Gays nomas *-* xDDDD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Karlos! el Lun Abr 26, 2010 1:51 pm

Es un topic inutil, pero necesario para comnentar los Trillies, Bikes, Kellies (Kevin y Billie xd) y lo que se les ocurra xDDDD! y todas las weas gays qe se vieron y escucharon del show en NY xd

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 3:44 pm

Quiero aunque se auna foto de Bikeeeee! D: *mi aporte*

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Karlos! el Lun Abr 26, 2010 4:06 pm

yo igual, creo que ver la cara de Mike es algo que DEBEMOS ver xd! y amé los Kellies *-* WUB

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 4:12 pm

A mí me traumó, pero no que lo haya besado, sino la manera en que lo hizo xDDD Y lo del beso con Mike también confirma que no era el único que estaba borracho esa noche... xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Whatsernamee el Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Creo que estoy tan acostumbrada a ver a Billie besándose con por ejemplo Tré,que no me hizo nada xD (Pero WN necesito ver esa foto! *-*)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 5:24 pm

^ Sí, todos estamos acostumbrados D: *triste xDD* pero es que me dio de que se lo COMIÓ literalmente, Whatser! O.O xDDD! No viste? *desesperación* xDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Whatsernamee el Lun Abr 26, 2010 5:27 pm

xD lo vi (pero intentaba no verlo,porque mis padres estaban cerca y cada tanto sacaba la pestaña xD,pero bueno...yo por lo menos si dos tipos están besándose no hago escándalo me acostumbre,no es anormal ¬¬

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 5:37 pm

Yo tampoco, ni tampoco me parece que esté mal (I) pero me parece que BJ es un tipo casado, y ese tipo de besos me imagino que se los daría a Addie, o sea, de esa manera... xD Sino no me importa en realidad ^^

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Whatsernamee el Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Bj es sobre protector xD cuando están en el auto y pasan una noticia de el en la radio baja el volumen o canta arriba de lo que dice xD (no creo que le deje ver el Bullet ._.)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 5:49 pm

Pero eso es con los chicos xDD Addie no es estúpida o.O xDDDDD! Es re tierno que sea así WUB xDD le evitó un serio trauma a sus hijos de chiquitos xDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Whatsernamee el Lun Abr 26, 2010 5:56 pm

xD! okay pero lo sabrán después de unos años,Addie lo viene aguantando mas de 16 años xD ya se hubiera ido al año imedio si no lo quería,eso si es amor WUB

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por AleKerplunk el Lun Abr 26, 2010 6:52 pm

au no hay ninguna foto del Bike? D:

weon, me da rabia. no hubo Trillie D:!

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Karlos! el Lun Abr 26, 2010 7:15 pm

AleKerplunk escribió:au no hay ninguna foto del Bike? D:

weon, me da rabia. no hubo Trillie D:!

Y?????

WN, HUBO ALGO NUEVO, UN KELLIE *-* WUB WUB

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por AleKerplunk el Lun Abr 26, 2010 7:29 pm

Kellie me da risa como suena xd
pero yo amo el Trillie D: WUB

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 8:01 pm

^ Es lo má' mejor WUB

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Karlos! el Lun Abr 26, 2010 9:04 pm

siiiiiiiiii WUB
pero admito qe me pasaron cosas con el Kellie xD!

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Amanda el Lun Abr 26, 2010 10:11 pm

quiero fotos del Bike xD
y moveré esto a La Banda, porque es más general Smile

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por roxxiie.GD el Lun Abr 26, 2010 11:48 pm

JAJAJA BIKES XDD y miren esto O.o BJ ree super borracho, la cara qe tenia xD, estaba re inconsiente D:

http://www.youtube.com/watch?v=l6q6JgxZiYQ

Spoiler:
nose qe onda no me deja poner el video xd

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/dropxroll

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Whatsernamee el Mar Abr 27, 2010 12:45 am

OMG! como si no habían tomado O.O

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Amanda el Mar Abr 27, 2010 9:24 pm

a ver, el domingo hubo Kike también D: (MIKE BESÓ A KEVIN! O.O) y alkdjfñaklfjd ADDIE AGARRÓ CON UNA TIPA Crying or Very sad (wna que sigue PICADA xD) Y The Rev agarró con medio mundo (menos Tré, quien andaba acompañado 1313)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Abr 29, 2010 3:08 pm

Amanda escribió:ADDIE AGARRÓ CON UNA TIPA Crying or Very sad

... No quisiste escribir lo que yo entendí... no? .___________________. *el ._. más largo del mundo* (?

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Amanda el Jue Abr 29, 2010 4:47 pm

NaturalxDisaster escribió:
Amanda escribió:ADDIE AGARRÓ CON UNA TIPA Crying or Very sad

... No quisiste escribir lo que yo entendí... no? .___________________. *el ._. más largo del mundo* (?
Addie agarró con una tipa es un modismo chileno para "Addie se besó con una tipa" Crying or Very sad
Spoiler:
QUE NO FUI YO Crying or Very sad

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por therazorback90 el Jue Abr 29, 2010 5:17 pm

^ igual..... haha...nose lo de addie me sorprendió...aunque esta bien, no solo BJ tiene derecho a disfrutar de la noche (?) xD

__

recien acabo de leer el topic: naturalxdisaster: -" Sí, todos estamos acostumbrados D: *triste xDD* pero es que me dio de que se lo COMIÓ literalmente, Whatser! O.O xDDD! No viste? *desesperación* xDDD"

yo no lo he visto y creeme que esos comentarios me estan matando xD....mmm quiero ver! mendigo Flash!-no me deja ver videos ¬¬

therazorback90
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26
Localización : Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Abr 29, 2010 5:30 pm

Amanda escribió:
NaturalxDisaster escribió:
Amanda escribió:ADDIE AGARRÓ CON UNA TIPA Crying or Very sad

... No quisiste escribir lo que yo entendí... no? .___________________. *el ._. más largo del mundo* (?
Addie agarró con una tipa es un modismo chileno para "Addie se besó con una tipa" Crying or Very sad
Spoiler:
QUE NO FUI YO Crying or Very sad

Entonces sí entendí bien, PERO VOS TENÍAS QUE MENTIRME, MENTIRME! -.- (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Amanda el Jue Abr 29, 2010 5:41 pm

^ lo lamento, no miento porque no creo en eso D:
Y AÚN NO HAY VIDEOS DE MIKE Y BJ XD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por FheNita_PuNxxx el Jue Abr 29, 2010 5:43 pm

donde sale el Kike??? Addie What!!!
si es verdad de que BJ se beso con medio mundo estonces hubo un jallie xD

exijo fotos xD

FheNita_PuNxxx
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : en Punta Arenas, chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Amanda el Jue Abr 29, 2010 5:52 pm

FheNita_PuNxxx escribió:donde sale el Kike??? Addie What!!!
si es verdad de que BJ se beso con medio mundo estonces hubo un jallie xD

exijo fotos xD
no he visto videos del Kike, me contaron xD

Y Addie se le tira encima (al fin, porque BJ intentó tirársele encima todo el concierto xD) al final de este video:


y Jallie es Jasón con BJ? no eso no hubo xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Abr 29, 2010 6:36 pm

^ No, pero pasa que en no me acuerdo qué video [se me mezclan todos D:] BJ se acerca a cantar con Jason y se le cuelga y están tan cerca que parece que se lo está comiendo o algo... Entonces como yo al principio tuve que ver dos veces, pienso que ella se habrá confundido de ese video y habrá pensado que hubo Jallie, pero no en realidad (I) [sí... lo analicé todo ._. (?)] La onda es que sólo BJ se le colgó porque ni podía estar parado Smile (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por AleKerplunk el Jue Abr 29, 2010 6:41 pm

no, Jason no agrra con nadie. BJ lo abrazaba nomas pero estaba tan curao que no podia hacer nada mas xd

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Karlos! el Jue Abr 29, 2010 6:59 pm

que me dan pena estos weones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
son LO MAXIMO xDDDDD!
es que loco, quedó la caga y llevamos casi una semana comentando del tema xd!
realmente es algo que jamas se va a olvidar xD!

FUNDARÉ EL "AMAMOS LOS KELLIES" xDDDDD!

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Abr 29, 2010 8:01 pm

^ Es verdad, creo que nos traumó a todos O.O xDD y hay... tres o cuatro temas para hablar de algo relacionado con los conciertos del fin de semana xDDDD! El de Foxboro, el de It's Fuck Time, éste y el de... el camino, el el camino ♫ xDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Whatsernamee el Dom Mayo 02, 2010 4:46 pm

Alguien consiguió la foto de el beso de Mike y Billie?(quiero el vídeo no la foto xD)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Mayo 02, 2010 5:41 pm

Lamento ser pesimista, pero si ya no salió ninguna foto/video de eso, no creo que salga nada u.u (U)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Whatsernamee el Dom Mayo 02, 2010 5:43 pm

D: !! Alguien tiene que ponerse a buscar xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Amanda el Dom Mayo 02, 2010 5:55 pm

tampoco creo que salga nada de Sally; ya busqué xd

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Mayo 02, 2010 6:02 pm

Qué había pasado en Sally? xd

Spoiler:
Se me mezclan todos los momentos y lo que pasó en cada canción, y ENCIMA son dos días D:

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Amanda el Dom Mayo 02, 2010 6:07 pm

en Sally del viernes es el beso de Mike a Bj xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gays nomas *-* xDDDD!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.