Sexualidad

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sexualidad

Mensaje por Amanda el Lun Jun 07, 2010 9:48 pm

mi mami me acepta como soy n.n xd

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Dookie el Lun Jun 07, 2010 9:54 pm

mami tmbn, aunqe dice qe a veces la saco de onda qn lo qe le cuento oh cositas así hahaha y yo me rio :3 pero me dice qe igual me ama :3

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Mensaje por Angie Armstrong el Lun Jun 07, 2010 9:57 pm

mi mamá.. sabe que soy rara xD pero tb me ama WUB

Angie Armstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 429

http://www.fotolog.com/feelinginsecure

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 08, 2010 10:14 am

Angie Armstrong escribió:Creo qe efectivamente, uno se enamora de qien se enamora. Hombres y mujeres, es igual. Tengo caleta de amigas lesbianas y amigos gays xD, & en mi caso.. nunca me ha gustado una mina :S, tampoco se si me llegue a pasar, y si ocurre no es nada del otro mundo como pa señalarlo como algo malo (como suelen hacer la mayoría), es común. Y en cuanto al matrimonio, bueno igual si bien :B pero creo que igual debe ser raro ser criado por dos homosexuales a ser criado por un hoombre y una mujer :S xd no sé, dependerá más de las personalidades de la pareja xD
Justo ayer vi una nota de CQC (Caiga Quien Caiga Argentina, un programa de notas GENIAL) sobre esto, acá en Argentina se está debatiendo sobre la ley de casamiento gay, y al mismo tiempo la adopción.
Las excusas que ponían algunos era eso, que debe ser raro tener padres del mismo sexo y que seguro salían gays los hijos ( ¬¬ nada que ver lo último) pero un padre y una madre son roles, no importa el sexo. Un hijo necesita amor y contención, no importa si son del mismo sexo. Creo que si una madre (o un padre) pueden críar solos a un hijo, ¿no sería hasta mejor con dos padres pero del mismo sexo? mi madre me cuida ella sola y a mi hermana también, y puto no salí ¬¬

Ok, todavía no puedo citar más de dos veces aunque me lo expliquen. Puse 2 Tics rojos en el comentario de Amanda y otro en el de Angie, pero cuando clickeo CITAR me cita solo uno.
Lo que quería decir del comentario de Amanda es que affgghhsss WUB Hermione Rolling Eyes

Ah y también quería decir que mi madre no me considera raro, y miren quién va a ganar el Trofeo de Freak Crying or Very sad

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812

http://meowmania.jqln.org/

Mensaje por Amanda el Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

Renacuajo.Tripolar escribió:
Justo ayer vi una nota de CQC (Caiga Quien Caiga Argentina, un programa de notas GENIAL) sobre esto, acá en Argentina se está debatiendo sobre la ley de casamiento gay, y al mismo tiempo la adopción.
Las excusas que ponían algunos era eso, que debe ser raro tener padres del mismo sexo y que seguro salían gays los hijos ( ¬¬ nada que ver lo último) pero un padre y una madre son roles, no importa el sexo. Un hijo necesita amor y contención, no importa si son del mismo sexo. Creo que si una madre (o un padre) pueden críar solos a un hijo, ¿no sería hasta mejor con dos padres pero del mismo sexo? mi madre me cuida ella sola y a mi hermana también, y puto no salí ¬¬

Ok, todavía no puedo citar más de dos veces aunque me lo expliquen. Puse 2 Tics rojos en el comentario de Amanda y otro en el de Angie, pero cuando clickeo CITAR me cita solo uno.
Lo que quería decir del comentario de Amanda es que affgghhsss WUB Hermione Rolling Eyes

Ah y también quería decir que mi madre no me considera raro, y miren quién va a ganar el Trofeo de Freak Crying or Very sad
mi mamá igual me crió solita, y heme aquí, buen promedio y un nivel sano de locura Smile xD
(bueno, mi abuela y mi tata y mis tíos contribuyeron, pero shhhh xD)
Y para citar muchas veces, pones los tics y luego vas abajo, donde dice "responder", justo al lado de nuevo tema Smile ahí salen WOOT

Y Hermione es regia xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Carla el Mar Jun 08, 2010 5:19 pm

mi papi hace poco le paso algo re heavy que toca que ahora esta en cama postrado y no puede hablar y apenas puede moverse y mi mama wn es la raja trabaja muxo para seguir manteniendo todo en orden y gracias a ella soy como soy lo mas derechita que podria ser (no soy homofobica por si acaso) y mi papá me ha mostrado que hombres como él quedan pocos y va a ser dificil encontrar alguien mejor que él.

lo que quiero decir que a pesar de que mi papá no esta para hablar conmigo me he mantenido con mis gustos y mi mamá lo ha hecho bien por tratar de seguir criandonos a mi y a mi hermano sola.

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Jun 08, 2010 8:07 pm

Amanda escribió:

mi mamá igual me crió solita, y heme aquí, buen promedio y un nivel sano de locura Smile xD
(bueno, mi abuela y mi tata y mis tíos contribuyeron, pero shhhh xD)
Y para citar muchas veces, pones los tics y luego vas abajo, donde dice "responder", justo al lado de nuevo tema Smile ahí salen WOOT

Y Hermione es regia xD
Mi vieja también me crió sola.. pero no es un buen ejemplo porque fijate como salí geek
Gracias por lo de Cita múltiple, ya entendí Smile
Hermione afghsafgah WUB
Quería decir que además de tu viejo y tu vieja, que son roles como bien dijo alguien en CQC, no importa el sexo, hay otras personas que te crían como bien vos decis. Padrino/a, tíos/as, etc.
Brown_Eyed_Girl_ escribió:mi papi hace poco le paso algo re heavy que toca que ahora esta en cama postrado y no puede hablar y apenas puede moverse y mi mama wn es la raja trabaja muxo para seguir manteniendo todo en orden y gracias a ella soy como soy lo mas derechita que podria ser (no soy homofobica por si acaso) y mi papá me ha mostrado que hombres como él quedan pocos y va a ser dificil encontrar alguien mejor que él.

lo que quiero decir que a pesar de que mi papá no esta para hablar conmigo me he mantenido con mis gustos y mi mamá lo ha hecho bien por tratar de seguir criandonos a mi y a mi hermano sola.
Que feo lo de tu viejo.. Sad
Mi viejo murió hace un par de años y mi vieja me cría solo, por eso salí asi NINJA affraid WOOT geek Blink! sick What a Face xdd

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Dookie el Miér Jun 09, 2010 1:54 am

bueno ya qe estan hablando de como los criaron puedo decirlo yo¿ JAJAJAJA yo tmbn qiero participar che D:

a mi papa le paso algo bien rudo la vdd xd aunqe a veces me da risa XD choco y dio qmo tres vueltas y sige enterito o.o si eso es lo qe me da risa xD nadamas se rompio dos costillas las qe les dicen "flotantes" y en el braso le pusieorn unos tornillos me acorde por lo qe le paso al papa de brown, y bueno mis papas ya tiene rato qe se divorciaron 2 años, pero se separaron desde qe yo tenia qmo 12 años ._. y a veces se volvian ajuntar pero no era lo mismo, desde hay mami es la qe me ah estado cuidando solita al igual qe a mis hermanas, hemos vivido qn ella desde la primera ves qe se separaron, y la vdd odio a mi papá! aunqe no lo debo hacer pq es mi papa, pero no lo soportoo simplemente no lo aguanto y cada ves qe hablamos siempre terminamos gritandonos y demás, aun asi si me dolio lo qe le paso y no es primer accidente qe le pasa y amo a mami por sobre todas las cosas :3

bueno ya opinee WOOT espero qe les guste(? na mentiraa xd

Dookie
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Jun 09, 2010 10:34 am

↑ Ja. Ja. Es re gracioso lo que le pasó a tu papá Shocked xddd

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Amanda el Miér Jun 09, 2010 6:10 pm

yo simplemente no conozco a mi padre .__. xD nunca me ha importado, pero pucha que es incómodo cuando alguien que recién conoces te pregunta xD es como "no, no lo conozco" y te quedan mirando con una cara de "pobrecita Sad" y uno como "pero no quiero hacerlo D: "

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Jun 09, 2010 6:33 pm

Neutral Si, es incomodo cuando te preguntan.. es diferente lo mío que lo tuyo, pero esas situaciones son iguales.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por lu.21stceentury el Miér Jun 09, 2010 7:22 pm

También vi por la televisión los comentarios de algunas personas que estaban en contra del matrimonio entre hombres con hombres y mujeres con mujeres, y realmente eran gente muy ignorante. Se notaba. Pero eso es lo que hace la televisión, sacan al aire los comentarios de personas que dejan mucho que desear, aveces hasta dicen cosas tan absurdas que da pena y solos quedan como unos pelotudos. El punto es que los programas de television pasan al aire a estas personas, ¡por eso mismo! porque lo unico que dicen son pelotudeces. Los noteros van y le preguntan a la gente que va por la calle sobre tal tema, en este caso: matrimonio homosexual. Unas 20 personas dicen que están en contra y otras 5 dicen que están a favor. De las 20 que estaban en contra, ponen una de ellas al aire. Ponen a esa una de ellas que hizo el comentario mas ignorante que pudo. Mientras que esas 5 personas, sí o sí, salen al aire.

lu.21stceentury
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 345

http://www.fotolog.com/21stceentury

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Jun 09, 2010 7:43 pm

Las tragedias de Haití y Chile son por esto, Dios nos está castigando
Que cerebro quemado... dan pena..

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por lu.21stceentury el Miér Jun 09, 2010 8:04 pm

Las tragedias de Haití y Chile son por esto, Dios nos está castigando
Que cerebro quemado... dan pena..

Comentarios ignorantes como esos..

lu.21stceentury
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 09, 2010 9:47 pm

Hola, soy la Ale y me integraré a esto.

Contra los gays no tengo ni un drama, ni con hombres ni con mujeres pero si tengo mas tolerancia a los hombres gays. es una cosa mia. Nada contra las lesbianas pero me incomoda, solo eso pero yo no soy nadie para andar diciéndole cosas porque ellos viven su vida y yo vivo la mía, no tengo nada en que meterme yo, por la misma razón es que los homofóbicos me dan rabia. ¿como tanta poco tolerancia? ¿En que les afecta a ellos que los demás sean gays? en nada y demás encuentro que es verdad de que la misma sociedad es la que se mete mucho en el tema ¿Por que necesariamente a las mujeres le tienen que gustar los hombres o viceversa? y despues si a uno le gusta alguien del mismo sexo llega la lluvia de discriminación. NO POH. eso no esta bien.
sobre el matrimonio gay. me da mucha pena que no lo acepten en prácticamente ni un lado por lo mismo que dije antes Si los heterosexuales se pueden casar... ¿Cual es el drama con los gays? ¿Por que le gusta alguien de su mismo sexo ya no tienen derechos? ¿Por que no los pueden tratar como a todos los demás? Es estúpido que sea por eso. Lo de la adopcion no estoy segura pero creo que ya se puede. Estaría bueno si poh. por que lamentablemente ellos no pueden tener hijos propios y... también son personas, como todos los demás, quieren una familia. Como que mas se preocupan por "el ambiente en que va a crecer ese hijo" ... PERO ES LA SOCIEDAD LA QUE DISCRIMINA! por eso el mundo es tan mierda.

Eso de la religión lo voy a dejar de lado.

Yo soy Heterosexual, JAMAS me ha gustado una mujer. a lo mas he encontrado a muchas lindas y todo, pero mas que nada eso es como "amor platónico" (Gloria, Addie, Juanita, Maly, Moyita, Hayley, Cuddy y Stella). pero como dije, nada contra las lesbianas. que ellas vivan su vida y yo la mia.

y ahi me quedo. fin. chai. me voy a ver CSI: Miami con Calleight y Horatio WUB

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Amanda el Miér Jun 09, 2010 9:53 pm

amen Sherlock <3

y... no tengo nada más que contribuir acá de momento xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Jun 09, 2010 11:08 pm

Bueno me alegra que todos hayan comentado y que todos seamos así de piolas y liberales y seamos anti-racismo (?)
No en serio es re piola que todo el foro piense así de bien Smile y para que no cierren esto contribuyo (ese verbo conjugado se dice así, ¿verdad?) comentando que acá, en Argentina, con todo esto de la Ley de Matrimonio+Adopción hay una hipocresía muy grande que es que parece que se puede adoptar un hombre soltero, pero no en pareja.
No entendí muy bien pero parece que es así de ridículo como lo digo, así que si alguien como Celes o Romi (Argentinas) lo entiende explíquelo Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por brokendreams el Miér Jun 09, 2010 11:40 pm

a mi no me molestan que sean atraidos 2 personas de un mismo sexo
todos tenemos el derecho de ser felices y tener a una familia que nos quiera
mi familia es catolica y la verdad yo no se si soy tan catolica confused hice la comunion por que ellos querian pero yo no tenia ni tengo la mas minima idea si queria/quiero ser catolica ademas la iglesia es lo que esta en contra de eso hoy en dia
la cosa es la adopcion de los chicos , la sociedad hoy en dia es cruel lamentablemente , sabes el gaste que se debe aguantar el pobre chico eso es lo unico malo que le veo a la adopcion despues nada mas

Última edición por brokendreams el Miér Jun 09, 2010 11:51 pm, editado 1 vez

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 693

http://xwalkingxdisasterx.blogspot.com

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Jun 09, 2010 11:42 pm

Sí.. si los padres quieren que tenga una vida normal, su infancia va a ser difícil, pero me imagino llevandolo al chico a una escuela medio especial, que sería peor todavía.
Después de eso en la adultez va a ser común. Digo, sin ningún defecto que le haya causado tener dos padres/madres.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por brokendreams el Miér Jun 09, 2010 11:55 pm

pero por ahi puede tener daños sicologicos :s depende de la clase de persona con las que sociabilize por que hay gente tan inmadura e ignorante (ej: un compañero mio , lamentablemente se "burla/queja por que tengo la piel pálida y pelo negro que se valla a merda...) que esconde u oculta sus defectos molestando a la gente
ademas no hay de malo en adoptar , les estas dando a esa chico/a la oportunidad de tener una familia y el amor que no tuvo

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Jun 09, 2010 11:59 pm

Porsupollo, está perfecto. Hay gente que dice que el chico va a salir Gay, cosa que está comprobado que no, pero de ahí a que tenga otras cosas raras no se sabe.. es como bien vos decis con quien sociabilize y que la gente no lo cargue.
Spoiler:
Que ese compañero tuyo se vaya a la mierda, yo soy pálido y pelo negro/marrón u.u xd

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por brokendreams el Jue Jun 10, 2010 12:19 am

aprobaron el casamiento aca pero no se que paso confused despues lo salieron anulando
ademas en una parte de la consitutucion no especifica que tiene que ser de distinto sexo
para algo sirve civica (?) ademas estuvimos hablando de eso en la clase y nos preguntaron si tuvieramos un hijo y fuera gay lo dejariamos de querer? hay gente que directamente no los reconoceria como hijos ¬¬ es tu hijo sangre de sangre si en verdad lo amas y queres debes respetar su decicion y apoyarlo si es necesario

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Mensaje por Dookie el Jue Jun 10, 2010 1:43 am

lo mismo digo, si sale gay pues bueno salio así, allomejor no es lo qe tu hubieras qerido ero no por eos lo dejare de qerer total fue su decicion por algo qiso ser gay y no hetero, y aun asi lo seguire apoyado cueste lo qe cueste alomejor no tiene mucho qe ver esto otro qe dire, pero lo mismo paso qn eso de cuando qmensaron a salir mucho los emos, qe si tu hijo salia emo lo ivas a qerer dios qe gente tan estupida la vdd, son estupidas las gentes qe siempre andan haciendo grupitos a la gentee, ¬¬

Dookie
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Jun 10, 2010 12:18 pm

Claro, y tanto así con tu hijo, como con el resto del mundo.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por mikey.dirnt♫ el Jue Jun 10, 2010 3:55 pm

Yos oslo digo que nadie tiene el derecho suficiente para apuntar con el dedo y mirar de optra forma de como uno piensa y siente, por que, talvez mas de una vez, allan mirado a la persona de su mismo sexo no creen?... ademas... yo apruebo lo de smatrimonio gay y todo eso..... y no solo por ser Bi, si no tambien para que la gente deje de discriminar a todos aquillos que piensen diferente!!

mikey.dirnt♫
Too Much Too Soon
Too Much Too Soon

Femenino Mensajes : 1693

Mensaje por Angie Armstrong el Jue Jun 10, 2010 5:45 pm

hay muchos que realmente se consideran homo/hetero, hay otros en cambio que lo hacen por moda, esa cosa me da rabia xd.

*akjsdjkasd tengo qe hacer un debate de religion de este tema, y estaré 'afavor del matrimonio homosexual' algun argumento e_é? xdd*

Angie Armstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 429

http://www.fotolog.com/feelinginsecure

Mensaje por Carla el Jue Jun 10, 2010 5:53 pm

buena idea lo del tema, porque realmente da para mucho

Smile

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Amanda el Jue Jun 10, 2010 6:07 pm

^
^ se aman <3 xD (no, no quiero pensar en un argumento decente)

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por lu.21stceentury el Jue Jun 10, 2010 6:45 pm

No me jode que dos hombres o dos mujeres se quieran o se amen, pero yo estoy en contra de q puedan adoptar.

Última edición por lu.21stceentury el Jue Jun 10, 2010 6:54 pm, editado 1 vez

lu.21stceentury
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por Amanda el Jue Jun 10, 2010 6:50 pm

... i don't get you ._.

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Jun 10, 2010 7:20 pm

Angie Armstrong escribió:hay muchos que realmente se consideran homo/hetero, hay otros en cambio que lo hacen por moda, esa cosa me da rabia xd.
Yo digo lo mismo (ya lo dije antes en este mismo Topic Smile)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por brokendreams el Vie Jun 18, 2010 9:49 am

una compañera del año pasado es lesbiana
el año pasado estaba todo el dia hablando de un chabon Neutral
igual la mayoria dice que es para llamar la atencion
siempre tuvo problemas mentales, un dia quiso quemarle la cara con una plancha a una amiga. Decia que era un broma Neutral tremenda broma la tuya no?

brokendreams
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 18, 2010 1:53 pm

^ ... Creo que eso ya no pasa ni siquiera por la moda ._. xDDDD! No pensó en ir a un psicólogo alguna vez? Porque hay gente que lo hace para llamar la atención... O sea, ya no es porque todo el mundo lo hace, sino que porque ya son otras cuestiones, capaz que porque se sienten inseguros de uno mismo o inferiores a otros... Pero eso ya es otro tema xD psicología ♥ Y creo que sí tiene justificación en cierto sentido x) Por la cabeza de una persona pueden pasar un montón de cosas que capaz que ni uno mismo las puede entender a veces xD

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por mikey.dirnt♫ el Vie Jun 18, 2010 2:11 pm

la gente que hace para llamar la atencion.... son unos enfermos ._______., osea "jugar" con que es homosexual .___. que horrible y que feo a la vez ._____. me enoja eso ¬¬

mikey.dirnt♫
Too Much Too Soon
Too Much Too Soon

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 2:23 pm

Bueno... es un tema complicado. Y creo que el foro es uno de los pocos lugares donde puedo hablarlo.

Toda mi familia es Critiana Evángelica (especialmente mi abuela paterna que esta terriblemente enfanatizada con la religión y se toma todo taaaaan a pecho). Es algo que yo también soy y me gusta =)
Muchos conocen a esa religión xq, segun ellos, son re conservadores, no tienen relaciones hasta casarse, no toman, no bailan, etc, etc, etc. Asi son unos pocos nada más gente como mi abuela
En una familia con ese tipo de ideales es medio complicado expresar tu opinión cuando es algo que no se dice en la Iglesia... por eso nunca les dije que estoy a favor del casamiento gay no lo dije xq soy muy joven para morir xDDD

Son de esas cosas que me molestan, a veces la iglesia toma las cosas de la Biblia y les da la forma que quiere, xq que yo sepa Dios nos ama a todos seamos heterosexuales o no.

Asi que a mi me da igual si se terminan casando 2 gays o 2 lesbianas, no creo que esten pecando, y si es que pecan, problema de ellos. Después se las arreglarán, no somos nadie (nosotros) para juzgarlos y no tenemos derecho de obligarlos a guardarse las ganas de unirse legalmente con la persona que aman.

--
Ahi esta, terminó el sermón.

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 18, 2010 5:09 pm

Que lástima que tus viejos sean así, pero creo que explicándoselo con calma y respetuosamente van a entender sin asesinarte u.u
En cuanto a lo de ser gay falsamente, me parece patético. Lo hacen para hacerse los liberales..

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por mikey.dirnt♫ el Vie Jun 18, 2010 5:12 pm

lo que dices Renajuajo.tripolar es Verdad.... Es patetico hacerse llamarse gay o lesbiana sin sentirlo .____.

Cada vez somos mas movimiento homosexual! ♫ xDDDD ok ok no

mikey.dirnt♫
Too Much Too Soon
Too Much Too Soon

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 18, 2010 6:20 pm

Mi abuela es la loca, pero igual la adoro xDD

--
Eso de hacerse el gay me parece estúpido. Nunca conocí un caso como ese de finjir nada más excepto x mis compañeros de la escuela que siempre hablan como gays y dicen "aaay, locaa!" xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Amanda el Vie Jun 18, 2010 6:26 pm

me acuerdo que una tipa en la GDC contaba una historia que tenía una compañera de curso que se hizo pasar de bisexual para llamar la atención del tipo que le gusta. Cuando la tipa de la GDC empezó a agarrar con ella en serio, se asustó. Deberíamos hacer eso con todos, don't ya think so? xD

PS: mi mamá se cuestiona por mi sexualidad desde que me casé con la mikey en facebook (8)

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 18, 2010 7:26 pm

Laau ♥ escribió:Eso de hacerse el gay me parece estúpido. Nunca conocí un caso como ese de finjir nada más
No quiero ser prejuicioso ni etiquetarte, pero puede que sea por tu círculo social.. tal vez no esté tan aceptado.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:33 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba