D:!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D:!

Mensaje por Gaby el Mar Ago 24, 2010 6:16 pm

Bueeeeehh, esto es más que nada un problema de mi subconsciente.. Y es mas o menos grave.. Voy al grano.

Resulta que desde chica que puedo controlar todos mis sueños, llámese pesadillas o sueños normales xD pero hace unos días después de soñar con la Amanda D: xD No los puedo controlar! y me están influenciando! D: Digo, lo único que he soñado es con el fin del mundo; terremotos, tsunamis, bombas atómicas, etc. y no los puedo controlar, y no es tan simple, me afecta en mi vida diaria, me ha ido peor en las notas (?) sipoh, justo me ponen pruebas y AAHRG fuck it ¬¬ y ando como estúpida pensando estupideces, y la gente me deja sola porque precisamente me quedo pensando en qué mierda me pasa. Puede sonar/leerse estúpido pero en realidad, para mi es un problema serio, no descanso bien y estoy segura de que no me habia pasado antes asi como tan largo confused por favor, si pueden ayúdenme D: *se desespera y se tira al piso en un taldo desenfrenado(?)*

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960

Re: D:!

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Ago 24, 2010 7:12 pm

Wow... emmm... bueno, primero que si para vos representa un problema, es un problema y punto. Además si no estás descansando bien e influye en otras cosas que forman parte de tu rutina está bien que te preocupes por eso confused Pero no podría decirte te pasa ésto o lo otro, no soy psicóloga, y capaz que a veces es bueno preguntarle a una para que te quite esas dudas xD Los sueños no son exactamente cosas que te pasan y con las que te ves directamente involucrada, ponele que soñas con el fin del mundo y eso, tampoco quiere decir que seas una paranoica que espera sentada el juicio final Blink! Capaz que simplemente relacionaste con alguna de esas cosas alguno de tus problemas, o no sé, no necesariamente tiene que ser para preocuparse confused En todo caso, si crees que necesitas una mejor respuesta que "no le hagas caso a los sueños y trata de mentalizarte que todo está bien", preguntá a algún profesor en la escuela Smile no tenés psicología como materia? o no conoces a algún profesor que sea psicólogo? Yo siempre que tengo dudas sobre eso, le pregunto a mis profesoras, un par de ellas son psicólogas, desde cosas que de verdad me preocupan hasta boludeces tales como "qué significa que una persona escriba las letras de tal manera?" xD Seguro una psicóloga o alguien que sepa del tema va a saber informarte mejor Smile

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Amanda el Mar Ago 24, 2010 7:14 pm

FREUD D:
piensa qué pueden representar los tsunamis y demás, a lo mejor puede ser estrés posttraumático del terremoto Sherlock <3 (la mayoría de los casos aparecen 6 meses después del suceso ._.) o simple estrés del colegio.. te recomiendo meditarlo e intentar dormir o pensar en weas antes de dormir Smile

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Ago 25, 2010 5:01 pm

Que feo lo del terremoto D: ¿por allá fue muy feo?

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812

http://meowmania.jqln.org/

Mensaje por Gaby el Miér Ago 25, 2010 6:22 pm

^No sé, yo estaba en Valdivia y sufrí de crisis de pánico, por lo que no me acuerdo de ni una ueá xD

Igual, Celes, tienes razón Smile , le voy a preguntar a alguna profe que haya por ahi o nosé, veré que diablos pasa en un par de días más confused espero que nada raro ^^

Gaby
American Idiot
American Idiot

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Ago 25, 2010 6:34 pm

No, seguro no va a ser nada raro... en realidad, todo lo que pasa en la mente de las personas es tan raro que deja de serlo e.e xD la psicología... es lo mejor :3 xD Pregunta, pregunta, siempre son interesantes esas cosas :B xD

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Amanda el Miér Ago 25, 2010 9:27 pm

yo me quedé atrapada en un segundo piso, y no quedé con ninguna secuela (aparte de la fobia a la tierra, porque me cayó tierra acumulada por más de 70 años en el entretecho xD) .__. la que quedó con secuelas fue mi abuela, quien gritaba porque creía que me había pasado algo ._________. y mi mamá dice que me hablaba, pero yo no recuerdo eso, si igual no se escuchaba ni una wea xD

... wea terrible haber estado en valdivia y pensar que se repetía lo del 60 xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Gaby el Jue Ago 26, 2010 5:44 pm

Spoiler:
^sí, aparte, la casa esta sobre pollos, y es mas vieja que mi abuelita, so.. Y LO MÁS CUÁTICO QUE DESPUÉS WN, DESPUÉS EN LA CALLE UN VIEJO EBRI EMPEZÓ A GRITAR: VIVA EL TERREMOTO DEL 60! MUERTE A LOS PECADORES!! y yo como que, viejo culiao, quiere que me muera? ._. xDDD

