Toy Story

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Jun 13, 2010 2:04 pm

Bueno, en el Topic de peliculas empezaron a hablar de esto y alguien dijo "tendríamos que hacer un maraton un día de estos", así que acá vine a hacer el Topic.
Toy Story es el primer largometraje de Pixar, con la temática de juguetes. La trama se basa en que los juguetes tienen vida, pero deben esconderlo de los humanos, de los niños. La historia sucede en la casa de Andy, un niño de ocho años que tiene de juguetes a un vaquero llamado Woody, un señor cara de papa, un dinosaurio llamado Rex, un perrito llamado Slinky, un chancho-alcancía, y soldaditos, entre otros.
Toy Story
En el cumpleaños de Andy, le regalan un astronauta interestelar llamado Buzz Lightyear que no sabe que es un juguete, que comienza a darle celos a Woody, al hacerse el muñeco preferido de Andy.
Toy Story 2
A Woody lo roba un obsesivo coleccionista que quiere completar la colección de la Era Woody y venderla a Japón, con Jessie, una vaquera, Tiro al blanco, un caballo y el Capataz. Hasta ese momento Woody no sabía que había sido famoso. Simultáneamente Buzz y los otros lo van a rescatar.
Nuevos personajes: Señora cara de papa, Barbie, Zurg, Wheezy (Güisi ♥) y el perro.
Toy Story 3
Andy ya termina la secundaria, y a sus viejos juguetes los regala a un jardín de infantes.
Estreno: éste Jueves.
Toy Story 3D
Éste año, ántes del estreno de TS3, se re-estrenaron TS 1 y 2 en 3D, para Disney Digital 3D e IMAX.
Resumen by RT.


Última edición por Renacuajo.Tripolar el Dom Jun 13, 2010 2:12 pm, editado 1 vez

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 2:08 pm

AMO TOY STORY CON TODO MI SER! *-* FUE UNA DE MAS PRIMERA PELICULAS QUE VI
LA 2 LA VI EN EL CINE *-* CON MI PAPA Y LOS DOS AMAMOS TOY STORY
PIXAR LA LLEVA! Y TOY STORY ES LO MEJOR QUE TIENEN Y AHORA ESPERO TENER PLATA PARA IR ALTIRO A VER LA 3... ME VOY A MORIR DE PENA CUANDO VEA A ANDY TAN GRANDE D:!

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Jun 13, 2010 2:11 pm

Me olvidé de editar lo de 3D. Ahí lo hago.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Jun 13, 2010 2:45 pm

Yo tengo Toy Story 1 en VHS original y lo guardo como tesoro!, esa si que eran películas de monitos infantiles ¬¬ , my amar a goody WUB

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Greenxxday el Dom Jun 13, 2010 3:02 pm

amo esa puta pelicula!! WUB y hace tiempo que no la veo Sad
Rex la lleva WUB dinosaurio weon que amo xDD

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 3:13 pm

AMO A REX! osea, yo amo los dinosaurios pero REX ES TAN WEON XD ME ENCANTA
PERO AMO CON TODO MI SER A WOODY! WUB

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Greenxxday el Dom Jun 13, 2010 3:17 pm

yo igual amo a woody WUB el unico vaquero que me cae la raja xDDD
es que nose, woody es como medio weon xd pero es tierno el maraco Happy

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Jun 13, 2010 3:18 pm

Rominic (Whatsernamee) me regaló en Fotolog un pingüino que come helado de frutilla, y le puse "Güisi" (pronunciación de "Wheezy", el pingüinito de TS2 Very Happy) Lo amo.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 3:24 pm

WISSY! WUB es tan tierno, no amo


BUZZ YOGURT LIGHT. JAMAS OLVIDARE ESO XD

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Jun 13, 2010 3:33 pm

Pero el que la lleva es el señor cara de papa Cool , yo todavia conservo un juguete armable asi xDDD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 3:39 pm

YO SIEMPRE QUISE UNO D:!

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Jun 13, 2010 3:52 pm

enserio!? u.u!....yo ni me acuerdo como lo tuve xD... pero se que ahora lo tiene mi perro y que juega con el Blink! xD....otro que me gustaba era la pizarrita xD... siempre hechandole competensia a Woddy en quien disparaba las rapido xDDD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Angie Armstrong el Dom Jun 13, 2010 4:49 pm

me siento como fenomeno aqui xD no me gusta toy story, tampoco la detesto, pero esqe pta... simplemente no me puede gustar, ayer la vi en Disney Channel Embarassed y no ._. xd

Angie Armstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 22
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/feelinginsecure

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Amanda el Dom Jun 13, 2010 6:49 pm

ANOCHE VI LA DOS Y TENGO QUE VER LA 1 PORQUE NO ME ACUERDO DE QUÉ TRATA D:

"NOS HAS SALVADO, ESTAMOS AGRADECIDOS" XD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Jun 13, 2010 7:00 pm

Yo me sé los diálogos de la primera de memoria ._. Es que akjhfkaj crecí viendo Toy Story ♥ xDD Y quiero ver la 3 WUB Pero no creo que vaya al cine... puto dinero, y'know? (:

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 7:31 pm

NaturalxDisaster escribió:Yo me sé los diálogos de la primera de memoria ._. Es que akjhfkaj crecí viendo Toy Story ♥ xDD Y quiero ver la 3 WUB Pero no creo que vaya al cine... puto dinero, y'know? (:

yo igual me se el dialogo de memoria *-*

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por PoprocksxCoke el Dom Jun 13, 2010 8:01 pm

awww' Toy Story la lleva !! *-* oseaa kien no vio esa pelicula kuando chico ??? asi komo todo un clasico, wn ya kiero la 3 !!! WUB

PoprocksxCoke
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Vicuña, Chile

http://www.fotolog.com/DookieGD

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Greenxxday el Dom Jun 13, 2010 9:14 pm

en la tele estan hablando de toy story 3 WOOT

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 9:15 pm

Quiero puro ir a ver la 3!

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Greenxxday el Dom Jun 13, 2010 9:17 pm

yo igual :B aunque por escribir aqui que lo estaban dando en la tele, no le puse atencion a la noticia y ahora no tengo ni puta idea de cuando se estrena ¬¬ xD

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 9:37 pm

EL JUEVES. ESTE JUEVES

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Amanda el Dom Jun 13, 2010 10:16 pm

^ este jueves? csm

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Camilaa el Dom Jun 13, 2010 11:05 pm

Toy Story la amo! cuando salio me compraron a woody Very Happy ahora mi sobrino me lo quito y ahora es de el, y tambn tiene al señor cara de papa y a buzz el es super fanatico y tiene 3 años y me dice todos los dias que llame al cine para preguntar si la señora compro la pelicula del woody y la ire aver eske amo esa pelicula es la mejor amo pixar !!

Camilaa
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 21
Localización : Santiago

http://www.facebook.com/#!/CamilaIdiot

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 10:50 am

NaturalxDisaster escribió:Yo me sé los diálogos de la primera de memoria ._. Es que akjhfkaj crecí viendo Toy Story ♥ xDD Y quiero ver la 3 WUB Pero no creo que vaya al cine... puto dinero, y'know? (:
Aww confused Celesita, Romi (la re mandaba al frente el chabon xdd) y yo hacemos una vaquita para que la vayas a ver en 3D n.n

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 1:00 pm

Ai, me encanta Weezy!! Es tan malditamente hermoso ♥

Y todos me dicen que ya estoy bastante grande y pelot*da para que me guste esa película, pero simplemente la amo xDD
Es como Buscando a Nemo, mi otra peli de Disney favorita ♥

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 5:31 pm

Finding Nemo me cae mal.. Monsters Inc y Up son excelentes WUB

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 5:46 pm

Up no la vi pero se me hace que es cualquiera, Monsters Inc es divina WUB

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 6:17 pm

¿"es cualquiera"? Mad ES PORQUE TU CEREBRO CHIQUITO NO LA ENTENDIÓ Mad

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 6:18 pm

No es que no la entendió, es que mis ojitos no la vieron todavía.

Y no te calentes que me caliento yo ehh (posta) ¬¬

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 6:22 pm

NO, CLARO QUE ME CALIENTO, COMO QUERÉS QUE NO TE AGREDA SI INSULTÁS UNA OBRA MAESTRA SIN SIQUIERA HABERLA VISTO.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 6:26 pm

Buooo... obra maestra... xD
Mandame el DVD y te hablo con razon

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Whatsernamee el Lun Jun 14, 2010 6:28 pm

AleKerplunk escribió:
NaturalxDisaster escribió:Yo me sé los diálogos de la primera de memoria ._. Es que akjhfkaj crecí viendo Toy Story ♥ xDD Y quiero ver la 3 WUB Pero no creo que vaya al cine... puto dinero, y'know? (:

yo igual me se el dialogo de memoria *-*

es imposible no saber los diálogos la película es MUY BUENA WUB! cuando la veo hablo arriba de lo que dicen y mi mama me mira como diciendo "saca eso la viste 23589329 veces" xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 6:30 pm

Laau ♥ escribió:
Buooo... obra maestra... xD
Mandame el DVD y te hablo con razon

http://www.argentinawarez.com/peliculas-gratis/36105-descargar-pelicula-up-gratis-en-espanol-latino.html
Te voy a cerrar el orto de una manera..

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 6:31 pm

Tarda muucho?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 6:35 pm

Que carajo me importa andá y comprate el DVD si no querés esperar ._.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 6:36 pm

Pero por que no te vas a cagar??

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 6:38 pm

Porque no se me canta el orto.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 6:40 pm

Bueno, ahora se te va a cantar, por que ya me re pudriste con tu mal humor de mierda... no me quiero imaginar que debe ser tenerte en frente!

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 6:41 pm

No te querés imaginar porque tu cerebro no da para eso.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 6:44 pm

En realidad es que tengo cosas más importantes en las que pensar... y una discución con un chico que ni conozco es la última de mis prioridades aunque es divertido

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.