Qué te parece la difusion de Green Day en MTV, a través de los años?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué te parece la difusion de Green Day en MTV, a través de los años?

Mensaje por Carla el Jue Mayo 06, 2010 11:03 am

Bueno a mi parecer, yo creo que MTV, ha ido soltandole la mano al grupo y que deberian darle más difusión como lo hacían antes
con especiales y rankings de ellos,
Ej:
- Creo que deberian poner en la programacion los videos con las canciones que vayan saliendo del Rock Band, tal como lo hicieron con Los Beatles.
- Los 20 años del grupo no habría sido razón suficiente para hacerle un especial? (no muxos grupos llegan a esa instancia).
- etc,...

Ademas 5 y 6 de Mayo, Green Day y "Last Of The American Girls" salio en los 10+ Pedidos en la posicion nº 9,

que piensan?

Creen que a veces arreglan los rankings?

Crees que se merecen más difusión?

Opinen. Smile

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Re: Qué te parece la difusion de Green Day en MTV, a través de los años?

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Mayo 06, 2010 12:47 pm

Uhhhh, este tema :BBB

En fin, personalmente, creo que MTV es una mierda, que es como dijo Tré, MTV hablando de lo genial que es MTV, y difunden la música que escucha la mayoría, rara vez se ven videos de músicos buenos posta, en ese sentido, me gusta muchísimo más Much Music, porque pasan música muy buena en algunos programas, y es un canal de música de verdad.
No me parece mal que MTV no les haya hecho tanta promoción a Green Day ultimamente, es decir, no me importa [y apostaría mucho a que a ellos tampoco les importa demasiado x)], pero creo que antes, cuando salió American Idiot, era como que ellos eran la banda más importante que tenía MTV, y los explotaban a full, a cada rato videos, especiales de ellos, etc... Ahora puede que también, pero hay otros también, como Lady Gaga, que está teniendo mucho más exito, y obviamente es la música que se escucha ahora [paresco vieja chota hablando así], es como que parece que la mayoría no se interesa en temas políticos como las canciones de ellos, si una canción no es lenta como 21 Guns, ni la registran, o esas cosas, supongo que alguien me entenderá... Más en Latinoamérica o acá en Argentina por lo menos, que TODO el mundo parece amar el reggaeton, es la música que se escucha, y a ellos les conviene trasmitir eso que el video de Know Your Enemy, por ejemplo Neutral
No creo que "se arreglen" los rankings, lamentablemente es una realidad que ahora la música que sale es más mierda que la de antes, y la gente que no está del todo metida en eso, que no conocen ni a los Beatles [porque sí me ha pasado que dije "no conoces a los Beatles?" y me contestan "no, ni idea" y me miran raro ._.], bueno, a esas personas que no tienen demasiada idea, les llega la música que pasan en la radio, la que pasan en canales como MTV... o tristemente, lo que ponen algunos en el celular, cuando vas en el bondi, que parece que no conocen el uso de los auriculares y vos como un pelotudo tenés que estar bancándote una música que no te gusta confused Pero en fin xD
Creo que un verdadero canal de música, no va a ser utilizado solamente como un medio de difusión para que los demás compren al artista del momento, un canal de música va a trasmitir programas/videos/documentales/lo que sea de la música de todos los tiempos, porque música es lo que se hace desde hace siglos, hasta lo que se escucha ahora. Y eso es todo (:

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por AleKerplunk el Jue Mayo 06, 2010 4:34 pm

Antes me gustaba MTV pero ahora de verdad pienso que es una mierda. ya no lo veo. es mas programas de música. antes lo veia por Skins y LOTAG pero ya no dan ninguno de los dos y Gabo me decepciono con no decirle HB a BJ.
Y pienso lo mismo. antes MTV pasaban, poco menos,todo de GD, todo el día, veias AI, BLVd Y JOS 4 veces por día y eso del especial de un fin de semana (si no me equivoco) para AI el que NO vi porque no los cachaba .-.
y tambien salian hasta en los comerciales y era lo mejor que tenia MTV y ahora... wtf? nadie los pesca. ha ido cagando cada vez mas. ejemplo. cuando salio KYE hicieron la media promo como un mes antes y dieorn el video toda la semana y despues en los 10 + siempre salian. despues con 21 Guns, entraron a lso 10 + en el puesto 7 pero del 4 no subieron .-. y con 21stCB NADIE LO PESCO WEON Y ES LA MEDIA WEA DE VIDEO! y con LOTAG creo que ya ni lo dan, lo he pillado de repente en el MTV Hits y como hace 2 semanas en MTV pero seria. nadie los nombra ni les da pelota.
Concordando con Celes. ahora todo el mundo le dio con el reggaeton y esa wea ni siquiera es música pero les altera el cerebro a todos y nosotros somos los que cagamos ¬¬'
y ahora si la wea no sale en MTV; no es importante. ¿DE ADONDE WEON? como si fue lo maximo MTV, VH1 es mucho mejor (YA NO LO TENGO. TELMEX Y LA CSM!) e igual esta cagando porque son los mismos dueños.

ya no se, me emputeci xd

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Amanda el Jue Mayo 06, 2010 6:12 pm

MTV sucks. Pero igual, le dan un trato especial a Green Day. No con cualquier grupo se coordinan para lanzar un video mundialmente el mismo día (KYE y LOTAG), y'know? Y esos especiales que han hecho de dos días de puro Green Day? Y todos los making of que hay? y entrevistas? La verdad es que el problema es en el MTV LATINO, porque, por lo que sé, en USA y UK Green Day aparece hasta en la sopa xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por lu.21stceentury el Jue Mayo 06, 2010 6:40 pm

Pasan muchos videos de Tokio Hotel y esas mierdas, porque ellos le pagan a mtv para que todo el puto dia lo esten pasando.. si pagan salen en mtv, sino no. Eso me explicaron por ahí, y es verdad..
mtv es bien mierda. Pero lo veo todo el dia xD

lu.21stceentury
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 345

http://www.fotolog.com/21stceentury

Mensaje por Camilaa el Jue Mayo 06, 2010 7:37 pm

toda la rason

Camilaa
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1225

http://www.facebook.com/#!/CamilaIdiot

Mensaje por Whatsernamee el Jue Mayo 06, 2010 8:02 pm

No creo que les importe mucho que no les hagan "propaganda" en MTV les importa poco y nada,concuerdo con Amanda es MTV Latino,antes de poner a Green day van a pasar Daddy Jankee o toda esa Mierda D:,cuando alguno "nuevo" saca un disco y ven que venden muchos CD's con un estribillo estúpido,ponen vídeos,y te los repiten para que te entre en la cabeza que eso es lo que se escucha (ahí esta el fucking caso de Justin bieber que a las minas le gusta por que es "lindo" ¬¬) también Lady Gaga,es lo mismo.Ya no veo a Green Day en MTV,los veo en VH1,videos viejos,por ahí puedo verlos en Much music en el ranking pero no mas D:,MTV se volvió una m*erda para el lado de la música,antes de poner AC/DC te ponen alguna basura de reggeaton D: la música en ese sentido se fue irremediablemente al carajo ¬¬

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por Angie Armstrong el Miér Mayo 12, 2010 7:39 pm

La verdad no estoy tan de acuerdo, es mas creo qe MTV en cuanto salio el 21stCB le hicieron bastante promocion tanto como al cd como a los videos, no me agradó, osea en parte si y en parte no.
No me gusta mucho ver como GD esta en mtv, junto con otras banditas de mierda, creo que GD es demasiado como para estar ahí e_é pero igual esta bien qe promocionen, pq asi tenemos las posibilidades de qe mas wnes les gusten & con mas wnes gustandoles tendremos/tendriamos la posibilidad de qe esten aqi más rapidamente xD

Angie Armstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 429

http://www.fotolog.com/feelinginsecure

Mensaje por Carla el Jue Mayo 13, 2010 11:28 am

Gracias por las respuestas y realmente yo tambien pienso que a Green Day, le importa un pepino si salen en cualquier canal, pero de q sirve para conseguir nuevos fans, sirve, yo por ejemplo me di cuenta de que eran importantes solo porque los ponian muxo y ahora me doy cuenta que cualquiera puede salir muxo en el MTV y no necesariamente ser una banda legendaria o convertirse en una.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por lu.21stceentury el Dom Mayo 16, 2010 12:53 pm