Mi abuelita se asustó caleta Crying or Very sad pero wn, yo dormía con ella y no me acuerdo de nada Smile igual es como bueno, porque dicen que estuve gritando y volás, pero nosé, deperté en la calle, con los lentes puestos y con cosas inútiles en las manos llámense afinador de guitarra y un reloj malo de hace diez años xD

Sabes que? me di cuenta de que no tengo a quién recurrir, voy a tener que esperar bastaaaaaaaaaaaaante tiempo, a la profe sicóloga no la conozco y está con licencia xD y aparte, TODOS CONOCEN A MI PAPÁ PORQUE TRABAJA EN EL COLEGIO! xDDDD bien Gaby, bien. xD bueh, solo hay que esperar Happy

Gaby
American Idiot
American Idiot

Mensaje por Amanda el Jue Ago 26, 2010 5:48 pm

Spoiler:
mi casa tiene como 70 años, y se movió más que la mierda e.e i mean, si se mueve con el Tren que pasa a 3 cuadras... xD y al día siguiente yo pude ir a buscar al fin mis "cosas importantes", que fue mi mochila que llené con mis discos LA kerrang, EL cuaderno, un bloc para tomar apuntes, un personal, muchos cables y el notebook... y cuando volvió la luz, usaba el notebook y lo volvía a guardar en la mochila, y así estuve hasta que volví a clases y necesitaba la mochila xD

go, gaby! A lo mejor tú puedes ayudarte sola (I) algún evento vergonzoso o que te asuste mucho que ronde tu cabeza últimamente?

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Gaby el Jue Ago 26, 2010 6:08 pm

Spoiler:
con LA kerrang, te refieres a esa hermosa revista de 134 páginas de puro Green Day, esa de la foto de Billie en tanga, y de los condones y todo eso? *-* Una vez la tuve en mis manos, hasta que se la devolví a la Pancha por beneficio propio (mi mamá se interesó cada vez más por la revista y por las fotos xD)

mhm, muchos xDD yo soy una persona muy ridícula, no me importa gritar en los pasillos ni hacer cosas estúpidas, esos momentos me pasan fácilmente xD
Creo que a lo mejor, lo mejor va a ser ayudarme sola, ya que mi mejor amiga de mi curso no se considera lo suficientemente mi mejor amiga y ridícula como para ayudarme confused PERO BUEEEEEH ella se lo pierde (??) xD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Mensaje por Amanda el Jue Ago 26, 2010 6:10 pm

Spoiler:
sí, esa kerrang WUB la amo, no la tomo sin lavarme las manos muchas veces antes xD

pero algo así que reprimirías? Sherlock <3 xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Gaby el Jue Ago 26, 2010 6:23 pm

Spoiler:
MORÍ CON MI FIRMA! XDDDDDDD kjskajaskjsakas no la había visto xDDD ueena (Y)

Mhm, lo voy a pensar.. A lo mejor hay algo oculto.. Sirven personas que odio? xD *buscando soluciones con Amanda Smile * xDD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Mensaje por Amanda el Jue Ago 26, 2010 6:28 pm

Spoiler:
es que vi lo otro, me reí y quise ser parte del momento xD

sí, puede ser Sherlock <3

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Pancha el Sáb Ago 28, 2010 1:19 pm

Yo sé porque es(?, por que el jueves vamos a tener que tocar en un recreo frente a todos ._., la cancion nos sale pesimo y porque nos sacamos un 6.8(? .__.

Pancha
Misery
Misery

Mensaje por Gaby el Dom Ago 29, 2010 5:46 pm

^No, no es por eso Neutral es de antes wn, menos mal que no te diste cuenta Very Happy
Spoiler:
SAQUÉ EL PUNTEO! WOOT suena un poco lento, y se me queda pegao, pero LO SAQUÉ WN, LO SAQUÉ!! WOOT x564654654213214 ^^

Por fin me di cuenta qué onda. Desde el otro día que ando así, y es porque me arruinaron todos mis planes cuando mi mamá me dijo que mi papá se hizo el loco cuando le hablo de la guitarra eléctrica ._. Al final, nuestros ahorros para ir a Stgo van a ser pa comprar el ampli y la guitarra.. Y eso me tiene tenía mal porque paso pensando en cómo y de donde sacar plata, pero mi papá es TAN amarrete ._. confused

Y más encima, esta fué una semana de mierda, mi mejor amiga de mi curso como que me ignora wn, no se qué onda .______. y no hay ninguna mina más ahi (de mi curso, porque la Pancha y la Coté van en 2do, y mi otra mejor amiga va en el otro primero ._. ) que sea asi como super amiga mía, digo, las que tenía fueron abducidas por crepúsculo o glee o celebridades o lady gaga o justina bieber o nosé wn confused me siento tan fuera de lugar.. Lo único que me quedaría es esperar hasta el otro año y ver si alguien tan anormal y taldoso/a llega .__. y ojalá que pase eso wn Crying or Very sad

Listo, me desahogué ._.

Gaby
American Idiot
American Idiot

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba