The Judge's Daughter/Church on Sunday

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jul 30, 2010 11:33 pm


Antes de empezar con el primer capítulo, mis típicos aburridos comentarios sobre lo que va a tratar esta historia (?). Como segunda parte, sí, tal vez podría haberla nombrado simplemente "The Judge's Daughter II", pero la historia, que sí sigue tratándose sobre Rose y Billie, de todas formas cambió, y Rose ya no es más una nena mimada como antes. Verán que es mucho más adulta, aunque de todas formas, sigue siendo el mismo desastre de persona que siempre fue. Y Billie también maduró (I) [sí, BJ madura xD], ya no es el sexópata que era antes, y encuentra difícil descubrir que es lo que le pasa verdaderamente con ella, cuando la vuelve a ver después de tanto tiempo. Porque además, aparece un nuevo personaje principal; Billie se encuentra confundido por Kim también... Y bueno, eso por empezar, aunque varias ya leyeron y van a presumir que saben el final... Pero en fin xD Here you go (?)
__________________________________________________________________________________________

Chapter 1: Rose & Kim.

Muchas veces en la vida, uno suele preguntarse en cualquier momento qué habría pasado si hubiéramos elegido otro camino. Suele sucedes que recordamos vivencias en las que tuvimos que elegir, no siempre se tiene todo lo que uno quiere. También pasa que sin darnos cuenta, nuestras elecciones determinan parte del resto de nuestras vidas. Es extraño no saberlo, pero es que todo tiene un balance, todo está tan equilibrado, que el más pequeño desajuste (no todos son errores) puede cambiar vidas a lo grande. Cuando tomamos una decisión, no conviene detenerse, aguantar las consecuencias forma parte de ese proceso que nos lleva a nuestro objetivo, pero cuando no se está seguro de algo, siempre por último contamos con la suerte. Las personas a nuestro alrededor son muy importantes también, y así se llega a una decisión desesperada, como un callejón sin salida.
Una persona que vuelve a pensar en todo luego de años de haber decidido, se interesa realmente en lo que dejó atrás. Rose tenía ya 30 años cuando se le cruzó por la cabeza aquel misterioso pensamiento, sobre lo que había sucedido ya hacía quince años.
La rubia, que conservaba de su cuerpo su cabello, cuerpo y belleza al igual que en la adolescencia, tenía un aspecto totalmente cambiado de todas formas. La que caminaba apresuradamente por las calles de Los Ángeles, era una mujer un poco más alta que cuando tenía quince, mucho más seria hasta en la ropa que usaba, aunque nunca como una vieja amargada. Llevaba sandalias en sus perfectos pies, un jean azul bastante ajustado y una blusa negra que a pesar de ser para ocasiones formales, vestía con gracia y hacía bailar con el viento haciéndola ver juvenil, más de lo que era.
Su expresión seria e igual que el resto de todas las personas que llevan grandes problemas en qué pensar, no desapareció en ningún momento durante el trayecto. Sus pies casi ni tocaban el piso de lo rápido que iba, y sólo se paró en seco al llegar a destino. Un hombre joven y completamente sucio con grasa de pies a cabeza la atendió sin tocarla demasiado para no ensuciarla.
—Recién terminé con su auto, señorita —anunció el mecánico antes que ella pregunte nada.
—Bien. Dígame cuánto le debo y me iré. Llego demasiado tarde —contestó sacando su billetera.
Un par de intercambios de palabras y dinero más tarde, la mujer subió a su vehículo y aceleró dejando sin contestar la invitación a cenar que le había hecho aquel hombre tímidamente. ¿En qué demonios pensaba? Nunca podría… o mejor dicho, nunca querría. No volvió a pensar en ese tipo de estupideces, o más bien, no pudo, ya que cinco minutos más tarde se había detenido frente a un edificio no muy alto que ocupaba una esquina y tenía una amplia vereda llena de plantas, especialmente de unas curiosas flores azules llamadas Nomeolvides.
Ingresó por la puerta de vidrio transparente, saludó algunas caras conocidas, y tomó el ascensor al segundo piso. Al abrirse la puerta de repente, chocó justamente con la persona que quería hablar, aunque algo sobresaltados los dos.
— ¡Rose! ¿Dónde demonios estabas? —exclamó él volviéndose hasta llegar a una puerta, seguido por ella.
—Lo sé, Matt, lo lamento. Tuve algunos problemas en casa… ¿Eso basta? —explicó dando un resoplido. El hombre suspiró.
—Sí basta… Hermana, no puedes estar peleando con Kim cada vez que consideras que no debe interesarse tanto en una maldita banda. ¿Qué pasó con lo de ser y dejar ser? —replicó ingresando a su despacho y tomando asiento.
—Y tú no puedes estar planteándome esas cosas ahora, sabiendo todo y como son las cosas. No sólo por eso, es mi hija, Matt, no una niña cualquiera, y siento que todo esto es sólo otro de sus caprichos… Ella es la que discute siempre —espetó dando por finalizado el tema. Luego miró a su alrededor—. ¿Y la banda?
—Se fueron hace más de diez minutos. Rechazaron el contrato —contestó su hermano frustrado.
Rose resopló con molestia y se sentó en otra silla apoyando el codo en el escritorio y sosteniendo así su mentón en su mano.
—Es absurdo —comentó luego—. ¿Quién se detiene a leer un contrato de miles de hojas y lo rechaza porque no le gustó? Definitivamente ya debían de haber esperado bastante a que yo llegue para hacerlo.
Rose volvió a su casa cerca de las siete. El sol había bajado bastante, aunque no del todo, por lo que las luces de su hogar seguían apagadas. Atravesó su pequeño jardín delantero y buscó sus llaves, aunque luego descubrió que la puerta estaba abierta. Por esa pequeña rendija se filtraba el escandaloso ruido de adentro. En el pasillo colgó su chaqueta y las llaves intentando hacer aguantar a sus oídos para que no estallen por el sonido de la música. Realmente, era más la situación lo que le enfadaba más que la música realmente, ya que estaba acostumbrada a sonidos más altos… pero en eso estaba metida Kim. Enfurecida, subió las escaleras corriendo y se detuvo delante de la puerta de la que salía tal escándalo. Al ingresar, divisó entre el desorden, una joven de pelo castaño rojizo tirada sobre la cama simplemente mirando al techo. El CD sonaba y ella cantaba sin importarle nada, estaba también enojada, y Rose lo sabía.
— ¡Kim, apaga eso ahora! —le gritó su madre furiosa.
Ella se incorporó y cantó junto con la canción que sonaba.
What's the difference between you and me? I do what I want, and you do what you're told!
Rose mantenía sus puños apretados hasta que se acercó y apagó la música ella misma.
— ¡Yo también puedo hacer lo que se me canta, mejor ataca por otro lado si quieres pelear! —espetó con furia.
— ¡Déjame en paz!
—Tú y tu banda de…
— ¡Cuidado con lo que dices! —la interrumpió amenazante—. ¿Recuerdas gracias a quién los conozco?
—Ojala nunca te hubiera hecho escuchar Green Day —refutó con los ojos entrecerrados y mirándola fijo—. Ojala supieras más de todo, ojala vieras todo de otra manera… ¡Ojala supieras a quién escuchas!
— ¡Hey, hey, hey! ¿Qué sucede aquí? —se oyó una voz desde la puerta.
—Nada —gritaron las dos a la vez e igual de enojadas.
— ¡Ya mismo salen de aquí los dos! —siguió la menor.
Los dos salieron y ella cerró de un portazo, aunque Rose ya estaba en su habitación. Él la siguió y la alcanzó antes de que cierre de la misma manera que lo había hecho la adolescente, pero antes que diga nada, ella ya había comenzado a hablar.
— ¡Ay, Gabriel, me desespera! Busca pelear conmigo todo el tiempo, de cualquier manera, y me hace decir cosas involuntariamente…
—Me parece que recién... llegué justo para evitar que cometas una locura, ¿o me equivoco? —interrumpió arqueando una ceja. Ella suspiró y tomó su cabeza con su mano.
—No, no te equivocas, casi hago una estupidez… —contestó tirándose en la cama, totalmente rendida—. Odio ocultar cosas, y no es del todo una estupidez… pero la manera en que iba a decirlo era muy grotesca, la habría destrozado.
—Debes ir pensando en... aclarar cosas —comentó sentándose a su lado.
Un escalofrío recorrió el cuello de Rose, suspiró y se incorporó. Abrazó a Gabriel y se quedó pensando en lo que había dicho él recién, con un total desagrado de la idea.
—Lo sé —dijo luego—. A pesar de que hay quienes dicen que no aclares que oscurece…
Kim se encontraba en su habitación todavía, con un almohadón en su cara y tirada en la cama. Luego de un rato, se incorporó y se dirigió a guardar su CD para no dejarlo en el equipo de música hasta que se le ocurra volver a usarlo. Al encontrarse frente al espejo, se quedó mirando el reflejo de aquella niña que le devolvía una intensa mirada de ojos verdes. No era tan alta ni baja, pero tenía un cuerpo armónico, precisamente como el de una adolescente. Con catorce años de edad, su pelo que había querido teñir varias veces, seguía con el mismo castaño rojizo con el que había nacido, y lo llevaba un poco más largo que los hombros. Sus ojos delineados resaltaban más, y a pesar de ser verdes, no eran los mismos que los de su madre. No, aquellos ojos eran de alguien más, tan misteriosos y a la vez tan fáciles de reconocer, que se habría sorprendido de no haberlo visto antes.
Observaba su aspecto… En muchas fotos viejas su madre salía vestida igual. Eran muy parecidas en el carácter, y tal vez por eso peleaban tanto, aunque había cosas en las que definitivamente no se parecían en nada, en ciertas reacciones. Desde que a los cinco años se le ocurrió preguntar por su padre, habían tenido constantes discusiones. “Ya te expliqué muchas veces”, era la respuesta cortante que recibía, decepcionándola mucho más de lo que se imaginaba su madre que estaba. Sabía que algún día lo sabría, y hasta entonces había sido educada por Rose y Gabriel, la pareja de su madre. Ellos no tenían otros hijos, por suerte para Kim, porque nunca había considerado a Gabriel como un padre, ni pensaba hacerlo. Consideraba como su verdadera educación a las bandas que escuchaba, sobre todo su favorita: Green Day. Era extraño pensarlo de esa manera, pero las letras habían formado, en cierto sentido, su personalidad, actitudes y formas de pensar, además de que a su madre también le encantaban, y les había hablado mucho de ellos, incluso le daba la sensación a veces de que los conocía. Así giraba su mundo, ya era normal para ella esa vida… Sólo anhelaba aclarar ciertas cosas.
Aquella noche no bajó a cenar, no para mirar a Gabriel callado mientras su madre se quejaba de los problemas con su discográfica y luego comenzara a discutir con ella. No quería nada de eso. Con su mente en cualquier otra cosa y los auriculares de su MP4 en sus orejas, cerró los ojos y se sumió en un profundo sueño, mientras en su cabeza resonaban las últimas palabras que había oído de la canción que sonaba: Take away the sensation inside…
Al otro día, despertó sobresaltada, como si una alarma instintiva le hubiera gritado que se levante. Ya entraba sol por la ventana, su MP4 se había apagado y el reloj que estaba en su mesa de luz indicaba que eran las siete y media de la mañana. Al ver la hora que era, saltó de la cama y corrió a buscar algo que ponerse. En menos de cinco minutos se cambió y bajó a toda velocidad. En la cocina se encontró con Gabriel y su madre. Sin siquiera saludar, agarró unas cuantas galletas de la mesa y se las guardó en el bolsillo. Su madre bebió casi de un trago todo su café y sin siquiera sentarse, se llevó una galleta a la boca y salió a toda velocidad por la puerta que daba a la cochera. También llegaba tarde.
— ¿El único responsable que no llega tarde aquí soy yo? —comentó Gaby con ironía.
—Parece que sí. ¡Adiós! —se limitó a responder y salió con rapidez por la misma puerta que había salido Rose.
El auto de su madre se alejaba, así que Kim agarró su skate y salió de su casa con su mochila al hombro. Era un barrio muy tranquilo a pesar de estar cerca del centro de Los Ángeles. Había árboles cada dos metros de distancia prácticamente, y las casas eran todas grandes y distintas entre sí, cada una con un estilo distinto. Ya varias calles después, el tránsito aumentó un tanto, señal de que era una zona de más actividad, y a lo lejos divisó el gran edificio al cual se dirigía: la escuela. Sinónimo de cárcel para ella, muchas veces no era tan desagradable. Por empezar, era pública, así que no tenía que usar estúpidos uniformes ni nada de eso. Tenía unos cuántos amigos allí, y su grupo era el que más constantemente visitaba la oficina del director, muchas veces sólo por echarles la culpa de algo. A pesar de esa mala fama que tenía, las notas de ella no eran tan malas. Era inevitable no desaprobar ninguna materia a fin de año, pero siempre se las ingeniaba para aprobar.
Bajó de su skate de un salto al llegar a las escaleras para subir a su salón. Llegaba tarde, eso era seguro, y como no había ningún profesor dando vueltas, había utilizado el skate en los pasillos para apresurar el paso. Al poner un pie en el primer escalón, una chillona y aguda voz la detuvo haciendo que casi tropiece del susto.
— ¡Señorita Harrington! ¡Deténgase, por favor! —gritó acercándose a ella con paso firme la señora Cortes.
La mujer flaca y un poco más alta que ella, vestida como se vestían los dinosaurios, según decía Kim, se acercó completamente furiosa y le quitó su skate. Le dio un sermón que Kim hubiera jurado que lo hacía largo a propósito, para que llegue más tarde de lo que ya estaba llegando. Luego la dejó ir. Perfecta manera de comenzar su semana.
__________________________________________________________________________________________

Remember whatever ♫ it seems like forever ago...

Spoiler:
Caro, borré el comentario porque al final si alcanzaba xDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 2:06 am

Y yo sigo sin haber leído.. que vergüenza xD
Pero sin falta leo tus comentarios Laughing y reconocí Whatsername (la letra) WUB amo ese tema.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 2:24 am

ajkhfkjaf es lo mejor WUB Estoy en duda de si ese es el mejor tema final de alguno de los CDs de Green Day o si puede ser See The Light... El final de Nimrod también es bueno, pero de esos dos finales no sé cuál u_U ?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 2:32 am

See The Light me parece un tema malísimo confused creo que Whatsername es mejor lejísimos tanto como canción que como final de CD.
Pero a no olvidarnos del mejor tema de todos los tiempos de Green Day; All by myself. Es definitivamente el final de CD mas original del universo xD!
Pero nuevamente Spameamos.. :iugh:

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Greenxxday el Sáb Jul 31, 2010 2:42 pm

ya subiste :O igual este capitulo ya lo leí, y sobre mi comentario... porque lo borraste? fue el comentario mas profundo que dije Crying or Very sad xD no, estoy jodiendo, dejame xDD

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 2:56 pm

^ El comentario más profundo de tu vida?! D: fuck! ahora me va a quedar cargo de conciencia T.T (?

Renacuajo.Tripolar escribió:See The Light me parece un tema malísimo confused creo que Whatsername es mejor lejísimos tanto como canción que como final de CD.
Pero a no olvidarnos del mejor tema de todos los tiempos de Green Day; All by myself. Es definitivamente el final de CD mas original del universo xD!
Pero nuevamente Spameamos.. :iugh:

Es verdad xD!! Bueno, pero antes de dejar de spamear... See the Light es lo más o.O xD Me gusta porque el CD me da la sensación de ser bastante pesimista en ciertos sentidos, y como que la letra y la música también de ese tema le da precisamente como una luz de esperanza con respecto a todo lo que se estaba hablando, y'know, es un tema que abarca todas las catátrofes mundiales, ya sea la guerra, la crisis económica, la misma gripe A, desastres naturales, y demás cosas que parece que nos están llevando a todos al infierno o algo así (I) Y termina como muy... "chan Blink!", terminar un CD entero con fade out le da una sensación distinta x) Y Whatsername también la rompe, pero mejor no me extiendo, por eso no sé con cuál de los dos me quedaría xD Emmm... TEAM BILLIE! (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 3:06 pm

Team Billie xDDD!
Ya se que expresan con See the light y leí lo mismo que vos, pero "Well I cross the river, from a huracaine" WTF? ¿Cruzo el río de un huracán? Y, BJ, si querías hablar sobre eso ponete las pilas para componer.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Jul 31, 2010 3:25 pm

admiro a Kim WOOT , es rebelde igual que sho Cool xDD!!, na... pero se acerca e.e xD. Te quedo lendo el banner WUB

NaturalxDisaster escribió:ajkhfkjaf es lo mejor WUB Estoy en duda de si ese es el mejor tema final de alguno de los CDs de Green Day o si puede ser See The Light... El final de Nimrod también es bueno, pero de esos dos finales no sé cuál u_U ?)

see the light es la raja! WOOT , no se por que a casi nadie le gusta e.e, con cada amigo que converso es igual ¬¬ xDD!!. a mi me da algo con whatsername, como que me da penita Crying or Very sad , soy sensible ya(? so... los dos temas son geniales, distintos pero geniales Smile

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 3:26 pm

No sos la única Laughing a mi me re deprime.
Team Whatsername vs. Team See The Light (?)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Jul 31, 2010 3:30 pm

jakjakakaj genial!... no soy la unica WOOT xD. no me hagas votar por eso RT ¬¬ xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 3:30 pm

Es que los dos son como "finales abiertos" o algo así, y ambos son traumantes xDDD A mí también me da pena Whatsername, pero es increíble :3 Gracias por lo del banner xDD [me costó un choto acordarme cómo era el color de fondo, ninguno quedaba como las fotos que hacía D:!]
NO empiecen equipos de esos, porque no sabría en cual meterme T.T

Renacuajo.Tripolar escribió:Team Billie xDDD!
Ya se que expresan con See the light y leí lo mismo que vos, pero "Well I cross the river, from a huracaine" WTF? ¿Cruzo el río de un huracán? Y, BJ, si querías hablar sobre eso ponete las pilas para componer.
Dice "then I drank the water from the hurricane" Neutral Y se te mezcló con "Well I crossed the river, fell into the sea" xDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Jul 31, 2010 3:33 pm

ajajajajaja traumantes? e.e xD, whatsername me hace acordar a algo triste :'( xD
RT hizo un mix de see the light xD!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 3:46 pm

Oh que buen capitulo *-----* (no lo leí ayer porque tenia dolor de cabeza) y ya me perdi de bastantes cosas que hablaron recien D:.. Whatsername y See the Light son temas diferentes,creo que no podria elegir uno D:

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 3:49 pm

Yo elegir uno solo sí, me quedo con Whatsername, pero lo decía como final de CD, teniendo en cuenta la... "onda" que lleva hasta llegar a lo último, porque, las canciones finales son importantes, y'know? (?) xD En fin, cuando me den ganas subo cap xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 3:54 pm

Jajjajaja See The Light Remixado by RT Cool

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 3:54 pm

okay .D .."los finales son importantes" XD yeap..la verdad hay varias canciones que no me sente a analizarlas XD pero bueno no se para mi no es facil elegir entre una cancion y otra D: en fin,me mato la parte donde Kim (el nombre me hizo acordar a Mizuki xD) mira sus ojos,pensé son los ojos de Billie! (?

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 4:10 pm

Esa era la idea Cool (?) xDDD Pero Mizuki es un nombre japonés xDD [un lindo nombre japonés <3 basta! te va a salir la otaku de adentro ¬¬ Perdón, conciencia Neutral]

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 4:16 pm

xDDDDD! Quiero ver la Celes Otaku reprimida WOOT
¿Quién es Kim? ¿Quién es Mizaki?

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 4:26 pm

Kim es el personaje nuevo de la fic (ves Celes eso demuestra que no lee nada! (?) Church On Sunday la hija de Rose y Mizuki es de otra fic de Celes (me cayo bien el nombre Very Happy) donde se hacia amiga de Mike y Billie en la escuela "amiga" (?

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 4:28 pm

Jajaja nunca negué que no leía nada xD!
Romi tus Teams de la firma estan geniales Very Happy pero son muy grandes :l

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 4:37 pm

Spoiler:
D: no sabia que habia un limite de ancho D: agranda la pagina? Crying or Very sad
Mi querer Cap *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 4:44 pm

Spoiler:
Seh.. ¿no te das cuenta? confused

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 4:48 pm


Gabriel...e.e sigue sin caerme bien Very Happy

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Jul 31, 2010 4:49 pm

Si.. a mi tampoco.. Ermm (?)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 4:53 pm

500 px de ancho, 300 de alto es el máximo Smile
Renacuajo nunca leyó nada, lo admitió muchas veces xDDD Y sí, Kim y Mizuki son personajes xD

Whatsernamee escribió:Gabriel...e.e sigue sin caerme bien Very Happy

Gabriel es un pobre tarado... Blink! xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Jul 31, 2010 5:02 pm

^es un idiota D:! xDD!!... es que no puede ser que se haya casado (se caso?xD) con Rose con un bebe adentro ¬¬ xDD!!... te apoyo whatser Smile

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 5:21 pm

No me acuerdo... sí, sí se casó... pero se casó después de que ella tuvo a Kim xD Hey, no debería estar contando esto... aunque teniendo en cuenta que no es demasiado importante, no importa xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Jul 31, 2010 5:25 pm

*y seguimos con TARARANTAN! basureando a Gabriel*..pobre idiota D: (? es que enserio,el tipo no hizo nada malo,pero me cae mal XD!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Jul 31, 2010 5:27 pm

^ pobre idiota sierto? D:! xD
NaturalxDisaster escribió:No me acuerdo... sí, sí se casó... pero se casó después de que ella tuvo a Kim xD Hey, no debería estar contando esto... aunque teniendo en cuenta que no es demasiado importante, no importa xD
es que esa fue mi duda durante toooooooooooooooooooodo el fic xDD!! gracias Laughing xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jul 31, 2010 5:40 pm

Después lo dice igual... muy de paso, pero ella lo dice... creo e.e xDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Scattered.Pictures el Lun Ago 02, 2010 5:43 pm

no me acuerdo e.e xDD!!... capitulo! D:! xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Ago 03, 2010 5:22 pm

Hace frío y estoy lejos de caaaasa ♫ Hace tiempo que estoy sentado sobre esta pieeedra ♫ Yo me pregunto, ¿para qué sirven las guerras?
Si no te cabe esa canción, te cagas, a mí me encanta (?)
__________________________________________________________________________________________

Chapter 2: Oliver’s News.

El resto del día, Kim había logrado llamar la atención lo suficiente como para conseguir un castigo. Involuntariamente, por supuesto. Luego de arrojar pintura en la clase de dibujo directamente a la cara de su profesora, ésta la había dejado castigada a la salida, donde permanecería durante una hora más en la escuela. Justamente ese día era el menos indicado para salir más tarde del colegio.
Cuando sonó el timbre, ella ingresó en el salón donde se quedaban todos los alumnos castigados mientras el resto de sus compañeros corrían a la salida, prácticamente. Era muy decepcionante. Tomó asiento y se puso su gorra, con la visera tapándole la vista para que nadie note que cerraba los ojos. Unos segundos después, la puerta se abrió y se volvió a cerrar haciendo un ruido estruendoso. Kim no se movió del lugar, pero levantó la vista al sentir que alguien ocupaba el asiento vacío a su lado.
— ¡Hannah! —exclamó sorprendida al ver a una joven de su edad, cabello negro y muy maquillada que había tomado asiento. Ella estaba cruzada de brazos y con cara de pocos amigos.
—Esa idiota de Cortes… ¡Me castigó porque le dijeron que golpeé a alguien! —exclamó indignada.
— ¿Y lo hiciste? —preguntó la joven alzando una ceja.
—No… No exactamente. Sólo le grité a su hijo, tú sabes, ese tal John… Me estaba molestando, y sabes que es un nene de mamá. Para ella fue agresión —explicó haciendo una mueca de desagrado.
—Hoy me quitó mi skate. Y encima estoy castigada, llegaré muy tarde —comentó mirando el reloj que estaba colgado en la pared.
—Tu madre está acostumbrada, ¿no? ¿Y desde cuándo te preocupa llegar temprano? —repuso encogiéndose de hombros.
— ¡Silencio ahí! Están en un castigo, en otro momento si quieren les alcanzo un té —espetó el hombre que estaba del otro lado de la sala.
Ella permanecieron calladas unos instantes, hasta que varios murmullos de otros que estaban castigados fueron lo suficientemente altos como para taparles la voz a ellas.
—Es que no iré a mi casa —susurró Kim acercándose más a su compañera para que la oyera bien—. Es que debo entrar temprano a la escuela de música hoy.
— ¡Ah, con que eso era! Y justo hoy tuvo que pasar esto —comentó con un gesto de comprensión—. ¿Y para qué entras temprano?
—Es que tenemos que ensayar. ¿Recuerdas que te conté de la muestra de fin de año? —Hannah asintió con la cabeza—. Bueno, nos dieron una consigna en ésta oportunidad… No me preguntes por qué, seguro fue idea de Oliver. Debemos formar grupos, como siempre, de a cinco integrantes como máximo y como mínimo tres, y formar una especie de banda. Solamente que esta vez será a beneficio, tocaremos covers y algunas canciones, si queremos, pueden ser nuestras.
— ¡Oye, genial! —Exclamó y luego se oyó la voz del hombre ordenando silencio otra vez—. Debes estar emocionada…
—Claro que sí, cada año siempre es mejor que el anterior. Como lo que tocamos con mi grupo es punk-rock sencillo somos sólo tres: Max, Astrid y yo.
—Y creo suponer de qué se encargarán cada uno… Tú de la guitarra y la voz, ¿no?
—Así es. Max está en la batería y Astrid en el bajo. Decidimos no cambiar, además que a ninguna de las dos nos va tan bien con la batería aún… Pero como Astrid también tiene buena voz, le diré si quiere cantar alguna canción —agregó Kim con una sonrisa—. Y hoy además de ensayar nos deben comunicar algo, que todavía no quiero asegurarlo, pero algunos compañeros míos dicen que tratarán de traer a alguien famoso y esas cosas…
—Alguien como… —dudó unos segundos con su mano en el mentón—. ¿Paris Hilton?
— ¿Para qué? ¿Para que la escupa y eche todo a perder?
— ¡Silencio ahí o se ganan una hora mañana también! —las calló nuevamente ese hombre tan desagradable.
— ¿Sabes una cosa? —murmuró Kim luego—. Antes de escupirla, ahora que lo pienso bien, le conseguiría a éste tipo de marido…
— ¡Qué generosa! —exclamó Hannah con total ironía.
—Demasiado… Para mí, sería doble venganza.
Cuando volvió a tocar el timbre, Kim salió corriendo de la escuela. Saludó a Hannah y se dirigió a la parada del autobús, donde no esperó nada ya que el vehículo estaba estacionado cargando gente. El viaje duró unos cinco minutos, y luego ella bajó volviendo a retomar velocidad, hasta que llegó a los jardines de un edificio de dos pisos y muy elegante fachada, más parecido a una gran casa que a una escuela de algo. Al costado estaba la entrada a un teatro no tan grande, donde comúnmente hacían obras o recitales, las llamadas muestras, para recaudar fondos para la escuela o con otros fines. El cartel sobre la puerta indicaba que también era escuela de teatro y pintura, así que cualquier clase de artista se podía encontrar en sus corredores.
Corrió por los pasillos aparentemente recién enserados, subió las escaleras, hasta que llegó a una habitación de donde provenía un fuerte sonido de bajo. Al entrar, descubrió a Astrid tocando cuerdas al azar, mientras Max jugueteaba con un par de baquetas, ambos con cara de aburridos.
—Te regañarán si no tocas en un lugar donde el sonido no moleste a los demás… Más si está la profesora de dibujo que dice que “los alumnos necesitan silencio para descubrir su artista interior” —comentó Kim imitando la voz de la profesora. Max le arrojó uno de los palillos que logró esquivar.
— ¡Perra, más tarde no podrías haber llegado! —gritó sin moverse del lugar.
—Lo sé, tranquilo. Aún tenemos tiempo antes de que empiecen las clases…
—Pero el estudio no nos lo prestaron para toda la vida, Kim —repuso Astrid bajando de la mesa en la que estaba sentada—. Ahora no importa. Estamos todos, toquemos que quiero un poquito de punk-rock.
—Amén, hermana —agregó su amiga con una sonrisa.
Entraron en el estudio, ellas conectaron sus instrumentos y Max se colocó detrás de la batería. Luego de acomodar el micrófono y afinar un poco algunas cuerdas de la guitarra que había elegido para usar, indicó a sus amigos y comenzaron a tocar. Holiday in the Sun interpretaban con todo el sentimiento que le podían poner a aquella canción, que era una de las que más le gustaba a los tres de los Sex Pistols.
Luego de esa, siguieron varios covers más: de Ramones, de The Clash, Rancid y, obviamente, la banda que más le gustaba a Kim: Green Day. Cuando se dedicaba a tocar Stuck With Me, en la parte del estribillo, la puerta se abrió haciendo que se detengan.
—Pues más vale que estén bien para esto —dijo un hombre bastante joven, luego de escuchar la última frase: Well I know, I’m not alright.
— ¡Oliver! —exclamaron los tres al girarse hacia él, un hombre de unos treinta años, con las puntas de su pelo erizado de color dorado, un reluciente aro en la nariz y otro en la ceja.
—No nos eches aún, la clase comienza en media hora —suplicó Astrid, que era la que más se llevaba con él. Aunque no parecía, ese hombre era el profesor.
— ¿Por qué nos desenchufa los instrumentos así? —murmuró Kim más como un pensamiento en voz alta.
—Tranquila, no vengo a sacarlos, Astrid —la calmó Oliver haciéndola sonrojar—. Encima que vengo a contarles cosas anticipadas, me echan. Mejor me voy de aquí…
—Ya, ven aquí —lo detuvo Kim—. Ya interrumpiste, ahora nos cuentas lo que sabes.
— ¿Debería?
— ¡Sí! —exclamaron los tres al unísono.
—OK, OK… —rió él—. Como ustedes saben, la muestra tiene varias sorpresas preparadas. Una de ellas la saben: el sorteo de cosas, participación de las familias, y esas cosas que siempre hacemos…
—Sí, pero que ésta vez no me toque cuidar bebés… La última vez fue asqueroso —advirtió Max y los demás rieron.
—No, ésta vez son otros juegos —contestó Oliver—. Otra sorpresa no se las puedo decir, lo decidiremos todo con un ingrediente extra y se enterarán ese mismo día. Más de eso no puedo decir —se apresuró a aclarar al ver la boca de Kim abrirse para preguntar—. Y otra sorpresa que les tengo que contar a todos obligatoriamente por el tema del orden en que tocarán, que se tendrían que enterar en la clase, pero aprovecho que están ustedes aquí para decírselos… ¡Es que no aguanto más!
— ¡Ya dinos qué es! —pidió Kim con ansiedad.
—Tendremos artistas invitados… ¡Y qué artistas! Tenemos que comunicarlo a los alumnos para ya arreglar el orden en el que tocarán las bandas, y así arreglar con las bandas invitadas el momento en el que tocarán —explicó el profesor lleno de orgullo.
— ¡Eso es genial! —exclamó Astrid.
— ¡Qué bien la has hecho, amigo! —saltó Max chocando manos con Oliver.
— ¡Qué bueno estará todo esto! Y sabiendo de tus gustos, seguro serán buenas bandas —agregó Kim con cara soñadora—. Por eso mi pregunta ahora es: ¿qué banda vendrá, Oliver?
—No lo sé, no han arreglado todavía. La directora está llamando por teléfono desde hoy a las diez de la mañana. Cuando llegué nos tomamos nuestras buenas tazas de café y me iba detallando todo mientras yo trataba de no atragantarme con mi bebida de la emoción. Es que además, como sabrán, es la primera vez que invitamos a alguien. Siempre se trata que lo más destacado sean los alumnos, y si hacemos una muestra donde es sabido que vendrán otras bandas con más fama, viene gente que por ahí ni les interesa lo que hacen ustedes. Por eso es sorpresa para los demás y no sabrán qué bandas son hasta ese día. Bueno, luego ella me dijo que estaban ustedes aquí… Lo que les puedo decir es que son bandas locales, de California… ¡No esperen a U2 en vivo!
—Igualmente, no me interesan ellos —repuso Astrid—. ¡Pero tenemos que saber quienes van a ser!
— ¿Por qué piensas que quiero saber para contarles? —Espetó el mayor haciendo una mueca—. No deberían enterarse… Pero todos mis alumnos me pueden.
—Nosotros principalmente, ¿no es así? —inquirió Kim con cara inocente. Oliver hizo caso omiso al comentario.
—No se preocupen por la organización, sólo ensayen lo que van a tocar. Además, algunos de los miembros de las bandas que tocarán vendrán en la semana a hablar con Marie o conmigo mismo. Probablemente más de uno se entere de esa manera.
— ¿Vendrán en la semana? —repitieron las muchachas con notable interés y sin dar crédito a sus oídos.
—Sí, y como Marie probablemente no esté, los atenderé yo mismo —contestó Oliver con aires de orgullo nuevamente.
—Marie es la directora y nunca está cuando la necesitan —murmuró Max dando un suspiro, mientras sus amigas comentaban entre ellas otras cosas sobre el tema de conversación anterior.
—Pero es una gran mujer. Piensa que gracias a ella, haremos el festival, y que hoy estuvo todo el día con el teléfono en la oreja para conseguir las bandas, hablando con representantes de esos que te tienen horas en el teléfono dándote vueltas, números equivocados, y afortunadamente en su mayoría con los mismos miembros de las bandas. Yo creo que los hubiera hecho escuchar mi banda a todos en vez de arriesgarme a tanto —repuso con una leve sonrisa. Max lanzó una risa y se quedó pensando mientras Kim y Astrid seguían hablando entre ellas de lo que esperaban que sucediera o esperaban ver—. Sí… Les aseguro que ninguno se va a decepcionar después de la muestra.
Kim volvió a su casa alrededor de las seis de la tarde. No había nadie, por lo que puso música muy fuerte y mientras cantaba se preparó algo para comer. Su madre seguiría con su discográfica junto con su tío Matt (si es que había ido él), mientras que Gabriel debía estar en su oficina también, él era abogado. Seguía soñando con lo que vería en el festival, o muestra, estaba muy emocionada. Le agradaba la idea porque era por una causa noble y se divertiría a la vez. Esperaba ansiosa saber quiénes iban a tocar y a ver alguno de esos en la escuela de música por aquellos días. Conocía demasiado los gustos de Oliver, y sabía que si él había estado metido con Marie con eso de las bandas, debía de haberle recomendado bandas buenas. Y a ella le gustaban mucho las bandas locales.
El CD terminó cuando ella terminaba su porción de lasaña que había quedado del día anterior (de verduras, ya que nunca le había gustado la carne), y se encaminó a su habitación. Al llegar a la escalera se encontró con Rose, que tenía un aspecto cansado y, al verla, algo arrepentida. Se miraron unos segundos y luego la menor siguió subiendo la escalera. Rose siguió su camino hacia el comedor dando un suspiro, después de haber oído la puerta de su hija cerrarse.
Aquella noche, subió las escaleras y cruzó la puerta de la habitación de Kim con un vaso de leche y galletas en una bandeja. Su hija aparentemente dormía, así que dejó todo arriba de su mesa de noche y salió de allí.
Al oír la puerta cerrarse, Kim levantó la cabeza y miró hacia la puerta. Luego se fijó en la bandeja. Suspiró recostándose otra vez y cerró los ojos definitivamente. Sabía que al otro día ya no podría hacerse la indiferente con su madre, quiera o no. Aunque una pregunta seguía rondando por su cabeza desde la noche anterior, cuando había discutido con Rose. Su madre estaba por decirle algo, que en ese momento no le importaba, porque estaba enojada y no le importaba nada que tenga que ver con ella. Pero luego de pensar en todo lo que se habían dicho (solía hacerlo para ver si le daba por lo menos algo de culpa por algo), se dio cuenta de que le hubiera gustado que no llegue Gabriel. Que le hubiese gustado que Rose siga gritándole, porque iba a decirle algo importante… De cualquier manera, luego ya no recordó lo que estaba pensando, cuando finalmente se sumió en un profundo sueño.

Tengo un cohete en el pantalón, vos estás tan fría, como la nieve a mi alrededor... Vos estás tan blanca, que ya no sé qué hacer

Chapter 3: Music School.

Eran aproximadamente las tres de la tarde, y ya daba por asegurado que su día no podría mejorar. Lo que más le molestaba era salir y fingir que nada ocurría, que todo en su vida era perfecto cuando en realidad su cabeza parecía que iba a estallar. Luego de colgar el teléfono, pasó su mano por su cara despejando todo pensamiento y bajó las escaleras para salir de su casa. Probablemente, pensó, un viaje algo largo le serviría para pensar en nada, poner un poco de música en su auto, y luego regresar de mejor humor.
—Billie Joe —lo detuvieron desde lo alto; había sido como un frío susurro. Se giró dando un suspiro—, ¿dónde vas?
—Saldré por un asunto de la banda, volveré antes que anochezca —contestó él a su esposa, una mujer de aspecto serio en ese momento, muy juvenil y en otras oportunidades un poco más divertida.
No le dijo nada más. Era costumbre dar esas explicaciones cortantes a Adrienne muchas veces, más cuando estaban enojados y estaban tratando de encontrar una reconciliación.
Billie salió y subió a su auto. El hombre de unos treinta y cinco años tenía el cabello bastante crecido y desarreglado, tan negro como la oscura noche, y sus ojos eran finos y de un verde esmeralda intenso. Sus facciones eran bien definidas, sus labios destacaban en su rostro no tan grande, que en ese momento demostraba ensimismamiento. Sumido en sus profundos pensamientos, conducía hacia Los Ángeles después de recibir el día anterior la llamada de una vieja amiga. No le había mentido a Adrienne, era un asunto de la banda que él tenía, pero prefería averiguar bien de qué se trataba antes de cualquier comentario a sus amigos. Ya cuando sepa de qué se trataba, se sentaría a hablar con Mike y Tré, los otros dos miembros de Green Day. A pesar de tener el papel de una especie de líder, nunca tomaba decisiones sin ellos, por más pequeñas que sean. Era una cuestión de respeto mutuo, y que nunca se les pasaba por alto, ni a él ni a ninguno de los otros dos.
Condujo un largo rato hasta llegar al centro de la gran ciudad de Los Ángeles. No tenía apuro, estaba tranquilo ya que su amiga no esperaba visita. Hacía mucho no andaba por aquella ciudad, y cuando lo hacía no pasaba más de un día allí. Más allá de tocar en algunos lados, o trabajar en alguna que otra discográfica, no hacía, se manejaba enteramente en Oakland. Además, se le hacía bastante sofocante.
Se detuvo luego en frente de un establecimiento que tenía un cartel que indicaba Escuela de Música, Teatro y Pintura. En frente tenía una entrada a lo que parecía un teatro por el costado, era realmente muy elegante todo a primera vista, aunque más que una escuela, parecía una gran casa.
Bajó de su auto negro e ingresó por la puerta principal, una grande de roble. A pesar de no haber absolutamente nadie en los pasillos, se escuchaba un fuerte murmullo proveniente de todos lados, una batería sonando muy a lo lejos, y un poco más cerca, un piano, lo que indicaba la actividad en las habitaciones (porque incluso por dentro parecía más una casa que un establecimiento donde se enseñara algo). Siguió caminando hasta que dobló en una esquina y lo detuvieron.
— ¡Oye! ¿Tú eres Billie Joe? —gritó un hombre a sus espaldas.
Al verlo bien, pensó que podría pasar por un alumno perfectamente.
—Sí, soy yo —contestó acercándose.
—Encantado de conocerte, Armstrong. Soy Oliver, profesor de guitarra —se presentó estrechándole la mano.
—Un gusto —dijo observándolo atentamente.
—En realidad, enseño de todo aquí, me refiero a otros instrumentos, como bajo, o no sé, violín también —explicó sonriendo. Billie sonrió y asintió simplemente con la cabeza—. Pero no hablemos de mí. Lamentablemente Marie no está hoy y no creo que esté hasta el lunes.
—Oh, no lo sabía. Bueno, ella llamó dos veces a mi casa, y recién ayer hablamos. Sonaba urgente, así que vine hoy —repuso dando un suspiro.
—Sí, sabía que anteayer había estado todo el día con el teléfono… A mí ya me ha explicado todo, así que paso a explicarte a qué se debe la llamada y la propuesta. Ven conmigo —le hizo señas con la mano y comenzó a caminar mientras hablaba—. En un mes tendremos un festival a beneficio. Nuestros alumnos formarán bandas y tocarán covers, habrá gente invitada de toda la ciudad (es que generalmente son sus familias) y música de todos los estilos que te imagines, ya que no a todos les gusta lo mismo. Todos tienen estilos bien distintos, en serio. Habrá otras bandas también, pero muchas veces es difícil pedir un a cambio, ya que no hay beneficio para nosotros aquí más que la diversión y pasar un rato tocando algunos temas.
“Los beneficiados son los alumnos, ya que todos serán evaluados, depende de lo que hagan, es algo que cada profesor ve por su cuenta. Personalmente, no me gusta para nada eso de tomar evaluaciones, porque veo el nivel de cada uno cada clase, cada vez que los veo tocar; y otros como el profesor de piano tienen un estilo un poco más… antiguo. Los que tocarán, en el caso de mis chicos, son los de la clase de guitarra, batería, bajo, algunos de piano… No todos porque hay algunos que no se animan aún, los que empezaron éste año tal vez. Ellos armaron las bandas con los que mejor se llevaban, y como la mayoría asiste a todas las clases, se conocen bien… Aquí están con la profesora de canto.
Se detuvieron delante de un salón muy parecido a una habitación sin muebles ni nada, y por la puerta se veía un grupo de chicos no tan numeroso sentados en ronda, de entre quince años, concentrados en lo que una mujer les decía.
Era algo fantástico ese lugar, y la primera vez que Billie asistía a uno así. No era tan parecido a un conservatorio, donde todo era mucho más exigente. Todos los que estaban allí, estaban deseosos de lo mismo que él había soñado toda su vida. Había aprendido, pero no de esa manera tan particular. No creía que en la Tierra existiera un lugar así de maravilloso.
Miró a Oliver sin poder ocultar ese brillo que se había generado en sus ojos. Le sonrió conforme y volvió a observar la clase.
—Lindo, ¿no? —comentó con una sonrisa.
—Estoy muy fascinado —contestó en un susurro—. Bueno, siempre pensé que los tipos que enseñan música son de lo más parecido a viejos que saben mucho de música clásica, y que nunca te hacen disfrutar por completo lo que estás haciendo, por más que sea lo que más amas. A Marie la conozco muy poco realmente. La conocí cuando vinimos a hablar a una discográfica de aquí, donde terminamos Warning. Hablamos mucho, me comentó de éste lugar… Pero es mejor de lo que imaginé. Le dije que siempre podía contar con Green Day para lo que quisiera…
—Por eso los llamó —repuso Oliver girándose a él.
Billie se quedó pensando unos segundos y luego se giró a mirarlo dando un leve suspiro y sonriendo.
—Oliver, yo ahora te diría que sí. Por supuesto que vendré, por lo menos yo. Pero por más asegurado que esté, Mike y Tré son tan importantes como yo, y no saben nada. Vendremos los tres luego a arreglar todo, pero ten asegurada nuestra presencia.
— ¡Muchísimas gracias, Billie Joe! Sabía que podíamos contar contigo —exclamó totalmente feliz—. Va a ser una gran fiesta.
—Además de eso —siguió a la vez que seguían caminando—, me encantó el lugar, me gustaría darme una vuelta de vez en cuando a ver si… puedo ayudar en algo.
— ¿En serio lo dices? —se detuvo en seco, muy incrédulo.
—Claro, no me creo un gran maestro, pero andar por aquí estaría bien —contestó Billie encogido de hombros.
— ¡Gracias Billie! Estaría perfecto tener otra mano amiga por aquí. Además les encantará a los alumnos —dijo cuando justo en ese momento sonó una campana (eso lo hacía parecer más a un colegio), y se detuvieron frente a la puerta de una habitación—. ¿Pasas a tomar algo o te vas? Ahora salen todos y se juntan demasiados chicos emocionados… Créeme que lo peor es cuando los guitarristas se juntan en la entrada y compiten entre sí. Se escucha una mezcla producida entre punk, reggae, funk, y un montón de otras cosas, todos a destiempo, ¡parece que tu cabeza explota!
—Que explote entonces, pero debo irme. Además, eso no me espantará a mí, es más, iré a escuchar. Adiós Oliver, nos veremos pronto. Saludos a Marie de mi parte —dijo alejándose haciendo un gesto con su mano.
— ¡Nos vemos pronto, Billie Joe! —gritó Oliver, y se metió en su oficina.
Se colocó sus anteojos de sol y afortunadamente, ninguno de los jóvenes que pasaban a su lado lo reconocían. Parecían tan en otro mundo, tan concentrados en sus cosas solos o con sus amigos, que Billie se sentía un fantasma allí. Al salir a la vereda, observó que lo que le había dicho Oliver era verdad. En la puerta había un grupo de chicas que tocaban instrumentos de viento. Una de ellas con una flauta y acompañada por otra con la armónica, tocaban una melodía lenta y dulce, mientras una tercera cantaba con una voz hermosa y muy educada. A tan sólo un par de metros, debajo de un árbol, a la media sombra, un grupo estaba reunido en una ronda, con un par de guitarras y cantando, o haciendo lo que parecía una comparación de algo, parecían ser una especie de hippie. Observaban con notorio recelo a otro grupo que estaba prácticamente en frente, muy cerca del primer grupo. En éste último, varias crestas se elevaban sobre las cabezas de alguno de los jóvenes. Había chicas y chicos, y todos conversaban, cantaban y reían estruendosamente. Ellas tenían todas polleras con telas escocesas y por debajo medias rotas, mientras que ellos tenían algunos jeans ajustadísimos y desgastados, y otros pantalones oscuros. Cantaban mientras tocaban la guitarra, un tema que reconoció al instante, uno de Rancid. Luego, como si hubiera sido a propósito, comenzaron con uno de Green Day, un tema que de hecho, hacía demasiado que él mismo no tocaba.
Prefería no acercarse allí, por si alguno lo veía, no tenía deseos de que le digan nada sobre lo que ya le habían reclamado hacía años. Caminó hacia su auto, que estaba estacionado a media cuadra del lugar. Mientras iba caminando, lo detuvo el sonido de unas estruendosas risas. Se giró y debajo de otro árbol, mucho más alejado que los demás, estaban tres adolescentes juntos, dos de ellos parados, y una con una guitarra en la mano.
Eran dos chicas y un chico. El joven era bastante alto y robusto, con pelo negro y erizado, y vestía pantalones un poco más pasándole las rodillas y una remera negra. La otra era una muchacha con varias perforaciones en la cara y el pelo negro teñido, que llevaba una musculosa negra y pantalones cuadriculados como las polleras de las muchachas que había visto antes. A la última chica no la veía muy bien, estaba de espaldas, sentada con la guitarra sobre sus piernas, y tenía el cabello algo corto y castaño.
Los dos chicos que se encontraban parados se despidieron de ella haciendo un gesto con la mano y se alejaron hacia el otro lado. Así quedó sola la muchacha, en completo silencio durante unos instantes. Billie se dio vuelta para seguir caminando, pero se detuvo al escuchar que comenzaba a tocar. Era imposible no reconocer aquella canción.
Another turning point, a fork stuck in the road…
Se le hizo imposible no paralizarse de repente. Además de ser una canción de él, lo había cautivado de la manera en que la oía. Nunca se había detenido a apreciar lo bello que podía sentir el escuchar esa canción cantada por otros labios, tocada por otra guitarra. Era otra emoción en la voz, al pronunciar cada palabra, cada acorde sonaba con más armonía de lo que nunca había sonado, y las palabras, sus mismas palabras parecían las de un extraño.
Aquella niña tenía una voz privilegiada, pero además de todo, una voz que se le hacía familiar. La tonada, la manera de pronunciar las palabras, le causaban la sensación de que no estaba muy lejos de parecerse a la de alguien más… ¿pero quién?
It’s something unpredictable, but in the end it’s right. I hope you had the time of your life...
Había llegado al último estribillo cuando menos se dio cuenta, y Billie seguía quieto en su lugar, sólo que se había girado para ver. Luego de sentir el último contacto de los dedos de la chica con las cuerdas, se estremeció por completo. Ella se había quedado en silencio otra vez, y luego sacó la funda de la guitarra para guardarla.
Billie sonrió observándola. En ese momento, no se le ocurrió otra cosa que hacer, debía felicitarla porque aquello simplemente le había encantado. Se acercó a ella y la tomó del hombro haciendo que se sobresalte. Aquellos ojos verdes se clavaron muy sobresaltados en los de él, y en ese momento, sintió una fuerte punzada en el estómago. Dio un gemido de dolor sin poder contenerse y se tomó el vientre con las manos. Al levantar la cabeza otra vez, ella ya estaba observándolo con expresión de preocupación en el rostro. Eso hizo que se acuerde más de otra persona, una en la que no pensaba hacía mucho tiempo. Sentía algo al mirarla que no había sentido nunca con nadie.
__________________________________________________________________________________________

La otra noche noche te esperé bajo la lluvia dos horas... mil horas... como un perro ♫ Y cuando llegaste me miraste y me dijiste "loco... estás mojado... ya no te quiero" ♫ *chan, chan CHAN!* (?)
Aguanten los Abuelos, wacho NINJA xDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Whatsernamee el Lun Ago 09, 2010 2:01 am

GOD! quede con la intriga mal .__________.

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Greenxxday el Lun Ago 09, 2010 5:43 pm

yo se que sigue :B

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 18
Localización : Conce

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Camilaa el Miér Ago 18, 2010 11:07 pm

aa que sigee quede con la duda :S por fin estoy al dia Very Happy

Camilaa
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 21
Localización : Santiago

http://www.facebook.com/#!/CamilaIdiot

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por roxxiie.GD el Jue Ago 19, 2010 5:24 pm

JAJAAJ TEMAZO DE LOS ABUELOSSS!!! Thumbs up! jajaja yo se que sigue :A ahre

roxxiie.GD
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1335
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/dropxroll

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Camilaa el Jue Ago 19, 2010 8:32 pm

todos saben que sigue ajskajskas

Camilaa
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 21
Localización : Santiago

http://www.facebook.com/#!/CamilaIdiot

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ago 19, 2010 8:37 pm

Dos caps antes de irme a "dormir"
__________________________________________________________________________________________

Chapter 4: Two bad influences.

— ¿Te encuentras bien? —preguntó la muchacha con una mano en su hombro.
—Sí, no te preocupes —contestó algo ruborizado y mirándola nuevamente.
La pudo observar mejor; sus ojos estaban bastante delineados y su despeinado cabello rojizo se le iba en la cara de manera desprolija. Era muy bonita, su cara era chica y de facciones finas, y tenía muy linda sonrisa. Al verla sonreír, despertó de todo pensamiento y se incorporó.
—Soy Kim —se presentó cortésmente extendiendo su mano. Él se quitó sus anteojos y la estrechó.
—Soy Billie Joe, lamento haberte preocupado —dijo con risa.
La joven dio un gritito involuntario y se llevó ambas manos a la boca. Billie miró hacia la guitarra que había dejado a un lado para ayudarlo: estaba llena de calcomanías de bandas de las cuales la mayoría eran de Green Day. Perfecto, había encontrado una fan que comenzaría a gritarle que quería un autógrafo y una foto. Tal vez no estaba tan de humor para eso en ese momento.
—Oh, lo lamento —musitó con su cara completamente colorada—. Es sólo que Green Day es mi banda favorita, no lo pude evitar…
—Te entiendo, no eres la primera a la que le pasa. Y reaccionaste mejor que otras. Por lo menos no te colgaste de mi cuello y quisiste besarme —comentó haciéndola reír—. Qué linda risa tienes.
—Gracias —murmuró con más calor en las mejillas que antes—. Pero no entiendo, ¿qué haces…? —se detuvo cuando terminó de unir cabos sueltos—. Oh, ya veo… Marie te llamó para el festival, ¿no?
—Así es. No le dije que sí directamente, porque debo hablar con Mike y Tré primero —al oír esos nombres, Kim se estremeció, aunque él no lo notó—, pero lo más seguro es que sí, no veo por qué no. Además, amé este lugar. Todos ustedes están locos por la música.
—No todos —aclaró severamente—. Pero la mayoría de los que vienen es por voluntad propia. Es raro que alguno te diga que sus padres los obligan. Y además, hay otros que vienen porque quieren pero lo toman de maneras distintas… Bueno, por ejemplo, para mí la música no es un negocio, no es algo que sólo sirve para hacer dinero, y muchos piensan eso.
—Idiotas, es decir —mencionó seriamente, haciéndola reír otra vez. Luego rió —. ¡Es que es grandioso! Yo vendría si tuviera edad —repuso de manera graciosa.
—Y si no tocaras tan bien —agregó en un susurro agachando la cabeza.
—No soy el mejor en lo que hago. Superarme no es difícil —rió pasando su mano por su nuca.
— Pero estoy segura que haces más de lo que demuestras en la banda. Sí has estado vago, no te negaré que no —declaró y él abrió grande los ojos, comenzando a reír—. ¡Vamos, Billie! ¡No tocas una guitarra en el escenario! Y aún así, sé que eres un muy buen guitarrista. Todo lo que toca Jason lo has compuesto tú, y con las veces que demostraste que podías con más de lo que tu estilo requería, me basta.
—OK, sí. Tienes razón, pero en muchas canciones YO estoy tocando, y no Jason —espetó haciendo una mueca despectiva al nombrarlo.
Kim estalló en carcajadas al verlo “ofendido”.
—Lo sé, no te enojes. Además lo sé, fui a verlos un montón de veces durante toda mi vida. Después de que salió… Nimrod. Allí empecé, y sólo tenía cinco o seis años.
—Wow, ¿cómo es que tu madre te dejó meterte allí? —exclamó incrédulo.
—Ella muchas veces no se enteraba. Se enteró en el 2005, cuando estuvieron de gira presentando American Idiot, pero ella no fue. Todas las veces que fui, iba con mi tía Amy. Ella le decía que me quedaba en su casa, y nos escapábamos de mi tío… Gracias a ella terminé viendo cosas no aptas para menores.
Billie rió poniéndose algo colorado. Siguieron luego conversando un largo rato. Estaban sentados bajo el árbol y la gente que pasaba parecía tan enteramente metida en su mundo que ni siquiera parecía verlos. Y ellos no veían a nadie. Kim lo veía sólo a Billie Joe, cada gesto y movimiento de sus labios al hablar, el brillo en sus ojos al mencionar algo emocionante, o como bajaba su voz al revivir momentos que prefería no mencionar. Todavía no terminaba de caer que él, la persona que la había educado con su simple música, se encontraba allí conversando con ella, contándole cosas, compartiendo opiniones. Temía despertar de un sueño en cualquier momento. Y Billie la veía sólo a Kim, como ella ya no lo miraba como un bicho raro muy bonito, no le hablaba como si tuviera que rezarle a un dios. Simplemente lo trataba como alguien más, como quería que lo traten en realidad. Además, notó en seguida que era muy directa para decir las cosas, y le quedaba simpático.
Luego agarró la guitarra y comenzó a tocar algunos acordes a pedido de ella. Permaneció pensativo unos segundos.
— ¿Te gusta Rancid? —inquirió comenzando a hacer sonar las cuerdas.
— ¿Que si me gusta? ¡Me encantan! ¡Y esa canción es Fall Back Down! —exclamó Kim.
Siguió tocando y comenzó a cantar junto a ella. Repetían la letra juntos, con una química que no habían tenido nunca con nadie, parecía que pensaban iguales cosas al mismo tiempo. Cuando terminaron, ambos suspiraron a la vez y rieron.
Something’s on my mind… —cantó ella esperando que siga con la guitarra.
It’s been quite for some time... —siguió Billie y le guiñó un ojo.
Kim se volvió a sonrojar, pero aún así siguió cantando. Al terminar la canción siguieron conversando. La voz de Billie fácilmente podría ser reconocida en aquel lugar, ya que muchos de los que salían de la escuela escuchaban la banda. Sin embargo, a Kim se le había cumplido el sueño de cantar con él. Todavía le costaba creer que estaba allí, sentada a su lado, contándole cosas y escuchándolo. Por algún u otro motivo no había entrado en desesperación.
Cuando se quedaron en silencio unos instantes, Billie miró su reloj y frunció la boca con desagrado.
—Llegaré mañana a mi casa si no me voy —comentó mirándola.
—Oh, lo siento. No quise retrasarte —dijo apenada.
—No digas eso, la pasé muy bien. Fue muy interesante hablar contigo —repuso el músico sonriendo gentilmente.
—Te imaginarás que yo puedo decir lo mismo con mucha más emoción —dijo con risa. Él también lanzó una risita y se quedó mirándola con la cabeza levemente agachada —. Emm… ¿qué hora es?
—Van a ser las siete y media —contestó volviendo a mirar el reloj.
— ¡Mierda! Me van a matar, hoy debía llegar temprano —exclamó parándose de un salto.
—Deja que te lleve. Después de todo, por mi culpa sigues aquí —dijo Billie levantándose también.
—Y por mi culpa tú también sigues aquí —repuso ella—. No quiero meterte en problemas. Y tengo mi skate, llegaré rápido.
—Es tarde para que estés sola en la calle —replicó mirando hacia cualquier otro lado. Ella rió y le buscó los ojos con la mirada.
—He estado muchas veces mucho más tarde y haciendo cosas indebidas concientemente. Sé de qué y quienes cuidarme, en serio —dijo sonriendo.
Se giró y se agachó para agarrar su guitarra y alcanzar su skate. Cuando caminó hacia la vereda, Billie la tomó del brazo levemente, lo suficiente como para que se detenga y se gire a verlo.
—Insisto —musitó sonriendo de manera compradora.
Kim suspiró resignada. Minutos después ya estaban en el auto de él. Billie conducía tranquilamente y hasta el momento no habían dicho nada.
—Así que tú eres una especie de oveja negra, mala influencia, o las típicas que la madre de tu amigo dice “no me gusta esa chica, es mala junta” —mencionó imitando una voz a lo último y haciéndola reír.
—No lo sé. No intento que mi personalidad ni mis actos sean los de los demás, si mis amigos hacen lo que yo hago es porque ellos quieren… ¡Yo no inventé nada nuevo! —contestó la joven blanqueando los ojos.
—Tienes razón, y créeme que te entiendo. Lo peor son esas cartas que llegan diciendo “mi hijo ha estado cantándole a las drogas por tu culpa”. Es ridículo, porque esa madre que me escribió es la que le compró un CD mío a su hijo. Y si al chico le gusta, es porque a él le interesa lo mismo que a mí, y como dijiste, yo no inventé ninguna de esas cosas.
—Pero es algo que debes aceptar a que pase con frecuencia, por lo menos en tu caso —dijo dando un suspiro.
—Es verdad, y ya lo acepté en realidad… Oye, ¿y qué tipo de maldades haces? Después de hablar contigo, te creo una muy buena persona, pero no una santa —comentó Billie sonriendo y arqueando una ceja. Kim lanzó una risita nerviosa.
—No lo sé, estoy con mis amigos y no busco los problemas, pero si pasan cosas… de las que no puedo escapar (precisamente porque no quiero), pasa y bueno… La paso bien al final —contestó sin ser concreta.
—Mmm… —entrecerró sus ojos y ella volvió a reír—. Déjame adivinar… Sales con chicos, que en realidad no tiene nada de malo, ¿robas? No, tú no pareces de las que se guarda un paquete de papas fritas en la tienda… ¿Fumas? ¿Tomas? O fumas cosas fuera de lo común… Común para algunos, pero igualmente ilegal.
— ¡Hey! ¿Tan así parezco? —exclamó con risa y él también rió—. OK, no te negaré que sí fumo y tomo. No robo, y lo de salir con chicos no pasa siempre, estoy siempre con mis amigos. Y sobre tener días verdes… Sí, pasa de vez en cuando…
— ¡Mierda, yo no hacía lo que haces tú cuando tenía tu edad! —interrumpió con seriedad. La miró unos segundos y luego rió—. No, es mentira, sí lo hacía. Siempre que no te excedas… ¿Tu madre no lo nota? Si yo fuera tu padre…
— ¿Te salió el padre de adentro? —rió Kim a carcajadas.
—Pero es que eres terrible… Me haces acordar un poco a mí. No te excedes con nada, ¿no? Por lo menos déjame una mejor imagen tuya antes de que me vaya.
—No, y lo digo en serio. Ahora ya hacen casi tres meses que no tengo alguno de esos días… El cigarrillo no lo puedo evitar tanto, hay por todos lados, al igual que el alcohol, y mi madre sabe que fumo. Y no tengo a nadie dando vueltas alrededor mío… Dobla aquí.
—OK —respondió girando hacia la izquierda. Se quedaron unos segundos en silencio.
— ¿Quieres pasar unos minutos a tomar algo cuando lleguemos? —preguntó tímidamente.
—Lo siento, Kim, pero es que tengo un largo viaje, y voy a llegar algo tarde a casa —contestó él algo apenado.
— ¡Cierto! No te preocupes, entiendo perfectamente. Otro día puede ser —repuso de inmediato—. Aquí es.
—OK. Oye, dame tu número de teléfono —dijo mientras estacionaba el auto y sacaba su celular.
Kim se lo pasó y anotó el de él también en un pedazo de papel. Luego le dio un beso en la mejilla y bajó del vehículo con su guitarra colgada y su skate en la mano. Billie arrancó y esperó a que desaparezca de vista, saludándolo con la mano.
Cuando se cercioró que ya se había ido, subió a su skate y comenzó a transitar por la calle, ya que no venía ningún auto. No estaba tan lejos de su casa, pero le había mentido para que no llegue más tarde de lo que ya estaba llegando. Cuando se puso a pensar en todo, dio un grito de felicidad y permaneció sonriente todo el camino. Había conocido a una de las personas más importantes en su vida, su ejemplo a seguir, había conversado con él por mucho tiempo, habían tocado y cantado juntos, ¿qué más podía pedir? Y encima de todo, creía que podría llegar a conocer a Mike y a Tré también, si se volvían a ver con él. Pero Billie Joe, era Billie Joe, y no importaba lo que pase, era inmensamente feliz de ser alguien para él.
Cuando divisó su casa, en la entrada vio otro auto que no era de su madre estacionado. Sonrió al darse cuenta que era el de sus tíos. Apresuró el paso y bajó de un salto al llegar a la entrada. Estaba ya poniendo su mano en el picaporte cuando abrieron de repente, dejándola paralizada luego de dar un salto.
— ¡Kim! —gritó su madre lanzándose a llorar. Parecía que había estado reprimiendo aquel llanto.
—Mamá, ¿qué…?
— ¡Kim, tendrías que haber estado aquí hace casi dos horas! —le volvió a gritar ahora más furiosa que desesperada.
—Pero no es tarde…
—Son más de las ocho, sé que no es tarde, ¿pero qué puedo hacer yo si no sé dónde estás? Pensé que te había pasado algo.
—Ya cálmate, Rose. Ya está aquí —dijo Matt apareciendo tras su hermana y abrazándola.
—Tío Matt, yo no quise…
—Lo sé, Kim. Mejor sube a tu habitación ahora —la calló algo apenado.
La adolescente suspiró y pasó por al lado de ellos. Al pasar por el living no se detuvo a mirar ni siquiera a Gabriel ni a su tía Amy, y subió las escaleras apresuradamente. Se encerró en su habitación, y luego de cerrar la puerta, se recostó contra ésta y dejó caer su cuerpo quedando sentada en el piso. Recordó lo que le había dicho a Billie, y esa era una de las oportunidades en que no buscaba problemas, pero pasaban cosas que no podía evitar, y precisamente, prefería no evitarlas. Sabía que a su madre se le pasaría el enojo luego… Pero ella había pasado un buen momento anteriormente.

Las confesiones de Karlos en Twitcam :O! (?) xD

Chapter 5: The new professor.

Kim despertó a la hora de siempre al otro día. Media dormida, bajó las escaleras y caminó hacia la cocina, donde sacó unas galletas y se sirvió una taza de café. Rose y Gabriel también desayunaban tranquilamente, en completo silencio, él porque no quería abrir la boca para que empiecen a discutir, y ella porque seguía enojada. La adolescente terminó rápido su desayuno, así que se levantó y se dirigió a la puerta.
—Hoy te iré a buscar yo a la escuela de música —dijo su madre antes de que se vaya.
— ¿A qué se debe eso? —preguntó cortante, deteniéndose y aún así sin mirarla.
—Hoy sí me gustaría que llegues temprano, o por lo menos que me avises con quién te vas por ahí —contestó de igual manera.
—Por si te sirve de algo, se intentó algo que se llama celular, y si tanto quieres saber, no me vendría mal uno —espetó sin querer decir nada más.
Prefirió no decir más nada para no seguir peleando, así que salió hacia la cochera y recogió su skate, como siempre.
Aquella mañana fue tan pesada como todas las demás. A pesar de haber llegado temprano, habían encontrado algún motivo para llamarle la atención otra vez. A media mañana, su profesora de química había decidido tomarles una prueba sorpresa. El resultado fue un desastre, y aún así, mejor de lo que esperaba que le fuera. Hasta le había resultado molesto contarle a Hannah, que era su compañera de banco, lo sucedido el día anterior. No había dado tantos detalles, ya se había fastidiado más cuando su amiga comenzó a gritar al oír el nombre “Billie Joe Armstrong”. Se hubieran emocionado juntas si no hubiera sido un día tan malo, el humor de Kim no era el mejor.
Un par de llamados de atención más, y el libro donde los anotaban brillaba con las firmas de Kim en él. Ya no le daba importancia, pero terminaría en la oficina del director en cualquier momento, y de eso se enteraría Rose. Seguro no le importaba, pero temía que la echen. No quería ir a otra escuela por más de que todas sean la misma mierda para ella.
Castigada una vez más. Esta vez Hannah no estaba con ella. Tenía su gorra sobre sus ojos, pero aunque lo había intentado, no pudo dormir. El hombre que los cuidaba (¿era un portero o un profesor?) la despertaba a cada rato zarandeándola del brazo, y lo hacía también cuando no dormía y simplemente se quedaba pensando, ya que no se le veían los ojos. Otra vez estaba desesperada, ya que se juntaría con Astrid y Max a ensayar otra vez. ¿Tan inevitable podía ser un castigo? ¿Por qué siempre tenía que dar la nota con algo? Más frustrante era saber que había alumnos que hacían cosas peores y no les decían nada. La desgracia de tener mala fama.
Una vez cumplida la sentencia, agarró su skate y salió casi corriendo del establecimiento (tampoco podía correr en los pasillos). Ya llegaba tarde, pero no era como una clase detestable a la que cuanto menos tiempo desperdicien, mejor les iba a ir. Y a sus amigos ya les fastidiaba un poco su retraso.
Entró agitada al estudio y allí encontró a sus dos amigos. Max estaba parado al lado de Astrid, que guardaba el bajo en su funda. Ambos tenían cara de decepción.
— ¡Oye, oye! ¿Qué haces? No, no guardes eso, espera. ¡Aún tenemos tiempo! —exclamó Kim exaltada.
—No mires tu muñeca, no tienes reloj —dijo Max con cara de extrañeza.
—No, Kim, no hay tiempo. Si bien llegaste más temprano que otras veces, Oliver nos acaba de decir que las clases de batería de nosotras se pasaron para otro horario: una hora más temprano —explicó Astrid haciendo una mueca de desagrado.
—Pero… pero no llamaron a casa… ¿Qué sucedió?
—Bueno, resulta que Marie no nos puede dar las clases, no vendrá ésta semana aquí, así que vendrá otro tipo a darnos clases, y eso es lo peor… Detesto los suplentes, por lo menos en la escuela. Nunca tuve uno aquí —contestó la chica sentándose.
— ¿Y tú qué harás mientras tanto, Max? Como no estás en nuestra clase… —inquirió a su amigo, que estaba en una clase más avanzada que ellas.
—Ensayar solo, supongo. El problema es que después en esa hora que ustedes tienen libre, me toca una clase a mí, también con el sustituto de la profesora —respondió dando un suspiro—. Yo insisto en que Marie no puede faltar tanto…
—Lo sé, pero eso no importa ya. Nos quedamos sin ensayo —protestó Kim dando un suspiro de decepción.
—Sí, deberíamos ir luego a la casa de alguien —opinó Astrid mirando instantáneamente a Max. Él la miró unos segundos y cuando comprendió, frunció el ceño.
— ¿Por qué mi casa?
—Porque nosotras no tenemos batería, idiota. Al menos que te guste desarmarla todos los días y llevarla a la casa de alguna de nosotras… Además, tu madre debe estar acostumbrada al ruido.
—Bueno, tienes razón, pero creí que tu hermano…
—Oigan, dejen de discutir. Además yo sí tengo una batería en casa. Max, iremos a tu casa mañana o algún día igualmente, y cuando quieran vamos a mi casa. Astrid, ¿qué hora es? Tenemos clases —interrumpió Kim a los dos. Ella miró su reloj.
—Llegamos… cinco minutos tarde —anunció con una sonrisa.
— ¿Qué? ¿Tan tarde llegué? —inquirió confundida.
—Faltan diez minutos para que empiecen las clases; sí, llegaste tarde —contestó su amigo sentándose detrás de la batería.
—Pero no podemos privarnos de tocar algunas canciones —siguió la chica volviendo a sacar el bajo.
Kim sonrió y corrió a buscar una de las guitarras del instituto rápidamente. Tocaron algunas canciones ya practicadas anteriormente, y aún así tardaron bastante. Parecía que ellas no pensaban irse, y a Max no le preocupaba demasiado.
Rudie Can’t Fail era cantado por Kim, pero cuando cantó el siguiente verso, su voz no se oyó, y la guitarra dejó de funcionar.
— ¿Qué mierda…?
— ¿… hacen aquí ustedes dos? —completó su oración una voz que reconocieron al instante.
— ¡Oliver! —exclamaron los tres a la vez, aunque todos con diferentes caras.
— ¿Por qué siempre haces lo mismo? —reprochó Astrid.
—Quisiera saber cómo es que se ponen a tocar aquí ustedes dos, señoritas, sabiendo que tienen una clase ahora.
—Sólo lo hacemos, es sencillo. Sólo tienes que hacer de cuenta que no lo sabes y…
— ¡Ya basta! —interrumpió a Kim, histérico—. Chicas, su nuevo profesor acaba de presentarse, deberían estar allí. Y todo esto es nuevo para él. OK, no es una gran clase de treinta personas como en la escuela, pero aún así lo pondrá nervioso, pueden ayudarlo…
— ¿Cómo que es nuevo para él? —inquirió Kim.
— ¿Nunca ha dado clases y lo pones de profesor? —siguió Astrid.
—Esto será maravilloso… —murmuró de nuevo la chica con cara de maldad.
—Es un amigo, y de mi entera confianza. Entendieron mal, no sé si dio clases, capaz que sí… Bueno, basta. Vayan a la habitación de siempre. Armamos otra batería más, así que el ruido que saldrá de ahí hoy destrozará el lugar. Espero que puedan hablar aunque sea cuando lleguen.
— ¿Qué quieres decir con eso? —inquirió Max algo extrañado.
— ¿Vamos Kim?
—Vamos Astrid…
Las dos salieron dejando a Oliver y a Max solo, mientras conversaban tranquilamente de cualquier otra cosa. El chico miró a su profesor al oírlo suspirar, meneaba la cabeza levemente.
—Olives, ¿qué pasa? ¿A qué te referías en realidad?
—Oh, Max… Es que de verdad le deseo suerte en su primer día a este amigo, su especialidad no es la batería, pero no tuve nada de tiempo de conseguir a otra persona y dio la casualidad de que pude contar con él. ¿Y sabes algo? Espero que esas dos no se caigan cuando lleguen a su clase.
Kim y Astrid iban corriendo por los pasillos estruendosamente, hasta llegar a la puerta de la habitación donde aprendían batería junto a un par de compañeros más. Así, interrumpieron de manera llamativa al abrir la puerta.
Kim chocó con alguien al entrar primera, ya que iba mirando a su amiga. Recorrió con su vista desde las zapatillas negras del tipo, hasta chocar con sus ojos, que la miraban brillando tanto como dos luciérnagas. Se quedó muda y con la boca levemente abierta, sin poder retroceder ni un paso, por lo que seguía tan cerca de él que tenía que echar hacia atrás levemente la cabeza para verle el rostro, a pesar de que no era mucho más alto. Alrededor, los demás, incluida Astrid, los observaban atentamente, luego de haber dejado sus prácticas.
—Bi… Bi…
— ¡Billie Joe Armstrong! —exclamó en un leve susurro su amiga a sus espaldas.
— ¿Qué haces aquí? —preguntaron él y Kim a la vez.
—Estoy en esta clase —contestó la menor—, pero ¿tú qué haces?
—También lo estoy —dijo todavía sorprendido—. Es decir… soy el profesor.
— ¡¿Tú eres el profesor?! —repitió sin dar crédito a sus oídos. Luego se dio cuenta que todos los demás miraban en completo silencio y sin entender absolutamente nada, lo que hizo que se sonrojara bastante—. Mejor me siento…
—Sí… Después espérame. Te explicaré todo. Aunque creo que ni yo sé exactamente cómo terminé aquí —musitó Billie también con una risita nerviosa.
La joven se iba a ir a sentar en un costado, pero antes se dio vuelta, tomó a Astrid del brazo y la arrastró a su asiento. Estaba todavía con la boca abierta observando a Billie.
Todavía avergonzada, se hundió en su asiento y se puso su gorra queriendo desaparecer de allí. En un momento, Astrid le llamó la atención tocándola en el estómago con un par de baquetas, que le causaron leves cosquillas. Hizo la visera de la gorra hacia atrás y se incorporó mejor. Volvió a mirar a Billie, explicaba algo que no oía, no comprendía, porque si bien sus ojos estaban fijos en él, su mente viajaba muy lejos de todo aquello. A duras penas, la despertaron la risa de él y el resto de los presentes. Habían dicho algo que tampoco oyó.
—Yo aún no lo puedo creer… —murmuró Astrid, que había sido la única además de ella que no había reído al parecer—. Y tú parece que tampoco.
—Es verdad —dijo persiguiéndolo con los ojos y luego miró a su amiga—. Más porque de la manera que menos lo hubiera imaginado es como profesor de batería…
— ¿Hubieras preferido a un Tré Cool? —rió arqueando una ceja.
—De hecho, sí. Billie ya me había dicho que vendría de vendría de vez en cuando, así que conocerlo al baterista no hubiera estado mal.
— ¿De qué hablas? Estás loca —dijo sin aguantar la risa—. No te entiendo…
—Oh, tú no sabes lo de ayer…
— ¿Todo bien por aquí? —preguntaron a sus espaldas.
Las dos jóvenes se giraron y la única que sonrió fue Kim, ya que Astrid la seguía mirando con extrañeza, y alternaba su vista de su amiga a Billie, y viceversa.
—Emm… sí, ¿pero me podrías explicar de nuevo? Para serte sincera, no escuché nada de lo que dijiste —contestó Kim.
Él rió e hizo una mueca de desagrado, para luego pasar a explicarle lo que había dicho sobre los tiempos.
Al final de la clase, los demás salieron de la habitación y sólo quedaron ellas dos… además de Billie y otra alumna un año más grande que hablaba con él.
—Quiero que me expliques antes de que se acabe nuestra hora libre, porque sino después te irás a tu casa —exigió Astrid ya cansada del suspenso.
—Claro, tenemos tiempo —contestó mirando de reojo a Billie y la chica. Su amiga también miró y lanzó una risa.
—“Disculpa Billie Joe, quiero felicitarte por tu clase de hoy. De seguro mi padre pagaría lo que fuera porque me enseñes en casa” —se burló imitando una voz. Kim estalló en carcajadas.
—Ella y “su padre”. Es una zorra esa chica, en todo sentido. Te aseguro que no es tan estúpida como parece —dijo con odio.
—Pero es estúpida si piensa que puede seducirlo —repuso con risa.
—A Max le mueve un poco el trasero y lo logra. Mejor vamos. Ensayemos sin Max y de paso te cuento todo. A propósito, ¿tú crees que él sabe lo que le espera en su clase?
—Kim, se quedó conversando con Oliver hoy. Es obvio que ese maldito le contó todo —contestó haciendo una mueca de desagrado.
—No hubiera dicho a nosotras también si le hubiéramos dado oportunidad. En serio —repuso Kim defendiendo a Oliver.
Al llegar a la puerta, la chica que hablaba con Billie pasó antes que ellas empujándolas y mirándolas con desprecio. A Kim le subió calor a las mejillas, y avanzó con velocidad para detenerla y darle un golpe, pero Astrid la sujetó del cuello de la remera, por lo que se detuvo bruscamente. Su amiga le dijo con un gesto que no le haga caso, y luego señaló hacia atrás. Billie la observaba cruzado de brazos, como esperando algo de ella.
__________________________________________________________________________________________


CHAN :O! (?) Me fui a la mierda, la próxima vayan y vean la twitcam de Karlos, es lo más Very Happy Goodnightfolks!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Camilaa el Dom Ago 22, 2010 8:57 pm

OTRO gracias Very Happy hahaha

Camilaa
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 21
Localización : Santiago

http://www.facebook.com/#!/CamilaIdiot

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Whatsernamee el Vie Ago 27, 2010 12:26 am

GOD (me tenia que poner al dia,no tenia tiempo de leer) "Billie el profe" xD!!!!!!!!!!!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: The Judge's Daughter/Church on Sunday

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.