Sexualidad

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sexualidad

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 7:30 pm

Pero no hablo de SER gay, Renacuajo, hablo de HACERSE, FINJIR o mentir x decirlo en otras palabras.

Y mi grupo social supongo que es como la mayoría, eh... soy más común de lo que parezco

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 18, 2010 7:41 pm

Ok Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812

http://meowmania.jqln.org/

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 18, 2010 9:04 pm

Fingirlo también me parece una idiotez... en realidad [gracias a Jebus] no se me cruzó nadie que se haga pasar por gay para llamar la atención... Pero también molesta cuando es re obvio que lo son y todo el mundo carga a esa persona y ellos no lo quieren admitir. Bueno, en realidad es un caso especial, en mi curso hay un pibe, que para mí es re obvio que es gay, y todo el mundo lo jode. Y a mí me da bronca, no por él, sino por los demás. Es como que no lo dejan en paz, y no lo van a dejar en paz hasta que el flaco no diga "sí, soy gay, y?" O sea, a ese extremo se tiene que llegar para que te dejen vivir en paz? Es la vida privada de uno, no tiene por qué hacer eso para que lo dejen de joder... Además es obvio que es gay por las actitudes y cuando le dicen cosas nunca lo niega Laughing En cambio, hace un par de años, tuve otro compañero, y él sí admitía que era gay, o sea antes no, y después sí lo admitió, y lo dejaron de joder [es re buena onda Lautaro NINJA xD]. Después tengo otra amiga, que ella dice que es bisexual... pero no sé si creerle o no a estas alturas e.e xDD Es que Faty dice que es tantas cosas xd Fue anarquista, comunista, otaku, punkie, y ahora es peronista y cristiana Neutral Igual creo que con eso no jode [más de una vez le vi carita de "te parto" mientras hablaba con alguna chica], pero no sé... quiere llamar tanto la atención de tantas maneras xDDD!

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 9:20 pm

xDD Como mandas al frente a tus amigos xDD igual no los conozco Razz
Que feo que una mina te mire con cara de "te parto" xD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Vie Jun 18, 2010 9:24 pm

a mí me webean con que soy lela Smile ackward... lo difiícil es no pensar en addie en esas circunstancias y no atacarme de la risa xDDDD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 18, 2010 9:40 pm

Laau ♥ escribió:Que feo que una mina te mire con cara de "te parto" xD
Que lindo que una mina te mire con cara de "te parto" Cool
Celes: Jajaja me encantó las etapas de tu amiga Wink

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 18, 2010 10:10 pm

Es que posta bldo, es re influenciable la mina xd creía que podía ser anarquista cuando se juntaba conmigo y una amiga, y era onda "flaca, no podes ser anarquista, eso es imposible en tu condición", después se hizo peronista y cristiana por juntarse con Juan [Juaaan ♥ xDD], sólo que le salió fallada, porque es kirchnerista... no sé, es Fatima xDDD! pero nunca me dijo que ya no es bisexual o algo así, so... creo que por lo menos ESO es algo propio que tiene ella xDDD!

Spoiler:
Depende de la mina que te mire con cara de "te parto" NINJA Aunque en realidad, no me gusta que ni siquiera los hombres me miren con esa cara cuando hablamos xd Es como que les hablas y ellos no te escuchan y piensas que estás buena solamente, y onda "flaco, hola?" xDDD! En fin.

Spoiler:
Me acabo de dar cuenta que siempre termino mis frases diciendo "en fin"...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 10:39 pm

Jajajaj, tenés razón lo de tu primer "spoiler" Celes xDD
Re feo que vos estes hablando y te des cuenta de que ni bola te dan xq piensan lo buena que estás, al menos si disimularían xDD

Yo no soy de mirar con cara de "te parto", yo soy disimulada excepto x esa vez que las cosas salieron maal xD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 18, 2010 10:52 pm

:O! real 1313 Yo... no sé xDD! Me da igual mirar o no, generalmente soy colgada y sólo me fijo por un mometo que el flaco capaz que está bueno, pero después ni bola a eso xd Es que no puedo quedarme con la imagen solamente, si veo que está diciendo cosas interesantes, eso siempre está primero para mí xDD! Al menos que alguna amiga me diga "viste que bueno que está ese, blah, blah,blah..." y bueno... se discute xDDD! Pero sino no... no soy pajera, supongo e.e xDDD

Edit: VIENDO EL WORLD STAGE! WOOT En algún lado tenía que decirlo NINJA DUDE, LA RONDA DE AMERICAN IDIOT = POGO BRUTAL = BABAAAA = CELES QUIERE :') = me fui a seguir viendo NINJA

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 10:57 pm

Ese pogo la rompe =)
A mi me da igual verlo, porque lo veo todos los días y siempre imagino que dice "The representative of Argentina now has the floor" BABAAS!
xDD

--
Volviendo al tema: Yo tampoco soy ese tipo de minas, mas que nada lo que me convence es si es inteligente y mas importante, si es divertido WUB (igual, si esta bueno mejor xDD)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 18, 2010 11:01 pm

NaturalxDisaster escribió:Es que posta bldo, es re influenciable la mina xd creía que podía ser anarquista cuando se juntaba conmigo y una amiga, y era onda "flaca, no podes ser anarquista, eso es imposible en tu condición", después se hizo peronista y cristiana por juntarse con Juan [Juaaan ♥ xDD], sólo que le salió fallada, porque es kirchnerista... no sé, es Fatima xDDD! pero nunca me dijo que ya no es bisexual o algo así, so... creo que por lo menos ESO es algo propio que tiene ella xDDD!

Spoiler:
Depende de la mina que te mire con cara de "te parto" NINJA Aunque en realidad, no me gusta que ni siquiera los hombres me miren con esa cara cuando hablamos xd Es como que les hablas y ellos no te escuchan y piensas que estás buena solamente, y onda "flaco, hola?" xDDD! En fin.

Spoiler:
Me acabo de dar cuenta que siempre termino mis frases diciendo "en fin"...
Es la primera vez que terminas la frase en "en fin" quedate tranquila no llega a ser muletilla Wink
Jajaja me re imaginé eso y lo hago todo el tiempo con la chica que me gusta WUB pero no de baboso u.u o sea si pero no quedo como baboso AAA CHAU EMPEZÓ EL WORLD STAGE (estaba en propagandas)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Amanda el Vie Jun 18, 2010 11:10 pm

^ todo el mundo hace eso con quien le gusta NINJA es inevitable xDDDD
NaturalxDisaster escribió:
Spoiler:
Spoiler:
lo bueno es mirar y escuchar, you see? e igual es lindo que te miren... aunque depende del tipo/a en cuestión, porque si es alguein que sabes que mira a todo el mundo, no tiene ni una gracia xDDD

Laau ♥ escribió:Jajajaj, tenés razón lo de tu primer "spoiler" Celes xDD
Re feo que vos estes hablando y te des cuenta de que ni bola te dan xq piensan lo buena que estás, al menos si disimularían xDD

Yo no soy de mirar con cara de "te parto", yo soy disimulada excepto x esa vez que las cosas salieron maal xD
qué pasó ahí? xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 18, 2010 11:14 pm

^ Ya terminó ahora ._.
Bueno, pero depende lo que mires... es difícil de explicar, hay cosas que molestan y otras que dan ternura y ganas de pegar a la vez e.e (?) xDD

Spoiler:
Ahora unos chabones la rockean zarpadisimo en el much NINJA Sí, cada vez me convenso más de que ese es un verdadero canal de música... xD no como otros... que aunque pasen especiales lindos de ciertos tarados, sigue siendo una porquería porque nunca cuentan nada nuevo ¬¬ Aunque siempre es lindo verlos xDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 11:24 pm

Fue algo traumante Amanda, y este 17 de junio se cumplió un año xDD
Resulta que yo no soy de esas chicas que se ponen rojas cuando hablan con el que les gusta (por suerte), pero...

Once Upon a Time, el chico que me gustaba el año pasado, Luquitas xDD, qe el 15 cumplió 18 WUB se me acercó con sus amigos para ofrecerme chocolatada asi juntaban plata para el viaje de egresados.
Lucas: Chicas, no hace frio para tomar Sprite (la boluda de Yamila me plagio y se compro una tmb)
Amigos: Nosotros les damos chocolatada.
Yamila: No tengo plata y vos Lau?
Me quedo paralizada, miro a los amigos para disimular, despues lo miro a el FIJO, el me queda mirando y asi como x 10 segundos :O
Lucas: Y bueno chicas, quieren algo?
Yo (sobresaltada): No, no queremos nada!
Y agarre del brazo a Yamila y me la lleve bien rápido

Lo que rescato de esta incómoda situación que nunca me habia pasado, es que tuve tiempo para perderme en su rubia cabellera, sus hermosos ojos verdes y ese piercieeeeeeng... ahhhh WUB

Pero no me gusta mas xD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 18, 2010 11:30 pm

JAJAJAJJAA genial xd pobrecita.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 11:46 pm

No te rías, al menos no volvió a pasar xD
Creo que ya me puedo controlar =)
Y vos Renacuajiin? Sos como yo en cuanto a quienes te gustan o vas a lo fácil?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 18, 2010 11:49 pm

Jjajajajajajaj qué divina xDDDD (L) encima para rematarla a lo último "no me gusta más" .___. Uno espera un final feliz, y'know? ¬¬ (? xDD Yo sí me pongo colorada y nerviosa cuando me habla alguien que me interesa D: >.< [o cuando tengo que hablar delante de todos y etc... es extraño, porque para cantar y tocar la guitarra no me jode (?)] Y me acuerdo una vuelta, que un pibe que toca el piano donde yo voy, por una de esas putas casualidades, subió arriba donde yo tocaba y yo todavía estaba esperando que salga mi profesor [fua, esto fue hace una banda, ahora que me doy cuenta xd] y él tenía que esperar no sé qué, y me saludó y nos quedamos en silencio un re rato.... y yo me miraba los pies [coloradísima, seguramente, y pensando qué decir] y él fumaba y caminaba de un lado a otro y me ponía más nerviosa xDD y después al final empezamos a hablar, pero me trabé toda, y en un momento creo que dije algo como "porque ahora vamos a tocar con Celeste... la baterista... que se llama igual que yo... que está abajo..." y después me quedé .________. xDDDDD! Y él se rió también ._. Igual mucha diferencia no había que digamos, él no se quedaba quieto en ningún momento, y me ponía más nerviosa igual ¬¬ En fin xDD!

Spoiler:
Me causa gracia acordarme de eso ahora xd

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 11:58 pm

Jajajaj, que incómodo, pero lo bueno es que al menos pudiste decir algo.
Yo quede re: "BAAM!" encima se re dió cuenta el pibe, xq boludo no es. Y la otra vez lo vi en el bondi, estaba tan o más hermoso que de costumbre y se quedó mirándome otra vez xDD
Faltó contar el detalle de que mi amiga Mica le contó que una amiga gustaba de él y yo con eso me mande al frente: "la que gusta de mi es la petisita de mechitas rubias?", cuando ella me contó que el le pregunto eso casi me agarra un infarto xDD

Pero ya no me gusta más xDD Tengo mis ojos posados en uno más complicado todavía xDD Y como es de costumbre, a Mica tambien le gusta (cada chico que me gusta a mi le gusta a ella, cada chico que le gusta a ella, a mi tambien me gusta xDD) asi que es un problema, sin contar que tiene novia y esta re enamorado de ella y que no creo que me llegue a dar bola a menos que... 1313 MUAJAJAJAJAJAJ corte con ella!

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Sáb Jun 19, 2010 12:05 am

yo tengo un problema y es que me pongo roja con todo.. tipo, mencionan al que me gusta, y me pongo roja de al instante xD (pregúntenle a la Ale xD) Y cuando hablo con él por teléfono, igual, ROJA... Pero cuando estoy con el individuo en cuestión, no pasa nada ._. xD e igual me quedo mirando (ni idea qué, pero me quedo mirando xD), pero me concentro en escuchar xD y esa es mi vida (:

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 19, 2010 12:13 am

Jajajjaj, buenísimo que cuando estes en persona no pase nada malo.
Yo, en cambio, cuando EL me habla es como que ardo xD (no lo tomen de la manera mala) y por eso pienso que me pongo colorada, pero cuando le pregunto a las chicas me dicen que nada =) capaz que me mienten xD
Igual también me pasa cuando me joden con alguien, x ejemplo: Toda la 2º semana de junio, Mica faltó xq la operaron y el hermano vino a mi salón a entregarme el trabajo de plástica asi no se la llevaba xDD Y todos dijeron, mira, Laura, tu otro novio jajaj. Guido no te pongas celoso xDD osea, me jodieron x partida doble xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Sáb Jun 19, 2010 12:26 am

^ idem! xDDD
pero yo sé que me dicen la verdad, porque cuando me pongo roja, se ríen de que pueda demostrar alguna expresión xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 19, 2010 12:29 am

Jajajaj, que malos son!! xDD
Te falta mucho para terminar la escuela? Quien es el/la afortuna/o que te tiene a sus pies? tengo que darte la oportunidad de que me digas una chica si queres xDD, Addi no vale

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Sáb Jun 19, 2010 12:40 am

no, no es una chica, nucna me ha gustado una chica en la vida real (razón por la cual no me declaro bi) Smile el chico en cuestión es un amigo que es igual a Shelly y que suelo llamar Asshole de cariño (porque una amiga tenía a Bonito, otra tenía a Coach, otra tenía a Grincho, ya poh, YO TENGO AL ASSHOLE XD) Smile
acaso todo el mundo quiere que salga del clóset?! xD

EDIT: Y para termianr el colegio... salgo en diciembre del próximo año xD usted juzgue xd

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 19, 2010 12:49 am

Okey, okey. Entonces el Asshole que apodo tan cariñoso xDD es el que te gusta, yo sabía, si los vi caminando de la mano, la otra vez que fui a Chile (?)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Sáb Jun 19, 2010 12:52 am

ja, ojalá xD abrazos son todo lo que consigo, y es porque él es abrazador por naturaleza xd

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 19, 2010 12:57 am

Bueno, x algo se empieza tengo la sensación qe desde que hablé de los Ramones metí la pata y me vas a pegar.
El no me abraza, pero me basta que me mire con sus ojos verdes y me hable para que todo este bien WUB
La otra vez me vino a saludar y cuando se agachó para darme un beso me di cuenta que me llava una cabeza xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 19, 2010 1:02 am

Ustedes por lo menos lo ven D: Yo al que me gusta no lo veo hace meses, porque va a tocar donde toco yo y no sé en qué horario -.- [sí, es el mismo que me hizo quedar como pelotuda en mi historia un poco más arriba, gracias (Y)] Y como que me siento re infantil todavía acordándome de él si hace años que no lo veo y demás... es como "Celes, no sos vos", porque no, definitivamente NO SOY YO xD Y otra persona que me tiene muy así, es directamente imposible por... motivos que no son necesarios mencionar xD Y después no sé... Está Juan, que está bueno y todo el mundo lo quiere porque es Juan ♥ (?) xDDD [en realidad es uno de mis mejores amigos, y lo amo, pero está más bueno que comer con las manos (?) él lo sabe de todas formas... si no se lo dijera nadie, se lo diría él solo igual e.e xDDD!] Y bueno... La puta madre (:

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 19, 2010 1:04 am

Uhh, que todas somos desafortunadas en el amor acá?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Sáb Jun 19, 2010 1:04 am

al asshole nunca lo veo tampoco ¬¬ el maraco está en otro colegio desde 7mo básico, así que lo veo, con cuea, una vez al mes D: si yo no le digo que nos juntemos... uff xd

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 19, 2010 1:05 am

Ay, me da cosita escuchar sus historias, me siento terriblemente identificada en su mala suerte

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Sáb Jun 19, 2010 1:12 am

todas ):
oh, y él tiene el rock band de GD, porque... porque sí xD y me tiene invitada a su casa a jugar, pero no me ha dicho un día xd

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 19, 2010 1:13 am

^
^ Qué divina Neutral xDDDDDD! En realidad no me paso la vida pensando en eso, pero cuando me acuerdo me pone mal porque son otras de las cosas que nunca me salen bien... Porque de verdad, en mi adolescencia no me puedo acordar de algo que me haya salido perfecto, como yo lo imaginé, y si encima me fijo en esas boludeces... Rolling Eyes Pero generalmente no me importa porque me gusta estar más con amigos y esas cosas... Ir a tocar ahí donde voy, hacer sesiones de grabación como hoy ♥ O salir a joder con mi Honga WUB Como que esas cosas al final son muy insignificantes al ladode todo eso x) Y en el momento da bronca, pero bueno... xd

Edit: Por culpa de él empecé a dudar de si existe el amor a primera vista o no D: Dude, yo no creo en esas cosas, en mí no funciona al menos! -.-''

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 19, 2010 1:16 am

Amanda: No puede seeer! Que me invite a miii! Me esta cayendo bien ese asshole xDD

Celes: Tranquila que tu adolescencia no termina!! Tenes 17 apenas (como Lucas hace unos días WUB)!! Fuiste a grabar?? Bien ahii =) Estuvo bueno?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 19, 2010 1:24 am

En realidad Ezequiel [Ezequiel= profe de guitarra/amigo/[strike]no-quiero-decir-más[strike]] se compró uno de esos grabadores de calidad estudio portátiles [no, no sé como se llaman], con cassette, y grabamos un par de temas *.* Tendría que grabar la segunda voz de un tema que hicimos que lo cantó él, pero no tuvimos tiempo so... otro día xd!
xDD Igual no me importa mi adolescencia, lo dije para calcular un tiempo... de chica supongo que sí me salian las cosas bien, o no me preocupaba demasiado e.e En fin, me fui (:

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jun 19, 2010 3:25 pm

NaturalxDisaster escribió:Ustedes por lo menos lo ven D: Yo al que me gusta no lo veo hace meses, porque va a tocar donde toco yo y no sé en qué horario -.- [sí, es el mismo que me hizo quedar como pelotuda en mi historia un poco más arriba, gracias (Y)] Y como que me siento re infantil todavía acordándome de él si hace años que no lo veo y demás... es como "Celes, no sos vos", porque no, definitivamente NO SOY YO xD Y otra persona que me tiene muy así, es directamente imposible por... motivos que no son necesarios mencionar xD Y después no sé... Está Juan, que está bueno y todo el mundo lo quiere porque es Juan ♥ (?) xDDD [en realidad es uno de mis mejores amigos, y lo amo, pero está más bueno que comer con las manos (?) él lo sabe de todas formas... si no se lo dijera nadie, se lo diría él solo igual e.e xDDD!] Y bueno... La puta madre (:
Voy a hacer de cuenta que no dijiste nada sobre humanos.. u.u
Pero tenés un renacuajo a tus pies y no lo tomás en serio Crying or Very sad

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Amanda el Sáb Jun 19, 2010 3:26 pm

cuando te conozca, se olvidará de la inmunda especie humana, no te preocupes (: xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jun 19, 2010 3:40 pm

Aawww n.n

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por brokendreams el Sáb Jun 19, 2010 5:42 pm

tambien se puede hablar sobre problemas amorosos aca?
les cuento el mio igual no tengo ni una maldita idea si me gusta o lo peor que me enamoré Neutral
ok(?) yo hace 5 años que voy a estudiar a ingles en un instituto y un chico tiene un "touch" de la persona que amo WUB el año pasado recien me di cuenta y el hdp abandono se las tomó(? encima va a la mañana en la secundaria que voy ; ultimamente me lo estoy cruzando todos los dias y para mi es enevitable no mirarlo , igual no me quedo con cara de WUB sino se va a notar a medio kilometro o mas que me gusta supongo . El chabon,chico,pendejo como quieran decirle era compañero de mi primo y creo que amigo y tambien de una compañera de primaria.
El año pasado estaba haciendo la fila con la loca que les conte nose que hacie ella ahi para sacaruna fotocopia y me miraba Neutral o lo mas probable es que halla mirado para ver si alguno de sus amigos/compañeros venia porque yo soy horrible y menos el se fijaria en mi u.u meses despues lo veo con una chica de la mano ¬¬ que la chica era amiga de una amiga mia y se pusieron a hablar y onda que tambien me miraba y despues miraba para otro lado y yo yo miraba para la puerta sí , ya se tremendamente estupido lo mio , pero soy asi Very Happy despues onda que se cansó y le solto la mano What a Face . Y la chica con la que supuestamente estaba le gustaba a un compañero y mi compañero le habia pedido un beso antes de que "este" con el que me gusta(?)
aclaro: antes de que apareciera la persona que amo , que lamentablemente es un actor y vive en londres me llamaba la atención el chico

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 693

http://xwalkingxdisasterx.blogspot.com

Mensaje por AndieDookie el Sáb Jun 19, 2010 6:01 pm

eeeem... a mí me pasó algo mucho raro un día de Navidad en el colegio xDD
el caso es que estaba en clase de fotografía viendo unos vídeos cortos que habían hecho unos tipos en mi colegio y que se habían apuntado a un concurso (que no ganaron por cierto xDD) y bueno, llamaron a la puerta: cuek... WOOT yo estaba casi al lado de la puerta, el segundo ordenador, pero en el primero no estaba mi compañero, y el caso que los que llamaron a la puerta eran dos tipos de segundo que tenían inglés y como no había nadie en lo de inglés, vinieron al salón de fotografía... y bueno, se sentaron a mi lado Embarassed y yo re-nerviosa, porque el que estaba a mi lado me enamoró de repente, fue muy raro, tío, ahí estaba yo mirándole y sin poder quitarle la vista de encima... y el amigo seguro que lo notó porque yo estaba re descarada, y pues como no soy nada agraciada pues nada, ni modo de que se fijara en mí, y a partir de esa clase no paraba de aparecer en todas partes, donde comprábamos la comida en el receso, yendo al salón de fotografía el bajaba y yo subía, y así todo el rato las piernas temblándome...
ahora le he acabado odiando porque mi mira riéndose con sus amigos y a mí me agarra la mala hostia y tengo que salir corriendo porque si no pego a el primero que pase por la calle xDD

y esa es mi mierda de historia de amor mal acabada... menos mal que el tipo ya no va a volver por el instituto ya que acabó lol!

AndieDookie
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1378

http://www.fotolog.com/warningdookie

Mensaje por brokendreams el Sáb Jun 19, 2010 6:04 pm

eso pasa la persona que te gusta te ve y se rie tenes ganas de pegarle al primero que ves , o mandalo a regar plantas(?) pero sabemos perfectamente que despues nos arrepentimos

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 693

http://xwalkingxdisasterx.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba