Yesterday

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yesterday

Mensaje por Whatsernamee el Jue Sep 02, 2010 6:42 pm

ya te lo dije yo,ME ENCANTO y lo subo a mi mp3 Very Happy

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Sep 02, 2010 7:34 pm

Se va a mi mp3 altiro! WOOT . dsadsad Me dió pena la pobre de Addie u.u! y Mike... por qeu los haces sufrir Crying or Very sad xDDD!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527

http://www.fotolog.com/desertsongg

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Sep 02, 2010 8:06 pm

Si Billie supiera... xDD! Omg, y no puede ser que les haya gustado, me da vergüemza D: :$ (?) xDD En fin, qué bueno que les gustó pibas, gracias u.u de verdad Smile (L)

Edit: El L de mi avatar les sonríe Smile (?) xD!

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Whatsernamee el Jue Sep 02, 2010 8:16 pm

xD!!! te iba a preguntar quien era el de tu ava Rolling Eyes (pero seria spam..)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Sep 02, 2010 8:43 pm

Spoiler:
Es L, de Death Note, una serie de anime súper genial que tenés que ver, y si no te gusta el animé igual mirala porque es realmente increíble, y él es el hombre más inteligente del mundo, y le haría de todo si fuera real WUB xDDD!

Tengo que seguir escribiendo Yesterday pero estoy dibujando, so... Smile xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Sep 02, 2010 8:45 pm

WOOT
NaturalxDisaster escribió:Si Billie supiera... xDD! Omg, y no puede ser que les haya gustado, me da vergüemza D: :$ (?) xDD En fin, qué bueno que les gustó pibas, gracias u.u de verdad Smile (L)

Edit: El L de mi avatar les sonríe Smile (?) xD!

Si Billie supiera que? xDD. Esta genialoso el tema WOOT y se lo mostraré a mi hermana Smile .
Que sersi la sonrisa :$ xD, una amiga se compró la Death note y estuvo todo un día matandonos xDD! .-.

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Sep 02, 2010 9:04 pm

Jjaajjaaj la segunda Kira xDDD! Y gracias :$ No lo ventilen mucho che (?) xDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Sep 10, 2010 11:41 pm

^ Recién ahora me pongo a pensar en lo horrible que es saber que se venden Death Notes como cuadernos comunes, sabiendo lo que significan en la serie e.e xD!
__________________________________________________________________________________________

Capítulo 25.
  El viento de marzo había envuelto el lugar haciendo volar por los aires las anaranjadas hojas del árbol que se hallaba frente a su ventana. A través de esta, se podía apreciar el jardín que, siguiendo el estilo de la temporada, se había vestido de marrón. Muchas veces el cielo se ponía gris, otras salía el sol, pero las hojas caídas con las que George luchaba día a día no se iban. El hombre se empeñaba en pasar el rastrillo constantemente, pero después de la primera semana, se había dado por vencido, y el colchón de hojas iba en aumento. No por nada el otoño había llegado.
  Aquella mañana, Billie abrió los ojos y se encontró tras una cortina de cabello castaño y enmarañado en su cara. Se alejó un tanto corriendo con su mano lo que le impedía la vista y vio a Jude, que seguía durmiendo profundamente. Todavía la estaba rodeando con su brazo y tenía su cabeza levemente apoyada en su pecho cuando ella se movió pero no se despertó. Le dio un suave beso en la mejilla y la dejó dormir.
  Por la ventana entraban algunos rayos de sol, no tan fuertes como lo habían estado en verano, pero aún así sonrió. Podrían salir a dar una vuelta si se había secado el camino por completo después de un par de tardes lluviosas hacía unos días. Exhaló un suspiro y volvió a mirarla. Tenía el ceño fruncido y toda la mejilla derecha apoyada en la almohada. Si no despertaba pronto, comenzaría a aburrirse.
  Intentó recordar lo que había soñado, pero era inútil. Hacía ya un par de semanas que no soñaba absolutamente nada, y si lo hacía, lo olvidaba por completo al despertar. Para él, aquello era bueno, aunque no tanto para Jude. “¿Cómo piensas ayudarte para recordar cosas si no tienes de dónde sostenerte?”, le había dicho, pero no hizo demasiado caso. Era demasiado bueno lo que estaba viviendo como para preocuparse por eso. Ni siquiera escribía demasiadas cosas relacionadas con el tema en su cuaderno. Éste ahora estaba lleno de… De cosas que no sabía qué eran. Parecían poemas, pero no eran suficientemente buenos (según él) para pasar como tales. Algunos hasta eran largos y a Jude le encantaba hojear el cuaderno y leerlos. Estaba convencida que en su pasado debió de dedicarse a escribir o algo similar. Cada vez que hablaba así, le hacía pensar que sonaba como si hablara de alguien que había reencarnado. “En mi otra vida, he sido un poeta, uno de los mejores y más destacados del siglo XVIII, sí señor”. Le causaba gracia pensar en eso.
  Se incorporó lentamente para no despertar a Jude y la contempló unos minutos. Después apoyó sus pies en el suelo y alcanzó sus boxers, que estaban al pie de la cama. Recordó al buscar su ropa que esa semana tenían pensado ir a la ciudad con Jude para comprarle algo que no sea prestado, no podría sobrevivir toda la vida con ropa prestada, por más de que Aaron se la prestaba de muy buena gana. Una vez vestido, se asomó a la ventana y lo vio a Ian. Le extrañó verlo solo, pero allí estaba. Fumaba nerviosamente, no sólo por placer como otras ocasiones. Verlo de esa forma en aquel paisaje otoñal fue algo deprimente. Comenzó a creer que el otoño le inspiraba bastante tristeza, no entendía muy bien por qué.
  Caminó hacia la puerta y antes de salir, se giró hacia Jude y tras dudarlo unos minutos, la besó en la comisura de sus labios. La tapó mejor y se dirigió hacia el living. Al parecer era bastante temprano aún, porque no había nadie allí, pero sí llegaba el aroma a tostadas y café desde la cocina. Fue al baño a lavarse la cara y después volvió. Todavía no había nadie. Se fijó solamente en un nuevo objeto ocupando espacio en la gran habitación. En la esquina, cerca de una ventana, un antiguo piano marrón oscuro se encontraba contra la pared y delante de una pequeña butaca. Al verlo, sintió que el corazón le latía con fuerza, como si hubiera recibido un susto repentino. Tenía ganas de acercarse, de dejar al descubierto las teclas, de inspeccionarlo, y a la vez, era como un fantasma con asuntos pendientes que lo atormentaba. Allí estaba su ancha boca cerrada, observándolo con una expresión severa, intentando gritarle que… que lo había olvidado. “Podemos arreglar las cosas amistosamente, si quieres, pero nunca me olvidarás, Bill, nunca.”
  Retrocedió un par de pasos, pálido y asustado, casi temblando. Se miró las manos, observó sus grandes dedos, distintos a los demás por alguna razón. Recordó de repente todas las canciones que sabía sin saber cómo. Y pensó en el vacío que sentía al cantarlas… El vacío que necesitaba llenar.
  Y allí estaba frente a él aquel objeto, llamándolo y rogándole que vuelva. Comenzó a avanzar. Miró hacia el pasillo donde se encontraba su habitación, y hacia el otro lado. No se acercaba nadie. Ni siquiera Ian parecía querer volver del jardín. Estaban solos. Solos él y el fantasma. Se sentó delante de la ancha boca y levantó la tapa para poder verle los dientes. Las teclas eran de un color blanco marfil, algunas más amarillentas que otras, como si fueran demasiado viejas. Y las negras ya no brillaban, eran opacas y gastadas también. Apoyó sus dedos en ellas y tocó un par, produciendo un ruido que sonó estruendoso por el hecho de que el lugar estaba en completo silencio. Arriba de ellas, encontró un cuaderno anillado, cuyo título en la tapa rezaba: “Grandes Éxitos de Todos los Tiempos”. Alzó una ceja y comenzó a hojearlo. Se encontró con varias letras de canciones (Dios, las conozco, sé que las conozco), pero también con símbolos que al principio no podía reconocer.
  Partitura.
  Se detuvo cuando encontró en una de las páginas una canción que le llamó la atención por el nombre. El título decía: Hey Jude.
  Sólo por el simple hecho de que aquella canción escrita llevaba el nombre de su novia, leyó la hoja detenidamente. Podía, extrañamente, reconocer las figuras ubicadas en la partitura, las asociaba con sonidos, sonidos que debían ser producidos por ese piano. Levantó la vista y lo observó. “¿Qué dices? ¿Tregua?” Se atrevió a asentir temerosamente.
  Apoyó el cuaderno sobre la tapa levantada y lo observó, como si fuera un programa entretenidísimo de televisión. Pasó sus manos sobre las teclas de izquierda a derecha, y cada sonido impactó en su cabeza haciéndolo reaccionar, como quien abre un antiguo libro de recuerdos que había olvidado. Volvió a mirar la hoja y ésta vez ubicó sus manos en la posición exacta para comenzar a tocar. Y lo hizo.
  La melodía era armoniosa y evidentemente temerosa al principio. ¿Cómo es que recordaba aquello si no sabía de dónde lo había aprendido? Eso era lo que necesitaba para llenar el vacío que quedaba al cantar, no precisamente aquel instrumento, pero al sentirse más cerca de la música que antes, se sintió completo al fin. Comenzó a cantar:

Hey Jude, don’t make it bad
  Take a sad song and make it better
  Remember to let her into your heart
  Then you can start to make it better...

Se detuvo. Lo hizo cuando se dio cuenta que había recordado. Recordaba cómo tocar el piano e intuía… Intuyó que había algo más junto con aquel recuerdo. Todo un gran pasado oculto tras una cortina, y su cerebro parecía no querer reaccionar. ¿Estaba siendo él mismo el que evitaba descubrir todo aquello? ¿Por qué sentía que inconcientemente lo estaba evitando por voluntad propia? Porque no era la primera vez que escuchaba o cantaba esa canción. No era la primera vez que oía aquellos acordes, ni la primera vez que se acercaba a un instrumento musical. Sus dormidos dedos parecieron despertar de repente ante aquel frío contacto.
  Apoyó los codos en el piano produciendo un estruendoso ruido que se prolongó durante unos instantes, y se tomó la cabeza con las manos. Cerró los ojos, y el dolor de cabeza que comenzó a sentir no se comparaba con la confusión. Lloró, y se desahogó tanto como hacía unos instantes había cantado y tocado una sola estrofa de la canción. Su garganta dolía al intentar reprimir el llanto, su mentón temblaba, y él seguía sin poder saber qué demonios sucedía. Se sintió ridículo por estar allí tan deprimido cuando antes de ver aquel maldito instrumento todo en su vida comenzaba a ir bien (teniendo en cuenta que él tenía como vida los pocos meses que recordaba), pero no podía evitarlo. No podía evitar llorar.
  —Billie.
  Levantó la cabeza rápidamente y pasó su puño por sus ojos. Se giró, aún así sabiendo que tenía la nariz y sus ojos colorados, y que además volvían a salir lágrimas de ellos. El doctor Adam lo observaba con las manos en los bolsillos, con su semblante tranquilo y pacífico como siempre.
  —Veo que te interesó el piano que trajimos anoche. Verás, desde hace bastante tiempo estoy pensando que a nuestros inquilinos les hacen falta éste tipo de cosas para expresarse de distintas maneras. El arte es muy importante, es importante expresar lo que uno siente no sólo con palabras, y tampoco es bueno guardarse todo lo que a uno le sucede…
  —Pero… Pero yo no lo hice por eso. No sé cómo es que entiendo todas estas cosas, no sé cómo sé leer ni sé cómo sé cómo suena cada acorde, cada nota. Los acordes estaban solos en mi mente, creo que ni siquiera necesitaba de esa hoja para comenzar a tocar, pero la necesité porque quería necesitarla.
  —Lo sé. Te vi —contestó cruzándose de brazos. Permaneció en silencio durante unos segundos, con la vista perdida en la ventana—. Me gustaría que tengamos la consulta médica hoy, ¿quieres, Billie? Necesito explicarte algo.
  —No me negaré por nada del mundo —contestó él, levantándose de su asiento—. ¿Ahora?
  —Ahora. Supongo que si conversamos ahora, será mejor para que puedas concentrarte y no estés pendiente de que Jude te espera afuera retorciéndose las manos de los nervios —explicó mientras avanzaba hacia donde quedaba su consultorio.
  —A veces creo que está más comprometida que yo en éste asunto —mencionó blanqueando los ojos.
  —Es verdad, y por eso creo saber por qué no recuerdas nada… Aunque en parte, tengo otro tipo de propuesta para ti.
  Era la primera vez que Billie visitaba el consultorio del doctor Bell tan temprano y tan seguido. Desde que había llegado, había estado concurriendo de vez en cuando, ya que más allá de las primeras observaciones realizadas cuando aún se encontraba inconciente, él estaba muy bien físicamente, y no tenía grandes problemas sobre nada. Seguía sin entender del todo cuál era el daño que había sufrido que le había hecho perder la memoria, y en aquel momento, caminando hacia una nueva consulta, presintió que muchas de sus dudas iban a ser contestadas.
  La oficina quedaba bastante alejada del resto de los cuartos. Había una biblioteca, un patio interno, un segundo comedor (que nunca nadie parecía usar, ya que estaba más alejado de la cocina), y después otro grupo de habitaciones, aunque sólo dos de ellas eran utilizadas: La de Katherine, la enfermera, y la del doctor Adam, por supuesto. Pero siempre que hacían las consultas, iban un poco más allá, donde se encontraban con una habitación amplia y luminosa, por cuya ventana se podía ver el camino que cruzaba en frente de la casa, y que se curvaba a lo lejos y se perdía entre los árboles. A Billie le agradaba aquel consultorio. Era muy acogedor, cálido en invierno, y espacioso, donde uno no podía sentirse para nada sofocado, en verano. Mientras el doctor se dirigía a sentarse detrás de su escritorio, él tomó asiento delante del mismo.
  —Bien, hace poco nos hemos reunido aquí…
  —Y por muy poco tiempo —agregó Billie, comenzando a sentirse algo nervioso.
  —Y por muy poco tiempo, es verdad —asintió el hombre, cruzándose de brazos y recostándose sobre su asiento—. Pero ninguna de las consultas que hemos hecho han sido en vano, Billie, eso te lo aseguro.
  —De todas formas, no lo entiendo, y siento que esto no lo entenderé nunca si usted no me lo explica —replicó incorporándose un tanto—: ¿Qué gana con éstas consultas? No me siento mal nunca, pero siempre que pasa algo… curioso, se le ocurre llamarme y hablar de cosas que parecen no ser importantes…
  — ¿Como lo que pasó recién? —interrumpió alzando una ceja.
  Billie lo observó durante unos segundos.
  —Sí… Pero en ésta ocasión es distinto. Lo que pasó recién sí creo que es importante. Me asusta un poco, de hecho —confesó agachando la vista.
  —Bueno, a mí no en realidad —repuso él, girándose y fijando su vista en la ventana. Se calló durante unos segundos, y Billie prefirió no interrumpir sus pensamientos—. Te lo explicaré, porque hemos llegado a una etapa del tratamiento en que creo que mis objetivos han… tomado un camino distinto, y es necesario que sepas las explicaciones médicas de lo que te sucede. Trataré de explicarlo de una manera simple.
  —De acuerdo.
  —Cuando despertaste y no recordabas nada de nada, según recuerdo te costaron articular tus primeras palabras. Eso es muy común, sufres de amnesia, no me habría sorprendido si no hubieras podido leer o escribir. No había estado seguro hasta recién si la amnesia que sufrías era recuperable o no, y yo creo que puede ser que quede una esperanza aún —dijo tranquilamente. Billie asintió brevemente—. Resulta que cuando uno sufre una lesión en la cabeza, no sé qué te habrá pasado a ti, puede ser que mucha de la información acumulada en tu cerebro se pierda. En ese caso, no volverías a recordar nunca más nada de tu pasado.
  —Pero hay cosas que yo sí reconocí… No sé de dónde, pero las reconozco perfectamente.
  —Exacto. En otras ocasiones, lo que sucede es como si se perdiera una conexión entre esos recuerdos y el momento en los que los tienes que procesar. Por ejemplo, cuando te pregunté tu nombre, no supiste acordarte de él. Y cuando supimos cómo te llamabas en realidad, ¿no creíste que era verdad lo que Sam decía? Es decir, algo te dijo que era verdad, porque tenías ese recuerdo almacenado, aunque desconectado de las demás ideas que para ti sí eran lógicas, ¿no?
  —Sí, algo así… Es extraño —musitó sonriendo forzadamente.
  —Lo es, claro que sí —dijo sin asomar ni siquiera una mueca similar—. Y sigues recordando cada vez más. Jude me dijo que escribes muy bien.
  —Bueno, sí, pero… No lo sé, pasan muchas cosas por mi cabeza cuando pienso, y pienso demasiado. Volcar esas ideas sobre el papel me hizo sentir bien.
  —Y ahora descubrimos que haces música —agregó incorporándose, observándolo ahora sí con una sonrisa—. Y seguramente que te has preguntado una y mil veces: cómo es que Sam sabe tu nombre. Porque desde esa vez no ha vuelto a decir nada sobre el tema.
  —Me lo pregunté mucho. Casi creí odiarla en cierto momento. Se trata de mi vida, ella debía decírmelo.
  —Ayudó de todas formas, y Samantha es un caso a parte. Pero desde que llegaste, he visto un gran progreso en todo lo que ha estado viviendo con nosotros.
  — ¿De verdad? Bueno, yo no la estoy observando todo el tiempo, pero… no parece —mencionó lanzando una risita.
  —Oh, sí, sí lo parece. Antes de que llegues, el promedio de veces en las que Sam hablaba era de dos a tres veces por año, y todas esas veces lo hacía para Jude. Ahora, ha hablado más de una vez en dos meses, se la ve más animada por todo, y tal vez no te parezca bueno, pero el hecho de que ella sabe algo, la tiene bastante alterada.
  —Tiene razón, no me parece que eso sea bueno. ¿Por qué lo es?
  —Porque nunca había estado eufórica por nada. No expresaba demasiadas emociones ante nada, y era casi completamente muda. Ahora la veo entusiasmada cuando va a la playa con ustedes, siente esa presión de conocer lo que tú no conoces, incluso lloró cuando Jude y tú volvieron de aquel paseo en donde supongo comenzó a consolidarse su relación.
  — ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué lloró, doctor? He tenido esa duda desde aquel día, y sabiendo cómo es Sam, probablemente nunca me la quite de encima —se apresuró a decir, algo ansioso.
  —Eso… Es difícil de contestar —dijo inicialmente—. Te he dicho cuáles eran nuestros objetivos en ésta institución cuando llegaste aquí, y se supone que el resto debes descubrirlo tú. Samantha aprecia mucho a Jude, debe ser la única verdadera amiga que tiene, y puede que se haya dado cuenta en ese momento que la línea que las separa, a ella o a Jude, de terminar su tratamiento es muy frágil. No sé si ha comprendido lo que tú y los demás no comprenden, o si además de eso, piensa que a Jude no le queda mucho para descubrirlo tampoco.
  —Hay veces que detesto saber tan poco sobre todo —farfulló con algo de enojo.
  —Ya lo sabrás muy pronto. Por el momento, creo que debo decirte lo más importante, y el motivo por el que te traje aquí.
  —Sería lo mejor.
  El doctor tomó un papel y un lápiz de su escritorio, y anotó mientras Billie lo observaba atentamente. Anotó una fecha y le dio el papel. Decía: 20 de abril.
  —Ese día, pasará por aquí un transporte que suele llevar a algunos a la ciudad, ya sea para visitar parientes, comprar cosas, o lo que sea. Aaron suele ir seguido, para actualizar su equipo de fotografía, pero evita quedarse demasiado tiempo.
  — ¿Y qué tendría que hacer yo allí? —inquirió con recelo. El doctor Adam suspiró.
  —Sabiendo que es probable que tu corteza cerebral no se haya desecho de todos tus recuerdos… Aquí no tengo el equipo necesario, pero se ha desarrollado un tratamiento que puede ayudarte a recuperar la memoria. Se trataría de hacerte un par de tomografías, investigar más profundamente la lesión, podríamos intentarlo. Y aquí es donde tú decides… —Se calló durante unos instantes. Observó el papel y luego a Billie—. Hasta ahora lo has hecho sólo, ¿no? Puedes seguir intentándolo sin ayuda. En cualquier momento puede que sueñes con sucesos de tu pasado y sepas reconocerlos como tal, o tal vez te encuentres a ti mismo en una fotografía junto a alguien que hasta entonces no recordabas… Pueden pasarte esas cosas, como encontrarte con un piano viejo en el living. Nada te asegura que vayas a recordar algún día, tal vez nunca lo hagas.
  “Puedes, en cambio, ir conmigo a la ciudad. Trabajaremos juntos, como lo hemos estado haciendo hasta ahora, y podemos intentar que vuelvas a recordar quién eres. Tampoco es seguro, pero… Tal vez podamos investigar un poco acerca de lo que sabe Samantha de ti.
  Billie sintió un escalofrío que le recorrió desde la nuca hasta la espalda. El papel en su mano se apretó fuerte, y por primera vez desde que todo comenzaba a ir, en cierta forma, como él quería, sintió miedo. Miedo de perder lo poco que tenía, y que aún así significaba la vida para él. Inmediatamente, pensó en Jude.
  Permaneció en silencio. Se frotó las sienes como si un fuerte dolor le golpeara intensamente la cabeza, aunque en realidad trataba de evitarlo. Miró al doctor Adam, que le sonrió, pero no como otras veces. Comprendió que le sonreía porque no sabía de qué otra manera más decirle que estaba junto a él. Siempre lo había estado.
  —Me gustaría…
  — ¿Pensarlo? Claro que sí. Tienes hasta el 20 de abril, ¿no es así? Aunque supongo que te será mejor decidirte antes. Si decides venir con nosotros, el 19 deberás estar preparando ropa. No sé cuánto tiempo estaremos en la ciudad —dijo levantándose. Billie lo imitó.
  — ¿Puede venir Jude con nosotros? —preguntó rápidamente, mientras se dirigían hacia la puerta.
  —Por supuesto, pero recuerda que eso también es decisión de ella. Conversen sobre esto, hablen tranquilamente. Ella sabrá ayudarte, Jude es muy objetiva en este tipo de cosas…
  —En éste tipo de cosas y en la mayoría de las cosas —repuso él blanqueando los ojos. El doctor rió.
  —Es verdad —dijo finalizando el tema—. Ven a verme cuando quieras.
  —Está bien. Gracias —dijo despidiéndose ya cuando estaban en la puerta.
  Salió rápidamente, intentando caminar con normalidad. Cuando oyó que cerraron la puerta a sus espaldas, alzó su mirada hacia el techo y lanzó un fuerte suspiro. El día en que había llegado a aquel lugar se le hacía tan lejano. Se había acostumbrado, era ahora su hogar. Y debía abandonarlo. Sin querer que sus ojos se llenen de lágrimas otra vez, siguió caminando.
  Llegó al gran living y ya había más movimiento que antes esa mañana. Lo invadió un delicioso perfume a café y a tostadas, y había varias personas sentadas, conversando tranquilamente, o lo que allí se consideraba tranquilo. Y entre todas esas personas, la divisó a ella. Su hermosa Jude lo miró fijamente a los ojos y sonrió, aún así con algo de preocupación que no pudo ocultar detrás de tan hermosa mueca. Por primera vez sintió verdadero miedo de perderla, de verla desprenderse de sus brazos. Sonrió también, pero no pudo evitar que se amontonaran lágrimas en sus ojos verdes que brillaron aquella mañana intentando mirar hacia delante, pero queriendo en realidad mirar hacia atrás, hacia lo poco que podía recordar. Avanzó un par de pasos, pero para entonces ella ya estaba junto a él, y le había preguntado si se sentía bien, y ya lo había abrazado. Cuando se dio cuenta, lloraba apoyado sobre su hombro, silenciosamente, dolorosamente.
  Y sólo era miedo. El miedo que puede hacer actuar mal a un ser humano, el que te carcome tanto la cabeza que llegas a temer de ti mismo, de lo que puedes llegar a hacer por ello. Tenía miedo, y por eso la abrazó a ella también, aunque sabía que desde entonces al que más debía sujetarse era a él mismo.
__________________________________________________________________________________________

Ahora, un par de capítulos de Church on Sunday :3 Awwwwwwww, Andrew Lee-Potts en el Regreso de la Casa Embrujada <3 Me encanta ese hombre :3 Pero mi mamá cambió D:!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por roxxiie.GD el Vie Sep 10, 2010 11:53 pm

YES A LEER :DD

aaaaaaaaaaaaay esa SAM le tengo bronca, yo se que sabe qe BJ es parte de su banda favorita(? lskhfjsdkfhsdjk ♥

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335

http://www.fotolog.com/dropxroll

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Sep 11, 2010 3:26 pm

Y Sam tiene toda la culpa ¬¬! xDD. Oh shit! irá a la ciudad y como lo reconocerán [xD] se lo violarán :3 xD! Run Billie, run because Sam's gonna rape you♫ .-.

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Dom Sep 12, 2010 10:09 pm

IDEM XD!! "OMG! IS BILLIE!" y va a tener que correr xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Sep 13, 2010 5:36 pm

Jajaja qué era? Como los Beatles cuando los perseguían las fans histéricas xDDD!!!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Lun Sep 13, 2010 5:39 pm

^ sadjaksdjdaskjak va a tener que usar algo para salir(?, no quiero que lo manoseen Sad xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Sep 13, 2010 7:31 pm

jajajajaj me hiciste acordar a mis compañeros xDDD Siempre que alguno dice alguna pelotudez, y nadie se ríe, todos se miran y uno dice "se merece una malteadita no?" y lo golpean xD y una vuelta no sé quién dijo qué cosa y se miraron y saltó uno "se merece una manoseadita no?" xD Ahh... tiempos (?) xD
[NOTA: Esos actos que muchos pueden creer inmaduros probablemente se deban a que me junto con pibes solamente, además de Belu, y hueveamos todo el día xD]

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Lun Sep 13, 2010 8:25 pm

^ Acá también se llama malteo y duele Sad xDD!. Esa fue una indirecta que yo debí haber recibo un malteo :O xDD!. Con una amiga pasabamos pegandonos por lo fome que somos xD!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Oct 06, 2010 5:49 pm

La violencia de los jóvenes hoy en día... (?)

Capítulo 26.
  Aquella mañana de marzo había permanecido silenciosa, como muchas otras. La temperatura comenzaba a subir, y el invierno se alejaba. Billie Joe habría cumplido treinta y ocho años de edad hacía ya como un mes, y aquel día no habían festejado como otros. Mike había visitado la costa y fumado cerca de diez cigarrillos, uno tras otro, en todo el tiempo que estuvo ahí, que no fue demasiado ya que estamos. Después caminó, pretendiendo dar un descanso a sus pulmones, pero sólo logró recordar los más de veinticinco años de amistad que lo habían atado a un hombre que era tan importante entonces como un hermano o tal vez más. Sabía que él debía continuar, pero era difícil. Nada sería como antes, y debía buscar un rumbo alternativo. Nunca había pensado en uno, porque no se le había ocurrido la manera en que las cosas podían cambiar. Estaba desorientado.
  Y fue esa una de las pocas veces en las que se lo había visto a Mike Dirnt recorrer la bahía. Visitaba a Adrienne de vez en cuando, alcanzaba a Brittney a algún otro, pero inmediatamente volvía a su casa. Entre cuatro paredes, nada parecía haber cambiado demasiado. Sólo la vista que tenía por su ventana cambiaba, y al levantarse esa vez, notó que el sol que calentaba la ciudad era distinto al de antes. Era un sol mucho más primaveral y mucho más optimista. Tal vez todavía tenía oportunidad de salir, pero no tenía planeado hacerlo ese mismo día, por supuesto. Sólo que sus planes siempre solían cambiar repentinamente y por sorpresa, más cuando todavía tenía amigos como Tré.
  — ¿Cómo estás, Mike? —preguntó el baterista, ingresando a su casa y dándole un abrazo.
  — ¿Sabes? Detesto que preguntes lo mismo cada vez que vienes y con tanta facilidad —respondió sin soltarlo, aún así intentando que le salga con un toque de humor. Pero falló.
  Tré se separó de él y lo observó durante unos segundos.
  —Mike, tampoco es fácil para mí… Si quieres corrijo mi pregunta: ¿Estás al menos en un estado un poco más soportable incluso para ti mismo? —dijo blanqueando los ojos.
  —Lo siento —murmuró él, bajando la vista—. Sí, creo que sí… Por lo menos me agrada cómo se ve el día de afuera.
  —Sí, es verdad. Está muy bonito —dijo Tré también.
  — ¡Pero no esperes a que salga ni nada por el estilo! —se apresuró a decir Mike. Su amigo lo miró y comenzó a reír.
  —No, no es necesario que salgas para comenzar a vivir. A ti por lo menos, no te hace falta todavía —repuso todavía conservando la sonrisa—. Haremos otras cosas hoy, y trataremos de hacerlas bien, ¿de acuerdo? —Mike no contestó y él suspiró—. Mike, es difícil para mí también. Pero estamos juntos, ¿no? Podemos ayudarnos y salir adelante. Ayúdame tú y yo te ayudo. A Billie no le habría gustado que nos pongamos así los dos.
  Lo había nombrado descaradamente. Después de tanto evitarlo, se había atrevido a mencionar el por qué ambos estaban pasando por todo ese dolor. Y no fue tan terrible como se había imaginado. Era un comienzo.
  —Está bien —aceptó al final. Tré sonrió más ampliamente—. ¿Qué se te ocurre?
  —Vine pensando en tocar. Subí de peso, y tengo que bajar esos kilos ejercitando con algo que me haga sudar —contestó dirigiéndose hacia el estudio. Mike lo persiguió.
  —Eres un cerdo —le dijo con risa.
  Y sí, a ambos les costó concentrarse y tocar sin oír el bajo (porque Mike había agarrado la guitarra antes que nada), así que después de un rato, trabajaron con otros instrumentos, se distrajeron y al final la pasaron bien. Fue difícil, pero ambos sabían que se iban a acostumbrar. Lentamente, todo el mundo se acostumbra a nuevas ideas, por más difícil que sea.

Capítulo 27.
  — ¿Cómo está Billie, Jude? —preguntó Lily mientras ambas caminaban por la ruta que separaba el bosque, sin alejarse demasiado de la casa.
  —Bien, él se encuentra bien —contestó y permaneció en silencio pensando todavía en la pregunta—. ¿Por qué preguntas?
  —Oh, por nada. Es por lo que me contaste la otra vez, que irá a la ciudad a empezar un tratamiento… Y creo que no debe ser fácil para él.
  —Es verdad —musitó Jude sonriendo levemente.
  Levantó la cabeza y su vista se perdió entre las hojas de los árboles, cuyos colores ya se habían tornado más anaranjados, anunciando la llegada del otoño. Suspiró y volvió a fijarse en sus pies.
  — ¿Y tú cómo vas con eso? —inquirió Lily después de un largo silencio.
  — ¿Yo? —hizo caso omiso a sus oídos, y la otra asintió.
  —Sí… ¿Ya decidiste si irás con él? —aclaró ella.
  Jude frunció la boca y pensó durante unos segundos.
  —No lo sé… No se irá para siempre, y tal vez ya hice demasiado por él. No sé si deba dejarlo seguir. En todo caso, no lo hablamos demasiado todavía —contestó encogida de hombros.
  Sí lo habían hablado, inmediatamente después de que Billie le contara todo lo que había hablado con el Doctor Adam; pero era verdad también, que no muy profundamente. Tenían tiempo para pensarlo todavía, y ni siquiera Billie estaba seguro de si quería ir a tratarse con personas especializadas en neurología y psicología. No tenía demasiada confianza en otro tratamiento, porque si ya habían pasado más de tres meses desde que había despertado, y no recordaba casi nada, no iba a apostar las fichas que le quedaban en doctores desconocidos. Y Jude no lo había contradicho, por más de que había tenido ganas de hacerlo. Era suficiente para él durante ese día, y creía que tenía que reflexionarlo sólo un poco más antes de intervenir ella en su decisión. Además de que si llegaba a querer su compañía, ella también debía pensar si quería ir.
  —Tienen tiempo —dijo Lily dedicándole una sonrisa—. Creo que tal vez, si se aman, deberías ir con él.
  —Sí, puede ser. Pero no lo amaré menos por no ir, lo estaré esperando si llega a ir solo, por supuesto —repuso ella sonriendo también—. Pero entiendo que digas eso. Ian y tú van juntos a todos lados.
  —Sí… —musitó.
  Volvieron a quedarse en silencio y después de unos segundos, Jude la miró inquisitivamente. Lily le devolvió la mirada. Ya sabía lo que le iba a preguntar.
  — ¿Por qué ese “sí” tan afligido? —le preguntó alzando una ceja.
  —Porque… terriblemente, es verdad —contestó ella encogida de hombros. Suspiró y se corrió el pelo que le había caído sobre la cara—. Es la pura verdad, sólo que a veces las afirmaciones y las verdades no son del todo… agradables.
  — ¿No crees que Ian es agradable?
  —Sí que lo es —contestó Lily, volviendo a suspirar—. Te explicaré. Es verdad que vamos juntos a todos lados y demás… Nuestra imaginación nos permite conocer y conquistar lugares juntos, es muy utópico y romántico, y creo que es en parte lo que me agradó de él desde un principio. Cuando empezamos a salir, me regaló las estrellas.
  —Vaya… Es muy lindo… De verdad —dijo Jude, lanzando una risita.
  —Sí que lo fue. Y sí soy una persona soñadora, ¿entiendes? Compartimos tantos sueños que llegamos a ser ideales, el uno para el otro, puede que lo seamos y que me equivoque en lo que estoy diciendo. Puedo saber en lo que está pensando, en lo que ha soñado por la noche, y lo que va a decir, pero ¿no crees que después de tanto tiempo de compartir tu vida con una persona que te interesa, sea obvio que podrás descubrir todas esas cosas? No se trata de saber lo que piensa o sueña, se trata de saber lo que siente él por ti, y tú por él.
  —Lily, ¿qué quieres decir con todo esto? —Jude dejó de caminar y la miró extrañada. La joven agachó la cabeza, dejando deslizarse sobre sus hombros una fina capa de cabellos dorados.
  —Últimamente no estoy segura de lo que él siente por mí… Y mucho menos de lo que yo siento por él. Pero eso es porque ya no sé si me agrada demasiado soñar, Jude —confesó sin mirarla. Jude la dejó continuar—. Quiero decir, sí me gusta soñar. Mi vida está llena de sueños, y es como si todos los días apareciera uno nuevo. Las personas que pueden ver más allá de la realidad son las más inteligentes. El problema con Ian es que él nunca cumple sus sueños. Vive soñando, y yo intento que cumplamos algo de lo que soñamos para nuestro futuro, pero él vive perdido en su mundo de fantasías. Y a mí me gustaría vivir alguno de mis sueños alguna vez…
  Jude la observó atentamente, y la entendía. Pero a la vez había comenzado a reflexionar sobre algo en base a lo que ella había dicho, y a algo más que había oído. Y no recordaba exactamente qué era, por lo que no podía terminar de descubrir nada aún.
  — ¿Y no crees que deberías hablar con él? Al menos que veas totalmente perdida la relación, podrías tomar otras medidas, pero todavía se los ve bien —sugirió algo apenada.
  Lily se alarmó y enrojeció levemente. Se acercaba otra confesión más, según pensó Jude.
  —Es que no sería justo. No me veo capaz de seguir, porque Ian, a pesar de todo, es una muy buena persona. Y yo… encontré lo que busco en otra persona.
  —Oh… —Jude se quedó sin palabras. Simplemente, nunca se habría imaginado que la perfecta relación entre Lily e Ian terminaría alguna vez, y mucho menos de esa manera—. Y… ¿puedo saber quién es? Tiene que ser de la casa, al menos que haya alguien más que todos nosotros viviendo por estos lugares.
  —Creo que sí puedes saberlo. Es Aaron.
  Jude abrió la boca levemente y la volvió a cerrar casi de inmediato, clavando su vista en el piso. Y otra vez, volvió a sentir que estaba a punto de descubrir algo, pero nada tenía que ver con lo que Lily le estaba diciendo. Tal vez ella sólo la estaba conduciendo por el camino correcto, ¿pero qué era lo que debía ver? Volvió a mirarla.
  — ¿Aaron lo sabe? —preguntó entonces, dedicándole una leve sonrisa de apoyo.
  Lily se sintió un poco más aliviada al ver que su reacción no había sido mala.
  —No lo sé. Pasamos más tiempo juntos últimamente, compartimos muchas cosas… Tal vez sí lo sepa, como tal vez no —contestó encogida de hombros. Suspiró—. Tengo que decírselo a Ian, debo hablar con él primero. Después… Probablemente se lo diga a Aaron.
  — ¿Por qué probablemente? Debes decírselo. Si él siente lo mismo, podrían empezar algo nuevo, los dos —repuso Jude, poniéndose algo nerviosa. Lily lanzó una risita.
  —Puede que tengas razón. Se lo diré en algún momento, si él no se da cuenta solo. Por el momento, me tomaré ese tiempo que esté sola para pensar. Si tengo oportunidad de estar con Aaron, hablaremos sobre lo que queremos para los dos —mencionó jugueteando con sus manos. Sus ojos brillaron ante el cálido sol de la tarde que se filtraba por las hojas de los árboles—. Y si no llega a suceder así, igual seguiré adelante. Quiero vivir alguno de mis sueños, aunque sea uno solo. Sentirme feliz con los demás y conmigo misma. Y eso no lo puedo lograr aquí, alejada del mundo. Debo seguir… continuar mi vida…
  Debes irte de aquí.
  Jude abrió grande los ojos. Aquella rápida idea había cruzado por su cabeza como un rayo, y al igual que uno, hizo que varias ideas sueltas se iluminen y se conecten entre sí. Lo veía claro, estaba la respuesta allí ante sus ojos y todo coincidía. Pero temía estar equivocada, temía perderse en su camino hacia la verdad. “No por nada estás de pie ahora”, le recordó una vocecita en su cabeza. Se sintió más segura aún, y un escalofrío le recorrió la espalda, junto con sentimientos tales como la euforia, el miedo, la alegría y la tristeza. Estaba en la misma situación que Lily, sólo que ella todavía no había visto claramente lo que tenía ante sus ojos.
  —Jude, ¿estás bien? —preguntó Lily, pasando su mano ante los ojos de su amiga.
  —Sí, sí lo estoy —contestó rápidamente. Dudó durante unos segundos—. Debes decirle a Aaron. Y está bien lo que harás, si no llega a pasar nada entre ustedes, debes seguir adelante. Jamás había escuchado tan sabia decisión.
  A Lily se le llenaron los ojos de lágrimas, mas una sonrisa curvó sus labios.
  —Gracias por escucharme —musitó.
  —Cuando quieras —contestó Jude dándole un abrazo.
  No podía alejar la idea de su mente, debía confirmar si era verdad lo que se le había ocurrido. Se alejó de Lily y suspiró.
  —Lily, lamento esto, pero recordé algo de repente, tengo que volver —se disculpó tratando de mantener la calma. Sonrió—. Otro día seguiremos la caminata, ¿quieres?
  —Claro, no te preocupes. Yo también volveré… Y pensaré qué hacer —contestó ella.
  Dieron la vuelta y volvieron hacia la casa. Jude deseaba correr, pero debía controlarse. Tenía tiempo de sobra para confirmar si lo que había descubierto era verdad. Después de todo, había tenido años para pensar en ello, desde que había conocido al Doctor Adam Bell.

Lalala, me acordé que ésto existía Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por roxxiie.GD el Miér Oct 06, 2010 6:12 pm

nose... creo que odio a jude xDD JAJAJAAJ al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn *-*

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por Scattered.Pictures el Miér Oct 06, 2010 8:10 pm

Juede wn! ._. .Se me olvidaba que esto existia y me meti de pura casualidad xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Miér Oct 06, 2010 10:06 pm

:O!!!!!!!!!! intriga @.@

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Nov 04, 2010 2:36 pm

Day tripper ♫... day tripper, yeah ♫
_______________________________________________________________________________________

Capítulo 28.
  Se oyeron leves golpecitos a sus espaldas, en la puerta, y Adam Bell levantó la vista después de detener su tarea que consistía en rellenar unos papeles sobre un futuro proyecto en la universidad más cercana. Tranquilo, listo para dar toda clase de respuestas en cualquier momento, aquellas cualidades suyas podían inquietar a bastantes personas.
  —Adelante —dijo levantando un poco la voz.
  La puerta se abrió y Jude asomó su cabeza, pidiendo permiso y abriéndose paso hacia él. Cuando se lo indicó, ella tomó asiento. Con sólo verla podía darse cuenta de lo nerviosa que estaba… O tal vez ansiosa. De manera que seguramente debía permanecer más tranquilo aún. Pensaba que si dos personas aceleradas se encontraban, podían causar estragos.
  — ¿Cómo estás, Jude? ¿Quieres tomar algo? —invitó dirigiéndose hacia una lacena donde se ocultaban diversa variedad de licores tras un fino cristal.
  —No, gracias doctor. Estoy bien —contestó ella sonriéndole, más tranquila que antes.
  —Bien. Me disculparás, pero yo sí desearía un trago ahora. No suelo beber muy seguido, pero hay ocasiones que lo requieren —comentó sacando un pequeño vaso—. Y ésta inesperada visita tuya puede que sí lo requiera, ¿o me equivoco?
  —No lo sé. Depende cómo se tome lo que vengo a consultarle. Pero nos conocemos desde hace años, doctor. No me sorprendería que lo adivine en éste momento, sin que yo haya dicho palabra alguna al respecto —contestó Jude, fijando su vista en la ventana.
  Adam volvió a su asiento con el vaso de licor en una mano, y lo dejó sobre el escritorio. Miró a Jude y sonrió. Todo lo que ella decía era verdad.
  —Prefiero no quitarte la oportunidad de contarme tú misma qué es lo que te ocurre. Pero teniendo en cuenta los sucesos que se han estado dando últimamente, teniendo en cuenta lo que va a pasar y la manera en la que hablas, puede que sí, que yo ya sepa a qué se debe tu visita. —Jude permaneció en silencio, todavía contemplando el paisaje que se veía tras la ventana, moviendo su pie nerviosamente. La sonrisa que curvaba los labios del doctor desapareció—. ¿Crees que es momento de hablar de esto?
  —Sí, por supuesto —contestó volviendo a fijarse en él, casi al instante—. Si no es ahora, no sé cuándo tendré el valor de hacerlo. Si vuelvo a pensar en lo que se me ha ocurrido, tal vez tema por lo que pueda pasar.
  —Tienes razón.
  Silencio.
  La joven lo miró y comenzó a hablar.
  —Estuve pensando últimamente… Pensé en Billie, en su problema, el viaje a la ciudad y en mí misma. Comencé a plantearme varias cosas en las que nunca antes me había fijado y pensé en la verdadera misión de éste lugar. Adam, doctor, ¿usted no había dicho el día en que llegué que yo descubriría sola esa cuestión? Es decir, sabía porqué estaba aquí. Sabía de mis problemas, y que usted quería ayudarme, pero no había notado que de verdad me había ayudado. No me había dado cuenta de que lo que usted quería es que todos sus huéspedes en algún momento, se vayan, que sigan con sus vidas, porque nadie puede estar escondido en éste rincón del planeta para siempre. Usted siempre quiso… lo que más quiso era ayudarnos a vivir… A querer vivir.
  El doctor sonrió, y esa sola respuesta bastó para que a Jude se le llenaran los ojos de lágrimas. Era verdad, todo lo que había dicho. Se llevó la mano a la boca, como queriendo sofocar el llanto que tenía empujando desde su garganta con ella, y Adam Bell suspiró. Finalmente, asintió.
  —Yo no podría haberlo dicho mejor —dijo poniéndose de pie. Caminó hacia el ventanal y se detuvo observando el mismo paisaje en el que la vista de Jude se había perdido hacía unos minutos—. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos, Jude?
  Ella guardó silencio unos segundos, y aún sin estar segura de si podría hablar, asintió con la cabeza.
  —Nunca podría olvidarlo —musitó. Se estremeció levemente—. Fue… oscuro.
  Adam Bell también lo recordaba, pero para él no había sido tan oscuro. Había visto la inteligencia y la fuerza en los ojos lagrimosos de Jude, y confió desde el primer momento en que aquel día, el día en que ella se declarara curada llegaría. Él también lo recordaba, como recordaba la primera impresión de cada uno de sus pacientes.
_______________________________________________________________________________________

Uno sólo porque el que viene es largo y el 30 es cortito y deben ser subidos juntos *rompebolas*. PERO... quién dijo que falta mucho para que los suba Rolling Eyes (?

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por roxxiie.GD el Jue Nov 04, 2010 2:49 pm

Awwwwwwwww jude se curo :O *O* bueno, y billie cuando aparece? ahre rompebola era xDDD jaajaj
estare antenta a yesterday :B

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por Whatsernamee el Jue Nov 04, 2010 6:39 pm

Alguien que empieza con B y termina con illie no aparece en el cap,no quiero dar nombres igual Rolling Eyes (??) Genial *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Nov 04, 2010 7:56 pm

Lo he dicho 278987364390473873 veces que Jude guarda algo e.e, muy psicópata la loca Razz xD! . Más WUB

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Nov 04, 2010 9:08 pm

^ No era que pensaban que Sam se guardaba algo? xDDD

No pidan por Billie todavía, no aparece en los dos capítulos siguientes, no sé si más xDD Pero en tres capítulos... sí, creo que tres capítulos xD aparecen Mike y Tré otra vez Smile *avance* (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Jue Nov 04, 2010 9:22 pm

Noo :O!! ..Sam lo va a violar,estoy segura NINJA

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Nov 04, 2010 9:57 pm

.________. 77. jajajajaj xDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Nov 05, 2010 9:30 pm

NaturalxDisaster escribió:^ No era que pensaban que Sam se guardaba algo? xDDD

Me confundo de nombres... nada que ver con lo que dije xD. Ya tu sabes a lo que me refería Wink xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Nov 05, 2010 11:36 pm

Hay capítulo de Westbound Sign! So, you can read here Smile
Ahora... FLASHBACK!
________________________________________________________________________________________

Capítulo 29.
  Oyeron la última llamada a los pasajeros y decidieron apresurar el paso, aunque no demasiado. Charlie no la dejaría correr, por más de que ella no llevaba tantas semanas de embarazo y ni siquiera se asomaba una panza distinta por debajo de su ropa. Llegaron a tiempo, de todas formas, y tomados de la mano caminaron hacia sus asientos. El vuelo hacia Londres despegó un rato después.
  —La próxima vez te haré caso —dijo Jude exhalando un suspiro—. Prometo no tardar tanto, siempre llegamos tarde a todos lados por mi culpa.
  —No digas eso —repuso él, acariciándole la mano—. No siempre es tu culpa. Además, ahora no llegamos tarde, ¿no es así?
  Ella le sonrió y se acercó para darle un beso. Lo abrazó y permanecieron en silencio durante un rato.
  —Me gusta esto de las vacaciones, pero tal vez no debiste adelantar tus vacaciones. Por cuestiones de fechas, ya sabes…
  —No te preocupes. Ese día ya sabes que estaré junto a ti, no pienso trabajar el día de tu cumpleaños.
  — ¡Precisamente por eso lo decía! —exclamó ella incorporándose un tanto. Él la miró con una pícara sonrisa—. Charlie, era más simple que cambiáramos la fecha del vuelo. Y sabes que mi cumpleaños no es lo más importante para mí de todas formas, pero te conozco tan bien.
  —Lo sé, y sabía que me ibas a decir todo esto —dijo él lanzando una risita—. Pero no me importa, yo estaré contigo… Es decir, con ustedes.
  —Ya estará más grande para entonces, ¿no crees? —dijo ella volviendo a abrazarlo, mientras él le acariciaba el vientre.
  —Eso espero —contestó dándole un beso en la mejilla.
  Y esperaron llegar a Londres para disfrutar de sus vacaciones. Esperaban recorrer la ciudad después de dejar sus maletas en el hotel, y obtener miles de nuevos recuerdos, uno más bello que el otro. Pero de aquel día, Jude sólo pudo recordar sombras.
  Recordaba cuando todo empezó a temblar, y recordaba haber abrazado a su novio antes de que las azafatas les pidieran a todos que se pongan los chalecos salvavidas y se abrochen los cinturones. Recordaba haber oído que Charlie le decía que se tranquilice, que todo iba a estar bien. Y su sonrisa, que no había desaparecido nunca. Recordaba e iba a recordar durante toda su vida tal vez, haber apretado fuerte su mano con la de él cuando sintió que comenzaban a caer… No, no lo sintió, sabía que habían comenzado a caer. De todos los gritos de horror que habían comenzado a desprenderse a su alrededor, no recordaba ninguno, porque sólo oía claramente a Charlie que le decía que todo iba a estar bien, que él no iba a dejar que nada le suceda a ella. Y los demás hechos se volvieron recuerdos borrosos con el tiempo, porque cuando despertó en el hospital ya de por sí eran bastante borrosos. Ni siquiera le importaba recordar, porque desde el momento en que la mano de Charlie soltó la suya, se sintió perdida e inútil.
  Abrió los ojos y estaba claro que era el amanecer del resto de su vida. Caminó hacia la puerta, pero no llegó más lejos. Las enfermeras la habían acompañado hasta la cama otra vez. Lo vio en sus caras, ella sabía todo lo que había pasado. Comenzó a gritar, y las mujeres, asustadas y alarmadas, que intentaron asistirla hasta que llegaron un par de enfermeros y un doctor, le aplicaron calmantes y sintió cómo su cuerpo se relajaba. Se sentía tan bien. Volvió a dormirse, pero entonces ya sabía lo que había pasado y lo que podía esperar de eso.
  Sabía que sus piernas ahora estaban inútiles, aunque creyó sentir que se habían movido un poco más. Después de esa vez, no volvieron a responder. Más tarde se enteraría que era una parálisis psicológica. Y también sabía que ya no tenía a su bebé. Porque había llegado a sentir lo que era el comienzo de la maternidad, había comenzado a ser madre desde que sintió y se enteró que estaba embarazada, y de repente, aquella sensación había desaparecido. Lo sabía, y por eso no derramó ni una sola lágrima cuando el doctor se lo comunicó al despertar.
  Sí lloró cuando se dio cuenta de que estaba sola otra vez. Charlie había desaparecido en el mar, de había hundido, nadie había encontrado su cuerpo nunca. Al recibir la noticia, permaneció perpleja sin poder comprender lo que oía. De un día para el otro, todo su mundo se había derrumbado. Y ella sabía por qué ya no podía caminar. Charlie había sido su sostén, su apoyo, parte de ella. No podría avanzar nunca más sin él, ni apagar todo el dolor que sentía.
  Intentó refugiarse en otras cosas. Mantuvo su mente ocupada a todo momento. Había leído, había intentado salir, aunque no tanto teniendo en cuenta que no le agradaba demasiado volver y encontrarse con que nadie la estaba esperando. Había alejado aquellos fantasmas que la atormentaban con la droga. Estar pensando en cosas hermosas y sentirse bien y segura de ella misma era mucho mejor que torturarse pensando en que nunca debieron haber subido a aquel avión. Encaminada hacia la autodestrucción, las metanfetaminas se habían transformado en unas buenas amigas, por más de que una parte de ella todavía quería seguir luchando, todavía quería ver la luz…
  —La luz que entra por la ventana… Es tan poderosa…
  Aquella mañana había ordenado todo su departamento. No había consumido absolutamente nada y había salido a “caminar”. Cuando volvió, permaneció en el balcón hasta que el sol comenzó a esconderse por detrás de los otros edificios. Pero la luz todavía era tan poderosa.
  Estiró su mano hasta las rejas que separaban el balcón del vacío, y haciendo más fuerza que nunca con sus brazos, se sostuvo de allí, mirando directamente hacia la calle, por donde circulaban más coches a esa hora que nunca. Si hacía un poco más de fuerza, alcanzaría la luz. Ya no quería estar en la oscuridad, quería terminar con ella. La única voz que todavía deseaba vivir gritó con fuerza en su cabeza, pero las demás la hicieron callar rápidamente. La muerte era mejor que lo que estaba sufriendo. La muerte era mejor que estar sola, porque vivir de esa manera ya no tenía sentido. ¿Podía ser tan egoísta como para querer seguir viviendo sin nadie a su lado? ¿Podía ser tan egoísta como para no compartir todo lo que tenía para dar con alguien más? Y prefería caer y sentir el viento chocar contra su rostro, despedazándolo, antes que volver a consumir drogas. Porque ellas sólo sabían mentirle, la convencían de que todo estaba bien durante un rato. Y a ella no le gustaban las mentiras.
  Empujó con sus brazos hasta que su estómago hizo contacto con el frío metal. Sólo un empujón más…
  —Buenas tardes, Jude —oyó a sus espaldas.
  Cayó al suelo del balcón de repente, pero no se golpeó. Ni tampoco le importaba. Delante de ella se encontraba un hombre alto, bastante joven, de cabello castaño, que se veía oscurecido en ese momento debido a la poca iluminación del departamento. Pero el marco delgado y redondo de sus anteojos brillaba, y tras ellos unos amables ojos le sonrieron, tan apaciblemente como nadie le había sonreído desde hacía bastante tiempo. Y supo con ese simple contacto que la luz se encontraba en él, no en el vacío.
  —Buenas tardes —saludó ella, sonriendo resignadamente—. ¿Quién es usted? Supongo que no me encontró en un buen momento.
  —Soy el doctor Adam Bell —contestó él, avanzando un par de pasos hacia ella. Amplió su sonrisa—. Y yo diría lo contrario, muchacha. Creo que he llegado en un muy buen momento.
  Jude permanecía tranquila, el hecho de notar lo tranquilo que estaba el doctor la ayudaba a ella misma también.
  —Viene a internarme en algún lugar, algún manicomio o centro de rehabilitación, ¿no es así? —preguntó agachando la vista.
  —No, no es así, Jude. Te equivocas —contestó Adam, tomando asiento en un sillón cercano. Desvió su vista hacia los estantes del living y vislumbró una botella de licor—. ¿Te molesta si me sirvo un poco de tu licor, Jude? No acostumbro a tomar, pero hay ocasiones en que, tú sabes, es necesario.
  —Adelante, sírvase —contestó ella.
  — ¿Quieres tú también? —preguntó mientras buscaba los vasos.
  —No, gracias. Me gustaría pasar limpia por lo menos un día, de cualquier tipo de droga —contestó intentando volver a su silla.
  —Deja que te ayude —le dijo él rápidamente, dejando el vaso y la botella sobre la mesa. La ayudó a sentarse y la llevó hasta el living, donde se sirvió y se sentó en el mismo sillón que antes—. Es un lindo departamento.
  —Gracias —contestó ella.
  Adam la observó y bebió un pequeño trago de su pequeño vaso.
  —Creo que debo comenzar a explicar qué hago aquí y cómo sé tu nombre, ¿no es así? —dijo, tras lo que Jude asintió—. Bueno, lo del nombre no es tan extraordinario. No leo mentes, ni soy un agente del FBI que podría saber de tu vida más que lo que tú sabes. Lo sé, pero cualquier persona podría averiguarlo. Lo que importa es lo que hago aquí. Jude, me gustaría ayudarte.
  — ¿Es psicólogo? —preguntó ella, cruzándose de brazos.
  —No… Estudié psicología, sí, pero no me he recibido todavía. Tengo muchos años por delante, de todas formas, o eso espero, así que supongo que en algún momento terminaré con esa meta pendiente —contestó haciendo una mueca—. No, Jude. Vengo a ofrecerte un lugar en mi casa, para que empieces una especie de tratamiento allí, con otras personas que pasan por situaciones parecidas a la tuya. Se quedan solos, o desean estarlo, por diferentes motivos, y que ya no desean seguir viviendo para encontrarse con la misma vida sufrida todos los días. Digamos que es un lugar donde podrás refugiarte, compartir tu vida con otras personas, y principalmente, nadie, absolutamente nadie, tiene que saber que estas allí. Puedes desaparecer si quieres, si pensabas suicidarte, podrás pretender que lo has hecho, pero para volver a nacer.
  Jude escuchaba atentamente. “Dios, ¿con qué loco me he cruzado? No comprendo ni una palabra de lo que me está diciendo”, pensó desesperadamente, mas su rostro conservaba la misma expresión tranquila que cuando había comenzado la charla. Escuchó hablar al doctor durante un rato, le hizo preguntas, y todas fueron contestadas, excepto una.
  —No quiero ser una carga para usted durante toda su vida. ¿Cómo es que mantiene a tanta gente por tanto tiempo? Es decir, en algún momento, todo tratamiento termina, pero esto… Es distinto. Esto no tiene fin, las desgracias en la vida de una persona no tienen fin si en su cabeza sigue habiendo oscuridad. Y en mí, sospecho que nunca me olvidaré de lo que siento ahora.
  —Eso, querida Jude, es algo que no puedo responderte ahora. Simplemente las personas pueden venir a vivir a mi casa. Les abro los brazos a todo el que quiera comenzar de nuevo allí. Y en algún momento tal vez deban irse, obviamente —mencionó él, haciendo una mueca. Guardaron silencio durante unos segundos—. Por eso ahora puedes juntar tus cosas y venir conmigo, escaparte a otro lugar, o puedes volver a acercarte al balcón. No puedo impedirte eso, Jude, porque son tus decisiones, por más que vaya en contra de mis principios. ¿Qué es lo que harás?
  Reflexionó rápidamente. Volvió a sentir el viento del vacío chocar contra su rostro y a sentir el metal frío en su estómago. No le bastó nada más para contestar.
  —Iré con usted.

Capítulo 30.
  ¿Qué harás ahora, Jude? ¿Seguirás adelante con tu vida? Ahora ya sabes la respuesta a la pregunta que tal vez rondaba por tu cabeza inconcientemente desde que llegaste a éste lugar. Esa pregunta que todos los huéspedes se hacen inconcientemente cuando conocen Adam Bell y cuando se encuentran solos en sus nuevas habitaciones, solitarios, abandonados. Ahora ya sabes todo eso, has salido adelante con ayuda de los demás y de tu propia voluntad. Ahora debes decidir.
  Puedes continuar, como todos debemos hacerlo alguna vez en nuestras vidas. Pero, ¿ha llegado realmente el momento de tomar la decisión de tu vida? Probablemente, éste sólo sea un paso hacia ella. No sabes lo que te espera por delante, nadie lo sabe. Primero debes decidir sobre otras cosas, que te guiarán más tarde. ¿Permanecerás al lado de Billie?
  hasta que la muerte los separe
  Él también está intentando continuar, y se ha cruzado contigo. ¿Cambiarás de rumbo ahora? Porque tal vez todavía no has descubierto todo, a todos nos queda mucho por conocer aunque creamos que no hay manera de continuar más allá. Debes pensar en la manera de continuar porque lo que sabes ahora, es lo que los demás ignoran. Lo que Billie ignora. Y hay tantas cosas ocultas detrás de él. Hay tantas cosas que ni tú ni él saben, y eso puede llevarte a detenerte. Estarás atascada en él. Podrás sacrificarlo todo, pero seguirás atascada en él. Es ahora el momento en el que debes arriesgar, lista o no. Pero recuerda, no cargues el mundo sobre tus hombros. Ayer, todos tus problemas parecían muy lejanos, ¿qué hay de hoy?
  La decisión es tuya.
  Buena suerte.
________________________________________________________________________________________

No girls, dudo que Sam se atreva a cometer una violación en éstas circunstancias... pero va a pasar algo más importante, creo yo Rolling Eyes

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por roxxiie.GD el Sáb Nov 06, 2010 12:25 am

Yo creo que Jude toma su camino y y bj se va con adam (? y ahi bj empiza su tratamiendo, y viene la FBI lo localiza diciendo TU ERES BILLIE JOE y el dice SI.. y CHAN (?) boee xD ..
en fin.. *O* espero los demas capitulos dsfhsdjkf ♥

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Nov 06, 2010 6:36 pm

*O*!!. Me haces poner mal Celes ¬¬! xD. Me dió penita Jude... pero bue, debe quedarse con Billie Joe o si no la buscaré y la obligare(? xD.

Sam no violará a Billie... se lo raptará NINJA xDD!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Nov 06, 2010 8:55 pm

Uhh mena u.u,si se va a quedar con BJ obvio..hasta que aparezcan los agentes secretos *Los dos agentes P..Perry y Penelope NINJA * y lo lleven con su familia,pero cre que falta para eso Very Happy..y sigo creyendo que Sam violará a Billie Smile o por lo menos,lo que dijo Valen xDDDDD raptará y pedirá rescate Very Happy

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Nov 06, 2010 10:02 pm

No... va a pasar algo con Sam, pero tengo pensado que pase con varios, so... xD Pero no Sam-Billie ¬¬ (? xDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Nov 06, 2010 10:03 pm

No nos saques la ilucion (? es que es muy sospechosa xD!!!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Nov 07, 2010 6:15 pm

La estamos vigilando(? asi que anda que Sam-Billie nunca... e.e! xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por roxxiie.GD el Lun Ene 03, 2011 1:17 am

CUANDO CELES SUBA YESTERDAY HAGO UNA FIESTA Y LA TRANSMITO X INTERNET Smile What a Face

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Mensaje por Carla el Lun Ene 03, 2011 1:47 am

Quiero más, todavia no lo leo, pero mañana no hago nada y lo leeré, primera vez que voy a leer una fic asi que porfa otro plisss!!

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Whatsernamee el Lun Ene 03, 2011 3:24 am

roxxiie.GD escribió:CUANDO CELES SUBA YESTERDAY HAGO UNA FIESTA Y LA TRANSMITO X INTERNET Smile What a Face

JAJAJ EXACTO XD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Lun Ene 03, 2011 2:06 pm

Whatsernamee escribió:
roxxiie.GD escribió:CUANDO CELES SUBA YESTERDAY HAGO UNA FIESTA Y LA TRANSMITO X INTERNET Smile What a Face

JAJAJ EXACTO XD

YO VOY CON USTEDES, QUEREMOS QUE SUBAS OTRO CAP, PLIS!!

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por belen el Lun Ene 10, 2011 6:36 pm

Leí todos los capítulos en un solo día (batí me propio récord[?]), y para no perder la costumbre(? lloré con las partes de Mike y Tré ):
Pero en fin(?, xd, leíste alguna vez el libro ''Veronika decide morir''? xd, a mi me interesó por el título :$(? y lo leí, esta fic me hizo acordar mucho a ese libro xD (no es que se parezcan pero el otro es en un loquero en... Bulgaria?[?], no sé, algún país de Europa era xD, en fin, y me hizo acordar :B)

Perdón(?, me fui, y espero que Billie se apure a recuperar la memoria y a tomar contacto con Mike -.- xd
Jude me cae mal(?, me hace acordar a alguien que me cae mal pero no se exactamente a quien xD, quiero que Billie salga con Sam *-* xD

Ah!, escuchas attaque 77? xD digo por una frase que pusiste: ''Era parte de esa gente que habla sola'' xd
Escribí mucho._., ahora si, me fui |: (??

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ene 10, 2011 10:57 pm

^ Hola Smile (?)
1- No, me recomendaron ese libro y lo quiero leer, pero nunca tuve la oportunidad todavía e.e xDD La idea de ésta casa fundada por el doctor y la idea que tiene él sobre lo que se propone sí está muy inspirada en obras de Casona Smile
2- No sos la primera que odia a Jude y que quiere algo entre Billie y Sam xDDD!!
3- Sí escucho Attaque, y no es en la primer fic en la que incluyo alguna frase de ellos, SOS LA PRIMERA QUE SE DIO CUENTA! xDDDD!!
4- Sos Belen Aluminé en face o yo la flashé? :3

KJFHASKFSA TENGO QUE SUBIR, YA SÉ Very Happy Capaz que más tarde suba xd

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador