Vocablos :)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vocablos :)

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 7:49 pm

Bueno, aquí recolectaremos todas las palabras empleados por todos en distintos países. Vayan poniendo sus aportes y después los muevo a este post, ok? xD

ARGENTINO
Aportados por Celes.
Boludo: es como la palabra "chucha", es un impropero, exclamación, al igual que "weon", no sólamente se usa para insultar, sino que para referirse a alguien Razz Mi tía dice que los chicos son boludos solamente, que no se le dice boluda a las chicas... a las nenas se les dice "conchudas" Laughing
Piola (en Argentino): Cuando algo está muy bueno y es cool Ejemplo: "eso está re piola! *-*"
Copado: [yo lo escribo con "K" NINJA] Al igual que piola, es cuando algo está muy bueno, sólo que el piola creo que antes lo usaban más los que escuchan cumbia, etc [villeros xd]. Y yo siempre utilicé esa palabra Laughing
Trola= Prostituta
Puta= Prostituta
Conchuda= Según mi tía, lo mismo que boludo, para las nenas Smile xDDDD
Aportados por Renacuajo
Chato: Plano.
Cheta: Dificil de explicar. Son coquetas, tienen guita.. Clase alta... NO SE COMO EXPLICARLO.
Concheta: Idem
Mango: peso
Guita: plata, dinero
Una luca: mil pesos
Un palo verde: un millón de dolares
Puto: GAY
Putón: GAY
Putazo: GAY
Marica: GAY
Maricón: GAY
Trolo: GAY
Posta: Verdad. Ejemplo: "-Me compré un iPod. -¿¡POSTA!?"
Aportados por Whatsernamee
deja de romper las pelotas (o deja de joder): deja de molestar Smile [en Chileno es "deja de webear"]

CHILENO
Aportados por Amanda
Once = Merienda
Wn (y sus derivaciones) = Pronunciado "huevón" o "hueón", dependiendo de tu nivel de habla o del contexto. Posee múltiples significados. Puede ser empleado entre amigos ("wn, tengo algo que contarte"), como también puede emplearse de insulto ("puta que eris wn/aweona'o"), o para objetos ("qué es esta weá/huevada") o como una simple exclamación de sorpresa ("*leyendo que GD confirmó* WEON!").
CSM = Conchasumadre. Improperio. Exclamación (*durante el terremoto* "CONCHASUMADRE D: ")
CTM = Conchatumadre. Idem que la anterior xd
Chucha = Improperio, exclamación. Puede emplearse en diversos contextos, como "qué chucha es esta wea", "CHUCHA, se me olvidó!", etc.
Qlo/Culiado: No sé cómo definirlo, pero se puede emplear como "VAGO QLO QUE NO ACTUALIZA GD.COM!" o "PERUANOS QLOS!" xD
Lata = Paja.
Polera: Remera
Aportados por Vale (Scattered.Pictures)
Puta la wea: improperio utilizado cuando se esta enojado o cuando sucede algo rapido. EJ: Puta la wea, se me callo el vaso (vease exclamacion de enojo xD)
Penca: palabra que a veces reemplaza palabras como pena, o algun mal... osea, palabra para decir que algo a causado conmoción. Ej: que penca que se te haya muerto tu perro
cara de raja :frase utilizada para decir que alguien ha tomado o a hecho algo sin consultar. Ej:
Amanda: Profe, su clase es fome.
Ale: Ah, la wna cara de raja
Paja : palabra utilizada para decir que no se quiere hacer nada o se está aburrido. Ej:
1dice: ¿vamos al cine?
2dice: no, tengo paja (osea, estoy cansado xD)
papurri: amigo xD
pailón: persona alta
pasao a leche: persona inmadura
pastel: tonto
patear la perra: de mal humor
se le queda la patita atras: GAY WUB
guachini! : amiga/o xD
ponele: frase a la cual se le dice a las personas tontas, o que no han entendido algo que se les ha explicado muchas veces Very Happy
se le quiebra la manito: GAY WUB
Aportados por Ale
Piola (en Chileno): es como... no se como describilo xd pero por ejemplo : "Pasó piola" es como "Pasó desapersivido"
Chato (en Chileno): Harto. ejemplo: ESTOY CHATO!
CALETA: harto, mucho. EJ: Hay Caleta de libros aquí.
GIL: ....... AWEONAO! xd Pavo, poco avispaó... pusha, como puedo traducir eso! xd
FLETO: gay xd
CACHAR: entender
AL TIRO: ahora... supongo que se puede traducir asi EJ: voy al tiro.
BAJON/BAJONEARSE: apagarse. deprimirse
FOME: aburrido
CARRETE: fiesta
CONDORO: equivocarse EJ: TE MANDASTE UN CONDORO
CONDOREARSE: ...mandarse una cagazo xd
CHELA: cerveza
DEJAR LA ESCOBA: arma un lio, una pelea, una alboroto EJ: QUEDÓ AL ESCOBA (esta la escoba, esta la escoba♫)
CURARSE: emborracharse
Firme: la verdad EJ: dime la firme
Gorrear: infiel
Hacer grupo: mentir. puede derivar como: Engrupiendo EJ: Él te esta engrupiendo.
Llorar a moco tendido (xd): llorar mucho
Paco: Carabinero- Policia
¡Quihubo!: Hola que tal Smile
La Raja: ... es como "Que buena" Ej: Fui a ver a Green Day el otro dia - LA RAJA! WOOT
Roto: grosero. ordinario
Mateo: sabelotodo, que estudia mucho. Hermione
Arrastrar la bolsa de pan: Que es pequeño EJ: Aun arrastras la bolsa del pan (ERÍ CHICO XD)
Que gustan las patitas de chancho: GAY xd
Se te apagó el calefon: GAY
Se te quema el arroz: GAY!
Se te da vuelta el paraguas: GAY
Luca: Mil pesos chilenos
Gamba: 100 pesos
Kina: 500 pesos
Una Mistral: 5000 pesos
Flaite: ... ordinario... tambien se le diceala gente pobre y mal educada
Chanta la moto: Corta tu wea. para de hablar estupideses, tranquilizate
SE LE MUELE LA GALLETA: GAY (eso lo inventamos en mi curso pero igual sirve xd)
SE TE DESCARGA EL IPOD: IDEM! XD
Chomba: Chaleco
Polerón: en argentino se traduce como Buso.
Shoro: puede depender, puede ser para decir que alguien es "rebel" o porfiado EJ: Es tan shoro que le pego al profesor (la wea maricona que dije xd)
o puede ser tambien algo muy bueno o emocionante o una wea asi xd
EJ: Vamos al mall? - YA! QUE SHORO/CHORI!
Quedar como chaleco de mono: quedar en vergüenza

INGLÉS
LMFAO: "Laughing my fucking ass off". Su traducción sería "me cagué de la risa"
LMAO: "Laughing my ass off". Su traducción sería "Me reí mucho".
OMG: "Oh my god". Oh dios mío.
OMFG: "Oh my fucking god". Oh mi jodido Dios.
LOL: "Laughing Out Loud". Riéndose fuerte.
BTW: "By the way". Ya que estamos hablando de esto.
TBH: "To be Honest". Para ser honestos.
WTF: "What the fuck". Qué mierda, qué chucha.
FTW: "For the Win".


algún día continuaré xd


Última edición por Amanda el Dom Mayo 30, 2010 5:56 pm, editado 8 veces

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 8:19 pm

No se me ocurre nada para el ARGENTINO, así que no lo hago xddd
Le dejo el trabajo a Romi o a Celes.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Mayo 29, 2010 8:21 pm

Una duda que tuvo Renacuajo y que contesto:

LMFAO: "Laughing my fucking ass off", y traducido al argentino (?) sería como "me re cagué de risa" Smile
LMAO: "Laughing my ass off",lo mismo que el otro, pero evitando el "fucking" xD
OMG: "Oh my god"
OMFG: "Oh my fucking god"
Y algo más de acá...
Boludo: es como la palabra "chucha", es un impropero, exclamación, al igual que "weon", no sólamente se usa para insultar, sino que para referirse a alguien Razz Mi tía dice que los chicos son boludos solamente, que no se le dice boluda a las chicas... a las nenas se les dice "conchudas" Laughing
Piola: Cuando algo está muy bueno y es cool Cool Ejemplo: "eso está re piola! *-*"
Copado: [yo lo escribo con "K" NINJA] Al igual que piola, es cuando algo está muy bueno, sólo que el piola creo que antes lo usaban más los que escuchan cumbia, etc [villeros xd]. Y yo siempre utilicé esa palabra Laughing
No se me ocurre más por ahora (:

Edit: ^ lol, ya sabía que iba a aportar algo xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 8:22 pm

OMG ya sabía ._.
Los otros no se me ocurrieron (los argentinos)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 8:26 pm

Yo pengo uno chilensis!!! xD

Puta la wea ... improperio utilizado cuando se esta enojado o cuando sucede algo rapido Blink! . EJ: Puta la wea, se me callo el vaso (vease exclamacion de enojo xD)

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Mayo 29, 2010 8:53 pm

^
me gusto esa xD

Piola (en Chileno) es como... no se como describilo xd pero por ejemplo : "Pasó piola" es como "Pasó desapersivido"

Chato: Harto. ejemplo: ESTOY CHATO! Smile

... se me pudrio el cerebro con la replica. no se nada mas (osea, se palabras pero no "vocablos")

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 8:54 pm

Acá "Chato" (Mas bien "Chata") es decir que no tiene nada de tetas xd

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Mayo 29, 2010 8:55 pm

^
en serio? xD que penca

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 8:56 pm

Claro porque "Chato" sería sinónimo de "Plano"

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 8:57 pm

sí, como "tengo el poto chato de tanto estar en el pc" xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Mayo 29, 2010 8:58 pm

^

suena raro xD

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 9:01 pm

SÍ XDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:02 pm

Chilenas incultas Smile (?)
Era chiste Very Happy

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 9:03 pm

al menos sé emplear la palabra Cool xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Mayo 29, 2010 9:03 pm

FTW= FUCK THE WORLD Very Happy!

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 9:05 pm

según google, en un principio, se utilizaba para eso, pero el mensaje era muy negativo y fue cambiado a For the win xd

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Mayo 29, 2010 9:08 pm

NO IMPORTA! Ò.Ó

FUCK THE WORLD! WUB xd

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 9:14 pm

Amanda!!!... dijsite uno y ni te diste cuenta... yo si Cool xD

Penca: palabra que a veces reemplaza palabras como pena, o algun mal... osea, palabra para decir que algo a causado conmoción. Ej: que penca que se te haya muerto tu perro Blink!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 9:15 pm

^ no fui yo, fue la Ale xD

y me acordé de otro: QLO! xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 9:17 pm

:O me equivoque :'( xD

jakjajajajakja ponelo!!! ejemplo... viejo QLO xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 9:18 pm

si lo puse Smile

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:19 pm

Por favor escuchen "Time to go" de Keane WUB

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 9:22 pm

Amanda escribió:si lo puse Smile

ok n_n
como significado puede ser.... palabra utilizada para ofender a otra, pero de manera maliciosa... jaajaja

buscaré mas palabras Cool

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Mayo 29, 2010 9:30 pm

se me había cruzado por la cabeza hacer un topic de esto,pero al final me retracte xD Milucho tendriamos que poner sel significado de "colate un dedo"? xDDD! (patente pendiente NINJA)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:34 pm

Fucking Chochi es su culpa xdddd

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Mayo 29, 2010 9:36 pm

No se si cuenta,pero si alguien sigue usando el "Arre" como yo algunas veces,tal vez hay que ponerlo (: (si alguien lo toma,yo doy el significado xD)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:37 pm

Iba a poner eso pero después no se me ocurrió nada.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Mayo 29, 2010 9:39 pm

Voy a hacer una lista,de las palabras para poner.. me voy ):

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:39 pm

Chau Crying or Very sad
Rezá por que Evita consiga barato de reventa Sad

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Mayo 29, 2010 9:40 pm

^ Dude! sos Supermodel Robot! WUB [AMO esa canción WUB]

A re, no lo escribo todo junto, porque son dos palabras ¬ "Ah, re"... Pero yo lo digo desde que tengo memoria, y antes de que salgan esos giles con chupines de colores -.- [aguanten los chupines rojos, de todas formas NINJA como los de Tré, que después Billie plagió (?) Laughing]

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:41 pm

¿Con
[AMO esa canción WUB ]
te referías a Linger?

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Mayo 29, 2010 9:42 pm

^ No, a Supermodel Robots Laughing Es tan jodidamente kopada, y siempre que la escucho extrañamente me pongo de buen humor e.e Aguanten los Network :Ñ ♥

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:43 pm

o.o ¿pero de donde salió el tema de ese tema?
Edit.:
AAAAAAAAAA AHORA CAIGOOOOOOOOOOO WOOT PASÉ DE RANGOOO


Última edición por Renacuajo.Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:44 pm, editado 1 vez

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Mayo 29, 2010 9:44 pm

PILLE UN MONTON EN GOOGLE XD (soy super penca weon, los tuve que buscar xd)

CALETA: harto, mucho. EJ: Hay Caleta de libros aquí.
GIL: ....... AWEONAO! xd Pavo, poco avispaó... pusha, como puedo traducir eso! xd
FLETO: gay xd
CACHAR: entender
AL RITO: ahora... supongo que se puede traducir asi EJ: voy al tiro.
BAJON/BAJONEARSE: apagarse. deprimirse
FOME: aburrido
CARRETE: fiesta
CONDORO: equivocarse EJ: TE MANDASTE UN CONDORO
CONDOREARSE: ...mandarse una cagazo xd
CHELA: cerveza
DEJAR LA ESCOBA: arma un lio, una pelea, una alboroto EJ: QUEDÓ AL ESCOBA (esta la escoba, esta la escoba♫)
CURARSE: emborracharse


me aburri xd

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 9:46 pm

tengo muchos!!! Very Happy no debería estar asiendo esto xD

cara de raja :frase utilizada para decir que alguien ha tomado o a hecho algo sin consultar. No se que ejemplo xD

Paja : palabra utilizada para decir que no se quiere hacer nada o se está aburrido.
Ej:
1dice: ¿vamos al cine?
2dice: no, tengo paja (osea, estoy cansado xD)


Mierda: improperio que al igual que puta la wea, significa enojo o exclamacion de dolor ej: Mierda, me corte!

no se si estan bien :3

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 9:47 pm

AleKerplunk escribió:

yo tambien los busqué en google xD[quote]

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Mayo 29, 2010 9:47 pm

GIL: ....... AWEONAO! xd Pavo, poco avispaó... pusha, como puedo traducir eso! xd
BAJON/BAJONEARSE: apagarse. deprimirse
Paja : palabra utilizada para decir que no se quiere hacer nada o se está aburrido.

Esos son argentinos también xdd!

@Renacuajo.T
jajajajajajjajajajaja xDDDD la manera de caer tarde xDDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Mayo 29, 2010 9:48 pm

Jajaja Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 9:51 pm

mierda no lo pongo porque es internacional y todo el mundo sabe lo que es xD
pondré los de Google xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 9:52 pm

^^yo queria que pusieras mierda D: xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocablos :)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.