Yesterday

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yesterday

Mensaje por belen el Jue Ene 20, 2011 12:28 am

NaturalxDisaster escribió:^ Se ha metido con peores, estoy segura Smile (?) xDDDD El destino de Billie es ser un pobre tarado, entiendan! xDDDD

JAJA, eso lo entendí desde hace mucho (?) xD, más le vale a Jude que lo cuide bien... o se las verá conmigo NINJA (?) igual no estaba loca eh

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por roxxiie.GD el Jue Ene 20, 2011 1:05 am

no se por que, pero yo me imagino a bj caminando x la calle y la gente lo va a reconocer y el no entiende un choto de nada. xDD es un flash que tendo desde que lei, que tenia que abandonar ese lugar para curarse xD bom (?

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335

http://www.fotolog.com/dropxroll

Mensaje por belen el Jue Ene 20, 2011 1:13 am

roxxiie.GD escribió:no se por que, pero yo me imagino a bj caminando x la calle y la gente lo va a reconocer y el no entiende un choto de nada.
Y que le pidan autógrafos y fotos y le griten ''es Billie Joe'' y entienda aún menos.affraid (?

Me lo re imaginé también xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Whatsernamee el Jue Ene 20, 2011 1:15 am

Yo ta lo sabia desde que leí mi primera fic que oh sorpresa! era de Amanda,ya sabemos como quedo Billie (? xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por Carla el Jue Ene 20, 2011 1:29 am

Ah, yo no creo que se le tiren encima, pero si que lo queden mirando raro y el no cache ni una wea.

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ene 20, 2011 1:40 am

Acuérdense que para el mundo entero, él está muerto, chicas ^^' xDDDD!!

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Whatsernamee el Jue Ene 20, 2011 1:41 am

No si aparece en una ciudad donde hay camaras y se le ocurre cometer un robo (? como es que a nadie se le haya pasado por la cabeza que era famoso? :3 (lindas preguntas hago,que nadie me va a responder xDDDD)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por belen el Jue Ene 20, 2011 1:46 am

NaturalxDisaster escribió:Acuérdense que para el mundo entero, él está muerto, chicas ^^' xDDDD!!

Cierto !, en ese caso pienso que van a quedarse mirando re ''D: + O: + WTF? ES BILLIE JOE???, no, no puede ser, él esta... él esta MUERTO D':'' y que Billie va a estar mirando a toda la gente sin entender por qué lo miran tanto Rolling Eyes

(ojala alguno de los médicos sea fan de Green Day[?] y le grite BILLIE JOE?!?!?!, bue que quería xD)

No digas más que me haces flashear muchas posibles continuaciones :3 (? xD :F :F (:F es el icono ese que se agita re loquito[?], falta ese icono acá Sad bue xD, ya me fui de tema nona) xd

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Whatsernamee el Jue Ene 20, 2011 2:55 am

Wajajaj va a querer salir de un lugar sin parar y va a tener 42342 camaras de television :3

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Ene 26, 2011 1:16 am

Me gustó lo del médico fan de GD Laughing Pero no, acá es cuando se van a dar cuenta por dónde marcha todo este asunto Smile Enjoy!
________________________________________________________________________________________

Capítulo 34.
  Billie nunca supo cuánto tiempo había pasado desde que se había subido al auto hasta el momento en el que habían llegado a la ciudad. A su alrededor, se alzaban deslumbrantes edificios, lugares que según creía, no había visto nunca. Se hallaba atravesada por un río, que desembocaba en el mar. La vista era estupenda desde el puente gigante, y el sol radiante y el cielo despejado causaban una mejor impresión de todo aquello. No había despegado la vista de la ventana en todo el viaje, pero al ver eso, se incorporó con gran interés.
  —Estamos en Brisbane, Billie —le dijo el doctor, al verlo tan entusiasmado—. La capital del estado de Queensland. Aquí encontraremos al equipo médico necesario para que nos ayuden con tu tratamiento. Y creo que al mismo tiempo, será interesante para ti recorrer la ciudad, ¿no es así?
  —Ya lo creo —contestó él, con sus ojos verdes bien abiertos. Se giró hacia el doctor—. ¿Cuándo llegamos?
  —En unos minutos —contestó sonriendo—. Alquilaremos un departamento, es preferible evitar los hoteles.
  Billie asintió, aunque no tenía idea por qué podría ser mejor evitar un hotel o no. Pensó que seguramente tenía que ver con el hecho de que el lugar de donde venían no era conocido. El doctor se había esforzado mucho para que asistan sólo los que lo necesiten de verdad, y su casa seguía siendo algo muy íntimo, no sólo de él, sino de la gente que también vivía en ella.
  Cuando por fin se detuvieron en frente de un edificio gigante, Billie bajó del auto de un salto. Sus piernas estaban agotadas de estar tanto tiempo en la misma posición. Subieron a la habitación en el séptimo piso y dejaron las maletas al lado de la puerta. El departamento era lo suficientemente grande para los dos y contaba con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. Billie pensó que era un lugar genial.
  —Bueno, ponte cómodo. Creo que iré a comprar algo para que comamos después del viaje. Mientras tanto puedes descansar o acomodar tus cosas… ¿Estarás bien? —dijo sacando las llaves. Billie asintió.
  —Sí… Gracias por todo esto doctor… De verdad —dijo sonriendo y agachando la vista.
  —No tienes que agradecer nada todavía —repuso el otro, sonriendo también. Suspiró—. En fin, tienes televisión aquí, puedes ver si hay algo que te atrape. Personalmente, no es algo que me llame la atención, pero no es malo estar un poco comunicado.
  —Veré qué puedo decirle sobre eso después —contestó Billie, yendo a desplomarse en un sillón, cerca del ventanal que daba hacia la calle.
  —De acuerdo, no tardo —dijo Adam Bell, salió y cerró la puerta.
  Billie perdió su vista en la ventana. La ciudad era muy ruidosa, evidentemente no se comparaba con la tranquilidad de la playa, allá, donde estaba Jude. Se preguntó qué podría estar haciendo ella en ese momento, si alguno de los demás estarían con ella para distraerla, si lo estaría extrañando. Él la extrañaba, y el pensar que pasarían bastante tiempo separados lo angustiaba. Le habría gustado salir a dar una vuelta por esas calles junto a ella, ¿por qué había aceptado dejarla sola?
  Suspiró. El lugar era muy ruidoso. Pero aún así, sintió el cansancio del viaje de repente. No recordaba, ¿cuánto tiempo había estado en el auto? Ni siquiera sabía si había dormido o no. Había pensado demasiado, en todo. No sabía si lo había soñado o lo había recordado, pero en un momento del trayecto, los sollozos de la mujer de sus sueños aparecieron otra vez. Y le dolió escucharlos. Sintió ganas de llorar también, un profundo dolor ahí, en su costado izquierdo. Volvió a recordarlo. Otra vez flotaba en el fondo de una inmensa piscina sin fin. Veía la luz de una superficie, pero él se hundía… Se hundía… Se hundía…

Cuando volvió a abrir los ojos, supo que había tenido una pesadilla, pero no recordó qué había soñado. Seguía en el sillón, pero ahora estaba cubierto por una fina manta, y por el ventanal se extendía la oscuridad, y cientos de luces como luciérnagas, pertenecientes a las ventanas de los edificios. Se incorporó pasándose el puño por los ojos, preguntándose cuánto tiempo había dormido. La habitación también estaba a oscuras, pero vio que en la cocina había luz. También se oía otro ruido, eran personas hablando.
  Se puso de pie y caminó hasta allí. Encontró al doctor Adam comiendo algo mientras miraba la televisión. Al verlo, sonrió.
  —Hey, ya era hora. Dormiste bastante —mencionó para después darle un trago a su vaso.
  —Eso creo —contestó sentándose en la otra silla. Miró el aparato encendido—. ¿Qué mira?
  —Noticias —dijo el doctor, haciendo una mueca—. Pero éste canal especialmente pretende ser bastante morboso. Ya pensaba irme a acostar en realidad. Y tú recién te levantas.
  —Lo siento, creo que estaba cansado. Podría haberme despertado —repuso haciendo una mueca—. Ahora no podré dormir.
  —Ah, pero mañana te levantarás cuando te diga. Tenemos la primera cita con uno de los psicólogos. Y después veremos cómo procederemos. Seguramente te harán estudios y me insultarán por haberte retenido tanto tiempo después del accidente. En fin, estoy exhausto, iré a dormir —dijo levantándose. Dejó el plato vacío y el vaso en la mesada y se estiró—. Mira lo que quieras. Hay canales de música, tal vez te interesen.
  —No sé por qué debería —mencionó blanqueando los ojos. Adam Bell sonrió.
  —Buenas noches, Billie —dijo dirigiéndose hacia la puerta.
  —Buenas noches doctor.
  El doctor se fue, y él permaneció quieto en su lugar durante un largo rato. Hasta que su estómago rugió y recordó que estaba muriendo de hambre. Y él no recordaba nunca haberse cocinado solo. Siempre estaba la cocinera que preparaba el almuerzo y la cena para todos. De repente deseó estar allá con todos ellos, con Aaron, con los trillizos, con Sam y por supuesto Jude. Ir a pasar una tarde en la playa y volver a la noche, para comer todos juntos antes de ir a acostarse… A acostarse con ella.
  No podía pensar en aquellas cosas en ese momento, necesitaba distraerse. Comenzó a cambiar de canal (con algo de dificultad al principio, porque no encontraba el botón del control remoto) hasta que llegó a un canal de música, y en realidad sí le interesó, más que nada porque no entendía nada de las demás cosas que veía. Se puso de pie y se dirigió hasta la lacena a buscar algo para comer. Al descubrir que no se atrevía a prender el fuego y maniobrar demasiado con la comida, sacó lo necesario para hacerse un sándwich y esperaría al día siguiente para que el doctor lo ayude. Se sentía tan inútil…
  Una canción comenzó a sonar en la televisión. Al instante se giró hacia ella. Sus ojos se abrieron enormemente, y tiró todo lo que llevaba en la mano. Un locutor hablaba por encima de la música, y decía cosas a las que no había prestado atención, porque lo que veía simplemente no lo podía creer. Era… ¿Ese era él?
  —… La última entrevista que dieron Mike Dirnt y Tré Cool fue en California hace unos días. Los músicos dijeron sentirse más seguros y listos para continuar después del trágico accidente del cantante, Billie Joe Armstrong, en las costas de Australia. Si bien tienen temas en los que podrían trabajar, Dirnt aseguró que no tenía aún el valor suficiente como para tomar el lugar de cantante. Evidentemente es un momento en que los fans deben acompañar a la banda y respetar todas las decisiones que vayan a tomar, pues Green Day se encuentra en un momento muy delicado, y es bueno saber que sus dos integrantes todavía quieren tocar juntos…
  Billie no pudo respirar. Cayó al suelo mientras veía su imagen en la pantalla, era él, él cantaba y tocaba la guitarra, se movía de un lado a otro. Bañado en pintura verde, o en medio de un desfile junto a dos sujetos más que no reconocía, o caminando junto a ellos por un extraño boulevard, y por último, sólo en una habitación, tocando con una guitarra acústica, fija su mirada en la cámara. Era él, y cada palabra que salía de su boca junto con el sonido de los instrumentos, retumbaba en la cabeza del Billie que estaba sentado en la cocina dolorosamente, mientras lloraba, sin creer qué era lo que estaba viendo. Allí estaban sus tatuajes, su misma altura, su pelo teñido de distintos colores, y estaban esos dos tipos… ¿Quiénes eran esos malditos?
  Se arrastró hasta la televisión y tocó todos los botones sin detenerse a fijarse cuál era el que la apagaba, hasta que por fin lo encontró, y se quedó en silencio. Lloraba aún, viendo la pantalla negra, en estado de shock. Le costaba respirar, sentía que no podría volver a moverse. Billie Joe… Billie Joe Algo. No recordaba el apellido. Y no quería volver a prender la televisión. ¿El tipo había dicho que esos dos estaban en una banda con él? ¿Y no lo habían buscado? ¿No lo habían extrañado?
  Abrazó sus rodillas y lloró recostado contra la pared, intentando calmarse, intentando pensar con claridad, pero era imposible. Necesitaba ayuda, sentía que sus piernas no iban a llegar hasta la habitación del doctor para contarle lo sucedido. Necesitaba a Jude, necesitaba su apoyo, un abrazo de ella. Tampoco quería confesarle aquello a nadie más. Entonces… ¿él era famoso? ¿Cómo es que el doctor no lo sabía? Desconfió, se sintió traicionado, que todos le habían ocultado la verdad desde el principio. Pensó en Samantha. Ella sabía quién era él. Alguien la había hecho callar, pero en un descuido, había dicho parte de su verdadero nombre: Billie. Y se lo había dicho a Jude, porque pensó que podía confiar en ella. Entonces Jude tampoco sabía quién era él realmente, y también la estaban engañando. De no ser así, no le habría dicho lo que le había confesado Sam.
  Se puso de pie de un salto. Estaba agitado, su corazón latía con furia. Corrió hasta el oscuro living y fijó su vista en la ventana. ¿Cómo podía llegar hasta Jude sin decírselo al doctor? Su mente trabajaba más rápido que nunca, pero la idea de que estaba muy cerca de saber toda la verdad lo perturbaba, lo distraía, era más difícil pensar de esa manera. Todavía había lágrimas en sus ojos, seguía aterrado. ¿Debía buscar a esos dos tipos y preguntarles sobre su vida? Si era famoso, tal vez alguien podría reconocerlo. O tal vez el mundo entero pensaría que era un loco, un fanático de la banda que se había vuelto loco después de la muerte del cantante. ¡Pero el cantante era él!
  Se había visto así mismo, y estaba muy cambiado, pero era él, y de eso no tenía dudas. Principalmente porque vio los tatuajes en sus brazos… De ser así, tal vez tendría dudas, porque de verdad su aspecto había cambiado desde el día en que despertó. Su pelo había crecido más y no lo había cortado. Si bien había visto en la televisión una parte de un video en el que salía con el pelo más largo, no era solamente eso lo que lo diferenciaba. Tenía canas, porque nunca se había teñido, y su pelo era ondulado, desordenado. ¿Se suponía que era muy viejo? Había dejado crecer su barba, no tanto, pero no le gustaba afeitarse todos los días. Y su ropa también era distinta. Había usado cualquier cosa donada por los demás, principalmente por Aaron. La ropa que llevaba el día en que lo encontraron no se parecía en nada a la que llevaba en ese momento, y había quedado hecha pedazos.
  Su imagen había cambiado, nadie creería en él. Ni siquiera recordaba quién era, y decírselo a alguien sólo empeoraría las cosas. Podría poner en peligro el secreto de la casa del doctor Adam. Pero si el doctor le había mentido, podría estar haciendo un bien sacando a toda esa gente de ahí…
  Se asomó al ventanal y salió al balcón. No era demasiado tarde, todavía había bastante gente en las calles. Corría una brisa fresca, tranquila… Nadie nunca se fijaría en él. Pensó en Jude, necesitaba más que nunca hablar con ella. Tenía que ver en sus ojos la verdad. ¿Cómo podría hacerlo?
  — ¿Quién nos trajo hasta aquí? —musitó, y sus ojos se abrieron enormemente.
  Volvió al living rápidamente. Miró hacia la habitación del doctor. Todo estaba en calma. No iba a despertarlo, tenía que pensar una buena excusa mientras juntaba sus cosas. Y como no había desarmado su pequeño bolso, simplemente lo agarró y se dirigió hasta la puerta en silencio. Tomó las llaves, abrió y se fue. Esperó unos segundos en la puerta, aterrado, esperando no oír ningún sonido adentro. Y también, porque sus piernas temblaban demasiado.
  Después miró los desiertos pasillos, tenía que encontrar el departamento en donde estaba quedándose el tipo que los había llevado hasta allí. Sabía que se había quedado en el mismo edificio, porque había oído al doctor Adam conversar con él, en uno de los momentos del viaje en que sí escuchaba lo que decían. Y no tenía que estar tan lejos. No había tantas habitaciones en ese pasillo, podía pasar preguntando y rogando que nadie arme un escándalo por golpear la puerta a esas horas de la noche. Era muy probable también, que el hombre esté en alguna de las habitaciones del al lado.
  Golpeó la primera puerta y esperó, mirando hacia el departamento donde debía estar comiendo su sándwich, confiando en el hombre que dormía en una de las habitaciones. Se sentía culpable, temeroso, pero no sabía qué más hacer. La puerta se abrió.
  — Oh, eres tú… —dijo el hombre, y terminó de abrir para apoyarse en el umbral de la puerta—. ¿El doctor necesita algo?
  Billie podría haberse largado a llorar de la felicidad en ese mismo instante.
  —Sí, pero en realidad es por mí —dijo, comenzando a improvisar una buena historia. No la había pensado antes, y se sintió nervioso—. Tengo que irme. Lo llamaron hace un rato, tuvo que salir a encontrarse con uno de los psicólogos que iban a atenderme, y yo… Tengo que volver a la casa, porque al parecer mi tratamiento se suspenderá por un tiempo. Bueno, podría esperar aquí, pero yo quiero volver con mi novia, ¿sabe? Me preguntaba si podría llevarme… ahora. También debo resolver algunos asuntos personales con urgencia.
  Cómo había inventado todo eso en tan poco tiempo y con lo nervioso que estaba, es algo que él nunca sabría. Y tampoco sabría si había sonado demasiado convincente o si el tipo con el que estaba hablando era un idiota, pero después de observarlo durante unos segundos, le contestó.
  —Lo siento mucho, muchacho. Sé que debe ser algo difícil para ti todo esto que estás pasando —dijo agachando la vista—. Está bien, te llevaré, pero debería comunicarme con el doctor primero.
  ¡Mierda!
  —Oh, pero es que ese es un problema —dijo Billie, pasando su mano por su nuca—. Salió e intenté llamarlo para avisarle que iba a decirle a usted que me lleve, pero olvidó el celular. Ya sabe que no le gustan esas cosas, y al parecer en lo que menos pensó cuando fue a hablar con el psicólogo fue en eso. Y no sé cuándo volverá, creo que sería mejor llamarlo mañana, en cuanto lleguemos. Ya estará en el departamento otra vez para entonces.
  Ahora sí el hombre lo había mirado de manera extraña. Tenía que decir algo antes de que le pregunte o diga algo que sugiera su desconfianza.
  —Lamento mucho molestarlo a ésta hora y después de un viaje tan largo, pero es que de verdad es urgente para mí volver —dijo agachando la vista. Contuvo la respiración.
  —Está bien, ahora de todas formas tardaremos menos. Siempre se tarda menos a la noche. Y afortunadamente dormí toda la tarde —dijo el hombre. Suspiró—. Espera que iré a buscar algunas cosas para el viaje y en seguida bajamos hasta el estacionamiento.
  —Sí, gracias otra vez —dijo mientras el tipo se metía en el departamento.
  Apenas cerró la puerta, suspiró y se tomó la cabeza con la mano libre que no llevaba el bolso. Se desplomó en el suelo a esperar al tipo, todavía nervioso. No estaría seguro hasta estar de vuelta con Jude. Probablemente, el tipo había ido a llamar al doctor Adam. ¿Qué hacía si sucedía eso? Se levantó rápidamente e intentó escuchar algo en el departamento. Estaba cerca del ascensor y las escaleras, si Adam salía del departamento, podía correr y escaparse. ¿Y después? Ya tendría tiempo para pensar en eso.
  Fue un gran alivio para él ver la puerta abrirse a sus espaldas. El tipo salió y cerró la puerta, con una mochila en la mano y ropa distinta.
  —Vamos, tenemos un largo viaje por delante —dijo caminando delante de él—. Mi nombre es Chad, creo que no te lo había dicho antes.
  —Un gusto, Chad —dijo Billie, sonriendo con ganas, sin poder contenerse.
  Seguía nervioso, atento a todo lo que Chad podría hacer o no, pero algo en él lo hacía confiar. Había aceptado muy fácilmente, y eso era extraño, pero tenía que arriesgarse. Si era todo una trampa, podría pensar una buena excusa que no revele sus verdaderas intenciones. Sí, podía. Podía salir de todo aquello, podía escapar. Esperaba ansioso ver a Jude, contarle todo lo que había visto, y preguntarle si ella había sabido la verdad todo ese tiempo o no. La verdad estaba en sus ojos, sus palabras, no podía esperar. Cada vez estaba más cerca de descubrir su antigua historia.
________________________________________________________________________________________

CHAN!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Carla el Miér Ene 26, 2011 1:54 am

OOOOOMMMMFFFFFGGGGG!!!

Pobrecito Billie Surprised .

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Whatsernamee el Miér Ene 26, 2011 2:48 am

Mira lo que quieras. Hay canales de música, tal vez te interesen.

MIRALOS BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO *sigue leyendo*

NOOOOOOO queres que me muera Celeste? seguí escribiendo! Crying or Very sad

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Miér Ene 26, 2011 2:57 am

^Cuando leí esa parte, pensé que era todo demasiado obvio, pero pobrecito como reaccionó al verse, D: .

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por roxxiie.GD el Miér Ene 26, 2011 9:50 am

*O* me emociona, ya se entero de algo el solito sin que lo ayude (? boe . asdjlaskdjakls QUIERO MAS, QUIERO MAAAAAAAAAS Sherlock <3

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335

http://www.fotolog.com/dropxroll

Mensaje por belen el Miér Ene 26, 2011 12:05 pm

NaturalxDisaster escribió:
  —No tienes que agradecer nada todavía —repuso el otro, sonriendo también. Suspiró—. En fin, tienes televisión aquí, puedes ver si hay algo que te atrape. Personalmente, no es algo que me llame la atención, pero no es malo estar un poco comunicado.

Leí eso y dije ''¡NO!, ¿se va a ver en la tele?'' D: jaja

Che, yo no me dí cuenta por donde va el asunto Sad xD

Quiero más ajska por qué le pones suspenso? ¬¬ xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Miér Ene 26, 2011 12:52 pm

^Esa es la idea! Bien Celes, le diste el suspenso que necesitaba la historia, muy bueno, me dejaste super metida en la historia y con ganas de más,¿?¿ te he dicho que lo tengo en PDF para leerlo más fácil y que lo voy actualizando cada vez que subes un cap?¿?.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por belen el Miér Ene 26, 2011 4:18 pm

^Creo que desde el principio tiene el suspenso que necesita JAJA xD eso no me gusta porque me deja muy O.O mientras leo (aunque esta genial así como esta, el ''no me gusta'' es un decir xD)

Creo que tenes razón cuando decís que es lo mejor que escribiste :B, aunque ''el camino'' y ''el funeral'' (era así o en inglés? xD) prometen ser buenas... *necesito un icono pensativo o de sospecha para este tipo de comentarios xD*

En fin, amo tus fics Celes Rolling Eyes

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Ene 26, 2011 9:55 pm

^ Emmm... es que, cuando empecé a escribir Yesterday, todavía no había empezado a escribir El Camino y mucho menos At your Funeral Rolling Eyes El Camino también es buena, pero no tiene demasiada forma todavía porque llevo recién el capítulo... 3, si no me equivoco xD Y At Your Funeral tengo el prólogo nomás xDD Además, antes que esas hay otras. La cronología se podría decir que es: Having A Blast, Yesterday, fic X sin nombre que está MUY avanzada pero es rarísima, El Camino, Whatsername... Y a las otras prefiero no contarlas porque son documentos empezados que no puedo considerar ni siquiera la idea de terminarlos, teniendo en cuenta lo poco que llevo escrito xD

Whatsernamee escribió:Mira lo que quieras. Hay canales de música, tal vez te interesen.

MIRALOS BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO *sigue leyendo*

NOOOOOOO queres que me muera Celeste? seguí escribiendo! Crying or Very sad

Perdón Sad (?) xDD

Brown_Eyed_Girl_ escribió:^Esa es la idea! Bien Celes, le diste el suspenso que necesitaba la historia, muy bueno, me dejaste super metida en la historia y con ganas de más,¿?¿ te he dicho que lo tengo en PDF para leerlo más fácil y que lo voy actualizando cada vez que subes un cap?¿?.

Jajaja creo que no xD Hoy no creo que suba, mañana probablemente sí :3

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Carla el Miér Ene 26, 2011 10:05 pm

Oh!, Que bueno que subas pronto cap, porque esta muy buena y quiero saber todo lo que pase con Billie bounce .

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Whatsernamee el Miér Ene 26, 2011 10:09 pm

Te perdono n.n

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por belen el Miér Ene 26, 2011 10:16 pm

(No hay ganas de citar xD)

Me late que tus fics van a seguir siendo las mejores por un laaargo tiempo más WUB y ahora me pregunto ¿por qué tuvieron que votar por Whatsername en tu fotolog? xD, yo quería ''El camino'' o ''at your funeral'' u.u, aunque mientras publiques... publica la que sea(? xD

Spoiler:
[Dejando Yesterday y las otras de lado un segundo... ¿Qué onda con WS? xD]

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ene 27, 2011 2:06 am

Eligieron Whatsername porque la canción es querible, entonces se piensan que escribiendo una fic con ese nombre, por respeto a la canción (?) [o algo así, vos me entendés (?)] voy a intentar que salga una REEEE historia. Así que... FAIL! Todos fallaron, porque justamente por el hecho de que MUCHOS escriben fics a las que llaman Whatsername, nunca quise escribir algo con ese nombre, y al final un día estaba en clase de Proyecto cofcoff... la tengo que rendir en febrero, cof..., aburrida y me puse a pensar... Saqué una hoja y escribí la letra de la canción y me quedé mirándola por un rato [posta, así salió xD] y después empecé a escribir atrás, lo que ahora es el prólogo. No me imaginé una gran historia, sólo quise explicar, según mis supocisiones, quién era o quién es Whatsername en la vida real para Billie, y me imaginé una historia, que creo que va a ser corta, y tenía que escribirla. Fin (R) (?)
El Camino y At your Funeral ya vienen de lugares más oscuros Smile (?) xD! Imaginate que El Camino surgió cuando estaba leyendo Cementerio de Animales [de Stephen King], y si leíste a King alguna vez, sabrás que es uno de los chabones más morbosos que hay. Y estaba sola en mi cocina a las 3 de la madrugada y empecé con eso... ksafas me dieron ganas de leer algo de Steve :3 ♥ xD!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Jue Ene 27, 2011 2:15 am

NaturalxDisaster escribió:Eligieron Whatsername porque la canción es querible, entonces se piensan que escribiendo una fic con ese nombre, por respeto a la canción (?) [o algo así, vos me entendés (?)] voy a intentar que salga una REEEE historia. Así que... FAIL! Todos fallaron, porque justamente por el hecho de que MUCHOS escriben fics a las que llaman Whatsername, nunca quise escribir algo con ese nombre, y al final un día estaba en clase de Proyecto cofcoff... la tengo que rendir en febrero, cof..., aburrida y me puse a pensar... Saqué una hoja y escribí la letra de la canción y me quedé mirándola por un rato [posta, así salió xD] y después empecé a escribir atrás, lo que ahora es el prólogo. No me imaginé una gran historia, sólo quise explicar, según mis supocisiones, quién era o quién es Whatsername en la vida real para Billie, y me imaginé una historia, que creo que va a ser corta, y tenía que escribirla. Fin (R) (?)
El Camino y At your Funeral ya vienen de lugares más oscuros Smile (?) xD! Imaginate que El Camino surgió cuando estaba leyendo Cementerio de Animales [de Stephen King], y si leíste a King alguna vez, sabrás que es uno de los chabones más morbosos que hay. Y estaba sola en mi cocina a las 3 de la madrugada y empecé con eso... ksafas me dieron ganas de leer algo de Steve :3 ♥ xD!
posta, hay banda de fics con ese nombre, empecé a leer una sola, pero no me gusta como escribe esa chica y la dejé, igual, algún día la leeré xD
la segunda parte de mi primer fic se llama Whatsername y es horrible xD Rolling Eyes

Me copó como surgió xD
y a mi me dieron ganas de leer el camino y at your funeral ! (? xD (no leí nada de steve king pero por lo que leí en el foro, imagino como pueden ser sus obras xD, algún día que consiga algo de él, leeré :B)
Mientras más detalles me das, más ganas de leerlas, porque o sea, no me contas nada sobre la historia, pero me decís que es oscura(?, que es esto y lo otro, y se me hace que esta muy piola y quiero leer y no, ganó Whatsername ! xd, (que por el nombre y letra es muy de amor y con ese nombre parece que puede ser una RE historia, pero la mayoría debe tratar de lo mismo, un amor del pasado con el que seguramente se reencuentra, porque para mucho más que eso no se si se presta xD,a mi algo más, AHORA no se me ocurre, pero bueno xD, el nombre vende[?])

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ene 27, 2011 2:25 am

akjfhaksf *momento de fanatismo* De Stephen King tenés que leer Misery o Cementerio de Animales [que está la película también, capaz que la viste alguna vez, fue una de las primeras películas de terror que vi :3 ♥]; otros títulos kopados: Christine, La Milla Verde, It, Ojos de Fuego, El Resplandor. Los que no leí de ahí son It y El Resplandor, pero las películas son muy conocidas, y tengo muchísimas ganas de leer los libros :BBB Y eso xD

Si, la que yo escribo no se trata de eso igual :3 xD En todo caso, El Camino o At your Funeral podría subirlas acá (?) No sé, quise hacer un blog una vez para subir fics ahí, pero fracasé, en flog se me hace más cómodo y eso, y Yesterday la subí acá solamente, porque no daba para subirla en flog [por el tema de los capítulos cortos, hay capítulos de dos párrafos xd]. Pero en fin, voy a intentar terminar rápido con Whatsername así ya sigo con otra... Tengo muchísimas ganas de seguir con Catastrophic Mind, que esa sí es la que más me entusiasma de todas, y la única que leyó de eso alguna vez es mi mejor amiga Fio xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Jue Ene 27, 2011 7:20 pm

NaturalxDisaster escribió:Christine, La Milla Verde, It, Ojos de Fuego, El Resplandor. Los que no leí de ahí son It y El Resplandor, pero las películas son muy conocidas, y tengo muchísimas ganas de leer los libros :BBB Y eso xD

Si, la que yo escribo no se trata de eso igual :3 xD En todo caso, El Camino o At your Funeral podría subirlas acá (?) No sé, quise hacer un blog una vez para subir fics ahí, pero fracasé, en flog se me hace más cómodo y eso, y Yesterday la subí acá solamente, porque no daba para subirla en flog [por el tema de los capítulos cortos, hay capítulos de dos párrafos xd]. Pero en fin, voy a intentar terminar rápido con Whatsername así ya sigo con otra... Tengo muchísimas ganas de seguir con Catastrophic Mind, que esa sí es la que más me entusiasma de todas, y la única que leyó de eso alguna vez es mi mejor amiga Fio xD

La milla verde, It y el resplandor tienen película?, vi la milla verde (o sea, la vi como ''milagros inesperados'' en telefe 500 veces xD, pero mi mamá dijo que el nombre posta es ''la milla verde''), y el resplandor la bajé pero no la terminé de ver xD
Cementerio de animales quería verla (la daban cuando tenía cable xD) pero nunca la cazé D:
Quiero leer, pero no tengo los libros xD, después veo si están en internet :B

Supuse que no se trataban de lo mismo que los libros(?, pero me describís como es la onda y no me decís de que se trata D: xD eso es de mala(? ._. xD
Es una buena (muy buena) idea que las subas acá :3 xD
Catastrophic mind tiene un nombre interesante también. :B

Fotolog lo que tiene de bueno para las fics es que todos tienen uno (aunque no lo usen, la mayoría no lo cierra xD), por lo que puede leer y comentar más fácil, en cambio, blog no tienen muchos y los que tienen no le dan bola, (mi blog no sé si decir que esta fracasando o no, tengo banda de visitas, pero no sé de quienes .____. no entiendo como tengo tantas xD), y acá también esta bueno porque es más fácil que se interesen xD. Igual (como te dije por blog una vez Rolling Eyes xD) yo me quedo con blog, es mejor para subir cosas, el tema es que nadie entra \:

En fin, publica capítulo de alguna que quiero leer (?) bue jaja xD

Spoiler:
Escribís fics nomas? o tenes historias que no tengan que ver con Green Day?

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 28, 2011 7:49 pm

^ Yo tengo la original en DVD de Cementerio de Animales :BB [que en realidad, se la habían comprado a mi prima porque mi tío siempre las consigue originales, pero no le daba bola así que me hice la boluda y me adueñé de ella xD!]. Y de las otras sí, hay libros, las películas se basan en libros xD Y están 189247912 veces mejor :BB

Y no es que se tratan de lo mismo, pero tengo de quién sacar ideas morbosas (?) xD A ver, contar de qué se tratan sin decir todo... El Camino es de una flaca que empieza un viaje sola en auto y paralelo a ella va Billie, en otro auto, y se conocen porque los dos van por la misma ruta. Y de repente empiezan a pasar cosas raras y se ven obligados a seguir juntos cuando ella nota que él se empieza a comportar extraño, por ejemplo, y que el mismo camino por el que avanzan termina sin llevarlos a ninguna parte... Y creo que es suficiente Smile (?)
At your funeral, por otro lado, es más comuncita (?), la relata Mike y cuenta varias cosas que le suceden a lo largo de su vida y cómo cree que muchas de ellas terminaron de una manera distinta a lo que él esperaba por culpa de Billie Joe, por lo que termina teniéndole muchísimo rencor e incluso hasta odiarlo pero no puede decirlo porque es su mejor amigo. Y así con las dos fics Smile xDD
Catastrophic Mind es una cosa rara que empecé y me gustó. Los protagonistas no son ellos en sí, pero sí lo son personajes ficticios tales como The Rev, Fink, etc... La historia empieza cuando Mary para como a otro mundo paralelo o algo así, en donde todos viven de una manera distinta, y tiene que ayudar a The Rev a evitar que Fink se apodere de ese mundo y del de ella. Habla mucho de lo que es la Lushotology, desde un punto de vista mucho más flashero x)

En un rato subo entonces Very Happy xD

Spoiler:
That's a good question (?) Escribo otras cosas también, pero son más que nada cuentos largos, o sino, empecé un montón de veces intentos de novelas fantásticas que fracasaron porque las postergo para escribir las fics, que son las que sí leen otras personas. Y los cuentos suelo subirlos a blog. Catastrophic Mind, como no tiene personajes reales, le encuentro más entusiasmo, puedo armar muchas otras cosas por mi cuenta y es más cool, pero siguen sin ser personajes que yo inventé. En realidad sí los creé yo, pero en base a otra imagen, así que es lo mismo, pero es lo más parecido a una "novela" o "no-fic" que tengo xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ene 28, 2011 8:08 pm

OMG como se extienden ustedes .___. Ok cuando halla cap leo Smile

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por belen el Vie Ene 28, 2011 8:13 pm

Viste?, yo tenía razón, tenías que publicar ''el camino'' o ''at your funeral'', me copó mucho la idea de ''el camino'' y mi imaginación esta volando, el día que la publiques presiento que voy maldecir mucho (?), (¿por qué me pongo tan nerviosa/ansiosa cuando leo algo que me interesa? xD)
''Cathastropic mind'' suena interesante y sumamente flashera xD, me da curiosidad también.
Sigo preguntándome por qué eligieron ''Whatsername''! ¬¬ xD

pero no le daba bola así que me hice la boluda y me adueñé de ella xD!

JAJA xD

No, estoy flasheando mucho con tu descripción de ''el camino'' xD

En fin, en un rato subís de Yesterday? :B (Very Happy) xD

Spoiler:
Ah, te pasa como a mí(?, yo escribo (hace poco xD) fics y quiero escribir otras cosas pero nadie lee mis fics, menos van a leer si publico historias de la nada (?, tengo un pequeño texto que se titula ''la muerte de Leonor'' (? xD que seguro incluiré en alguna fic que escriba(?
Me daba curiosidad si escribías fics por lo mismo que yo o simplemente porque te gustaba (esta bueno cambiarles la historia de vida igual xD), me pregunto que pensarían si leen alguna fic sobre ellos ._.

Es increíble la facilidad que tengo para desviarme del tema xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Vie Ene 28, 2011 9:54 pm

Ojalá haya nuevo cap pronto, estoy muy ansiosa!!!!

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 28, 2011 10:18 pm

@Belu; ya que hablabas de El Camino, te recomiendo que leas esto en mi flog Smile
Spoiler:
Sí, empecé escribiendo porque surgió una idea en realidad, y fue la primer fic que escribí, y después me di cuenta que me gustaba y que escribía porque se me ocurrían cosas y la manera más entretenida de plasmarla era escribiendo fics. Cuando escribo otras cosas también es genial, pero las fics son especiales porque las lee otra gente y te da su opinión con mayor interés, además de que tienen vidas muy manejables (?) xD Y no sé qué pensarían si leyeran algo de esto, personalmente, nunca les voy a mostrar nada de lo que haya escrito Smile xDDD

Alguien dijo "Yesterday"? Very Happy
_______________________________________________________________________________________

Capítulo 35.
  Billie se había ido hacía un día, y Jude se encontraba en la playa, con la vista perdida en el mar. Corría una leve brisa, bastante más fresca que otras ocasiones, y a lo lejos, las esponjosas nubes oscuras anticipaban una tormenta en la costa. Suspiró. Deseaba saber de Billie, deseaba saber si sería capaz de sobrevivir más de una semana en la ciudad sólo con ayuda del doctor. Pero ya no podía hacer nada más que esperar, una llamada aunque sea, cartas o lo que sea. Pronto iba a saber de él, estaba segura, y tendría buenas noticias.
  El viento se levantó y ella abrazó sus rodillas. Desvió su vista hacia las islas que estaban a unos kilómetros, pero que aún así se veían perfectamente desde donde ella estaba. Después, miró hacia su izquierda, y desde allí podía ver la pequeña especie de puerto. De allí, solían salir lanchas hasta las islas, donde vivían familias y seguro que contaban con más tecnología de la que tenían ellos en la gran casa. Tan cerca y tan diferentes.
  Jude prefería vivir desconectada, desde la muerte de Charlie y la pérdida de su hijo prefería no enterarse de nada más allá de sus cuatro paredes. Después llegó el doctor Adam Bell, y confió en él como hacía mucho no confiaba en nadie. Y vivió durante años en su casa, hizo algunos amigos… Pero de todas formas, prefería vivir encerrada, y sólo salir a tomar aire en su silla de ruedas por las tardes. Después apareció Billie, y sintió que todo cambió. Ella quería ayudarlo a recordar, porque sabía que era joven, que tenía un gran futuro por delante, que era una buena persona… Y no se había dado cuenta de que ella también lo era. Ella también podía conocer cosas nuevas, salir del agujero en el que estaba metida. Había vuelto a caminar, había conocido otra vez el amor y se sentía feliz… Si pudiera ver más allá de aquel lugar junto a Billie, sería perfecto para ambos.
  Vio una lancha salir disparando hacia la isla. Debía de ser una de las últimas en salir, porque no lo hacían cuando había tormenta. Pensó seriamente en volver a la casa para leer algo, o quizás escribir, no estaba segura. Sí sabía que quería estar sola aquel día, para recuperarse y dejar bien clara su mente: Billie iba a estar bien y ella debía ser paciente. Al día siguiente ya tendría tiempo para distraerse escuchando las historias de Aaron, o para reírse de las cosas que solían hacer Mike, Mark y Matt. Tal vez podría salir a caminar con Lily y Sam o ayudar a George con el jardín. Podría ayudar a Marge a preparar algo para cenar, o a Katherine, la enfermera, con todo lo que debía hacer; ahora que no estaba el doctor, seguramente tenía muchas más responsabilidades.
  Sí, eso haría. Todo iba a salir bien y ella tenía que intentar continuar con normalidad. Ya sabía cuál había sido el propósito del doctor desde el primer momento, lo había logrado, pero no pensaba irse de allí sin Billie. Hasta entonces, ella esperaría…
  Se levantó y se sacudió la arena de la pollera. Se giró para comenzar a caminar y se detuvo. Sam se acercaba hacia ella, estaba a unos metros, caminando cabizbaja, ensimismada en sus pensamientos. Jude sonrió. No iba a estar sola, pero tampoco le molestaba demasiado.
  —Hola Sam —le dijo sonriendo. La otra levantó la vista y le sonrió también—. ¿Nos sentamos?
  Samantha asintió levemente. Volvieron a sentarse y permanecieron en silencio.
  —Estaba por ir a la casa ya. El tiempo no está demasiado lindo… ¿Está todo bien contigo? —preguntó mirándola. Sam asintió encogida de hombros y Jude sonrió—. ¿No tienes ganas de hablar ahora?
  Sam agachó la cabeza. Se había puesto colorada de repente. Miró a Jude, con ojos suplicantes y abrió la boca, pero no salió palabra alguna de ella.
  —Tranquila —dijo Jude, alarmándose. Si quería hablar, seguramente iba a decirle algo importante. Y Jude sabía cómo tratarla, debía ir con calma, sin apuros. Últimamente, Samantha le hablaba con más frecuencia y sin dar tantas vueltas, pero al observar su reacción en ese momento, fue como si hubieran retrocedido en el tiempo. Como si fuera la primera vez que Samantha le hablaba a Jude—. ¿Segura que está todo bien, Sam? Sabes que puedes hablar tranquila conmigo, está bien…
  —Sí —musitó Sam, agachando la vista. Jude le sonrió—. Debo hablar…
  —Sí, eso es verdad. Si decidieras hablar con los demás, sería estupendo también…
  —Te vas a ir, ¿no es así? —interrumpió desesperada. Jude permaneció atónita unos segundos, y después logro esbozar una leve sonrisa.
  —No… No, Sam, no me iré. ¿Por qué dices eso? —preguntó con dificultad.
  Sam desvió la vista. Sus labios temblaban, como si estuviera a punto de llorar.
  —Porque ya estás curada. Yo no estoy curada… No puedo hablar con los demás… Temo hablar con los demás… Con la única que me siento segura es contigo —contestó con un hilo de voz.
  —Sí… Es verdad, estoy curada. Pero tú también puedes descubrir que hay muchas cosas más allá de todo esto. Has progresado muchísimo, Sam, de eso no me caben dudas. Y tú también sabes de qué estamos hablando, ¿no? También descubriste qué era lo que pretendía el doctor Bell. —Samantha asintió.
  —Pero no hablo. Y no fui sincera contigo —repuso, aferrándose cada vez con más fuerza a sus piernas. Jude la observó con el ceño fruncido durante unos segundos.
  — ¿Qué quieres decir con eso? —inquirió, intentando mantener la calma, aunque alterándose bastante.
  —Debí decírtelo antes de que Billie se vaya —dijo haciendo caso omiso a la pregunta de Jude, cuyos ojos se abrieron enormemente.
  — ¿Qué? ¿Qué tenías que decirme, Sam? —preguntó perdiendo la calma. Sam no contestó—. Sam, por favor, si es muy importante, debes decirme. No debes tener miedo, nadie te dirá nada sobre nada, debes estar segura de ti misma y lo que sabes. Necesito que me digas lo que sabes.
  No contestó. Sus ojos se llenaron de lágrimas, los cerró. Jude se puso de pie y comenzó a dar vueltas en su lugar. Se pasó la mano por su cabello con nerviosismo, estaba al borde de un ataque de nervios. ¿Qué mierda tenía que saber ella sobre Billie?
  —Hay una chica en la isla que lo conoce —soltó Sam de repente. Jude se puso pálida. Miró a Sam, que lloraba en silencio. Levantó la mano y señaló el mar—. Allá. En verano, antes de Año Nuevo, fui un día. Vi a Billie en una foto y ella vio que me había quedado mirándolo y me sonrió. Me dijo que se llamaba Billie. Eso es todo lo que me dijo.
  Jude cayó sobre la arena otra vez. Le costaba respirar, estaba anonadada. Había encontrado a alguien que conocía a Billie, y estaba a tan solo una lancha de allí. Podía cruzar con Sam y buscar a esa chica. Si la encontraba, Billie podría encontrarse con su familia. Y si tenían una foto de él, no lo habían olvidado. Sus ojos se llenaron de lágrimas, conmocionada ahogó un sollozo con su mano.
  —Sam… Sam, dime que no te equivocas… De verdad…
  —Es la verdad —agregó rápidamente, sin mirarla—. Es la verdad.
  — ¿Cómo era, Sam? ¿Era una mujer grande, joven?
  —Era una niña —contestó—. Tendrá unos quince años. La vi triste cuando miré la foto de Billie, pero ella me sonrió igual.
  ¿Sería una hermana de él? Tal vez alguna sobrina, prima o lo que sea, pero la niña no podía vivir sola. Seguramente tenía a toda una familia que esperaba a Billie. Debía buscarla, preguntarle, era obvio que esa niña sabía algo.
  —Sam, escúchame —dijo tomándola de los hombros. Sam la miró, horrorizada—. Tranquila, me has ayudado muchísimo con eso que dijiste, gracias. De verdad te lo agradezco. —Sam sonrió—. Pero escúchame, debemos ir a la isla a buscarla. Si vamos ahora antes de la tormenta, volveremos más rápido, y cuando volvamos a la casa, podremos llamar al doctor por teléfono. ¿Me acompañas hasta el puerto?
  Sam la miró temerosa durante unos instantes y después miró al mar. Ya se agitaba enfurecido y el cielo estaba cada vez más oscuro. Sin embargo, la miró a Jude otra vez y asintió levemente, insegura.
  —Genial, ven, vamos. Tal vez alguien nos pueda acompañar —dijo Jude sonriendo y poniéndose de pie.
  Se pasó el puño por los ojos y le dio la mano a Sam para ayudarla a levantarse. Apenas lo hizo, comenzaron a caminar hasta el pequeño puerto, que parecía que estaba cerca, pero en realidad estaba bastante alejado de donde ellas estaban. Además, el viento volaba en todas direcciones y les impedía correr demasiado, las empujaba hacia un lado y hacia otro, arrastrándolas con facilidad como si fueran muñecas de trapo. Pero Jude no podía dejar pasar aquella oportunidad, no podía ni siquiera esperar a que pare la tormenta. Si descubría algo del pasado de Billie, podría ayudarlo a recuperar la memoria, su familia podría ir recordándole poco a poco quién era. Y Sam se había encontrado con una niña, una adolescente. Estaba segura de que detrás de ella había otros que tenían la misma mirada de tristeza que ella, porque no podían encontrar a Billie. ¿Cómo no se habían enterado antes de eso?
  El doctor no tenía computadoras y pocas veces le llegaban noticias del mundo exterior. De lo único que se actualizaba constantemente era de los avances en la medicina, porque era a lo que se dedicaba y lo que debía saber. No creía tampoco que el doctor quisiera ocultarle aquella información a propósito… Confiaba mucho en él como para creer que les había mentido a los dos. ¿Por qué sino se habría llevado a Billie a la ciudad? No tenía idea. Y al pensar en que estaba desconfiando en el mismo hombre que le había salvado la vida hacía años y que le había hecho conocer la felicidad que guarda la amistad y el amor, le hizo correr más fuerte aún, porque con más razón debía quitarse todas esas dudas. De acuerdo con lo que le digan esas personas en la isla, ella podría decidir qué hacer, y si era necesario, iría a buscar a Billie ella misma.
  Cuando llegaron al puerto después de un rato, Jude supo desde antes de llegar a la casilla que estaba en frente del mar que en ella no había nadie. Generalmente, solía haber allí un hombre que vivía en la isla y que alcanzaba a los turistas en las lanchas, y que volvía a irse en la tarde o antes de que se desaten las tormentas. Pero su desilusión fue grande cuando vio que no parecía haber nadie allí.
  Corrió más rápido que antes, con más desesperación. Samantha tuvo que agarrarla de la remera para no quedarse atrás, porque además no podía ver bien debido al viento y la arena que éste levantaba. Cuando llegaron al lugar, Jude farfulló alguna maldición. La puerta de madera estaba abierta, pero allí adentro no había nadie. La puerta se abría y se cerraba impulsada por la fuerza del viento, y el interior estaba espantosamente húmedo. En la pared, colgaban un par de llaves, y fue entonces cuando Jude miró hacia el mar. Ahí atada al muelle, balanceándose y cubierto por una capa que se volaría en cualquier momento, flotaba una única lancha que había quedado olvidada en aquel lugar. Jude la miró y después miró la isla. No hizo falta más para que una terrible idea se cruzara por su cabeza.
_______________________________________________________________________________________

Mis hermanas mirando Harry Potter en la pieza de al lado... va a ser difícil concentrarme D:

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Vie Ene 28, 2011 10:44 pm

NO ! D:
No la quiero a Jude, pero tampoco quiero que muera ahogada eh (?) bue xD
Ay, que mala(?), yo quería saber que había pasado con Billie Joe y salís con Jude descubriendo la verdad :O
Aaaaa, ahora ya tengo curiosidad por muchas cosas:
- ¿Cómo están Mike y Tré? (u)
- ¿Cómo le irá a Jude y Sam?
- ¿Qué mierda pasa con Billie Joe?
- ¿Cómo reaccionará el doctor cuando sepa que Billie no esta?

Y algunas más, pero esas son las principales Smile

Spoiler:
Me da curiosidad leer lo que escribís fuera de los fics, y si algún día publicás algo, sabe que lo leeré xD

Noooooo, te amé por lo de fotolog *-* xD ahora comento ahí :3

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 28, 2011 10:52 pm

^ Esas preguntas serán respondidas, la mitad en estos capítulos que siguen, y la otra en la nueva parte... Lo que significa que falta poco para terminar ésta tercera parte.
Y anoche estaba pensando en el final de Yesterday Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Vie Ene 28, 2011 11:01 pm

^ *O* suponía que alguna iba a ser contestada en los próximos (no creo que seas tan cruel [?] de empezar a relatar el romance entre Aaron y Lily, dejando colgado todo lo demás[?])
¿Son cuatro partes al final? :3

*re que yo siempre te llenaba de preguntas xD :3*

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 28, 2011 11:03 pm

Emmm... no, creo que van a ser cinco :3 xDDD Pensé por un momento, terminar en la cuarta parte y después hacer una segunda parte, pero la iba a recagar, so... no xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ene 28, 2011 11:38 pm

OMG!!!!!!!!!!! Era una fan la chica que encontraron,como a nadie se le paso por la cabeza que el sea famoso? ¬¬ espero que sigas escribiendo Celes Laughing

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Vie Ene 28, 2011 11:44 pm

^ Yo digo lo mismo, como no se es ocurre eso!!!! La chica es fan de GD!!! Les va a decir todo!!! Ojalá puedan llegar a ella si, xDDD.

OMG!!!! Sam habló al fin!!! Milagro!!!

Pucha me dejaste super metida y tengo exactamente las mismas preguntas que Belen D:!!!

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 28, 2011 11:57 pm

Claaaro Smile kjahfsa lo veremos en el próximo capítulo!... literalmente e.e xDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Sáb Ene 29, 2011 12:24 am

Brown_Eyed_Girl_ escribió:Pucha me dejaste super metida y tengo exactamente las mismas preguntas que Belen D:!!!

Soy la vocera del pueblo (? o la lectora pesada, como lo prefieran Very Happy (?) bue xD

Va como por la mitad la historia entonces? :B

Todavía no se me ocurre como puede terminar la fic, es muy impredecible aún NINJA

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Ene 29, 2011 12:52 am

No sé si va por la mitad ._. Eso depende de si me inspiro o no :B (?)
Yo tengo dos posibles finales... Tenía tres en realidad, pero uno de ellos era que Jude muriera, so... no Smile [Ahora, imagínense en lo que tuve que estar pensando para terminar matándola, o sea... así queda muy sin sentido, pero lo que flashé tenía sentido, de verdad (?) xD]

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Ene 29, 2011 12:55 am

Fah,pero aunque Jude muriera tendríamos que saber si Billie recuperó su memoria o no,así si tendría sentido xDD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:37 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba