Sexualidad

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sexualidad

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 23, 2011 7:13 pm

Yo todavía no entiendo cómo nació mi hermana menor y la mayoría de mis primos menores e.e xDDD

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Carla el Jue Jun 23, 2011 7:16 pm

`[Amanda]Ah, yo tmbn se eso de la T, pero en este caso la mamá no llevaba mucho tiempo con el este so... por eso es un milagro xD. Tus primos son el caso mas extremo que conozco se pasaron xD

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Amanda el Jue Jun 23, 2011 7:23 pm

Una fue con condón y el otro con anticonceptivos xDDDD LOS DOS SON EL 3% DEL MARGEN DE ERROR XDDDD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 23, 2011 7:25 pm

Son parte del 3%, que se sientan afortunados!! xDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Danger el Jue Jun 23, 2011 8:07 pm

yo soy un error de calculos.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 9:00 pm

Danger escribió:estos blda:

Nunca los había visto xD (bueno... seamos sinceros, no sé mucho de forros xD... aún NINJA [??]), pero yo no había entendido que tenían tachas de metal eh xD :B
Danger escribió:qe tierno *.*
adhiero :3
Amanda escribió:Es que los únicos días que puedes quedarte embarazada, es mientras estás ovulando, es decir, a la mitad de tu ciclo menstrual Smile Supongamos que te llega la Regla cada 28 días. Entre los días 13-16 estarías ovulando, y corres riesgo de embarazo. El resto del tiempo, es imposible que quedes embarazada. Ahora, este método no es muy seguro porque tu ciclo no siempre es regular, y basta un leve desbalance hormonal para que ovules antes y cagaste... algo así le pasó a mi mamá Laughing
Incluso cuando estás indispuesta podés quedar embarazada eh ._. por eso mismo que dijiste, incluso, podés tener relaciones con un par de días de diferencia y quedar ambas veces embarazada ._. (nos contó una profesora de un caso en el que la mina se embarazó del marido y del amante de una misma vez xD!)
Amanda escribió:mis primos fueron concebidos bajo dos métodos anticonceptivos diferentes... creo que mi casa aumenta la fertilidad xD!
Amanda escribió:Una fue con condón y el otro con anticonceptivos xDDDD LOS DOS SON EL 3% DEL MARGEN DE ERROR XDDDD
JAJJAA, no pegaban una ._. (?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 23, 2011 9:09 pm

^ Cómo podés quedar embarazada dos veces a la vez? Mellizos? Es ilógico (?) Bueno, no es algo que crea posible ._.
Y generalmente esos forros con texturas y demás tienden a romperse xd

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 9:12 pm

Posta D: (?, esos son los mellizos no sé qué, no me acuerdo como era el nombre xD, pero nos había dicho y todos se quedaron ._. y xD por lo de que estuvo con un hombre y quedó embarazada, y a los días estuvo con otro y había otro óvulo ahí(? y quedó embarazada del chabon también, (no sé si primero del esposo o del pata de lana xD) y que cuando nacieron eran distintos, no como la mayoría de los mellizos/gemelos, que son parecidos, es muy o.O (no recuerdo la diferencia entre mellizo y gemelo xD)

En fin... eso nos contó una profesora de biología u.u

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 23, 2011 9:19 pm

Los mellizos están en bolsas separadas y los gemelos en la misma, y los gemelos son iguales, los mellizos no necesariamente Idea Pero... bueno, en realidad siendo sincera, siempre tuve esa duda, pero de verdad pensaba que eran posibilidades estúpidas que me imaginé, no sé... Creí que de una sola vez se ovulaba la cantidad de espermatozoides que lograran hacerlo, pero no pensé que de dos veces... Bueno, tampoco soy re yo en biología, no? pero qué se yo e.e (?

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 23, 2011 9:21 pm

Che, todo bien que nos riamos de como sus hermanos/primos/uds llegaron al mundo (? xD pero imaginate que te pase eso a vos. Que lo hagas y, aunque te cuides, quedes embarazada, aun siendo una adolescente D:

El mejor método anticonceptivo es la abstinencia, pero no es muy realista que digamos xDDD

-
Yo tambien fui no deseada!
Pero cuenta la leyenda (? que mi papa estaba feliz cuando se entero (mi vieja nunca dijo nada de como se sentia ella al respecto xD)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 23, 2011 9:29 pm

Eso fue bastante conservador de tu parte, Lau e.e xDDD Nah, yo creo que si uno se cuida puede evitarlo, y aunque haya probabilidades de que los métodos anticonceptivos fallen, lo más que podés hacer es ponerte un preservativo, y si te pasa no sé, estás meado por un elefante ._. xD

Pero esos errores se dan en muy pocos casos [probablemente, en el caso de los primos de Amanda o de mi hermana menor xD], porque en general, las adolescentes que quedan embarazadas es porque tanto ellas como el chico, no saben usar métodos anticonceptivos o no les dan importancia, o por alguna de esas estupideces xd

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 23, 2011 9:43 pm

NaturalxDisaster escribió:Eso fue bastante conservador de tu parte, Lau e.e xDDD Nah, yo creo que si uno se cuida puede evitarlo, y aunque haya probabilidades de que los métodos anticonceptivos fallen, lo más que podés hacer es ponerte un preservativo, y si te pasa no sé, estás meado por un elefante ._. xD

Pero esos errores se dan en muy pocos casos [probablemente, en el caso de los primos de Amanda o de mi hermana menor xD], porque en general, las adolescentes que quedan embarazadas es porque tanto ellas como el chico, no saben usar métodos anticonceptivos o no les dan importancia, o por alguna de esas estupideces xd

JAJAJAJJA, sonó mas conservador de lo que esperaba xDDD
Tenés razón en eso de que los adolescentes no le dan mucha importancia. Yo capaz que juzgo y digo "uy, que pelotudos que son por no cuidarse", pero hay que ver la crianza de cada uno. Yo, por suerte, tengo una madre que "me explica", por asi decirlo, los cuidados que debo tomar para cuando tenga relaciones y que además me ofrece llevarme a la ginecóloga para hablar de métodos anticonceptivos mas complejos cuando yo este lista para eso (?. Pero bueno, no es el caso de todos. Hay muchos padres MUY conservadores que prefieren no ver la realidad del mundo en que vivimos, que nos "tienta" con nuevas cosas cada dia.
Aunque, por otro lado, ya todos deberíamos saber los recaudos a tomar. No somos pelotudos xD

Asi que quedó en nada (?
Tanto hablar escribir al pedo xD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 9:47 pm

NaturalxDisaster escribió:Los mellizos están en bolsas separadas y los gemelos en la misma, y los gemelos son iguales, los mellizos no necesariamente Idea Pero... bueno, en realidad siendo sincera, siempre tuve esa duda, pero de verdad pensaba que eran posibilidades estúpidas que me imaginé, no sé... Creí que de una sola vez se ovulaba la cantidad de espermatozoides que lograran hacerlo, pero no pensé que de dos veces... Bueno, tampoco soy re yo en biología, no? pero qué se yo e.e (?
jaja xD, bueno, yo el tema ''reproducción'' lo sé muy por encima ahora comprendo que no me sirvió de nada zafar de no llegar a ese tema en el programa varios años JAJA e.e, pero según mi profesora... pasa, pero tiene que ser muy enseguida, no es que si estás embarazada de dos o tres semanas podés quedar embarazada de nuevo, pero si es con poca diferencia, se puede :B, o hasta ahí recuerdo(?
Este año tengo que ver todo eso en evolución creo xD
Laau ♥ escribió:Che, todo bien que nos riamos de como sus hermanos/primos/uds llegaron al mundo (? xD pero imaginate que te pase eso a vos. Que lo hagas y, aunque te cuides, quedes embarazada, aun siendo una adolescente D:

El mejor método anticonceptivo es la abstinencia, pero no es muy realista que digamos xDDD

-
Pero cuenta la leyenda (? que mi papa estaba feliz cuando se entero (mi vieja nunca dijo nada de como se sentia ella al respecto xD)
JAJA, bueno, a la impresión de leer ''usó forro, pastilla anticonceptiva y la del día después, y todo así... nací''(faaaaaaaaaaa, no sabe si estaba destinada a nacer xD) de gracia, pero, no, no es lindo que te pase xD, y menos si sos adolescente... ¿TE IMAGINÁS? D:

El mejor y más aburrido método es ese(? bueeeeeeee xD

Yo conozco casos de hombres estériles que embarazaron a sus mujeres... terrible cornudo xD, (mentira, no conozco a nadie, pero leí casos de esos en internet... pobres chabones xD)

Y que tierno tu papá :B (?, tu mamá no sé(?) bue xD

Hoy llegué a una conclusión: media GDH fue un error(?) bue xD, o un caso especial, por ende, minority(?) ok no, no me den bola que ya estoy diciendo pelotudeces xD yo no sé, pero seguro que no querían una hija todavía xD, no tenían ni un año de casados y mi mamá quedó embarazada, y creo que no tenían casa todavía, CREO xD

Hay que fijarse bien los forros que tengan aire los paquetitos, sino, lo más probable es que el que te lo vendió se haya hecho el pillo y te lo haya pinchado, e.e
Gente pelotuda si la hay e.e

EDIT: yo no le diría a mi mamá ''che ma, estoy lista :$, quiero ir a la ginecóloga para ver lo de los métodos anticonceptivos'', pero es bueno saber que tenés esa libertad xD, no como yo xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Carla el Jue Jun 23, 2011 9:56 pm

belen escribió:Hoy llegué a una conclusión: media GDH fue un error(?) bue xD, o un caso especial, por ende, minority(?) ok no, no me den bola que ya estoy diciendo pelotudeces xD yo no sé, pero seguro que no querían una hija todavía xD, no tenían ni un año de casados y mi mamá quedó embarazada, y creo que no tenían casa todavía, CREO xD

Mis papas se casaron en febrero y segun mis calculos yo fui concebida en noviembre, no tenian ni un año de casados ni casa definitiva tampoco, hasta que yo tuve 4 años no tenian casa definitiva, y en la casa que estoy ahora es la propia. Pero igual creo que fue el medio quilombo andarse cambiando de casa con la perjenia (yo) xDD. No tenia naada que ver con sexualidad pero despues de tanto comentario queria opinar xDDD ?)

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 23, 2011 9:59 pm

belen escribió:
Laau ♥ escribió:Che, todo bien que nos riamos de como sus hermanos/primos/uds llegaron al mundo (? xD pero imaginate que te pase eso a vos. Que lo hagas y, aunque te cuides, quedes embarazada, aun siendo una adolescente D:

-
JAJA, bueno, a la impresión de leer ''usó forro, pastilla anticonceptiva y la del día después, y todo así... nací''(faaaaaaaaaaa, no sabe si estaba destinada a nacer xD) de gracia, pero, no, no es lindo que te pase xD, y menos si sos adolescente... ¿TE IMAGINÁS? D:

El mejor y más aburrido método es ese(? bueeeeeeee xD

Yo conozco casos de hombres estériles que embarazaron a sus mujeres... terrible cornudo xD, (mentira, no conozco a nadie, pero leí casos de esos en internet... pobres chabones xD)

Y que tierno tu papá :B (?, tu mamá no sé(?) bue xD

Hoy llegué a una conclusión: media GDH fue un error(?) bue xD, o un caso especial, por ende, minority(?) ok no, no me den bola que ya estoy diciendo pelotudeces xD yo no sé, pero seguro que no querían una hija todavía xD, no tenían ni un año de casados y mi mamá quedó embarazada, y creo que no tenían casa todavía, CREO xD

Hay que fijarse bien los forros que tengan aire los paquetitos, sino, lo más probable es que el que te lo vendió se haya hecho el pillo y te lo haya pinchado, e.e
Gente pelotuda si la hay e.e

EDIT: yo no le diría a mi mamá ''che ma, estoy lista :$, quiero ir a la ginecóloga para ver lo de los métodos anticonceptivos'', pero es bueno saber que tenés esa libertad xD, no como yo xD

Mis viejos fueron novios como por 3 meses y mi mami (? quedo embarazada, y se casaron y tuvieron a esta hermosa (???????????) niña que no ven hoy. Vivi los primeros 5 años de mi vida en la parte de atras de la casa de mis abuelos paternos. Despues mis viejos se separaron y me fui a vivir con mi otra abu (y mi mama, obviamente) hasta el dia de hoy. Asi que no, nunca, tuvimos casa propia. Pero eso es por que somos pobres (?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 10:10 pm

''por eso es que somos pobres'' xD

Tres meses de novios?._.
Mis papás llevaban unos años, pero se casaron el tres de abril de 1992 y yo nací el 22 de octubre del 93, o sea... hagan cálculos(? xD
Encima cuando fue a hacerse ver por el embarazo encontraron algo raro en no sé dónde(?), y era que antes había quedado embarazada pero ni se había enterado y había perdido al bebé u.u

Podría tener un hermano mayor!, yo quiero un hermano mayor ): (?) xD (a mis hnas las traumó saber eso, a mi no, ¿soy rara? ._.)
Si nacía el primer hijo... no nacía mi hna más chica, es irónico, no crees?♫, no quiero a mi hna, quiero un hno mayor... todo podía haber sido perfecto (? ok no xD, no soy tan forra xD :3

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Jun 23, 2011 10:24 pm

Somos todos milagrosos *-*

Cuando mi mami quedo embarazada de mi no queria por que ya habia tenido un embarazo y la bebita nacio muerta so... tenia miedo que le pasara lo mismo aun que, viéndome bien soy algo así anormal(?) kjsdhajksh ._.

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527

http://www.fotolog.com/desertsongg

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 10:26 pm

Bueno, yo tampoco soy muy normal que digamos... ¿tendrá algo que ver con los embarazos esos? D: (?

Obvio, somos milagros de Dios *-*, o bien, en mi caso... errores de la naturaleza JAJA D: (?

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Jun 23, 2011 10:29 pm

No se... yo creo que si D:!!!!
l ksadjslkaj Jebus nos queria en este mundo, nena Cool

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 10:31 pm

JAJA, oh yeah Cool xD, o sea... nos quería en este mundo y no allá arriba con el? D: (??) bue xD

Creo que tenemos que continuar en el topic de religión(??) bue xd

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Jun 23, 2011 10:34 pm

Da... que Jebus llegue hasta aca
__

WOOT (?) kjsdhaskj xDDD

__

Em... cuidarse y pensar con la mente fria es lo mejor .-.

Última edición por Scattered.Pictures el Jue Jun 23, 2011 10:37 pm, editado 1 vez

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 10:35 pm

xD

Obvio, ahora... hablemos sobre la bi/homo/heterosexualidad(? xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Jun 23, 2011 10:38 pm

Yo siempre he dicho y digo que soy heterosexual... AUN QUE!, uno nunca sabe ._.

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Carla el Jue Jun 23, 2011 10:47 pm

^ Neutral xDDDD.

Yo opino igual, siempre he sido hetero, pero los que han visto mi blog, cachan las mujeres que me harian darme vuelta el paraguas de una xDDD.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 23, 2011 10:51 pm

Brown_Eyed_Girl_ escribió:Mis papas se casaron en febrero y segun mis calculos yo fui concebida en noviembre, no tenian ni un año de casados ni casa definitiva tampoco, hasta que yo tuve 4 años no tenian casa definitiva, y en la casa que estoy ahora es la propia. Pero igual creo que fue el medio quilombo andarse cambiando de casa con la perjenia (yo) xDD. No tenia naada que ver con sexualidad pero despues de tanto comentario queria opinar xDDD ?)

Mis viejos se casaron estando mi vieja embarazada de mí ._. Y no fui un error, según me cuentan Sad *se da cuenta de que su madre siempre evita hablar de ese tema y se hace la pelotuda* (?) No, en realidad, no fue lo que se dice... error Rolling Eyes creo que fue más bien igual que la decisión que tomaron mi amiga Belu y su novio, de onda, si quedaba embarazada estaba bien porque era producto de su amor (R) pero no era que estaban desesperados por tener un hijo... y ambos casos pasó, hola, acá estoy xD! Y tampoco tenían casa propia, de hecho, viví en la casa de mi abuela hasta que cumplí un año más o menos x)

@Belu; Yo conozco a un chico que supuestamente era estéril y dejó embarazada a la novia igual... pero la chica lo perdió Sad Igual fue por problemas de salud de ella y un montón de quilombos más, pero él estaba re moción porque en realidad se suponía que no podía tener hijos confused

Y yo no hablé de estas cosas con mi vieja hasta que estuve bien enterada xDDD Y si voy a la ginecóloga, es por un problema que venía de hace un tiempo y después de muchos análisis, consultas y ajhfksa descubrieron que PODRÍA tener un poco elevada la tiroides, y sigo consultando por eso (R) xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por AleKerplunk el Jue Jun 23, 2011 10:53 pm

mis papás se demoraron 3 años en tenerme Crying or Very sad soy dificil :B
bueno. mi hermana igual. desde siempre quise un hermano (hermanO. masculino. pusha. Dios me cago) y recien cuando tenia 9 quedo embarazada mi mamá... pero no fue planeado Laughing

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Jun 24, 2011 12:54 pm

Mi hermana salio por equivocación xD. Mi ma cuando me tuvo al poco tiempo o en el mismo parto [no lo se] se coloco la T de cobre y 3 años después supo que estaba embarazada otra vez, en un minuto pensaron que era hombre *Juro que preferiría millones de veces un nenito, PERO! e.e xD* pero nació nena y acá esta... sharan!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Vale el Vie Jun 24, 2011 1:15 pm

yo creo que fui un "error" confused pero igual me quieren Smile xD (?

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030

Mensaje por greendepent el Vie Jun 24, 2011 1:20 pm

Yo hubiera preferido ser único, ahora que lo pienso xDD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285

Mensaje por LastNightOnEarth el Vie Jun 24, 2011 3:07 pm

Danger escribió:el sexo y las drogas haber:
en mi experiencia de tener sexo drogada es cmo unas sensaciones muy diferentes y qe dan miedo aveces, sentis todo cmo muy loco como qe si te pegan no lo sentis pero si te meten un manicito parece qe te metieran un tronco de un arbol y sentis qe te cojes a un arbusto de la edad media y grite ''oh si pino, hazlo mas fuerte pero mas despacio que me duele pero no siento nada' y bueno , esto fue que se siente cojer dorgada para la consola renó 12 espero qe les haya gustado.

Spoiler:
fuera de joda ,fue verdad, fue el 14 de diciembre y despues fui a la escuela y me dolia todopero demasiado, y onda eramos solo 6 en el aula y xq ya habian terminado las clases y fui a una clase de consulta para rendir la materia, no entendia nada pero la profesora me preguntaba y le respondia todo y BIEN fue muy loco.

OH MY FUCKING GOD. sere muy santita supongo pq eso hirio mi sensibilidad(???) jajaja nah. estuve muy al pedo y me lei todos los coments (bue, algunos) desde 2 paginas, y toda la experiencia que cuenta gisse (la unica con experiencia por lo que aparece) y que explico lo de los tachonados y siempre en mi mente pense (mierda como es eso de las tachas? me imaginaba las de metal y era medio creepy e.e ) pero no se lo preguntaba a nadie por no quedar como una loser como todos deben saber por mi conservadurismo extremo im a virgin y con orgullo. y solo deje a dos tipos con ganas de cojer y se sintio genial :B y... mi madre es liberal y me trata de buscar novio a toda costa, y mis vecinas viejas tmb me buscan novio, no esta bueno para nada Neutral
ahh.. y con la unica persona que tengo de hacerlo, y lo cojeria ahora mismo no era pervetida ehh es con un chico que amo, y lo amo desde hace años y supongo que lo voy a amar hasta que tengo 90 años con nietos y casada. y soy una infeliz pq no le gusto y nunca voy a tener chances FOREVER ALONE (R)
PD: Hoy justo me acorde que mi celular fue usado para programar un encuentro sexual entre una ex amiga y el tipo que mas odiaba del colegio, y me dio asco (?)
PD2: Y no fui un error, segun me dijo mi mama en una conversacion por incomoda por la calle (si, por la calle WTF) , pero aun así tuve dos padres y ahora ninguno (forever alone again) nunca fui al ginecologo y no pienso hacerlo, ni en pedo me van a tocar ahi! -.-
PD3: Estoy viendo un video de un tipo que hace un truco de magia con condones y una moneda Neutral (tiene que aparecer joe jonas supuestamente en esta entrevista)

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 440

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Jun 24, 2011 3:51 pm

greendepent escribió:Yo hubiera preferido ser único, ahora que lo pienso xDD

No eres el unico... debes aceptarlo. ACEPTALO!!! O:! xDD

LastNightOnEarth escribió:
PD2: Y no fui un error, segun me dijo mi mama en una conversacion por incomoda por la calle (si, por la calle WTF) , pero aun así tuve dos padres y ahora ninguno (forever alone again) nunca fui al ginecologo y no pienso hacerlo, ni en pedo me van a tocar ahi! -.-

OYE!!!!, a mi mama a veces le dan ataques d conversacion en la calle y siempre habla de estas cosas xDD. Si viera que hay gente viejas sapas que escuchan a veces D:!!

Una amiga fue al ginecólogo sin permiso de su madre historia aparte, la cosa es que la ginecóloga le dijo que si ella era virgen y ella le dijo que no, por lo que tuvo que revisarla!. Al día siguiente la mama la llevo y le toco la misma ginecóloga y mi amiga le tuvo que decir que si era virgen por que a la mama le podía dar un ataque si sabia que no era y blablabla... En conclusión: La mama se negó a que la revisaran por que era "virgen"

Última edición por Scattered.Pictures el Vie Jun 24, 2011 3:59 pm, editado 1 vez

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por AleKerplunk el Vie Jun 24, 2011 3:57 pm

mi mama despues de que nació mi hermana se operó. dos somos suficientes. quizas muchos x) pero igual nos quieren. aunque webiemos y peliemos todo el día :3
(10 años de diferencia y peleamos como si fueramos de la misma edad: Madures? Que importa?)

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Jun 24, 2011 4:03 pm

Yo tengo 3 años de diferencia con mi hermana así que imagínate como nos agarramos... y dormimos en la misma pieza! D:

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por LastNightOnEarth el Vie Jun 24, 2011 4:06 pm

cuando tuve que ir a hacerme el carné de salud (pq sino no podes entrar a la facultad) habia una parte que era de ginecología y después de los 20 años te revisaban si o si, y como tenia 18 y era virgen me salve de ser manoseada Smile

es que hablar por la calle de esos temas.. o.O si, siempre hay alguna vieja al acecho NINJA

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 440

Mensaje por Scattered.Pictures el Vie Jun 24, 2011 4:15 pm

Menos mal por que es incomodo que te digan "ya sientese y abra las piernas" y quedar .____________. xDD. Y si te lo hace un hombre peor D:!.

A mi me da risa/vergüenza por que la otra vez una señora estaba escuchando y trataba de o reirse xD!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Vie Jun 24, 2011 4:19 pm

Laau ♥ escribió:
NaturalxDisaster escribió:Eso fue bastante conservador de tu parte, Lau e.e xDDD Nah, yo creo que si uno se cuida puede evitarlo, y aunque haya probabilidades de que los métodos anticonceptivos fallen, lo más que podés hacer es ponerte un preservativo, y si te pasa no sé, estás meado por un elefante ._. xD

JAJAJAJJA, sonó mas conservador de lo que esperaba xDDD
Tenés razón en eso de que los adolescentes no le dan mucha importancia. Yo capaz que juzgo y digo "uy, que pelotudos que son por no cuidarse", pero hay que ver la crianza de cada uno. Yo, por suerte, tengo una madre que "me explica", por asi decirlo, los cuidados que debo tomar para cuando tenga relaciones y que además me ofrece llevarme a la ginecóloga para hablar de métodos anticonceptivos mas complejos cuando yo este lista para eso (?. Pero bueno, no es el caso de todos. Hay muchos padres MUY conservadores que prefieren no ver la realidad del mundo en que vivimos, que nos "tienta" con nuevas cosas cada dia.
Aunque, por otro lado, ya todos deberíamos saber los recaudos a tomar. No somos pelotudos xD

Asi que quedó en nada (?
Tanto hablar escribir al pedo xD

te juro que me haces acordar con ". Hay muchos padres MUY conservadores que prefieren no ver la realidad del mundo en que vivimos, que nos "tienta" con nuevas cosas cada dia." a los padres de una amiga mia que la cuidaban todo el tiempo y era como para loco,tiene que saber la chica de lo que para al rededor,que no todo es color de rosa y tiene que saber varias cosas que son importantes en la vida.En ese caso no hablamos con mis papas de eso,algun tema entre tanto yu tanto si hay algo en la TV que hable de eso decimos un par de cosas pero hasta ahi,es porque yo no hablo mucho igual,pero no tendria problema en hablar alguno de los dos xD.
And..no se eso Smile

[Scattie] Alta historia la de tu amiga ._.
[Ale] Yo me peleo con mi hermano todos los dias y es mas chico por un año pero parece de 5(?) es normal :] xD

JAJAJAJA Fio xD alguna vieja que se hace la boluda y escucha todo NINJA

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por AleKerplunk el Vie Jun 24, 2011 4:24 pm

Scattered.Pictures escribió:Yo tengo 3 años de diferencia con mi hermana así que imagínate como nos agarramos... y dormimos en la misma pieza! D:
nosotras se cierta forma igual. porque mi pieza esta junta a la de mis papas. dividida por una media pared y una puerta (que no se cierra)

es tan incomodo ir al ginecólogo. yo solo he ido una vez obligada. pero con el ginecologo de mi madre. el mismo que me recivió a mi y a mi hermana cuando nacimos asi que desconocido no es pero... igual es incómodo. incluso si fuera una mujer es raro

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Amanda el Vie Jun 24, 2011 4:46 pm

greendepent escribió:Yo hubiera preferido ser único, ahora que lo pienso xDD
NO ME TOQUES A LA COKI! XD

... este tema me recordó que mi mamá me quiere llevar al ginecólogo, porque se asustó con la historia d ela hija de una amiga que tenía cáncer de mamas y no se lo detectaron a tiempo ._. Lo que es yo, sufro de seudo autismo y odio a los doctores, así que comprenderán mi repulsión a la idea de ir a un ginecólogo, aún si es el mismo que me sacó de la guata de la mía madre e.e

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 24, 2011 4:57 pm

LastNightOnEarth escribió:OH MY FUCKING GOD. sere muy santita supongo pq eso hirio mi sensibilidad(???) jajaja nah. estuve muy al pedo y me lei todos los coments (bue, algunos) desde 2 paginas, y toda la experiencia que cuenta gisse (la unica con experiencia por lo que aparece) y que explico lo de los tachonados y siempre en mi mente pense (mierda como es eso de las tachas? me imaginaba las de metal y era medio creepy e.e ) pero no se lo preguntaba a nadie por no quedar como una loser como todos deben saber por mi conservadurismo extremo im a virgin y con orgullo. y solo deje a dos tipos con ganas de cojer y se sintio genial :B y... mi madre es liberal y me trata de buscar novio a toda costa, y mis vecinas viejas tmb me buscan novio, no esta bueno para nada Neutral
ahh.. y con la unica persona que tengo de hacerlo, y lo cojeria ahora mismo no era pervetida ehh es con un chico que amo, y lo amo desde hace años y supongo que lo voy a amar hasta que tengo 90 años con nietos y casada. y soy una infeliz pq no le gusto y nunca voy a tener chances FOREVER ALONE (R)
PD: Hoy justo me acorde que mi celular fue usado para programar un encuentro sexual entre una ex amiga y el tipo que mas odiaba del colegio, y me dio asco (?)
PD3: Estoy viendo un video de un tipo que hace un truco de magia con condones y una moneda Neutral (tiene que aparecer joe jonas supuestamente en esta entrevista)

Es un tipo de preservativo, que tiene la forma de las tachas, no con tachas xD Hay distintos tipos, pero los más seguros son los comunes en realidad, esos con tachas tienden más a romperse fácilmente [hay estadísticas sobre eso Sherlock <3], algunos vienen con espermicida, y así...
Y en realidad creo que una cosa es decidir no coger con alguien hasta casarte por tus creencias y demás, pero creo que no hay que tenerle asco al sexo, es algo muy natural :S No sé, tampoco un extremo, eso de verdad no lo entiendo confused
Y un ginecólogo no necesariamente te toca Laughing Yo voy a la ginecóloga y nunca me tocó porque no fue necesario Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Amanda el Vie Jun 24, 2011 5:01 pm

eso es lo que me dice mi mamá... pero no me calmó el que me dijera "a lo más te tocará los pechos Smile" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba