Tré y los ascensores.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Amanda el Mar Dic 07, 2010 5:26 pm

^ yo sí, mi mami es mi hermana chica :3 xDDDD
y alskda yo cacho que Tré estaba aburrido y se prguntó si era verdad que se qudaban parados los ascensores (?)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Laau ♥ el Mar Dic 07, 2010 5:37 pm

Whatsernamee escribió:xDDDD!!! a que alguien le dijo "Tré,a que no te animas a saltar - A QUE NO?" y así quedo Smile

Me RE tente xDDDDDDDDDDD

Yo le tengo miedo a los ascensores desde que vi Destino Final 2 xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Dic 07, 2010 7:11 pm

Lau, para eso le tengo miedo a los aviones, a la ruta, a las montañas rusas, a las escaleras mecánicas, a los trenes, y un laaaargo etcétera xDDDD

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Mar Dic 07, 2010 7:59 pm

tenerlo como padre no, como un tio... yo tengo un tio asi de loco como el ( no tanto)... es genial

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 1:00 am

^Jakjakj, nadie (adulto) puede ser tan loco como él, o si no seguiría siendo Tré Cool.

Spoiler:
Con respecto a Destino Final, odio esas fucking peliculas, siempre me dejan traumada ¬¬ .

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 08, 2010 2:05 am

Odio esa pelicula Smile

El no es adulto,va a ser un niño por siempre (R) xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 3:51 am

^Claro que si, me contradije, jkajkaj, por eso encuentra dificil ser un buen papá por que los niños como Tré sólo les queda ponerse a su altura de sus hijos y los entiende muy bien, kkjakzka.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Miér Dic 08, 2010 5:44 pm

tre cool es peter pan :O

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 7:44 pm

Renacuajo.Tripolar escribió:Lau, para eso le tengo miedo a los aviones, a la ruta, a las montañas rusas, a las escaleras mecánicas, a los trenes, y un laaaargo etcétera xDDDD
Maaaaaal xDDDDDDD
Vivis asustado Razz

[Romi y Brown_Eyed_Girl] La saga de Destino Final es mi favorita Smile

TRE ES COMO PETER PAN! xDDD WUB

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 08, 2010 8:37 pm

(huy que feo,really? tu favorita? a mi me traumo xd)

SISISISI WUB

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Miér Dic 08, 2010 8:44 pm

si tre es asi "adulto", como seria de niño?...

pera,pera... creo que lei que el fue presidente de su clase. :O, corrijan si me equivoco

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 08, 2010 9:01 pm

Si fue Neutral ...creo que era mas tranqui de chico y luego BOOM! de grande esta así :3

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Amanda el Miér Dic 08, 2010 10:48 pm

no, cuando chico corría de un lado a otro xD me pregunto cómo era que tocaba violín cuando chico ._. para ser presidente de una clase no se require mucha calma, sólo llevarte bien con todo el curso xD!

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 10:57 pm

Es que Tré tiene cara de "el payaso de la clase" xDDD Ademas, quien no AMA a Tre? WUB

(Y si, es mi saga favorita. Vi la 4 en el cine, que de suerte me dejaron entrar y estuvo COPADISIMA)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Dic 08, 2010 11:24 pm

Yo también vi la cuarta, son obras de arte Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 11:30 pm

^Lo decís sarcásticamente? xDD

Me acuerdo que lo vi con mis amigas y la mama de una en el dia de la Primavera. Y estaban los que van un año mas arriba en mi escuela, y a ellos no los dejaron pasar xq habia que entrar con un mayor xDDDDDD Como me cague de risa (ya dije que no los banco? xDDD)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Dic 08, 2010 11:35 pm

Después de todo lo que pasé (??) no sé si es sarcástico o no Neutral dejalo así (?)
La viste en 3D, ¿no? sino tenía cero gracia xD yo me acuerdo que ese día me dolía mucho la panza y pensé que me iba a morir (a veces soy un poco exagerado Smile ) y me dije "ya fue, si me muero ahora voy a morir feliz con mi padrino viendo una peli genial" y no me morí Very Happy
Spam Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 11:39 pm

^JAJAJAJAJA, ALTO PENSAMIENTO XDDDDDDD
La vi común Crying or Very sad
Pero igual estuvo buena xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 08, 2010 11:49 pm

Huy dios Neutral yo me muero Very Happy

...siempre tubo cara de cito,"el payaso de la clase" como dijo Laau xD vi fotos de el de chico y es igual que ahora :3 me encanta WUB ahora que Amanda me corrigió,me lo imagino de un lado a otro re hiperactivo xD!!!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 11:53 pm

xDDDD Es que, boluda, yo lo veo como el pibito travieso que no para de moverse. Una onda Bart Simpson xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 08, 2010 11:57 pm

Estaba por decir eso xDDDDDD! sisis así :3 es un niño eternoo WUB .. 3 MINUTOS! WUB

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Carla el Jue Dic 09, 2010 2:39 pm

Yo tambien vi fotos de él de niño y es igual que ahora a sus 38 cumplidos WUB , tiernoooo, como el solo :DDDD.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Jue Dic 09, 2010 3:14 pm

me encantan sus ojos *O*.... pero me gusta mas su cabello como en el video When I Come Around. n.n

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Carla el Vie Dic 10, 2010 11:07 am

^Sus ojos, oh wn, son el paraíso mismo, y su pelo es un sobreviviente de sus locuras.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Vie Dic 10, 2010 9:25 pm

que otras cosas locas habra hecho tre, porque de que hay peores que esta HAY... como fue que perdio un testiculo? XD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Carla el Vie Dic 10, 2010 9:49 pm

^Jakjakajka, no soy tan entrometida, mi persona también quiere saber eso.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Vie Dic 10, 2010 9:55 pm

creo que era que monto un biciclo...

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Amanda el Vie Dic 10, 2010 10:09 pm

la historia que contó Tré es que, para un show de talentos de la secundaria, Tré se puso a andar en monociclo y de pronto se cayó del escenario hacia abajo, causando que el monociclo se le enterrara en su... ahí xD causando que una bola trminara en su intestino, y tuvieran que sacarla xD

si tienen alguna pregunta, visiten el tema Preguntas que no te atreviste a hacer Smile

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Carla el Vie Dic 10, 2010 10:21 pm

^Auch! Pobrecito Tré, pero a quien también se le ocurre montar un monociclo sin tener experiencia.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Vie Dic 10, 2010 10:40 pm

aaaaaaauch!! pobree! y te apuesto a que lo volvio a intentar XD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Whatsernamee el Vie Dic 10, 2010 10:45 pm

para mi ahora tiene monociclofobia :3 (?

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Amanda el Vie Dic 10, 2010 11:04 pm

Vale.GD escribió:aaaaaaauch!! pobree! y te apuesto a que lo volvio a intentar XD
de hecho, si xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Vie Dic 10, 2010 11:07 pm

AJJAJJAJA xD, de tre nada es raro Rolling Eyes

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Dic 10, 2010 11:20 pm

Amanda escribió:la historia que contó Tré es que, para un show de talentos de la secundaria, Tré se puso a andar en monociclo y de pronto se cayó del escenario hacia abajo, causando que el monociclo se le enterrara en su... ahí xD causando que una bola trminara en su intestino, y tuvieran que sacarla xD

si tienen alguna pregunta, visiten el tema Preguntas que no te atreviste a hacer Smile
Auuuuuuuuuuuuuuuchhhhh >.< eso duele si sos macho, créanme Neutral

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Vale el Vie Dic 10, 2010 11:24 pm

^ te haz golpeado ahi.. ? auuu D:

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Dic 10, 2010 11:25 pm

Quién no alguna vez xD sí, duele Very Happy (?)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Carla el Vie Dic 10, 2010 11:28 pm

^Que mala para un chico pegarse ahí, imagínate con un monociclo auch!

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Dic 10, 2010 11:34 pm

Hasta los intestinos .____. eso me shockeó xD

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Carla el Vie Dic 10, 2010 11:52 pm

^A mi igual, esa fue la parte donde dije "Auch" pobrecito, un dolor así no se lo encargo a nadie.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Amanda el Vie Dic 10, 2010 11:58 pm

Renacuajo.Tripolar escribió:Hasta los intestinos .____. eso me shockeó xD
creo que esa fue una exageración no más xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tré y los ascensores.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.