Sexualidad

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexualidad

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 02, 2010 8:58 pm

Bueno, para no hacer spam en el tema de Little Billie, creo este, además para debatir sobre algo, que por lo menos acá en Argentina, se está debatiendo muchísimo estos días Smile
Saliendo de lo que tantas veces se discutió sobre la sexualidad de BJ, y lo que él explicó que piensa sobre eso, yo lo entiendo como que no que uno nace bisexual, sino que no debería existir una diferenciación, es decir, no debería hablarse de homosexuales, heterosexuales o bisexuales, sino que a cada uno le atrae una persona y puede ser o no ser del mismo sexo, y puede suceder en cualquier momento o circunstancia. Como un ejemplo puede ser, imaginarse que a una mujer en su vida puede que no le guste otra mujer, pero no porque sólo le gusten los hombres. Lo que pasa es que la sociedad crea esos conceptos y crecemos con la idea de que a los hombres le gustan las mujeres y viceversa, sea como sea que pensemos después, uno crece creyendo eso. [Sí, copié y pegué de mi comentario en el tema de Little Billie porque me daba paja escribirlo otra vez].
Así que me parece algo completamente normal ahora, y de hecho creo que la gente debería ir acostumbrándose más a ese tipo de cosas. Es decir, debe ser horrible tener que estar escapando a comentarios que hacen los demás, estar escondiendo o negando el amor hacia otra persona, porque por más de que uno diga "no me importa", hay situaciones de discriminación que no se pueden tolerar, y podes denunciarlas todo lo que quieras, pero no te dan bola porque sos gay. Y eso me da... kajshdkaj muchísima bronca ¬¬''
Acá se está discutiendo para aprobar el casamiento gay, y de verdad espero que lo aprueben. Vi las marchas que hicieron en contra de la aprobación, y escuché comentarios que hacía la gente, y eran totalmente ignorantes... Dejando de lado algunos que no querían que se apruebe por una cuestión de religión, y con eso ya prefiero no meterme ¬¬''. No se trata solamente de formar una unión más sólida con otra persona, porque podes convivir con tu pareja igual y compartir todo. El problema está cuando por ejemplo: Una pajera adopta a un chico. El pibe crece con los dos tipos/as, pero un día uno de ellos, muere. ¿Tienen que separar al nene de su padre porque no pudieron casarse y formarse como familia legalmente? O dejando de lado ese ejemplo, ¿no tienen derecho también a tener una obra social, o compartir todas las cosas que comparte una pareja de hombre-mujer al estar casados?
Ustedes dirán (:

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Re: Sexualidad

Mensaje por Amanda el Miér Jun 02, 2010 9:43 pm

askdjñlasj apoyo tu teoría y la de BJ: Uno elije qué le gusta y es la sociedad quien nombra.
en lo personal, nunca me ha gustado una tipa, pero... well, I can look Rolling Eyes No me ha pasado en persona eso sí, así que digo que soy heterosexual Sherlock <3
pero aquí todos saben lo que pienso de Addie

y en cuanto al matrimonio gay... DEBERÍAN APROBARLO WUB es mejor por todo lo legal de la relación, los hijos que lleguen a tener y refuerza la relación y es más lindo Smile

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Whatsernamee el Miér Jun 02, 2010 10:53 pm

Claro que tienen que aprobarlo,vi por la televisión la marcha que hicieron en contra de la ley,yo me quede con la boca abierta viendo las barbaridades que decían "dios dio a un hombre y a una mujer por algo" o "los desastres que ocurrieron como el terremoto en Chile y en Haití son por culpa de esto" (no,no invento nada,lo dijeron) como pueden decir una barbaridad así? Si te enamoras de alguien,sea mujer o sea hombre esta bien no?,ahora también se debate si los homosexuales podrían adoptar.Dicen que pueden quedar "mal" por tener dos papás o dos mamas,de donde sacan eso? todos los chicos necesitan a alguien que los quiera,y por lo que veo creo que sería mejor para todos que ellos puedan adoptar también,no va a ser nada del otro mundo >.<
Yo me quedo todavía con las idioteces que dicen por ejemplo en un programa a un tipo le preguntaron "y si yo siento una atracción a usted,cree que estoy enfermo? y el tipo lo mas normal del mundo dijo: si, lógicamente" el mismo que dijo que estaba en enfermo quiere también que vuelva el servicio militar a la argentina... en fin..cada uno que haga su vida,no pueden decidir lo que hagan los otros,que se legalice no cambia absolutamente nada del lado heterosexual no? creo que sería mejor para todos (lo repetí varias veces pero básicamente lo que creo es eso).Y no estar escondiéndose de todos cuando alguien se enamora de una persona del mismo sexo >.< igualmente,cada uno tiene una opinión propia,la ideología de ellos es esa,una mujer y un hombre.Tampoco eso se va a poder cambiar la forma de pensar de los que están en contra..En pocas palabras...Espero que se pueda aprobar esa ley Smile

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Jun 03, 2010 10:32 am

Sisisi opino exactamente lo mismo.
Romi, vi la marcha y escuché lo que dijo la minita.
"Los desastres en Haití y en Chile son por esto, Dios esta castigandonos"
Julia (mi hermana) y yo nos miramos con una cara de "pero a esta mina le quemaron el cerebro" Shocked
Mas allá de subdividir en Hetero, Bi, Homo, creo que un paso previo sería dejar de lado la discriminación, es mas importante.
En cuanto a mi, nunca me atrajo un hombre pero el día que lo haga va a estar todo bien.
Yo veo ahora que en la adolescencia (desde mi punto de vista, o sea, Buenos Aires clase media. Con esto quiero decir que no en todos los ámbitos pasa lo mismo) se está aceptando mucho mas ser Bi y me parece perfecto.
Pero, no me bardeen por esto, pero llega a haber gente que se denomina Bi por una cuestión liberal, para hacerse los Hippies y me parece de lo mas desagradable y estúpido.
Creo que una pareja Gay tanto mujer como hombre tiene todo el derecho de adoptar, por supuesto. Si hay personas criadas solo por una madre, solo por un padre, ¿por qué no con dos padres o madres? me parece perfecto.
Y estoy harto que se denomine Homosexualidad como una enfermedad Mad

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812

http://meowmania.jqln.org/

Mensaje por Dookie el Jue Jun 03, 2010 1:06 pm

yo tmbn opino lo mismo, oseaa pq siempre discriminar a las demas gente qe le gusta su mismo sexo, eos no tiene nada qe ver, osea te gusta okay ps te gusta pero no es para qe hagan tanto drama por eos, ni qe las demas personas se fueran a derretir pq hay gente qe son bi oh gays, y la vdd eso me enfurece mucho qe lo tomen muy apecho, yo eh hablado qn mi mama sobre eso y siempre slaimos peliando pq ella lo ve mal y asqeroso, yo encambio lo veo diferente qmo algo totalmente normal, pss se qieren pues se qieren no hay el pq discutirlo ni el pq hacer caso a las demás gente qe te dice qe eso esta mal, y la vdd yo si me considero bisexual Smile

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 03, 2010 6:10 pm

^ Me gusta mucho lo que dicen (:
Whatser, vos viste Duro de Domar, no? xDDD Me re cagé de risa con la nota que hicieron x)
En fin, el tema de lo que decía ese tipo, de que "dios creó al hombre para estar con la mujer...", es distinto, a eso me refería yo con la religión. Ya es distinto cuestionarle algo a alguien metiéndose con sus creencias, porque por más que sepa o no, supongamos que se pone en una posición objetiva y que sabe de lo que habla, no se le puede discutir. Alguien que de verdad respeta su religión y cree en la palabra de Dios no tiene nada que discutir si le preguntan por qué cree que la ley no se debe aprobar, porque ya es obvia la respuesta.
Es distinto cuando piensan eso porque todos lo piensan o ponen excusas estúpidas como "la homosexualidad es una enfermedad" o "el hombre tiene que estar con la mujer porque sí" Neutral Digo no? Una persona no puede evitar los sentimientos hacia otra. Es verdad lo que dice Renacuajo sobre que ahora entre los adolescentes veo a un montón que dicen ser bisexuales porque "está de moda", para hacerse los liberales, los yo-soy-distinto, o lo que sea, pero lo hacen porque sí. Pero los demás no pueden fijarse en eso, es distinto cuando se trata de personas adultas, que además RECONOCEN la responsabilidad que implicaría casarse con alguien más, que lo desean de verdad, porque lo que sienten es amor, y quieren compartir ese paso tan importante con otra persona. De hecho, si fuera más aceptado ya no habría tantos caretas que se hacen los bisexuales para llamar la atención Laughing
Y los homosexuales sí pueden adoptar, pero como solteros. O sea, como si un tipo se hiciera cargo de un chico como padre soltero. Y pueden vivir juntos, etc, pero el tema es eso, de que sólo el que adopta se hace cargo del chico, y si le llegara a pasar algo, no tiene la seguridad de que el pibe va a estar bien en manos del otro padre. Además de muchas otras cosas que se comparten cuando uno se casa, que son cosas con las que ellos no cuentan porque no pueden casarse xP Si se aprobara el casamiento homosexual, podrían compartir todo eso, y podrían adoptar como pareja, AMBOS como padre del niño. Y yo no creo que se crezca con trastornos psicológicos xP Si se llegara a aprobar, creo que más de uno va a aprobechar la oportunidad, y capaz que se empieza a enfrentar más duramente a la gente homofóbica Laughing

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Jun 03, 2010 6:14 pm

Gracias por entender lo de los cartetas, me parece estúpido.
En cuanto a lo de religión, es dificil, pero creo que ser católico (por poner un ejemplo) a ir a una protesta en contra de los homosexuales, hay un paso muy largo y son dos cosas diferentes. Porque, digo, ¿un católico que no sea homofóbico no sería hipócrita? ¿o al menos pecador? Piensenlo..

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Carla el Jue Jun 03, 2010 6:44 pm

Yo no me considero homofobica, pero si siento que muxa gente piensa que es un error, pero lo que yo pienso es que Dios los hizo así aunque a muxos cristianos no les guste la idea yo pienso que Dios tiene un proposito para ellos que es enseñarle al mundo a dejar los prejuicios y que lo mas importante no es que sea hombre-mujer, si no que sea por amor porque dos personas se junten y se quieran, y sobre lo del matrimonio yo creo que deberian aprobarlo porque como dije anteriormente lo importante es que las personas se amen no importa su sexo y ademas queria decir que estoy totalmente en desacuerdo con la gente que dice que un niño que se cria con una pareja gay, va a serlo, es pura ignorancia porque la mayoria de los hijos de parejas gays son hetero y deben tener los mismos derechos que tienen las familias normales.

Yo me considero hetero pero tengo que admitir que la primera vez que vi a Addie me sorprendió con su belleza, pero considerar a alguien del mismo sexo, bellisima no es ser gay.

Nota: Buen tema deberian comentarlo mas que el de Little Billie. XD.

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Amanda el Jue Jun 03, 2010 7:04 pm

Renacuajo.Tripolar escribió:Sisisi opino exactamente lo mismo.
Y estoy harto que se denomine Homosexualidad como una enfermedad Mad
si mal no recuerdo, la homosexualidad no es considerada una enfermedad oficialmente desde 1973/1977 (o un año similar) Sherlock <3

*rato después*
sí, era 1973 Smile GRACIAS, PÁGINA ENCONTRADA EN GOOGLE

Brown_Eyed_Girl_ escribió:Yo me considero hetero pero tengo que admitir que la primera vez que vi a Addie me sorprendió con su belleza, pero considerar a alguien del mismo sexo, bellisima no es ser gay.

Nota: Buen tema deberian comentarlo mas que el de Little Billie. XD.
yo no me fijé en Addie la primera vez que la vi, fue un proceso que se desarrolló lentamente hasta este verano Sherlock <3 xDD

BTW... ME CARGAN LOS HOMOFÓBICOS, WN! >.< el otro día, en el bus camino al colegio, habían dos tipos hablando de qué tan homofóbicos eran y había un niño que decía que, si veía a un gay, le pegaba... y tenía unas ganas de meterme a la conversación y retarlo, pero asdlkjlak 7AM = no quiero más guerras xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 03, 2010 8:00 pm

^ Yo me hubiera metido ¬ Pero más allá de los hechos históricos, hay gente que sigue considerando que la homosexualidad es una enfermedad, no es la primera vez que lo escucho, y a eso se refería Renacuajo x)
Yo no creo que un católico o alguien que cree en la palabra de Dios sea pecador por aprobar a los homosexuales, porque así como creen en que la mujer fue creada para estar con el hombre, también creen en el perdón de los pecados, y demás cosas. Pero eso ya pasa por la creencia de cada uno, como Brown Eyed Girl, que cree y no cree que esten mal las relaciones homosexuales x) Pero no está tan alejado de la religión en este caso, porque los tipos que fueron a esa protesta decían que los homosexuales eran enfermos porque según su religión no deberían de haber relaciones entre personas del mismo sexo x) Sí tiene que ver... Después está la gente que cree que los hombres gays son menos hombres por eso, o lo que sea, y eso sí me parece un mal fundamento y una manera de pensar de mierda. Hay gente incluso que dice que hay que matarlos a todos, y blah, blah, blah, y bueno, demás cosas que me dan ODIO. También detesto a los homofóbicos... Además, los pibes gays que conozco son tan buena onda Laughing *no venía al caso xD*

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Jun 03, 2010 10:15 pm

Sisisi, no me refería a que oficialmente Homosexualidad se denomine enfermedad (taaan ignorante no soy) me refería a los homofóbicos que dicen eso.
La única que me comprende es Celes WUB
^ Ejemplo de Heterosexualidad Happy
Y si alguien me ama a mi es Zoofilia Smile
En cuanto a lo de "esto tendría que tener más páginas que el Topc de Little Billie" nada que ver Mad es mucho más importante hablar sobre el pene de un cantante que sobre la homofobia y la sexualidad en general (?)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Amanda el Jue Jun 03, 2010 10:18 pm

^ no reconozco el sarcasmo por internet, pero asumo que ahí hay xD

speaking of sexuality.... MARY JANE! WOOT
acá está más castaña que pelirroja

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Jun 03, 2010 10:26 pm

Premio Nobel a la detección de sarcasmo: Amanda xdd
Estoy en la laptop asi que no me sale la imagen de MJ pero es hermosa WUB
Me quedé pensando en algún hombre que me haya atraído..
Estuve a punto de escribir "atrajido" pero luego de unas horas me di cuenta xd
..bueno volviendo al tema. Emmh Sid de Skins es muy aww pero no se me ocurre alguien mas..
Ese gorrito Razz es muy aww. Me hizo acordar a Hayley en Decode Very Happy
Bueno ya me fui para el lado Hetero Smile
*rascando panza a More y diciendole "¿quién es la gatita mas lindaaaa?" con tono de maestra de jardín de infantes*

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Vie Jun 04, 2010 12:58 am

Renacuajo.Tripolar escribió:Emmh Sid de Skins es muy aww pero no se me ocurre alguien mas..

No me lo esperaba,nunca en realidad tuvimos tiempo para hablar de esto enserio no renacuajo? xD..y siguiendo el hilo del tema,no recuerdo a ninguna mujer que me haya atraído,tendría que pensarlo un buen rato..pero no.Y sobre los homofóbicos,cuantas veces llegue a gritarle a alguien por ese tema? No puedo creer algunas veces lo que escucho.Y tampoco pude creer lo que dijo Amanda "un niño que decía que, si veía a un gay, le pegaba... "me quede dura ._. eso obviamente lo aprendió de alguien mayor,el chico no crece con esa idea,me equivoco? bueno,supongo que voy a pensar un rato sobre "quien me haya atraído" Razz

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por AndieDookie el Vie Jun 04, 2010 8:37 am

em.... pues que solo me he sentido *atraída* por la Addie (?) jajajajaja no, de seguro que alguna más habrá por ahí que alguna vez me ha gustado... pero como que no recuerdo (A) jajajaaj, no prefiero no decirlo Embarassed solo sé que desde que dije un día (estaba borracha, vale?) que me gustaba Addie mis amigos se ríen de mí llamándome bisexual... y la verdad es que molesta un poco además de que les dije que solo me gustaba como persona y que era bastante linda... nada más... y ahora ellos me trauman por mi jodida borrachera .___.

AndieDookie
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1378

http://www.fotolog.com/warningdookie

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 04, 2010 2:26 pm

^ Si no te cargan por bisexual, te cargan por borracha xDDDDD! Qué bajón! xD
Renacuajo.Tripolar escribió:Premio Nobel a la detección de sarcasmo: Amanda xdd
Sos un hijo de puta xDDDDDDD!
Pero los hombres al momento de decir cuándo un hombre es lindo o tiene facha, siempre son re distintos a las mujeres... Los que a las mujeres les parecen lindos, a ellos siempre les parecen fracasados xP Y los que ellos dicen que son lindos y que tienen levante, son los que a las mujeres les dan más asco.. (?) xD O bueno, siempre pasa eso cuando hablo con mis amigos sobre eso... Y con las mujeres pasa lo mismo. Capaz que yo digo "porque esa es re linda" y me sacan cagando. Tienen que ser MUY lindos/as para que estén de acuerdo, onda que no haya discusión... Como Hayley, es como que nadie discute que sea linda, porque lo es xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Amanda el Vie Jun 04, 2010 4:27 pm

Renacuajo.Tripolar escribió:Premio Nobel a la detección de sarcasmo: Amanda xdd
Estoy en la laptop asi que no me sale la imagen de MJ pero es hermosa WUB
Me quedé pensando en algún hombre que me haya atraído..
Estuve a punto de escribir "atrajido" pero luego de unas horas me di cuenta xd
..bueno volviendo al tema. Emmh Sid de Skins es muy aww pero no se me ocurre alguien mas..
Ese gorrito Razz es muy aww. Me hizo acordar a Hayley en Decode Very Happy
Bueno ya me fui para el lado Hetero Smile
*rascando panza a More y diciendole "¿quién es la gatita mas lindaaaa?" con tono de maestra de jardín de infantes*
gracias, renacuajo xDDDDDDDD
(sí, ahí hay sarcasmo xD)
y no hay imagen de mary jane, es que estaba viendo la película y asdlkjfañlkj WUB xDDD me cae tan mal Peter Parker en la 3, que no me quedaba otra que mirar xDDD
y Sid WUB Tony WUB MAXXIE WOOT WUB Effy WUB
Whatsernamee escribió:Y tampoco pude creer lo que dijo Amanda "un niño que decía que, si veía a un gay, le pegaba... "me quede dura ._. eso obviamente lo aprendió de alguien mayor,el chico no crece con esa idea,me equivoco? bueno,supongo que voy a pensar un rato sobre "quien me haya atraído" Razz
en este país? sí, crecen así >.< es que él igual yo cacho que ya estaba en séptimo-octavo (o sea, que tiene entre 12 y 14 años), y los niños de ahora son super agrandados, so... en fin ¬¬
AndieDookie escribió:em.... pues que solo me he sentido *atraída* por la Addie (?) jajajajaja no, de seguro que alguna más habrá por ahí que alguna vez me ha gustado... pero como que no recuerdo (A) jajajaaj, no prefiero no decirlo Embarassed solo sé que desde que dije un día (estaba borracha, vale?) que me gustaba Addie mis amigos se ríen de mí llamándome bisexual... y la verdad es que molesta un poco además de que les dije que solo me gustaba como persona y que era bastante linda... nada más... y ahora ellos me trauman por mi jodida borrachera .___.
a mi me molestan con que soy niño xD (Tristemente, según sus argumentos, tienen razón xDDDDDDDD) y todas mis amigas cercanas saben que Addie = WUB para mí xD pero nada más, y así mejor, porque la verdad no hay nada más ._. xD
NaturalxDisaster escribió:^ Si no te cargan por bisexual, te cargan por borracha xDDDDD! Qué bajón! xD
Pero los hombres al momento de decir cuándo un hombre es lindo o tiene facha, siempre son re distintos a las mujeres... Los que a las mujeres les parecen lindos, a ellos siempre les parecen fracasados xP Y los que ellos dicen que son lindos y que tienen levante, son los que a las mujeres les dan más asco.. (?) xD O bueno, siempre pasa eso cuando hablo con mis amigos sobre eso... Y con las mujeres pasa lo mismo. Capaz que yo digo "porque esa es re linda" y me sacan cagando. Tienen que ser MUY lindos/as para que estén de acuerdo, onda que no haya discusión... Como Hayley, es como que nadie discute que sea linda, porque lo es xD
HAYLEY QLA xD su canción se me queda pegada y se ve regia en el video xD
(su canción = you're the only exception xD)

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por AleKerplunk el Vie Jun 04, 2010 4:56 pm

NO TE METAI CON HAYLEY WEON Ò.Ó! (para eso no mas entre Smile )

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Amanda el Vie Jun 04, 2010 5:06 pm

^ nada contra ella, pero... CANCIÓN DEL MAL Crying or Very sad xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por FheNita_PuNxxx el Vie Jun 04, 2010 5:06 pm

ahhhhhh... "Bieberrr RCTM" no me aguante el sarcasmo en clase de ingles F.D.
VA DISERTAR DE estos wns xD (GD) Very Happy

Voy a decirle la verdad! yo y mi pololo somos "BI", asi que si piensan que somos califas si lo somos xD
el mejor de mi amigo de mi pololo "era" homofobico, pero ahora esta en REHAB xD...

FheNita_PuNxxx
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 234

Mensaje por Amanda el Vie Jun 04, 2010 5:09 pm

... no entiendo, que tiene que ver que sean bi con que son califas? ._.

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 04, 2010 6:17 pm

NaturalxDisaster escribió:
No quiero pelear con vos Celes, pero, ¿qué te pasa con mi vieja?

Fuck alguien que me enseñe a citar más de una vez.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Amanda el Vie Jun 04, 2010 6:46 pm

Renacuajo.Tripolar escribió:
NaturalxDisaster escribió:
No quiero pelear con vos Celes, pero, ¿qué te pasa con mi vieja?

Fuck alguien que me enseñe a citar más de una vez.
al la izquierda de donde dice "citar" hay un tic (así les dicen allá igual, verdad? D: ). Si le haces click, se poner rojito; eso es para citar xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 04, 2010 7:11 pm

Aaah Smile thanks.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Vie Jun 04, 2010 7:29 pm

Hoy no se como surgió el tema *piensa* ah si,estabamos en medio de la clase cuando el profesor explicó "Perón quería que la prostitución se aprobara" saltó todo ese tema y terminamos hablando de la legalisación de la ley se fue y nos dejó solos para que yo preguntara a una compañera "che,vos queres que lo hagan legal?" (por que abrí la boca? me olvide de que era homofobica >.<) "no se,no me interesa,esos son todos gays que tienen SIDA" yo la mire con los ojos abiertos como platos "q..que?" le dije,no podia creer lo que dijo.Después cuando volvio el maestro a RT (no olvides que fuiste vos el bocon xD) se le da por decirle al profesor lo que dijo mi compañera y nos dio una charla (cuanto duro?,30 minutos?) hablandonos del SIDA,como si ella no supiera que era >.< y bueno una experiencia no muy linda escuchar eso D: Y eso me paso hoy no algun otro dia ¬¬

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 04, 2010 7:31 pm

Mejor que copiar las fucking 24 preguntas del TP de Historia scratch

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Amanda el Vie Jun 04, 2010 7:37 pm

que onda tu compañera, Whatsernamee? D:

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 04, 2010 7:39 pm

Es una minita copada, pero un toque racista ¬¬ y por así decirlo, un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito desarrollada Whistling

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Amanda el Vie Jun 04, 2010 7:42 pm

ah, o sea odia a los gays porque no la miran a ella :O xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 04, 2010 7:43 pm

Jajajajaja Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Dom Jun 06, 2010 6:23 pm

me mato xD! y bueno ya lo dijo RT... ya que estamos,como pudiste averle dicho eso al profesor? no te hubieras molestado en repetirselo >.< era obvio que media hora hablando del tema iba a estar..tampoco sirve de mucho sinceramente..so,ella va a seguir diciendo lo mismo ni se hubiera molestado en aportar algo xDD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Jun 06, 2010 8:49 pm

xdd mi cara de WTF Shocked
Que Fabián hable es mejor que trabajar asi que Very Happy

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Angie Armstrong el Lun Jun 07, 2010 8:54 pm

Creo qe efectivamente, uno se enamora de qien se enamora. Hombres y mujeres, es igual. Tengo caleta de amigas lesbianas y amigos gays xD, & en mi caso.. nunca me ha gustado una mina :S, tampoco se si me llegue a pasar, y si ocurre no es nada del otro mundo como pa señalarlo como algo malo (como suelen hacer la mayoría), es común. Y en cuanto al matrimonio, bueno igual si bien :B pero creo que igual debe ser raro ser criado por dos homosexuales a ser criado por un hoombre y una mujer :S xd no sé, dependerá más de las personalidades de la pareja xD

Angie Armstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 429

http://www.fotolog.com/feelinginsecure

Mensaje por Amanda el Lun Jun 07, 2010 9:01 pm

^ esasto Smile
pero por motivos fuera de mi comprensión, ando gay esta semana wn xD o sea, no es que vea a una wna y "CSM *-*", sino que me fijo más en Addie y Hermione y demás de lo que debería xDDD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Angie Armstrong el Lun Jun 07, 2010 9:05 pm

wuajwujwua esque.. Addie es hermosa WUB xD

Angie Armstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 429

http://www.fotolog.com/feelinginsecure

Mensaje por Dookie el Lun Jun 07, 2010 9:13 pm

es algo normal qe te fijes en una persona no significa qe andes bien aunqe te entiendo por decirlo en esa forma xD yo así digo :B ajjaaj y buee solamente se puede decir qe sientes atraccion por ellas, pero no tanto qmo para pensar en besarlaa xd

Dookie
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Lun Jun 07, 2010 9:19 pm

^ esasto xD
(aunque Addie Rolling Eyes )
pero me estresa xD es que normalmente si veo a un tipo le digo a mi mamá "QUE ES LINDO ÉL!"... y no puedo hacer eso con Addie xDDDDDD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Dookie el Lun Jun 07, 2010 9:27 pm

ajajjaj lo sé, no puedes decirlo de la misma forma pq si no te arrancan la cabeza xD, aunqe les expliqe el "tipo" de atraccion qe sientes por Addie nunca entenderaan ._.

Dookie
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Amanda el Lun Jun 07, 2010 9:34 pm

mi mamá quedó muy preocupada cuando pegué el esqueleto de coming clean en mi pared xD lo hice simplemente porque me gustaba el mono y quedó extrañada xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Dookie el Lun Jun 07, 2010 9:47 pm

jjajajaja xDD mi mama tmbn se qeda extrañada pero de cuando me ve viendo imagenees asíi :3 y de hay me dice qe pq no soy una hija normal ._.

Dookie
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba