Cosas locas que salen de mi cabeza

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 13, 2011 11:28 pm

Oh, yo también que habías posteado más Sad
dakjsdka pero no había leído Luces Negras! Me encantó.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Dom Jun 19, 2011 7:13 pm

3) Chump

Escuchaba con atención el habitual bullicio matutino del salón antes de la llegada del profesor. Mi corazón empezaba a latir con ganas. Era algo nuevo. Realmente nuevo. La emoción me embargaba y era una clase de momento de júbilo indescriptible. Al parecer, era muy evidente mi exaltación…

- ¿Estás bien? Te veo un poco agitado – preguntó mi compañero de asiento, con quien me llevaba bastante bien, pero nunca lo sentí cercano, a pesar de usásemos mucho de nuestro tiempo juntos.
- Sí, todo bien ¿Por? – respondí, sin esconder la sonrisa que llevaba desde que bajé del autobús.
- No sé, te noto algo nervioso, impaciente ¿de verdad que estás bien?
- Si weón – repliqué, con pocas ganas – No te preocupes.

Empecé a temer por el desarrollo de mi plan. Este sujeto podía estar sospechando de que quisiese hacer algo estrafalario. Tranquilo, respira. Es cosa que encuentres el momento adecuado para actuar. Aquí estás en desventaja, no tienes forma de atacar sin que seas fácilmente neutralizado.

- ¡Ya andai en la luna wn!
- ¿Podí guardarte tu cagá de comentario?

Era esa detestable voz. De esa persona que más detestaba. No podía haber tipo más insoportable que él. Aquel imbécil que se sentía bien jodiéndome la existencia. ¿Qué le había hecho yo? Si había a un tipo a quien matar primero, sería él.

Respiré. No tenía de que preocuparme. Era cosa de esperar un poco más. Llega el profesor. No tenía nada en contra de aquel hombre, pero en esto, pagarían justos por pecadores. Alfa los salvará del infierno, si es que se lo merecen.

Pasados los saludos, prosiguió a anotar ejercicios de matemática en la pizarra para usarnos de elemento para sus enseñanzas, no sé si con el objeto de burlarse de nuestra inexperiencia o educar por medio del trauma y la humillación pública. Cosa, que si bien la encontraba necesaria, no me era de mi total agrado. Pensé que no era necesario tanta parafernalia o exhibicionismo para hacernos entrar lo que era sólo un poco de mecánica.

Bueno, salieron unos 3 sujetos, y al parecer, iba a dejarlo ahí no más. Pero no, anotó unos cuantos más, y llamó a otros más. Volvió a repetir. Empezó a mirar con más detenimiento, y yo, como todo estudiante, traté de hacerme el desentendido con el pizarrón, y me centré en mi cuaderno. Pero justo en el trayecto que mi vista iba al papelón de apuntes, choca mi mirada con la suya. Y eso podía significar sólo una cosa: CAGUÉ.

Con lo que detestaba pararme frente al salón. Tenía una estupidez como pánico escénico, no podía concentrarme bien si me tenían que mirar todos por el simple hecho que mi presencia chocaba con sus ojos.

Llegó el momento. Do it

Caminé hacía el frente del pizarrón. Fueron segundos eternos. Al parecer, mi mente estaba bajo una clase de hechizo que distorsionaba el tiempo y el espacio. Llegué ahí y sentí que tenía el miedo encima. Tenía todas las ganas de hacerlo, pero el miedo volvió, tal cual como antes. Miento, peor.

Igual, a pesar de la tensión circundante en mi cuerpo, seguía pensando que era la única forma de calmar toda esa rabia acumulada con el paso de los años. Quizás mi mente era demasiado violenta. O quizás, solo soy un gran tonto.

Tomé el plumón, y me temblaba el pulso, más de lo acostumbrado, dado la situación en la cual me encontraba. Sin embargo, estaba lo suficientemente estable como para escribir.

Terminé el ejercicio. Al igual que la caminata hacía el pizarrón, me pareció eterno. El miedo estaba en su punto más álgido, era algo que no podía ya disimular. No podía. Mierda, no podía hacerlo…

Me iba a sentar, todos esos ataques de locura ocurridos antes, quedarían en la nada, en sólo palabras. Como siempre.
- Señor, el ejercicio está mal realizado, arréglelo – me dijo el maestro, con su peculiar maldito tono paternalista.
- Ehh, no sé cómo resolverlo – tratando de ocultar las nulas ganas de hacerlo de nuevo.
- Inténtelo, por algo puede preguntar y por algo me pagan – con un intenso aire sarcástico, el cual casi me hace perder el control.
- ¡Ha-ha!



¿Qué era eso? Escuché algo como mi mayor enemigo burlándose por enésima vez de mi persona. No alcancé a escuchar lo que el profesor tenía para decir, porque antes que de que cualquiera se diera cuenta, había desenfundado la pistola y la tenía a quemarropa en su estúpido rostro, con su estúpida facción de pánico, con sus turnios ojos llenos de miedo mirando el cañón del arma, mientras, entre gritos y silencio, me miraban todos, estupefactos.

Era la gota que rebalsó el vaso. Iba a concretar lo que había reproducido en mi mente muchos días antes… En ese momento, todo fue lento...

La ira estaba logrando su cometido. Mi pulso era a mil por hora.

- ¿¡Acaso crees que podrás reírte siempre de mí, bastardo!? ¿¡Ahora quien es quién se ríe, eh!?

No respondió. Su pánico era superior a sus risas anteriores, a sus burlas o desprecios. Al parecer, sólo tenía que tomar el control para que se quedase en su sitio. Pobre idiota. Hombre de plástico, ya no estás más sobre mí.

- ¡Responde mierda!

Nuevamente, nada.

Con mi arma empuñada, comencé a caminar parsimoniosamente por el salón, mientras todos estaban helados de miedo. Silencio. Que agradable sensación. Todo era mío ahora, era el rey del mundo. Ataqué y gané.

- Quien habla, muere ¿Entendido?

Unos cuantos sí estupefactos alcancé a oír entre algunos. Era más agradable de lo que esperaba. ¿Escucho gimoteos? ¿Algunos lloran? Veo a mi lado, una de las tantas chicas del salón, derramando lágrimas por lo que quizás ella llamase vida. Eso me reveló que esta sensación es parecida o idéntica a que pudiera sentir un dios cuando decide hacer alguna catástrofe natural, dónde pagan justos por pecadores. Lástima por ella, sería la primera en ser sacrificada por el bien de la salvación que yo les propiciaría.

Acerqué el cañón de la pistola a su sien. Su llanto se hacía más evidente, así como sus ahogos de desesperación, siendo proporcional al placer que me daba el verla sufrir.

Era divertido…hasta que sus ojos se cruzaron con los míos. ¿Estaba teniendo compasión? No podía ser cierto. Esas lágrimas provienen de ojos que no valoran lo que tienen.

Doy un resoplido…

De todas formas, son todos, cada uno, una mierda, y merecen morir. Pobres infelices marionetas con sus cabezotas llenas de aire...

Me detuve contemplar aquel silencio que comía a bocados gigantescos el ánimo de todo el salón. Era todo tan perfecto, en ese entonces. Sus miradas de pánico, sus ojos llorosos por su vida. Tenía el poder en mis manos. Era todo perfecto…

Tanto que no me percaté de que estaba tendido en el piso del salón, con una hinchazón por el golpe recibido en no sé que lugar.

Estaba muy aturdido, mi pulso rebotaba por todo mi cuerpo, y cuando traté de componerme, otro golpe igual de certero me mandó de vuelta a dónde recién salía. Había perdido el arma, casi inconsciente, el dolor era de no soportarse, y no sé, estaba que me sentía morir.

Creo que dos personas me toman, y me sientan en alguna parte, no sin antes un trecho de tiempo entre ambas cosas. Eran un par de golpes bien asestados que frustraron mi plan de ser libre de todos esos demonios. No. El destino me castigaba a arder en mi infierno privado.

Toda la emoción descargada en ese entonces me había dejado exhausto, lo cual, no me dejó hacer mucho luego de que fuese apresado por esas personas, que quizás conociese, quizás no.

En fin, era hombre muerto.


Eso es todo por ahora, espero que les guste :3

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Dom Jun 19, 2011 7:29 pm

Empecé a temer por el desarrollo de mi plan. Este sujeto podía estar sospechando de que quisiese hacer algo estrafalario.
Paranoide mode: ON

Alfa los salvará del infierno, si es que se lo merecen.
Alfa WUB

Pero justo en el trayecto que mi vista iba al papelón de apuntes, choca mi mirada con la suya. Y eso podía significar sólo una cosa: CAGUÉ.
Laughing

Era divertido…hasta que sus ojos se cruzaron con los míos. ¿Estaba teniendo compasión? No podía ser cierto. Esas lágrimas provienen de ojos que no valoran lo que tienen.
asdlajl SIENTE, WEON, SIENTEEEE




PERO WEON, CÓMO LO DEJAI AHÍ? D: lo pillaron? fue real? DAMN D:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Whatsernamee el Dom Jun 19, 2011 7:34 pm

¿Qué era eso? Escuché algo como mi mayor enemigo burlándose por enésima vez de mi persona. No alcancé a escuchar lo que el profesor tenía para decir, porque antes que de que cualquiera se diera cuenta, había desenfundado la pistola y la tenía a quemarropa en su estúpido rostro
Nooo Neutral muy bueno *-*

POR QUE LO DEJAS AHI? D: SEGUILA D: !

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Jun 19, 2011 7:38 pm

Alfa los salvará del infierno, si es que se lo merecen.
CSM! xDDD

Sigo...

LA WEA!!!... wn me dajaste metida. Debes seguir D:!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Dom Jun 19, 2011 8:36 pm

Amanda, estás cagada, muajajaja

Gracias por los comentarios, espero por otros más :3

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Dom Jun 19, 2011 8:56 pm

not alone there real 1313 Laughing

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Lun Jun 20, 2011 12:29 am

Continuando con la costumbre, un escrito intermedio Smile

Luces Negras II

"Así como va pasando el tiempo, mis sentimientos hacia esa forma humana continúan aferrándose más fuertemente a mi ser. Algo que sigue molestándome, pero cada vez que este arrebato viene a carcomerme, me rindo con más facilidad y placer.

Sin dudar, esta situación me muestra que no hay edad para estar enamorado, o mejor dicho, como me gusta llamarlo, para tener una clase de atracción hacia otra persona.

Pero, alguien podría responder, ¿por que tiene que ser de alguien tan difícil de alcanzar? Ella está tan cerca, y a la vez tan lejos. No entiendo cual es la razón de querer encontrar alguna oportunidad para darle una manifestación de afecto, de ver que esto evolucione fuerte y directo a algo que puedas llamar "amor".

Así como tu imagen acelera mi pulso, la imposibilidad de algo entre nosotros, tanto por factores reales, sociales y varios etcéteras que no vale la pena nombrar, pero que están insertos en lo que llamamos cánones del mundo arcaico imperante, no puedo dar rienda suelta a lo que mi corazón pide a gritos.

Así mismo, el miedo a exponerte a mis demonios y la consecuente pérdida de tu amistad es algo que difícilmente podré soportar. Habré aprendido hace poco lo importante que son algunas personas en tu vida, pero no soy pudiente de aguantar esa clase de infartos de nuevo.

¿Que me queda? Me resigno a amarte en secreto, nada más. Me importa más tenerte relativamente cerca, que lejos para siempre."

Recién horneado :3

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Lun Jun 20, 2011 12:48 am

Me gustó Very Happy

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Jun 20, 2011 11:33 am

jkafhkas Leí Chump, pero tengo que leer Luces negras I todavía xD Es genial, oh dios, no, sí, sajkfhask misma pregunta que Amanda... FUE REAL?! xD Se viene Longview :B En fin, eso ._. xd

Spoiler:
Me hace acordar MUCHO a Having a Blast, una que escribí una vez xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Lun Jun 20, 2011 12:39 pm

Acabo de plagiar a Celes? Damn, a ocupar el argumento de "no lo sabía" xDDD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Jun 20, 2011 3:33 pm

Jajaja te comés juicio ahora, Sebas (?) Igual sólo en la manera de pensar del chabón, todo lo demás es distinto Neutral

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Lun Jun 20, 2011 7:35 pm

weon, me llegó el luces negras II.... me dieron ganas de llorar ._.

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Lun Jun 20, 2011 11:21 pm

NaturalxDisaster escribió:Jajaja te comés juicio ahora, Sebas (?) Igual sólo en la manera de pensar del chabón, todo lo demás es distinto Neutral

Menos mal xDDD Me estaba asustando xDD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Lun Jun 20, 2011 11:34 pm

Amanda escribió:weon, me llegó el luces negras II.... me dieron ganas de llorar ._.

A mi también.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Miér Jun 22, 2011 1:20 am

^Awww, de verdad?

Otra weá para rellenar:

"Sinceramente, hay veces que la venganza fluye por mis venas y te desearía la muerte por mis propias manos. Pero luego descubro que soy tarado y por mucho que me hieras no soy capaz de odiarte.

No sé si en verdad te importo, si lo dices lo dijiste para quedar bien conmigo, para paliar mi dolor o realmente sientes algo por mí, realmente me amaste fervorosamente y cada beso que me diste y que me pediste fueron la más sincera manifestación de amor existente en la tierra.

Tendré que vivir con esa dualidad el resto de mi vida, algo cruento siendo que los mejores días de mi existencia fueron contigo, independientemente de todo lo intermedio.

La verdad es que no quiero perderte, pero también entiendo que quizás no seas lo suficientemente fuerte para no verme por largos intervalos, y quizás no puedas lidiar con ese dolor como lo hago yo. Entiendo perfectamente que elijas lo sano, que veas lo mejor para ti. Una pena por mí que salgo perjudicado, pero yo no soy el importante en esta cosa.

Si te veo de nuevo, no sabré como reaccionar frente a tu presencia, si mirarte fríamente para dar por finalizado todo esto, y no vernos nunca más, si aceptar que somos “amigos” y nada más, o correr, llorar, abrazarte fuertemente – como lo he deseado desde la última vez que te vi - y robarte un beso, cosa que probablemente no te va a gustar.

Te amo, independientemente que tu digas que no lo mereces. Lo único que puedo decir es que seas feliz, que tengas suerte, y gracias por haberme dado un espacio en tu corazón alguna vez.

Nos veremos por ahí. Quizás."

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Miér Jun 22, 2011 12:12 pm

Sí, de verdad, y esa wea no se hace D':
este igual me dio pentia ):

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Miér Jun 22, 2011 8:42 pm

Seba, hoy leí brazas consumidas 1 con énfasis y todo, como me dijo el profe y cuando salí, sentí como una cosa rara, como que me conmovió el relato y me imaginaba la situación y me shockeo y todo. Y para los proximos dias tengo que buscar musica para leerlo y practicar porque leer eso será mi ultima nota. Y una última cosa, mi profe dijo que era como muy terrible, pero que le gustó.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Miér Jun 22, 2011 11:41 pm

Era muy terrible? Se parece mucho a la primera opinión que recibí de aquel escrito...

Tiene una larga historia ese coso, pero no da para contarla acá.

Gracias por el post, perdón por haberte shockeado xDDD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Jue Jun 23, 2011 12:01 am

^No importa, no te disculpes, eso en parte es bueno, porque signifca que lo leí como debía y por algo me llegó, así que mas que decirte gracias, porque seguro me saco una buena nota.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Jue Jun 23, 2011 12:12 am

De algo que me sirva escribir xDDD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Mar Jul 05, 2011 5:57 pm

Oye, hice mi prueba y mi compañera Pabla a última hora no tenia que leer y terminó leyendo el Luces Negras II, los quieres escuchar? Con musica de fondo y todo xDDD.
Porfa ignora mis equivocaciones y mi voz, que me carga, no lo he escuchado xDDD, btw mi compañera se sacó un 65 yo todavía no se xDD.

Brazas Consumidas I, por moi, *con voz horrible xDD*.

Luces Negras II, por Pabla Aguayo, mi compañera que tuvo dos horas de práctica y le salió mejor que a mi que tuve todo el tiempo del mundo y no practiqué xD.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Mar Jul 05, 2011 7:43 pm

CARLA, TIENES ENTONACIÓN DE GENTE DE LA TELE WOOT

me gustaron sus lecturas :3 Tu amiga le puso más "color", por decirlo así, pero el tuyo le dio un enfásis que me gustó al final :3

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Mar Jul 05, 2011 7:47 pm

^Claro mi amiga le gustan ese tipo de lecturas de decepciones amorosas, asi que era ideal xD., incluso cuando ella leyo mis compañeros no pusieron atencion y mi profe los reto porque le gusto el relato, si supiera qe los 2 son del mismo xD.

No me digas eso de la tele, yo quiero radio! xDD

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Mar Jul 05, 2011 11:11 pm

Damn, esto me alegró el día. Aun no lo he escuchado, estoy algo expectante y asombrado por no ser sólo uno, sino DOS xDDD

Escucho y ahí edito.

EDIT: Fue tan bueno como el primero. Felicidades a las dos Smile

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Jue Jul 07, 2011 1:32 am

Que se yo, lo pillé ahí en uno de mis words y lo puse acá. Es bien viejo, de marzo del 2010. Como muchas cosas mías, no tiene título. Y si, pico con el doble post, again .)

Realmente estaba soñando
si para salir del infierno.
había algún camino cortado.
Arde fácil como el heno
esta sensación que nos embarga
y nos encierra en un mundo rojo
que el cerebro nos desagarra
que quema nuestros ojos.

Quizás estemos ambos en ese lugar
donde ondas expansivas chocan en nuestra conciencia
y nos hacen preguntar
¿estamos a destiempo con la humana ciencia?
“Pongan a todos en fila y en el molde
háganles creer que son felices,
mientras no razonen, no hay nada que no sea acorde
en este mundo de heces”.

Yo quizás ya vendí mi vida por un error
pero verme en el espejo dolor me causa más
que verme a mí mismo, eso es horror.
¡Que no sufra semejante as!
Ya que si bien estamos en el mismo averno
te puedo ayudar a salir, en una de esas,
de forma catártica, de este invierno
aunque no lo veas como importarte, si tu me dejas.

Igual no sé la respuesta final,
creí haberla tenido, me la quita lo agrio
Solamente en el camino sabremos tal cual
si debemos sentir, perdernos dentro del ojo
finalizar como espectro anulado de sensación.
O por que no, abrazar ese umbral liberador
que Thanathos nos da como opción.
Quizás esa sea la respuesta a quienes no sientan amor.

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Vie Jul 08, 2011 10:11 pm

Ayer lo leí pero no me pude concentrar lo suficiente como para entenderlo. Ahora sí, y me agrada... Me doy cuenta que recurrías harto a Thánathos y a Eros en esos tiempos, o es mi idea? o:


Y me recordó que me debes una canción xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Gaby el Vie Jul 08, 2011 10:30 pm

LSAJDFJSKDF Me dejaste sin palabras. Wn, eres genial!

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Jue Jul 14, 2011 6:56 pm

Y aunque trate de dar vuelta la hoja, por alguna razón se pega y no puedo seguir. Que vida de mierda, más aún de lo que solía ser. Y bueno, quizás sea el precio de llegar a la triste conclusión que no puedes amar ni creer en la gente por que temes a la traición...

Ah, Traición. Suena tan terrible como lo es. Es todo culpa de ellos. Ya no de qué preocuparse. Estoy solo, tal cual como debí haber estado. ¿No debería sentirme bien por aquello? O quizás sólo estoy en la transición al estado final. Siempre he sabido que esas cosas son pesadas ¿Pero no se supone que debería ser más fácil al ser sendas que ya recorrí? Quizás no estoy preparado todavía. O peor, hay una parte de mi se liga al pasado y esas personas que fueron importantes en mi espectro viviente. Debe ser por que mi odio está verde aún, no sido capazde germinar bien férreo en mi cabeza. Pero llegará ese momento. Y seré libre, al menos, de todos esos sufrimientos.

¿Y para qué? Para que lleguen los sufrimientos opuestos, y la historia se repetirá con diferentes personajes. Que mierda.

- Las razones del por qué mi felicidad nunca existirá -

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Jul 14, 2011 7:17 pm

Lo estaba siguiendo en Twitter mongolo xD.
dshadsakljh (L)

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Vie Jul 15, 2011 6:51 pm

me dio penita ):

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Mar Jul 26, 2011 1:12 am

Podrán llamarme perdedor, Podrán llamarme mediocre. Podrán llamarme cobarde, que no peleo por lo que quiero, podrán inventar nuevos adjetivos para describir mi nueva forma de verte. Pero algo me dictamina que a esta distancia, estoy bien.

Me encanta la cercanía que he alcanzado. Feliz me hace que importante me consideres para ti. Y creo, después de este tiempo, que es lo que estaba buscando, no una relación, sino que que a alguien yo le importase. Alguien que me quisiese, no por el hecho de "amar", con todo lo que consigo lleva, sino por el bien supremo de sentirme escuchado, que tengo un espacio para refugiarme, un lugar al que puedo llamar hogar.

Te observo. Radiante es lo mejor que te describe, tanta energía enerva mis pupilas y forman esa imagen perfecta de lo que tú eres. Puede ser que esté enamorado de ti, de una forma nueva, loca y retorcida, que recién estoy conociendo. Cosa, que nunca pensé que la vida me tuviese deparado, desde que creí que no tendría un acercamiento humano más fuerte que aquel de esa primavera dónde el sol salía a las seis de la mañana.

Estoy tan feliz de haberte conocido. Podré amarte en secreto, sin que ello me siga incomodando. Sin que carcoma mi cráneo con ideas que embisten mi conciencia. Sin dolor. En paz.

Lógica y sentir en una sola dirección ¿Qué mejor?

Espero ser espectador de esa felicidad que sé que en algún momento se te ha de aparecer. No importa si es conmigo o no. Yo ya encontré lo que buscaba. Gratitud.

- Luces Negras IV -



greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Mar Jul 26, 2011 1:43 am

^ a Carla le gusta esto. :clapping:

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Mar Jul 26, 2011 9:31 am

wea linda :wuib:... es como al revés de lo que estaba en la pizarra, que, si mal no recuerdo, era lo mismo pero desde perspectiva más negativa x)



PS: quiero longview D:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Scattered.Pictures el Mar Jul 26, 2011 1:07 pm

Esto es lo que me gusta leer , mierda 77! dlksajdlkasj WUB .
Sigue :B

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Mar Jul 26, 2011 1:37 pm

Wait, este es luces negras IV... cuál es el III? ._.

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Carla el Mar Jul 26, 2011 3:56 pm

^me acabo de dar cuenta de eso.... queremos el 3!!!

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Mar Jul 26, 2011 9:33 pm

Damn, pensaba que no me iban a pillar xD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Amanda el Mar Jul 26, 2011 9:38 pm

Yo me acuerdo que hace un tiempo dijiste que habías escrito el luces negras III, y me dijiste "no, después lo subo". YA ES DESPUÉS xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por greendepent el Mar Jul 26, 2011 10:03 pm

Nah, lo guardaré para un mejor momento Smile

Longview tiene ya una página de extensión, si es que quieren saber algo. Va bien :3

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas locas que salen de mi cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.