. Me trajo recuerdos, y con ello, rabia, porque sabía que empezaría otra de esas ocasiones dónde él trataría de pisotearme nuevamente.

- Aprendí del mejor

Respondí, con una sonrisa sarcástica, tratando de no ceder tan fácilmente, en el afán de ganar este último encuentro. Al menos, lo esperaba así.

- La verdad, es que visto las circunstancias, no eres quien de criticarme. Te consideraba un poco más inteligente, hijo mío…

- ¡No soy tu hijo, maldito siervo del sistema!

- Uh, ahora me insultas. Que audaz de tu parte. Un improperio. Sigues siendo tan soez como siempre. Nunca supiste mucho como ubicarte. Ni hoy ni ahora.

- Siendo justo, estoy en mi derecho de reclamar parte de la infancia, que gracias a tu miedo de ser responsable, te esmeraste en destruir.

- No es tan así...

Y aquí íbamos de nuevo. Las cosas no habían cambiado nada. Cada vez que quería recriminarle algo, él se escondía en algún precepto y me hacía quedar como inferior, como estúpido, como escoria. Decía que confiaba en mí, pero la verdad que con esa clase de encuentros, quedaba demostrado que siempre fue un tipo mentiroso y doble estándar. Algo que al parecer, quedó un poco impregnado en mí, así como su estúpido vicio con la nicotina y compañía.

Casualmente, enciende un cigarrillo, y lo acerca a sus labios. La misma imagen, el mismo ambiente, la misma persona, los mismos demonios y las mismas penurias volvían a hacerse presentes a mi existencia.

- Para que sepas, no veo cual fue mi error de irme de la casa si tanto tu madre como tú nunca me dieron el aprecio que yo necesitaba ¿Acaso no merezco un poco de amor también? ¡Nunca me daban un poco de puta atención! Cada vez que quería hablar me evadían, me marginaban. Nunca sabía nada de lo que hacían….

Se notó ligeramente conmovido en las últimas silabas. Se sintió en el tono de su voz.

Oh, esas aseveraciones me eran conocidas. Al parecer, iba a comenzar el repetitivo discurso de que el necesitaba esto, esto y esto otro. Torpe, si supieras en realidad que para dar hay que recibir. Me arrepentiré siempre del día que quise tomarte como ejemplo.

- ¿Y por qué te detuviste? ¿Nunca viste un poco más allá?

- No veía la razón de seguir. Mi rol se basaba en hacer el sustento, no otra cosa. Ustedes dos arruinaron mi vida. Tú con tus abstracciones, nunca pude realmente acercarme mucho a ti. Ni hablar de tu madre, ella sinceramente, no sé como pudimos haber estado juntos en una cama.

- ¿Y por qué no intentaste? Quizás yo necesitaba a alguien. Un padre en vez de solo un papá. De todas formas, es fácil echarle la culpa a alguien más por todas tus falencias, que fueron bastantes. Si al menos, hubieras sido un poco más abierto e interesado en mí, y no en lo que tendría que ser después.

- Todo lo que quería era solo lo mejor para ti. No quiero verte desdichado cuando tengas que seguir tu propia senda…

- Señor, mi senda empezaba mucho antes de que usted lo determinase. Una pena que no lo entendieses. Una real mierda, en verdad, viviste desaprobándome, viendo que las cosas que me gustaban eran solo una pérdida de tiempo para ti. ¡Siempre quisiste alguien que fuera tu sombra, visto que eras tan perfecto y con todas tus patrañas que te encargaste de inventar para llenar toda tu estúpida vida!

He ahí que me di cuenta en parte, que me había excedido. Podrá haber sido un mal padre, pero no creo que llegase a la necesidad de hacerle esto. Quizás, haya sufrido más que yo inclusive. Esta idea estaba emergiendo en mi cabeza, por muy raro que parezca, en un primer indicio de culpabilidad de mi parte.

Sin embargo, no importaba, al fin pude sacarme parte de toda esa rabia guardada. Conocí el relajo de la sinceridad en esa habitación llena de humo de tabaco.

- ¿Algo más que decir? No esperaba menos que alguien como tú me recriminase todas sus propias falencias. Yo hice mi trabajo, era momento que hicieras el tuyo. Pero lo hiciste mal, y por eso estás aquí frente a mí, compareciendo.

Aquel hombre recuperó su febril hostilidad. Ya no podía hacer mucho. No era de relevancia de todas formas. Al menos, sentía como el aire fluía más relajado dentro de mí. Sin embargo, él no acabó ahí.

- Tú no sabes cual es tu lugar en este mundo. No te preocupes, dentro de poco lo tendrás muy bien adosado en tu cerebro y conciencia, y se te olvidará toda esa estupidez que ronda en tu cabeza. Ya verás.

Acto seguido, se acercó a mí, en un intento fallido de abrazo, y me susurró:

- Lo siento mucho, hijo. Jamás pensé que te afectaría tanto todas mis equivocaciones y desaciertos.

Aquellas palabras retumbaron sinceramente dentro de mí haciendo que me conmoviera muy interiormente mío. Quizás, él, tanto como yo, necesitaba de una conversación bruta para sacar a pasear todos esos demonios de interior que vagan en cada forma humana que ronda por ahí. Quizás, también sabía de sus errores, pero su extrema necesidad de hacer lo correcto opacaba siempre sus verdaderos deseos.

- Bueno, quizás pueda salvarte de que te enjuicien de una forma cruenta, pero no podrás salir así como así de aquí. Tendrás que ser castigado.

- Lo entiendo, de todas formas, igual, yo estuve mal. Haz lo que debas hacer.

Me quitó las trabas que me detenían de una posible huída. Podría haberlo hecho, pero la verdad, estaba más tranquilo después de todo. Al fin había encontrado un resquicio de paz después de un montón de tiempo…

Golpean la puerta brucasmente. Tanto que me hizo olvidar lo feliz que estaba hace unos segundos, cuando con pánico, escucho esa voz, temblorosa de horror.

- ¿¡Esteban, estás ahí!?

Era la persona quien había olvidado que existía en todo este asunto. Ella, la descuidada, la que pensé que me había olvidado. Mi madre.

¿Cómo MIERDA voy a explicarle todo esto?

Bueno, ahí está. Estoy seguro que si lo leo de nuevo podría modificarlo. O agregar un poco más, no estoy seguro. Eso, disfruten, los que puedan.

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Es genial, emm... creo que ahora no puedo hacer un buen comentario sobre esto, y es como que si tuviera que citar algunas partes citaría MUCHAS xD

- Señor, mi senda empezaba mucho antes de que usted lo determinase. Una pena que no lo entendieses. Una real mierda, en verdad, viviste desaprobándome, viendo que las cosas que me gustaban eran solo una pérdida de tiempo para ti. ¡Siempre quisiste alguien que fuera tu sombra, visto que eras tan perfecto y con todas tus patrañas que te encargaste de inventar para llenar toda tu estúpida vida!

A mí no me habría dado nada de pena, culpa o cosa parecida NINJA
Bien, leí por ahí que había parte 3? De cualquier forma, espero el próximo, Sebas :3

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Jue Sep 08, 2011 3:52 pm

- Detective Castellanos ¿Qué hacemos con el sospechoso?
PARIENTE! WOOT
Oh, esas aseveraciones me eran conocidas. Al parecer, iba a comenzar el repetitivo discurso de que el necesitaba esto, esto y esto otro. Torpe, si supieras en realidad que para dar hay que recibir. Me arrepentiré siempre del día que quise tomarte como ejemplo.
pobre chico sin nombre u.u
- Lo siento mucho, hijo. Jamás pensé que te afectaría tanto todas mis equivocaciones y desaciertos.
AWWWWW
Era la persona quien había olvidado que existía en todo este asunto. Ella, la descuidada, la que pensé que me había olvidado. Mi madre.

¿Cómo MIERDA voy a explicarle todo esto?
CSM! O.O está quedando la pura cagada D:


me gustó, pero lo encontré corto, QUIERO MÁS D:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Jue Sep 08, 2011 10:02 pm

Corto, debe ser por tanto dialogo xD

Fue una aventura hacer eso, visto que tiendo a relatar, no a conversar. Gracias :3

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Vie Sep 09, 2011 1:42 pm

Me malacostumbraste a los relatos largos (?) xD creo que llegué a soñar que leía algo que decía "LONGVIEW 3", mi mente está cagada ._.
BTW, te pregunté por sms y no me contestaste la duda: Esteban es el padre o el niño? xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Vie Sep 09, 2011 8:55 pm

Amanda, no te respondí por que sería spoiler xD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Vie Sep 09, 2011 8:56 pm

di eso a la otra xD!

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Miér Sep 14, 2011 3:11 am

No lo puedo esconder más. El dolor de ocultarte mi sentir es más poderoso de lo que pudiera haber creído alguna vez. Me estoy enamorando de ti, una persona que sé que no tengo chance.

No soy capaz de enfrentarte y decirte que me gustas. Mucho, más de lo que imaginé. Me quitas el sueño y en gran parte del día vivo pensando en ti. Que lo que me dices me lleva a las nubes, y cualquier otro que nombres me provoca unos celos infernales.

Pero, me puede más el miedo. Sé que si me declaro, nuestra amistad se irá al drenaje. No sé que hacer. Pienso en correr y no decir nada, así no tendría que explicar nada.

Al evaluar esa opción, mis primeras lágrimas por ti aparecen. Si, yo tampoco quiero perder eso tan lindo que tenemos. Pero nunca pensé que mis sentimientos fuesen a interferir. Por eso, tengo que huir. Prefiero que todo lo nuestro termine en un cúmulo de recuerdos felices para ti, en vez que tengas que lidiar con el hecho de que cuando hable, todo será diferente.

Perdóname por ser tan cobarde, pero no veo otra forma más inocua para poder yo drenar mis mariposas por ti.

Total, quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta.

Gracias por todo lo que me diste, todas las risas y apoyos. Pensé que nunca volvería a tener eso conmigo. Lástima que tenga que perder eso por miedo a perder. Aunque en este caso, no tengo opción.

Ojalá que encuentres a alguien más valeroso, yo no soy alguien digno para ti. Seguiré mi senda solo, con la llama viva de ese amor, que no soy capaz de entregar.

- Luces Negras VI -

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Vale el Miér Sep 14, 2011 3:18 am

Oh dios Crying or Very sad no quiero deprimir a nadie con un comentario todo choto. A si que solo dire que es muy tierno y triste y adajdhjgsddfjhwswie *O* Y estaria demas decir que me saco unas lagrimas eso.

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Miér Sep 14, 2011 9:12 pm

Weon, eso me llegó al (L) , bien hecho...

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Jue Sep 22, 2011 12:13 am

Conforme pasa el tiempo, sigue creciendo esa negación que existe dentro mio el haberme enamorado de ti. Ráfagas impestivas de lógica me dicen que no tengo nada que hacer contigo. Pero así los hechos se van dando, y me voy acercando a ti de forma que no esperaba nadie. Ni yo, ni mis raciocinios que falsean a viva voz que me imperan.

Feliz iba hasta que caigo en cuenta que, no soy nadie para ti, más allá de alguien que se desvela pensando en tu persona. Quizás es tiempo que tome mis cosas y así vaya desapareciendo, así llegamos al estado inicial, y ¿por qué no, más solo que antes?

Aquel castigo, aunque duele mucho, es el mejor camino para mantenerlos a salvo de cualquier estupidez que pueda hacer o decir o sentir o herir o brotar de mi. Soy una clase de peligro público sin anuncios ni advertencias. No avanzaré más por que lo menos quiero es hacerte algún daño.

Te amo, pero todos mis demonios internos son más que eso y yo mismo. Maldita sea la cobardía que habita dentro de mi, maldita sean las distancias que nos separan, maldita sea mi suerte de haberte conocido esa tarde, donde tu presencia me capturó como nunca antes lo hizo alguien.

Es imperativo, debo irme, pero lo haré de forma silenciosa, para que después de un tiempo, ni te acuerdes de mí. No mereces a alguien como yo te quiera. Eres muy genial para ello.

Fulgurantemente fantástica.

Espero que sepas perdonarme alguna vez, si te das cuenta que mi plan falló.

- Luces Negras III -


greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por belen el Dom Sep 25, 2011 6:43 pm

Ya, leí todo Luces negras al fin xD, es muy triste :c y a la vez tierno(? :B te cabió que terminaste subiendo el III (?)
Me gusta como escribís, y bueno... qué mala crítica que soy JAJA plaff e.e

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Mar Sep 27, 2011 1:27 am

Nada que me cabió. Lo publiqué por que quise xDDD

Revisé un par de words, y encontré este fragmento.


"Repica la lluvia, tratando en su choque en contra del piso, recordar mis aires de tristeza, golpeando la puerta de mis lagrimas que buscan salir. Gasto papel para sólo vaciar, en un intento fallido de consuelo, sentimientos que nacen de la nada, despertados por cualquier indicio de mostrar la realidad tal cual como es.

Sé que trataste de ser un alivio del dolor que me ahoga y me calcina. Vestida de bondad, tanteaste, buscaste mi paz, mi felicidad, algo de lo cual me agarré para solventar mi existencia. Yo también quería vivir de esta utopía llamada amor contigo. Pero la realidad es otra. También fuiste quien destruyó mi pequeño mundo, para, como tal vagabundo, quedase empapado de viento huracanado y desdicha.

Por mucho tiempo pensé que era lo mejor estar aislado en el castillo de cristal para que nadie más que yo sufriese las consecuencias de ser yo. Pero al verte venir, las paredes se derritieron cual como el hielo expuesto al sol.

Nuestras almas encontraron una defensa del dolor una dentro de la otra. Pensé que desarrollar un nexo tan poderoso me podría salvar de mí mismo. Pero después me di cuenta que en mi intento por sobrevivir, te ahogaba.

Justo cuando pensé que podía nadar solo, me dejas a mi suerte. Encontraste una isla donde no había lugar para mi. Y me hundía. Eso creí......"

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por belen el Mar Sep 27, 2011 1:41 am

dije que cabió e.e, bue xD, che, te estaba jodiendo nomas :c


Esta muy bueno :3, I like :B

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Miér Sep 28, 2011 12:05 am

Ahora que leo lo que puse antes, me doy cuenta que he escrito sobre lo mismo durante casi 2 años, en cierta forma, es deprimente ._.

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Miér Sep 28, 2011 4:11 pm

me gustó :') y lo de los temas recurrentes, pucha, suele pasarle a todos e.e

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Vie Sep 30, 2011 12:19 pm

"¿Qué está pasando conmigo? ¿Qué está cambiando?

Estoy seguro que las cosas dentro ya no son iguales. El calor ha desaparecido, tus luces se han ido apagando con el pasar de los minutos. ¿Será el sabor de la resignación naturalmente aceptada? Ya no hay pasión ni espasmos al recordar tu imagen.

¿Es tan fácil olvidar? ¿Tan superficial soy? ¿O será que he aprendido a desligarme de esas emociones que me hacían renacer en esperanza y me asesinaban en su conjuro de amor?

¿O es sólo la transmutación en un cariño más maduro y no tan aprehensivo? No lo sé, lo único que me doy cuenta, es que no me robas más suspiros. Ya no hay molestias en mi alma al mencionar tu nombre. Ni en rebobinar y reproducir todos esos momentos que hemos vivido juntos, presentes o no tanto.

Mi alma se enfrío. Quiero creer que al fin maté a Eros. Uno de mis objetivos, ha sido cumplido.

- La luz al final del túnel -



greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Vie Nov 04, 2011 1:55 am

4.3) Longivew


Nos miramos estupefactos entre nosotros al escuchar semejante bramido. A mí me comía la indecisión. Creo que a él también. Vuelve a gritar:

- ¿Esteban, estás ahí?

Mi madre siempre fue un poco alterada para sus cosas, sobre todo para esas que como que olvidaba durante un tiempo, y luego, al notar su ausencia - tardía, debo mencionar - se volvía peor que cualquier loca de un siquiátrico barato.

Me mira con certeza mi padre, y sale a abrir la puerta, para hacerle un rodeo, y salir por ella sin dejarme verla por medio. Ni ella a mí. Al parecer, quería evitar un escándalo a todo costo.

Pasaron varios minutos, tratando de entender lo que hablaban. Mucho murmullo, un par de quejumbre mezclados con sollozo y por qué no, un poco de rabia. O impotencia. O quizás culpa. También noté algo de resignación y algo también de algo que me provocaba ese terrible, pero necesario, dolor que buscaba sentir. El dolor de estar vivo.

Acto seguido, escuché lo que me dio la forma de la conversación que llevaban:

- ¡¿Qué?! ¡Un hospital siquiátrico!

Al parecer, ese sería mi destino. Creo que él trató de explicarle alguna clase de solución a todo eso que había ocurrido esta mañana. En su afán de justiciero, quería condenarme. Pero su repentina posición recuperada de padre, quería salvarme de lo que posiblemente sería una condena al abismo irreversible e inapelable.

Esas conversaciones, parecían que duraban horas, visto que estaba turnio de horror. Algo, de lo que me di cuenta al escuchar el tic-tac impaciente y de paso inquebrantable del reloj

Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Cada sonido aceleraba mi pulso y mis ganas de escapar de la culpa. Pero mi deseo de ser castigado por ser un mal niño estaba presente y se sentaba sobre mí como aquellas molestias que te surgen al dormir en una mala posición.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Las conversaciones externas se reducen a solo llanto enmudecido. Me estaba mareando de esperar. Y mi mareo llamó de vuelta a mi padre, que volvía a entrar, de la misma forma que salió. Igual, sentí entrar con él el aura de pesadumbre, como de funeral, que estaba presente hace bastante.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Me miró con cara de pena, mezclada con otras cosas que ya el intelecto no es capaz de describir y que el corazón sólo siente, pero no envía cartas de explicación al respecto. Más allá de la culpa que me estaba devorando vivo. De la rabia que me estaba matando. De la soledad que me oprimía. Mucho más allá.

Tic…

Y no me dijo nada. Mi futuro era más incierto que nunca, pero sabía que empezaba por esa puerta que sembraba el artilugio de mis pesares. La misma puerta que me separaba de la mujer que me vio nacer.

Igualmente, le había bloqueado la puerta a mi sentir, con mis propias llaves, y las perdí. Ya no hay vuelta atrás.

Ya no importaba, ya nada puede ser peor. No queda nada que perder…

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Vie Nov 04, 2011 1:06 pm

tic-tac, tic-tac -> wea que estresa D:

Y no lo dejaron ver a la madre D: Y se va al psiquiátrico D: D: y asdkjasdjlñadjasdkjaldñjadlñasdlñajdñlaj
/comentario aporte

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Lun Dic 05, 2011 9:35 pm

EN CONSTRUCCIÓN

"Verlo encajonado no era la visión normal que tenía ella de él. Se veía tan prisionero en ese traje que jamás se puso por voluntad propia, y ese negro lúgubre que hacía un grave contraste con su ya muerta cara.

Hubiera deseado haber podido tocar una vez más sus locos cabellos, poderle mirar a los ojos brillantes que lo solían caracterizar, y arrancarle una de esas sonrisas que le alegraban tanto el día. Pero ya no iba a poder ser.

Sus lágrimas de impotencia comenzaban a hacer distorsión en la imagen cristalina del vidrio que la distanciaba del muerto. Su mejor amigo murió, y no pudo evitarlo. Pensaba que él nunca más caería en esos pensamientos tan llenos de muerte que venían a menudo.

Creía que podía manejarlo. Pensaba que ella bastaba para aplacarle su dolor. Quizás él creía lo mismo también. Pero, la imagen actual, estaba mostrando lo contrario.

Más que dolor por que él se fuera sin dar un aviso certero, la ira arremetió contra sí misma, al ver que había fracasado en la empresa que ella se había propuesto.

- ¿Por qué lo hiciste, cuando yo estaba para ti?

Y esa pregunta, eternamente, se repetía en su cabeza, haciendo fuerte eco de su dolor. Él ya no lo sentía, claro está, se pudo desprender de él haciendo aquella calamitosa acción.

- ¿Tan solo te sentías? ¿Qué hice mal yo para que me dejaras así? ¿No te bastaba con toda la confianza que te di?

