Yesterday

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yesterday

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Ago 12, 2010 7:32 pm

YAY WOOT

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527

http://www.fotolog.com/desertsongg

Mensaje por roxxiie.GD el Vie Ago 13, 2010 6:38 pm

OH SI CELES Very Happy

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335

http://www.fotolog.com/dropxroll

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ago 19, 2010 8:15 pm

Hace siglos que dije que iba a subir, pero en fin...
__________________________________________________________________________________________

Capítulo 21.
  Lo que había sentido Samantha al ver a Jude de pie, fue un misterio para todos y Billie dudaba que alguna vez llegara a enterarse de aquello. Dudaba incluso de que Jude sepa con exactitud, y si ni siquiera ella podía saberlo, quedaba más que terminado el asunto en la conclusión de que Sam se llevaría el secreto a la tumba, junto con varias otras cosas que sabía. O que Billie decía que ella sabía y que ocultaba.
  Pensado en eso se sentía cada vez más obsesivo, porque ni siquiera Aaron tenía curiosidad de saber a qué se había referido cuando él había dicho que Samantha sabía más cosas que lo que aparentaba. Nadie parecía querer saber nada sobre el asunto en aquella casa, nadie excepto él. Poco a poco llegó a darse cuenta de que Samantha podría llegar a ser una de los causantes de su insomnio, una de las cosas en las que se mantenía pensando toda la noche sin poder pegar un ojo. Incluso había logrado sobrepasar el record que habían impuesto los sueños que seguía teniendo, más que nada porque creía que ya no había demasiado que analizar de ellos. Siempre eran los mismos o simplemente similares: una mujer llorando, a la que no podía ver el rostro, la habitación de algún hotel toda revuelta, y en muchas ocasiones, se encontraba en medio del océano, ahogándose e intentando alcanzar la superficie.
  Sólo recordaba una particularidad en uno de ellos, y no había vuelto a ocurrir como para prestarle más atención. Estaba en el fondo del océano cuando oía de repente una música. Una voz masculina cantaba algo así como: Hey, ¿puedes oírme? Estoy llamando tu nombre…. Después de eso, comenzaba a faltarle el aire. Se tomaba la garganta, dándose cuenta de que él no podía estar bajo el agua, y entonces la música se aceleraba, y el coro cantaba: Recuerda cualquier cosa…
  Después volvía a la realidad.
  No estaba seguro sobre qué significaba cada cosa, pero llegó a pensar que la voz que le cantaba mientras agonizaba en el fondo del océano era la de él mismo. Y tampoco podía estar seguro sobre si Samantha sabía algo más sobre él verdaderamente. Sobre ninguno de los dos temas que lo atormentaban verdaderamente tenía hipótesis lo suficientemente convincentes como para comenzar a centrarse en ellas a fondo. De a ratos pensaba que estaba más perdido que marinero en el océano sin brújula y sin estrellas para guiarse, y nada de lo que tenía para encontrar un camino hacia la verdad servía verdaderamente. ¿Dónde estaban sus estrellas? ¿Dónde estaba su camino?
  El camino más claro que veía, era el que lo encaminaba hacia un futuro junto a Jude. Había considerado dejar de pensar en el ayer que para él no existía y seguir hacia delante, pero si quería continuar, debía hacer lo contrario. Porque ella no quería que se dé por vencido, así que a pesar de esa extraña contradicción, siguió martillándose la cabeza con sus largos ejercicios metales (como solía llamarlos cuando estaba con ella), para intentar recordar algo, a cambio de estar con ella.
  Iban muy despacio, y en realidad él todavía no había hablado de la manera en la que Aaron se lo había recomendado. El tema que mayormente ocupaba sus charlas, era el hecho de que ella había vuelto a caminar. Los que estaban casi siempre con ella lo habían notado. El resto de la casa simplemente presintió que había algo nuevo en ella. Hablaban mucho de eso más que nada cuando volvía de sus consultas con el doctor Adam, que en realidad las ocupaban más en conversar que en revisiones ortopédicas. Adam Bell no era un experto en psicología, pero Billie presentía que usando una psicología propia ayudaba más que enviando a sus pacientes a recostarse en la silla de algún hombre o mujer que se limitaban a observar mientras uno hablaba como loco.
  Hablar con Jude era, sin embargo y aunque no lo demostraba, algo urgente para él. No veía la hora de estar bien con ella, de poder decirle que la amaba sin tener que temer la respuesta o de poder acariciar su rostro olvidándose de los demás, como veía que ocurría con Ian y Lily. Y se decidió un par de semanas después del abandono de la silla de ruedas.
  Era fines de enero, y las lluvias que solían llegar en febrero se habían adelantado. En frente de la casa, se había hecho lodo a lo largo de todo el camino, por más de que nadie pasaba por allí con demasiada frecuencia como para que se produzca tal chiquero. En realidad, sólo eran ellos los días soleados, cuando iban a pasar el día en la playa, pero los días de lluvia permanecían todos en el living, secos y tranquilos, conversando relajadamente. Algunos días paraba de llover, y el sol de las mañanas quemaba con tal fuerza que todo lo que la lluvia había llegado a empapar volvía a secarse rápidamente, incluso el camino que dividía el bosque y que terminaba en la playa, pero después volvía a nublarse. Aquel tiempo tan inestable ponía nervioso a muchos, más a los que procuraban que la humedad no arruine sus cosas.
  Pero fue una tarde soleada cuando Billie salió de su habitación y caminó mecánicamente hasta la de Jude. En el camino se cruzó con los trillizos, que le dijeron “hola” animadamente, pero no pudo ni siquiera hacer una mueca o mover músculo alguno en su rostro. Al verlo y adivinar el porqué de su nerviosismo, ellos no hicieron más que reír y dejarlo que continúe con el camino hacia su declaración. A su nueva declaración. Al llegar, golpeó la puerta de la habitación con sus nudillos y permaneció derecho y rígido como lo hubiera estado Largo al abrirle la puerta a alguno de los miembros de la familia Addams. Sólo que la puerta se abrió para él en ese caso, y Jude apareció tras el umbral, con un pequeño bolso y una remera en su mano.
  —Billie, hola —dijo sonriendo al verlo.
  Él torció su boca intentando pasar aquella mueca por una sonrisa, pero cuando sus labios temblaron prefirió desistir.
  —Hola —se limitó a decir sin poder relajar su espalda. Jude frunció el ceño y lanzó una risita, pero él se fijó en el bolso—. ¿Qué es eso?
  —Oh, guardaba algunas cosas porque pensaba ir un rato a la playa. Pensaba buscarte a ti y a Aaron, porque Sam no tenía ganas de…
  —Me encantaría —masculló con los labios apretados. Ella lo miró absorta durante unos segundos y después parpadeó varias veces.
  —Bueno… ¿Has visto a Aaron? Tal vez él quiera ir.
  —Jude… —La miró unos segundos y después tuvo que contenerse para cerrar los ojos al hablar—. En realidad, me gustaría que vayamos solos… Tengo que hablar contigo.
  Ella apreció comprender su extraño comportamiento y lo analizó con la mirada brevemente antes de sonreír, intentando transmitirle un poco de la tranquilidad que no tenía.
  —Está bien, vamos entonces —dijo tomándole la mano.
  Las mejillas de él enrojecieron al instante y después asintió con rapidez.
  Caminaron juntos hacia la salida, y aunque Billie aún caminaba como robot, al salir pudo relajarse un poco más. De desanimó un poco al ver que el cielo comenzaba a nublarse a lo lejos, pero ya estaba ahí, y fijarse en ese detalle lo haría acobardar. Jude acomodó algo en su pequeño bolso y después comenzaron a caminar.
  — ¿Volviste a soñar con esas canciones otra vez? —preguntó de repente, mirándolo con curiosidad. Él meneó la cabeza.
  —No, nada de eso. Es lo mismo de siempre, si es que sueño… La verdad es que no sé cómo es que estoy de pie. Duermo tan poco…
  —Deberías cuidar eso —mencionó frunciendo la boca. Fijó su vista en el camino después—. No es bueno tener ese insomnio tan regular… Ahora si quieres podrías dormir un rato, de todas formas yo traje algo para leer.
  —No tengo sueño —repuso encogido de hombros. Luego rió—. Por eso te digo que no sé cómo es que aún estoy de pie; si lo tuviera, seguramente me habría quedado a dormir en mi cuarto.
  Ella rió y después volvieron a permanecer en silencio. Avanzaron rápidamente por el camino, y después de un rato de estar caminando, ya les llegaba la fresca brisa del mar, aunque todavía se encontraban en el camino.
  —Oye, ¿de verdad pensabas ponerte a leer? —preguntó en un momento lanzando una risita.
  —No pensaba venir contigo —contestó alzando una ceja—. Sí con Aaron y contigo, y eso ya es diferente.
  — ¿Por qué? —preguntó sin comprender.
  —Porque después de peleas brutas en el agua, yo suelo salir, secarme, mientras él y tú siguen allí metidos, ahogándose unos a otros, y después de un rato ya cansa reírse de sus venganzas —explicó con simpleza. Billie alzó las cejas.
  Estaban a unos metros del límite con la playa, y él se quitó las zapatillas para que no se le llenen de arena y se puso las sandalias. Jude no había tenido que hacerlo porque ya llevaba las suyas puestas.
  —De todas formas, no te dejaríamos que te aburras sola mientras nosotros estamos divirtiéndonos —dijo él luego, comenzando a caminar otra vez.
  —Ya lo sé, pero ¿y si yo no quiero jugar a… sus juegos? —repuso ella sonriendo levemente.
  —Bueno, buscaríamos algo para hacer que les convenza a todos… Como cosquillas —mencionó mirándola de reojo. Ella lo miró al instante.
  —No, eso no… Ni se te ocurra —le advirtió alejándose un poco de él, como si fuera a estallar en cualquier momento. Billie comenzó a reír y siguieron caminando, costeando el mar en dirección hacia la casa a la que iban siempre con los demás.
  —No seas tonta, no te haré nada —repuso desviando la vista.
  Se produjo un silencio, que al parecer fue más largo que lo debido. Justo cuando Billie echó un manotazo al aire para atraparla, ella comenzó a correr esquivando su mano.
  — ¡Hey! —gritó algo sorprendido de los reflejos de ella, que ya entonces estaba a varios metros de él y reía a carcajadas.
  Corrió tras ella lo más rápido que pudo, pero le estaba costando alcanzarla. Parecía que después de levantarse de aquella silla se había hecho más rápida en todo sentido. De a ratos se detenían ambos, y ella se daba el lujo de hacerle burlas, aunque de a poco se iba cansando.
  — ¿Ya no puedes… más? —jadeó a unos metros de él, agachada sobre sus rodillas.
  La observó con algo de furia durante unos segundos y después comenzó a correr otra vez, inesperadamente. Al verlo, Jude corrió también. Sus pies parecían no tocar el suelo y levantaban arena que de todas formas no llegaba a entrarle a los ojos. Corrieron más cerca del agua, por lo que Billie se vio salpicado cuando por fin estaba por alcanzarla. Ella se giró sin dejar de correr, y después de esquivar su mano un par de veces, él la atrapó.
  Se tambalearon unos segundos y después sus pies se enredaron. Cayeron al suelo arenoso y húmedo, y a Jude se le mojó la espalda debido a que las pequeñas olas cubrían ya sus pies por completo. Aún así, ambos seguían entre una mezcla de risas, jadeos y cansancio, y al final Billie no pudo hacer nada cuando la tuvo atrapada.
  —Jamás… correré contigo… de vuelta —soltó intentando hacerlo seriamente, pero ella parecía no escucharlo. Por fin dejó de reír.
  —Oh Dios… Me duele el estómago —dijo lanzando una risita.
  —No eres la única —repuso él blanqueando los ojos. Ella rió brevemente.
  Se callaron después, escuchando entonces sólo sus respiraciones y el ruido de las olas que cada vez parecían más furiosas. El cielo estaba completamente gris, y después de permanecer tirados en el suelo durante un par de minutos, comenzó a lloviznar.
  Billie se incorporó mirando hacia el mar y luego la miró a ella. Le cayeron varias gotas en las mejillas, que parecían pequeños diamantes que brillaban en su piel tanto como sus ojos. Jude le sonrió y él le corrió el cabello del rostro lentamente. El viento que cada vez era más fuerte y el contacto con su piel lo hizo estremecer. Se agachó sobre ella de una vez y la besó. La sostuvo de la cintura y con la otra mano acarició su rostro con suma delicadeza hasta que se separó nuevamente. La miró a los ojos unos instantes, todavía acariciándola. Las palabras ya no tenían miedo de salir, pero entonces, ella habló antes de que él pudiera decir nada, dejándolo mudo.
  —Te amo —musitó posando sus dedos en los labios que acababa de probar—. Te amo, y quiero estar contigo para siempre.
  Y así lo quería él también.
__________________________________________________________________________________________

Ahora a subir Church on Sunday, y después a bañarme Very Happy No tengo nada para leer hoy a la noche D: Capaz que retome el Guardián entre el Centeno o alguno de Harry Potter... xD

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Ago 19, 2010 8:38 pm

DSADASDASDAD wones tiernos Hug! . Aún sigo con la teoría de que Sam tiene algo que esconder e.e xDD!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ago 19, 2010 8:41 pm

Es que tiene, pero al final... creo que no es gran cosa (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por roxxiie.GD el Jue Ago 19, 2010 8:48 pm

JAJAJAJJA EL TE AMO, LO AME ♥

edit: SAM QUIERO QUE SE LO COMA A BJ Y QUE BJ SE DEJE :B NONO Twisted Evil

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ago 26, 2010 9:06 pm

Hola, sí, se viene el fin de la segunda parte Smile

Capítulo 22.
  Cuando menos se dieron cuenta, había comenzado a llover más fuerte aún. La furia con que las olas chocaban al caer y los rugidos que producían los hacían estremecer, pero seguían allí.
  —Yo también te amo, Jude —contestó él chocando su nariz con la de ella. La volvió a besar más efusivamente.
  Se separaron de repente cuando ella sintió que el agua arrastraba una de sus sandalias.
  —Espera, no… —llegó a decir estirándose para alcanzarla, pero el mar estaba tan escandalizado que la sandalia sólo estuvo a la vista durante unos segundos antes de desaparecer.
  —Creo que será mejor que volvamos —mencionó Billie poniéndose de pie y ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse.
  —Estamos muy lejos —dijo con algo de temor—. Y la tormenta no se ve nada bien… Debemos apurarnos entonces.
  Lo tomó de la mano y comenzó a caminar otra vez. Después de hacer unos pasos, se quitó la otra sandalia para caminar mejor. El fuerte viento empujaba su cabello largo hacia atrás dejándolo suspendido en el aire constantemente, y el cielo se había vuelto negro. Las gotas que caían, si bien no eran demasiadas, eran tan gruesas que dolían al chocar con su piel. No podían volver, era más peligroso que quedarse allí esperando a que el mar se los trague a ambos.
  —Jude, espera —dijo cuando ella había comenzado a caminar otra vez. Se giró hacia él frunciendo el ceño—. No podemos volver.
  — ¿Prefieres quedarte aquí? —preguntó haciendo una mueca. Él meneó la cabeza rápidamente.
  —Vamos a la cabaña —contestó tomándole las manos. Una vez más, volvió a mirarlo ceñuda.
  —No creo que sea conveniente —mencionó elevando más la voz. De repente, aquel silencio tranquilo se había vuelto un escándalo que sonaba más fuerte que el ruido que hace una banda en un recital.
  Él junto sus manos con las de ella y la miró a los ojos.
  —Estaremos bien, confía en mí —insistió.
  Jude lo observó unos segundos y después sonrió levemente, agachando la vista.
  —Vamos rápido —musitó.
  Comenzaron a ser escuchados los truenos en el cielo, que los hicieron sobresaltar. Billie tomó a Jude de la mano y corrieron el corto trayecto que quedaba hasta la cabaña que Aaron había descubierto.
  Pensaba que, si bien estaba construida de simple madera, era lo suficientemente alta como para que el agua no los alcance. Además, si mal no recordaba, debían estar allí las mantas y algunas otras cosas que habían llevado en otras oportunidades y que nunca habían vuelto a su lugar de origen (la cocinera llevaba más de dos semanas insistiendo en que algo debía estar llevándose las frutas en secreto ya que según ella cada vez faltaban más). No estaban demasiado lejos después de haber corrido mucho del trayecto que los llevaba directamente hacia el refugio, pero de todas formas estaban ya empapados cuando divisaron la pequeña casa media oculta delante del principio del bosque. La llovizna se había transformado repentinamente en una lluvia que caía como si soltaran baldes de agua encima de ellos, y el viento los azotaba con tanta fuerza que un par de veces Jude había tropezado y habría caído si no hubiera estado abrazada a Billie. Se apresuraron a entrar, escapando más que nada de las fuertes ráfagas.
  —Fíjate si hay… algo en la canasta de allí —tartamudeó Jude abrazándose y tiritando levemente. Tenía los labios morados.
  Billie buscó la canasta que siempre llevaban y sacó algunas cosas para sacar finalmente las mantas que estaban en el fondo. Tiró una en el piso para después sentarse y la otra la pasó por encima de los hombros de ella.
  — ¿Estás bien? —preguntó con cierta preocupación. Jude levantó la vista y le sonrió. Le habría bastado eso como respuesta, pero ella contestó igualmente.
  —Sí, no te preocupes —contestó, y era verdad.
  Él le sonrió también y después se sentó sobre la manta tomándola de la mano.
  —Las cosas de tu bolso, deben estar empapadas —recordó señalando el bulto.
  — ¡Cierto! —Abrió el bolso y volcó todas las cosas delante de ellos. Lo primero que tomó fue el libro que había traído, y estaba arruinado evidentemente. Suspiró con tristeza y lo abrió para ver si se podía hacer algo, pero estaba ilegible.
  — Lo siento —mencionó él haciendo una mueca. Ella meneó la cabeza.
  —No importa. No me gusta perder ningún libro, menos de esta manera, pero supongo que si las cosas tienen que pasar…
  — ¿Llevabas algo más importante?
  —No, creo que esto era lo más importante… O lo que se podía llegar a arruinar, al menos. Había traído una muda de ropa, pero dudo que haya diferencia con la ropa que llevo puesta ahora —contestó con una sonrisita irónica.
  Se limitó a sonreír levemente también mientras ella guardaba algunas cosas en el bolso otra vez y sacaba la ropa antes mencionada para dejarla a un costado y esperar a que se seque un poco. Afuera el tiempo seguía furioso y los truenos hacían que el lugar tiemble por completo de a ratos. Billie se preguntó si realmente aguantaría y si no había sido un error ir hacia allí en lugar de tomar el camino más largo para volver a casa. Sentado desde su lugar, podía ver por la ventana como las olas sobrepasaban más de los dos metros de alto (o eso calculaba) muy cerca de donde estaban ellos, y un escalofrío le recorrió la espalda, recordándole también que seguía con la ropa mojada puesta. Y sintió, como si hubiera podido leerle el pensamiento, que Jude lo abrazaba de repente. Dirigió su mirada hacia ella, que había pasado la manta que la cubría sobre su espalda, para cubrirlo también.
  —Creo que me toca preguntar a mí ahora: ¿Estás bien? —mencionó sin mirarlo.
  Pestañeó varias veces antes de poder contestar. La rodeó con su brazo también, aproximándose más a ella.
  —Sí… algo intranquilo, pero sí estoy bien —contestó lanzando un suspiro. Ella lo miró a los ojos mientras él le acariciaba la mejilla—. Tú me haces sentir bien, Jude.
  Y era verdad. Porque en el momento en el que sintió que ella estaba a su lado, cuando la vio a los ojos, la escandalosa tormenta que castigaba las playas parecía haber sido silenciada de repente, como si esa simple acción tuviera poder sobre aquello.
  Acercó su rostro al de ella, y volvió a oír otra de las explosiones en el lejano cielo que hicieron que se detenga. Vaciló rozando su nariz con la de ella unos instantes, y luego volvió a alejar todos aquellos sonidos de su mente. Besó sus labios y sólo tenía oídos entonces para su suave y relajada respiración, y sólo sentía lo que le sucedía estando con ella, sabiendo que lo que sentía era más que correspondido. La abrazó más estrechamente mientras sus lenguas danzaban como las olas del mar, cada vez con más desesperación, al igual que las manos de ella, que se hundían en su cabello negro y le acariciaban la nuca siendo ese el viento que azotaba en su tormenta. La manta había caído detrás de ellos sin que noten ninguna diferencia. Un escalofrío recorrió la espalda de Jude cuando sintió el contacto de las manos de él con la piel de su espalda, que siguieron por ascender hasta casi llegar a la nuca por debajo de su remera. Sintió ganas de decir algo, aunque no sabía exactamente qué. Prefirió dejar que las cosas sigan fluyendo de la manera natural en la que lo habían estado haciendo. Se perdió en la tormenta con sus ojos cerrados, sin volver a querer salir.
  Billie se deshizo de las húmedas remeras que les cubrían el cuerpo en un tiempo casi imperceptible. Besó su cuello con delicadeza, lentamente, sintiendo su respiración chocar directamente con su oído. ¿Cuándo, si es que realmente existía esa vida que ignoraba y a la que no deseaba volver porque también ignoraba de qué se trataba, había sentido aquello antes de esa misma manera? Sabía perfectamente que ya había estado con otras mujeres antes, el simple hecho de calcular la edad que tenía y pensar en varias cosas más le bastaba para darse cuenta que él tenía de virgen lo que sus brazos tenían de limpios. Y allí estaban todas aquellas marcas que nunca se iban a borrar, pero maravillosamente había olvidado. Sabía que estaban, pero no sabía cómo habían ocurrido, como si hubiera estado bajo los efectos del alcohol en cada vez que había estado con otra mujer. Sabía que había sucedido, pero no lo recordaba, sólo intuía que había pasado. No sabía cómo coordinaba cada uno de sus movimientos, probablemente Jude también ayudaba, pero de todas formas, sabía que ella también estaba despertando después de mucho tiempo. Sus manos parecían obedecer órdenes de algún rincón de su cabeza que nunca había explorado, y seguían esos instintos, como cuando su cuerpo se inclinó más sobre ella y ellas, obedientes, comenzaron a acariciar sus muslos yendo debajo de la pollera rápidamente. Comenzó a sentir la excitación en el cuerpo entero, que llenaba de desesperación a sus manos, que no querían ser sólo dos. Sintió que su espalda era recorrida lentamente por las manos de Jude, que parecían estar tan enloquecidas como las de él. Se estremeció y ella sonrió al notarlo. Le tomó el rostro y besos sus labios, sin borrar la sonrisa de ellos. Y se deshizo de su pollera.
  Su mente realmente quedó en blanco. No le importaba nada de lo que ocurría afuera ni más allá. Si estaba haciendo el amor con ella, si la tenía entre sus brazos, ni siquiera le importaba no tener un recuerdo de su primer amor, o de la primera vez que se sintió atraído con toda la timidez hacia una niña seguramente en el jardín de infantes. Entraba en ella y sentía su respiración perderse al chocar contra su cuello, y cuanto más tiempo pasaba, menos le importaba. Ella era la primera para él, si hubiera recordado su vida entera, ella habría sido la única a pesar de todo. Se movía lentamente dentro de su cuerpo y oyó su voz, lejana a pesar de sentir el roce de su mejilla junto a su rostro. Esa era la única música que quería recordar. Prometió que nunca la iba a abandonar para sus adentros, que nunca se alejaría de ella. Y de repente, fue como si todo se callara. Soltó el último gemido que había acumulado en su garganta y no pudo alargar más aquel momento. La besó en los labios dulcemente, sintiendo su corazón acelerado todavía. Su vista se mantuvo fija en la de ella durante unos segundos y después cayó pesadamente a su lado. Todavía besando su hombro, alargó el brazo para alcanzar la única manta que tenían para cubrirse y apoyó su cabeza sobre el bolso de ella recibiendo a Jude sobre su pecho. Recién entonces volvió a oír la furiosa tormenta fuera de la cabaña, pero no le importó. La acarició hasta que el cansancio lo venció y poco a poco, se quedó dormido.

Capítulo 23.
  Otra vez se encontraba cayendo. Caía constantemente, pero sabía que había un fin. El viento que le daba en la cara parecía lastimarlo. Sentía como rasgaba su piel y le resecaba los labios, mientras él gritaba de dolor. Cuando vio lo que le esperaba al fin, se sintió horrorizado. Comenzó a dar patadas al aire intentando volver a ascender como si volar fuera posible. Y más rápido que lo que calculaba, chocó con el fin. Se desmayó al instante, lo sabía. Abrió los ojos y se encontró en las profundidades. A su alrededor todo era azul. Había soñado aquello antes, estaba seguro. Se veía a sí mismo en medio de un gran océano interminable. Su ropa flotaba fantasmalmente al igual que su cabello, y sus ojos verdes se enrojecían de a poco, pesando cada vez más. Cuando se dio cuenta de que estaba bajo el agua, comenzó a faltarle la respiración. Intentó alcanzar la superficie, pero no la veía ni siquiera desde donde estaba. El aire estaba demasiado lejos. Se tomó la garganta con ambas manos y de haber estado fuera del agua habría notado las lágrimas resbalar por sus mejillas. Entonces su cuerpo se aflojó. Se dejó caer. Cuando ya parecía que moriría asfixiado, sintió un par de manos tomarle el rostro, y después, unos labios rozar los suyos. Giró su cabeza y creyó volver a ver a la mujer que le gritaba en el hotel. No, no quería ver aquello otra vez. Volvió a cerrar los ojos. Y a sentir los labios sobre los suyos. Eso era más real que los gritos que se iban apagando… Y definitivamente le gustaba más.
  — ¿Te encuentras bien? —le dijo Jude acariciándole el rostro.
  Abrió sus ojos del todo y lo primero que vio fue la preocupación en la mirada de ella. Se incorporó levemente, sobresaltado, y miró a su alrededor. No había agua, ni se estaba asfixiando. Tampoco estaba la mujer que lloraba…
  —Billie —volvió a decir ella, y la miró exhalando un suspiro de alivio—. ¿Estás bien?
  La observó durante unos segundos y asintió con un movimiento de su cabeza.
  —Sí, estoy bien —musitó tomándose la cabeza con la mano. Notó un frío sudor debajo de su cabello y un escalofrío le recorrió la espalda—. Lamento haberte preocupado.
  —No te preocupes por eso —repuso ella sonriendo levemente.
  Él sonrió también y recién entonces notó que ella estaba sólo cubierta con la manta, al igual que él. Miró hacia la ventana, por donde entraban los rayos del sol y recordó la terrible tormenta que se había desatado. Supuso que eso le había hecho tener pesadillas. Volvió a mirar a Jude y la rodeó con su brazo. Todavía parecía un poco preocupada.
  —Ya quita esa cara. ¿Tú cómo dormiste? —preguntó acariciándole la espalda.
  — ¿Quieres que te sea sincera? —dijo mirándolo unos instantes. Él asintió con la cabeza—. Como la mierda. Creo que no podré moverme durante una semana.
  Billie lanzó una carcajada.
  —Lo siento, Su Majestad, pero usted tampoco se rehusó demasiado a quedarse —ironizó todavía riendo.
  —Tú me dijiste que sea sincera —repuso ella—. Además, dime sinceramente si tú no piensas igual.
  —Bueno, tienes razón. Ahora que me doy cuenta, me duele bastante la espalda también —reconoció desperezándose. Jude rió levemente—. Pero no me importa, tú estás conmigo.
  Lo abrazó esbozando una sonrisa y permanecieron en silencio durante unos segundos.
  —Todo es muy lindo, ¿pero no crees que deberíamos volver? Si alguien notó que desaparecimos (confío en que Aaron lo haya notado), debe de estar preocupado —mencionó volviéndolo a mirar, haciendo pasear su dedo índice por el pecho de él, provocándole leves cosquillas.
  —Sí, sería lo mejor. Además, me gustaría ponerme ropa seca… O ponerme ropa.
  Ella rió y lo miró fijamente unos segundos. Lo besó en los labios durante unos minutos y después volvió a apoyarse en su pecho. Billie ya sabía que algo la estaba trayendo preocupada. Lo veía muy claro, como si tuviera un cartel en la frente indicándolo.
  — ¿Qué te pasa, Jude? —musitó acariciando su cabello. Ella no contestó—. Sé que alguna idea te está dando vueltas por la cabeza y por eso no puedes terminar de relajarte. Te aseguro que incluso te dolería menos la espalda si alejaras eso que te preocupa.
  Se incorporó bruscamente y lo miró con seriedad. No estaba enojada, pero sí la había hecho reaccionar al instante. Ni siquiera se levantó lo suficientemente despacio como para mantener la sábana cubriéndola. Ni siquiera le importó quedar descubierta del todo delante de él, complicándole la concentración a Billie.
  —Pero no puedo, Bill —repuso con bronca hacia ella misma—. No puedo no pensar en eso, y tampoco sé por qué me preocupo más yo que tú.
  —Pe-pero… explícame a qué te refieres… —tartamudeó lanzando una forzosa risita.
  —Estaba pensando… —Se detuvo unos segundos y suspiró mientras se giraba dándole la espalda—. Sé que te molestará, pero no puedo evitar pensar en lo que pasaría si recuperaras la memoria… Quiero decir, si recordaras todo ahora.
  Billie abrió los ojos más grande que lo común. ¿Qué pasaría? Ni siquiera él podía responder a aquella pregunta, nadie podía. Sólo las personas que seguramente había conocido en un pasado, pero no podía dar con ellas aparentemente. No lo estaban buscando, o no lo sabía, no tenía idea de eso. Sólo sabía su nombre. “Oh, gracias Samantha. Porque sé que sabes más cosas de lo que aparentas, querida, y no me lo quieres decir. Es como todo en la vida, hazlo tú mismo, ¿no es así? Descúbrelo tú mismo. Descubre por qué quisiste tatuar todas esas cosas en tus brazos hasta que estos se parezcan más a la piel de una serpiente que a la de una persona. Descubre quién eres. Hasta suena como un juego de mesa, como aquel que se llamaba… Adivina Quién. Sí, no sé cómo lo sé, maldita sea, pero sé que había un juego de mesa que se llamaba Adivina Quién, y yo soy uno de esos personajes ahora.”
  ¿Pero qué tonteras eran esas? Por más que haya otra vida, otra verdad tras lo que no podía recordar, sabía que seguiría amando a Jude y que con ella quería estar. Nada iba a cambiar eso. Nada.
  —No me molesta —dijo después, acercándose a ella. Le dio un beso en el hombro y la volvió a abrazar—. Si recordara todo ahora, no cambiaría lo que siento por ti, de verdad. Te amo, Jude. Te amaría si existiera el ayer para mí. Creo en él, sé que estuvo… Pero con el ayer o sin él, tú eres mi presente y lo sabes.
  —Siempre estará el temor a perderte —dijo girándose repentinamente y abrazándolo con fuerza.
  —Pero Jude, no debes ser pesimista —repuso riendo levemente. La tomó del rostro para mirarla a los ojos—. No me perderás, yo tampoco me permitiría perderte. Intentémoslo. No sabemos cuándo podré volver a saber quién soy ni sabemos si ese día llegará. Y si algún día me despierto iluminado y por arte de magia llego a saber por lo menos de dónde vengo, estarás conmigo. Estaremos juntos y así seguiremos, ¿de acuerdo?
  La vio asentir y después la besó para sellar aquel tipo de pacto. Pero no sabía si había prometido aquellas cosas con las palabras correctas. No debía haber asegurado nada de aquella manera, lo sabía, pero ¿qué más daba? No creía que existiera nada demasiado ajeno a lo que estaba viviendo. La mujer de sus sueños y la que estaba tatuada en su brazo, no importaba, porque Jude había llegado mucho más profundo. Los otros nombres que daban vueltas en su cabeza sin razón alguna, no eran nada si sabía lo que significaba para él la palabra Jude. Y no importaba de dónde había venido. Si de Estados Unidos, del fondo del océano, del cielo o del infierno. Él estaba allí, ese era tu tiempo y lugar. Y ambos coincidían con el presente de Jude también.

Fin de la segunda parte.

Ok, les voy a contar mi día, ya que estamos (?). Fuimos a la escuela, no pasó nada interesante, excepto que a la tercer hora fuimos a una especie de acto en los que se iban a abarcar los temas de los medios de comunicación, los desaparecidos, libertad de expresión, etc... A primera vista, era todo muy Kirchnerista y Peronista, pero dentro de todo estuvo bien. Igual no me quedé hasta lo último porque tenía que buscar a mi hermana. A la tarde, escribí un poco de algo llamado One of my Lies [probablemente, algún día... Está más adelantada que El Camino,porque es más viejo Laughing] y después fui a inglés. Cuando volví, boludié un poco, vi un rato de la live cam de John Roecker xD! Y después me fui a ver tres capítulos seguidos de Death Note... AMO A L, MIERDA WUB Y a Kira le re cabió mal *-----* Pero basta, todos sabemos como termina eso u.u [si no saben, vean la puta serie o lean el manga, es una genialidad Smile] Y ahora estoy acá... No, no hice nada interesante, ni hice demasiado, pero ahora voy a comer algo y después a escribir, supongo... Estoy pensando mucho en One of my Lies, tal vez debería ocuparme más de HAB confused Pero es que... kjafhajsf La mente de BJ en esa fic es más interesante Sherlock <3 Y lo que él sabe de la mente de los demás.... Miren la hora, tengo que irme, goodnightfolks! (:

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Jue Ago 26, 2010 10:22 pm

Hasta suena como un juego de mesa, como aquel que se llamaba… Adivina Quién

No pude evitar reír xD,FIN DE LA SEGUNDA PARTE? D:!!!!!!! U.U necesito urgente el próximo ):

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por roxxiie.GD el Jue Ago 26, 2010 11:41 pm

CREO EN... SE QUE ESTUVO...

DIOS? ESTAS AHI? *A LO SUSANA GIMENEZ...(MARCELITO ESTAS AHÍ?XD*

ME GUSTO ;d este es el fin? de la 2da? *si acaba de leerr*
y si tenes qe hacerte cargo de HAB osea NO viste, jane me tiene qe me hago pisss xD en feen.. Very Happy

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ago 27, 2010 6:40 pm

Whatsernamee escribió:Hasta suena como un juego de mesa, como aquel que se llamaba… Adivina Quién

No pude evitar reír xD,FIN DE LA SEGUNDA PARTE? D:!!!!!!! U.U necesito urgente el próximo ):

Aguante el Adivina quién, wacho Cool Es lo más ese juego de mierda :BBB xDDD!

roxxiie.GD escribió:CREO EN... SE QUE ESTUVO...

DIOS? ESTAS AHI? *A LO SUSANA GIMENEZ...(MARCELITO ESTAS AHÍ?XD*

ME GUSTO ;d este es el fin? de la 2da? *si acaba de leerr*
y si tenes qe hacerte cargo de HAB osea NO viste, jane me tiene qe me hago pisss xD en feen.. Very Happy

Jajajajajajjaja xDD! Jane, pendeja del orto... Ahora voy a escribir, pero de Yesterday, creo, no de esa e.e xDD O de lo que tenga ganas ¬¬ (?) xDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Ago 27, 2010 6:45 pm

Nunca me doy cuenta cuando subes Sad xDD!. sdadadadsad no se que puedo decir Rolling Eyes , solo que.... COCHEDSUMADRE que ame el capitulo WUB , Jude y Bj = (L) (? xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ago 27, 2010 7:05 pm

Sigo pensando en Sam... 1313

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Ago 27, 2010 7:08 pm

Sam es mala D:! xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ago 27, 2010 7:12 pm

yo creo que esta a punto de violar a BJ xD!!!!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Ago 27, 2010 7:23 pm

Por eso digo que es mala D:!, Bj debe correr... corre! Surprised xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ago 27, 2010 7:24 pm

Run Billie run! ♪♫ xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ago 27, 2010 7:33 pm

^ Jajajajajaja xDDD Remember one thing: Las más calladas son las peorcitas Smile (?) xDDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Ago 27, 2010 7:35 pm

Por eso mismo digo que... Run Billie run! ♪♫ [Whatser, eres muy genial Laughing xD], Sam no me agrada y presiento que Bj dejará a Jude e.e xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ago 27, 2010 7:40 pm

Ya van a darse cuenta qué rumbo toma la historia cuando empiece la tercera parte Smile (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Ago 27, 2010 7:41 pm

Apuesto lo que sea que será asi! WOOT [como que lo cambies] e.e xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ago 27, 2010 7:45 pm

No lo puedo cambiar, estoy en proceso de TERMINAR esa tercera parte xDDD! Sería suicidio hacerlo (?) Pero participan más otros personajes, creo yo confused En fin, GDH no me deja escribir x.x (?) xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Ago 27, 2010 7:52 pm

^Deben aparecer Mike, Trè y Addie [y cuando lo haga ella... creo, CREO! que quedará la grande WOOT ], pegale a la GDH para que te deje tranquila xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ago 27, 2010 8:01 pm

Ya van a aparecer ellos Cool Es bastante triste la vida en Oakland después de "la pérdida de BJ" (?) xd

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Ago 27, 2010 8:07 pm

Surprised , ya... con esto puedo morir feliz(? Very Happy

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ago 27, 2010 8:10 pm

^ Yo también :O *ahora se imagina a Mike y Tré,sentados sin hacer nada con el "tic tac" del reloj..y Tré haciendo equilibrio con un lápiz en la nariz xD!!!!* Smile

Spoiler:
"Billie run" quedo muy genioso xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Ago 27, 2010 8:13 pm

Y Mike mirandolo de mala gana ¬¬! xDD!

Spoiler:
Yo que tu lo patento para que nadie mas lo robe(? xDD!.. es genioso WUB

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ago 27, 2010 8:22 pm

Jajajajaja re hueveando los flacos, rascándose a cuatro manos xDDDDD!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por roxxiie.GD el Sáb Ago 28, 2010 12:34 am

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA XDDD ME DAN RISAS LOS FLASHEOS XD

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ago 30, 2010 7:36 pm

http://charlatansxsaints.blogspot.com/ New song, 'He will rape you'! Whatser, Scattie, thank you girlzzz!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Lun Ago 30, 2010 7:50 pm

ajakjakjajakajkjakjakajkajkjakjakja *hiperventilación maxima* WOOT WOOT WOOT WOOT

EDIT1: tengo Blog pero es asco y nunca lo he ocupado u.u!.... te quedo la raja!... ahora a traducir calmadamente Laughing

EDIT2: You better hide your ass ... hermoso WUB

Gracias WOOT

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Lun Ago 30, 2010 8:07 pm

WOOT WOOT QUIERO ESCUCHARLA! AMÉ LA LETRA! "You better hide your ass" xD!!!!!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Lun Ago 30, 2010 8:14 pm

ajakjajakja sierto! WOOT , si la subes, luego la tendré en el mp3 WUB

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Lun Ago 30, 2010 8:19 pm

igual yo,la voy a descargar para la computadora *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Lun Ago 30, 2010 8:23 pm

Si! *-*
Spoiler:

mira Romi NINJA xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ago 30, 2010 8:23 pm

Traducción Sherlock <3 :

Corre Billie,
Corre porque
Sam te va a
Violar

Sabes, él te quiere
Él no dice demasiado,
Pero él te atrapará
Pero él te violará

Mejor esconde tu trasero
Él no tendrá ninguna duda
Y él te atrapará
Sí, él te violará...

Corre Billie,
Corre porque
Sam te va a
Violar

Sabes, él te quiere
Él no dice demasiado,
Pero él te atrapará
Pero él te violará

Ahora sabes lo que él quiere,
Deberías escapar,
Porque él te atrapará,
Y te violará.

Leí "traducción" por ahí y me dieron ganas de hacerlo, ahora tengo que ver Death Note, y más tarde probablemente subir cap de ésto Smile
Y chicas, me hicieron ruborizar, no es la mejor canción, además... no sé :$ xd Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Lun Ago 30, 2010 8:26 pm

Yo dije traducción Smile , YAY! es un hermoso día hoy WUB , buenas notas... subi capitulo y ahora tu subiras... dsadsad Laughing
Es una flasheada de mi y Romi y no deberías estar asi... nosotras deberiamos de estarlo, nosotras dimos la idea Happy

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Lun Ago 30, 2010 8:51 pm

Awwwwwwwwwww WOOT

Spoiler:
Lo vi,GRACIAS BUDA WUB

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Sep 02, 2010 4:13 pm

Aii Puta! Records presenta... He Will Rape You Very Happy! (?)
Comentarios sobre la grabación: Digo varias boludeces [antes y después de la canción], y se escucha medio baja la voz, pero no importa, como si cantara bien Rolling Eyes Además, notarán que en la canción me equivoqué y no canté "he" sino que dije "she" por mera costumbre. ¿Qué más? Si la hago algún día con eléctrica y una batería, pienso incluir una intro, y hacer un solo para que no quede tan pobre e.e Pero por ahora eso es imposible, así que confórmense con eso Smile Algo más... Ah! Gracias a los que vayan a descargar eso y a escucharlo :') Y a Scattie y Whatser, que sin ellas la letra nunca habría salido <3 Y eso, ahora, comienza la tercera parte de Yesterday Smile

Parte III: Ayer.

Capítulo 24.
  Era muy temprano cuando decidió levantarse, aunque no había pegado un ojo en toda la noche. Y no había sido la única noche en la que el sueño le había abandonado. No, por supuesto que no era la primera vez. Hacía meses que no dormía sin tener pesadillas, hacía meses que intentaba mantener viva la esperanza, y esto último era cada vez más difícil. “Desesperado, pero no sin esperanzas… ¡Ja! Como si fuera tan fácil, Bill”.
  Billie. Lo recordó y volvió a sentir que un nudo se le formaba en la garganta. Se mordió el puño dolorosamente y cerró los ojos unos instantes. Eso había sido lo más cerca de dormir que había estado aquel día. Se levantó entonces, preparado para lo que debía hacer. Buscó ropa en su armario y casi mecánicamente agarró una remera y sus pantalones. Lo que le quitó lo mecánico habían sido los dos segundos que se tomó para verificar qué zapatillas eran mejores, pero más allá de eso, no le importaba qué usar. Ni siquiera le importó que la remera que había agarrado no la usara desde hacía más de un año. Se metió al baño y abrió la ducha, que rompió el silencio que reinaba en la casa.
  Estaba solo. Su novia se había ido un par de días a visitar a sus padres con su hijo, más por pedido que él que por voluntad propia. Sabía que a ella no le hacía bien verlo así, y prácticamente tuvo que rogarle para que lo dejara sólo aunque sea un fin de semana. Pero, como todas las cosas que pasan en los momentos más inoportunos, una vez solo, llamaron dándole aquella terrible noticia, y creyó que más que nunca necesitaba el apoyo de alguien, necesitaba a Brittney a su lado. No podía llamara, sólo la preocuparía y sabía que ella saldría corriendo para estar con él, ¿pero de qué servía? No cambiaría las cosas. No haría volver a Billie Joe.
  Cuando salió del baño ya cambiado y pasando una toalla descuidadamente por su corto pelo rubio oscuro, sonó el teléfono. Tiró la toalla sobre la cama (Brittney se habría molestado si lo hubiera visto hacer aquella atrocidad) y se sentó al lado para calzarse las zapatillas, dejando que atienda el contestador. Después de un tono, se oyó el mensaje. Aquella voz chillona y aguda la reconoció al instante, sólo que en esa oportunidad no sonaba animada y divertida como otras veces. Intentaba sonar comprensivo, pero sólo se notaba la preocupación. Siempre primera durante aquellos meses.
  —Mike, sé que estás ahí, nunca te levantarías tan temprano… —Se hizo un silencio, evidentemente esperando una respuesta. Oyó un suspiro—. De acuerdo, no me hables si no quieres. Me llamaron a mí también ayer, y desde entonces quise hablar contigo… Vamos, verás que todo saldrá bien, no importa lo que esos idiotas digan, sabemos que las cosas no pueden estar tan mal…
  “Oh, claro que no, Tré. Porque nosotros somos invencibles, los tres somos invencibles. Podrían dispararnos en la sien y no moriríamos, ¿sabes por qué? Porque nada puede estar tan mal.”
  Agarró el teléfono y contestó, todavía con un pie descalzo.
  —Escucha, no puedes hacerte esas malditas ilusiones y encima hacérmelas a mí, Tré —espetó y justo después sus labios temblaron.
  —No es hacerme ilusiones, es ser optimista…
  —No, no es ser optimista. Ambos sabemos que es imposible que… que él… No quiero hablar ahora, Tré, tengo que salir.
  — ¿A qué? ¿A conducir a 200 kilómetros por hora para desnucarte al chocar contra alguien más? No, Mike. Iré a tu casa ahora, y hablaremos —lo detuvo seriamente. Más serio de lo que nunca había hablado.
  —No, es necesario que salga. No sé si recuerdas que sólo a nosotros nos llegan las noticias, y hay una familia que está sin saber las últimas —repuso sabiendo lo difícil que sería salir de su casa entonces. Supo que Tré del otro lado palideció y tragó saliva con dificultad.
  —Oh, sí… Bueno, si quieres podemos ir juntos de todas formas —musitó quedamente.
  —No, iré yo. Si quieres nos vemos después, pero prefiero ir solo —dijo meneando la cabeza levemente.
  —Está bien —dijo finalmente su amigo. Volvió a suspirar—. Te cuidas mucho, ¿de acuerdo?
  —Hey, no voy a morir por ir a la casa de mi amigo —respondió cayendo después en lo que había dicho. Bajó la vista y el silencio que se produjo le hizo saber a Tré que había sido suficiente.
  —Adiós Mike, nos vemos —se despidió y cortó. Ni siquiera le dejó tiempo de contestar.
  Dejó el teléfono en su lugar y se incorporó. Se quedó pensando durante unos segundos, y antes de perderse más en todo lo que atormentaba su cabeza, se levantó a buscar su otra zapatilla. Se terminó de calzar y bajó hasta la cocina. Había pensado en tomar un café antes de salir, pero sintió que su estómago no recibiría nada de lo que ingiriera. Salió de la casa. Subió a su auto y puso un CD para distraerse, aunque vagamente podía concentrarse en los Ramones y cantar sus canciones. A duras penas reconocía la canción que sonaba.
  Llegó rápidamente a su destino, y entonces los nervios lo invadieron. Allí estaba la casa de Billie Joe, la misma que había visitado tantas veces, la que conocía a la perfección, tanto como a las personas que vivían en ella. Pero tenía la sensación de que estaría vacía cuando entrara, y de que en ese vacío debería enfrentar la realidad, explicársela a alguien más. Y lo único que la llenaba era el dolor.
  Salió del auto y se acercó al portón. Tocó el timbre y esperó impaciente. Sus pies estaban tentados de salir corriendo, pero no habría podido hacerlo aunque lo hubiera intentado. Unos segundos después, una voz femenina se oyó del otro lado.
  —Hola, ¿quién es?
  —Adrienne, es Mike. Déjame entrar, necesito decirte algo —contestó atropelladamente. Casi pudo ver los ojos de la mujer iluminarse.
  — ¿Son noticias, Mike? ¿Te dijeron algo? —preguntó rápidamente, casi con su voz temblando.
  —Déjame entrar y te lo diré —contestó tras unos segundos de silencio.
  De inmediato, el portón se abrió. Atravesó el jardín subiendo por una escalinata rodeada de plantas hasta llegar a la puerta, donde la mujer ya lo esperaba cruzada de brazos, encogida sobre su cuerpo, con una expresión de impaciencia y evidente esperanza reflejada en su rostro. Cuando estuvo a su lado, ella lo abrazó.
  — ¿Cómo estás? —preguntó todavía sin soltarlo.
  —Bien, muy bien —contestó sin pensar. Afortunadamente, ella no podía verlo a los ojos. Se separó de él, y lo miró ansiosa—. ¿Y tú? ¿Cómo están Joey y Jake?
  —Bien, ellos… Bueno, Jake estuvo resfriado en la semana y levantó fiebre… No fue a la escuela, pero ya está bien —contestó agachando la vista. Él hizo un gesto de comprensión y ella sonrió levemente—. Entremos, por favor.
  Pasaron hacia el living. Mike prefirió no mirar alrededor al ingresar a la casa. No quería caer en que estaba ahí y no precisamente para visitar a su amigo.
  —Entonces, te llamaron otra vez, ¿no es así? —dijo Adrienne sin dar más vueltas.
  Había agachado la cabeza y sus mejillas se habían puesto coloradísimas. Mike sabía por qué era. Sabía cómo se sentía la horrible mezcla de la ansiedad, el temor y el dolor. Y también sabía que a ella le afectaba el asunto tanto como a él. Agradecía el día en el que a Tré se le había ocurrido dejar sólo el número de teléfono de ellos dos para recibir los informes del equipo de búsqueda. ¿Cómo habría reaccionado Adrienne al recibir todas aquellas noticias que no podían ser peores? ¿Cómo se habría sentido ella al estar sentada sin nada que hacer más que esperar a que el teléfono suene?
  —Sí, ayer en la tarde —contestó finalmente, y ya comenzaba a costar más que lo que había creído que costaría. Ella no dijo nada, por lo que tomó aire y prosiguió—. Ya rastrillaron la zona en la que el avión cayó… Por tercera vez. No encontraron nada ésta vez. Me dijeron que ya creían que no podrían encontrar nada, porque la primera vez encontraron los restos más notorios, y después de encontrar el equipaje la segunda vez… —Adrienne ahogó un sollozo con su mano. Mike tragó saliva con dificultad e intentó detener el temblor de sus labios—. Dejaron de buscar. Ya… Ya no seguirán con la búsqueda.
  Fue como si el tiempo que le lleva a una bomba por estallar hubiera terminado. Apenas dejó de hablar ella se echó a llorar sin contenerse. La entendía, claro que sí. Pero él había sabido aquello desde mucho antes. Su mente no había sido tan optimista como la de Tré, ni como Adrienne (que lo había sido más inconcientemente). Él ya se había resignado a que no encontrarían a Billie Joe, y había estado intentando enterrar todos los años que habían vivido juntos desde el momento en el que se enteró del accidente.
  No más ensayos, no más noches de improvisación acompañadas de una cerveza fría, no más charlas interminables ya sea en un bar, en la casa de él o en cualquier lado. No más giras ni la obsesión de su amigo por que todo salga bien en los recitales. Nada. Nada de eso. Su mente había estado intentando de enterrar a Billie Joe desde el momento en el que lo habían declarado desaparecido. Pero no pudo llorarlo. Al igual que todos, que sus hijos, que Adrienne y que Tré, no habían podido llorar sobre ninguna tumba. El dolor se había quedado acumulado en algún lugar de donde no podía salir, y de donde no saldría nunca. ¿A quién llorar si no se sabía si estaba o no? ¿Sobre qué suelo debían derramar lágrimas, si las lágrimas debían derramarse en medio del océano y a esas se las iba a llevar la corriente? Hubiera preferido mil veces haberlo visto morir delante de sus ojos, para saber aunque sea si había sufrido o no, o si había llegado a pensar en algo antes de que ocurra lo que debía ocurrir. Sí, había pensado también en aquellas posibilidades.
  Lo único que sabía era que su mejor amigo, el que había estado a su lado incluso más años que los que Adrienne había estado casada con él, ya no estaba. Y nunca volvería. No creía en milagros. No creía en la esperanza que se había extinguido. Había enterrado el pasado. Y ya no creía en el ayer.

... Querían saber de Mike, Tré y Addie?

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Jue Sep 02, 2010 4:50 pm