Nimrod.

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 6:02 pm

Disclaimer: La idea de esta historia no es que sea buena. Al contrario, es una volada que nos dio en otro tema, y quería compartirla decentemente en alguna parte Smile Tomenlo como mi momento Cortázar-iano xD

EDIT: Ok, ahora la historia es comunitaria! Vayan anotándose para ver qué canción quieren hacer. Los detalles se encuentran más abajo en la primera página Smile Lee, participa y disfrútalo! (?) xD

1. Nice Guys Finish Last: Amanda
2. Hitchin' a Ride: RT
3. The Grouch: Amanda
4. Redundant: Celes
5. Scattered: Whatsernamee
6. All the Time: RT
7. Worry Rock: Scattie
8. Platypus (I Hate You): GreenxxDay
9. Uptight: Scattie
10. Last Ride In (Instrumental): Celes
11. Jinx: Amanda
12. Haushinka: RT
13. Walking Alone: Amanda
14. Reject: Whatsernamee
15. Take Back: Celes
16. King for a Day [NO OLVIDAR: Aquí se sacan las máscaras]: Celes

17. Good Riddance (Time of Your Life): Amanda
18. Prosthetic Head [NO OLVIDAR: Les explota la cabeza]: Lau

CHAPTER ONE: NICE GUYS FINISH LAST (Amanda)
El momento por el cual habían esperado todo el año, finalmente, había llegado. Era el día de la carrera anual de Berkeley, y los tres amigos estaban impacientes. Habían entrenado, durante días y semanas enteras, para ese día, y nada se los arruinaría... Excepto...
-Mamá, ¿por qué esos tipos tienen un letrero amarillo en la cara?
Una vez más, la gente se reía de ellos, simplemente porque no entendían. Ignorando las risas y las preguntas de la pequeña niña a su madre, los tres se pusieron en posición para correr.
-¿Listos? -preguntó el mayor, de quien la gente, además, se reía por su pequeña estatura.
-Listos -respondió el menor de los tres, quien parecía ser el único inmune a las burlas, y, de hecho, se reía con la gente.
-Pase lo que pase, no olviden que lo intentamos -añadió el restante, aterrizándolos como de costumbre.
-Mike, eres tan aguafiestas... -comentó el menor.
Un silbato perforó el aire, dando la partida de la carrera. Al instante, los tres echaron a correr, como si alguien los persiguiera... Sólo para acabar chocando con una pared, generando más risas del público. Se pararon casi al instante e intentaron ver por dónde estaba el camino, pero, como de costumbre, ver era algo casi imposible. Y todo por culpa de esa ridícula máscara que debían usar, día y noche, sin excepción. No obstante, lograron localizar el camino y volvieron a correr... Únicamente para tropezar con la zancadilla que alguien les había hecho, riendo.
-¡A la mierda! -exclamó el mayor, volteándose y mirando a través del punto de la i de su máscara, único orificio por el cual podía ver, para irse en la dirección más despejada que vio.
-¡Billie! -llamaron los otros, pero él, simplemente, los ignoró. Los chicos lindos terminan al último... Pero él apenas sí era un chico.
____________________________________________________

CHAPTER TWO: HITCHIN' A RIDE (Renacuajo Tripolar)
-¿Qué le pasa ahora? -preguntó Mike, en un tono fastidioso.
-Debe de estar indispuesto -comentó irónicamente el menor de los hermanos.
-Vamos, callate y ve a hablar con él -dijo Mike, dandole una palmada en la espalda, sin sin reírse de su chiste.
Tré fue hacia donde se iba caminando el hermano mayor, Billie. Lo tomó del hombro derecho.
-Billie, no les prestes atención. No son mas que unos racistas, algún día tendrán su merecido -dijo Tré, tratando de consolarlo.
-No.. no son ellos. Y tú lo sabes -contestó Billie en un tono sombrío.
-¿De qué hablas? -preguntó extrañado.
-Olvídalo, necesito despabilarme. No soporto más es... -una risa de un niño lo interrumpió. Billie reaccionó como nunca antes lo había hecho, sus ojos se encendieron, su cara se ruborizó y comenzó insultar al niño. -¿¡QUÉ ES TAN GRACIOSO!? ¿¡ES ESTA MALDITA MÁSCARA QUE TENGO PUESTA EN LA CARA!? ¿¡ES ESO!? -el niño quedó congelado, mirandolo, y luego comenzó a lloriquear. Tré lo miraba asombrado. -SEÑORA, EDUQUE A SU HIJO, PORQU... -dijo Billie dirigiendose hacia la madre del pequeño, pero Tré lo interrumpió.
-Ya está bien, Billie. -añadió, tratando de calmarlo, y lo apartó de la situación. La madre y el niño se fueron, el niño había detenido su llanto, y la madre parecía un tanto ofendida.
-Esto es demasiado. Me voy. No puedo soportar mas esta maldita ciudad, llena de malditos Nazis. Me voy, quieras o no, vengas o no conmigo. -afirmó furioso.
El día siguiente los tres hermanos despertaron con las mochilas hechas. Se iban a algún lugar donde alguna persona los lleve en la ruta. Billie parecía estar lleno de felicidad, aunque los otros dos hermanos no estaban seguro de lo que hacían, pero no podían separarse ni dejarlo solo.
Luego de tomar el autobús, que los dejó en la Ruta 18, comenzaron a hacer señas para que algún auto pare y los lleve.
Por supuesto, ninguno paró.
Algúnos tocaban bocina, otros los burlaban gritando cosas como "¡Fuera de aquí, Freak!" o "¡Vuelve al manicomio!". La ira de Billie parecía aumentar, tal como había estado el día anterior. Mike se ponía nervioso por el estado de Billie, pero los dos se calmaron al ver que un Renault celeste paraba frente suyo.
Subieron aliviados, y allí iban los tres hermanos, a la lucha contra la discriminación que los acechaba, pero también a descansar de la ciudad y de todo lo turbio que había puesto en ese estado a Billie. Comenzaban un nuevo camino.
El hombre preguntó a donde se dirigían. Mike estaba a punto de contestar, cuando se fijó en el espejo retrovisor. El conductor tenía algo extraño en su cara... ¿acaso era una máscara?
____________________________________________________

CHAPTER THREE: THE GROUCH (Amanda)
Mike miró a Billie y Tré, asombrado. Los otros dos tardaron un poco más en notar el porqué la emoción de su hermano (mal que mal, los sorprendía más el ver a Mike sorprendido que la causa de su emoción), mas, al hacerlo, abrieron mucho sus ojos (gesto que, obviamente, nadie más pudo ver, debido a las máscaras).
-¿Y? ¿A dónde van?
-¡También lleva una máscara! -exclamó Billie, sintiéndose, por primera vez en años, más despierto y emocionado.
El hombre suspiró.
-Miren, o se bajan o me dicen a dónde van, no tengo todo el día.
Mike y Tré miraron al mayor, que seguía mirando al conductor anonadado. Al final, Tré dijo:
-¡Llévenos al zoológico más lejano, pero que igual le quede de paso!
Incluso Billie salió de su trance para mirarlo extrañado, junto a Mike y al conductor, cuya máscara era diferente. Sí, era circular como la de ellos, pero no era amarilla, si no que azul, y, en vez de un único y diminuto punto para ver, tenía un agujero lo suficientemente grande como para verle ambos ojos.
Hicieron el resto del viaje en silencio, tanto Mike como Billie preguntándose cómo abordar el tema de las máscaras con el hombre. Sin embargo, quien finalmente lo hizo, fue Tré.
-Oye, ¿por qué tu máscara es más práctica que la nuestra?
El hombre frenó el vehículo, bruscamente.
-Si van a hacer preguntas respecto a mi máscara, tendrán que bajarse y caminar al zoológico, porque no quiero hablar al respecto.
A continuación, se agachó y sacó un paquete de six-pack de cervezas de debajo del asiento de copiloto, paquete al cual sólo le quedaban cuatro cervezas. Les dio una a cada uno y sacó la restante para él mismo.
-Hombre, si vas a conducir bebiendo, al menos danos algunas respuestas -masculló Billie, sacando la bombilla que llevaba preparada para ocasiones como esta.
El interpelado rió, irónicamente.
-Yo era como tú, ¿sabes? Ansioso por saber más. ¿Nunca habían visto a uno de los suyos, no? -Los tres negaron.- Bien, mejor así. Al menos a ustedes parece quedarles algo de vida.
Mike rió, levemente.
-Y usted parece ser un gruñón cascarrabias... Con todo respeto, claro está.
Billie acomodó su máscara, para mirarlo lo más fijamente que podía.
-¿A qué se refiere con que usted era como yo?
-A ti te queda esperanza. Malgastas tu juventud con ideas y optimismo, ¿y para qué? Igual terminarás como yo y todos los que somos así: Pudriéndote lentamente, vomitando órganos y solo como un perro.
-Billie no es el optimista, ese soy yo -interrumpió Tré-. Billie se la pasa quejándose, por eso estamos aquí, para ver si es feliz de una vez.
El mencionado bajó la mirada, mientras que Mike suspiró.
-No hay ninguna forma de salvarse, ¿no? ¿Igual terminaremos así?
El hombre no dijo nada. Simplemente detuvo el auto.
-Llegamos.
Sin decir absolutamente nada, Billie bajó del auto, con su mochila y cerveza en mano, seguido de Mike. Tré, que iba al medio, miró a ambas puertas y, tras despedirse del hombre de un beso en la mejilla, tomó su mochila, su cerveza y la abandonada cerveza de Mike, para salir por la puerta del mayor, para luego echar a correr al interior del zoológico, seguido muy de cerca por Mike, quien planeaba recuperar su bebida. No obstante, Billie simplemente se dejó caer en un rincón
-Quizás el gruñón tenía razón. Quizás no haya salida. Quizás termine siendo igual de gruñón que él.
Con esos tristes pensamientos en mente, terminó su cerveza, al tiempo que miraba a su alrededor. Al menos ahí, la gente no lo señalaba. La ciudad no podía quedar muy lejos. Decidido a quedarse ahí, al menos por un tiempo para estudiar la situación, se acercó a Mike y Tré, quienes concordaron. Esa ciudad sería su nuevo hogar.
____________________________________________________

CHAPTER FOUR: REDUNDANT (Celes)
Y allí se quedaron entonces. En aquella ciudad, intentando seguir con sus vidas. Aunque después de lo sucedido, después de haber subido a aquel auto, tanto Billie, como Mike y como Tré (aunque el último en menor medida) se habían quedado pensando en que había otras personas como ellos. Mike, con un poco más de optimismo, creía que tal vez existía alguna posible cura, pero no podía hacer nada contra el pesimismo de Billie, y contra la nube en la que vivía Tré. Así que los días simplemente, pasaban.
De repente, se encontraban viviendo en una constante rutina. Habían conseguido trabajo en un circo que se hallaba en la bahía, y cerca del zoológico en el que habían terminado después de bajar del vehículo que los había levantado en la ruta. Un tipo los había visto llegar, y les preguntó si les gustaría trabajar con él. A Billie le había dado igual, después de todo, era un trabajo, pero detestaba saber que los contrataban por la estúpida máscara que tenía atascada a la cara. Mike lo había dudado un poco más, pero necesitaban dinero y un lugar donde vivir. Y Tré al instante recordó sus días en la escuela de payasos, por lo que casi se larga a llorar de la emoción. Aceptaron, y se adaptaron a aquel extraño ambiente con facilidad.
Sus días eran siempre iguales. Se levantaban, comían algo, tenían una primera función después del mediodía (en la que ellos tocaban y hacían estupideces varias para entretener a los demás), descansaban hasta la próxima función, que les tocaba a las cinco de la tarde, y después debían esperar hasta el día siguiente, para volver a empezar otra vez. Lo único que cambiaba todos los días, eran las caras que veían en el público. Siempre eran distintas. Era una zona que al parecer les agradaba bastante a los turistas, y probablemente también, la razón por la que a aquel circo del demonio le iba tan bien. Sólo ellos sabían que la función era siempre la misma, que sus días eran horriblemente rutinarios. ¿No era de eso de lo que habían escapado?
-Pensamos que era lo que querías –le dijo Mike a Billie una noche, cuando los tres habían ido a caminar por la playa… para variar un poco.
-Quería alejarme de las burlas, y llegamos aquí para meternos en un lugar donde la gente paga para reírse de nosotros, y donde siempre es la misma función todos los días –farfulló algo molesto. Suspiró-. Admitámoslo, sólo Tré es el original en ese circo.
-De todas formas, también me doy cuenta de eso –repuso el menor-. Pero no hay nada que podamos hacer… No mientras tengamos esto –señaló su propia cara, y sus dos amigos supusieron que sonreía resignado-. Somos lo mismo que éramos antes.
-Pero cada vez más desgastados, aburridos y cada vez más cercanos a convertirnos en gruñones, como ese del auto que nos trajo hasta aquí –agregó Billie.
-Si sigues con eso, te será más fácil convertirte en uno –lo retó Mike-. Yo creo que debe haber una manera de quitarnos esta mierda de la cara, y les insistiré hasta que les entre en sus podridas cabezas.
- ¿Y qué quieres que hagamos entonces?
-Debemos buscar al tipo del auto celeste. Él tiene que saber más sobre todo esto. Lo que sea que nos haya implantado éstas máscaras a nosotros, también se lo ha hecho a él –le contestó Mike al menor, deteniendo su caminar. Miró a Billie, que los estaba dejando atrás-. ¿Qué piensas tú?
Lo vieron suspirar y detenerse. Los miró y en su cara notaron que pensaba con rapidez.
-No es una decisión tan difícil. O buscamos una solución, o te quedas viviendo esa horrible rutina hasta que seas tan viejo y aburrido que ni una mujer podrá hacer que te excites –le dijo Tré, encogido de hombros. Mike hizo una mueca de extrañeza y finalmente asintió, dándole la razón.
Billie lanzó una breve risa, sin demasiado entusiasmo en realidad.
-Está bien, busquemos al tipo. Será lo más entretenido que haremos después de tanto tiempo.
Sin decir más, volvieron al circo para comer algo antes de irse a dormir, mientras planeaban lo que iban a hacer al día siguiente o la manera en la que podrían encontrar al gruñón de la carretera. O simplemente, suponiendo que algún día podrían escapar de esa asquerosa rutina.
____________________________________________________

CHAPTER FIVE: SCATTERED (Whatsernamee)
Ya en sus improvisadas camas Tré y Mike dormían,a diferencia de Billie..cada noche desde el día que había encontrado al hombre
con la mascara el mayor de los hermanos se acordaba de sus palabras "Malgastas tu juventud con ideas y optimismo" decía el hombre,
cerro sus ojos verdes con fuerza para borrar ese pensamiento,no lo logro."...Pudriéndote lentamente..." - basta! - pidió en un susurro
"...solo como un perro." abrió los ojos,ya que en ese momento los tenia aun cerrados y por esa ultima parte recordó...la recordó.
Rápida y silenciosamente fue hacia su mochila donde seguían sus pertenencias,de allí saco una caja,ya algo oxidada y se sentó en el
piso de esa habitación.Abrió la caja y allí había varias fotos,las dejo en el piso de la habitación y comenzó a revisar una por una hasta
encontrar la que buscaba ,en la fotografía se hallaban dos personas,un a mujer con hermosos ojos marrones y cabello negro con rastas
que tenia una gran sonrisa en el rostro,alguien la abrazaba,un hombre.Billie paso su mirada de la mujer hacia el hombre,tenia ojos verdes y
cabello de igual color de la mujer...sonreía.
Addie...-dijo en una voz casi inaudible,recordó todo lo pasado en ese día,ese ultimo día con ella.
Todavía no podía creer lo que había pasado,como se habían separado después de estar tantos años juntos.Recordaba el ultimo día que estubo
sin esa mascara al lado de ella.
- MALDITA MASCARA! - gritó,sin percatarse de que los otros dos dormían - TODO ESTO ES TU CULPA! - muchos otros que tubieran esa mascara
hubieran intentando sacársela,pero el sabia lo que ocurriría si lo hacia,así que los minutos pasaron y el se recupero.
Hizo silencio y luego se le escapo una lágrima
- no sabes lo que te extraño - dijo,mirando la fotografía que estaba en el piso,aunque a el le dolía ver todas esas fotos que estaban
en la habitación,las guardaba,para recordar los tiempos que compartieron juntos y desear que ella este nuevamente junto a el.
No quería volver a gritar,ni empezar a llorar como un niño pequeño,así que junto todas las fotos que había dejado tiradas en el suelo
y las guardo nuevamente yendose en dirección a su cama,apenas cerró sus ojos se hundió en un profundo sueño.
Despertó mas temprano de lo usual,ya que vio al sol apenas asomarse,se restrego los ojos a través de la mascara y luego bostezo
sin molestarse en tapar su boca,luego giro para ver a Tré dormido en su cama,el se acercó para despertarlo y escucho que el mas
chico hablaba dormido -mono malo..d-deja eso - dijo susurrando,Billie rió por lo bajo,dandose cuenta de que esa era la primera vez que se reia
desde hace mucho tiempo.Decidió despertarlo.
- Tré..-no hubo respuesta - Tre despierta..- decidio moverlo - TRÉ! - el mencionado dio un respingo y luego miro a su amigo
- Si Billie,que necesitas?
Billie hizo una seña de que se levante y así lo hizo,para luego hacerlo con Mike,necesitaban pensar como encontrar al conductor de auto,
ya que no tenían idea de donde podía estar en ese momento,podía a ver conducido toda la noche y encontrarse a kilómetros de distancia
"mejor vestirse y comer algo antes de pensar en todo esto" pensó Billie y junto a los dos restantes salieron de la habitación
- Entonces,creo que necesitamos anotar los posibles lugares en donde se puede encontrar - dijo Mike mas tarde.
- Tienes razón,voy por mi cuaderno - dijo Billie solventándose y caminando a la puerta
- creo que estamos perdiendo el tiempo - dijo Tré hablando por primera vez en horas,los dos lo miraron incrédulos.
-Lo siento pero no creo que podamos sacarnos "esto" - y señalo su mascara.
- Tré no podemos hacer esto nosotros dos - dijo Mike,Billie asintió.
-Perdonenme,voy a buscarlo con ustedes pero,sinceramente,no creo poder sacarnos esto.
El optimismo se habia ido,pero Billie tenía esperanza de que,encontrando a aquel hombre podía ayudarse a el y a sus dos compañeros.
La parte dificil comenzaba ahora.
____________________________________________________

CHAPTER SIX: ALL THE TIME (Renacuajo Tripolar)
Y así se fueron del circo. Escapaban una vez más de su vida. Billie estaba con optimismo pero al mismo tiempo deprimido. No podía quitarsela a ella de la cabeza.
Mike no sabía que pensar, pero definitivamente no quería irse del circo. Había conocido hacía una semana a una joven llamada Anastasia, que se ganaba la vida de las pocas monedas que le dejaba la gente por sus malabares, sin embargo, era muy talentosa. Los organizadores del pequeño circo le habían dejado vivir allí, y a pesar de que se quejaba por tener que compartir dormitorio con la "mujer barbuda", estaba muy agradecida. Estuvieron una noche juntos, y luego de dos días se vieron de nuevo. Ella parecía muy enamorada, y a el le gustaba mas que ninguna mujer que hubiera conocido antes.
Pero no podía dejarlos solos, no señor. Eran sus hermanos y habían prometido quedarse juntos, mas allá de cualquier otra cosa.
Billie y Mike ya estaban preparados para partir, mientras que Tré apenas iba por la mitad de su mochila.
-¡Vamos Tré, apúrate! -dijo Billie, fastidiado. Tré lo chitó y siguió al mismo ritmo, mientras guardaba dos pequeñas rocas.
-¿Me puedes explicar para que vas a necesitar eso?
-Ésta es Jennifer, y ésta Michelle, ¿te gustan? -dijo Tré orgulloso de sus dos piedras, mientras se las acercaba para que Billie las observaba. Sin embargo lo miró con cara de fastidio. Solo una persona en un millón notaría esa expresión detrás de la máscara. Tré se dio vuelta ofendido.
Cuando estuvieron listos y se despidieron de Jack, el hombre que les había dado un trabajo y lugar para dormir, salieron nuevamente a la ruta.
Luego de aguantar burlas y bocinazos, una camioneta blanca se detuvo. Se abrió la puerta y apareció un hombre.
-¿A donde los llevo, chicos? -dijo el hombre, con su notorio acento canadiense. Tré palmeó sus bolsillos y su cara de preocupación era notoria.
-Bueno, pue... -comenzó a contestarle Mike, cuando Tré lo interrumpió:
-¡MICHELLE! -gritó Tré preocupado.
-Oh, vamos, olvida la estúpida roca -contestó Billie molesto.
-Eres un idiota -exclamó Tré y fue hacia donde habían caminado para buscar su piedra. Billie, que ya había apoyado un pie dentro de la camioneta, le gritó, pero Tré lo ignoró.
-¡Vuelve aquí, Tré! ¡Ahora! -volvió con cara de enojo, hacia donde estaban Mike, Billie, y el vehículo detenido.
-¿TE DAS CUENTA DE LO EGOÍSTA QUE ERES? -comenzó Tré.
-Hey, no me hables de... -contestó Billie pero Tré lo interrumpió.
-Nos fuimos de la ciudad porque tú querías, nos quedamos en el circo porque tú querías, y ahora nos vamos porque tú quieres. ¿ACASO TE DETIENES A PENSAR LO QUE NOSOTROS QUEREMOS?
-¡USTEDES QUIEREN SACARSE ESTA PORQUERÍA -gritó señalado su máscara -Y ESO ES LO QUE VAMOS A HACER!
-LO QUE VAYAMOS A HACER NO TIENES POR QUÉ DECIDIRLO -Mike miraba estupefacto. El hombre de bigote también. Cerró la puerta y arrancó la camioneta.
-Muy bien, Tré, -dijo mirando la camioneta -hiciste que se nos vaya nuestra única salida. Ya que no decido lo que tú tengas que hacer, decidelo por ti mismo. ¿Te quieres quedar en el circo? Quédate. Yo prefiero quitarme esta mierda de la cara que no me deja vivir.
-Perfecto -dijo ofendido, se dio vuelta y siguió caminando.
-Adiós -agregó Billie.
-Tré... -susurró Mike, sin saber que decir o hacer.
-Muy bien, vamonos Mike -dijo Billie, y se dirigió caminando al lado de la ruta. Pero Mike no se movió del lugar.
-Lo siento, Billie... escucha, conocí a una chica, allí en el circo, yo...
-¿También te vas? ¡Genial! -dijo irónicamente. Mike trató de abrazarlo y Billie lo empujó enojado. Mike lo miró triste.
Mike lo alcanzó a Tré y volvieron al circo. Esa noche se quedó nuevamente con Anastasia.
A Billie lo recogió un auto. Alquiló una habitación en un hotel, y luego fue a una estación de servicio a tomar algo.
Había perdido el tiempo todo el día, y para colmo estaba sin Tré ni Mike.
Nunca lo encontraré, pensó.
-Hey, chico, ¿qué haces aquí? -dijo un hombre detrás de él, en otra mesa.
Era el hombre del auto celeste.
____________________________________________________

CHAPTER SEVEN: WORRY ROCK (Scattie)
-Hey, chico ¿qué haces aquí?- dijo un hombre detrás de él, en otra mesa.
Era el hombre del auto celeste.
- Ho-hola. Le saludo Billie con un tono notoriamente emocionado en su voz.
- Pensé que se quedarían en el zoológico. Dijo acercándose al chico.- ¿puedo?. Preguntó señalando la silla.
- Claro... claro.
- ¿y bien?. Apoyó los brazos sobre la mesa y los cruzó.
- Después de que usted nos dejó en el zoológico, nos contrataron para un circo. Explicó Billie expulsando un suspiro al último
- A un circo. Exclamó sorprendido el hombre de la máscara.- ¿y que hacían ahí?.
- ¿Qué cree usted?, es obvio no. Es como si usted le preguntara que hace la mujer barbuda o al enano fortachón ahí. Dijo Billie, fastidiado de recordar todo
- Hey, hey, hey… cálmate, solo preguntaba. Dijo el otro
- Lo siento, todo esto me tiene mal. Se excusó Billie Joe, apenado por la actitud agresiva que tuvo con el hombre
- ¿Y los demás?
- Se quedaron en el circo. Dijo desviando la mirada.
- ¿Sabes?, también empecé así .Billie no entendió a lo que se refería al hombre de la máscara.- Estaba tan obsesionado con quitarme esto. Dijo apuntando a su cara.- que olvide lo más importante… olvidé a mis amigos, a mi familia y todo por tratar de quitarme esta máscara.
- ¿Tenías familia? .Preguntó sorprendido Billie.
- Claro… estaba Mary, mi esposa y mi pequeña hija Lisa, pero las perdí.
- Te entiendo. Dijo sonriendo amargamente.- Addie y los niños son todo para mí… y los perdí por culpa de esta maldita cosa. Dijo resentido
- Tu le hechas la culpa a esto que esta frente a tu cara .Espetó tocándole la mascara.- pero no te has preguntado que todo lo que haces mal luego se devuelve.
El chico se quedo pensando en lo que le había dicho aquel hombre de igual condición que él. Recordar las cosas que había hecho antes de tener eso lo perturbaba y más si había sido egoísta y poco preocupado con sus seres queridos, pero… ¿Qué habrá hecho Tré o mike para tener la mascara?, ¿acaso el culpable de que sus hermanos soporten aquello, era él? .Imaginarse eso lo llenaba de… ¿culpa?, no claro que no, tanto él como sus hermanos debieron hacer algo… pero que.

- hay veces en que me pregunto lo mismo, pero no encuentro respuesta alguna. Explicó el chico
- vamos… nadie es perfecto, solo tienes que reflexionar sobre que fue lo que hiciste y encontraras la respuesta. Billie torció la boca en señal de disgusto, pero el otro hombre no le pudo ver.- y si es posible… podrás sacarte eso. Agregó al último.

Billie levantó el rostro rápidamente, emocionado al escuchar que había una solución, si que la había. Pensar en liberarse de aquello que lo apresaba durante tanto, le dio el ánimo para proseguir con su propósito.
- ¿Y usted encontró su error? .Preguntó sin importar que la pregunta le hubiera incomodado al hombre
- No. Respondió duramente.
- ¿Y no le interesaría saberlo?
- No. Espetó de la misma forma
- Vamos… no creo que no le importe, ade…
- Debo irme. Le interrumpió bruscamente El hombre, parándose de la silla y tomando el abrigo que había dejado en la otra mesa.- ¿Quieres que te lleve?
- No se donde ir.
- Te llevaré donde tus hermanos. Comentó el hombre dejando unos dólares en la mesa.
- Esta bien. Dijo resignado Billie Joe.- espera, puedo preguntar aunque sea como se llama usted. Exigió
- Me llamó Peter.

Así, tanto Peter como Billie Joe, se dirigieron de vuelta al circo donde este último había dejado a sus dos hermanos, pero… ¿verdaderamente se dirigían allá?
____________________________________________________

CHAPTER EIGHT: PLATYPUS (I HATE YOU) (GreenxxDay)
El camino al circo fue algo incomodo, muchas preguntas pasaban por la cabeza de billie, pero no sabía por donde empezar, por lo que se ponía nervioso y simplemente se quedaba callado, pero sabia que en algun momento tendria que decirle algo, ya que para eso había viajado allá.

-Hey, porque no me cuentas la razón de el problema con tus hermanos? – Peter se adelantó en comentar, lo que billie agradeció en sus adentros.
-solo fue un capricho estúpido de tré, y Mike prefirió quedarse con una chica que acompañarme – billie sonó algo decepcionado, por lo ocurrido y porque pensó que Peter iba a hablar algo al respecto con las mascaras.
-ya veo… pero que ocurrió exactamente?
Billie prosiguió a contarle toda la historia nuevamente, sin perder ningún detalle, sin embargo su voz sonaba algo dolida al recordarlo, ya que al ver que sus amigos lo dejaron, lo destrozaron por dentro.
-… finalmente me quedé en un hotel de por ahí cerca y después te encontré
Peter se quedo pensando un poco, tratando de procesar toda la información que billie le entregó, luego le respondió.
-te encuentro razón con el tema de las piedras, veo que es bastante estúpido
“lo sabía” pasó por la cabeza de billie, pero fue interrumpido
-sin embargo, le encuentro razón a tu amigo, tu reacción fue bastante egoísta, lo sabes?
-aquí vamos de nuevo – susurró billie blanqueando los ojos – realmente no entiendes nada verdad? – dijo negando con la cabeza – veo que eres igual que ellos, no te tomas en serio esta cosa que tenemos pegada al rostro, porque acaso tú no te enojarías si mientras yo me reviento la cabeza pensando en alguna solución a esto – señalo su máscara – tré está pensando en unas putas piedras y Mike en una chica!?!?
Peter lo quedo mirando asombrado, ya que su reacción no fue muy linda que digamos.
-pero no entiendes… deberías reflexionar en lo que hiciste, quizás…
-no!!, quizás nada – interrumpió billie – ellos me dejaron solo y punto! – fijó su vista en el camino y sin mirarlo le dijo
- ahora porque no me cuentas que fue lo que tú hiciste para tener esa mascara, ya que como eres tan “pasivo” no entiendo porque la llevas puesta! – su voz sonó algo burlesca y enojada
Peter se puso serio y también fijo su vista en el camino
-… no lo entenderías – fue lo único que respondió mientras paraba el auto en una luz roja.

Billie ya no aguanto más dentro y salió rápidamente caminando hacia la dirección opuesta del auto, estaba harto de toda esa situación, de que todos le echaran la culpa de todo, de no encontrar a nadie que lo ayudara realmente, y no podía pretender que no le importaba, no, ya que eso era lo que más necesitaba en ese momento, alguien que de verdad supiera la solución de la máscara.
Peter simplemente lo miraba por el espejo retrovisor, se dio cuenta de que era muy inmaduro e inmediatamente se puso a pensar en el destino del chico que seguía su camino, ¿hacia dónde?, no lo sabía, simplemente había que esperar a ver si conseguía algo a fuera sin ayuda alguna… por ahora.
____________________________________________________

CHAPTER NINE: UPTIGHT (Scattie)
La noche cayó sobre él, dejando entrever que las cosas se le iban complicando a Billie. Aun así, siguió caminando. Andar por la carretera y por un lugar que se veía que era peligroso, hacia que el chico comenzará a colocarse nervioso. “Eres un idiota”, le reclamó su conciencia. Agitó la cabeza para que aquella voz se callara, pero igualmente… “claro, háceme la indiferencia. No sabes que estas mal”, agregó aquella vocecita.
- Hasta mi cabeza me regaña. Espetó entre dientes. Se podía ver lo mal que lo estaba pasando, la noche era fría y Billie Joe tiritaba cada vez que una fuerte ventiscada le golpeaba el rostro.

Camino por las orillas de la carretera, pensando en que si alguna vez podrá volver a ver a sus hermanos, en que si todo se solucionará de buena forma y que pudieran retomar sus vidas.

Lo que no lograba entender era el porque de su máscara. Claro, por que si alguien le hizo lo que le hizo, era porque estaba enterado de todo lo que hacían los tres hermanos. Alguien que conocía todos sus movimientos, pero eso era algo que no pasaba por su cabeza. Lo único que quería era encontrar a Tré y Mike para poder contarles lo que Peter le había dicho.
- Peter. Susurró deteniéndose en su recorrido. Si alguien sabía algo más, ese era Peter, pero, ¿Qué aria si él ya no estaba?- Soy un imbecil. Dijo regañándose a si mismo por haber abandonado la camioneta de la única persona que conocía, el cual sabía lo que a Billie y a los demás les ocurría.

Caminó una, dos, tres horas seguidas hasta poder dar con el campamento del circo. Aquel nerviosismo que antes había sufrido, volvió. El sitio donde debía estar la carpa y las casas rodantes de todos, ya no estaba, solo quedaban las marcas de una fogata que no hace mucho fue apagada.

Llorar, llorar fue lo único que logró hacer ahí parado, pero no un llanto de pena, si no de rabia, coraje hacia el mismo por las cosas que hacia y que causaba. Ahora no volvería a estar con los demás. Tiró sus rodillas contra la tierra áspera, las fuerzas de sus piernas se habían ido. Y así fue como se quedó dormido, abrazando sus rodillas al pecho.

Un claro de luz se asomaba por entre las colinas, pero aún así, Billie no despertaba. El cansancio de caminar un largo trecho, lo había colapsado. El sonido de algo arrastrándose por entre la tierra y un sonido hizo que el chico se despertara de a poco. Restregó sus ojos con pereza y cuidado – obvio, la máscara se lo impedía- y se estiró logrando que cada hueso de su delgado cuerpo sonaran.
Se espantó al ver que un animal, de pelaje café y roñoso, patas cortas, cola larga y unas tremendas uñas, lo miraba curiosamente. Tomó lo primero que logró palpar –una roca- y se la lanzó para poder espantarlo. Pero aquel animal, en vez de echar a correr, se acercó más.
- Con una piedra no me alejarás. Le habló aquel animal. Impactado por lo que acababa de hacer, se incorporó de un salto y se fue alejando poco a poco de aquella cosa.- Se que me necesitas, como yo se que tu me necesitas.
- ¿Qué eres? .Preguntó Billie. “genial… ahora estamos locos. ¡Le hablas a un animal!”. Le regañó su subconciencia.
- Soy Charly, el ornitorrinco. Se presento en animal.- te debes preguntar que qué hago acá o mejor dicho… por que puedes hablar conmigo. El chico asintió aún con la boca abierta.
- Co-como puedes hacer eso. Tartamudeo Billie.
- Que cosa… ¿hablar?
- Si
- Es algo muy sencillo, que después te contaré. Explicó el ornitorrinco acercándose al muchacho.- ahora quieres saber donde están tus hermanos.
- ¿Cómo sabes que tengo hermanos? Preguntó intrigado, ya acortando la distancia con aquel animal tan raro.
- Todo se sabe…pero responde, ¿Quieres saber donde están?
- Por supuesto. Respondió el chico colocando los ojos blancos.
- Sígueme. Le ordenó, más que sugerirle. Billie no se movió i medio centímetro desde su lugar. Recibir ordenes de un animal era lo último que le faltaba para poder completar las rarezas que le pasaban.- vamos, confía en mi. Agregó Charly dándole ánimo de que le siguiera.
- OK. Dijo resoplando resignado.

Así Charly y Billie Joe retomaron el camino hacia donde debían estar Tré y Mike, pero… ¿sería Charly alguien de confiar?
____________________________________________________

CHAPTER TEN: LAST RIDE IN (Celes)
Billie Joe siguió a Charly el ornitorrinco, evitando a todo momento evitar pensar detenidamente en la situación que estaba viviendo. Creía que si lo hacía, enloquecería, si es que ya no lo estaba.
Habían caminado hasta que el sol se escondió a lo lejos, dando paso a la noche, y buscaron un lugar donde dormir. Podrían haber intentado parar otro auto en la ruta, pero Billie ya estaba cansado de eso, y Charly parecía bastante conforme con su decisión de seguir su camino sin ser vistos. Así que pararon, y al otro día, apenas comenzó a amanecer, siguieron caminando. Sólo cuando llegaron a la ciudad Billie se dio cuenta de que estaban en el mismo lugar en donde él había comenzado, acompañado de Mike y Tré. Conocía esas calles a la perfección: estaban de vuelta en Oakland.
- ¿Vinieron aquí? – le preguntó al ornitorrinco, deteniéndose de repente.
-Así es – le contestó el otro, también deteniéndose para dirigirle la mirada-. Pero creo que ellos deberían explicarte lo que sucede, no yo.
“Descubrieron cómo quitarse las máscaras”, pensó Billie al instante, sintiendo una extraña emoción subirle por la espalda, que al instante se le mezcló con… ¿Bronca?
Si era verdad que habían descubierto cómo quitarse las máscaras, si era verdad que Mike y Tré ya tenían la solución al problema, ¿por qué no lo habían buscado a él también para decirle? Habían comenzado aquel viaje los tres juntos, y se habían separado, pero si él hubiera encontrado la solución, no habría dudado ni cinco segundos antes de buscarlos para decirles a ellos. “Buscarlos sería lo primero que haría.”
Siguió caminando junto a Charly, hasta que ya no lograron caminar tan tranquilamente. Habían comenzado a transitar a través de una calle especialmente llena de gente, que se amontonaba en las veredas, empujándose unos a otros para lograr ver lo que sucedía en medio de la calle. Billie estiró el cuello para ver, pero sólo logró hacer reír a Charly. Lo miró algo molesto, pero no dijo nada; su altura no tenía justificación alguna, no como la máscara.
- ¿A dónde vamos y cuándo llegaremos? No me gusta ésta ciudad –se quejó Billie, tratando de seguir a Charly a través de la gente.
-Ya hemos llegado, pero tenemos que buscar a tus amigos –le informó.
- ¿Aquí? –preguntó con tono despectivo. Miró a su alrededor y suspiró.
- ¿Billie?
Se giró rápidamente al reconocer la voz y no pudo evitar sonreír.
- ¡Mike! –gritó. No se dio cuenta en el momento de que Charly había seguido sin él.
- ¿Qué haces aquí? –le preguntó su hermano acercándose, pero no le contestó. Al instante ambos parecieron recordar que estaban algo peleados.
-Vine a buscarlos –contestó el mayor-. Sé que fui egoísta y lo siento… Pero no voy a poder solucionar esto –señaló su máscara- si no estoy con ustedes.
-Eres un enano idiota, Bill –dijo Mike, meneando la cabeza levemente. Después sonrió, por más que el otro no pudo verlo-. Pero me alegra verte.
Le dio un abrazo y le palmeó la espalda, haciéndolo sentirse mejor.
-Estábamos preocupados… Tré también, sabes que nunca se enoja durante demasiado tiempo, menos contigo –le dijo separándose.
- ¿Dónde está ahora? –preguntó Billie, acomodándose la máscara.
-Emm… Él se está preparando para la carrera…
Billie frunció el ceño, sin comprender, hasta que relacionó la cantidad de gente que luchaba por ver lo que sucedía en la calle, con lo que le había dicho Mike.
- ¿Habrá otra carrera? –preguntó negándose a creer. Mike asintió con la cabeza-. ¡¿Y TRÉ PARTICIPARÁ EN ELLA?!
-Shh… No grites –lo calló-. Y no será sólo Tré… Yo también.
- ¿Qué mierda…? Mike, ¿cómo pueden querer participar en eso otra vez? ¿Con qué propósito? Harán el ridículo…
-No ésta vez. Tré cree que ya no es como antes, que podremos correr sin tropezarnos con nada. Vinimos con el circo a Oakland, y ya no queremos estar ahí, pero necesitamos el dinero… Queríamos buscarte y buscar al tipo del auto.
-Bueno, ya estoy aquí, así que no es necesario que corran para ganar. Además, ya encontré al tipo del auto, se llama Peter –le dijo cruzándose de brazos.
- ¿Lo encontraste? ¿Viniste con él? –preguntó Mike emocionado.
-No en realidad… Él se fue. –Mike lanzó un resoplido-. Pero sé dónde encontrarlo… Creo. Vine con… Bueno, no lo creerías.
- ¿Con quién? –preguntó el otro, sin demasiada intriga.
-Te lo diré, pero te juro que no estaba bajo los efectos de ningún alucinógeno –advirtió, haciéndolo reír-. Es un ornitorrinco, y se llama Charly.
Silencio.
Mike lo miró atentamente durante unos segundos y después pareció reaccionar.
- ¿Encontraste a Charly, el ornitorrinco? –preguntó-. ¿Dónde está?
-No sé, venía conmigo… -Buscó al ornitorrinco con la vista, pero entre toda la gente parecía imposible de encontrar-. Pero te juro que es verdad, ya lo encontraremos.
-Lo sé, Billie, te creo –repuso Mike.
-Pero… ¿Qué? –Se interrumpió y lo miró incrédulo-. ¿Me crees?
-Claro, lo conocimos nosotros también. Sólo que sí pensamos que era una alucinación al principio, pero después nos dimos cuenta que era real. A Tré no le cae para nada bien, dice que oculta cosas y que no se trae nada bueno entre manos. Yo la verdad es que no lo sé.
- ¿Dónde lo conocieron? –preguntó Billie, mientras comenzaban a caminar otra vez.
-En el circo. Él no estaba con nosotros, el tipo que nos contrataba quiso tenerlo como atracción especial, pero no lo logró. El animal es bastante inteligente, al parecer, y no se vio para nada interesado. Nos dijo que “andaba de paso” –dijo haciendo comillas con los dedos a la última frase.
-Bueno, él me trajo hasta aquí… Eso no es del todo malo.
-Pero tampoco sabemos si es del todo bueno que nos tenga a los tres juntos.
-Hablas como si el ornitorrinco fuera un asesino masivo –rió irónicamente el mayor.
-Es un ornitorrinco, y habla, ¿te extrañaría si fuera un… no lo sé, agente secreto? –dijo Mike, y después lanzó una risa.
Se acercaron hasta Tré, que estaba preparándose para correr. Al ver a Billie, se quedó perplejo.
- ¿Billie?
- ¿Conoces a alguien más con una máscara como ésta? –dijo en forma de saludo el mayor, sonriendo levemente.
-De hecho sí… Yo habría preguntado “¿conoces a alguien con una estatura como ésta?”, porque es más fácil reconocerte por eso…
-Ya cállate, chico de una sola bola –le espetó y le dio un abrazo-. Lamento lo que pasó.
-Ya sé, no importa… Al final encontré a Michelle, la había guardado en otro lado y no me había dado cuenta, fui un tonto –explicó algo apenado.
-Oh… Sí, qué tarado –musitó Billie, sin saber qué decir exactamente.
- ¿Cómo nos encontraste? –le preguntó el menor.
-Charly, el ornitorrinco, lo encontró y lo trajo, pero no sabemos dónde está ahora –contestó Mike por Billie.
- ¿Charly? –Hizo caso a omiso a sus oídos-. ¿Ese horrible animal misterioso que mira con ganas a Jennifer?
- ¿El ornitorrinco le tiene ganas a tu piedra? –preguntó Billie, alzando una ceja.
-Eso creo, pero no me cae mal sólo por eso –contestó Tré.
-Bueno, debemos prepararnos, la carrera va a comenzar –le dijo Mike a Tré, señalando a los demás competidores, que ya se preparaban para correr.
-Sí –contestó Tré. Vaciló unos segundos-. ¿Correrás tú también Billie?
Billie no contestó al instante, pero sabía que sus dos hermanos sí querían que corriera. Y debían volver a buscar a Peter, por lo que el dinero que ganaran no les vendría mal. Pensó en volver a pedir a alguien que los lleve en la carretera, y sabía que no quería volver a hacer eso nunca más.
-Sí, también correré –contestó-. Pero ésta es la última carrera que hacemos alguna vez, ¿de acuerdo?
-Claro que sí –contestaron los otros dos al unísono.
Se abrazaron una vez más y se prepararon para correr, y una vez más, la gente los señaló y recordó la anterior carrera, cuando ellos se habían presentado de la misma manera: con aquella ridícula máscara amarilla.
-Ya saben que no hay que escucharlos, ¿no? –preguntó Billie, avanzando hacia la línea de donde saldrían.
-Por supuesto –contestó Mike-. Sólo a Anastacia, porque no gritará nada que no me agrade.
-Y porque ella está cuidando de Michelle y Jennifer –agregó Tré, sin mirarlos, con la vista perdida en el camino por el que deberían correr.
-Listos o no…
Se pusieron en posición. Y después de unos interminables minutos, escucharon el silbatazo, que dio comienzo a la carrera. Comenzaron a correr a toda velocidad, concentrados, y ya no escucharon nada más.
No les importaba quién los observaba, ni lo que decían de ellos. Tal vez sí les habría importado saber que Peter también observaba la carrera desde el balcón de un edificio, y que a su lado, conversaba con Charly, el ornitorrinco, sobre el futuro de los tres hermanos.
____________________________________________________

CHAPTER ELEVEN: JINX. (Amanda)
-¿Si no es Charly el Ornitorrinco? -preguntó el hombre.
Inmediatamente, el interrogado negó.
-No, debió haberme confundido, yo soy Perry.
Peter rió.
-¿Esperas que me crea que hay otro ornitorrinco parlante en la zona? Vamos, Charly, hemos pasado por mucho juntos, puedo reconocerte aún si usarás un sombrero de agente secreto -comentó, causando que el mismo ornitorrinco también riera-. ¿Qué te trae por aquí?
El animal sonrió y señaló a los tres hermanos, que, en ese momento, se disponían a comenzar la carrera.
-Son interesantes, ¿no lo crees? Es decir, han pasado por tanto, y siguen intentándolo. Tú ya te habías rendido a estas alturas.
Peter suspiró.
-Están enceguecidos con esa locura de idea que tienen, de sacarse la máscara. Es decir, tú y yo sabemos que es imposible... -Charly rió.- ¿Qué?
-Tú y yo sabemos que es posible, Peter querido.
El hombre puso los ojos en blanco.
-Eres el único que sabe el porqué los castigaron con esas máscaras, y sabes tan bien como yo que, a menos que seas un idiota, no les dirás nada al respecto. Es decir, si ni siquiera me lo dices a mí...
Al tiempo que el menor de los hermanos llegaba primero a la meta, Charly hizo el típico ruido que hacía cuando reía irónicamente.
-Mi sentido ornitorrincense siente algo de resentimiento en tu voz -comentó.
-Ni siquiera me molestaré en disimularlo, eso es lo que siento -masculló Peter. Recién ahí, asimiló lo que ocurría en la carrera-. ¿GANARON?
-Creo que tu máscara no te deja ver bien.
-No, no, mira...
Peter tomó a Charly, para que el pequeño animal pudiera observar lo que ocurría en ese instante... Y lo que ocurría, era que Tré, Mike y Billie eran premiados con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Tal como Tré había dicho, el circo les había ayudado bastante a desarrollar su agilidad, aún con aquella molesta máscara puesta, por lo que no les había sido muy difícil ganarle al resto de los competidores, quienes, pese a ver perfectamente, corrían bastante lento.
-Oh, por Dios -murmuró Charly, con sus ojos fijos en la piedra que Anastasia le pasaba a Tré en ese momento.
-¿Cierto que sorprende?
-Eh... sí, exclamé por la sorpresa -mintió el ornitorrinco, quien, en realidad, estaba concentrado en Jennifer; Michelle no le interesaba en lo más mínimo, si quería ser honesto-. Bien, mejor me voy antes que me vean conti... ¡ESPERA! ¿Qué haces aquí?
Peter sonrió.
-Quieren respuestas. He venido a dárselas... -Charly despegó su pico para protestar.- ¡No me importa que nunca vayas a decirles el porqué tienen la máscara, deben saber sus opciones!
-¿Opciones? Sus opciones son que yo enloquezca y les cuente todo, o que una china idiota les cuente, ¡y eso no va a pasar!
-¿China idiota, eh? -preguntó una voz masculina a su lado.
Inmediatamente, Charly y Peter se voltearon, para encontrarse con el mayor de los tres hermanos.
-Tré tenía razón, este ornitorrinco no es de fiar... Ahora, o me dices, que china o juro por Dios que te piso tu cola de castor y te rompo el pico... O peor, te tiro las piedras de Tré, ¡una en cada ojo!
-¡NO, JENNIFER NO! -exclamó Charly, sin contenerse. Tanto Peter como Billie lo miraron extrañados, este último sin despegar la mirada del animal, por miedo a que escapara. El ornitorrinco volvió a reír.- Como si pudieras atinarle. No te diré na...
Se interrumpió al ser empujado a la pared fuertemente por Mike, quien se les había acercado sigilosamente.
-Escucha, ornitorrinco... O me dices quién puede ayudarnos, o juro por Dios que no controlo mis actos -susurró Mike, sin soltarlo.
El ornitorrinco rió.
-¿Vas a joder todo de nuevo, Mike? ¿Vas a volver a irte a un rincón después de joder todo?
Mike sólo lo apretó más contra la pared, mientras que Billie lo miraba extrañado.
-¿De nuevo? -Mike no dijo nada.- Mike, ¿cuándo las cagaste en primer lugar?
Mike lo ignoró.
-Dime... El nombre... De la china...
Charly suspiró.
-Haushinka. No diré más.
Mike soltó al ornitorrinco, dejándolo caer, causando que gritara, para luego patearlo e irse, solo, sin escuchar los gritos de Billie, Tré y Anastasia, el primero preguntándose qué había hecho su hermano, el segundo preguntándose porqué él era el único que nunca se iba a ningún lado (y el porqué Jennifer se ponía nerviosa frente a Charly, pero esa es otra historia) y Anastasia preguntándose si seguirlo o no, para acabar despidiéndose de Billie y Tré.
-Lo traeré de vuelta, lo prometo -susurró.
Y se fue.
____________________________________________________

CHAPTER TWELVE: HAUSHINKA (Renacuajo Tripolar)
Tré y Billie Joe se quedaron sentados ahí, mirando los últimos rayos de sol. Esperando a Anastasia, que se suponía iba a traer a Mike.
Estuvieron en silencio, cada uno metido en sus pensamientos hasta que llegó Anastasia. Sola. Le preguntaron que había pasado. Se le había corrido el delineador, y los dos hermanos supusieron que el encuentro con Mike había terminado en discusión.
-Le pregunté qué era eso de que había jodido todo. Por más que le insistí no quiso responder, le dije que no importaba lo que hubiera hecho pero que no se vaya, pero dijo... que quería estar solo.
Se quedaron nuevamente callados. Anastasia sentía pena por Mike. Lo extrañaba. Tré, al igual que Billie Joe, se preguntaban que había hecho Mike. Pero los pensamientos de Billie.. las ansias de sacarse la máscara ocupaba su mente. Y no pararía hasta encontra a esta tal Hau.. ¿Haukishna? No lo recordaba, pero sabía que tenía respuestas.
Respuestas.
Una forma de sacarse eso de la cara.
Eso que lo había atormentado por años.
Ni siquiera sabía la razón.
Ni siquiera sabía la puta razón de tener esa mierda.
Y nadie se lo quería explicar.
-¿Qué haremos ahora? -preguntó Tré interrumpiendo los pensamientos de su hermano.
-Bueno, por supuesto tenemos que encontrar a la china, luego ha…
-¿Sigues con eso? -lo interrumpió Tré, y puso una cara desagradable, que Billie aún con la máscara.
-¿Qué quieres decir?
-Billie, no quiero volver a discutir, ya b..
-No. Después de encontrar a Peter, a ese ornitorrinco, después de todo esto no podemos rendirnos. Tenemos que luchar contra esto -dijo señalando su máscara.
-Billie.. ¿Qué no puedes darte cuenta? Estás conmigo y con Mike, estamos juntos, podemos ser felices con o sin las máscaras.. no necesitamos saber porqué y tampoco necesitamos sacarnoslas. Mañana es el cumpleaños de Mike, no querrás pasarlo lejos de él, ¿o si..?
Billie lo había olvidado. El cumpleaños de Mike.
Los tres hermanos nunca habían pasado un cumpleaños separados, y ese cuatro de mayo no sería la diferencia.
-Sé un poco más maduro. -lo calmó Tré, pero pese a su tono Billie, sobrereaccionó. Anastasia contemplaba la escena triste, pero realmente pensaba en Mike.
-¿¡Más maduro!? Por dios, tu mejor amiga es una roca. Sigue viviendo en Júpiter, Tré, yo quiero enfrentar la realidad. –Tré agachó la cabeza y quedaron en silencio.
-Jennifer.. –susurró Tré luego de unos segundos.
-Tré, no quise ser tan duro, lo siento, es que.. –lo consoló Billie.
-No. Jennifer. No está. –exclamó Tré buscando preocupado en sus bolsillos. Se levantó observando el piso. –¿donde se me pudo haber..? -pero su expresión tapada por la máscara cambió. Anastasia y Billie lo miraron sorprendidos. –Charly… ese maldito…



A unos kilómetros de distancia, se encontraban Peter y el ornitorrinco. Estaban detenidos en un descampado verde, excepto por un viejo árbol. Charly se aproximó y le dio un suave golpe a la corteza. El pasto en donde estaba parado Peter se transformó en un hoyo debajo de Peter y éste cayó instantáneamente. Charly caminó hasta allí y se tiró.
Comunicados por un tubo, llegaron hasta una habitación. Tenía una gran pantalla de alta definición, muchos botones de colores, palancas, y delante de ella un confortable sillón.
Charly tomó un bife que estaba apoyado en la gran mesada que sostenía la pantalla. Se dirigió hacia un tubo, y lo introdujo. El bife de vaca cayó, y al instante se oyó un sonido. No era de gratitud, sino de resentimiento.
Un sonido..
Un sonido de..
-Charly, ¿Qué vamos a hacer esta noche?
-Lo mismo que hacemos todas las noches, Peter, tratar de conquistar al mundo.. –bromeó Charly, quien recibió una risa de Peter.
-Ya, en serio, ¿Cuándo liberarás al Agente P?
..un sonido de ornitorrinco.
-¿A ese sucio perro? Quiero decir, Perry. –Peter no rió -Ocupémonos de lo importante. Esos tres idiotas estarán buscando a Haushinka, ¿qué propones que hagamos?
-¿Por qué no los dejas hacer su vida? También a Perry, Charly. Ya basta de todo esto. ¿Qué quieres ganar?
-Peter, Peter, Peter.. ¿tengo que explicartelo de nuevo? -Peter suspiró. -¿Ves toda esta sala? -Charly bajó del sillón y señaló a su alrededor. -¿Cómo crees que la conseguí? Con la..
-..información, lo sé. ¿Hace falta explicarlo de nuevo?
-No pareces muy conforme, así que lo haré una vez más.



Billie y Tré habían llegado a un descampado, luego de caminar varios kilómetros. Anastasia optó por volver al circo. Los hermanos estaban exhaustos así que se acostaron en el primer árbol que encontraron.
-Tré, no quiero volver a discutir, pero ¿por qué tanto problema por una piedra? -dijo Billie apoyándose en el árbol con violencia.
Tré le contestó algo largo, pero Billie solo se desvíaba en sus pensamientos por la voz de Charly. Necesitaba dormir, ya alucinaba de cansancio.
-Sshh. –cayo Billie a Tré. Su hermano lo miró enojado, pero luego escuchó con sorpresa.
-..in-te-rés. La gente se interesa sobre algo y nosotros tenemos la información. Ese estúpido registro de agentes necesitan a su “Agente P”. No pararán hasta encontrarlo. Y darán lo que sea… Esos tres idiotas están ansiosos por saber por qué tienen la máscara. No pararán hasta encontrarnos. Y darán lo que sea por saberlo..
-Vamos Charly, sabes que eso no es todo. Tú sabes bien el poder que tienen esos chicos. Solo que ellos no lo saben. Y cuando lo averigüen.. oh, dios, cuando lo averigüen..
-No lo harán. –respondió Charly con seguridad. –aunque hay una cosa.. ya sabes. La china. Sabe demasiado. Hay que hacer algo.
-Bien.. hay que estar seguros, pero, ¿qué probabilidades hay de que se encuentre con uno de ellos?



En ese momento Mike vagaba pensativo por las calles. Había caminado tanto que llegó a los límites de un pueblo donde había una feria de inmigrantes, europeos, latinos, y.. orientales.
Buscó en su bolsillo. Siete dólares. Y moría de hambre.
Encontró en un puesto un anciano que vendía una especie de buñuelo de queso, con otras mezclas que no terminaba de definir el sabor. Comió la mitad y luego lo tiró. Era horrible.
Sus pensamientos derivaron en deprimirse por su cumpleaños, pero no por la típica depresión de la edad. Sino por su vida completa. Y por estar lejos de sus hermanos. Pensó en Tré y en Billie… donde estarían en ese momento.
Entonces vió un cartel que decía “Su futuro por un dólar cincuenta”.
“A ver que me depara mi puto futuro”, pensó para si mismo. La adivina, quien tenía rasgos orientales, al verlo quedó estupefacta. Trató de cubrir su reacción, fingiendo que todo iba normal.
La mujer tenía una bola de cristal en frente tuyo.
-Muy bien, dime que me depara en el futuro. –dijo Mike con tono burlón.
-Para saber el futuro primero se necesita conocer el pasado.. –la mujer empezó a mover sus manos rozando la bola, y cerró los ojos con expresión concentrada.
-Veo un pasado turbio.. cometiste algo malo por error.. –Mike la miró extrañado. –para cubrir eso tuviste que sacrificar mucho.. –el tono de voz de la adivina subía, y eso lo asustaba a Mike. –sacrificaste cosas de otros.. veo sangre.. veo miedo.. miedo.. –las palabras retumbaban en sus oídos. –miedo..
-¡Basta! -gritó Mike. –no se de qué hablas. Esto es una farsa, nada de lo que dices tiene sentido. –añadió Mike con dureza, aunque en el fondo estaba asustado.
Se levantó de la silla y dio vuelta, pero antes de dar un paso la mujer susurró “Mike..”
Mike se dio vuelta. Ya no estaba asustado.
Y entonces..
..recordó.
-¿..Haushinka?


Hacía años había pasado. Billie, Tré y Mike vivían en un departamento rentado. Billie y Tré iban en la semana a unos cursos de música, mientras que Mike, cuando decidieron organizarse, se decidió a ser la base económica, trabajando como agente de viajes en una empresa. No era mucho pero era lo suficiente como para mantener a los tres hermanos.
Esos años habían sido geniales. Los fines de semana salían a cualquier lado, donde sea la pasaban bien. Mike sufría trabajar pero al pensar en sus hermanos se esmeraba más aún. Quería que todo siguiera así de bien. Él sabía que sus hermanos llegarían a algo con la música, eran talentosos, él tenía fé.
Una noche Mike despertó sobresaltado al escuchar un ruido de vidrio roto en la cocina. Se levanto en puntas de pie, y al llegar a la cocina prendió la luz. Vió a dos ornitorrincos arrastrando el trofeo que Billie había ganado en una carrera. Tercer puesto, pero estaba cubierto en plata y era valioso.
Había una mujer detrás de la puerta de vidrio de la cocina, que parecía vigilar que nadie viese nada desde afuera, pero había quedado sorprendida por Mike.
Mike tembló, y la primera reacción fue ir hasta el armario y sacar su bate de béisbol. Los ornitorrincos trataron de correr, pero Mike le pegó con fuerza a uno.
El impacto fue tal que el pequeño y liviano ornitorrinco voló al menos dos metros, y se golpeó la cabeza contra la biblioteca.
Cayó y dio un golpe seco contra el piso. Le corría sangre por las orejas. El segundo ornitorrinco fue corriendo y se arrodilló frente al cuerpo.
-¡¡Harry!! -gritó el ornitorrinco. Mike supuso que eran familiares. El ornitorrinco giró la cabeza hacia Mike. –lo mataste. –dijo en un tono sombrío. –te meterán en la cárcel por esto. De por vida.
Mike sintió un miedo terrible. Ellos le habían robado, pero sabía que un homicidio podía ser juzgado de esa forma. Y si eso pasaba.. Tré y Billie quedarían solos.
-N-n-no.. –titubeó Mike. No sabía que decir. –ha-haré lo que sea.
-Pagarás por esto.. –dijo el ornitorrinco, dejando escapar varias lágrimas. –si no quieres pagar en la cárcel, pagarás de otra forma. Vamonos, Haush. –le dijo a la mujer, quien miraba la escena asustada.
-Charly.. no puedo hac.. –le pidió Haushinka.
-Sí. –la interrumpió. –lo harás.
El ornitorrinco, Charly, y Haushinka se fueron de la casa.
Mike se desveló escondiendo el cuerpo del animalito en algún lugar donde no lo vieran sus hermanos, y cambiando el vidrio de la ventana.
A la mañana siguiente, Mike despertó con una máscara pegada a su cara, al igual que sus dos hermanos.
Ninguno recordaba alguna vida sin sus máscaras..
..como si todo fuera así desde el principio.
Pronto, a Tré y a Billie los fueron rechazando en sus cursos, tanto como a Mike en su trabajo. Perdieron mucho de lo que tenían, y tuvieron que mudarse a un lugar menos decente.
Pero esa mañana.. Mike fue a retirar la bolsa de basura a la calle. Donde había dejado otra bolsa con el cuerpo de Harry dentro. La bolsa tenía un agujero, y estaba vacía.
Por supuesto Mike no se preguntó nada.


Haushinka le explicó que luego de la depresión de la que cayó Charly, conoció a Peter y de algún modo reemplazó en sus sucios juegos a Harry. Pero ella no pudo más y se distanció.
-Haushinka, solo necesito saber una cosa.
-Dime.
-¿Es posible sacarnos esto? ¿Es posible revertir el hechizo?
____________________________________________________

(sigue en el comentario de Renacuajo xD!)


Última edición por NaturalxDisaster el Dom Feb 20, 2011 3:02 am, editado 19 veces (Razón : + info :O)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 6:08 pm

WAHAHA! Es genial WOOT ¿Puedo hacer el próximo u algún otro? Una FIC colectiva Laughing (?)
Hola, soy Renacuajo Milucho Tripolar y puede que alguna de las cosas compartidas a continuación NO las haya escrito yo. (?)
____________________________________________________

CHAPTER THIRTEEN: WALKING ALONE (Amanda)
-Cumpleaños feliz, me deseo yo a mí... Feliz cumpleaños Michael, cumpleaños feliz -se cantaba.
Mike se encontraba sólo, total y completamente solo. No tenía idea dónde estaba, y se lamentaba tremendamente el no haberle puesto atención al camino cuando escapaba, ya que ahora era incapaz de volver... Y tenía que volver. Debía ir a ver a sus hermanos, debía contarles lo que había averiguado, debía informarlos. ¿Qué haría si descubrían cómo sacarse las máscaras, sin saber las consecuencias que esto les traería?
Y Anastasia... La extrañaba. No debió haberle gritado, y lo sabía. La necesitaba, más que nunca, y había una gran posibilidad de perderla por una idiotez como el miedo que sintió al recordar el mayor error de su vida.
Entornó los ojos, intentando ver si venía algún auto o no. Era de noche y la calle no estaba iluminada, por lo que ver le costaba aún más de lo normal. Supuso que debía estar llegando a Oakland. Decidiendo que no venía nada, cruzó.

Al mismo tiempo, en otra parte de la ciudad, Billie se encontraba recostado en el pasto de un parque, con los ojos cerrados. Era recién pasado medianoche, y la noche estaba agradable, ni muy fresca ni muy calurosa, lo cual, para ser mayo, era un logro.
¿Dónde estaría Mike? ¿Qué estaría haciendo? ¿Habría tenido más éxito que él y Tré encontrando a Jennifer? Porque él y su hermano habían buscado, y habían buscado bastante, pero no encontraron a la pequeña piedra, ni a nadie que supiera dónde encontrarla. Y luego se pusieron a buscar a Mike y Haushinka, pero tampoco los encontraron.
Recordó la conversación que habían oído con Tré hacía varias horas, en aquel árbol en el terreno baldío. ¿Qué poder tenían él y sus hermanos? ¿Tendría algo que ver con la máscara? Era más que seguro que sí, pero no había llegado a escuchar el resto de la conversación, ya que, al parecer, tanto Charly como Peter habían preferido irse y, pese a buscar y buscar, ni él ni Tré fueron capaces de llegar a donde fuera que estuviesen conversando, por lo que acabaron durmiéndose en el mismo árbol... Pero Billie sólo había logrado conciliar el sueño por un par de horas, tras lo que los pensamientos acerca de la máscara fueron demasiado para él, acabando por forzándolo a caminar por aquel lado de la ciudad que tantos recuerdos le traían, recuerdos de épocas más felices, en las que la máscara no existía y él lo tenía todo.
-Debe haber una forma... -se susurró, tocándose la máscara, cuya textura ya tenía más que familiarizada.
-¿Billie Joe? -susurró otra voz.
Sintió cómo el pulso se le aceleraba. Esa voz... La voz que reconocería en cualquier lugar, la voz que era capaz de despertarlo del sueño más profundo...
-¿Addie?
No quería abrir los ojos. ¿Qué pasaba si no era ella? No podría con la decepción. Fue por eso que no vio el cómo la mujer se sentaba a su lado... Pero sí sintió el cómo le tomaba la mano, suavemente. Aún sin abrir los ojos, se la tomó de vuelta, conteniendo la extraña sensación que lo embargaba. Era como si quisiera llorar, pero sabía que ninguna lágrima saldría de sus ojos... Simplemente le sorprendía tenerla a su lado, después de tantos años, después de tantas desdichas.
Y, finalmente, abrió los ojos, encontrándose con la mujer que más había amado y por quién más había sufrido, en especial el día en que tuvo que huir por culpa de la máscara contra la que ahora luchaba. Y sin decir nada, apoyó su cabeza en el regazo de la mujer.

Un par de cuadras más allá, Tré estaba despertando en el árbol. Aún no encontraba a Jennifer, y estaba seguro que ella no lo habría abandonado por voluntad propia, pero nada de lo que había dicho Charly lo había convencido de que estuviera con él.
Recién ahí se percató de la ausencia de su hermano mayor. Supuso que estaría cerca (sabía lo melancólico que podía llegar a ponerse su hermano en ese lado de la ciudad) y decidió que lo mejor sería esperar ahí mismo a que volviera, para no perderse. Se acomodó en el árbol...
Escuchó un fuerte bocinazo, que lo sobresaltó. Vencido por la curiosidad, se puso de pié y corrió al lugar de dónde había oído el ruido, para encontrarse con un camión arrancando de la escena, dejando tras de sí un cuerpo que, de no ser por la máscara, Tré no habría logrado reconocer como el de Mike.

-¿Qué le pasó a tu cara?
Billie, quien seguía apoyado en el regazo de Addie, suspiró y se sentó, para quedar cabizbajo a su lado.
-No lo sé.
Addie lo miró, extrañada.
-¿Cómo que no lo sabes? Billie Joe, dime ¿por qué llevas esa máscara?
Inmediatamente, el hombre se echó a llorar.
-¡No lo sé! ¡Ese es el problema! ¡Y sin saberlo, no me la puedo sacar! -Levantó su mirada hacia la de Adrienne, quien logró ver las lágrimas saliendo de sus ojos a través de la pequeña rendija que tenía en su máscara.- ¡No tienes idea cuánto te he extrañado, cuánto he luchado para intentar sacarme esta asquerosidad, cuánto te amo y....!
Se sorprendió al ver que ella se acercaba y le daba un beso sobre la máscara.
-Te amo, no importa lo que tengas encima... Pero no puedo perdonarte por irte así como así.
Billie soltó una corta risa irónica, en nada parecida a la de Charly, entremezclada con un sollozo.
-¿Cómo querías que me quedara contigo así? ¡Ni siquiera puedo mirarte a tus ojos, a tus hermosos ojos castaños! ¡Apenas si me acuerdo cómo era tu cara, tu cuerpo, tu olor! ¡¡Así de patético soy ahora!!
Se apoyó en el hombro de la mujer, quien sólo atinó a abrazarlo, e intentar consolarlo.

-Mike, Mike, por favor, despierta -farfullaba Tré, arrastrando a su hermano a la acera, lejos de la calle. Al no obtener respuesta, Tré posicionó dos dedos en el cuello de Mike, buscando un pulso que no logró encontrar-. No, no, no... ¡MIKE, NO!
Lo zarandeó, como si así pudiera volverlo consciente, pero, obviamente, esto no funcionó. Inmediatamente, Tré se echó a llorar.
-No me dejes, hermanito, no me dejes, te necesitamos...
-Usa tu poder -dijo una voz desde su bolsillo.
Aún llorando, Tré sacó a Michelle y la puso en la palma de su mano, ignorando la sangre que la cubría por haber tomado a Mike.
-¿De qué hablas, 'Chelle?
-Tú ya sabes qué hacer. Para esto estoy, para situaciones así.
-¿Eh?
-Sólo haz lo que tu instinto te diga.
Y sin saber lo que hacía, tocó a Mike, generando un destello de luz azul...
Sin saber que, en el parque, la máscara de Billie se desquebrajaba un poco.
____________________________________________________

CHAPTER FOURTEEN: REJECT (Whatsernamee)
Peter y Charlie se encontraban en "en El laboratorio",charlando agusto en ese momento.
- ...Y por eso,mi querido Peter,tenemos que seguir con todo esto,este plan es infalible,a prueba de tontos,como quieras llamarle.- Dijo Charlie,para luego agregar un sonido de Ornotorrinco
- Este estúpido sonido - dijo el tapándose la boca.Peter rió por lo bajo para luego agregar:
- Nunca me has dicho para que hacemos todo esto,el plan que ingeniamos por tanto tiempo,¿que proposito tiene?¿Alguno de ellos te hizo algo? - cuando Peter concluyo Charlie lo fulmino con la mirada haciendo que Peter trague saliva con dificultad,y el ornitorrinco,de mala gana,se paro de la silla donde se encontraba,para luego caminar de un lado a otro,eso hacia cuando se ponía nervioso.
- Veras Peter,el chico este..¿Como es que se llamaba? -
- ¿Billie? - Charlie negó con la cabeza
- ¿Mike? . Dijo rápidamente
- Si,el,MIke..bueno,el hace unos varios años,"accidentalmente" asesinó a mi hermano...Harry,fue una horrible noche cuando robábamos en las casas de la zona,estábamos en una etapa difícil,¿me entiendes verdad? - Peter asintió y Charlie prosiguió
- nos topamos con estos tres inútiles y termino pegándole con un bate de béisbol..- sacudió su cabeza para borrar los recuerdos,la imagen de Harry en el piso se le venia a la mente en ese momento
- por eso necesito vengar a mi pobre hermano - y se calló - no necesitas saber mas. - concluyó Charlie, Peter lo miro por unos segundos para después quedarse mirando a ningún lugar.
-Ah si,Peter querido amigo,olvide decirte que tenemos una nueva ayudante que nos proporcionara mucha...información- Peter asintió - ¿Donde está?-
Charlie llamo a su nueva "ayudante" y poco a poco se escucharon pequeños ruidos que se hacían de a cada vez mas grandes.Peter abrió grande los ojos.Atónito,tenia los ojos como platos.Y se quedo en silencio.Del otro lado se encontraba a la que todos creían perdida.
- Jennifer,¿podrías venir aquí por favor? - dijo Charlie calmadamente.haciendo cualquier otra cosa.Ella cruzó la habitación pasando por al lado de Peter,mientras el la seguía con la mirada
- ¿Sorprendido no? - le dijo Charlie a su compañero,y el asintió boquiabierto.
- ¿Ella caminó? - dijo el,mas que nada estaba espantado.
- Claro que camino,¿que no la has visto? -
- ¿Habla o algo así? - dijo Peter para luego reír nerviosamente.
- Si,claro que si - dijo Jennifer.
Peter la miro,para luego tomar un poco de aire y hablar
- bueno..creo que la has echo buena Charlie pero,que tipo de información puede darnos ella? - estaba algo aterrado,el tono de su voz lo demostraba.
- Mas tarde puedo decirte todo con detalles pero..no queremos arruinar la bienvenida de nuestra nueva...discípula.


- Ya Biilie,no hay que hablar de eso ahora - le decía Addie a Billie,el seguía apoyado en el hombro de la joven.Ella le acariciaba la cabeza mientras la espiración de Billie se iba tranquilizando.
El se levanto para mirar a los ojos a Addie,eran esos ojos que no habia visto hacia mucho tiempo atras.Eran castaños,ahora muy opacos.Antes su color era muy intenso,tanto era asi que hacian a Billie delirar,ella en su mirada podia reflejar cualquier cosa,el podía entenderlo,en ese entonces,cuando estaba con Billie,era amor.Estaban profundamente enamorados el uno al otro.Pero sus ojos habia perdido ese brillo característico que la representaba,eran opacos,nada parecidos a como solia recordar Billie.
- Algo le pasa a esa..mascara - dijo Addie,sacándolo del transe al joven.
- ¿Que has dicho?
- Si Billie,se esta agrietando - dijo,mirandolo con una rara expresión en el rostro.
Billie salto a correr rapidamente,sin decirle ni una palabra a Addie y sin hacer caso a los gritos de la chica.Sus pies casi no tocaban el suelo,parecia que volaba,nunca habia corrido tan rapido en su vida.En el camino encontró un charco de agua y sin pensarlo se arrodilló para ver su reflejo.Addie tenia razón,había una pequeña fisura en la parte superior de la mascara No podía creerlo,¿Que había echo el para poder al fin sacarse la mascara?,¿Que podría a ver echo?...¿Addie podría ser la respuesta a todo esto?
Despues de varios minutos Addie llego al lugar donde el estaba y se apoyo en sus rodillas para poder recobrar el aliento ya que había corrido varias cuadras para alcanzarlo.
- ¿Que pasa Billie? - Dijo por fin Addie,cuando se recupero por completo.El se quedo en silencio,no sabia si decirle o no,no estaba seguro todavía,lo que pensaba era solo una suposición.Además,¿que ganaría el con decirle eso? nada,pensaría que le falta un tornillo y se iría dejándolo solo.
Luego pensó en Tré,estaba desesperado por encontrar a Jennifer y lo había dejado solo un buen rato.Y no es que no podía dejarlo solo ni un segundo,confiaba en el pero,Tré era capaz de cualquier cosa.En ese mismo instante podía estar en un avión camino a China.


¿Tré?,¿Tré,hermano eres tu? -
- Claro tonto,a quien mas conoces con esta mascara en la cara? - Tré se agacho un poco para luego abrazar a Mike,secándose las lagrimas de las mejillas con el puño de su remera,estaba muy asustado.
- por un momento creí a verte perdido hermano -
- eso nunca va a pasar,quedate tranquilo.- Se separaron luego de eso y Mike miro a su alrededor,no tenia idea de lo que había pasado,tampoco donde estaba Billie.
- ¿Que paso?,¿donde esta Billie? -
- Fue a caminar hace un buen rato,el no tiene idea de lo que te paso...- vio así que Mike lo miraba sin entender lo que decía
-...veo que tu tampoco lo sabes.- dijo hablando rápidamente,recién ahí recordó lo que había pasado con Chelle y entonces vio su mano para poner a la piedra en frente de el.
- ¿Chelle salvaste a Mike verdad? ¿Puedes hablar?
La piedra no contesto,era una piedra común y corriente.
- Maldición Chelle! Yo te he escuchado,se que no estoy loco.
- Tré creo que deberías...
- Espera Mike! Yo se que puede. - dijo,parecía un niño caprichoso.
- ya basta hermano,creo que necesitas dormir,es la falta de sueño.
Tré no contesto,pero ayudo a levantar a Mike,a pesar de que no lo necesitaba porque,Mike estaba como nuevo.Así los dos fueron hacia el árbol donde se encontraban antes,para esperar a Billie,¿Donde diablos se había metido ahora?


- y eso es todo. - le dijo Charlie a Peter,estaban a solas cuando termino de contarle la historia de Jennifer. -Ella escapó cuando tubo la oportunidad,habíamos hablado unas cuantas veces sobre que ella venga con nosotros dos,mientras guiaba a los tres idiotas,y creo que le caí muy bien - dijo Charlie,tenia un ego tremendo.Peter ya se había repuesto de todo lo anterior ya que,ornitorrincos que hablan,piedras que caminan y mascaras que no se quitan,no es para menos.
- a todo esto,¿Por que seguimos teniendo al agente P. encerrado allí? - dijo Peter mirando la jaula donde se encontraba el ornitorrinco.Charlie lo miro por unos segundos en silencio,pensativo.
- Creo que tienes razón.hay que deshacernos de el.
Sin dejar que Peter dijera nada,Charlie saco de su sombrero un cuchillo,muy afilado,con mango de metal y fue caminando muy tranquilamente hacia la Jaula del agente.Caminaba lentamente mirando a tras luz el machete.
- Lo siento mucho Agente pero..creo que ya no nos sirves.
Charlie levanto el machete para clavarselo en el pecho,pero se oyó un grito
- ESPERA HERMANO,¡NO!
Charlie se quedo inmóvil,¿Había escuchado bien? ¿O era solo su imanación?,no podía el ser..
- ¿Harry?..¿Harry eres tu?
____________________________________________________
CHAPTER FIFTEEN: TAKE BACK (Celes)
-¿Me vas a decir qué demonios pasa? –cuestionó Adrienne por enésima vez, sin conseguir una respuesta lo suficientemente satisfactoria.
-Tenemos que encontrar a Mike y a Tré, tengo que hablarles de algo. No sé dónde se ha metido Tré, pero estábamos buscando a Mike, y ahora no sé de ninguno de los dos, no debimos separarnos, no debimos dejar que Mike vaya solo a…
-Billie, ¿te puedes calmar? –Adrienne se detuvo bruscamente, algo agitada. Había estado caminando rápidamente detrás de él-. No tiene sentido que te alteres, cálmate y busquemos a ambos, ¿de acuerdo? Y te agradecería una explicación razonable.
Él estaba por contestar, tras dar un lento suspiro, pero entonces se vio interrumpido al oír su nombre. Se giró y sonrió ampliamente al ver a Mike y a Tré acercarse corriendo, el primero manchado con sangre. Esto no le agradó demasiado, pero de todas formas, veía que Mike estaba en perfectas condiciones.
-¡Billie! –gritó Tré.
-Ya nos vio –le dijo Mike blanqueando los ojos.
Llegaron junto a ellos, agitados.
-¡Addie, qué sorpresa! –dijo Tré, sonriéndole.
-Billie, tienes que saber algo… Es importante –dijo Mike, antes de que Addie pueda contestarle a Addie. Después frunció el ceño, extrañado-. ¿Tu máscara se rompió?
-Se está rompiendo… Para eso quería buscarlos, esto es raro, pero puede que las máscaras se puedan sacar –contestó rápidamente Billie, sonriendo tras su máscara.
-No, Bill, eso, no, no se puede –repuso Mike con palabras atropelladas.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Mike encontró a Haushinka –se adelantó Tré-. Habló con ella, aunque no me ha explicado demasiado todavía.
-¿Nadie explica lo suficiente aquí? –mencionó Addie, alzando una ceja.
-Sentémonos en algún lado y expliquemos todo lo que sabemos. Así podremos sacar alguna conclusión –dijo Mike. Y se dirigieron a sentarse en algún lugar apartado.

Peter había decidido dejar solos a ambos ornitorrincos después del reencuentro, que no había sido tan agradable como el mismo Charly tal vez soñó alguna vez. Su hermano, el que había querido vengar después de tantos años, estaba vivo, y prácticamente se había reído de él todo el tiempo. ¿Por qué no lo había detenido si había tenido oportunidad? ¿Qué sentido tenía vengarse si ya no tenía a quién vengar y si sabía que su hermano se había ocultado de él?
-¿Por qué lo hiciste? –preguntó Charly en un susurro.
Harry no demostró nada de compasión o algo similar en su rostro verdoso, una de las pocas diferencias entre él y su hermano.
-Verás, Charly… Estaba en parte, cansado de esos asquerosos juegos en los que me metías. No era una vida que me agradara.
-Era más fácil confiármelo –lo interrumpió elevando más su tono de voz.
-Claro que no lo era –refutó Harry, igual o más enojado que él-. Nunca me escuchabas, no escuchabas a nadie. Dudo que escuches a alguien ahora, creo que si no fuera porque yo arruiné todo tu asqueroso plan, ni siquiera me estarías escuchando ahora. Sólo piensas en ti, eres el ombligo del mundo, Charly, ¿y sabes algo? Por un lado me alegra estar aquí diciéndote todo esto, para que te des cuenta de una vez… -Harry tomó aire y volvió a guardar la calma, haciendo un sonido de ornitorrinco muy similar al de su hermano-. Entonces me uní a una organización de agentes secretos.
-Fuiste directamente hacia el otro lado –mencionó Charly con una risa (de ornitorrinco) irónica.
-No entiendes que no me interesa lo que está bien o está mal, hermano. Sólo me interesa ganarme la vida de una manera cómoda y con la seguridad de que ningún idiota me golpeará con un bate de béisbol.
-¿Entonces vas a decir sólo eso sobre todo lo que pasó? ¿Qué te ocultaste como una gallina (sí, como una de esas gallinas que iban con nosotros a la secundaria) porque yo no te apreciaba lo suficiente? ¿Eh? –estalló Charly, levantándose de su asiento.
-Nunca me apreciaste, Charly. Tampoco lo hiciste cuando pensaste que estaba muerto. Sólo te dio bronca perder un aliado, y te la agarraste con los primeros tres infelices que se te cruzaron…
Charly se tiró encima de su hermano y comenzó a mordisquearle la cola de castor. El otro entonces comenzó a darle puñetazos en el pico, casi sin saber a dónde dirigía los golpes. La pelea no fue tan larga, ambos se separaron y se miraron agitados durante unos segundos. Charly gruñó.
-Te odio –le dijo a Harry, que gruñó también y se dirigió hacia la puerta.
-Y yo a ti –dijo antes de salir-. Es por eso, hermano, que me encantará arruinarte el final de la historia con esos tres idiotas. No me importa lo que les suceda a ellos, pero tal vez pueda decirles un par de cosas interesantes sobre su condición. Después de todo, ya descubriste que vengarte no tiene sentido…
-No te atreverías…
-Claro que sí –interrumpió-. Y creo que a Jennifer no le agradarás tanto cuando vea que estás en la ruina, por haber perdido tanto tiempo y tantas cosas en un plan ridículo.
Se puso su sombrero y después se fue de una vez. Charly se quedó petrificado observando el lugar por donde había desaparecido su hermano. Después pateó la silla en la que había estado sentado y volvió a gruñir, decepcionado, abatido, y dándose por vencido de una vez… Se le ocurrió entonces que sólo quedaba algo que podía hacerlo sentir mejor. Sus ojos se encendieron con maldad.

-Entonces, no podemos quitarnos las máscaras –comenzó a enumerar Billie con los dedos, cuando Mike había terminado de hablar. El otro asintió-. El ornitorrinco nos odia porque tú mataste a su hermano –Mike volvió a asentir, desviando la vista-; Jennifer se perdió y suponemos que la tiene Charly; Peter es un maldito mentiroso; mi máscara se está rompiendo, y eso no es bueno porque sino… ¿mi cabeza explotará?
-Sí, se inflará y explotará –afirmó Mike.
Silencio.
-Mike, sé que crees que Tré necesita… -miró a su hermano menor, que agachó la cabeza al oírlo-. Bueno, que necesita… reordenar sus ideas sobre lo que pueden o no hacer las piedras, pero debes admitir que eso también suena muy extraño.
-Yo no estoy loco –dijo Tré mirándolo-. ¿Cómo explican entonces que haya podido salvar a Mike? Tiene sangre en la remera, eso demuestra que sí estuvo herido. Y ya lo ven, está aquí tratándome de loco…
-¿Y por qué Michelle no habla ahora? –cuestionó Mike.
-Ya te dije que no lo sé –contestó el menor, comenzando a enojarse.
-De acuerdo, no peleen… Esto es complicado.
-Y bastante irreal –agregó Mike.
-También. –Billie permaneció en silencio, pensando. Addie lo observaba en silencio-. No sé qué podemos hacer… Hay que buscar a Jennifer, y después podríamos intentar hablar con Charly y obligarlo a que nos diga cómo se quitan las máscaras. Porque Haushinka sabe eso, pero puede que ignore algunas cosas…
-Billie, es lo más estúpido que he oído, ¿cómo pretendes hablar con ese ornitorrinco? –repuso Mike, meneando la cabeza.
-Lo obligaremos a que hable… No se me ocurre otra cosa, propongan algo ustedes entonces.
-Creo que podemos infiltrar un agente secreto y sacarle la información a Charly sin que él se dé cuenta –propuso Tré.
-Bien, ¿y cómo hacemos eso? –preguntó Billie, incrédulo.
-Bueno… -Una de las manos de Tré se posó encima de Michelle-. Sé que Mike no me cree, y que tú tampoco, pero Chelle puede ayudarnos…
-¡¿Vamos a confiarle nuestras vidas a una roca?! –exclamó Mike. Tenía un tic en la mejilla.
-Cálmate –masculló Billie. Dirigió su mirada hacia Tré-. Emm… No sé si sea buena idea en realidad. Entiende, Tré, si esa piedra no nos habla, no podemos creer que lo que dices sea verdad...
-Está bien, ¿si les hablo van a confiar en él entonces?
Los cuatro se congelaron y enmudecieron. Addie lanzó un gritito.
-¡Michelle, por fin! –gritó Tré, tomando con ambas manos su preciada roca. El tic de Mike se pronunció en su rostro horrorizado.
-¿Ella… ella…?
-Les dije que ella me había ayudado –dijo Tré, interrumpiendo los balbuceos de Billie.
-Esto no puede estar pasando –murmuró Adrienne.
-O no deberías estar presenciándolo –repuso Billie, todavía mirando fijamente a Michelle, entre las manos de Tré.
-Hay otra cosa que deben saber –dijo la roca, saltando de las manos de Tré. Mike casi se desmaya al verla, o por lo menos, palideció bastante más-. Lo que Tré le hizo a Mike es algo que ustedes dos también pueden hacer. Es su poder interno, un poder que toda persona tiene, pero que normalmente no es visible a lo largo de la vida de ninguna persona. Ustedes pueden utilizarlo porque algo los afectó en el momento en que Charly les colocó esas máscaras.
-¿Entonces no son máscaras comunes? –preguntó Billie, sintiéndose completamente eufórico.
-Claro que no, ¿cómo crees que alguien puede tener una máscara atascada en la cara sin que haya solución? –respondió la piedra, blanqueando los ojos.
-Bien, entonces creo que está decidido lo que vamos a hacer… Ahora, dudo que Charly confíe en Michelle –señaló Mike.
-Eso lo arreglaré –repuso ella-. Jennifer está con él… Y ella no es tonta, podría haber vuelto con Tré y conmigo si hubiera querido… Algo debe estar pasando, y eso es lo que voy a averiguar antes. Entonces, si está secuestrada, puedo ayudarla y quedarme en su lugar. Después de todo, somos muy parecidas, y dudo que el ornitorrinco lo note.
-¿Cuándo irás? –preguntó Billie.
Michelle no contestó. Miró a Tré, y él la miró.
-Cuanto antes, mejor, ¿no?
Ella asintió.
-De acuerdo, entonces a nosotros nos queda esperar… Y cuidar que Billie no se termine de quitar la máscara –dijo Mike. Después suspiró y miró a Tré y a Michelle-. Lamento haber dudado de ustedes…
Tré sonrió ampliamente.
-No te preocupes, yo te habría creído, pero teniendo en cuenta lo poco creyente que es la gente hoy en día, no te culpo –le dijo, dándole un abrazo y sacudiéndole el pelo.
Billie sonrió, igual o más nervioso que antes. Miró a Michelle y volvió a pensar en si debían confiar su futuro a una roca. Era la única opción que les quedaba. Y miró a Addie, a su lado. Era la única opción que les quedaba para volver a ser felices.
____________________________________________________
CHAPTER SIXTEEN: KING FOR A DAY (Celes)
Michelle encontró fácilmente el escondite de Charly el ornitorrinco una vez que se propuso a averiguar qué demonios estaba pasando. Entró sigilosamente al lugar y buscó a su hermana. Se sorprendió al oír detrás de una puerta, que ella conversaba con el ornitorrinco como si se tuvieran completa confianza.
-Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? Si querías arruinar sus vidas, Harry terminará con ellas antes de que puedas impedirlo. No dejaré que eso suceda.
Michelle se acomodó en su escondite para oír mejor.
-Hay una manera de evitar su fin después de quitarse las máscaras… Y es bastante simple –repuso el ornitorrinco, hablando calmadamente.
-¿Qué? Eso es imposible –rió Jennifer-. Dejaste muy claro que eso era imposible. ¡Les explotará la cabeza!
-Claro, pero hay una manera de que no suceda –insistió el otro con tono de obviedad.
-Dime cómo.
Michelle sintió que le latía fuerte el corazón. Había una cura, ellos podrían salvarse y continuar con sus vidas normalmente.
-¿Para qué? –oyó que dijo Charly. Jennifer no contestó-. ¿Para qué? ¿Para que corras a contárselo a Tré? Porque estuviste aquí conmigo sólo para sacarme esa verdad, ¿no es así, Jennifer?
-¿De qué hablas? –respondió la otra, ofendida, aunque su hermana notó cierto tono de inseguridad en su voz-. Te ayudé en todo lo que pude, en todo momento, ¿por qué sospechas de mí ahora?
-Tengo mis razones. Y creía hasta hace poco que mi hermano estaba muerto. Las cosas nunca son lo que parecen…
-No sabes lo que dices –farfulló Jennifer.
-Claro que sé. ¿Por qué comenzó a romperse la máscara de ese idiota? Tú anduviste por allí mientras dormía, ¿no? Sabías que había posibilidades de salvarlos sin que les explote la cabeza.
La escena comenzaba a alterarse allí adentro. Michelle no sabía qué hacer. Podía salir corriendo a contar lo que sabía, pero no podía dejar a Jennifer allí con ese ornitorrinco demente. Además, no sabía lo suficiente. Sólo se arriesgaría a que la encuentren saliendo y la atrapen. Estaba atrapada también.
-¡Déjame ir! –oyó que gritó Jennifer.
-Todavía no. Voy a divertirme un rato. Harry sabe parte de la verdad. Sólo yo sé quitar esas máscaras por completo. Y él cree saber cómo hacerlo. Cree que si los veo felices sin ellas, será mi fin. Pero éste no llegará antes que el fin de ellos.
Michelle oyó forcejeos y más pisadas adentro. Había llegado alguien más. Oyó cómo se llevaban a su hermana, y se escondió detrás de unos casilleros justo cuando abrían la puerta y salían dos hombres que arrastraban a Jennifer con ellos. La puerta se cerró otra vez, y cuando ellos desaparecieron, el silencio invadió aquel frío pasillo.

Era de noche y habían llegado a la casa de Adrienne, al no tener otro lugar en donde quedarse. Estaban todos en el living, y Billie la había ayudado a preparar algo para tomar. Todos esperaban el regreso de Michelle impacientemente. Tré estaba evidentemente preocupado, y no desviaba su vista de la ventana. Ninguno se atrevía a decirle algo, y de vez en cuando, alguno rompía el silencio con suspiros o breves comentarios.
-¿Creen que tardará mucho más? –preguntó Tré después de un par de horas, girándose hacia ellos y hablando más de dos palabras por primera vez.
-No se fue hace tanto, Tré. Seguramente averiguará bastante, y sí va a tardar –contestó Mike, desviando la vista de los ojos de Tré. Billie asintió, queriendo creer también lo que Mike acababa de decir.
-Ella estará bien. Pero haces bien en preocuparte. Podemos ir a buscarla si no llega hasta mañana, ¿qué te parece? –propuso, como si intentara también dejar claro que nunca tendrían que llegar a eso.
-Sí, está bien –aceptó el menor de los tres, y volvió a mirar por la ventana. Al hacerlo, sus ojos se agrandaron hasta quedar del tamaño de platos-. ¡ES UN ORNITORRINCO!
-¿Qué? –dijeron los otros tres a la vez, poniéndose de pie de un salto.
-¿Charly? –preguntó Addie con el entrecejo fruncido.
-No, no es él. Vengan, vean –contestó Tré, corriéndose cuando llegaron Mike, Billie y finalmente Addie a su lado.
Efectivamente, un ornitorrinco se dirigía hasta la puerta, pero no era Charly. El color de éste era de un azul más claro, algo verdoso, y llevaba un sombrero. Lo perdieron de vista y después se escuchó el timbre. Los tres se miraron y emprendieron una carrera a tropezones hasta la puerta para abrir, Billie casi matándose en el intento. Y Addie se quedó petrificada en su lugar.
-Veo que ustedes son Billie, Mike y Tré, ¿no es así? –dijo el ornitorrinco, en cuanto ellos abrieron la puerta. Tardaron en contestar.
-Así es –contestó Billie finalmente-. Y tú…
-Soy Harry –dijo él, antes de que Billie pueda decir nada más-. Y soy el hermano de Charly.
Tré dejó escapar un gritito de sorpresa y Mike se llevó la mano a la cabeza. Después de pensar durante unos instantes, pareció recordar. Se puso extremadamente pálido. Billie lo observó fijamente.
-Creo que no estás aquí precisamente para comunicarnos algo que te dijo él, ¿no? –mencionó alzando una ceja detrás de su máscara.
-Claro que no. ¿Puedo pasar? Me gustaría decirles algo que seguro les va a agradar.
Se dirigieron al living otra vez. Addie los miró inquisitivamente cuando los cuatro tomaron asiento y observó al ornitorrinco durante unos instantes. Billie se sentó a su lado, sin decir nada. Mike seguía en estado de shock, pero fue él, sin embargo, quien hizo la primera pregunta.
-Yo… Yo… Tú estabas… ¿Tú no estabas muerto? –musitó con dificultad. Los demás parecieron comprender.
-¿Éste es el hermano de Charly que habías matado? –preguntó Billie a su hermano, mirándolo sorprendido. El otro asintió brevemente.
-No fue queriendo, lo juro –agregó más para Harry que para Billie-. Yo no sé qué pasó… Nunca quise…
-No estoy muerto, de todas formas –interrumpió el ornitorrinco, blanqueando los ojos. Después pareció adoptar una repentina amabilidad que no iba muy bien con él-. Y como sé que fue un error, y que mi hermano es un ser despreciable, quiero ayudarlos.
-Estás bromeando –exclamó Mike, pero Billie lo calló.
-Eso no tiene demasiado sentido, es verdad –dijo más calmadamente.
-Para ustedes no tiene sentido. Sé que en realidad no le importo una mierda a mi hermano. Él es sólo otro gruñón que quiso desquitarse con el primero que encontró, y la excusa perfecta era la venganza de mi muerte. Por eso también lo detesto.
Algo en la voz de Harry hizo creíble su historia. Le creyeron, porque sabían que de verdad no estaba del lado de su hermano. Aunque Mike seguía algo avergonzado.
-Iré directamente a lo que vine –dijo después-. Pueden quitarse las máscaras.
Silencio.
-Ahora ya no te creo –musitó Billie, sin quitarle la vista de encima.
Harry gruñó.
-¿Por qué habría de mentirles? Yo no gano nada. Obviamente que no pueden quitárselas así como así, pero es simple. Tienen que encontrar la fuente de la juventud.
-¿Y cómo sabemos nosotros dónde está? –preguntó Tré, alzando una ceja.
-Yo sé dónde está. Y Jennifer también sabe –agregó lo último, mirando al menor atentamente-. Ella lo mojó a él con un poco de su agua y la máscara se rasgó. No fue suficiente.
Billie se tocó la máscara, pensativamente.
-No podemos creer esto –dijo Mike, mirando con furia al ornitorrinco-. ¿Cómo sé que no me guardas rencor por haberte golpeado hasta dejarte casi muerto?
-Es sólo eso lo que te preocupa, ¿no? Si no hubiera pasado aquello, tal vez me habrías creído, o por lo menos habrías dudado, como están dudando tus hermanos –señaló Harry. Mike miró a Billie y a Tré.
-¿Y Michelle por qué no vuelve? –mencionó Tré, por decir algo. Billie miró a Harry.
-No sé de qué está hablando –respondió Harry con sinceridad-. La última vez que vi a mi hermano estaba solo. Jennifer andaba por ahí, pero discutimos a solas.
-Podemos esperar a que llegue –propuso encogido de hombros.
-Puedo traerles el agua yo mismo si no quieren ir ustedes –agregó Harry, alzando una ceja.
Todos permanecieron en silencio, meditando sobre qué era lo mejor en ese momento. Finalmente, Billie suspiró.
-Podemos esperar a Michelle… Y mientras tanto, él puede traernos el agua de esa fuente –propuso encogido de hombros. Los demás asintieron levemente.
-Si no vuelve, no será un gran problema para nosotros… Lo que no conviene es que vayamos, tal vez sea una trampa –observó Mike.
-Es verdad –dijeron los otros dos al unísono.
-¿Te parece bien que vayas solo, ornitorrinco? –le preguntó Billie a Harry, que asintió sin darle demasiada importancia.
-Sólo quiero tres botellas, para juntar el agua.
Asintieron otra vez. Billie no sabía, de todas formas, qué ganaba Harry haciendo todo eso. Suponía que quería arruinarle los planes a su hermano, y no podía creer que no haya nada más detrás de todo el asunto. Pero esperaron, de todas formas, pacientemente desde el momento en que Harry salió por la puerta otra vez, y desapareció prometiendo que iba a regresar.

Michelle se había decidido a ayudar a Jennifer. No podía dejarla en manos de Charly, habiendo escuchado la última conversación que habían tenido. Se escabulló hasta la habitación en la que la habían encerrado y golpeó la puerta.
-Jenny… ¿Estás ahí? –preguntó rápidamente, mirando a ambos lados del pasillo.
-¡Michelle! –exclamó la otra, desde adentro-. ¿Qué haces aquí?
-Trato de salvarte y de evitar que a los otros tres les explote la cabeza –contestó haciendo una mueca-. Escucha…
-No, escucha tú –la interrumpió bruscamente-. Charly vino hace un rato, dijo que volvería dentro de poco, debes irte.
-No puedo irme, no ganaría nada…
-Sí, sí ganas. Antes de irse, me confesó qué es lo que Harry hará, y debes irte para evitarlo –explicó apresuradamente-. Harry les quitará las máscaras con el agua de una fuente, pero él no sabe que eso no evitará que sus cabezas exploten. Sólo tendrán unos días antes de que eso suceda. Si se las sacan, no habrá vuelta atrás…
-¿Y por qué Harry querría quitarles las máscaras? Harry estaba muerto hasta donde yo sabía…
-No, no lo estaba, todo el plan de Charly fue un fracaso desde el principio, y ahora sólo quiere que Billie, Mike y Tré lo pasen peor que lo que él ha pasado durante toda su vida. Tienes que irte antes de que Harry les lleve el agua de la fuente…
Michelle no escuchó nada más. De repente, todo se volvió oscuro.
-¡LA TENGO! –oyó después de un breve forcejeo por librarse de la bolsa en la que la habían metido.
Escuchó la voz de Charly, por encima de sus propios gritos y los de Jennifer. Después, la puerta se abrió, y quien fuera el que la había atrapado, la tiró en el interior de la habitación bruscamente, y volvió a cerrar rápidamente la puerta. Seguía oyendo a Charly hablar, pero en su desesperación por salir de la bolsa, no entendía lo que decía. Finalmente, Jennifer pudo ayudarla a salir.
-¡Te dije que te vayas! –le dijo la otra, desesperada.
-Tenemos que salir… No podemos dejar que se quiten las máscaras –farfulló Michelle, incorporándose y mirando hacia la puerta.
Ambas escucharon la risa de triunfo de Charly afuera de la habitación, unos pasos, y después las invadió el silencio y el pánico.

-¡Es Harry el ornitorrinco! –exclamó Addie, y los otros tres se pusieron de pie de un salto. Corrieron hasta la ventana.
-Bien… Llegó el momento –musitó Billie.
-Recuerden lo que hablamos, puede todavía ser una trampa –les recordó Mike.
-Mi mayor temor es que pueda ser ácido –musitó Tré, que estaba muy pálido.
Nadie dijo nada ante el comentario. Unos segundos después, oyeron el timbre, y corrieron a la puerta, volviendo a tropezarse entre ellos y tirando varias cosas en el camino. Hicieron pasar a Harry y se dirigieron al living. Se habían olvidado de cualquier otra cosa, y Tré, que sí recordaba a Jennifer y a Michelle, de todas formas pensaba más en lo contentas que se pondrían al verlo sin la máscara que en lo que podrían estar haciendo.
-Aquí tienen –dijo Harry, sacando tres botellas de vidrio de la mochila que llevaba-. Será suficiente para sus rostros.
Los tres tomaron las botellas y las observaron en silencio. Billie temblaba, Mike suspiró y Tré parecía más traumado que antes.
-De acuerdo… ¿quién es el primero? –preguntó Mike, mirando a los otros.
-Creo… Creo que debemos hacerlo al mismo tiempo –musitó Billie, tratando de controlar su voz. Tré simplemente asintió con un breve movimiento de su cabeza.
-Sí… Iré a la cocina. Prefiero estar solo –dijo Mike.
-Yo al baño… creo que tengo ganas de vomitar –dijo Billie, poniéndose de pie rápidamente.
-Yo iré afuera… si llega a ser ácido, podré revolcarme en la tierra y huir después para que no vean mi rostro deformado –dijo Tré, también poniéndose de pie.
Todos lo miraron algo extrañados, ni siquiera Harry habría considerado la posibilidad de llevarles ácido, si hubiera querido deshacerse de ellos, mas asintieron al no saber qué decir.

Una vez sólo, Billie vació el contenido de la botella en un balde y miró atentamente el agua. Si hubiera sido ácido, como Tré pensaba, habría derretido el plástico. Addie lo estaba esperando afuera, por si lo oía pedir ayuda. Por otro lado, podía ser sólo agua. Sólo agua y una cruel broma de Harry. Tampoco tenía demasiado sentido, pero no podía creer que la solución fuese tan simple. Lo creería sólo cuando lo viera. Suspiró, y se miró al espejo con su máscara, una vez más. Cerró los ojos y sumergió su cabeza en el agua.

Mike había hecho algo parecido. Había volcado todo el contenido de la botella en un recipiente, aunque estaba seguro de que no era ácido. Tras pensar durante unos segundos, metió una de sus manos en el agua. Era algo espesa, era distinta. De a momentos, parecía como si no hubiera nada allí. Entrecerró sus ojos. No lo dudó más, juntó agua con sus manos y comenzó a mojarse la cara con desesperación.

Afuera, Tré lo había meditado por más tiempo. Sentía pánico, como si estuviera a punto de suicidarse. Le quitó el corcho a la botella y miró su contenido con resignación. Estaba tan asustado de que fuera ácido, que no se había dado cuenta de que podía hacer lo que Billie y Mike habían hecho: volcar el contenido en algún otro recipiente para comprobarlo. En lugar de ello, gritó y comenzó a volcarse el contenido de la botella en la cabeza, mojando así el resto de su cuerpo. No sintió dolor, no era ácido. Sintió que algo en su rostro se quebraba.

Adrienne se asustó al oír tres gritos provenientes de distintos lugares: la cocina, el jardín trasero y el baño. El último la asustó más, ya que estaba al lado de la puerta esperando a Billie. Miró hacia todos lados sin saber qué hacer. Tardó en descubrir que en esos gritos había una mezcla de locura con felicidad.
Mike llegó corriendo desde la cocina, con pedazos de la máscara en sus manos. Ella se llevó ambas manos a la boca al verlo. Tenía toda la barba crecida, pero sus ojos sonreían.
-¡NO ESTÁ! ¡LA MÁSCARA NO ESTÁ! –le gritó saltando de felicidad.
-¡MIKE, NO ERA ÁCIDO! ¡NO ERA ÁCIDO, MIKE! –oyeron los gritos de Tré, que se oían más fuertes a medida que se acercaba.
Cuando llegó, se colgó del cuello de Mike. También estaba barbudo, pero además, estaba todo mojado.
-Tré, ¿qué…? –comenzó a preguntar Mike, pero dejó su oración sin terminar.
La puerta se abrió, y Billie salió del baño, con cara de no poder creer lo que estaba viviendo.
-Se salió… -musitó mostrando los trozos de las máscaras. Una sonrisa se dibujó en su peludo rostro-. La máscara se rompió… ¡Y no me explotó la cabeza!
-¡ESTO HAY QUE FESTEJARLO! –gritó Tré, volviendo a colgarse del cuello de Mike, que farfulló alguna maldición.
-Me parece muy bien, pero primero, ¿no deberían afeitarse los tres? –inquirió Addie, lanzando una risa.
-Yeap. ¡Vamos, vamos Mike, al baño!
-Tré, no soy un caballo, ¿puedes bajarte de una maldita vez? –espetó el otro, tratando de quitarse a Tré de encima.
Se metieron al baño mientras que Billie abrazaba a Addie.
-Ya se terminó todo –musitó aferrándola con fuerza.
Ella sonrió, y tras separarse unos centímetros de él, lo besó.
Todo había terminado.

Aquella noche, ninguno durmió. Se habían afeitado, dejando sus rostros más reconocibles, y llamaron a una cantidad bastante importante de gente para festejar. Mike había encontrado otra vez a Anastacia, que tras conmoverse al verlo sin la máscara, habían hecho las paces. Tomaron, charlaron, escucharon música, rieron, las horas se pasaron. En algún momento de la noche, Tré había salido de la habitación de Addie vestido con la ropa interior de ella.
-¡Si ellos son los reyes, yo soy la princesa! –gritó mientras todos se revolcaban de la risa. De más está decir que ya todos estaban pasados de alcohol.
Sólo cuando llegó al estado de ebriedad en el que lo invadía la depresión, pensó en Michelle y Jennifer. Deseó poder estar con ellas en aquel momento tan importante. Y recién entonces, sospechó que algo andaba mal. Pero casi inmediatamente después, se quedó dormido sobre las piernas de Billie o Mike, realmente no sabía cuál de los dos.
____________________________________________________
CHAPTER SEVENTEEN: GOOD RIDDANCE (TIME OF YOUR LIFE) (Amanda)
Coming Soon
____________________________________________________

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 6:25 pm

Por dios, no puedo parar de reírme xDDDDDD Es lo mejor, quiero más WOOT xDDDDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 6:34 pm

Yo quiero hacer el cap. 2 WOOT Hitchin a Ride (lo tengo pensado además u.u)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 6:39 pm

Y si escribimos un mini-cap cada uno? [de los que quieran, claro xD] que Renacuajo escriba Hitchin' A Ride Laughing

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 6:39 pm

ok, pero EXIJO TENER A THE GROUCH XD

(y good riddance NINJA )

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 7:03 pm

Ok xDDD Yo escribo Redundant entonces? D: Por qué me toca lo deprimente? ¬ xDD Y Last Ride In Blink! xDDD pero tiren ideas igual, no quiero estar quemando neuronas después Whistling xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:08 pm

lo único que pido es que en KFAD se sacan las máscaras Sherlock <3
DESPUÉS DE ESTE HAGAMOS INSOMNIAC? WOOT

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 7:12 pm

OH GOD! XD!! yo no se si puedo escribir una :B

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 7:14 pm

SIIII, HAGAMOS TODOS LOS DEJADOS DE LADO POR NO CONTAR UNA HISTORIA COMO AI O 21st CB :BBBB! *la emoción* xDDDD
Sii, en King For A Day se quitan las máscaras y ese es el "Momento de sus vidas" Surprised! xDD A quién van a odiar tanto como para dedicarle Take Back o Platypus? [Platypus... un ornitorrinco, claro (I)] (?)

Edit: ^ Siii, escribí :B Entonces quedamos así, si Renacuajo quiere, escribe Hitchin' A Ride, después Amanda escribe The Grouch, después yo escribo Redundant... Y si queres podes escribir Scattered, o sino otra, como quieras xD pido Last Ride In y King For A Day, aunque para la primera no tengo ni la menor idea de lo que voy a hablar todavía... pero al no tener letra, puedo flasharla con el nombre y la música :B


Última edición por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 7:16 pm, editado 1 vez

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:14 pm

Whatser: intentalo Smile xD
Celes: en The Grouch planeo atar unos cuantos cabos xD de momentos se me ocurre que odiarán a las máscaras Surprised y cuando hagamos Dookie, RESERVO BURNOUT Y COMING CLEAN XD
________________________________________________
de momento, la cosa va así:
nimrod
1. Nice Guys Finish Last: Yo
2. Hitchin' a Ride: Renacuajo
3. The Grouch: Yo
4. Redundant: Celes
5. Scattered: Whatsernamee
6. All the Time:
7. Worry Rock:
8. Platypus (I Hate You):
9. Uptight:
10. Last Ride In (Instrumental): Celes
11. Jinx:
12. Haushinka:
13. Walking Alone: Yo Very Happy
14. Reject:
15. Take Back:
16. King for a Day [NO OLVIDAR: Aquí se sacan las máscaras]: Celes
17. Good Riddance (Time of Your Life): Yo
18. Prosthetic Head [NO OLVIDAR: Les explota la cabeza]:



PS: No sabía que Nimrod era una ciudad de minnesota ._.


Última edición por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:38 pm, editado 3 veces

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 7:18 pm

Pueden odiar a los que les pusieron las máscaras que no se pueden quitar (I)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:20 pm

pueden odiarse a ellos mismos 1313
...
son 3, cada uno odia algo diferente Smile xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 7:20 pm

okay lo voy a interntar pero no lo se nunca hice esto antes so.. necesito ayuda XD!!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:22 pm

aquí estaremos Smile con cual canción te anotas?

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Greenxxday el Sáb Jul 31, 2010 7:25 pm

:O lo acabo de ver, esta buenisimo xDD
tratare de ver si puedo hacer uno, no soy buena con esas cosas :S estoy en las mismas que romi :B

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 7:26 pm

^ Decidan primero, así las ponemos en la lista, porque sino a ver si alguien escribe algo que ya está escrito e.e xd

Yo diría que Billie se odie a él mismo, que Mike odie al tipo que les puso las máscaras, y que Tré odie a un ornitorrinco (I) Very Happy (?

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:28 pm

NaturalxDisaster escribió:^ Decidan primero, así las ponemos en la lista, porque sino a ver si alguien escribe algo que ya está escrito e.e xd

Yo diría que Billie se odie a él mismo, que Mike odie al tipo que les puso las máscaras, y que Tré odie a un ornitorrinco (I) Very Happy (?
... cachai que yo te iba a decir eso después? xD como eres mi amante, puedes leer mi mente? xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 7:32 pm

Surprised! Casualidad Smile puede ser, por algo decidimos engañar a nuestras esposas, el destino, y'know? (?) xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 7:35 pm

Okay Huh? XD no lo se ustedes tienen imaginacion (R) a diferencia de mi D: Scattered de que se podria tratar..? (les confienso que esto se me hace dificil XD)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:37 pm

depende de qué trate redundant Laughing aunque podría ser que vean fotos de antes de las máscaras, porque antes podían no usarlas Surprised

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 7:39 pm

Yo pienso esperar a leer el Hitchin' A Ride de Renacuajo [que en realidad, no sé en qué momento dijo que él lo iba a escribir, pero dijo que tenía la idea, así que se lo dejamos a él xD] y el The Grouch de Amanda para pensar en algo sobre Redundant :3 así que no podría decirte xD Fijate en la letra, y flashala agarrándote de cosas que por ahí son metáforas tomándolas literalmente (? xD

Edit: ^ Me gusta WOOT xDDD!

Edit 2: Puede que las máscaras las tengan que usar porque ellos hicieron un trato con... alguien (?) porque antes de eso, el día del cumpleaños número 25 de Billie, iban a estar condenados a vivir el mismo día una y otra vez, una maldición que les hizo... una bruja cuando nacieron (?) [o alguien más xD], y como no querían que su vida sea como el video de Redundant [de hecho, en eso se inspiraron para el video (R)], hicieron un trato con alguien más y con eso se les pegaron las máscaras a la cara, a cambio de no sufrir la redundancia Smile (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 7:44 pm

Gracias Celesita y vos también Amanda n.n okay so,voy a leer la letra en español para darme una idea :B

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:50 pm

NaturalxDisaster escribió:Yo pienso esperar a leer el Hitchin' A Ride de Renacuajo [que en realidad, no sé en qué momento dijo que él lo iba a escribir, pero dijo que tenía la idea, así que se lo dejamos a él xD] y el The Grouch de Amanda para pensar en algo sobre Redundant :3 así que no podría decirte xD Fijate en la letra, y flashala agarrándote de cosas que por ahí son metáforas tomándolas literalmente (? xD

Edit: ^ Me gusta WOOT xDDD!

Edit 2: Puede que las máscaras las tengan que usar porque ellos hicieron un trato con... alguien (?) porque antes de eso, el día del cumpleaños número 25 de Billie, iban a estar condenados a vivir el mismo día una y otra vez, una maldición que les hizo... una bruja cuando nacieron (?) [o alguien más xD], y como no querían que su vida sea como el video de Redundant [de hecho, en eso se inspiraron para el video (R)], hicieron un trato con alguien más y con eso se les pegaron las máscaras a la cara, a cambio de no sufrir la redundancia Smile (?)
mi teoría es una enfermedad extraña xD por eso les explota la cabeza después de quitárselas D: mezcla las teorías! xD
(nótese que creamos esta wea y no sabemos el porqué xD)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 7:57 pm

a ustedes se les hace muy facil XD!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 7:58 pm

no es eso, es que tengo la facilidad de hablar weas, y a veces hay cosas útiles ahí Very Happy xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Greenxxday el Sáb Jul 31, 2010 8:09 pm

Whatsernamee escribió:a ustedes se les hace muy facil XD!

si, nose como lo hacen *-* ya me decidí, trataré de hacer All the time, pero si me queda como el orto no me puteen xDD

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 8:13 pm

Yep,quiero ver como quedan las otras y despues hago una mia.. Scattered (amo esta canción WUB )

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 8:14 pm

oki doki n.n entonces la lista va así:
nimrod
1. Nice Guys Finish Last: Yo
2. Hitchin' a Ride: Renacuajo (?)
3. The Grouch: Yo
4. Redundant: Celes
5. Scattered: Whatsernamee
6. All the Time:
7. Worry Rock:
8. Platypus (I Hate You): GreenxxDay
9. Uptight:
10. Last Ride In (Instrumental): Celes
11. Jinx:
12. Haushinka:
13. Walking Alone: Yo Very Happy
14. Reject:
15. Take Back:
16. King for a Day [NO OLVIDAR: Aquí se sacan las máscaras]: Celes
17. Good Riddance (Time of Your Life): Yo
18. Prosthetic Head [NO OLVIDAR: Les explota la cabeza]:


Última edición por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 8:52 pm, editado 1 vez

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 8:17 pm

no se que puedo hacer con "Tengo algunas fotos esparcidas sobre el piso de mi cuarto
que me recuerdan los momentos que compartimos" voy a tener que pensar xd

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Greenxxday el Sáb Jul 31, 2010 8:20 pm

yo nose que hacer con todo all the time xDD pero algo se me ocurrira :B

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 8:34 pm

Amanda escribió:mi teoría es una enfermedad extraña xD por eso les explota la cabeza después de quitárselas D: mezcla las teorías! xD
(nótese que creamos esta wea y no sabemos el porqué xD)

Entonces... a cambio para que no vivan el mismo día para siempre, el alguien con el que hacen el trato hace que se enfermen y que les queden los carteles atascados en la cara para siempre, porque si se los quitan, sus cabezas explotan (?) xDDDDD!

Whatsernamee escribió:no se que puedo hacer con "Tengo algunas fotos esparcidas sobre el piso de mi cuarto
que me recuerdan los momentos que compartimos" voy a tener que pensar xd

Acordate de que antes tenían una vida feliz sin máscaras Laughing fotos de eso! WOOT (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Greenxxday el Sáb Jul 31, 2010 8:51 pm

una consulta, puedo hacer platypus en ves de all the time?? es que creo que platypus es mas facil y nose gfahgs :B

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 8:52 pm

oki doki xd te cambié en el post original xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 8:57 pm

Yo iba a decir de hacer Platypus, pero vi que ya tenía tres para hacer entonces no dije nada silent xDD Si nadie quiere, yo hago Take Back xD [que ya se me ocurrió algo xD]

Edit: Los Who en los Simpsons! WOOT chau (?
Edit 2: Hola, terminó D:

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 31, 2010 9:02 pm

yo ya tengo 4, pero igual no más pido Jinx Happy

nimrod
1. Nice Guys Finish Last: Yo
2. Hitchin' a Ride: Renacuajo (?)
3. The Grouch: Yo
4. Redundant: Celes
5. Scattered: Whatsernamee
6. All the Time:
7. Worry Rock:
8. Platypus (I Hate You): GreenxxDay
9. Uptight:
10. Last Ride In (Instrumental): Celes
11. Jinx: Yo
12. Haushinka:
13. Walking Alone: Yo Very Happy
14. Reject:
15. Take Back: Celes
16. King for a Day [NO OLVIDAR: Aquí se sacan las máscaras]: Celes
17. Good Riddance (Time of Your Life): Yo
18. Prosthetic Head [NO OLVIDAR: Les explota la cabeza]:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 9:04 pm

Me cago, yo iba a pedir Jinx D: [yo iba a pedir todas (?) xDDD!] Esperemos hasta que entre alguien más para seguir pidiendo, porque sino va a ser puro nosotras e.e xDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Greenxxday el Sáb Jul 31, 2010 9:05 pm

yo pediría mas, pero entiendanme, es mi primera vez en esto xDD quizas cuando hagan Dookie o cualquier otro y hago mas Smile

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 9:07 pm

^ Si, es entendible, lo que importa igual es que participen en lo que sea, si flashan algo también díganlo (R) xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 9:32 pm

me encanto eso de "fotos de cuando no tenian las mascaras" me los imagino xD bueno si es que sale bien el mio pido otra :B

EDIT: vi el capitulo de Los Who! xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimrod.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.