Y toda la rabia mutaba con la frustración. Lagrimas corrían impulsadas por la impotencia. En este momento, los alicientes mandaban saludos desde el pasado. Y todos los buenos recuerdos, se ponían bajo los nubarrones de la nostalgia...

- Brazas Consumidas IV -
TO BE CONTINUED.....

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Lun Dic 05, 2011 10:07 pm

y tú quieres que la amanda llore? me dio penaaaa D:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Lun Dic 05, 2011 10:19 pm

Bue, al fin pude desarrollar parte de esa idea para la 4ta parte. Y más divertido, es que podría tomarse como una apología de Adela a Esteban. Bue, si es que quieres conectar todo lo que he escrito xD

...

La búsqueda de respuesta inmediata para el eco preguntón de su consciencia la estaba haciendo perder el control. Pero debía mantenerse fuerte. Eso quería, lo añoraba. Si no pudo salvarlo a él, esperaba a hacer aquel heroico verbo con alguien más. Ella misma, para empezar...

Los espasmos de sus hombros, motorizados por la incredulidad de la escena, dejaban notar que no iba a ser capaz de aguantar. Sus rodillas chocaron con el suelo, mientras las gotas de sal teñían el piso de oscuro y brillante. Las manos empuñadas, completaban su escena de total desamparo.

Nadie se le quiso acercar. Al parecer, el dolor había interpuesto una barrera donde ella era intocable.

- Eres igual que todos, igual me diste la espalda. Y pensar que yo...

Y no dio más. El ahogo por su ausencia, expropió cualquier otro sentimiento. Su frente, hizo ruido al chocar contra el piso. No había más que hacer. Se fue y no va a volver.

- Al menos, me hubieras llevado contigo...



greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Dom Ene 08, 2012 12:13 am

Y todo el dolor encontró su fin
En una mezcla de soledad y desesperación
En un azul a negro afín
No cabe espacio a duda o discusión

Ella se fue y nadie la pudo parar
Tomó sus valentines y voló a algo como el cielo
De todo ese peso que las palabras no le pudieron liberar
Con este final, cumplió su más ferviente anhelo

Ahora que no estás, dejando estelas de inconlusiones
Que van a reclamar eternamente por su no vieron su final
Me doy cuenta que mi existencia hasta hoy eran ilusiones
Sembradas por el centralismo superfluo y banal

Si perderte era el precio, para todo este suceso
Injusto lo considero, bajo todas las lágrimas
Que se derraman en tu nombre, poseso
Ahora de melancolía, frustración, de pena amalgamas

Entender el misterio de la muerte, y lo que trae consigo
Es para mí, gatillante de mucha pregunta que a esto agrede
“¿Por qué lo hiciste, si estábamos contigo?”
En una de esas, quizás haya soledad que llenar no se puede

Valorando a la eternidad, aún así con este vacío
Si brillo eterno en mi conciencia tienen las estrellas
Averiguar, investigar, dislumbrar algo quiero y ansío
Por ahora, lo único que sé, es que eres una de ellas.

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Dom Ene 08, 2012 12:23 am

:clapping:

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Dom Ene 08, 2012 12:32 am

likes :')

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Dom Mar 18, 2012 3:24 am

Brazas Consumidas V

Él la vio pasar en uno de los pasillos de su colegio, pero sabía que no era la misma. Hace rato que se le notaba diferente. Y le urgían las ganas del saber el por qué. Deseaba asirla de los hombros y preguntarle qué era lo que sucedía.

Pero no podía. Él no existía para ella. Apenas eran compañeros de salón, tal cual como el que se fue, pero siempre se sintió tan poca cosa, tan miserable, tan indigno de dirigirle la palabra. Su piel blanca, a contraste con su pelo, la dotaban de un manto sagrado que no podía ser profanado por escorias como él.

¿A qué se debía tanto auto-desprecio? ¿Qué de tan malo tenía? ¿Miedo? Quizás. La timidez tenía mucho terreno ganado. Y era complicado hacerla retroceder.

Pero no era un impedimento. O eso al menos quería creer, mientras, en la lejanía, ella volvía a sentarse en su silla, con esa nube negra lloviendo sobre ella.

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.