Green Day en Estudio :D

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 14, 2010 7:58 pm

en la GDC decíamos que BJ se haría DJ y saldría en el próximo DJ Hero... y alguien modificó la página en Wikipedia para que saliera eso xDDDDDDDDDDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 7:59 pm

Jajajaja BJ de DJ xdd

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 8:01 pm

Jajajaj, un disco de reggaeton, es buenísima esa!! Jajajaja, me los re imagino, ahi a Mike haciendo el "rap?", a BJ con la gorrita y las joyas y a Tre bailando xDDDD
Re Daddy Yankee xD

Es verdad que los FBHT son ellos, y GD es Green day... pero decia nada mas xDDD

No se como se lo van a tomar los ultimos fans de GD (los que solo conocen AI y 21st CB) cuando vean que no es una opera rock. Aunque volver a los básicos no siempre es lo mejor yo les tengo fé, porque los primeros discos la rompen Wink

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Whatsernamee el Lun Jun 14, 2010 8:02 pm

Amanda escribió:en la GDC decíamos que BJ se haría DJ y saldría en el próximo DJ Hero... y alguien modificó la página en Wikipedia para que saliera eso xDDDDDDDDDDDD

me imagino a BJ con los discos y hablando por el micrófono (como DJ se muere de hambre,pobre xDDD)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jun 14, 2010 8:04 pm

Jajajjajaa "BJ con las joyas" xdd ya me lo imagino.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 14, 2010 8:05 pm

Laau ♥ escribió:Jajajaj, un disco de reggaeton, es buenísima esa!! Jajajaja, me los re imagino, ahi a Mike haciendo el "rap?", a BJ con la gorrita y las joyas y a Tre bailando xDDDD
Re Daddy Yankee xD

Es verdad que los FBHT son ellos, y GD es Green day... pero decia nada mas xDDD

No se como se lo van a tomar los ultimos fans de GD (los que solo conocen AI y 21st CB) cuando vean que no es una opera rock. Aunque volver a los básicos no siempre es lo mejor yo les tengo fé, porque los primeros discos la rompen Wink
mi teoría es que esos fans ni siquiera saben qué es una rock opera, así que les dará lo mismo xd

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Jun 14, 2010 8:07 pm

^ Uhh, es verdad xD Más que nada si son todas canciones más sencillas, y onda así nomás, y kajsfhkajfh ya saben el resto xD Más las minitas, que para eso son tan rompe bolas Rolling Eyes Si no tienen una canción como 21 Guns que es la "canción tierna", la banda no es buena Rolling Eyes

Renacuajo.Tripolar escribió:Jajaja por mas que lo intente no me lo imagino WOOT

Acordarte de Tré vestido de mina y bailando no te ayuda ni un poco? xDD

Amanda escribió:en la GDC decíamos que BJ se haría DJ y saldría en el próximo DJ Hero... y alguien modificó la página en Wikipedia para que saliera eso xDDDDDDDDDDDD

Sería tan gracioso xDDD Una onda... David Gueta? Guetta? como se escriba xd e.e qué bajon xP

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por PoprocksxCoke el Lun Jun 14, 2010 8:10 pm

no sè xke me tinka ke este disco va a ser genial, xke onda... volviendo a komo eran antes.. geniaal *-*
komo decian eso de ke GD haga un disco tipo foxboro.... green day es green day y foxboro es foxboro komo dicen, y green day tiene esa particularidad de ke van komo "evolucionando" en cuanto a sus discos, sonido y volàs, lo ke hace ke cada cd tenga su toke especial *-* y me encanta *o*

PoprocksxCoke
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Vicuña, Chile

http://www.fotolog.com/DookieGD

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 14, 2010 9:38 pm

eh... moveré toda esta conversación a comunidad como "FLASHEADA!", ok? xd

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Jun 14, 2010 9:41 pm

Me parece mejor xDDDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Whatsernamee el Lun Jun 14, 2010 9:42 pm

okay Smile

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 14, 2010 9:42 pm

FLASHEADA MOVIDO A http://gd-hispanoamerica.foroweb.org/comunidad-f11/flasheada-en-mala-con-celes-y-romi-t473.htm WOOT

AHORA, MANTENGÁMONOS ON TOPIC, GRACIAS, NO QUIERO PONERME DANGER Sad

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Day en Estudio :D

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.