Es una mierda mtv. Mientras menos salgan en ese canal mejor. Aunque yo lo veo todo el tiempo, pero naa... preferiria que no salgan nunca en mtv. Estaría piola así.

lu.21stceentury
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por Carla el Lun Mayo 17, 2010 9:09 am

Wena yo pienso lo mismo. Smile

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por lu.21stceentury el Sáb Mayo 22, 2010 5:54 pm

Como que el punk nunca salió en Mtv y Green Day cada vez sale más en él.. solo digo.

lu.21stceentury
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Mayo 22, 2010 6:27 pm

^ En realidad, yo creo que el punk en sí cambió su esencia, no es lo que era en sus comienzos. De verdad, creo que el punk se trata de una difusión de boca en boca, pero eso era antes, y Green Day llegó cuando el cambio ya se había producido. Para mí el punk no murió nunca, pero sí cambió demasiado de lo que era en la época de los Sex Pistols hasta ahora, y es menos difundido. Porque sí vi otras bandas punk en MTV, no tanto como Green Day, obviamente, pero sí lo vi.
No creo que Green Day haya dejado de ser punk, pero sí creo que cambió. En realidad, desde el primer CD, hasta el 21st Century Breakdown hay avances muy notorios de un CD a otro, y 21st CB fue una de las mejores cosas que hicieron musicalmente [aunque creo que American Idiot no está muy lejos de superarlo], y por más que éste último sea más rock, con muchas influencias que se alejan un poco de sus raíces, las letras siguen siendo punk. Creo que lo punk es la manera de decir y pensas sobre las cosas, y por eso los sigo considerando una banda de punk rock. Siguen rompiendo las reglas, siguen expresando sus ideas, y en todo caso, MTV sólo los hace más comerciales, y sí, es una contradicción, pero cuando los escuchas, no se puede no pensar en que el pensamiento punk sigue estando. En cierto sentido, creo que Green Day sí esta haciendo historia, porque aparecieron en un momento en el que terminaba una etapa en la historia de la música, y comenzaba otra bastante distinta. Y ahora no se notará demasiado, pero en cuanto aparezcan más bandas, y la música siga cambiando y sigan apareciendo nuevos estilos, bandas como ellos van a ser muy notorias; ese lugar lo reservaron cuando sacaron Dookie, y lo terminaron de ocupar con American Idiot Laughing

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Mayo 30, 2010 1:22 pm

No, Celes.. no es que el punk haya cambiado, en mi opinion.
Creo que ya no son punks.
Un real Punk está en contra del sistema, cosa que no es Green Day.
Desde AI se vendieron totalmente, se hicieron goticos, emos, como quieras llamarlo, por mas que no digan o que no creas eso es así..
Ya están totalmente vendidos a MTV y a la televisión y su música no es punk.
No digo que sea mala la música, al contrario, pero hay que admitir que no es para nada punk.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812

http://meowmania.jqln.org/

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Mayo 31, 2010 1:37 pm

^ Te voy a contestar eso! en cuanto mi hermana no quiera sacarme a la mierda de la computadora, y en cuanto duerma una siesta de... 3 horas? más o menos Smile 1313...

Spoiler:
Por qué amo tanto el debate de este tipo? xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mayo 31, 2010 2:49 pm

Dormí bien, linda Smile

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Mayo 31, 2010 7:44 pm

Volví! WOOT (?) Al final dormí, después me fui a la mierda, en fin... (R)

Renacuajo.Tripolar escribió:No, Celes.. no es que el punk haya cambiado, en mi opinion.
Creo que ya no son punks.
Un real Punk está en contra del sistema, cosa que no es Green Day.
Desde AI se vendieron totalmente, se hicieron goticos, emos, como quieras llamarlo, por mas que no digan o que no creas eso es así..
Ya están totalmente vendidos a MTV y a la televisión y su música no es punk.
No digo que sea mala la música, al contrario, pero hay que admitir que no es para nada punk.

Yo me refería al punk en general. Dejando de lado Green Day, el punk sí cambió, según lo que pienso yo. Ya sé que van en contra del sistema y todo eso [y entre paréntesis, si vamos al caso, hay más de una banda que se vendió a MTV y a algunas discográficas que a pesar de todo siguen siendo respetadas como punks]. Y Green Day sí, se vendió, pero no cuando sacaron American Idiot. Si tenemos que hablar de "vendidos" ellos se vendieron cuando firmaron con Reprise Records para grabar Dookie, y de ahí la gran discusión de cuando fueron rechazados en el Gilman Street. Desde ahí empezaron a salir en MTV y todas esas cosas. Y NO CREO que desde American Idiot se hayan vuelto "emos" o lo que sea, es más, eso me parece ridículo, en ese sentido no se los puede criticar. A partir de Warning, hay un cambio completamente notorio en las letras, porque son más políticas y dejan de lado un poco lo que trataban antes sus letras, pero eso es obvio, BJ escribió siempre de acuerdo a la situación que está viviendo, y un tipo de 30 años, casado con dos hijos [casados con hijos Laughing] no va a escribir sobre noviecitas que tuvo o sobre masturbarse [bueno... dudo lo último] o cosas como las que escribía en su adolescencia. Y creo que eso de los emos, góticos, lo que sea, es por la camisita y la corbata, pero NO, BJ usa camisa y corbata desde antes que salga American Idiot. En ese sentido no les reclamo nada, porque es más, creo que los temas de las canciones a partir de Warning apuntan más a lo que es la ideología punk en sí, porque lo que hacían antes era una onda mucho más... a la "no me importa", no sé si me explico, y eso también es punk, pero no se metían tanto con el gobierno, y temas varios. Y no creo que usar una remera de Ramones sea de góticos :S Es que ni siquiera se pueden comparar. Los "góticos, emos, lo que sea" son modas, ¿qué ideología tienen esos grupos? Los punks son diferentes, al igual que los hippies, porque tienen un pensamiento y un punto de vista sobre las cosas. Tienen un pensamiento, punto Neutral xD QUE EL PÚBLICO acepte a Green Day como cualquiera de esas mierdas es distinto, pero tampoco creo que les agrade demasiado :S Hablando ya por cosas que veo yo, todos los emos que veo y eso la única canción que conocen de Green Day es Wake me up When September Ends Neutral O ahora 21 Guns, pero porque es moda. Sí, Green Day se vendió, pero no con American Idiot. Lo que hacen sí es punk, no su música tal vez, pero sí sus letras, porque aputan a todo eso, sólo que no se los puede reconocer como punks precisamente por haberse vendido y porque su estilo de música no es el mismo [pero tampoco tienen malas influencias (I)], y ellos no se consideran una banda punk tampoco, es más, es un orgullo para ellos que algunos los sigan considerando como tales. Y de todas formas, creo que lo que estan queriendo transmitir en sus letras está bueno, no cualquiera tiene oportunidad de poder decir las cosas y ser escuchado. Es una mala opción seguramente, pero con escuchar te das cuenta la manera de pensar de Billie Joe, y dejando de lado la banda y todo lo demás, es punk. En sí, él cree en eso. De ahí a que haya tomado otras decisiones, es diferente... A mí por ejemplo, me molestó que vayan a tocar en el pepsi music... Pero ya comparado con otras cosas, eso parece insignificante xP Basta, me extendí e.e

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mayo 31, 2010 7:57 pm

Bueno, vamos a aclarar algunos puntos en los que estamos de acuerdo (o no).
La música: cambió, se hizo tanto más tranquila, como mas variada, como mas limpia.
Me parece perfecto.
No se puede denominar Punk.
Las letras: cambiaron, se hicieron más políticas como vos bien dijiste.
Me parece perfecto.
Se considera Punk.
Su "look", ropa, o como quieras llamarlo: cambió, no estoy de acuerdo con que BJ usaba corbatita roja, porque no es así. Y si sacamos el ejemplo de corbata roja, por favor mirá los videos de International Superhits, ¡Usaban Sueter! ¡No les importaba una mierda! eso es ser verdadero Punk, y en cuanto se empiezan a vestir únicamente de negro y con corbatas rojas (no-podés-negarlo) es claro que siguen a la moda, es decir, la moda gótica, emo, dark, etc. Yo antes pensaba "ah, Gerard Way se viste igual que BJ". Pero no, MCR se creó en 2001, mientras que AI salió en el 2004, es decir que cambiaron su look gracias a, no solo MCR, sino todas estas bandas nuevas post-punk.

Quiero dejar claro que te doy la razón en los dos primeros puntos, y que tenés muchisima mas información en cuanto Green Day, pero no estoy de acuerdo con que su look era así desde hace antes.
Sobre lo de que "se vendieron desde Dookie, al firmar para Reprise", puede que tengas razón, pero son diferentes puntos de vista ya que "venderse" yo lo represento con esto, seguir a la moda, los videos son MUY emos, BOBD, 21 Guns, yo se que usé mal el término "venderse", pero me refería a eso.

Un placer debatir con usted, señorita Disaster ♥

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Mayo 31, 2010 8:16 pm

Peo no terminó el debate todavía! xDDD Con respecto a la ropa... BJ TOCA CON CHUPINES ROJOS! Neutral O sea, tampoco creo que les importe la ropa, y no duerme con la corbatita roja, si usa camperas de cuero y etc, pero porque se viste así el pobre tarado xP Antes también usaba chupines, y sí, usaba sueteres, pero los sigue usando Neutral Lo que cambió es que antes se teñía el pelo todo el tiempo, y tenía el piercing que se lo quitó porque se le enganchaba al gil, y etc... Pero la ropa que usó en el escenario en el 2005 la diseñó Adeline Street, y todo lo que se diseñaba [qué terrible hablar en pasado u_U] en AS lo diseñaba Adrienne. O sea, ella lo vistió. Y mirá si ELLOS se van a fijar en MCR. MCR no habría existido si no fuera por Green Day, al igual que muchas otras bandas, y así todo, tienen un estilo distinto, en música y letras, y todas las banditas nuevas post-punk están notablemente influenciadas por Green Day [Sum 41, Blink ciento ochenta y pico, toda esas...]. En sí, el tema de la ropa me parece la mayor estupidez, más si tenemos en cuenta que ELLOS hacen un tema que se llama Fashion Victim. No pienso que se visten como se visten por seguir la moda, más si después ves fotos donde Tré sale con pantalones a cuadros azules y amarillos que no combinan para nada con lo que tiene puesto arriba, o si BJ usa remeras cualquiera, y ENCIMA lo ves en miles de entrevistas distintas con la misma remera... xDDDD Y en cuanto a los videos, tenés razón... Pero tené en cuenta (I) que ODIO al director que hizo los videos para la época de American Idiot, porque es un flaco que sólo le importa la plata y jashfkjafh basta ¬¬ [así mismo, fijate que Wake me up es NADA QUE VER con lo que habla la canción Neutral] Y el de 21 Guns no es el que más me gusta de los videos que salieron de este CD hasta ahora... Es como un "ah sí, está bueno..." pero porque presenta más a los personajes de la historia... En eso puede ser que esté de acuerdo en cierto sentido xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mayo 31, 2010 8:21 pm

Tenés razón, igualmente lo de Fashion Victim es no es justificación..
"Peo no terminó el debate todavía!" dije "Un placer debatir con usted, señorita Disaster ♥" no "haber debatido" Smile
xdddd se le enganchaba el piercing, que retardado.
Tenés toda la razón, no podrías hablar con mas conocimiento WUB ves que sos perfecta.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Mayo 31, 2010 8:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA LE DIJISTE "RETARDADO" xDDD Pero es verdad que a veces se engancha u.u cuando te secás con la fucking toalla ¬¬ (?)
No soy perfecta dije ¬ Qué a vos te agrade es distinto WUB xD n.n

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mayo 31, 2010 8:40 pm

:3 me agradás entonces.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Mayo 31, 2010 8:43 pm

A mí también me agradas Smile

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mayo 31, 2010 8:57 pm

Awww WUB yo te amo (no hace falta que caretees diciendo "yo también" porque se que no Crying or Very sad pero no importa)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Mayo 31, 2010 9:00 pm

awwwww xDDD (L) No careteo, sino no lo diría, también te amo Renacuajo xD No sé si de la misma manera, pero te amo igual (R) n.n (L)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mayo 31, 2010 9:01 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww x100
WUB WUB bounce Very Happy Hug! Embarassed Rolling Eyes

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Lun Mayo 31, 2010 10:38 pm

Perdon por meterme en su debate ya terminado pero Celes,la ideología de Renacuajo la va a llevar siempre (te pensas que a mi no me lo repitió hasta que me entro en la cabeza lo que quería decir? xD) y,por ultimo,amo sus debates WUB

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Mayo 31, 2010 11:13 pm

Pero ella me hizo cambiar de opinión, es la única WUB
Spoiler:
¿Che eso de Team Billie que es?

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Mar Jun 01, 2010 12:53 am

Renacuajo.Tripolar escribió:Pero ella me hizo cambiar de opinión, es la única WUB
Spoiler:
¿Che eso de Team Billie que es?

No te quiero explicar,porque sería spam así que:

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por AmberArmstrong el Dom Ago 08, 2010 8:00 pm

Es que MTV es un asco, ahora es Tokio Hotel, Justin Bieber y los Jonas Brothers. Hace como unos 5 años atrás Green Day DOMINABA MTV y eran los más pedidos y todo, pero MTV es un asco de canal, aunque todo el mundo reconozca a Green Day como una de las bandas mas importantes del mundo, aunque se les reconozca su trabajo, aunque vendan millones de discos y trasmitan un mensaje al mundo, MTV no les va a prestar atención porque los fuckines ejecutivos saben lo que vende, y lo que vende son los grupejos mencionados arriba confused

AmberArmstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 377

http://flickr.com/conspiracies

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Ago 08, 2010 8:05 pm

[Amber] Pero sí les presta atención Neutral
[Romi] Lo siento no pienso leer xDDD!

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por AmberArmstrong el Dom Ago 08, 2010 8:07 pm

No, si se que les presta atención
Pero, no se, ya no pasan tanto Green Day como antes, ahora con suerte se puede ver Last Of The American Girls. Promocionaron el Rock Band, la obra en Broadway y ahí quedó Green Day :C

AmberArmstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Ago 08, 2010 8:22 pm

Sí si es verdad.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Whatsernamee el Dom Ago 08, 2010 9:54 pm

si es que ellos pasan lo que conviene e.e

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ago 09, 2010 6:45 pm

Igual, yo no podría decir si MTV cambió, porque nunca lo vi, ni de chica y mucho menos ahora, tal vez a veces lo miraba antes, pero me aburría y cambiaba a Much Neutral Pero varias personas que son más grandes que yo me dicen que antes estaba bueno, que pasaban música piola... Pero no hay con qué darle, los que me cuentan eso son los que llegaron a escuchar artistas buenos, y en la actualidad, los artistas buenos generalmente tratan de no meterse en un canal en el que pasan todo el puterío que se arma entre cantantes como Lady Gaga y demás e.e A veces, me hace acordar a la televisión argentina, pero versión yanki... personas como Viviana Canosa que están para armar bardo entre un par de pelotudos que quieren llamar la atención para terminar en el programa de Tinelli (: [ASCO!] Y después está Disney... y bueno Rolling Eyes xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por AmberArmstrong el Miér Ago 11, 2010 3:00 pm

Igual creo que Green Day no necesita difusión, son muy geniales

AmberArmstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Ago 11, 2010 3:05 pm

IDEM Laughing

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Ago 11, 2010 6:03 pm

Ahora lo son... siempre me pregunté cómo habría sido si no hubieran firmado con Reprise confused Seguramente patearían culos como ahora, pero... que habría diferencia eso seguro x)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por AmberArmstrong el Vie Ago 13, 2010 4:30 pm

Es que igual no hay banda que "no le haya vendido su alma al diablo", pero Green Day siempre ha rockeado del bueno, desde sus demos hasta el día de hoy

AmberArmstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Ago 13, 2010 5:33 pm

Hay bandas que no firmaron con Reprise, y por eso digo, no serán conocidísimas, pero dentro de todo se las conoce internacionalmente y evolucionaron de una manera distintas seguramente, también por eso... Como Rancid, o Ska-p Laughing Por eso siempre me hubiera gustado saber cómo hubiera sido... *musica misteriosa* (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba