Yesterday

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yesterday

Mensaje por belen el Lun Ene 10, 2011 11:21 pm

Yo me lo bajé de internet 1313 así que, si queres leerlo, en ares está :3 y creo no haber leído ninguna de esas obras (?) (leo cuando encuentro algo que me llame la atención por el título y por mala suerte, no pasa taan seguido xD)

Hacele caso a la multitud(? entonces, (en un momento pensé que Jude se había dado cuenta que amaba a otro *Aaron :O* y después cuando pensó en que debía hablar con el Doctor pensé *NO!, le gusta el doctor?* JAJA, no sé por qué me parece que soy la única que la flasheo tanto ._.)

Jaja, aguante ataque :3 amo esa canción ♥ xd

Si, soy Belén Aluminé :3 aprovecho a decir que ese es mi segundo nombre(? casi todos creen que es mi apellido (por qué lo digo acá, no tengo idea xD :3)

En fin, me copó la fic :3

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por Camilaa el Lun Ene 10, 2011 11:50 pm

me voy de viaje mañana y necesito que leer así que yesterday meto en un word y listo
cuando vuelva mis opiniones

Camilaa
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1225

http://www.facebook.com/#!/CamilaIdiot

Mensaje por Carla el Vie Ene 14, 2011 12:15 am

Hoy leí en 6 horas y media de principio a fin todo lo que has escrito.

Opiniones.
Desde el principio siempre supe q el protagonista era Billie y cuando decía Nicholas o Nick, en mi mente lo leía como Billie y cuando cambió en mi mente decía Nicholas, xDDD.
Sam me cae bien, solo encuentro que vivió algo muy terrible antes de ir donde el doctor y por eso no habla.
Jude me cae bien, pero me contradigo porque igual quiero que Billie recupere la memoria, las partes en que se decían que se amaban me puse a llorar y cuando Billie está en el piano, me encantó que cantara Hey Jude.
Me dió mucha pena la parte de Addie, Mike y Tré, y la historia de Jude me mató, pobrecita.
Mike, Matt y Mark, trio de desordenados, muy divertidos.
Aaron para de hablar un rato, y Lily y Ian la pareja perfecta, no quiero que terminen.

Amo a todos los personajes, creo que soy la unica que no quiere que Sam tenga algo con Billie y que quiere a Jude, pero tambien quiere que Billie recupere la memoria, xDDDD.

Esta es la primera fic que leo, me atrapo desde el principio, la amé y quiero más, nos dejaste a todos metidos e inconclusos,

QUE PASA CON JUDE?????

Queremos nuevo cap!!!!

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ene 14, 2011 12:17 am

Yo en parte quiero que Billie rrecupere su memoria,pero con Jude no quiero,por alguna razon (? y la sigo viendo sospechosa a Sam,para mi se guarda algo 1313 (? xD cap :3

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por belen el Vie Ene 14, 2011 12:24 am

Yo quiero que cuando vuelva a su casa (si es que eso va a pasar, [decime que si celeste D: JAJA]) vuelva con Addie. (Primera fic en la que quiero que se quede con Addie, bah, cuando estaba con Angie, no me acuerdo el nombre de la ficxD, no quería que este con ninguna D: jaja)

En fin, YO presiento que el final (y la fic en general) me va a hacer llorar más que Welcome to Paradise D: espero que sea de emoción(? bue xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Vie Ene 14, 2011 12:32 am

Yo también pense que Sam alguna vez conoció a Green Day y quien eran, pero por lo que dice Celes, veo que no, quizás que no sé, no se me ocurre, pero lo misterioso de Sam, es saber como cresta sabia que Nick se llamaba en realidad Billie, quizás es bruja, o adivina, o como dijo Aaron, que tenía cara de Billie y no de Nick. xDDDDDD.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 14, 2011 12:39 am

^ Aaron es el único que puede creer que Billie se llama así porque tiene cara de Billie xDDDDDDD!

belen escribió:Yo me lo bajé de internet 1313 así que, si queres leerlo, en ares está :3 y creo no haber leído ninguna de esas obras (?) (leo cuando encuentro algo que me llame la atención por el título y por mala suerte, no pasa taan seguido xD)

Hacele caso a la multitud(? entonces, (en un momento pensé que Jude se había dado cuenta que amaba a otro *Aaron :O* y después cuando pensó en que debía hablar con el Doctor pensé *NO!, le gusta el doctor?* JAJA, no sé por qué me parece que soy la única que la flasheo tanto ._.)

Jaja, aguante ataque :3 amo esa canción ♥ xd

Si, soy Belén Aluminé :3 aprovecho a decir que ese es mi segundo nombre(? casi todos creen que es mi apellido (por qué lo digo acá, no tengo idea xD :3)

En fin, me copó la fic :3

Jajaja es que no me gusta leer libros en la computadora Sad Siempre me los compro o los pido prestados xD

JAJAJA Jude con el doctor xDD Eso me da ideas... (?)

Camilaa escribió:me voy de viaje mañana y necesito que leer así que yesterday meto en un word y listo
cuando vuelva mis opiniones

Ok Cool xD

Brown_Eyed_Girl_ escribió:Hoy leí en 6 horas y media de principio a fin todo lo que has escrito.

Opiniones.
Desde el principio siempre supe q el protagonista era Billie y cuando decía Nicholas o Nick, en mi mente lo leía como Billie y cuando cambió en mi mente decía Nicholas, xDDD.
Sam me cae bien, solo encuentro que vivió algo muy terrible antes de ir donde el doctor y por eso no habla.
Jude me cae bien, pero me contradigo porque igual quiero que Billie recupere la memoria, las partes en que se decían que se amaban me puse a llorar y cuando Billie está en el piano, me encantó que cantara Hey Jude.
Me dió mucha pena la parte de Addie, Mike y Tré, y la historia de Jude me mató, pobrecita.
Mike, Matt y Mark, trio de desordenados, muy divertidos.
Aaron para de hablar un rato, y Lily y Ian la pareja perfecta, no quiero que terminen.

Amo a todos los personajes, creo que soy la unica que no quiere que Sam tenga algo con Billie y que quiere a Jude, pero tambien quiere que Billie recupere la memoria, xDDDD.

Esta es la primera fic que leo, me atrapo desde el principio, la amé y quiero más, nos dejaste a todos metidos e inconclusos,

QUE PASA CON JUDE?????

Queremos nuevo cap!!!!

Al fin una que no odia a Jude por estar jodida, VAMOS CARAJO! (?)

Whatsernamee escribió:Yo en parte quiero que Billie rrecupere su memoria,pero con Jude no quiero,por alguna razon (? y la sigo viendo sospechosa a Sam,para mi se guarda algo 1313 (? xD cap :3

Sam es una pobre muda que no quiere decir cosas importantes y las dice en los momentos menos indicados ._. xD!

belen escribió:Yo quiero que cuando vuelva a su casa (si es que eso va a pasar, [decime que si celeste D: JAJA]) vuelva con Addie. (Primera fic en la que quiero que se quede con Addie, bah, cuando estaba con Angie, no me acuerdo el nombre de la ficxD, no quería que este con ninguna D: jaja)

En fin, YO presiento que el final (y la fic en general) me va a hacer llorar más que Welcome to Paradise D: espero que sea de emoción(? bue xD

:O! Es porque Addie estaba sufriendo o porque no te cae Jude? (?) xDDDD

Sabían algo? Todavía no pensé exactamente en el final de esto Smile Y saben otra cosa? En un rato subo cap n.n

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por belen el Vie Ene 14, 2011 12:44 am

NaturalxDisaster escribió:JAJAJA Jude con el doctor xDD Eso me da ideas... (?)

Y eso me da intriga :O AJJA xD

NaturalxDisaster escribió::O! Es porque Addie estaba sufriendo o porque no te cae Jude? (?) xDDDD

Porque Addie esta sufriendo Sad Neutral que Bille aproveche el lugar y cuando salga vuelva con Addie y Mikeee que me estas matando con lo mal que se pone :$ u.u

NaturalxDisaster escribió:Sabían algo? Todavía no pensé exactamente en el final de esto Smile Y saben otra cosa? En un rato subo cap n.n

JAJA, bueno, entonces tene en cuenta mi idea de que vuelva con su familia♥ xd
y amé lo ultimo, lo de ''en un rato subo cap n.n'' ♥ xd

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 14, 2011 1:06 am

Querida gente Smile (?) Primero que nada, me gustaría que pasen por mi flog y a los que les interese lo que dije, comenten :3
Segundo, acá está el cap, y antes me gustaría decir que cuando escribí esto es cuando empezó la parte interesante de la historia para mí, es decir, a donde quería llegar Smile Here you go...
________________________________________________________________________________________

Capítulo 31.
  Aquella tarde, un sol anaranjado y ya no tan cálido se ocultaba tras los árboles de la selva que limitaba con las amplias playas, y se había levantado un viento que hacía que las olas se agitasen bruscamente, pero de manera armoniosa. La paz de aquel lugar era tal que cada vez que iban solos, Jude y Billie podían pasar horas el silencio, abrazados, con la vista perdida, sin sentirse aburridos o cansados de la misma imagen.
  Sólo que esa vez era distinta. Jude había guardado más silencio que de costumbre, y Billie había pensado más en eso que otras veces. Y tenía una extraña corazonada que le indicaba claramente que debía preguntar, que debía intentar meterse en sus pensamientos. No recordaba haberse sentido así nunca. Ella podía suponer lo que él estaba pensando, y entonces, ambos estaban preparados para una charla que no sabían qué resultados tendrían. Preparaban sus distintas reacciones. Billie decidió comenzar con un suspiro.
  — ¿Qué te sucede? —le preguntó mirándola por fin a ella.
  —Creo que sólo tenemos que hablar, es todo —contestó mirándolo también. Suspiró—. Sobre lo que haremos cuando te vayas…
  —Sí… eso —musitó desviando la vista. Guardó silencio durante unos interminables segundos—. No vendrás conmigo, ¿no?
  —No —contestó—. Te esperaré aquí.
  Billie tragó saliva con dificultad. Su cara cambió de expresión varias veces en muy poco tiempo. No sabía si sonreírle, llorar, enojarse o lo que fuera. Simplemente no sabía cómo reaccionar.
  — ¿Quieres explicarme por qué? —dijo al fin.
  —Bueno… Creo que si el tratamiento funciona, deberías lograrlo tú solo. Debes tener tu tiempo para pensar y estar tranquilo, y así es probable que funcione mejor —contestó encogida de hombros. Él asintió brevemente—. No es que quiera dejarte solo, Bill. Sabes que estaré aquí, esperándote. Es que todas las personas pueden intervenir en la vida de otra en algún momento. Todos pueden ayudar, pero llega un momento en el que uno como individuo debe pensar en sí mismo y juntar todo el valor posible para continuar… Yo lo hice una vez, y quiero que tú también lo hagas.
  Silencio. Se encontró pensando en todo esto, pero no era así. Él… tenía miedo.
  —Pero Jude, ¿y si lo que recuerdo después no me permite volver? Es decir, no voy a poder seguir ignorándolo, y no puedo acobardarme y volver atrás… ¿Qué pasa si lo que recuerdo me obliga a separarme de ti?
  Jude parpadeó y lo miró a los ojos.
  —Yo creo —comenzó sonriendo brevemente— que el dueño de los recuerdos eres tú. Tú eres el que decidirá cómo continuar. No te digo que puedes huir o enfrentarlo, simplemente puedes enfrentarlo sólo o conmigo. Cuando tomes una decisión, yo estaré, si es lo que deseas.
  Él sonrió, de manera casi imperceptible, pero se sintió muy bien.
  —Volveré pronto —dijo aferrándola con fuerza a su cuerpo—. Sepa o no sobre mi pasado, prometo que volveré y discutiremos esto juntos.
  Y así sería.

Capítulo 32.
  — ¡¿Qué has hecho qué?! —le gritó Mike a Tré a través del teléfono.
  El baterista, del otro lado de la línea, alejó su celular de su oreja unos centímetros. Blanqueó los ojos en un cansino gesto, cansado de la depresión de su amigo, de que sus vidas se hayan vuelto tan redundantes, y de notar cómo una persona vivaz y joven podía volverse de un momento a otro aburrida y amargada.
  —Mike, no es el fin del mundo, es sólo una entrevista. Hablamos sobre esto, tenemos algunos proyectos nuevos…
  —Lo sé, lo sé —farfulló el rubio del otro lado, caminando en círculos y casi arrancándose los pelos de la cabeza—. Pero, ¿aparecer en público otra vez? ¿Sin él?
  —Así es, sin él —contestó Tré, con firmeza y más serio que nunca. Guardó silencio durante unos escasos segundos y después suspiró—. Escucha Mike… No es el fin del mundo, ya te lo dije. El conductor del programa es amigo mío, me pidió una simple entrevista por radio, te prometo que no tendremos que ir a que nos grabe una cámara ni nada de eso. Hablaremos de nosotros… De cómo pensamos continuar.
  —Claro, como si fueran a pasar por alto que falta uno. No sé si sabías, Tré, pero la gente suele notar cuando en un trío falta una persona de un día para el otro.
  —Ya sé, pero ambos sabemos que todo el mundo sabe la triste noticia. Eso es algo que no se puede ocultar, ¿sabes?
  — ¿Entonces qué?
  —Entonces… Hay que seguir. No nos harán preguntas sobre Billie Joe. Por lo menos, no preguntas sobre la búsqueda, ni nada de eso. Es obvio que en algún momento tendremos que nombrarlo… ¿Y sabes algo más? Creo que a ti te está costando más que a nadie aceptar que… que él ya no está.
  Mike no contestó, y Tré tardó en continuar, por lo que el silencio se hizo algo largo. Tragó saliva con dificultad y su vista recorrió rápidamente toda la habitación, intentando ignorar el hecho de que sus ojos se inundaban de lágrimas. Cerró los ojos y respiró profundamente.
  —No es que sea fácil para nadie. Incluso personas que no conocemos han llorado y siguen llorando por él, eso te lo aseguro. Pero hay que continuar, y comenzar a recordarlo en sus mejores momentos. Transformar esa imagen en algo mucho más valioso… No en un cadáver —dijo lo último haciendo una mueca y con repulsión—. Y de verdad, eres mi amigo. Temo que si sigues así no puedas llegar a superarlo del todo.
  —Lo superaré, de verdad.
  —Pero no lo sé… Con Jason no fue igual. ¿Recuerdas?
  —Porque Billie… —Se calló de repente. “Porque Billie estuvo conmigo”, terminó la oración en su cabeza, y recién entonces las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. Cuando Jason Relva había muerto, Billie Joe había estado con él.
  —Hey, no llores… Me harás poner mal también —le dijo Tré intentando sonar divertido, aunque sonó completamente contrario a aquello—. Cuando falleció Jason, él estuvo para ti. Ahora yo lo estoy.
  —Lo sé… Perdón por comportarme como un idiota —masculló ocultando su temblorosa voz.
  —No tengo nada que perdonar, tienes derecho a sentirte así —mencionó frunciendo la boca—. Puedo cancelar la entrevista, si quieres, pero si quieres que te sea sincero, preferiría que vayamos y contemos un poco de lo que estuvimos haciendo.
  —Está bien —musitó el bajista, ya habiendo abandonado el llanto por completo—. Está bien, iremos.
  Tré sonrió, conforme. En realidad, había planeado aquella entrevista con intensión de sacar a Mike obligadamente de su casa, y lo había logrado. Era bastante pronto para que se apresuraran a contar sobre sus “nuevos proyectos”, porque ni siquiera tenían muy en claro qué era lo que iban a hacer, no lo habían conversado tan bien como había dicho, pero tal vez aquella entrevista formaba parte de un nuevo comienzo. Cortó la comunicación un rato después, y sólo quedaba esperar. Esperar a que el tiempo pase, y con éste se vayan los días, los meses, incluso los años, y tal vez la vida así les abriría nuevos caminos, que los llevarían cada vez más lejos del presente que estaban viviendo, y más lejos del fantasma de Billie Joe.
________________________________________________________________________________________

Voy a ver si encuentro el agujero en el papel, rage n' love!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Vie Ene 14, 2011 1:15 am

Casi lloro, no lloré porque un amigo me interrumpió la lectura por el msn jskaj D:

''—Lo sé, lo sé —farfulló el rubio del otro lado''
lo del rubio me dio gracia :3

Aaaaaaaaaa, quiero que BJ sepa que es BJ :F xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 14, 2011 1:26 am

^ Ya va a pasar, ya va a pasar... (?

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ene 14, 2011 1:39 am

Yo se que va a terminar que Sam es una fanatica de Green Day y no quiere decir nada 1313 (?? *y seguia con Sam xDD*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 14, 2011 1:51 am

Jude: -Así que ninguno de nosotros sabía que Sam tenía toda la colección entera de los albunes, singles, etc, de Green Day y que había subido al escenario cuando vinieron a Australia Neutral
Aaron: -Pero eso no fue mucho antes de que encontráramos a Billie acá D:
Jude: -No, precisamente porque Sam fue la que golpeó a Billie en la cabeza y después se hizo muda para hacerse la pelotuda y no decir nada e.e
Aaron: Blink!
(?)

Edit: Adivinen quién está escribiendo Very Happy

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ene 14, 2011 1:56 am

Wajajajajaja xD...amm..Amanda? Rolling Eyes (? Chiste xD Wii n.n

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por belen el Vie Ene 14, 2011 2:13 am

NaturalxDisaster escribió:Jude: -Así que ninguno de nosotros sabía que Sam tenía toda la colección entera de los albunes, singles, etc, de Green Day y que había subido al escenario cuando vinieron a Australia Neutral
Aaron: -Pero eso no fue mucho antes de que encontráramos a Billie acá D:
Jude: -No, precisamente porque Sam fue la que golpeó a Billie en la cabeza y después se hizo muda para hacerse la pelotuda y no decir nada e.e
Aaron: Blink!
(?)

Edit: Adivinen quién está escribiendo Very Happy

No sé pero me re copó, nos adelantó algo?:O (?) xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Vie Ene 14, 2011 2:16 am

VA A TEMBLAR!!! Que genial subiste cap, re amo esta historia lo leeré apenas pueda, quiero que sepas que me encanta y te catetearé hasta que la termines, XD.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por roxxiie.GD el Vie Ene 14, 2011 8:26 pm

Aaaaawww pobresito mike Sad me lo imagine llorando x bj Sad hjajajaa aw celes NO SABES CUANTO ESPERE X ESTOS CAPITULOS :blush: en fin ame esta parte.

" —Hey, no llores… Me harás poner mal también —le dijo Tré intentando sonar divertido, aunque sonó completamente contrario a aquello—. Cuando falleció Jason, él estuvo para ti. Ahora yo lo estoy."
re amor *O*

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335

http://www.fotolog.com/dropxroll

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ene 14, 2011 10:08 pm

^ JAJAJA Sí, sé cuanto esperaste ._. xD! Más tierna ♥

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Carla el Sáb Ene 15, 2011 12:09 am

Yo lo tengo en PDF, así se me hace más facil leerlo, pero me mata la intriga de ver a Billie sólo en la ciudad sin Jude, quiero que sepa quien es, para ver que pasaaaaa!!!!, yo no esperé tanto quizas como otro, pero esta historia me agarro del principio. Very Happy. Pobre Mikeeeee!!! Sad .

EDIT: Si puse "ver", me imagino la historia, rara vez me pasa cuando leo algo y no tengo dibujos, o no lo he visto en una película.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por belen el Sáb Ene 15, 2011 12:29 am

Brown_Eyed_Girl_ escribió:EDIT: Si puse "ver", me imagino la historia, rara vez me pasa cuando leo algo y no tengo dibujos, o no lo he visto en una película.

Yo también, me pasa con las fic de Celeste nomás :3 y con algún libro capaz, pero no me imagino tanto u.u xd

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Sáb Ene 15, 2011 12:31 am

Yo en este foro, la primera fic "entera" que he leído es esta, y me encanta como escribe Celes, y trataré de leer algunas de sus otras fics, para ver si me pasa lo mismo que con esta.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Ene 15, 2011 12:37 am

^ Leelas todas WOOT WOOT xDDD

Oh shit!... debo ponerme al día ¬¬

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527

http://www.fotolog.com/desertsongg

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Ene 15, 2011 1:01 am

Chicas, me hacen sentir bien, basta :$ (?) xDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Ene 15, 2011 1:07 am

Pero e que hay que decir la verdad pu 1313 xD (L)

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por belen el Sáb Ene 15, 2011 1:40 am

JAJA, pero es la verdad ! :$
Las mejores fics que leí son las tuyas :$

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Sáb Ene 15, 2011 4:17 pm

No seas humilde niña, sabes escribir bien y es la purísima santa verdad, y si la unica cosa que leo es esta es de flojera, pero juro apenas me dé el animo leeré las otras fics.

Me muero por saber que sigue!!!!

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Ene 18, 2011 11:22 pm

Awww, son demasiado tiernas *-* Me hacen ruborizar (?) En un rato [cuando pueda ver dignamente un puto capítulo de Inuyasha ¬¬ *adicción*] subo cap Smile

Spoiler:
"Parte IV: Hoy" #Yesterday (: #TwitterOff
21 hours ago via web
Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Carla el Mar Ene 18, 2011 11:33 pm

^Entonces el otro era el fin de la 3ra Parte? OMG!!! Capítulo: Hoy, morí con eso, que pasara?!?!? Qué emoción.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por belen el Miér Ene 19, 2011 12:05 am

NaturalxDisaster escribió:Awww, son demasiado tiernas *-* Me hacen ruborizar (?) En un rato [cuando pueda ver dignamente un puto capítulo de Inuyasha ¬¬ *adicción*] subo cap Smile

Spoiler:
"Parte IV: Hoy" #Yesterday (: #TwitterOff
21 hours ago via web
Smile

sakjjsk *-* espero entonces :B xd WUB

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Miér Ene 19, 2011 12:21 am

Ahora si que me pongo las pilas WUB

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Miér Ene 19, 2011 2:46 pm

Vamos Celes! WOOT Very Happy

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Ene 19, 2011 9:18 pm

No, entendieron mal, no es que el otro capítulo era el final de la tercera parte; cuando twiteé eso, fue cuando empecé a escribir la cuarta parte. Quédense tranquilas que les falta un poco todavía para llegar a donde estoy escribiendo (?)
_______________________________________________________________________________________

Capítulo 33.
  La mañana del 20 de abril amaneció fresca y húmeda; era una mañana típica de un otoño que comenzaba a alejarse, para dar paso a un frío invierno, y parecía como si el viento lo arrastrara cada vez con más intensidad. Los árboles perdían hojas cada vez con más rapidez, y por el camino que cruzaba en frente de la casa en donde el doctor Adam hospedaba a sus pacientes, giraban pequeños remolinos que levantaban y desparramaban tonalidades marrones por todos lados.
  Aún así, el sol se asomaba por la habitación de Jude esa mañana. Ella, todavía dormida, hacía que sus cabellos se arremolinaran tanto como las hojas entre las sábanas, igual de marrones, igual de desordenados. Respiraba regular y tranquilamente, sin soñar nada, o soñando algo que más tarde no recordaría, y no sabía que faltaba muy poco para despertar. Aún así, se aferraba con fuerza a Billie. Su nariz chocaba con el cuerpo de él, que la abrazaba también, dejando descansar su brazo sobre su cintura desnuda y su mano sobre su vientre. La diferencia era que él permanecía despierto, como lo había estado desde la madrugada. Había dormido casi dos horas y después había despertado gracias a una pesadilla, y no había vuelto a pegar un ojo. Jude se había despertado entonces también, pero tuvo que fingir que volvía a dormir para que ella pudiera hacerlo también. Ni siquiera fingiendo pudo contagiarse del sueño de ella.
  Había estado pensando en su sueño, en ese y en los otros que había tenido alguna vez, a los que cada vez les daba menos importancia. Había pensado en eso hasta que se asomó el sol por la ventana. Entonces sus pensamientos cambiaron por completo. Fue entonces cuando recordó o se dio cuenta de que ya había llegado el día, de que debería levantarse más temprano que otras veces porque así lo habían arreglado y de que no tardaría en sonar el despertador, que la despertaría a ella. Sus maletas estaban listas. Sólo debían despedirse…
  ¿Cuánto tiempo iba a pasar en la ciudad, alejado de Jude? Pensó de repente (o se dio cuenta) de que ni siquiera sabía cómo era la ciudad, ninguna ciudad. Algo en él sabía cómo era, sabía que no se sorprendería, pero si tenía que ponerse a pensar en ello, no se le ocurría cómo podría ser su estructura. Ni lo que podría encontrar. ¿Podría de verdad recuperar la memoria con ayuda de los tratamientos médicos? Lo intentaría, porque era lo que Jude quería. Pensó muchísimo más que otras veces en dejar de lado esa absurda idea y conformarse con vivir sin un nombre, sin un lugar de nacimiento ni nada de eso. Aquella mañana lo había pensado más que nunca, pero siempre recordaba todo lo que habían hablado con Jude, y ya se podía ver a él mismo levantándose de la cama, cambiándose, agarrando sus cosas y subiendo al coche que tenía preparado el doctor Adam. No valía la pena desaprovechar la oportunidad.
  Pasó su mano libre por su cabeza, metiendo sus manos entre su cabello oscuro, que mostraba bastantes canas a diferencia de cuando había llegado. En su rostro también había algo de vello que había considerado afeitar, pero al momento de hacerlo, sólo lo arregló para que se viera prolijo. Se veía muy diferente a cuando había despertado, en diciembre, antes de las fiestas. Probablemente, si recordaba todo algún día, se vería mucho más diferente aún, pero algo en él no había cambiado. Sus ojos estaban más apagados, su cabello más cano y no tenía un determinado estilo para vestir, pero sabía que algo en él seguía siendo igual que antes.
  ¿Y cómo era ese antes?
  Ni siquiera estaba seguro de querer saber cómo era ese antes.
  Sonó el despertador.
  — ¿Billie? —murmuró Jude, levantando la cabeza y corriendo el pelo de su cara. Al verlo despierto sonrió—. Hola.
  Él tardó unos segundos en contestar. Qué hermosa era.
  —Hola —contestó con dificultad. Tuvo ganas de llorar, de taparse la cabeza con las sábanas y llorar como un nene chiquito. Tenía miedo—. ¿Cómo estás?
  —Bien —contestó ella, apagando el despertador por fin. Se giró otra vez hacia él—. Creo que estoy bien.
  La miró a los ojos detenidamente, y sintió algo extraño. Sintió que ella sabía algo que él no.
  —Yo tampoco estoy muy seguro de eso —dijo, desviando la vista. Ella lo acarició—. Estoy nervioso.
  —Lo sé, pero todo va a salir bien. No estarás solo, el doctor Adam va a estar contigo. Y puedes llamar cuando quieras, y sabes que sabrás de mí a todo momento, que me llegarán tus mensajes…
  — ¿Cómo puedes decirlo de esa manera? —la interrumpió de repente. Ella lo miró, esperando que continúe—. Es decir, yo no puedo pensar en eso, no puedo darme el lujo de asimilarlo como lo hiciste tú, porque… Porque no me gusta.
  —Pero se debe sentir peor, supongo —repuso ella. Suspiró—. No es fácil decirlo. Te voy a extrañar, y voy a querer saber cómo avanzas todos los días, pero sé que será mejor así.
  Billie tardó en contestar. Tenía un mal presentimiento sobre todo aquel asunto, aunque finalmente contestó.
  —De acuerdo.
  —Si sonríes, me quedaré más tranquila —bromeó ella, sonriéndole. Lo tomó del rostro y lo besó. Él la abrazó con fuerza y de a poco se posicionó encima de su cuerpo, acariciándola—. Creo que tu discreción al hacer estas cosas me valen más que una sonrisa.
  —Oh, es que… Soy bastante inteligente, pero me hago el tonto —le contestó con una leve sonrisa en sus labios, besando su cuello. Se acercó a su oído y susurró: —Por eso puse el despertador más temprano.
  —Eres todo un caso —rió ella.
  Pero en algún momento tuvieron que levantarse. A Billie no le agradaba ver su bolso al lado de la puerta, desde la cama, aunque se fijó en él recién después de un rato de haber caído al lado de Jude, mientras ella le acariciaba el cabello. No le agradaba verlo para nada. Se levantó, sintiendo que sus pies pesaban más que nunca y buscó su ropa, al igual que ella, y ambos permanecían en silencio. Después, salieron a desayunar.
  Se quedaron en el living, ambos con una taza de café en la mano, y él sentía un horrible nudo en el estómago que le hacía perder las ganas de tomar cualquier cosa.
  —Es verdad, te haces el tonto, pero… No te puedes relajar con nada —le dijo ella, mirándolo por encima de su taza—. ¿Qué tiene que hacer una mujer contigo para que te sientas bien?
  —No sería tan difícil si lo que me preocupa no fueras tú —respondió él, haciendo una mueca—. Porque me preocupo por ti.
  —Y a mí me preocupa que te preocupes tanto —dijo Jude, y lanzó una risa—. Los dos somos unos idiotas.
  —Estoy de acuerdo —contestó él abrazándola.
  — ¡Oh, el amor! —gritaron de repente. Vieron a Aaron acercarse y sentarse en el sillón de en frente—. ¿Cómo están, chicos?
  —Bien… nerviosos —contestó Billie.
  —Y mimoso como un nene chiquito —agregó ella, señalando a Billie con un gesto de su cabeza.
  —Y como si a ti eso no te gustara —repuso Aaron, y Billie rió—. Es como mis abuelos. Mi abuela vivía quejándose de él, porque cada vez que tenía alguna conferencia con la empresa, tenía que estar soportando sus inseguridades sobre él mismo. Y al final supongo que él tenía razón en aprovechar cada momento… Es que un día… —Se calló, sintiendo que había dicho más de lo que en realidad quería recordar—. Bueno, las cosas cambiaron.
  —Y las cosas van a cambiar algún día aquí también —dijo Jude, de manera que Billie lo miró—. Porque sé que recordarás todo tu pasado, y todo será distinto. Será mejor para todos.
  —Espero que tengas razón —contestó él, y pensó que la historia de Aaron no lo había ayudado demasiado en realidad—. Creo que ya no quiero café.
  Aaron y Jude lanzaron una risa.
  — ¡Jude! —Lily se acercó a ella rápidamente, y al ver a Aaron se detuvo y se puso pálida.
  —Hola Lily, te levantaste temprano hoy —le dijo ella, pero pareció que no la había oído.
  Aaron se dio cuenta que lo observaba, y la miró, para dedicarle una sonrisa. Ella abrió grande los ojos y se ruborizó. Al instante, a Billie le pareció que Aaron sabía algo que a ella le avergonzaba.
  —No hemos visto a Ian, si es eso lo que te preocupa —le dijo Jude, cortando el silencio.
  —Yo tampoco lo he visto desde anoche —le dijo Aaron, sin quitarle la vista de encima.
  —Me imaginaba —musitó ella—. Creo que… lo buscaré en el comedor antes de ir a consultarle a Adam.
  Se alejó con dificultad en sus piernas, y después terminó por salir corriendo. Billie la miró extrañado, tanto por su comportamiento como por el hecho de que era increíble verla separada de su novio. Y notó también que ni Aaron ni Jude parecían tan sorprendidos, pero que ella, a diferencia de su amigo, parecía saber algo más. Aaron suspiró.
  —Los oí discutir anoche —dijo él, haciendo una mueca—. No sé por qué, pero creo que Ian fue injusto con ella. Bueno, Lily es una buena mujer, y seguramente le habrá dicho algo que no le agradó… Yo creo que preferiría que sea sincera conmigo.
  —Es que ella se cansó de no luchar por lo que quiere —musitó Jude. Tanto Billie como Aaron la miraron inquisitivos—. Lo siento, está bien que nos hayas contado eso, Aaron, pero no sé si estaría bien que yo les cuente lo que ella me contó a mí. Estaba bastante desesperada por todo este asunto.
  Silencio.
  —Jamás me habría imaginado que lo de ellos podría terminar —mencionó Aaron. Después de vacilar unos segundos, agregó: —En realidad, sólo una vez, y me dije que no debía volver a pensar en eso.
  Billie siguió observándolos sin entender (“¿Por qué nunca entiendo nada desde el principio?”), pero Jude, sin embargo, se permitió sonreír de manera casi imperceptible. Tenía esperanzas de que Lily descubriera lo que ella sabía muy pronto, al igual que Aaron.

Un auto los esperaba en el camino que los llevaría a la ciudad. Billie estaba parado en la puerta, con el bolso que no era tan grande en su mano derecha, esperando. Como todavía era algo temprano, en la casa no había demasiado movimiento, ni siquiera Matt, Mike y Mark se habían levantado, y generalmente eran los que más temprano lo hacían, para planear todas las cosas que harían durante el día. Tenía su vista perdida en el camino, y sabía que por allí se encontraba el resto de su vida. Sabía que sí iba a encontrarse con algo nuevo, con respuestas. Y eso lo asustaba.
  — ¿Todo bien? —preguntaron a sus espaldas.
  Jude le puso una mano en el hombro y él se giró. Le sonrió levemente y después la rodeó con sus brazos, exhalando un suspiro.
  —Sí, voy bien… Pero todavía no me fui —contestó, haciendo una mueca.
  —Ya sé, pero es bueno que no hayas pensado en quedarte a éstas alturas, quiere decir que sí irás —repuso ella, separándose un poco de él y tomándole el rostro con sus manos.
  —Si tú lo dices…
  —Buen día Bill, Jude —los saludó una voz desde el umbral de la puerta. El doctor Adam Bell se acercó a ellos —. ¿Cómo están?
  —Bien —contestaron al unísono. El hombre sonrió.
  —Es una linda mañana para conducir. No ha estado lloviendo, así que no creo que el camino esté difícil de transitar… Y acabo de llamar a un amigo que nos dará alojamiento una vez que lleguemos.
  —Creo que eso es lo que no le había preguntado —dijo Billie, recordando—. ¿Cómo haré para pagarle…?
  —No me hables de dinero. Has de cuenta que la casa de mi amigo es éste lugar. No nos cobrará nada por quedarnos un tiempo, aunque también insistí… Es que él vivió mucho tiempo aquí. Claro que, en el tiempo que estuvo él, también estaba mi padre. Pero eso es otra historia, larga y sin importancia ahora. A lo que voy es que no te preocupes por esas cuestiones —explicó y finalizó el asunto. Bajó los escalones y se dirigió al auto, para después girarse otra vez hacia ellos—. Creo que ahora sí es momento de despedirse.
  Tanto Billie como Jude, sintieron una fuerte presión en el pecho. Ninguno sabía si soportarían estar tanto tiempo separados el uno del otro, pero pensaban que valía la pena. Él la miró a los ojos e intentó decir algo, pero las palabras se le quedaron atascadas en la garganta. A la vez, luchaba por no ponerse a llorar, cosa que Jude hizo primero. Y a pesar de aquel gesto, Billie sentía que ella era más fuerte que él.
  Ella llora, ¿pero quién es el que muere por dentro y tiene miedo de algo que no sabe exactamente qué es?
  La abrazó fuertemente, sin querer soltarla más, hundió una de sus manos en su cabello y con la otra la sostuvo firmemente de la cintura. Ella le pertenecía a él, nadie podía quitársela. Se repitió aquello mentalmente, muchas veces, y siguió repitiéndoselo cuando se separó lo suficiente como para encontrar su rostro en frente del de ella. Seguía repitiéndoselo cuando ella le dijo que lo amaba y seguramente se lo repitió durante todo el viaje. La besó, deseando que aquello fuera eterno, y que el doctor, que los observaba, supiera esperar por eternidades. Fue ella la que se separó de ella al final.
  —Tienes que irte, ¿no? —le dijo, intentando sonreír. Él asintió quedamente.
  —Te amo — susurró.
  Jude sonrió una vez más. Antes de que él pueda hacer algo, ella se soltó de sus brazos y corrió adentro. “Fue una buena idea, al parecer”, pensó sin quitar su vista de la puerta por la que se había metido Jude, y que finalmente la ocultó de una vez. Bajó los escalones que le quedaban y se acercó al auto. El doctor lo observaba, seriamente pero completamente conmovido. Se hizo un corto silencio en los que ambos se miraron fijamente.
  —Te prometo, Nicholas, que haré lo que sea para ayudarte a recordar quién eres —le dijo finalmente el hombre, dibujando en su rostro su gentil sonrisa, que tanto lo caracterizaba. Billie asintió.
  —Nicholas… Me había olvidado que así me había bautizado usted —mencionó esbozando una pequeña sonrisa.
  —Quería llamarte de esa manera aunque sea una vez más. Y como estoy seguro que después sabremos tu nombre verdadero por completo, aprovecho a que probablemente sea la última vez que pueda llamarte de ésta manera —explicó mientras abría la puerta del auto.
  Billie abrió la puerta del lado del asiento del copiloto y entró. Una vez adentro, el doctor encendió el motor.
  —Yo también lo sentí de esa manera al oírlo —dijo sin mirarlo.
  Adam Bell le dirigió una última mirada y arrancó. Se alejaron de aquel lugar, delante de ellos había un camino rodeado de árboles y no veían hasta dónde llegaba, pero sabían que los llevaba a algún lado. A sus espaldas, quedaban aquella extraña casa y todos sus inquilinos. Jude estaba sentada contra la puerta de su habitación, abrazando sus rodillas y repitiéndose que todo iba a estar bien mientras caían lágrimas de sus ojos. A la vez, Aaron se acercaba tímidamente a Lily para preguntarle qué le sucedía, y ella, al verlo a los ojos, soltaba palabras que él no creía que alguna vez oiría. Aquella verdad no estaba hecha para su desgraciado destino. Ian había hecho las maletas, y observaba el mar y las islas lejanas, esperando a que un barco llegue a buscarlo, porque sus días en aquel lugar también habían terminado. Y Samantha estaba sentada en la hamaca del jardín, observando las rosas que George, el jardinero, con tanta dedicación cuidaba, y susurrando palabras que sólo ella podía oír.
  Billie había dejado todo aquello atrás, y más que nunca sintió que las cosas sí serían distintas cuando volviera, que se encontraría con la verdad… Y no dejaba de repetirse mentalmente: Jude me pertenece, y yo le pertenezco a ella.
_______________________________________________________________________________________

Ahora, a escribiiiiir! :H (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Miér Ene 19, 2011 9:57 pm

O si!!! WUB

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por roxxiie.GD el Miér Ene 19, 2011 10:03 pm

JUDE NO ME CAE BIEN DESDE QUE EMPEZÓ LA FICA XDDD
BJ AHORA VA X LA VERDAD :B no tardes en subir el prox cap xDD..

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335

http://www.fotolog.com/dropxroll

Mensaje por belen el Miér Ene 19, 2011 10:15 pm

NaturalxDisaster escribió:Quédense tranquilas que les falta un poco todavía para llegar a donde estoy escribiendo (?)

Me quedo más tranquila entonces (?)

''Soy bastante inteligente, pero me hago el tonto'' eso se me hace que lo leí/escuché en otro lado, bue xD

''Jude me pertenece, y yo le pertenezco a ella.'' Él le pertenece a Addie Sad (?)

Juro que no puedo evitar imaginarme a Jude como esas chabonas que se hacen las serias, buenas y comprensivas ._. creo que por eso me cae mal (?), pero bueno xD (?

Quería leer algo de como iba la vida de Mike y Tré Sad pero creo que mejor que no hayan aparecido en el cap. no quería llorar :$, bue re maricona xD

En fin, me gustó el capítulo :$ quiero saber que depara el futuro para Billie Joe (6) o Nicholas (?

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Miér Ene 19, 2011 10:40 pm

Ay, Dios, a pesar que me cae bien Jude quiero que Billie sepa quien es y ahora llego el momento, coincido, porfa no te demores mucho en subir el prox. cap. estuvo muy bueno este pero me dejó con las ganas de más. Ansiosa por lo que viene.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ene 20, 2011 12:02 am

Scattered.Pictures escribió:O si!!! WUB
Cool (?)

roxxiie.GD escribió:JUDE NO ME CAE BIEN DESDE QUE EMPEZÓ LA FICA XDDD
BJ AHORA VA X LA VERDAD :B no tardes en subir el prox cap xDD..

Eso ya lo sé, querida Roxx (? xDDDD Pobre Jude, debería haberse suicidado y así la querrían seguramente (?)

belen escribió:
NaturalxDisaster escribió:Quédense tranquilas que les falta un poco todavía para llegar a donde estoy escribiendo (?)

Me quedo más tranquila entonces (?)

''Soy bastante inteligente, pero me hago el tonto'' eso se me hace que lo leí/escuché en otro lado, bue xD

''Jude me pertenece, y yo le pertenezco a ella.'' Él le pertenece a Addie Sad (?)

Juro que no puedo evitar imaginarme a Jude como esas chabonas que se hacen las serias, buenas y comprensivas ._. creo que por eso me cae mal (?), pero bueno xD (?

Quería leer algo de como iba la vida de Mike y Tré Sad pero creo que mejor que no hayan aparecido en el cap. no quería llorar :$, bue re maricona xD

En fin, me gustó el capítulo :$ quiero saber que depara el futuro para Billie Joe (6) o Nicholas (?

No se hace la seria, ella ES (?) xD Lo que a mí me gusta en realidad de Jude es que los problemas de los demás los entiende bien, y es comprensiva y buena, pero también tiene muchos problemas que ella no quiere entender, y le hace falta alguien como ella para que le haga reflexionar /random facts

Brown_Eyed_Girl_ escribió:Ay, Dios, a pesar que me cae bien Jude quiero que Billie sepa quien es y ahora llego el momento, coincido, porfa no te demores mucho en subir el prox. cap. estuvo muy bueno este pero me dejó con las ganas de más. Ansiosa por lo que viene.

No voy a tardar mucho, supongo. Además esto está marchando bien, so... me tengo fé xD Con decir que acabo de terminar un capítulo y tengo ganas de seguir escribiendo... ¿les alcanza? xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Jue Ene 20, 2011 12:04 am

OMG!!!! NO PUEDO CREERLO :') .... MENCIONASTE A SAM! (? wajajaj mentira xD! Es triste u.u

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por belen el Jue Ene 20, 2011 12:11 am

NaturalxDisaster escribió:
No se hace la seria, ella ES (?) xD Lo que a mí me gusta en realidad de Jude es que los problemas de los demás los entiende bien, y es comprensiva y buena, pero también tiene muchos problemas que ella no quiere entender, y le hace falta alguien como ella para que le haga reflexionar /random facts

Jaja, si, ya sé :3 (?), pero yo me la imagino así ._. xD, me hace acordar a una profesora que no me cae muy bien que digamos nada bien y que es asíNINJA. Creo que ese es el motivo por el que me cae mal Jude xD o porque quería que Billie salga con Sam(? o no sé xd, pero bueno, por lo menos esta vez no se metió con una loca asesina (D':)(? bue xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ene 20, 2011 12:23 am

^ Se ha metido con peores, estoy segura Smile (?) xDDDD El destino de Billie es ser un pobre tarado, entiendan! xDDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:41 am

Contenido patrocinado