¡Mundial de Sudafrica 2010!

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 3:12 pm

ALEMANIA 2 AUSTRALIA 0!!


ALEMANIA! WUB

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Jun 13, 2010 3:59 pm

csm! Alemania le da palisa a Australia! WOOT

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 13, 2010 4:00 pm

4-0 weon!!!!
LES PATEARON LA RAJA A LOS AUSTRALIANOS!

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Jun 13, 2010 4:08 pm

Pobre Australiaaaa como se van a poner felices Mad
Esosfuckingnazis

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Jun 13, 2010 4:26 pm

Yo queria que ganara Alemania WOOT , que tiene de malo?

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Jun 13, 2010 4:33 pm

u.u que yo no xd

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Jun 13, 2010 6:14 pm

No todos los alemanes son nazis ¬¬
Cómo les rompieron el culo los alemanes a los australianos xDD! Mi tío y mi viejo estaban mirando e.e Pero los australianos no se movían D: Los alemanes hacían 57475524 pases y los otros eran más quedados que los jugadores de fútbol de los Simpsons -.- En fin, mi aporte en este tema (R) xDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 1:07 pm

Uuuy, muerte a Alemania!! Les rompieron el culo a los australianos!!
Y yo que decía VAMOS AUSTRALIA, HAGÁNLO POR LOS CANGUROS Y LOS KOALAS (?) pero no hicieron nada, y encima ese arquero era más muerto...

Y yo que quería que Alemania pierda... Crying or Very sad

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Jun 14, 2010 1:53 pm

^ Yo prefiero que pierda Inglaterra... xDD! En realidad, no me importa quien gane o quien no, en el caso de Alemania-Australia, lo vi porque me entretenía Laughing Y daban pena de verdad los australianos Blink! xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 14, 2010 2:02 pm

Si, la verdad... pobre Australia, los hicieron bolsita xDDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Carla el Mar Jun 15, 2010 4:58 pm

A mi me gusta Alemania porque los alemanes son mas ricos que, ufff.! xD

Gano Brasil 2-1 a Corea del Norte (Puxa que son flojos los Brasileños).

Mañana Chile wn!!!!! Vamooooooooooos Chileeeeeeeeeeee!!!!

C-H-I, Chi!, L-E, Le!, Chi-Chi-Chi, Le-Le-Le, Viva Chile Mierda!

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 6:28 pm

NaturalxDisaster escribió:No todos los alemanes son nazis ¬¬
Lo se, pero les sigo teniendo un poco de rencor por eso (se que sigue siendo estúpido) y si ustedes quieren que gane Alemania porque sí, yo los puedo odiar porque sí Razz

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Carla el Mar Jun 15, 2010 6:32 pm

(No se vayan a enojar)

Yo pienso que Argentina sin Messi, Tevez y Heinze, no es nada,

porque realmente el 90% de las llegadas en el partido fueron obra de Messi.

Tambien merito al arquero Nigeriano que le atajo 5 goles cantados al Messi.

Lo mismo Portugal, tienen a Cristiano Ronaldo y asi creen que van a conseguir algo.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 6:34 pm

Sí, Messi está jugando increíble, y Heinze metió el gol, pero no olvidemos a la Brujita Verón que es el mas viejo del equipo y le hizo el pase a Heinze.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Carla el Mar Jun 15, 2010 6:37 pm

^ Si tambien, ese se me olvido la Brujita wn, notable jugadorazo!!!

Quiero puro que llegue mañana para ver a Chilito!!

Aunke me tenga q levantar a las 6 am.

Vamos Chile Mierda!!!

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 6:42 pm

Sí, el próximo partido de Argentina (no se que día es), que juega contra Corea, hay que levantarse como a las 8 Neutral no creo que lo vea.. no me interesa tanto como para levantarme a esa hora. Bah, depende que día sea.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 15, 2010 8:02 pm

Mmm... yo me voy a levantar para verlo.
Si me lavanto a las 6 x algo que odio (ir a la escuela) xq no me lavanto a las 8 para apoyar a la selección??
Más vale que ganemos, sino mato a alguien... lo más probable es que sea a Maradona a quien mate x pelearse con Riquelme y hacer que renuncie (aunque tambien ese Román es mas calentón que la mierda y se peleó con medio mundo, incluyendo Palermo WUB)
Espero que "iguín" como dice la Su se ponga las pilas, o si no que lo cambien. Porque le erro a lo que era un gol seguro ¬¬


ABAJO LOS ALEMANEEES!!

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Jun 15, 2010 8:11 pm

^
^ CAE JUEVES! ESTE JUEVES A LAS 8! WOOT

Spoiler:
Explicación de mi emoción:
Jueves es un día escolar, por lo que si el partido es a las 8 de la mañana, no nos corre la falta porque todos van a faltar y voy a poder dormir hasta tarde ♥

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 15, 2010 8:16 pm

SIII, es verdaaaaaad!!
Sabes como falto =)
Encima los jueves salimos a las 3 de la tarde!! Parece hecho para miii =)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 9:31 pm

Laau ♥ escribió:Mmm... yo me voy a levantar para verlo.
Si me lavanto a las 6 x algo que odio (ir a la escuela) xq no me lavanto a las 8 para apoyar a la selección??
Más vale que ganemos, sino mato a alguien... lo más probable es que sea a Maradona a quien mate x pelearse con Riquelme y hacer que renuncie (aunque tambien ese Román es mas calentón que la mierda y se peleó con medio mundo, incluyendo Palermo WUB)
Espero que "iguín" como dice la Su se ponga las pilas, o si no que lo cambien. Porque le erro a lo que era un gol seguro ¬¬


ABAJO LOS ALEMANEEES!!
-Yo voy a la escuela a la tarde, así que si me cuesta ._.
-No estoy al tanto de las peleas entre los millonarios esos que corren atrás de una pelota y prefiero no estarlo, así que al leer no presté atención Smile
-Gracias por acompañarme en mi odio a los Alemanes (en el Mundial, porsupollo. No voy a culparlos realmente por el Holocausto, sería injusto)

NaturalxDisaster escribió:^
^ CAE JUEVES! ESTE JUEVES A LAS 8! WOOT

Spoiler:
Explicación de mi emoción:
Jueves es un día escolar, por lo que si el partido es a las 8 de la mañana, no nos corre la falta porque todos van a faltar y voy a poder dormir hasta tarde ♥
-Gracias por la fecha y hora
-A mi me pasó cuando jugaron contra Nigeria (sí, era sabado, pero yo voy al ingreso a la secundaria los sabados :rasc: )

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 15, 2010 9:47 pm

[quote=Renacuajo.Tripolar]-Gracias por acompañarme en mi odio a los Alemanes (en el Mundial, porsupollo. No voy a culparlos realmente por el Holocausto, sería injusto)[/obvio]

Políticamente odio a England nada más, porque nos chorearon las Malvinas y nos mataron muchos soldaditos.

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 9:49 pm

¿Me estás jodiendo? Aunque esto sea off-topic, necesito contradecirla Neutral
En lo de que Inglaterra nos chorearon las Malvinas, fue hace muchísimo, no en la Dictadura.
"nos mataron muchos soldaditos" los que nos mataron soldaditos fueron los hijos de re mil puta de los milicos, los dictadores. Fueron a guerra para hacerse los patriotas y para que la gente esté feliz, ya que perdían "popularidad". Pero los muy mogolicos no entendían que no se jode con el ejercito británico, y no teníamos ni media arma y no sabíamos como usarlas.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 15, 2010 9:53 pm

Okey como digas, pero yo no estaba hablando de Argentina como país y la disctadura de mierda que hubo con los pelotudos de los militares, asesinos... Yo hablaba de Margaret Thatcher (para ser específica) que mando a tirar petardos al General Belgrano y mató a mas de 300 y ni siquiera estaban cerca del radio que impusieron ellos (que creo que era de 200km a la redonda de las Malvinas, o era 200m a la redonda?).

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 9:55 pm

Ok basta de Spam Sherlock <3

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 15, 2010 9:56 pm

Si, mejor.

Mañana juega Chile, no?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 9:57 pm

Ni idea NINJA

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 15, 2010 9:59 pm

Porque el Ninja?

Yo perdí mi fixture xDD
Anda saber donde quedo, pobishito Sad

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 10:00 pm

xd yo perdí como tres fixtures.
Ni idea por qué el ninja, no me hagas sentir mal Sad

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 15, 2010 10:03 pm

Jajajaj, mentira Renacuajiiiin... todo bien con tus ninjas Wink

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 15, 2010 10:04 pm

Rolling Eyes como te quiero Lauchi.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 15, 2010 10:06 pm

Ay, ya se ♥

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Fraaaan★ el Mar Jun 15, 2010 11:37 pm

se viene el partido de chile *-*

E-MO-CION *O*

lo vere en el colegio :B

Fraaaan★
Fashion Victim
Fashion Victim

Femenino Mensajes : 6942
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 21
Localización : my casa >:c

http://www.fotolog.com/21guns_billiejoe

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Amanda el Mar Jun 15, 2010 11:38 pm

GRACIAS PARTIDO, POR PERMITIR QUE MI MADRE ME DEJE FALTAR A CLASES! WOOT
así que en vez de estar en el gimnasio del colegio congelada viendo a un montón de wnes (que, al contrario de Tré, si tienen bolas), perseguir una única bola, me quedaré en mi casa durmiendo! WOOT


/siguefeliz

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Fraaaan★ el Mar Jun 15, 2010 11:48 pm

me traumaste con lo de Tré xD

naaa yo soy organizadora de la wea en el colegio asi ke...tengo ke ir :B
aaa igual yo kero pasar un lindo momento con mis compañeras viendo a Chile jugar :B
y eso! :B

Fraaaan★
Fashion Victim
Fashion Victim

Femenino Mensajes : 6942
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 21
Localización : my casa >:c

http://www.fotolog.com/21guns_billiejoe

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 16, 2010 10:36 am

GANAMOS RECSM!
38 AÑOSSIN GANAR EN UN MUNDIAL Y HOY DIA ESO SE TERMINO! VIVA CHILE MIERDA

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Laau ♥ el Miér Jun 16, 2010 11:46 am

38 añoos? Cuanta abstinencia xDD
Bien x Chile Wink

Ahora España pierdeee... lalalalalalalalala ♫

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 16, 2010 1:38 pm

PERDIO ESPAÑA, QUE ONDA .-.
...
NO IMPORTA
GANÓ CHILE CSM!


edit: perdón, 48 años

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Welcome.Paradise el Miér Jun 16, 2010 1:58 pm

Nisiqiera nacia cuando ganaron la ultima ves xDD pero weon me levante a las 6.30 pa ver el partido Tranqilo y sentado en el sillon , cuando termino me empese a vestir pa ir al colegio y Mi mama me dijo qe no fuera asldalkjsd asi qe me acoste cn ropa de colegio a dormir otro rato

Welcome.Paradise
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Masculino Mensajes : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 16, 2010 2:03 pm

xd
yo no tengo sueño weon. pensaba despertar alas 7, a esa hora tenia la alarma y alas 6:30 escucho la tele dela pieza de mi mama y escucho a Pedro Carcuro diciendo "son las 1:30 en Sudafrica" y yo ... son las 6:30 .-.
escuche a mi mama decirle a mi papá "dile a la Ale que venga" y me fui a acostarme con ella porque la pieza tiene la tele grande. ya, esperamos viendo otros canales para ver como se preparaba la gente y de repente "WEON, ESTAN CANTANDO EL HIMNO" y lo cortaron ¬¬' na que ver!
y al 2do tiempo moriamos de sueño con mi mamá pero como que termino y me emocione tanto porque ganamos que corri a mi pieza (que da para le centro de conce) por si se escuchaba algo y weon... no vivo tan cerca del centro y se escuchaban los gritos desde la plaza de armas y los vocinazos y todo *-*

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Amanda el Miér Jun 16, 2010 3:27 pm

Welcome.Paradise escribió:Nisiqiera nacia cuando ganaron la ultima ves xDD pero weon me levante a las 6.30 pa ver el partido Tranqilo y sentado en el sillon , cuando termino me empese a vestir pa ir al colegio y Mi mama me dijo qe no fuera asldalkjsd asi qe me acoste cn ropa de colegio a dormir otro rato


chata de que este topic siempre esté en verde xD anyways, hoy desperté, eran las 12 y supe que Chile había ganado como una hora después xD y la verdad que sólo comento para decir que MATI, AMO TU AVATAR WUB (por qué será xD)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mundial de Sudafrica 2010!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.