Before the Lobotomy (Versión Leible xd)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before the Lobotomy (Versión Leible xd)

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:00 pm

Amanda me obligó a esto y como el otro tiene comentarios y suelen comentar del fic, hice la versión leible en el mismo foro, ya que la otra tiene los links y weás xd! asi que enjoy it Very Happy

Si quieren leer comentar haganlo abajo, esto estará cerrado xd

Prólogo: ¿Quien será?

Eran ya las 4 de la mañana y aun no iba a dormir, si, tenía algo de sueño, pero por algún motivo, prefería seguir escribiendo, ¿escribiendo que?, bueno, un fan fictions. Un día mi sobrino de 12 años me comentó que escribía un fan fiction, naturalmente le pregunté que era:

-Así que me explicarás que es eso del “fan fiction” – Le dije con cierto interés, ya que me interesaba saber que era

-El Fan Fiction es una historia ficticia escrita por alguien, no precisamente experto en literatura, ni ninguna de esas cosas – Dijo, con un tono de que fuera alguien experto en el tema

-O sea, es una historia creada por alguien “no” profesional?

-Exacto tío – Dijo orgulloso mi sobrino.

Luego de un tiempo, leí algunos “fic” como se les abreviaba, algunos que me envió mi sobrino por mail y algunos que escribió el, me llamaron la atención, y como yo no era escritor profesional, comencé a escribir y a obsesionarme con el tema.

Logré escribir un par de ellos, aproximadamente 5, mi esposa dijo que era algo infantil (más adelante hablaré de ella), así que decidí escribir mi último fic, en honor a una antigua canción de Green day, mi banda favorita, cuyo título era “Restless Heart Syndrome”, en fin, como les mencioné, hablaré un poco de mi vida privada…

Tengo 29 años, estamos al 22 de enero de 2022, y bueno, estoy casado con una gran Mujer Llamada Noemy Angulo, nos casamos hace 4 años y aún no hemos querido tener hijos, y no sé el motivo, simplemente no queremos, en fin, últimamente mi vida había tenido una serie de acontecimientos que jamás se habían dado, y estos, son los que le darán vida, a una nueva etapa, que cambiaría el rumbo de mi vida totalmente…

-Desperté nuevamente dando un grito, ya era la segunda vez en la semana, obviamente mi esposa se preocupó y se cercioro de que estuviera bien

-Amor, ya es la segunda vez en la semana, ¿Por qué no vas a un médico? – dijo con un inquietante tono de voz.

-Tú sabes que no me gustaría ir a un “loquero” lo único que hacen, es dejarte más loco

-Pero es por tu bien, piénsalo, ¿qué pasa si es un problema de mente y no físico?

-Tranquila, ya todo pasará…
Me acerqué al comedor para ver, el reloj decía que eran las 4:40 AM. Del 3 de diciembre de 2021, en ese instante noté que algo salía de mi nariz, me llevé las puntas de los dedos hacia la zona donde sentía fluir un líquido, mis sospechas se hicieron reales, al ver que precisamente estaba sangrando, pero no sabía el motivo.

-Amor, creo que me siento mal – Le dije con una voz algo agotada.

Noemy me vio y se alarmó, saltó de la cama y se dirigió al baño del dormitorio a traerme algún pañuelo, me lo acercó y me limpié la nariz, cuando de repente me comenzó a doler la cabeza, cerré los ojos, y sentí que mi mente se trasladaba a otro lugar, me encontraba en una habitación totalmente blanca y con 2 pantallas de plasma gigantes, de unas 42 pulgadas, estas se encendieron; una de ellas decía: 1967 y en la otra aparecía un nombre, ese era “William”, luego de un minuto se apagaron las pantallas y desperté y Noemy vio que había despertado.

-Al fin despertaste amor

-¿Al fin? ¿Cuánto, tiempo ha pasado? – Dije bastante confundido.

-Unos 10 minutos y ya estaba pensando en llamar a un medico

-¿Sabes?, Mañana iré al psicólogo – Mirando a Noemy con una cara de “si, tenías razón”

-Ok amor, mañana en la mañana vamos – me respondió con una cara de alivio.

Nos fuimos a dormir a la cama nuevamente, me despidió con un beso y simplemente intenté quedarme dormido, pero no podía, esa visión había sido muy extraña: 2 pantallas, 1967, William, habitación blanca. No sabía que podía significar y supongo que con la visita de mañana, podré esclarecer un poco lo que había pasado, pero para ello, tenía que dormir algo, así que simplemente me quedé dormido.

Última edición por Karlos! el Miér Abr 14, 2010 6:35 pm, editado 1 vez

Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Re: Before the Lobotomy (Versión Leible xd)

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:01 pm

Capítulo Uno: Un Probable Don.

Sonó el despertador y ya era hora de levantarse, eran aproximadamente las 10 de la mañana y tenía hora para las 11:30 de la mañana con el Doctor, así que me levanté, me fui a duchar, terminé, desperté a Noemy para que también se duchara, me cambié ropa y la esperé abajo sentado en el sofá preguntándome, que podía significar eso.

- “1967”, “William”, ¿que podría significar aquello? – Me dije a mi mismo. Cualquiera pensaría que estaba loco por el hecho de hablar solo, pero esto debía preguntármelo, para saber si había alguna respuesta en mi cabeza.

No aparecieron respuestas, pero si una idea, me levanté del sofá con una sensación de que estaba cerca de poder saber a qué se referían esos 2 términos, caminé un poco por el living de la casa, dirigiéndome al lugar donde podría saber el origen de dichas palabras, “un computador”, específicamente, “San Google”, encendí el pc, que casi nunca se usaba, abrí el explorador de internet y apareció “Google”, solo digité con rapidez ambas palabras para saber si me podía arrojar algún resultado, pero nada. Decepcionado, me levanté del asiento y me regresé al sofá, donde después de un rato, Noemy ya venía bajando, y ella vio mi cara de decepción.

-Karlos, ¿Qué te pasó? – Me dijo de forma preocupada

-Intenté buscar en Internet algo relacionado con las palabras de anoche, pero no encontré nada –
Respondí con un tono de voz algo enojado, pero a la vez decepcionado.

- Solo hizo un gesto facial, como para decir “fuck you Google” y dijo – ¿Tomemos desayuno, para que vayamos al médico?

- Simplemente me callé y me paré, con la misma cara de decepción.

Tomamos desayuno algo… callados, no me atrevía a hablar para no preocuparla a ella y al parecer ella no se atrevía a hablar, como para ponerme más nervioso, terminamos de desayunar, comenzamos a recoger todas las cosas de la mesa, llegamos a la cocina, y cuando dejamos las cosas sobre el lavaplatos, me abrazó. Dentro de todo lo que había pasado, era el primer abrazo que me daba y realmente sentí un alivio y como mi cara de preocupación, cambiaba por una de felicidad y optimismo, pensando en que todo saldría bien y esto sería algo, temporal.

-Sabes que tienes mi apoyo, llevamos 4 años de casados no puedo dejar que hagas esto solo, Te Amo y sabes, que tendrás todo mi apoyo.

-Lo sé, También te amo y solo, Gracias – Dije muy feliz de que estuviera sintiendo el apoyo de ella.

-¿Vamos amor?

-Vamos – Dije con voz temerosa.

Nos dirigimos a una clínica siquiátrica en California y cuando llegamos, Noemy habló con la recepcionista, por la hora que había reservado con un doctor Andy Balson, nos dirigimos a su oficina y nos recibió, llegamos a las 11:29, le dijo a su secretaria que no quería que nadie lo molestara y entró a su oficina, donde lo estábamos esperando, se sentó y comenzamos a conversar.

-Haber, Karlos, ¿Qué te trae por acá?, Explícame que sucede.

-Mire Doctor, anoche tuve un sueño, donde estaba solo, en una habitación totalmente blanca con 2 pantallas de tv, apagadas, repentinamente se encendieron, en una de ellas salía “1967” y en la otra decía “William” y no sé qué puede significar.

-¿Has tenido ese “sueño” en alguna otra ocasión? – Dijo bastante interesado.

-Sí, tuve otro hoy en la mañana, el que me hizo despertar.

El Doctor me miró cada vez más intrigado, y Noemy, me miró sorprendida, ya que ella no sabía que había tenido otro sueño, y no le había querido decir ya que solo se preocuparía.

-Cuéntame muchacho, de que trató tu siguiente sueño.

-Ok, bueno, nuevamente se presentó el sueño, donde estaba en la habitación totalmente blanca, las mismas pantallas apagadas, que repentinamente se encendieron y me mostraron 2 cosas más.

-¿Que salía en esas pantallas?

- Decía “Hoy” y “Samuel”.

-¿Hoy?, al parecer tus sueños te dicen una fecha, que puede ser un año, o incluso un día, como le fue en el caso de hoy en la mañana, y la otra información que lanza, es un Nombre que quizás podría estar relacionado con la fecha, pero, ¿con que propósito?

En ese instante sentimos una explosión afuera de la oficina del Doctor, el Doctor fue a ver si estaba bien la secretaria, dijo que lo estaba, la puerta estaba en su lugar, el doctor se dirigió a esta y la abrió con mucho cuidado, se sorprendió al ver que había un cuerpo totalmente calcinado al frente de la puerta, se asomó hacia los lados y se percató de que había estallado un tubo de gas, no vio a nadie más con algún daño, solamente al funcionario de la clínica que estaba ya muerto, en frente de la puerta de su oficina. Con Noemy estábamos al lado de la secretaria, horrorizados por el cuerpo que estaba en frente de la puerta, de repente sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo al ver la cara aterrada del Doctor cuando al parecer vio algo que tenía el cuerpo, me miró, cerró la puerta de su oficina, se dirigió hacia mí, me tomo de los hombros y me dijo.

-Muchacho, tienes un Probable DON – Dijo aterrorizado.

-¿Por qué dice eso, Doctor? – Respondí con extrañeza.

-El funcionario que estaba muerto ahí, se llamaba Samuel.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:01 pm

Capitulo Dos: El Amigo Famoso.

-No puede ser – Dije realmente aterrado

-Mira Karlos, ven mañana, ahora te tendrás que ir porque vendrá la policía y no te dejaran salir en horas, así que te dejo a la salida, para que nadie te moleste y vienes Mañana!, ok?

-Ok, doctor.

Salimos por la otra puerta, ya que en la otra había estaba el cuerpo de Samuel, cuyo hombre no conocía, pero por algún motivo apareció su nombre en mi sueño, el doctor prácticamente corría por el pasillo que da hacia la salida y ahí nos dejó con Noemy, nos dijo que estuviéramos a las 11:30 mañana, nos fuimos y Noemy, me preguntó algo impactada y molesta.

-¿Porque no me dijiste nada Amor?

-Porque no quería preocuparte.

-Ok, solo quiero llegar a la casa pronto, ha sido un día terrible – Dijo con una tristeza que me impactó.

Llegamos a la casa y guardamos el auto en el Garage, apenas cerré la compuerta del mismo, la abracé con todas mis fuerzas, para de cierta forma, devolverle el favor que me había hecho al apoyarme y también para hacerle saber que todo estaría mejor. Muy contentos y abrazados, entramos a la casa, para ver algo de televisión y desviar la mente.

-No dan nada bueno en la Tv – Hice una mueca similar a la que haría un niño pequeño.

-¿Y qué pasa si no vemos televisión y hacemos alguna otra cosa? – Me preguntó con una voz coqueta.

Nos acercamos y nos empezamos a besar, mas apasionadamente de lo que lo haríamos comúnmente…

-Creo que interrumpo algo – Dijo una voz que se me hacía más que familiar.

-Billie, ¿cómo entraste? – Respondí algo molesto y contento.

-Bueno, antes de irme de vacaciones me diste una llave.

-Ven acá y dame un abrazo.

Sí, es Billie, exactamente Billie Joe Armstrong de Green Day, es un gran amigo mío, no digo el mejor, porque para mí el mejor amigo no existe, pero si pensara de forma distinta, tal vez Billie sería el mejor, en fin, a Billie lo conocí hace mucho tiempo, aproximadamente 11 años, cuando Green Day visitó Chile, un día el salió con la banda a recorrer Santiago y nosotros lo seguimos, ¿nosotros?, bueno, Noemy y Yo, en fin, lo seguimos y el cruzó imprudentemente una calle en rojo y lo hubiera atropellado un auto si yo no hubiera saltado y lo tirara hacia atrás, desde ese entonces me agradeció que le salvara la Vida y nos terminamos haciendo amigos.

-¿Cómo estuvieron tus vacaciones Armstrong? – Le pregunté con curiosidad.

-La pasamos muy bien con Addie y los niños.

-¿Cómo esta Joey? – Sigue tocando batería supongo…

-Sí, cada día es mejor y bueno, va todo bien con su banda.

-Genial, ¿y el pequeño Jake?

-¿Pequeño?, solo le ganas por 6 años – Rió sonriente – Está bien también.

-¿Y Jack?, ¿sigue aprendiendo a tocar Bajo? (Si, Billie tuvo otro hijo, nació en 2011)

- Mike está enseñándole, y ya sabe casi todo lo básico, solo falta que le enseñe algo de guitarra y piano, y estaré tranquilo, ya que Joey se encargó de enseñarle a tocar batería.

-Me parece bien, hey! Acércate – Le indiqué que se acercara a mí. - ¿Cómo es que no has saludado a Noemy? – Le Dije molesto.

-Ok, disculpa – Me dijo sigilosamente.

-Ya los escuché, no tienen por qué fingir – Dijo enojada.

- Hola Noemy – Le habló fuerte y le dio un fuerte abrazo.

-Hola Billie – Respondió con el Mismo abrazo.

-En fin, se me cuidan, ahora iré a mi casa y mañana vengo para que hablemos los dos, oh, ¡cierto!, Noemy, Addie en un rato más te llamará por teléfono, para no sé qué, tu sabes, cosas de mujeres.

-Ok, esperaré el llamado, Adiós Billie

-Adiós Billie, mañana nos vemos en la tarde

- Y a la tarde vendré. – Se fue.

Ya era algo tarde y debíamos dormir, Addie llamó a Noemy para pedirle que la acompañara a hacer cosas de mujeres, como ir al centro comercial y esas cosas, en fin, ya son las 1 de la mañana y por algún motivo estoy despierto sin casi nada, solo quería dormir pronto, y ojala no tener esas visiones de la habitación blanca, pero apenas pensé en eso, me sentí raro, luego me sentí preocupado, al ver que mi nariz sangraba de nuevo.

- Maldita sea, aquí vamos de nuevo. – Dije antes de que me volviera a desmayar.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:02 pm

Capitulo Tres: Simplemente, Impactante.

-Maldita habitación. – Maldije al instante.

Comencé a recorrerla y ahí estaban las 2 pantallas, apagadas, cuando predeciblemente, se encendieron, para darme otro par de datos, y cuando las vi, simplemente no lo podía creer: “Barack” y “Hoy”, simplemente me quedé helado y desperté, pero apenas sucedió esto Noemy ya estaba al lado mío, había limpiado la poca sangre que había salido de mi nariz y me sentí tan agotado que simplemente me fui a la cama, la besé y me vi sumiso en un sueño muy profundo.

Ya habían pasado 10 horas desde aquella visión, pero no la recordaba, simplemente desperté y desperté a Noemy, para que fuéramos a desayunar.

- Ya es hora de despertar amor – Le dije con Ternura.

-Bueno, mientras tanto podrías freír algunos huevos, de inmediato bajo

Asentí y bajé a la cocina para preparar los huevos, hice uno para cada uno, con jugo natural de naranja y unas tostadas, cuando ya tenía todo listo, Noemy bajó.

- Si claro, solo querías que hiciera todo – Dije con una sonrisa.

- Solo me siento cansada, disculpa.

Nos besamos y nos sentamos, y encendí el televisor para ver MTV, ya que era lo primero que veíamos en la mañana, ya que de repente igual pasaban videos de bandas que nos gustaban, cuando sin querer boté el control, este cayó al suelo y se presionó el botón para ir a un Canal Aleatorio, mi sorpresa fue atemorizante, cuando el canal que había cambiado, era el CNN, que estaba transmitiendo un discurso que estaba dando Barack Obama, el nuevamente nombrado presidente de Estados Unidos, en ese instante recordé el sueño…

- ¡¡LO MATARÁN!! – Grité y me dirige al teléfono para llamar al 911 y advertir de eso.

- Karlos, ¡NO! Si pasa algo y llamas, rastrearan tu llamada y pensaran que tu tuviste algo que ver con la muerte de él, pero no creo que pase algo, solo es tu…

Se escuchó un disparo en la televisión, nos acercamos con una cara de asombro al televisor, cuando vimos lo que había pasado simplemente no lo podíamos creer, un francotirador había matado a Barack Obama, el sueño se había hecho realidad, estaba realmente anonadado.

Simplemente me senté en el suelo y me tome la cabeza, en señal de desesperación e impotencia, Noemy se agachó, me tomo el pelo y lo acarició diciéndome que todo estaría mejor.

- Llámalo – Dije con el poco animo que me quedaba.

- ¿A quién amor? – Respondió con cierta inquietud.

-Al Doctor Balson, dile que no iremos hoy.

-Ok – Noemy tomó el teléfono y marco a la consulta del doctor.

-Consulta del Doctor Balson, ¿con quién tengo el gusto? – Dijo su secretaria.

- Hola, soy Noemy Angulo, esposa del Señor Karlos Jaramillo, el que estuvo ayer en su consulta.

- Ah, de enseguida lo comunico con él. – Dijo generosamente.

- Señorita Angulo, ¿Qué sucede? – Preguntó algo preocupado.

- Es que los sueños de Karlos nuevamente predijeron algo.

- ¿Qué fue esta vez? – Dijo con una voz casi aterrada.

- Encienda su televisor y ponga CNN.

El doctor Balson hizo caso de lo que había dicho Noemy y encendió el televisor, cuando puso el CNN, no lo podía creer, habían matado al presidente Barack Obama.

- Deme su dirección, iré para allá.

- Karlos, quiere venir el doctor para acá, ¿le digo que sí?

- Bueno. – Dije, aun en shock.

- Ok, la dirección en Florence Terrance #5660, lo estaremos esperando.

- De acuerdo, voy en camino. – Colgó.

- Ya Amor, el doctor viene para acá, ¿ordenemos un poco y cambiémonos de ropa?

- Bueno.

Simplemente preparamos todo, supusimos que el Doctor llegaría en 50 minutos a nuestra casa, pero llegó en 30, al parecer se vino lo más rápido posible, tocó el timbre y bajamos con Noemy para recibirlo, y que ojala me dijera, que m*erda estaba pasando.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:02 pm

Capítulo 4: Una Tarea Difícil.

Abrimos la puerta para darle la Bienvenida al doctor, apenas abrimos la puerta nos dimos cuenta de que estaba quizás tan agitado como nosotros, lo hicimos pasar, cerramos al puerta y nos dirigimos a la sala de Estar.

-Que quieres que te diga muchacho, me tienes totalmente desconcertado – Me dijo con un tono preocupante.

-¿Pero no tiene alguna idea de que pueda estar pasando? – Dijo Noemy, ya que no me sentía capaz de Hablar.

-Ninguna, ¿acaso creen que alguna vez había pasado esto? De que un ser humano normal predijera Muertes, porque eso es lo que has hecho, saber anticipadamente, quien y cuando va a morir.

-Entonces para que vino Doctor? – Preguntó Noemy, porque nos parecía que las intenciones del Doctor, no era darnos un apoyo emocional.

-Quiero que vayan Mañana a mi Oficina, desde ahora, comenzaré a investigar TODO lo que podría tener relación con este caso y mañana podría darles un diagnostico – Dijo con mucha seguridad.

-Muchas Gracias Doctor, espero que nos pueda dar una respuesta para calmarnos, ya que tanto Karlos como Yo estamos un poco asustados y de cierta manera “traumados” con lo que ha pasado en estos últimos días – Dijo Noemy, casi diciendo que el Doctor tuviera alguna información valiosa MAÑANA!.

-Haré lo posible, ahora debo irme y comenzar desde ya, lo veo mañana, Adiós.

-Adiós Doctor Bolson y Gracias – Dijo Noemy, acompañando al Doctor a la puerta.

El Doctor se fue y aun seguía sin el mas mínimo ánimo de que querer articular alguna palabra, de repente sentimos que golpeaban la puerta.

-Yo Voy, espérame un Rato – Dijo Noemy, levantándose de su asiento para dirigirse a la Puerta.

Apenas abrió la puerta, esa persona corrió hacia mí.

-Billie ¿Qué haces aquí? – Dije sorprendido.

-¿Supiste lo que pasó? Mataron a Obama, estoy realmente Shockeado – Dijo Billie en un total estado de Histeria.

-Billie, acompáñame – Dijo Noemy Tomando a Billie y llevándolo a la Cocina.

-¿Qué Pasa? – Dijo Preocupado Billie sabiendo que quizás tenía un Problema.

-Mira, hace un par de días, Karlos ha tenido que ir a un psicólogo para que nos explique que ve Karlos.

-¿Que ve de que? – Dijo Billie totalmente desconcertado.

-Karlos sabía que matarían a Barack Obama, porque sus sueños predicen la muerte de personas, y la de Obama ya es la segunda.

¿Qué M*erda?, ¿Karlos predice muertes? Con razón lo veía tan shockeado – Dijo Billie absolutamente asombrado.

-Por eso quiero que evites el Tema ¿ok? – Dijo Noemy con un tono bastante estricto.

-Espera, tengo una idea – Apenas terminó de decir la Frase Billie corrió (aparentemente a su casa y volvió a los 10 minutos)

Billie se había ido, Noemy y Yo, nos quedamos en la sala hablando (si, ya me sentía capaz de hablar sin llorar) cuando de repente llega Billie junto con Addie.

-Karlos, ven conmigo – Dijo Billie.

-Noemy, tu vienes conmigo – Dijo Addie.

Me paré junto con Noemy y Billie me tomó y Addie hizo lo mismo con Noemy.

Salimos de la casa con Billie, y subimos a su auto y fuimos al parecer al centro de Oakland, a los minutos después ya estábamos en la Av. Lakeshore al frente de un Starbucks.

-Baja Idiota, te traje acá, conversar y distraer tu mente un rato te hará excelente.

Bajamos y pedimos lo mismo de siempre (si, pedíamos los mismos cafés hace 5 años), y nos sentamos a conversar.

-Mira Karlos, en este momento lo único que te hará bien es distraerte, no puedes estar encerrado en tu casa lamentándote por la muertes que están ocurriendo, sabes que no son culpa tuya y no deberías sentirte mal por eso – Dijo Billie, casi pareciendo algún psicólogo.

-Lo sé, solo es que me afecta mucho esto, porque debería me gustaría hacer algo – Respondí con una voz algo quebrada.

-Veo que terminaste, toma tus cosas y vamos a mi casa, tengo una idea – Dijo Billie con una voz que me hizo quedar curioso ante esa “idea” que se le pudiera haber ocurrido a Billie.

Eran ya las 8 de la Noche y Noemy sintió como su Celular sonaba, era el Doctor Andy Bolson.

-Aló Doctor, ¿que sucede? – Le preguntó extrañada Noemy.

-¿Esta Karlos cerca? No quisiera alarmarlo.

-No, no lo está, ahora digame ¿Qué pasa?

-Bueno, tengo noticias sobre lo que pasa a Karlos – Dijo el Doctor.

-¿Y que tal son las noticias? – Dijo Noemy.

-No son buenas, ha habido un registro anterior de este caso, de hecho, el propio presidente Kennedy estaba enterado de ello. Lo que sucedió, es que este sujeto, predijo la muerte del presidente Kennedy, luego de estar fue interrogado por el FBI y cuando vieron que no habían pruebas en su contra, lo dejaron libre, al tiempo después entró a un siquiátrico y se suicidó.

-No puede ser – Dijo Aterrada.

-Solo no lo dejes solo, puede estar con Amigos, Contigo, Familiares, quien sea. Pero por nada del mundo lo dejes solo, si no, corre el riesgo de que lo haga.

-Ok Doctor, gracias, eh. ¿Le costo mucho encontrar esto?

-Bastante, por suerte tengo un amigo en la FBI que me ayudó con el caso, porque este tipo de cosas son las que escondería el gobierno, a pesar de que fue una tarea difícil, pudimos encontrar algo, los veo mañana en mi consulta.

-Gracias Doctor – Colgó Noemy, para comenzar a pensar en que podría hacer para poder ayudar a Karlos.

Última edición por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:03 pm, editado 1 vez

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:03 pm

Capítulo Cinco: Toma Aire, lo que viene es peor.

Con Billie ya estábamos a unos minutos de llegar a su casa para hacer algo, que aun no me decía, llegó Billie, se estacionó, Nos bajamos del auto y entramos a su casa. Addie no estaba, tal vez fueron al centro comercial o ha hacer algunas de las cosas que hacen las mujeres. Apenas entré a la casa sentí un ruido, si, era muy familiar, al parecer había algo de ruido en el sótano de Billie.

-¿Quieres tocar algo de Musica? – Dijo Billie, con la intención de distraerme.

-Eh, no lo sé – Dije sin muchas ganas de querer tocar Batería.

-No seas p*ndejo – Me tomo a la fuerza de la mano y bajamos al sotano.

Cuando llegamos vimos como Joey, Jake y Jack tocaban canciones de Green Day, en ese instante estaban tocando Know Your Enemy, nos vieron bajar y me fueron a saludar los 3.

-Ok Joey, puedes salir de la Batería – Lo obligó a salir para que yo tocara.

-Bueno Pa… - interrumpí.

-Quédate ahí Joey, tu tocas Batería, yo toco guitarra – Dije porque realmente quería tocar Guitarra.

-Bueno Karlos, como yo también toco guitarra, ¿que puede hacer Jake?

-Puedo tocar Piano, y dejamos a Jack en el bajo, de todas maneras, ya se sabe muchas de las canciones en Bajo. – Dijo Jake.

-Me parece, eh Joey, parte tu con alguna canción – Dijo Billie.

-Preferiría que el Tío Karlos partiera con alguna. – Dijo Joey, dándome el honor de empezar con una canción.

-Ok, creo que la conocen…

Comencé a tocar los primeros acordes de East Jesus Nowhere, y al rato después estábamos los 5 tocando, luego de East Jesus Nowhere, comenzamos a tocar muchas mas canciones, Going to Pasalacqua, Viva la Gloria, Stuck With Me, Geek Stink Breath y Waiting. Al rato después comenzamos a tocar Boulevard of Broken Dreams, y en esa pausa donde solo canta Billie, Joey y yo cambiamos de posición, el toco guitarra y yo batería, y seguimos con la canción. Luego comenzamos a tocar muchas mas canciones, incluso de Foxboro, Stop drop and Roll, Broadway, High Way 1, The Pedestrian, Pieces of Truth, nombrando solo algunas, mientras tocábamos Jesus of Suburbia, llegaron Addie y Noemy, y se quedaron viéndonos a los 5 tocando como nunca lo habíamos hecho antes, ellas de cierta forma reían intentando hacernos barra, con Joey cambiamos de lugar nuevamente y yo en Guitarra quize tocarle Last Night on Earth a Noemy y Billie hizo lo mismo a Addie, asi que terminamos cantando los 2, mirándolas a ellas, que se sentían como adolescentes, en el momento cuando el chico de sus sueños las miraba, después de un rato subimos a comer algo y muy sonriente le dí las gracias a Billie por la maravillosa tarde que me había dado.

-Gracias Billie, te lo agradezco demasiado – Le dije esto mientras lo abrazaba.

-Para eso están los amigos, ya sabes, si algún dia te sientes mal, ven para acá, y haremos algo – Dijo Claramente mostrándome todo su apoyo.

-Amor, Billie, lo siento, pero son las 1 de la mañana, y Karlos aun debe cucharse y mañana tenemos que ir al doctor – Dijo Noemy.

-Ya Vamos Noemy – Dijo Billie.

Me despedí de Billie, Addie, Joey, Jake y Jack, caminamos hasta la casa con Noemy, me duche y cuando terminamos me esperaba en la cama.

-¿Estas Bien Amor? – Me preguntó Noemy.

-Si Amor, estoy bien, gracias por preguntar – Le mostré una sonrisa en señal de su apoyo.

-Ven, acercaté – Me dijo con una voz sexy.

-No puedo acercarme, les tengo fobia a las mujeres – Dije bromeando.

-Ah si (riendo), ven acá y así no les tendrás mas miedo – Dijo riendo y con una mirada cautivante.

Me acerqué hasta donde estaba ella en la cama y nos comenzamos a besar, cada vez mas apasionadamente, lamentablemente los dos estábamos cansados, asi que no estuvimos mucho rato así, y nos quedamos dormidos totalmente abrazados.

-¿Dónde estoy?, Oh M*erda!!! – Dije al momento en que me dí cuenta de que estaba en el sueño de la habitación.

-Haber, ¿Qué me traes hoy, maldito plasma? – Dije Irónicamente.

Las luces se comenzaron a apagar, y las pantallas comenzaron a prenderse, era el momento de saber quien iba a morir.

-Toma Aire Karlos, Toma Aire, sabes que cada vez es mas difícil, Toma Aire, Sabes que lo que viene es peor. – Dije, mientras me preparaba para ver, que es lo que pasaría.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:04 pm

Capítulo Seis: Una Probable Cura.

Habian pasado ya 2 minutos desde que las pantallas intentaban mostrarme algo, pero al ver que no pasaba nada, me comencé a desesperar y grité:

-“Muestra Algo P*ta Pantalla”! – Grité tan fuerte como pude.

La pantalla se encendió y quedé perplejo, lo de Samuel había sido malo, y lo de Barack Peor, pero esto, era totalmente lo peor, en una de las pantallas decía “Hoy” y en la otra Decía “Armstrong”, en ese instante me dije a mi mismo:

-M*erda! No, imposible que pueda ser algunos de los Armstrong.

En ese instante desperté, en las piernas de Noemy, mientras me secaba la sangre de la Nariz.

-Otra vez ¿cierto? – Dijo algo Cansada con el tema.

-Si, ¿como supiste? – Ironicé.

-Primero, porque gritaste “Muestra Algo P*ta Pantalla”, y segundo, porque comenzaste a sangrar.

-O sea, ¿escuchaste lo que grité? – Dije asombrado.

-Si, y al principio me asusté y… - Paro de hablar y agachó su cabeza.

-¿Que pasa? Estas… ¿Estas Llorando? – Me conmoví cuando la ví.

-Te Amo demasiado y no soporto verte así – Dijo soltando una lagrima.

- Secando sus lagrimas dije – No puedes sentirte mal, tu me has apoyado en todo esto, y yo también lo haré – La besé.

- ¿Qué hora es? – Preguntó con una sonrisa.

- Son las 9 de la mañana ¿quieres desayunar amor? – Le dije con una sonrisa.

-Ok, vamos, ¡ESPERA! Tengo que hablar con Billie – Me puse una bata y corrí hacia la casa de Billie.

Corrí tan rápido como pude, no me importo que la gente en la calle viera a alguien correr con una bata, pelo desordenado y desesperado, me daba lo mismo que pensaran que era un loco (básicamente lo era, al parecer) de todas maneras debía salvar a alguno de los Armstrong, cuando llegué, golpee la puerta tan fuerte como pude, a los segundos abrió Billie.

-Karlos, ¿Qué haces así? ¿Qué pasa? – Dijo totalmente sorprendido.

-Tienes que tener cuidado – Le dije histéricamente.

-Haber, primero que todo, ¡¡CÁLMATE!! Ahora pasa y conversemos, ¿ok?

- Bueno – Dije mas calmado, por el grito de Billie.

(Una vez adentro)

- Ahora dime, ¿Qué pasa?

-Anoche tuve un sueño, decía que hoy uno de ustedes moriría.

-¿Qué M*erda?! ¿A que te refieres con “nosotros”?

-Tu, Joey, Jake o Jack.

(Tocaron el Timbre)

-Disculpa, iré a ver quien es – Billie se paró a abrir la puerta.

-Noemy, ¿Qué haces aquí? – Preguntó Billie.

-Tenemos que irnos AHORA amor – Dijo Noemy algo alterada.

-Ok, pero Billie, recuerda, TEN CUIDADO – Dije apurado porque ya teníamos que irnos.

-Ok, ok, te veo al rato – Nos llevó a la puerta y la cerró.

Volvimos as la casa con Noemy, mientras le decía que sacara el auto del garaje, me duché y me cambié ropa mientras comía algo, al cabo de 5 minutos, ya estaba listo y con Noemy nos subimos al auto en dirección al Hospital, específicamente para ir con el Doctor Andy Balson.

Entramos al hospital, hablamos con su secretaria, y entramos…

-¿Cómo están muchachos? – Preguntó el Doctor.

- No muy bien, nuevamente tuve un sueño.

-Ok, eso ya es costumbre, solo los convoqué para darles cuenta, de que encontré una forma de que te cures totalmente.

-¡¡¿¿Qué??!! – Dije totalmente sorprendido.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:05 pm

Capítulo Siete: Una Advertencia Infructuosa.

-Mira Karlos, estas visiones, se presentan a través de sueños, y la mejor manera de que no las tengas, es que obviamente, no sueñes.

-¿Y Como podría dejar de soñar? Suena algo, que no puedo controlar.

-Tú no, pero estos medicamentos si, son algo costosos, pero son a modo de tratamiento, al cabo de 2 meses, de tomar estas pastillas, tu cerebro se acostumbrará a no soñar, y no las tendrás más.

-¿Y Donde las consigo? – Pregunté con ansias y algo emocionado.

-Mira, tengo un contacto, un amigo farmacéutico que las vende, ven mañana a las 10 de la mañana, y mi amigo estará acá, para darte las pastillas a un precio más razonable.

-Ok, mañana a las 10, de verdad, ¡MUCHAS! Gracias doctor – Le di un abrazo.

-No te preocupes, tu tranquilo y mañana ven y en 2 meses o quizás menos, estarás totalmente sano, te veo mañana, o sea, los veo mañana, cuídense.

-Igualmente Doctor – Dijimos Noemy y Yo.

Salimos del hospital y en el estacionamiento, abracé a Noemy de lo contento que estaba, y ella hizo lo mismo.

-Que bueno que todo esto se acabará, ya no tendré que limpiarte la nariz todas las noches – Dijo Noemy riéndose.

-(Reí) Tienes razón, ahora podremos preocuparnos de otras cosas.

Subimos al auto y nos dirigimos a casa para almorzar algo.

(Mientras tanto en otro lugar de Oakland)

-Está loco, como puede estar tan asustado por un sueño, lo de Obama, bueno fue real, pero fue solo coincidencia. – Dijo Billie, con un tono muy molesto.

-En fin, solo salgamos Papá, hace tiempo no jugamos Futbol – Dijo Jack.

-¿Nos acompañan Chicos? – Preguntó Billie a sus hijos mayores.

-Ok, yo te acompaño – Dijo Jake.

-Yo También solo espérame un momento – Dijo Joey, entrando a la casa, para ponerse algo mas cómodo.

(En ese mismo instante)

Estábamos por llegar a casa solo quería comer, en ese momento recordé la casa, y lo de Billie, y comencé a acelerar para saber si estaba bien, de alguna forma había que cuidarlo y estar pendiente de que no le pasara nada.

Me asomé hacia donde se veía nuestra casa y un poco mas lejos, estaba Billie con Jake y Jack, vi como Jack lanzó el balón hacia la calle, Billie lo fue a buscar, y en ese instante un auto se dirigía directo hacia donde estaba Billie, aceleré lo mas que pude para evitar el choque entre el auto y Billie, este mismo se dio cuenta de que el auto venía hacia el, pero no se movía, le dije a Noemy que se sujetara lo mas fuerte que pudiese, me dirige hacia el auto desconocido, y lo choqué con la suficiente fuerza como para que cambiara de rumbo, lamentablemente mi auto golpeó a Billie (no con tanta fuerza como lo hubiera hecho el otro auto), este cayó al suelo y el otro auto chocó directo con un poste de electricidad. Bajé del auto para ayudar a Noemy que al parecer el choque le había afectado, así que la tomé y grité.

- Jake!! Lleva a Noemy y a Jack Adentro – Le grité.

-Esta Bien – Tomo a Noemy por el hombro (ya que si podía caminar, pero apenas) y a Jack.

Me fui donde Billie a ver como estaba…

- Billie, reacciona, ¿estás bien? – Pregunté asustado.

-Si, estoy bien, solo un poco adolorido.

Lo tomé cuidadosamente y lo incliné sobre el neumático de mi auto para que descansara un poco, cuando de repente el poste cayó encima del auto que se dirigía hacia Billie, por el golpe del poste, el auto comenzó a derramar la gasolina que contenía.

-Papa, ¿estás bien? – Dijo Joey algo asombrado.

Cuando de repente el Auto comenzó a explotar provocando que Joey corriera peligro ya que podía golpearlo alguna parte del auto.

Me alejé de donde estaba Billie y fui a buscar una pala (que estaba en el patio de Billie) al ver que una parte del auto (del porte de una pelota de futbol) se dirigía hacia Joey, este no supo que hacer, pero alcancé a golpear el proyectil con la pala, provocando su desvío, pero el golpe me lastimo las manos.

Noemy volvió y vio el escenario que se había presentado, Billie y yo lastimados, y Joey intentando ayudar a su padre, nuestro auto chocado, un poste caído , un auto completamente en llamas, y un muerto (obviamente el que estaba en el auto).

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:06 pm

Capítulo Ocho: Un Vuelco Inesperado.

Noemy volvió y vio un ambiente desolador, a pesar de que yo estaba herido se dirigió hacia donde estaba yo y me dio una bofetada.

-Como se te ocurre poner en riesgo mi vida – Gritó Furiosa.

-Tu Vida? Solo tienes un rasguño y era para salvar la vida de Billie.

-Estas LOCO!, tus predicciones deben ser una enfermedad o algo, y no pienso arriesgarme a estar contigo, me voy – Se fue a nuestra casa, aparentemente para irse.

Billie y Addie me miraron sorprendidos y Addie se acercó para preguntarme.

-¿Por qué está reaccionando así?

-No tengo idea, la iré a ver – Apenas terminé de decir esto me levanté en dirección hacia mi casa.

Cuando entré vi como Noemy se estaba dirigiendo hacia el dormitorio aparentemente para empacar, y era cierto, subí a nuestro dormitorio y vi como tenia una maleta gigante encima de la cama mientras metía toda su ropa en ella, me miró, me ignoró y siguió haciéndolo.

-¿Estas Loca? – No puedes estar haciendo esto – Le dije casi suplicando que no se fuera.

-Tu estas loco, tu pusiste en riesgo mi vida – Respondió.

-¿Sabes? Vete, me da lo mismo, hace lo que quieras.

-Eso es exactamente lo que haré, ¡Adiós! – Dijo Furiosa y tomó la maleta, saliendo del dormitorio.

Cuando bajé noté que estaba llamando por teléfono a un taxi, y a los 3 minutos después llegó uno, se fue sin siquiera despedirse, ni de Addie, ni de Billie, ni mucho menos de mi. Billie se me acercó algo preocupado.

-¿Estas Bien?

-No te preocupes, capaz que estaba buscando excusas para irse y por eso fue tan exagerada.

En ese momento llega la policía, y vieron el desastre que había y nos preguntaron.

-Alguien me podría decir ¿que pasó aquí?

- Y le explico Oficial – Ofreciéndome voluntariamente.

- Noté que el auto que estalló, se dirigía hacia mi amigo, y como yo venía por el sentido contrario colisioné con el otro auto para evitar que arrollara a mi amigo, que estaba en la acera, así que con el choque el auto se desvió y chocó con ese poste, intenté poner a salvo a mi amigo y cuando ya estaba seguro, el auto explotó con la persona que iba adentro, de seguro esta muerto, no tengo la menor…

-Oficial – Interrumpió otro policía.

-¿Que Quieres? - Preguntó el Oficial.

-El hombre del auto, aparentemente iba en estado de ebriedad, ya que en su mano derecha sostenía una botella de whisky, obviamente murió calcinado, ya que el posté no alcanzó a aplastarlo, pero a pesar de que estuviera calcinado, lo identificamos según su Licencia de Conducir.

-¿Cuál es el nombre del Conductor?

-Es Lance Armstrong, el ciclista – Dijo sorprendido.

No lo podía creer, había salvado a Billie y a Joey, pero esa muerte a pesar de todo se había concretado, no como lo esperaba, pero si ocurrió de todas maneras.

La tarde fue muy larga, los policías tomaron declaraciones de todos y eso llevó toda la tarde, a los minutos llegaron paramédicos para vernos a mi y a Billie, estábamos bien, seguimos con las declaraciones y todo acabó pasadas las 11 de la noche, a esa hora, ya no había quedado rastros de nada, ni del auto, ni del cadáver, arreglaron el Poste y no me declararon culpable, ya que el tipo venía en estado de ebriedad.

Apenas terminó todo, me fui a dormir ya que estaba agotadísimo, y mas aun con los calmantes que me dieron los paramédicos, así que me fui a dormir a mi cama, apenas me recosté me vi sumiso en un sueño profundo, un sueño muy, pero muy profundo.

-Estas Loco.

-¿Quién dijo eso? – Pregunté.

-Tu sabes quien soy – Dijo esa voz.

-No, no lo se. ¿Me Podrías decir que esta pasando? Abro mis ojos, pero no veo nada.

-Es mejor que no los abras, aun no es tu hora, así que no deberías ver esto.

-Estoy. ¿En el Cielo? ¿O algo parecido?

-¿Cielo? Si, algo parecido – Rió la voz femenina.

-¿Y Que hago aquí entonces?

-Solo tengo algo que decirte: “Ten cuidado con lo que haces, no dejes que tu don te controle”

-¿Me Controle? A que te refieres con eso.

-Solo eso debía decirte, “Namaste” – Dijo la mujer despidiéndose.

De repente, sentí que estaba en otro lugar, intenté abrir los ojos una vez más, esta vez, con éxito, pero no era lo que esperaba.

-¡¡¡Maldito Cuarto!!! – Grité Maldiciendo este sueño, que solo me había traído mala suerte hasta ahora.

Visualicé la pantalla y era de esperarse que la fecha fuera hoy, siempre decía lo mismo, pero esta vez, las cosas cambiaron y arrojó 2 resultados totalmente distintos a los que ya había visto con anterioridad, aunque eran igual de confusos, que mi primer sueño.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:06 pm

Capítulo Nueve: Malas Noticias.

Vi como la pantalla me arrojaba nuevamente ese año, que vi en el primer sueño “1967” aun no sabía que significado podía tener, pero para que saliera 2 veces, es porque es algo de suma importancia, pero lo mas extraño, fue ver como la segunda pantalla parpadeaba sin parar, hasta que simplemente, dejó de parpadear y desperté.

Estaba en la cama, sangrando, recordé que Noemy ya no estaba y tuve que pararme yo mismo a buscar algo para limpiarme, desafortunadamente, luego de estos sueños quedaba muy débil y me caí por lo menos 4 veces antes de llegar al baño, y cuando pude llegar, me sequé la nariz y debido al cansancio, me quedé dormido profundamente en el baño.

-¡Karlos! ¿Estas Bien?, Responde.

Escuchaba una vez a mi lado, no entendía cual era, hasta que pude abrir los ojos y ver a la persona que me había preguntado por mi estado.

-Addie!, despertó! – Gritó dicha persona.

-¿Billie? ¿Qué haces aquí? – Pregunté extrañado.

-Con Addie queríamos ver como estabas, pero no dabas señales, nos preocupamos y entramos, y te encontramos acá, tirado en el baño – Dijo con un tono de preocupación.

-Tranquilo, me quedé dormido acá porque estaba agotado, de hecho aun lo estoy.

-¿Y la sangre?

-Es por el sueño.

-¿Entonces son de verdad?

-Si, son de verdad, a todo esto ¿Qué hora es? – Pregunté exaltado.

-Son las 9:30 – Dijo Billie.

-M*ERDA! Debo estar en el hospital a las 10, ¿puedes llevarme ahora?

-Está Bien, pero lávate la cara y cámbiate ropa y sécate esa sangre, te esperamos en el auto con Addie.

-Esta Bien, Gracias.

Billie y Addie bajaron, mientras yo me cambiaba ropa y me lavaba un poco la cara, ni siquiera tenia tiempo de ducharme, porque ya iba atrasado, estuve listo en 5 minutos y cuando salí, Billie esperó a que subiera a su auto y nos fuimos al hospital.

Cuando al fin llegamos, Billie salió conmigo…

-Que te vaya Bien.

-Gracias, como lo que tengo que hacer no requiere de mucho tiempo, solo quédate acá, vuelvo en 15 minutos.

Me dirige a la oficina del Doctor Balson, su secretaria me recibió y me hizo pasar a su consulta.

-Karlos, ¿Cómo va todo? ¿Y Noemy?

-Larga Historia Doctor, ¿Cómo le fue con eso de los Medicamentos?

-Malas noticias, no pudieron conseguírmelos, solo hasta dentro de 1 semana, lo lamento.

-¿UNA SEMANA? – Grité Indignado, ante la idea de soportar esto una semana más.

-Pero te tengo una buena noticia.

-¿Cual sería? – Pregunté totalmente sorprendido.

-Acércate un poco – Me dijo que fuera a donde estaba su Notebook.

-Recuerdas el caso del tipo que predijo la muerte de Kennedy, bueno, buscando información, el habría soñado su propia muerte, pero el jamás se dio cuenta de que ese sueño era de su propia muerte.

-¿Pero no se había suicidado? – Pregunté extrañado.

-Eso es lo que dijeron en el siquiátrico, aparentemente había un guardia loco, que mataba a los pacientes, que lo hacían pasar malos ratos, por ello el guardia mató al tipo e hizo parecer todo, como un suicidio.

-¿Y Como saben que soñó eso?

-Encontraron su diario, con los tres sueños que tuvo, y según fechas, luego de una semana murió.

-¿Tres Sueños? Pensé que esto sería una buena noticia.

-Lo es, tú solo has soñado una vez, además tenemos pistas acerca de que podría ser tu propia muerte.

-Anoche volví a soñar con el 1967 Doctor. – Dije asombrado ante la casualidad.

-Tranquilízate ¿ok?, ahora ve a tu casa, y busca toda la información que puedas sobre ese año, toda la que encuentres, la buscaría yo mismo, pero tengo que hablar sobre este asunto en el consejo de psiquiatras, así que búscalo tú y mañana me lo traes y vemos que puede ser lo que te esté involucrando con tu muerte.

-Ok, Doctor, nos vemos mañana.

-Adiós Karlos. – Dijo el Doctor.

Regresé al auto algo aturdido, al saber que mi muerte tenía que ver con algún evento sucedido en 1967, cuando subí al auto, Billie y Addie notaron mi cara y no hicieron preguntas, llegamos a mi casa, y Addie dijo que en un rato más iría a mi casa, le asentí, les di las gracias y entré a la casa.

Eran las 1 de la tarde, Addie iba a venir a las 4, así que aproveché el momento e intenté dormir algo, para recuperar algo de fuerzas ya que las “buenas” noticias que me daría el doctor, resultaron ser No Tan Buenas Noticias, así que me resigné a esperar a terminar de conversar con Addie, y buscar toda la información posible y así prevenir mi probable muerte.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:07 pm

Capitulo Diez: Memorias.

Desperté a las 3:50 de la tarde por el sonido de un celular, MI celular, y adivinen quien llamaba. Noemy.

-¿Aló? – Pregunté sabiendo que era ella.

-Karlos, dispongo de poco rato para hablar, quiero que hablemos mañana sobre el divorcio en algún café cercano.

-No creo que sea necesario, tu te quieres divorciar, tu has el papeleo y simplemente te firmo los papeles, ¡adiós! – Corté enojado.

En ese instante suena el timbre, salí a abrir y vi que era Addie.

-¿Puedo pasar?

-Obvio que puedes, ¿Qué quieres hablar conmigo? Me asustas – Dije riendo.

-Noemy, bueno, ella pensaba que tú eras infiel, y lo fue también.

-Lo suponía, por algo hizo tanto escándalo y decidió botarme.

-Solo quería que lo supieras, ahora, lo otro. Hablé con alguien ayer, le comenté lo que había pasado con Billie y me preguntó quien lo había salvado, le dije que tú, y ese alguien quiere conocerte.

-Tú me dirías esto, si fuera Mujer (reí) ¿Quién es? – Pregunté sonriente.

-Hayley Williams.

Luego de que dijera ese nombre, mi cara hizo una mueca tan rara, que solo se podía pensar que estaba sorprendido por aquella noticia.

-¿Cuándo? – Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Creo que el fin de semana, en todo caso, te dejo su numero para que hablen más. – Rió.

-Bueno, Muchas gracias Addie.

-No te preocupes Karlos, sabes que te tengo mucho cariño y obviamente te apoyamos mucho.

-Gracias. –En ese momento me abrazó y me sentí muy acogido.

-No agradezcas Tonto, volveré a mi casa, cualquier cosa, me llamas a mi o a Billie.

-Bueno. – Addie se fue.

Ya estaba desocupado y me paré, encendí la computadora, y mientras encendía fui por un vaso de Limonada. Cuando me comencé a sentir extraño, involuntariamente me fui hasta el sofá, me recosté y comencé a recordar cosas de antes.

Estaba en un lugar, sin piso ni techo, ni paredes, como si estuviera flotando en la nada, pero no era a típica “nada” de color blanco, si no que era azul con varios detalles. De repente en esa nada se comenzaron a desplegar muchas pantallas, con varios de recuerdos míos, los más importantes. Estaban entre ellos, cuando conocí a Green Day, cuando me casé, cuando me mudé a estados unidos, cuando aprendí a tocar guitarra, cuando estuve tocando batería en una tocata de mi escuela en Chile. Los momentos más importantes de mi vida, estaban ante mí, y sentí una felicidad tan inmensa que estaba apunto de llorar, no podía creer que estaba pasando esto, pero algo me llamó la atención. Que hace un video mío, del momento en que me regalaron el disco de 21st Century Breakdown de Green Day, o sea, fue un momento importante, pero no creo que fuese relevante como para que fuera uno de los momentos MAS importantes de mi vida. Hasta que todo se nubló y desperté. ¿Qué habrá tenido que ver el Disco de 21st Century Breakdown?

Bueno, comencé a buscar en Google “1967”, pero no aparecía nada que me sirviera, era demasiada información desordenada, así que entré a “Wikipedia” y busqué por todo los acontecimientos (ya sean nacimientos, decesos o hechos) que ocurrieron en 1967, y había tenido éxito, había bastante información, así que comencé a buscar algo que me sirviera, nacimiento por nacimiento; deceso por deceso; hecho por hecho, esperando, a tener una respuesta ante mi problemática actual, ya que esta al parecer, tenía conexión con el pasado, una conexión, con mis memorias.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:07 pm

Capitulo Once: Un Mal Augurio.

Creo que nunca me había enfocado tanto, en querer encontrar algo, aunque es justificable, estaba buscando algo que pudiera conectar mi probable muerte con mis sueños, pero al parecer, no había nada que pudiera servir. Eran ya las 11 de la noche, llevaba más de 5 hora buscando información que haya sido relevante, pero mis fuerzas se agotaron y me quedé dormido en pleno escritorio.

-No Vengo a hacerte daño.

-¿Quién es? –Respondí.

-Ya me viste una vez y esta es la última vez que me verás. – Dijo la mujer que aun no sabía quien era.

-¡¿Quién eres?! –Elevé un poco la voz.

-Karlos, recuerda, no uses de mala forma tu don, cuando llega el momento de partir, simplemente llega y eso es irreversible. – Se fue.

Abrí los ojos, y me di cuenta de que estaba en el mismo lugar donde me había hablado una mujer diciendo que no dejara que me controlara mi don. Pero bastó con pestañar una sola vez para aparecer en el cuarto que ya casi me sé de memoria.

Las pantallas comenzaron a brillar y arrojó 2 resultados que no me beneficiarían para nada “30 minutos” y “Andy Balson”, era el de mi medico, me comencé a preocupar y simplemente esperé a que el sueño desapareciera y despertara, pero no despertaba, como que el sueño me impedía despertar, así que comencé a golpearme para ser si podía despertar, pero nada, de repente vi algo que jamás había visto, una puerta al otro lado del cuarto, fui hacia ella y comencé a golpearla a patadas, hasta que dio signos de abrirse, pero apenas mi dispuse a abrirla, desperté.

Aun tenia ropa, tenía el escritorio con sangre, fui al baño, busqué algún paño para quitarme la sangre de la cara y simplemente salí en mi auto a ningún lugar, ni idea de donde vivía el, pero poco me importó, el era el único que podía salvarme, pero de alguna forma algo le iba a pasar.

Habían pasado ya 30 minutos desde que desperté, eso significaba que caso no tenia tiempo para encontrarlo y poder salvarlo de alguna forma, pero recordé que tenía su celular, y comencé a llamarlo mientras conducía, por lo que comencé a distraerme de la calle, mal que mal, estaba vacía, eran las 5 de la mañana pero las cosas cambiaron cuando el doctor contestó.

-¿Aló? ¿Quién habla? – Dijo el doctor algo ajetreado.

-Doctor, soy Karlos, donde sea que esté quédese quieto. – Dije totalmente desesperado.

-¿Qué pasa Karlos? – Preguntó el doctor.

-Usted es el próximo – Dije totalmente abrumado.

De repente vi como un auto venía en dirección hacia la puerta donde estaba yo, frené y derrapé para dejar mi auto en una posición donde el choque no me diera a mi, así que el otro auto impactó el parachoques trasero de mi auto, perdí el celular y me golpeé fuertemente contra el Volante de mi auto, cuando reaccioné vi como el auto voló por los aires y chocó directamente con un muro de concreto, bajé del auto aturdido y todo, para ver si el conductor o conductora del auto estaba bien, pero a menos de 5 metros de que llegara, el auto explotó y me tiré al suelo para evitar que me llegara algún vidrio del auto.

Y me quedé en el suelo. A los minutos después llegaron las ambulancias y bomberos, para poder apagar las llamas del auto, llegaron 2 paramédicos, me preguntaron como estaba, si yo venia del auto incendiado, o si acaso había saltado y les conté lo que pasó, el otro auto pasó en luz roja y aparentemente no me vio, e iba directo hacia la puerta del piloto, pero frené y derrapé para darle la espalda al auto y el choque no fuera mortal, pero al momento de chocar, el auto voló por los aires, se estrelló unos 7 metros mas adelante, se arrastró y chocó contra el muro, intenté ver si podían estar bien, pero explotó antes de que llegara, me lancé al piso y ahí me quedé.

Me curaron algunas heridas, y me dijeron que estaba bien y se acercó un oficial y me preguntó:

-¿Usted venía hablando por teléfono cierto?

-En efecto, pero el otro auto cruzó en luz roja.

-Lo sé, mire –Sacó un papel de su carpeta - ¿Usted conoce al Sr. Andy Balson?

-Si, ¿que con el? – Pregunté sabiendo la respuesta.

-Bueno, el murió, venía en el auto siniestrado y venía escapando.

-¿Escapando? ¿De que o quien? – Pregunté sorprendido.

-Asesinó a toda su familia y escapó, dígame, ¿usted tiene algo que ver con la muerte de la familia?

-¡No! Yo lo llamé para preguntarle algo, porque era mi médico, de hecho yo lo llamé.

-Esta bien, retiramos el parachoques dañado de su auto, si desea puede irse.

-Gracias Oficial, muchas gracias.

Subí al auto y simplemente me largué a mi casa, eran las 8 de la mañana, justo la hora en que Addie salía a abrir su tienda de ropa, vi que venía saliendo de la casa y aparentemente ella me vio y se acercó a mi antes de que me bajara.

-¿Qué pasó? Tu auto esta hecho trizas.

-Solo no le digas a nadie y te explico cuando llegues de tu trabajo.

-Está bien, cuídate.

-Tu igual Addie.

Guarde el auto en el garaje y simplemente entré, me tiré en el sofá y pensé, todo lo que había pasado, y me vi sumiso, en un muy profundo sueño.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:08 pm

Capítulo Doce: La Propuesta

Desperté, eran las 3 de la tarde, pero al pasar los segundos, me di cuenta de que no desperté por mi mismo, sino que desperté porque alguien golpeaba la puerta, me levanté a duras penas y abrí la puerta, era Billie.

-¿Cómo estas? ¿Estás bien? – Preguntó bastante alterado y preocupado.

-Si Billie, estoy bien, Addie te contó ¿cierto? – Dije con una vez de despreocupación.

-Si, me contó, pero eso no tiene nada que ver, tienes que ducharte y acompañarme. ¡AHORA!

-¿Qué pasó?

-Es sorpresa, ve ahora.

-Está bien.

Subí al dormitorio y me bañé rápido, me cambie ropa, me puse algo totalmente casual y bajé a los 20 minutos después para ir donde Billie quería que fuera.

-Vamos vamos, te va a gustar esto.

-Esta Bien, Esta bien, tranquilo.

Subimos al auto de Billie (ya que el mío obviamente no estaba en condiciones) y comenzó a conducir hacia el centro, luego de un rato llegamos a Oakland, específicamente al Fox Theather, nos bajamos y me di cuenta de que habían un par de camiones afuera con elementos para un concierto, cuando de repente vi a un tipo (De Staff obviamente) que llevaba la Guitarra Blue de Billie, junto con su guitarra blanca con negro, esa Les Paul Junior que usaba en el American Idiot Tour.

-Billie ¿Qué esta pasando acá? Vi tus guitarras, ¿que planeas hacer?

-Entra y te explico – Me dijo sonriendo.

Entramos al Fox Theater, jamás había entrado, era bastante grande como para ser un recinto cerrado, y me di cuenta de que en el escenario habían varias cosas, amplificadores, batería, y quedé impactado cuando vi el escenario que usaron en la gira 21st Century Breakdown.

-Billie, ¿no estarás pensando en volver a tocar cierto?

Cuando de repente llegan Mike y Tré, Tré me tocó la espalda, me asusté y saludé con un abrazo a ambos, ya que hace casi un año nos los veía.

-Chicos, acá van a volver a tocar.

-Exacto, haremos una gira mundial rápida, solo por las grandes ciudades del mundo, ya que mañana se lanza un cd de grandes éxitos. – Dijo Mike.

-¿Mañana? – O sea, ¿comienzan la gira hoy? – Pregunté con cara de “Que mierda les pasa”.

-Si, hoy tocamos acá, y mañana nos vamos a Nueva York, a tocar al show de David Letterman.

-Gira mundial, Billie, ¿y que harás con Addie y los niños?,

-Me acompañarán, la gira durará unos 3 meses, y como están de vacaciones podremos ir sin ningún problema, y Addie ya dejó a alguien a cargo de la tienda, así que esta todo listo. – Dijo bastante seguro.

-¿Así que me quedaré solo? – Preguntando a propósito, para ver si lo podía acompañar en la gira.

-No Karlos, vendrás, pero no como Addie o los niños. – Dijo Billie.

-Tocarás con nosotros. – Dijo Tré.

Momento, Respiro, Pienso, Proceso la información y realmente quedó en shock.

-¿Yo? ¿Están locos? – Dije en un tono algo fuerte.

-No, No estamos locos, eres buen guitarrista, y Jason White no puede venir, porque su esposa tendrá otro hijo, así que DEBES venir – Dijo Mike, bastante autoritario.

-Mira Karlos, vendrás, te hará bien, te han pasado muchas cosas malas estos días y la gira te servirá para darte un descanso, ¿quieres venir con nosotros? – Preguntó Billie.

Lo vi por ese lado, por lo último que dijo, que quizás la gira me sirva para escapar de esto que estaba pasando, así que no lo pensé mucho rato.

-Esta Bien, pero debemos pasar por Chile – Dije sonriente.

Billie me abrazó, también abracé a los chicos, Billie me tomó y nos fuimos a nuestras casas para ordenar las maletas.

Luego de unas horas, (ya eran las 8 de la noche) teníamos todo listo, Yo tenía mis maletas lista, con mis guitarras que llevaría (las llevo a todas partes, son una Telecaster California y una Epiphone Casino) y salí con todas esas cosas a la calle, mientras veía como Addie, Joey, Jake y Jack tenían todo fuera también, cerré la casa y le dejé una copia de las llaves a la persona que cuidaría la casa de Billie y la mía, una amiga de Addie.

Llegó la van, subimos las maletas y nos dirigimos al Fox Theather para la presentación, al cabo de 15 minutos (8:20 pm) estábamos ya en camerinos, y comenzamos a practicar un poco con las voces. Estábamos yo, Billie, Mike, Tré, Jason Freese y Jeff Matika, cuando de repente sucede algo inesperado.

-¿Llego tarde?

-No Ron, estas a tiempo. – Respondió Billie ante la pregunta del trompetista del Tour American Idiot. – Oh Cierto, Ron, el es Karlos, suplantará a Jason, y Karlos, el es ron.

-Un gusto Ronnie.

-Mío También lo es – Respondió el tipo que jamás pensé que estaría con Green Day de nuevo.

Eran ya las 9:30 y teníamos que salir a escenario, estaba bastante nervioso, NUNCA había estado en uno, así que me animé y simplemente di lo mejor que tenía para dar. Fue un concierto genial, con un setlist variado, ya que en los conciertos, tocaríamos al menos 2 canciones de cada disco, así que realmente fue genial, 2 horas de concierto, terminamos bien y tuvimos que subir a la van para irnos al aeropuerto de Oakland, para viajar a Nueva York.

Eran las 1 de la mañana y ya estábamos camino a Nueva York, y yo me puse a pensar en que quizás esta experiencia, me haga sentir mucho mejor, y que escapar de California, me haría bien, y que la Propuesta que me hizo Billie, simplemente fue la mejor que me pudo haber hecho.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Mar Abr 13, 2010 8:10 pm

Capitulo Trece: Todo Parece Mejorar.

Desperté, eran las 5 de la mañana, estábamos en Nueva York, me di cuenta de que había dormido bien, que bien se sintió eso, ya que hace muchas semanas no ocurría algo similar, así que me sentí bien, luego de 40 minutos, llegamos al hotel y volver a dormir, aun tenia mucho sueño y estaba realmente asustado con que me pudiera pasar algo, dejé de preocuparme y simplemente me quedé dormido.

-Karlos, despierta, son las 11 de la mañana – Dijo Billie.

-¿Qué? Mi Cara, nariz, están, ¿bien?

-Si Karlos, están bien, vamos al Lobby a comer algo.

-Espérame, bajo contigo.

Durante el camino me fui pensando en que no haba tenido sueños extraños, ni derramamiento de sangre desde las narices, así que bajé demasiado contento, llegamos con Billie, estaban ¡Todos! Billie, Addie, Joey, Jake, Jack, Mike, Brittny, Brixxton, Tré, Jason, Ronnie y Jeff, todos abajo comiendo algo, cuando terminamos, subimos todos a cambiarnos de ropa y a recorrer Nueva York, salimos y se sintió tan bien, yo no conocía Nueva York, compré una revista y salía todo acerca del regreso de Green Day y su ultima gira y había una foto del Fox Theater, y salía yo, y fue demasiado genial todo, cuando de repente había una multitud de fans a las afueras de la CBS, nosotros entramos y nos encontramos con David Letterman en persona, quien nos comentó todo lo que pasaría hoy, que haríamos, cuantas canciones, nos dio cada uno de los detalles, luego fuimos a almorzar, votamos por ir a un lugar publico, así que fuimos a “Kentuchy Fried Chicken”, luego de eso, fuimos a hacer pruebas de sonido, etc.

Eran, ya las 9 de la noche, y salíamos al aire a las 11, y me puse a pensar que quizás esto era un sueño, porque era demasiado genial como para ser verdad, cuando de repente me toman por las espalda, naturalmente me asusté, pero me relajé al ver que era Addie.

-¿Te acuerdas de lo que hablamos hace unos días?

-No, creo que no.

-Sobre Hayley Williams – Dijo con una sonrisa.

-Oh Verdad, lo había olvidado, ¿Qué hay con eso? – Pregunté bastante interesado.

-Ella y Paramore, estarán casualmente en Inglaterra el mismo día que nosotros, la llamé hoy en la mañana y le di tu correo electrónico, para que mientras vayas en el Bus, puedas hablar con ella.

-Oh! Gracias Addie – La abracé y le seguí dando las gracias.

Luego fuimos a camerinos, para el vestuario, lo normal para mi eran Unas Converse Negras, unos pantalones ajustados Negros, y arriba una camisa de cualquier color, asi que luego de vestirme, nos maquillaron un poco y el reloj marcó las 11, era hora de salir.

David Letterman nos presentó, y salimos al escenario a tocar 3 canciones, “Know Your Enemy”, “She” y “Minority”, luego de eso, nos llamó a todos a seguir en el programa, cosa que no nos esperábamos, ya que siempre se quedaba o Billie, o Billie, Mike y Tré, pero nos llamó a todos, y nos quedamos ahí el resto del programa, con las demás secciones. Terminó todo, fuimos al hotel por el equipaje y subimos al bus, preparado especialmente para nosotros, fui a mi camarote, puse mis guitarras, y llevé mi Notebook, abrí mi correo y noté que alguien me había agregado, era Hayley, así que comencé a hablar con ella y que nos podríamos ver en Inglaterra, ya que casualmente ella igual tenia un día libre en Inglaterra, al igual que yo (Gracias Addie), así que cuando nos pusimos de acuerdo, ella de desconectó diciéndome que me cuidara mucho, y le respondí lo mismo.

De repente me percaté de que aparecía como desconectado, así que me puse como conectado y a los segundos después me emocioné al percatarme, de que había gente de Chile conectada, amigos, etc. Y el que me habló fue Amanda. Me preguntó como estaba le dije que bien le pregunté lo mismo, también estaba bien, llevábamos años sin hablar, desde que vine a estados unidos y me preguntó si era cierto que era Yo, el que estaba en la gira, le dije que si, me dijo si iríamos a Chile y estuvimos así una media hora, la pasé muy bien y me sentí muy bien por hablar con alguien que no sabia nada de ella hace un año o más, así que ella se fue y yo también lo hice para intentar dormir algo y ver si me ocurría algo sobre los sueños, así que simplemente me dormí con la esperanza de que mañana fuera un día mejor, ya que estos días estaban siendo realmente perfectos, estos dos días, y me sorprendía el hecho de que todo haya pasado tan rápido y de que realmente, Todo Parecía Mejorar.

Última edición por Karlos! el Miér Abr 14, 2010 6:34 pm, editado 1 vez

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 14, 2010 1:58 am

Capitulo Catorce: Tres Semanas

Han pasado tres semanas desde que Salí de California, y han sido excepcionales, en estas tres semanas hemos estado en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, hoy era nuestra última fecha en Los Ángeles, California, para luego partir a Europa, la gira se había extendido para 4 o 5 meses, así que los chicos perderían un poco de escuela, pero a Billie no le importó.

Durante estas tres semanas, me había contactado mucho con Hayley y cada día hablábamos más por celular, y por correo, nos llevábamos bien y nos reíamos mucho al hablar, también hablábamos de temas serios y realmente era una persona agradable, y ambos estábamos ansiosos en vernos en Inglaterra.

Durante estas tres semanas, me comencé a contactar cada vez mas con mis amigos de Chile, re abrí mi Facebook, y era una locura, tantas foto etiquetadas, Cada vez hablaba mas con Amanda y Ale, quienes tenían una banda junto con Andrea, y estaban constantemente de gira en Sudamérica, también hablé con Fran quien ya era una Odontóloga y realmente tenía una buena vida con su profesión.

Durante estas tres semanas, miles de cosas pasaron y realmente era feliz, al ver que los sueños habían desaparecido, las muertes, los traumas y todo eso, así que estaba muy bien, a pesar de todo el cansancio de la gira, así que fui a un gimnasio con Billie y Mike e intentar ejercitarse un poco, ya que ir de gira, no es solo saber tocar y tocar bien, sino que hay que estar en forma para poder hacerlo.

Billie y Mike ya estaban más viejos y tenían su panza de tanto comer cosas, pero igual se mantenían en forma, y mientras corríamos, estábamos platicando.

-Realmente no está yendo bien – Dijo a Billie.

-Si, a pesar de que nos retiramos hace 8 años y estemos mas viejos – Agregó Mike.

-Creo que la gira terminará bien, se jubilaran a los 49 años, no esta mal para ustedes, yo aun soy joven y me queda bastante, con suerte tengo 29 años.

-Creo que deberías formar una banda, eres buen guitarrista y baterista, y has aprendido mucho tocando piano últimamente, así que creo que tienes las aptitudes para poder serlo – Dije Mike, muy seguro de si mismo.

-Gracias Mike, ¿pero con quien formo una banda? Es bastante complicado.

-Karlos, siempre es complicado, con Mike nos costó mucho, de repente nos quedábamos en casas de fans nuestros, agradece que tú eres un poco mas conocido gracias a nosotros (Ríe), además concuerdo con Mike, tienes aptitudes para formar una banda, de hecho podrías armar una en California cuando volvamos de la gira, así que tranquilo, tendrás nuestro apoyo.

-Gracias Billie y Mike, es hora, ¿nos vamos?

-Esta Bien, vamos.

Nos fuimos al hotel a ducharnos para ir a la prueba de sonido y luego vestuario, eran ya las 9:55 y nos quedaban cinco minutos para salir al escenario, así que Addie se acercó y me habló.

-Karlos ¿Cómo va todo con Hayley?

-Bien, muchas gracias Addie, nos quedamos de ver el día “Libre” que tengo, ya que justo ellas también, tiene “Libre” ese día – Le dije con ironía.

-Hablé con Schneider, así que no hubo problema, ya Karlos, ve al escenario y mucha suerte.

-Gracias Addie.

Realmente me estaba llevando bien con Addie, además me había conseguido a alguien, en fin, salimos al escenario, tocamos muchas canciones y el encore acústico fue demasiado emotivo, ya que tocamos “When its Time”, yo lo ayudé con la Guitarra Eléctrica y Jason con el Piano y realmente fue hermoso, luego de eso Billie se quedó solo tocando Good Ridance, terminó el concierto y nos abrazamos todos al ver que habíamos dado nuestro ultimo concierto en nuestras tierras, fui a lanzar un par de uñetas o púas de guitarra, y volví con los chicos a camerinos para dirigirnos al aeropuerto de Los Ángeles, con destino a Europa, específicamente, Francia.

Mientras iba en el avión, me di cuenta de lo perfectas que habían sido estas tres semanas, y me sentí tan bien como nunca antes me había sentido, eran semanas perfectas, eran tres semanas que realmente me habían hecho olvidar todos los malos ratos y muertes, que había tenido hace específicamente, tres semanas.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 14, 2010 6:37 pm

Capitulo Quince: Encuentro Inesperado. (Adelanto)

Desperté, eran las 2 de la tarde y aparentemente Billie no me había despertado para el desayuno, me recosté y vi que había una nota en mi velador.

“Salí a un día Familiar con Addie y los niños, lo siento”

En ese instante supe que iba a estar solo todo el día, pero no fue motivo para desanimarme e ir al Louvre, ya que mañana teníamos concierto, y hoy era nuestro único día libre, así que me duché rápidamente y salí con algo de dinero,

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Amanda el Miér Abr 14, 2010 6:53 pm

uuuuuh, Hayley Williams real 1313
(tenía que decirlo xd)

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Amanda el Miér Abr 14, 2010 7:08 pm

Y el que me habló fue Amanda. Me preguntó como estaba le dije que bien le pregunté lo mismo, también estaba bien, llevábamos años sin hablar, desde que vine a estados unidos y me preguntó si era cierto que era Yo, el que estaba en la gira, le dije que si, me dijo si iríamos a Chile y estuvimos así una media hora, la pasé muy bien y me sentí muy bien por hablar con alguien que no sabia nada de ella hace un año o más, así que ella se fue y yo también lo hice para intentar dormir algo y ver si me ocurría algo sobre los sueños, así que simplemente me dormí con la esperanza de que mañana fuera un día mejor, ya que estos días estaban siendo realmente perfectos, estos dos días, y me sorprendía el hecho de que todo haya pasado tan rápido y de que realmente, Todo Parecía Mejorar.

Awwwwwwwww, que colada soy
y cachai que se me salió en voz alta "QUE SECA ES ADDIE, WN WUB" xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Amanda el Miér Abr 14, 2010 7:09 pm

Durante estas tres semanas, me comencé a contactar cada vez mas con mis amigos de Chile, re abrí mi Facebook, y era una locura, tantas foto etiquetadas, Cada vez hablaba mas con Amanda y Ale, quienes tenían una banda junto con Andrea, y estaban constantemente de gira en Sudamérica, también hablé con Fran quien ya era una Odontóloga y realmente tenía una buena vida con su profesión.
oh, que secas somos *-* xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Amanda el Miér Abr 14, 2010 7:11 pm

JA, TERMINÉ! ME PUSE AL DÍA!! WOOT

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Karlos! el Jue Abr 15, 2010 12:02 pm

Amanda escribió:Durante estas tres semanas, me comencé a contactar cada vez mas con mis amigos de Chile, re abrí mi Facebook, y era una locura, tantas foto etiquetadas, Cada vez hablaba mas con Amanda y Ale, quienes tenían una banda junto con Andrea, y estaban constantemente de gira en Sudamérica, también hablé con Fran quien ya era una Odontóloga y realmente tenía una buena vida con su profesión.
oh, que secas somos *-* xD

pensé en ti y la ale, y despues colé a la andrea, pero no se me ocurrió que chucha estarian haciendo en unos años, so, las pas puse en una banda xDDDDDD! "Las Tigresas del Sur" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Jue Abr 15, 2010 2:37 pm

Capitulo Quince: Encuentro Inesperado.

Estábamos en el avión, a minutos de aterrizar, cuando Billie me despierta para que pudiéramos bajar lo más rápido posible, ya que estaba lloviendo y teníamos que salir rápido a la van que nos llevaría al hotel, 30 minutos después ya estábamos en un hotel frente al Museo de Louvre, era una vista hermosa y cada vez faltaba menos para mi “cita” con Hayley, así que comencé a imaginarme de muchas formas que podía pasar, pero ya era tarde, y tenia que dormir algo.

Desperté, eran las 2 de la tarde y aparentemente Billie no me había despertado para el desayuno, me recosté y vi que había una nota en mi velador.

“Salí a un día Familiar con Addie y los niños, lo siento”

En ese instante supe que iba a estar solo todo el día, pero no fue motivo para desanimarme e ir al Louvre, ya que mañana teníamos concierto, y hoy era nuestro único día libre, así que me duché rápidamente y salí con algo de dinero, unos 50 euros, y bajé al Vestíbulo del museo, dejé una nota de que saldría al Museo, y simplemente fui.

Tampoco conozco Francia, ni mucho menos París, solo por Google Earth, pero bueno, no era difícil llegar a un Museo si esta está al frente de tu Hotel, así que caminé por el gran parque que alberga al Louvre cuando de repente choco con alguien, ya que de costumbre, estaba pensando algunas cosas sobre Hayley, pensé e intenté hablar en Francés.

-Oh, ne sais pas comment je me sens.
(No sabes cuanto lo siento)

- Ne vous inquiétez pas, je vois votre français n'est pas très bon, vous êtes américain?
(No te preocupes, veo que tu francés no es muy bueno, ¿eres americano?)

-Vivo allá, supongo que tú también lo eres.

-Si, soy de Nashville, Tennessee.

En ese instante vi su rostro, que no había visto en todo el rato, ya que estaba cubierta por su cabello mientras recogía sus cosas. Era Hayley.

-¡¿Hayley?! Eres tu – Dije totalmente sorprendido.

-¿Karlos? ¿Que haces acá? –Preguntó sorprendida también.

-Que voy a estar haciendo, estoy de gira aun.

-Que coincidencia, ¿adonde ibas?

-Al Louvre, ¿quieres venir? – pregunté.

-Para allá iba, vamos.

Fuimos ambos hasta el Louvre conversando, de lo gracioso que había sido el encuentro, vimos Pinturas tan increíbles y conocidas como “La Mona Lisa” o “La Libertad Guiando al pueblo” y otras esculturas famosas también como “La Venus de Milo” y “El Escriba Sentado”, realmente quedé maravillado.

Seguimos hablando casi toda la tarde, mientras recorríamos el Louvre, comentábamos to0do lo que veíamos, era algo impresionante, tantas pinturas y esculturas, hasta cuando vimos nuestros celulares y ya eran las 8 de la noche, me preguntaba porque los chicos aun no llamaban y es porque en el Louvre no llega la señal, así que con Hayley nos dirigimos al Recibir Subterráneo y subimos a la superficie y empezaron a llamarnos, ambos contestamos.

-Tranquilo Billie, estoy en el Louvre, no había señal, en un minutos estoy ahí.

-Apresúrate, recuerda lo de esta noche.

-Está bien, está bien, voy para allá. – Colgué.

Mire a Hayley.

-Te tienes que ir supongo – Dije algo apenado.

-Si, me llaman los chicos, tenemos que irnos al aeropuerto, ya que anoche tocamos y hoy nos quedábamos. – Respondió algo apenada también.

-Está Bien, supongo que nos veremos en Inglaterra.

-Claro que nos veremos allá, Adiós. – Dijo yéndose camino al Hotel donde estaban ellos.

-Adiós. –Hayley se iba, así que le grité – ¡Espera!

-¿Qué pasa? – Preguntó extrañada, porque el grito fue algo fuerte.

-No te ibas a despedir, sin darme un abrazo.

-Oh Cierto, lo lamento.

Nos abrazamos, y fue algo sensacional, ella siempre fue mi amor platónico desde los 16 años, la amaba demasiado y el abrazarla y el compartir con ella, me habían hecho demasiado feliz, pensaba muchas cosas mientras nos abrazábamos, cuando me percaté de que ya llevábamos mucho tiempo abrazados, la miré, ella me miró e instintivamente me acerqué a ella, acerqué mi rostro junto al suyo, acerqué mis labios junto a los suyos, me impresionó que hiciera lo mismo, cuando ya estábamos muy cerca simplemente, cerramos nuestros ojos y nos besamos. Fue un momento único y romántico, porque es bastante difícil que un chileno se de un beso con alguien en frente de la Pirámide del Louvre, en fin, luego nos miramos con unos ojos que realmente brillaban ante la noche que ya estaba sobre nosotros, nos volvimos a besar y la fui a dejar a su hotel que estaba a dos cuadras del Louvre, en el trayecto nos fuimos bastante callados, hasta que la tomé de la mano y nos fuimos abrazados, ya que hacia mucho Frío, la dejé en el hotel y le dije un par de palabras.

-Espero estas dos semanas pasen rápido, quiero verte en Inglaterra, ya que desde hoy no nos veremos en dos semanas.

-Espero lo mismo, no sabes cuanto te adoro hombre de mi corazón, cuídate mucho y nos vemos en dos semanas – Me besó y entró al hotel.

Me fui de ahí y comencé a caminar en dirección al hotel, cuando se me ocurrió la ida de contarle todo a Addie.

-Aló? Addie?, por favor, ven a buscarme a la plaza del Louvre, tengo que contarte algo.

-Ok, lo haré sin que Billie sepa.

-Está bien. – Colgó.

Cinco minutos después llegó Addie, le conté todo y me abrazó y saltábamos, estaba muy feliz por mí y realmente me estaba llevando bien con ella y la estaba considerando una amiga, ya que gracias a ella, el amor nuevamente tocaba mi puerta.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Jue Abr 15, 2010 7:42 pm

Capitulo Dieciséis: Dos Semanas agotadoras.

Con Addie volvimos al Hotel, cada uno entró a sus cuartos y yo me cambié de ropa, ya que aparentemente íbamos a salir con los chicos, así que cuando terminé y salí del cuarto, noté que venía bajando Brittney, así que charlé con ella mientras bajábamos.

-¿Y como va todo con Mike?

-Bastante bien, me encanta esto de acompañar a Mike en esta gira y realmente ha sido una buena experiencia para Brixxton, ¿y tú? Te ves algo contento.

-Si, la verdad tuve un episodio amoroso con alguien hace unas horas, así que estoy feliz y listo para pasarlo bien con ustedes.

-Veo que no pierdes tu tiempo.

En ese instante llegamos al Lobby, y estábamos todos listos para salir, esperamos a Billie para poder salir, y llegó con Addie, así que los 9 (Billie, Addie, Mike, Brittney, Tré, Yo, Jason, Jeff y Ronnie), fuimos a un bar que estaba a unas cuadras, llegamos, nos sentamos en la mesa mas grande que había, que era para 10 personas y comenzamos a conversar acerca de la gira y otras cosas.

Habían pasado ya 2 horas desde que llegamos y Tré, ya daba muestras de estar pasado de copas, ya que hablaba mas estupideces de lo normal, al igual que Billie y Jason, mientras los demás somos nos reíamos de cómo Tré recordaba el chiste del Cactus, en fin, ya a las 4 de la mañana, decidimos irnos de ahí, Billie y Tré, estaban no muy bien, pero solo hablaban estupideces, y bueno tuve que ayudar a Billie a subir, ya que Addie no podía sola, lo dejé en su cama, Addie me dio las gracias y me fui a mi cuarto, a reflexionar acerca de lo que había pasado con Hayley. Estaba en la ventana y miré hacia el Louvre, el lugar donde me besé con Hayley Williams, era algo poco creíble, pero realmente estaba pasando.

Once de la mañana, Billie me despierta para tomar desayuno, fuimos todos al Lobby y fuimos todos a un gimnasio, ya que había que estar en forma para el concierto de hoy, fuimos a probarnos el vestuario y a ver como estaba el escenario, almorzamos, prueba de sonido, prueba final de vestuario y salimos a tocar. Concierto maravilloso, a los fans les estaba gustando la nueva versión de “When Its Time”, con la guitarra acústica de Billie, mi Guitarra Eléctrica y el Piano de Jason. Fuimos al Hotel, volvimos con el equipaje hasta el aeropuerto y nos fuimos a España.

Todo comenzó a pasar mas rápido y cada vez era mas cansador, ya que cansa mucho mas viajar en avión, ya que tienes que levantarte a las 3 de la mañana cuando aterriza el vuelo e intentar dormir, para levantarte a las 10 u 11 de la mañana.

Cada vez fuimos recorriendo mas países durante estas dos semanas, España, Portugal, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Grecia, Suiza e Italia. Todas las fechas en esos países fueron exitosas y muy aclamadas, al parecer cada vez mi persona tenía más fans y eso se sentía realmente bien.

Hoy era nuestra ultima fecha en Italia y teníamos que hacerlo bien, salimos a escenario y todo salió perfecto, lo mejor de todo, es que ya estábamos con conciertos de 2 horas y media, ya que estábamos aumentando nuestra capacidad física, apenas terminamos, fuimos al hotel y viajamos dirección a Inglaterra, al fin, estas dos semanas habían acabado y podría ver a Hayley y afortunadamente tendríamos dos días libres y podría verla dos días seguidos antes del concierto, así que subimos al avión y nos fuimos rumbo a Inglaterra, donde teníamos 3 fechas, antes de irnos a Asia.

30 de Marzo de 2022
04:35 hrs.

Desperté de mi sueño en pleno vuelo en Dirección a Inglaterra, cuando me empecé a sentir extraño, fui al baño a ver mi cara y noté que los ojos los tenía un poco rojos, cuando a los segundos después, mi nariz comenzó a sangrar y simplemente caí desmayado.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 28, 2010 3:02 pm

Capitulo Diecisiete: Romance en Londres.

Desperté en el pasillo del Avión, estaba boca arriba con unas 3 personas mirando alrededor, eran Billie, Addie y un Doctor, y yo aun no recordaba que había pasado, ¿Por qué estaba allí?, pero de improviso poco a poco comencé a esclarecer lo que había pasado, recordé que me había desmayado.

-Señor Jaramillo, ¿está bien? – Preguntó el médico.

-Si, estoy bien ¿Qué me pasó?

-Solo un desmayo por la altitud, descanse lo que quede del viaje y estará mucho mejor.

Cuando oí que me dijo eso, me sentí tan aliviado, ya que pensaba que el desmayo había tenido que ver con el tema de mis predicciones, en fin, 3 horas después aterrizamos en Londres, donde había logrado dormir un poco y ya me sentía un poco, de repente en pleno aeropuerto Addie me golpeó en la rodilla levemente, la miré y me indico con su mirada lo impensado.

-¿Hayley? – Corrí a abrazarla.

Los demás chicos se percataron de que salí al encuentro con alguien que conocía y ellos quedaron impresionados, porque nadie sabía.

-Hayley ¿Cómo estas? Te Extrañé demasiado – Le dije mientras la abrazaba.

-Yo bien, ¿Y tu?

-También Bien, ¿te gustaría acompáñame al hotel? – Le dije apresuradamente.

-Está Bien, vamos. – Me besó.

Subimos con Hayley a la Van junto a los demás, la saludaron, le preguntaron de donde me conocía hasta que Jason hizo una pregunta que no habíamos pensado ninguno de los dos.

-¿Y de cuando son Novios?

-Eh, No somos Novios. – Dije.

-Pero yo los vi besándose – Dijo Ronnie.

-Si, pero, ya tu sabes. – Rió Incómodamente Hayley.

Llegamos al hotel y Hayley me ayudó con las maletas, ya que en el camino le conté lo que había pasado. Llegamos y subimos a mi cuarto, apenas entramos vio la hermosa vista hacia el “Big Ben”, yo igual me asomé y me tomó la mano, luego la tome por la cintura y nos comenzamos a besar, luego de un rato, todo comenzó a ser mas apasionado, nos fuimos a la cama, cuando de repente Addie toca la puerta, para posteriormente abrirla

-Chicos, ¿Todo en orden? – Preguntó al tiempo después de haberla abierto.

-Si Addie, Gracias – Dije irónicamente

-Ok, si necesitan algo, avísenme – Sonrió y se fue.

Apenas cerró la puerta, con Hayley comenzamos a besarnos nuevamente, me saqué la camiseta que llevaba puesta y ella hizo lo mismo, cuando repentinamente, dejamos de besarnos, me alejé de ella y me puse mi camiseta, ella hizo lo mismo y aparentemente lo hicimos por la misma razón, estábamos siendo muy apresurados. En fin, olvidamos lo sucedido y luego de un rato encendimos la TV y vimos algo, cuando de repente nos quedamos asombrados al ver que en las últimas dos semanas, había estado hablando mucho acerca de nuestra relación, ya que no vieron y tomaron fotos a la salida del Louvre, reímos un rato y seguimos viendo TV. Por alguna razón hacia mucho frio y estaba nublado, así que llamamos a Servicio a la Habitación y pedimos chocolate caliente para combatir el frio, eso fue así hasta las 3 de la tarde, cuando decidimos bajar a almorzar con los chicos, estuvo bastante entretenido, ya que Tré hacia bromas de que hasta yo conseguía novias y el No, así que la pasamos bien, luego subimos con Hayley y me dijo algo que no me esperaba.

-Karlos, ¿sabes?, Quisiera pasar la noche contigo.

-¿En serio?, pero ¿crees que puedas?

-Si, si puedo, ya lo había hablado con Jeremy (El Bajista de Paramore) y el estuvo de acuerdo.

-Está bien, pero tendríamos que ir a buscar ropa al hotel donde estás.

-Si, pero antes, ¿te gustaría salir y recorrer Londres? No conozco, así que podríamos conocerlo juntos.

-Está bien, me pongo algo mas abrigado y vamos.

Apenas terminé de cambiarme ropa, fuimos al cuarto de Addie y le dije que saldría y que Hayley se quedaría acá, asintió y dijo que dejáramos mensaje en el Vestíbulo, Lo hicimos y salimos a la calle y pensar donde podríamos ir.

A medida que íbamos caminando, íbamos visitando distintos atractivos turísticos, vimos el reloj “Big Ben”, “El Tower Bridge”, “La Catedral de San Pablo”, “El Museo Británico” (donde estuvo Green Day anteriormente), y muchos otros lugares que ni siquiera había visto antes. Luego alquilamos un auto, pasamos por fuera del “Abbey Road”, fuimos a las Afuera de Londres, específicamente Milton Keynes y pasamos por fuera del National Bowl. Hasta que vimos que eran las 10 de la noche y volvimos al hotel, llegamos a eso de las 11, devolvimos el auto alquilado, lo pagamos y subimos al cuarto y comenzamos a ver un poco de televisión.

-Vaya que somos buenos mirando Televisión. – Dijo Hayley riéndose.

-Vaya que si, pero de todas maneras, no se compara con lo bien que la pasamos hoy.

-Exacto, fue perfecto. – Me dijo y me comenzó a abrazar.

También la abracé y nos besamos, luego, comenzó a recrearse todo lo que había pasado en la mañana nuevamente, me saqué el abrigo, la chaqueta y la camiseta, Hayley hizo lo mismo, todo se comenzó a intensificar cada vez más.

-Hayley ¿estas segura de querer hacer esto?

-Estoy segura Karlos, ¿y tú?

-También lo estoy, entonces, pero antes ¿te gustaría ser mi novia?

-Claro que me encantaría, ¿te gustaría seguir con esto?

-Está Bien, sigamos. – Dijo con una voz provocativa.

A medida que los minutos pasaban, nos íbamos desnudando, hasta quedarlos completamente, comenzamos a tener relaciones, y fue bastante raro, ya que todo había pasado en muy poco tiempo, pero sentía una conexión muy fuerte por Hayley, y ella aparentemente sentía algo muy fuerte por mi, así que luego de unas horas, nos quedamos profundamente dormidos, sin saber lo que pasaría mas adelante.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 28, 2010 3:02 pm

Capitulo Dieciocho: Pelea en Stonehenge.

Me levanté, por primera vez en toda la gira, me desperté solo y temprano, y estaba desnudo en la cama, pero solo, Hayley no estaba, y recordé lo de anoche, cuando de repente entra Hayley con el desayuno, le sonreí y tomamos juntos. Mientras estábamos comiendo y conversando, llegó Addie.

-Karlos, Hayley, les doy una hora para que estén listos.

-¿Para qué? – Le pregunté extrañado.

-Solo apúrense, en una hora deben estar en el Vestíbulo – Cerró la puerta y se fue.

Con Hayley nos levantamos, duchamos y nos pusimos algo liviano, ya que según lo que veíamos, había mucho Sol afuera, encendimos la TV, 30 grados Cº, nos apresuramos y bajamos al Vestíbulo.

-Karlos, Hayley, apúrense, hay que irnos ya. – Dijo Addie.

Solo lo seguimos y llegamos afuera, con una van que nos estaba esperando, pero lo raro, es que habían dos van más, que eran bastante grandes, y apenas avanzamos, las otras nos seguían, así que le pregunté a Billie.

-¿Qué está pasando?

-Chicos, quería esperar hasta que llegáramos allá, pero les diré ahora que grabaremos el DVD acá en Inglaterra, y lo dirigirá Sam Bayer, y hoy nos estarán grabando mientras estamos en Stonehenge, donde iremos ahora.

Todos quedamos impresionados y felices, y al cabo de una hora, llegamos a Salisbury, y desde ahí llegamos a Stonehenge (Monumento Megalítico antiguo), bajamos de la Van y ya nos estaban grabando, así que empezamos a caminar, conocimos Stonehenge, etc.

Habíamos llegado hace 30 minutos, y a Billie lo había notado raro hace días, así que me extrañó el hecho de que me hablara.

-Karlos ¿acompáñame a buscar unas cosas a la van?

-Está Bien, pero, ¿Qué cosas?

-Solo Acompáñame – Dijo alterado.

Las van estaban algo alejadas de donde estaban todos, así que apenas llegamos, me tomó del cuello y me tiró contra la Van.

-¿Qué planeas Idiota? ¿Por qué intentas quitarme a Addie? – Gritó Billie.

-¡¿Qué?! A ¿Addie?, ¡Estás loco!

-No me digas loco a mí, los he visto abrazados, conversando mucho, eres un mal amigo que quiere quitarme a mi esposa ¿Acaso no te conformas con Hayley?

Se alejó de mí y me golpeó, no me quise quedar parado e hice lo mismo, comenzamos a forcejear y a golpearnos muy duro.

Hayley y Addie se habían percatado de que habíamos desaparecido y nos vieron peleando y silenciosamente vinieron hasta donde estábamos nosotros, para no llamar la atención de las cámaras, llegaron y nos pudieron separar.

-¿Qué están Haciendo? Billie, Karlos, explíquenme ahora – Gritó Addie.

-Billie jura que tenemos algo nosotros, porque nos vio abrazados. – Le dije.

-Billie, ¿en verdad piensas eso? – Rió.

-Si – Respondió tímidamente.

Addie comenzó a reír, Hayley también, y al ver que estas reían también lo hice, es que realmente era gracioso de que Billie pensara que yo pudiese tener una aventura con Addie.

Nos arreglamos un poco y caminamos a donde estaban todos, nadie se había dado cuenta de que desaparecimos cinco minutos, así que el resto del día, siguió de manera normal y Billie se disculpó conmigo. Volvimos al hotel y fui a dejar a Hayley a su hotel sin saber en cuanto tiempo nos veríamos, así que la besé y abracé fuertemente y regresé al hotel.

Al otro día teníamos nuestro primer show en Londres, específicamente en Milton Keynes, donde actuamos dos noches seguidas, y fueron un éxito total. Luego llegó el día de hoy, el día en que grabaríamos el DVD del Concierto Completo, estábamos listos para salir a escena, en el Estadio de Wembley, donde hoy había 90.000 personas. Nos empezamos a poner nerviosos, hasta que nos avisaron que era la hora de salir al escenario y dar lo mejor de nosotros.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 28, 2010 3:03 pm

Capitulo Diecinueve: La gira ya llega a su fin.

Apenas terminado el exitoso concierto en Wembley, debíamos partir a Asia a continuar con al gira mundial, donde visitamos China, Japón, Indonesia, Tailandia, y todo el Sudeste Asiático.

Luego nos fuimos a Oceanía, para dar conciertos en Australia y en Nueva Guinea, donde tuvimos muy buenos conciertos.

Hasta que llegó la hora de ir a Sudamérica, visitaríamos Primero México, donde teníamos dos fechas y luego volveríamos a Sudamérica, para dar nuestras actuaciones en Brasil, Argentina y Chile, donde había dos fechas también.

Llegamos a México, luego de 3 meses de gira y el recibimiento fue increíble, mucha gente no esperaba, me encontré con Gente que conocía hace un par de años y fue increíble, las dos noches fueron exitosas, y fuimos al aeropuerto para irnos a Brasil, comenzamos a dejar nuestras maletas a la cinta transportadora, y noté una que se me hacía familiar, cuando de la nada, unas manos pequeñas, suaves y delicadas me tapaban los ojos, me soltaron me di la vuelta y mis sospechas eran ciertas, era Hayley. La abracé demasiado fuerte.

-¿Qué haces aquí? ¿Ya no estás de gira?

-No, la gira terminó con los chicos, así que vine a acompañarte en la gira por Sudamérica

En ese momento la abracé demasiado fuerte y subimos al avión. Luego de 13 horas de viaje, llegamos a Brasil, lamentablemente teníamos una fecha solamente, así que solo pudimos conocer Brasil por fuera.

Hayley me acompañó a todas partes, a las pruebas de sonido, a las de vestuario y estuvo con Addie y Britt, mientras nosotros estábamos en el escenario. El concierto de Brasil fue hermoso, y tuvimos que irnos rápidamente a Argentina, ya que nos esperaban 2 fechas, donde nos dijeron que las entradas estuvieron agotadas a las horas de haberse puesto en venta. Subimos al Avión y antes de querer dormir, Hayley me preguntó algo.

-Amor, tu dices, que eres de Chile, pero nunca me has contado nada de porque te fuiste y tampoco me has contado de tu familia.

-La verdad no me gusta hablar de ello. Pero te contaré.

Tuve unos problemas con mi Familia, ya que estos querían que trabajara, pero yo quería ser músico, y noté que no podía vivir con ellos si no dejaban intentar cumplir mis sueños, así que me fui de la casa, a la de un amigo, luego Green Day vino a Chile y conocí a Billie ya que le salvé la vida, porque estuvieron a punto de atropellarlo, luego me ofreció que me fuera a vivir a Estados Unidos, ya que le había explicado mi situación, así que me llevé mis cosas de la casa y me vine a vivir acá, donde estuve trabajando en una agencia de publicidad.

-¿Salvaste a Billie? Con razón se llevan tan bien.

-Exacto, pero es momento de dormir, así que harás lo mismo, te adoro, duerme bien – La besé en la frente y me quedé dormido.

Despertamos, ya que habíamos llegado a Argentina, teníamos un día libre, así que conocimos Argentina junto con Hayley, recorrimos Buenos Aires, especialmente el Obelisco y muchos otros lugares más.

Los días siguientes, fueron realmente agotadores, ya que eran las ultimas fechas en las que Green Day dejaría de tocar para siempre, así que decidimos aumentar a 3 horas, los 2 conciertos en Argentina fueron bellísimos, y ambos fueron en la Bombonera, un estadio gigante que hay en Argentina y realmente había mucha gente, aproximadamente 80.000 personas, fue algo fantástico. Apenas terminamos la segunda fecha, nos fuimos al Hotel, para ir en la mañana a Chile, a dar los últimos 2 conciertos de la Vida de Green Day, y justo antes de dormir, me di cuenta, de que esta gira, estaba llegando a su fin, pero no era cualquier fin, era un fin que me iba a reencontrarme con mi pasado, un pasado que jamás quise mencionar.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 28, 2010 3:03 pm

Capitulo Veinte: Al fin en Chile.

Nos levantamos muy temprano en Argentina, a eso de las 7 de la mañana, para tomar el avión con destino a Chile, llegamos al aeropuerto y el vuelo salía a eso de las 8 para estar en chile a las 9:30, tomamos el avión, con Hayley intentamos dormir algo durante el trayecto, pero nada, no pudimos dormir, así que simplemente fuimos mirando la cordillera de los andes y jugar algún juego de mesa, hasta que el reloj apuntó las 9:27 hrs. Y ya desde el avión se veía el Aeropuerto, el avión descendió y llegamos al aeropuerto, donde habían muchas fans esperando, pero no solo fans de Green Day, sino que también de Paramore, al ver que Hayley también venía, pero nos advirtieron de que no firmáramos autógrafos ni nada, así que solamente seguimos de largo hasta la van que nos llevaría al hotel, llegamos y también había bastante gente.

-Los Fans Chilenos están en todas partes – Dijo Billie riendo.

-Claro, somos muy entusiastas, así que ve acostumbrándote. –Le respondí sonriente.

Entramos al hotel y nos avisaron de que tendríamos 4 días de estancia en Chile, hoy era de firmar autógrafos y todas esas cosas, durante toda la tarde, hasta las 6 y luego tendríamos la noche libre, así que descansamos en la mañana, luego almorzamos y fuimos a firmar autógrafos, donde la fila de fans era gigantesca.

Empezamos a eso de las dos de la tarde y realmente los fans no paraban de llegar, cuando de repente vi a la Amanda y a la Ale llegar, pasaron por Mike, Luego Tré, y cuando venía yo, no me dijeron nada, para actuar naturalmente.

-Amanda, Ale, llámenme y les tendré una sorpresa – Les entregué mi numero telefónico en un papel.

-Ok, gracias Karlos – Dijeron Ambas.

Pasaron por donde estaba Billie y se fueron, y así estuvimos toda la tarde, hasta que a las 7 de la tarde, nos retiramos de la Feria del Disco, para volver al Hotel y ver si íbamos a salir.

Hayley ni Addie, no habían podido ir, así que se quedaron en el Hotel y cuando Hayley me vio, se puso muy feliz.

-Al fin llegaron, te extrañé.

-Yo también, subamos un rato, quiero descansar. – Dije agotado.

Subimos al cuarto y estuvimos abrazados mucho rato sin decir nada, pensando en que pasaría con nosotros mas adelante, la seguí abrazando, ya que eso me hacia sentir muy bien, y ambos nos quedamos dormidos.

Un celular estaba sonando, era el mío así que abrí los ojos, ya que estaba durmiendo y contesté.

-¿Hola? – Pregunté.

-Karlos, somos la Amanda y al ale, ¿como estas?

-Bien, ¿y ustedes?

-Bien, también, te llamábamos porque no sabía para que querías que te llamaremos.

-Es que como soy de la banda y ustedes mis amigas, quería saber si les interesaría conocer a la banda.

-Obvio que nos gustaría, pero que hay que hacer.

-Déjamelo a mí, hoy en la noche saldremos y mañana en la noche también, así que podrían estar con nosotros.

-Gracias Karlos. Dijeron Amanda y Ale.

-Cuídense mucho, que estén bien y mañana les mando un mensaje, diciendo donde estaremos, adiós.

-Adiós Karlos.

-Karlos, vamos, nos iremos en un rato. – Dijo Billie abriendo la puerta.

-Está bien, ya vamos.

Desperté a Hayley, indicándole que ya era de irnos, ya que eran casi las 11 de la noche. Nos arreglamos un poco y salimos con los chicos. La pasamos muy bien y volvimos temprano, más o menos a las 3 de la mañana, ya que estábamos agotados y mañana teníamos nuestro día libre y había que aprovecharlo.

Desperté a las 12 de la mañana y noté que Hayley aun dormía, así que esta vez me tocó a mi traer el desayuno a la cama, así que quise ir yo personalmente, en vez de pedir Servicio a la Habitación, así que subí y ella ya estaba despierta, tomamos desayuno y nos cambiamos de ropa (nos pusimos algo abrigado, ya que acá en Chile, ya era otoño), salimos y recorrimos parte de Santiago, luego de 11 años, no estaba muy cambiado que digamos, así que pude recorrerlo fácilmente sin necesidad de un mapa, almorzamos en un local de comida Rápida y luego estuvimos en el “Cerro San Cristóbal”, admirando el paisaje que veíamos en la altura.

Se hacía tarde y decidimos volver, así que llegamos al Hotel y le pregunté a Billie donde iríamos, y me dijo que iríamos al Barrio Suecia, llamé a Ale y Amanda diciéndole donde y en que local, salimos con los chicos y me encontré con Amanda y Ale en el local, así que pedimos 2 sillas mas, y les presenté a Amanda y Ale a los chicos, quien no tuvieron problemas con que ellas estuvieran aquí. Manera de reírnos, Tré no estaba ebrio ni nada, pero como siempre estaba haciendo bromas y contando chistes, y Amanda y Ale muertas de risa, también lo hacían, vaya que molestaron a Tré, por el hecho de que perdió sus testículo hace años, y Tré rió de la broma que le hacían, fue una noche muy a gusto, hasta que decidimos irnos a eso de las 4 de la mañana, Amanda y Ale estaban cerca hospedándose, asi que no tuvieron problemas con el hecho de volver solas, y nosotros nos fuimos al hotel, para empezar los preparativos para los 2 conciertos.

Dos días después…

10 de Mayo de 2022
21:00 hrs.

Era momento de salir a escena, en la noche anterior habíamos repletado el Club Hípico, y hoy tocaba el estadio Nacional, donde habían casi 120.000 personas, fue un concierto realmente perfecto, tocamos durante tres horas y media, ya que mal que mal, era el ultimo concierto masivo de Green Day, así que llegó el momento mas emotivo del concierto, “El Encore Acústico”, donde Billie partió tocando “Last Night on Earth”, y luego “Wake me Up When September Ends”, así que nos dio la señal y entramos Jason y Yo, para acompañar a Billie en “When Its Time”, fue algo que me conmovió, ver a Billie cantando “When its Time”, y como sonaba el piano de Jason, fue un momento realmente único, terminó la canción y Billie comenzó a cantar “Good Ridance”, terminó y ya estábamos listos para irnos al hotel, cuando vi que Greg Howard, técnico en Guitarras, le pasa otra a Billie, y Billie nos dice.

-Chicos, hay que tocar una última canción, ¡por favor!. –Dijo Billie muy emocionado.

-Toquemos “Too Much Too Soon” – Dijo Tré.

-Está Bien, pero hagámosla inolvidable. –Dijo Billie muy agitado.

Salimos los 7 a escena y la hicimos muy genial, Jason y Ronnie, le dieron un toque Jazzístico a la canción y Tré realmente estuvo genial, y para que decir de Mike y Billie. La canción original dura tres minutos y medio, pero la prolongamos hasta 7 minutos y realmente fue algo genial, la gente no paraba de saltar, terminó la canción y Billie gritó un “Gracias Chile”. Nos fuimos del escenario, nos dimos todo un abrazo, en señal de que la gira había sido un éxito y nos fuimos a la van, para irnos al aeropuerto y tomamos el avión en dirección a Oakland.

Así terminaban 4 meses de ensueño, que habían sido perfectos, así que simplemente intenté quedarme dormido, ya que todos ya lo estaban, pensando en lo perfecto que fueron estos meses y pensando, en que pasaría con Hayley y conmigo, un futuro que aún no estaba definido, y el llegar a Oakland, lo definiría.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 28, 2010 3:04 pm

Capítulo Veintiuno: Esta es mi Ciudad.

Luego de 18 Horas de vuelo, llegamos a Oakland, California. Bajamos y nos esperaba nuestra van a la salida del aeropuerto, me despedí de los demás chicos, y Hayley no dijo nada de querer irse a Tennessee aun, así que dejé que me acompañara. Minutos después llegamos a nuestras casas y Hayley notó que con Billie éramos vecinos, rió un poco y me ayudó con las maletas y obviamente entramos las suyas.

-Que es hermosa tu casa. Dijo Hayley.

-Hayley, hay que hablar. – Dije cambiando el tema y hablando muy seriamente.

-Lo sé, pero pensé que esperaríamos un poco.

-Hayley, van a ser las 11 de la noche, y ambos estamos cansados por el viaje.

-Está Bien. De que quieres hablar exactamente.

-Ahora somos novios, y estamos juntos, pero creo que es complicado que vivamos a tantos Km de distancia, me pregunto y te pregunto, ¿Qué haremos ahora, o simplemente desecharás esto?

-No puedo desecharlo, te adoro mucho, aun mas que eso, Te Amo, y no quiero dejar de estar contigo, mira, ahora estamos cansados, ¿lo conversamos mañana por la mañana? – Dijo la cantante.

-Me parece. – Dije Sonriente.

Nos fuimos a dormir, y era primera vez en mucho tiempo que no tenía ese sueño durmiendo en mi cama, ya que en la mañana desperté de lo más bien, aunque desperté algo tarde, a las 3 de la tarde, e increíblemente, Hayley, aun seguía durmiendo.

Me levanté y por algún motivo sentía que mi vida al fin me sonreía, así que bajé al Sótano y me puse a tocar batería, ya que hace tiempo no lo hacía, cuando sentí que alguien bajaba, era Hayley que aun no conocía el sótano, y al verme ahí quiso acompañar, así que conectó un micrófono y me cambié a guitarra y estuvimos un rato tocando canciones de u2, Foo Fighters, Green Day, Paramore y otras bandas mas, nos divertimos mucho y al ver lo tarde que era preparamos algo para almorzar y luego de esto decidimos ver una película, y en medio de esta Hayley me habló.

-Quiero volver a Tennessee Karlos.

-¿Qué? ¿A Tennessee? – Respondí sorprendido.

-Es que siempre he sentido que mi lugar está allá, y no quiero separarme de mi familia y de los chicos.

-Está bien, comprendo, vamos.

-¿Adonde? – Preguntó extrañada.

-Al aeropuerto, a comprar tus pasajes, es tarde y podrías irte ahora mismo y llegar a horas de la tarde a Nashville.

-Pero Karlos…

-Pero nada, tú quieres volver, vuelve entonces. –La interrumpí.

Hayley fue a buscar sus maletas y las subimos a mi auto (que ya lo habían reparado mientras estuve de gira) y fuimos al aeropuerto de Oakland. Compramos los pasajes de Hayley, en media hora mas salían en dirección a Nashville.

-Karlos, no quiero separarme de ti, pero entiende, Tennessee es mi lugar, allá nací y me crié y conocí a los chicos, a veces ensayamos, aunque ahora no tanto ya que la gira terminó, pero entiende, no estoy haciendo por que no te ame.

-Lo entiendo Hayley, no te preocupes ¿ok?, fácilmente podemos vernos de vez en cuando por mes y pasarla bien los pocos días que estemos juntos, así que tranquila.

-¿Y si vienes tu a Nashville? ¿Y te quedas conmigo?

-Lo siento Hayley, pero California es mi cuidad, acá están mis amistades, acá está mi vida, mi casa, Todo.

-California no es tu cuidad, Santiago lo es, pero escapaste y ahora te niegas a irte conmigo, ¿sabes? Da lo mismo, que importa, tu no entiendes lo que yo siento, solo te importas a ti mismo, adiós. – Dijo enojada.

Hayley se alejó, y se fue en dirección a las puerta donde iría al avión, así que regrese a mi auto y no quise arrancar hasta que el avión se fuera, en cosa de minutos este despegó y encendí el motor, triste, al darme cuenta de que una mujer que amaba, nuevamente me dejaba, quizás era mi destino estar solo, quien sabe, nadie lo sabe, aunque en ese instante realmente me di cuenta que California, Oakland, era mi Cuidad, ya que por esta ciudad había abandonado mis raíces en Chile, y vaya que había valido la pena, porque realmente he sido feliz en Oakland, eso es algo que Hayley jamás entendería, lo único que sé, es que Oakland, es mi lugar, esta es mi cuidad.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 28, 2010 3:04 pm

Capitulo Veintidós: Un Último Adiós.

En el momento que comencé a acelerar, vi como alguien se acercaba a mi ventana del automóvil, pero como estaba lloviendo no distinguía bien quien era, abrí la puerta del auto y era Hayley, que había vuelto, bajé del auto, corrí a pesar de la lluvia, la abracé y la besé lo más que pude, me había dado cuenta de que la había tratado mal al convencerla de quedarse en California.

-Lo siento Karlos, me quiero quedar, me quiero quedar contigo acá en California.

-Yo también quería que te quedaras. Te Amo demasiado, ¡demasiado!

-También te amo mi guitarrista.

Nos abrazamos bajo la lluvia unos 10 minutos antes de entrar al auto, por lo que nos ganamos un resfriado, pero Billie nos estuvo cuidando, ya sea comprando los remedios o preparando almuerzo, está bien, esa fue Addie, pero a pesar de todo, estábamos juntos y eso importaba.

-¿Sería lindo formar una familia no? – Dije algo tímido.

-Obvio que me gustaría, pero apenas estemos mejor, debemos cambiar nuestra forma de vivir acá, y comenzar a pensar en una familia grande, así que haremos un par de arreglos acá ¿Te Parece?

-Me parece, ¿manos a la obra?

-Manos a la obra. – Dijo emocionada.

Luego de 2 días, ya estábamos mejor y viajamos a Tennessee, y conocí a los padres de Hayley, que eran un amor, conocí a los demás chicos de Paramore, pero estuvimos solo dos días allá, ya que debíamos volver a California y solo íbamos a buscar las cosas de Hayley.

Al volver a California, Addie me tenía una sorpresa, diciéndome que había llegado una carta a mi casa, sobre el Divorcio, donde me tenía que presentar al registro civil de California y así fue, vi a Noemy, firmé los papeles, y me fui con Hayley y Billie, quienes me habían acompañado.

Dos semanas después, contratamos a alguien para que ampliaran la casa, ya que si con Hayley íbamos a tener una familia, debíamos ampliar la casa, ya que esta estaba pensada solamente en un matrimonio, luego de dos semanas, ya estaba lista la ampliación.

Con Hayley formamos un dúo acústico y tocábamos en diversos Pubs de Oakland, solo con Guitarra y Voz, y si bien, no lanzamos un disco ni nada, a la gente le gustó y nos iban a ver seguido.

Había pasado apenas un mes, y ya estaba todo listo para tener un bebé, pero con Hayley no quisimos apresurarnos, ya que la idea era no hacerlo forzadamente, así que hasta el momento no ha pasado nada, pero hoy era un día muy especial, ya que se cumplían 3 meses de haber conocido, 3 meses de darnos nuestro primer beso en frente al Louvre, así que hicimos una pequeña fiesta, donde invitamos a algunos vecinos, a los chicos de Green Day, y a algunos chicos de Paramore que estaban de visita por Los Ángeles, se pasó bastante bien y apenas se fueron todos, Hayley se quedó dormida al instante y fui al sótano, tomé mi Guitarra Epiphone Casino y recordé la canción “When Its Time” que Billie había escrito hace unas cuentas décadas, así que la toque y luego de la nada, se me ocurrió tocar “Before the Lobotomy”, y la toque y me comencé a sentir raro, pero no le tomé importancia y seguí tocando, luego de 2 canciones más, me dio sueño y me fui a dormir, junto con Hayley, y comencé a recordar todo lo que había pasado en estos últimos 5 meses, las predicciones, mi divorcio, la gira con los chicos, el conocer a Hayley, planear lo de la familia, realmente habían pasado muchas cosas y ya luego de cuatro meses, desde mi ultima predicción, me di cuenta de que era momento de cerrar ese episodio de mi vida, que me había traído tanta mala suerte y malos momentos, era momento de decirle Adiós, a todas esas malas experiencias, y al final ya podía volver a vivir mi vida tranquilamente, sin ese miedo de volver a sentir, que ese supuesto “don” volviera a aparecer y siguiera trayendo muertes, simplemente dije Adiós, y me quedé dormido, en un sueño, un sueño del que quizás, nunca volvería a despertar.

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Karlos! el Miér Abr 28, 2010 3:05 pm

Capitulo Veintitrés: Después de la Lobotomía.

Era la peor idea del mundo, pero en esos momentos, uno realmente no piensa en los demás, solo en si mismo, y si bien, olvidar es el mejor remedio, en esta ocasión no era el momento adecuado.

-¿Está listo Señor Jaramillo? – Preguntó Temeroso el Doctor.

-Prosiga Doctor y Gracias – Respondí, agradeciéndole el gesto que hizo conmigo.

-No te preocupes muchacho, todo saldrá bien – Respondió el Doctor.

-Confío en Usted.

Horas antes…

Cuarto oscuro, con una luz muy tenue, con dos pantallas gigantes, que intentaban mostrarme algo, analicé la situación y me di cuenta de que estaba en ese cuarto, donde había predicho todas las muertes anteriores, así que recordé que había visto una puerta anteriormente, y la encontré y no despertaría del sueño si no veía la predicción así que intenté abrir la puerta, estaba con llave, le di unas cuantas patadas y se abrió.

Me sorprendió ver lo pequeño que era, solo contenía un mueble, con tres cajones, abrí el primero y contenías carpetas del 0 al 10, segundo cajón, carpetas del 11 al 20 y la ultima tenía carpetas del 21 al 29, me extrañó que no llegara al 30, así que abrí una, y noté que contenía cosas sobre mi, contenía mis memorias, pensamientos, según lo que había pasado en cada edad de mi vida, salía absolutamente todo, cuando de repente alguien toca mi espalda, me volteé, era la mujer que había aparecido anteriormente.

-Sabias que ¿nada de esto es real? Es solo proyecto de tu imaginación, pero es cierto.

-¿Quien eres? – Grité espantado.

-No sé, tú deberías decirme, tú sabes quien soy.

-No sé nada de ti, tu nombre, ni quien eres, ¡NADA! – Le grité.

-Tu sabes, tu me creaste, porque necesitabas a alguien que te diera respuestas acá, en este mundo, en el mundo de tu mente, esta mente tan extraña que puede predecir muertes, esta mente que te lo hace ver de manera tan simple, tu mente es algo fantástico.

-¿Yo te inventé? Eso es mentira, no recuerdo haberte inventado, además ¿Cómo podría hacerlo?

-Lo haces inconscientemente, también creaste el cuarto y el archivador, si, ese mueble tú lo creaste, por que a ti te encanta mantener ordenadas tus cosas e inconscientemente lo hiciste con tu mente también.

- Tú no me conoces.

-Claro que te conozco, tú querías a alguien que te diera respuesta y supiera todo sobre ti, y aquí me tienes, en fin. Lo que debo decirte es breve, tu morirás, porque querrás hacerlo, porque tu lo harás, porque tomarás esa decisión al ver el correo de Hayley, ya que te encontrarás con algo que no será de tu agrado, pero ¿sabes?, lo interesante, es que no recordarás esto, ya que no debes cambiar tu futuro, mira la pantalla y mira lo que aparece.

Me acerqué a la pantalla y fue increíble ver que aparecían las palabras “Tu Mismo” y “Hoy”

-No puede ser – Dije espantado.

-Hayley hizo algo mientras estuvieron sin comunicación visual entre tus visitas de Inglaterra y México, solo revisa el mail, solo de eso te acordarás, pero el hecho de que mueras, y como morirás, no lo recordarás.

Realmente estaba en shock y preguntándome si esto era real, así que solo se me ocurrió preguntar, una sola cosa.

-Los términos “William” y “1967” ¿con que tenían relación?

-Siempre lo tuvieron con tu muerte, y bueno, el termino fue cambiado, en realidad siempre fue Walter Freeman y el año es por un año relacionado con Walter Freeman, ya que si buscabas, sabrías acerca de tu muerte, lo lamento Karlos, pero es hora de partir, revisa el Correo, y recuerda que tuviste una buena vida.

-Espera – Grité desesperadamente, pero no dio resultado, desperté.

31 de Mayo de 2022
14:30 am.

Desperté, eran las 2 de la tarde, y fue por que mi celular empezó a sonar, lo vi y Amanda me había mandado un mensaje de texto diciendo que revisara mi mail, así que bajé despacio, ya que Hayley aún seguía dormida, encendí el computador y me di cuenta de que Hayley no había cerrado la sesión de su Hotmail, así comencé a curiosear con algo de gracia, hasta que me di cuenta, de que tenía el correo de un tipo, diciéndole que había pasado una noche fantástica con ella, y el correo se había mandado días después de que nos vimos en Inglaterra, quedé realmente sorprendido y fui a hablar con Hayley acerca de ello, a pesar de que pudiese despertarla.

-¡¡¡Hayley!!! – Grité entrando al dormitorio.

-¿Amor? ¿Qué pasa?

-Dime tú, que pasa. ¿Por qué tuviste relaciones con un tipo luego de que nos viéramos en Inglaterra?

-¿Qué?, Estas hablando estupideces.

-Hayley, acabo de ver tu correo, y también vi la respuesta que le diste, y tu me has contado que solo ¡TU! Tienes acceso a ese correo, ¿como pudiste hacerme esto?

-Karlos, por favor cálmate, todo tiene una explicación.

-¿Explicación?, ¿que explicación puede tener lo que hiciste?, Pensé que realmente íbamos a formar una familia.

-Karlos, solo, cálmate. – Dijo Hayley casi llorando.

Vi en dirección hacia su maleta, y estaba abierta, tenía una caja de algo de una farmacia, la abrí, Hayley saltó de la cama, me quiso detener, pero no pudo, tomé la caja y era un Test de Embarazo, con resultado positivo.

-No me esperes.

Tomé lo primero que encontré de ropa, tomé mi guitarra y salí de la casa, tomé el auto y me largué, justamente Billie había visto todo y entró a la casa a ver que había pasado.

-¿Hayley? ¿Estas Bien? – Preguntó Billie.

-Si Billie, es que Karlos descubrió que le había sido infiel, y todo empeoró cuando vio una prueba de embarazo.

-¿Prueba de embarazo? ¿Estas embarazada?

-Si – Contesto apenada.

-¿El bebé es del otro tipo?

-No, es de Karlos.

-¡¿Qué?! ¿De Karlos? ¿Y cuando te hiciste la prueba?

-Hace dos días, se lo iba a decir anoche, pero estaba tan cansada, me quedé dormida y hoy le iba a contar.

-¿No le habías contado? ¿Entonces pensó que era del otro tipo?

-Si, me siento tan mal.

-Tranquila, cámbiate ropa y vamos a buscarlo con Addie.

-Está Bien.

Billie se dirigió a su casa, Para ir a buscar a Addie, el auto y pasar por Hayley. Apenas esta terminó de cambiarse, fueron a la búsqueda de Karlos.

(A un par de Kilometros de allí.)

Había llegado a las afueras de Oakland, solo estaba la carretera a mi lado y una larga extensión de tierra sin nada, sin edificios, casas o lo que fuera, solo quería estar solo, no podía creer que Hayley hubiera tenido un bebé con otro tipo, y más encima tiene el descaro de guardar el Test bajo mi mismo techo.

En ese momento, llegó un Mensaje de Texto que simplemente me dejó boquiabierto.

“Karlos, soy el doctor Andy Balson, como vez, sobreviví al accidente, pero me enviaron a la cárcel, pero por carencia de pruebas en mi contra, me dejaron salir, me enteré de que aun estás vivo, y quisiera hacerte unas preguntas en mi consulta, te espero, saludos”

Encendí el motor, y me dirige a su consulta, porque realmente necesitaba hacer algo, así que al cabo de unos minutos, llegué y el estaba en su consulta, tal como dijo que estaría.

-Karlos, muchacho, te tengo buenas noticias, ayer unos amigos me mandaron información acerca de tu enfermedad, ya que el caso ha sido común estos últimos meses, solo que o había mucha información ya que el gobierno lo ocultaba, pero esta es confidencial.

-Doctor, realmente no me interesa, estoy curado y no necesito nada.

-Muchacho, esas predicciones tuyas son solo producto de tu imaginación, aunque aun no entendemos la coincidencia que tienen, pero hay una forma de evitar que tengas esos sueños otra vez, ya que hay algo que los provoca.

-Está bien, escucho.

-Mira, luego de las primeras predicciones, estar paran y tu piensas que estas curado, pero solo dura un tiempo, porque hay un periodo en el que vuelve y es mas fuerte aún, ya que luego no produce solo Hemorragia Nasal, si no que produce jaquecas muy fuertes, que podrían provocarte un derrame cerebral, ya que durante el sueño el cerebro descansa, pero por culpa de esos sueños, tu cerebro se activa y hace mucho esfuerzo y tanto esfuerzo provocaría el derrame.

-¿En serio? ¿Y que se puede hacer para eso? – Pregunté con mucha intranquilidad.

-Supuse que estarías interesado, este es un procedimiento algo antiguo, pero hace 2 años fue modificado y ha dado resultado en estas personas, y la única solución que podríamos darte, es eliminar ese componente que produce esos sueños, todo eso mediante la destrucción de algunas vías nerviosas que hacen que tu cerebro tenga esos sueños y eso se haría con una Lobotomía. – Dijo el doctor algo nervioso.

-Lo noté nervioso, en el momento que mencionó Lobotomía, ¿hay algún problema con ella?

-Si, la última lobotomía legal se practicó en 1965 y desde ese año no se ha aprobado, pero aun así se hizo por dos años más, hasta 1967, aunque los doctores dejaron de hacerla al ver que ya no daba resultados, pero ahora, es mucho más segura, ya que la de antes provocaba la muerte en alguna ocasiones, y esta no, ya que es trabajada con mayor tecnología.

-¿Y Cual sería el problema?

-Es que borra recuerdos de los últimos meses, ya al destruirse esas vías nerviosas, también se dañan unas vías que están asociadas a tu memoria de largo plazo, así que perderías un par de recuerdos de entre 6 a 4 meses anteriormente.

Pensé y realmente era buena oportunidad, ya que así no podría tener recuerdo alguno de Hayley, sería fácil olvidarla y así podría prevenir algún derrame cerebral.

-Está Bien, Doctor, quiero que la haga lo antes posible.

-Muchacho, ¿estas seguro? Perderías algunos recuerdos.

-Solo hágala. – Dije totalmente seguro.

-Está bien, la haremos en una hora más, solo déjame hablar con algunos médicos y la haremos, solo espera acá.

El doctor se largó y al cabo de 45 minutos me pidió que me pusiera una bata, apenas la puse, me vinieron a buscar en camilla, para que el doctor pudiera iniciar el procedimiento, llegamos a la sala y comenzaron a preparar las cosas, entre ellas, una cosa que nunca había visto que era de un color negro y con esa afirmaron mi cabeza.

-Este instrumento emite corrientes eléctricas, para apagar tu cerebro y poder realizar la Lobotomía sin dañar mucho a tu cerebro, así que lo más probable, es que sientas descargas durante unos segundos y te dormirás, usaríamos anestesia, pero necesitamos apagar tu cerebro, no dormirlo, así que algunos médicos te sujetaran fuerte, no tengas miedo.

-Está bien Doctor, solo haga lo que tenga que hacer. – Dije aun seguro de mi mismo.

-¿Está listo Señor Jaramillo? – Preguntó Temeroso el Doctor.

-Prosiga Doctor y Gracias – Respondí, agradeciéndole el gesto que hizo conmigo.

-No te preocupes muchacho, todo saldrá bien – Respondió el Doctor.

-Confío en Usted.

-Tranquilo, todo esto desaparecerá.

-Doctor, una ultima cosa, entréguele este papel a Hayley Williams, haga llegar este papel con Billie Joe Armstrong, quizás el sepa ubicarla.

-Está bien, ahora, prepárate.

-Una última cosa Doctor – Dije mientras me caía una lagrima.

-Si Karlos.

-Dígale a esa chica Hayley, que la amo demasiado.

-No te preocupes yo le digo. – El Doctor me cerró los ojos.

Procedió a encender el aparato, el cual me dio una descarga que sentí muy fuerte, realmente sentía como mi cuerpo se movía completamente, hasta que dejé de reaccionar y mi cerebro se apago no solo durante la lobotomía, sino que para siempre.

(Una semana después.)

-Hoy estamos reunidos para despedir a un músico, amigo y en mi caso novio, desafortunadamente, el nunca supo, que el hijo que yo esperaba era suyo, y pude haber prevenido todo esto, contándole la noche en que lo haría, pero estaba agotada.
Lamentablemente hace una semana, un doctor que se escapó de la cárcel, quiso renacer los pensamientos de un Doctor llamado Walter Freeman, y comenzó a hacer experimentos de Lobotomía con seres humanos, en los últimos 8 meses, había matado a 15 personas, intentando buscar una forma de no hacer la Lobotomía tan arriesgada, por suerte, Karlos fue la última persona que mató, ya que un Guardia lo había visto entrar, llamó a la policía y lo encontraron cuando estaban limpiando la camilla y estaban intentando deshacerse del cuerpo de Karlos, subiéndolo a su auto, para probablemente lanzarlo a la bahía, pero por suerte, el está acá, con nosotros, dándole un ultimo adiós, un adiós que me tiene inconforme, al nunca poder decirle, que esperaba un hijo.

Nunca pensé que Karlos podía morir tan joven y mi esposa Addie y yo, intentamos darle todo el apoyo del mundo a Hayley.

-Billie, cuando termine el funeral ¿quisieras venir conmigo y Addie, para mostrarles algo? – preguntó Hayley.

-Esta Bien Hayley. – Respondieron al unísono el matrimonio Armstrong

Terminó el funeral, y nos fuimos con Hayley, Addie y los niños en nuestro auto, los dejamos en casa y Hayley nos invitó a la casa donde vivía con Karlos.

-Al Doctor le encontraron una carta que Karlos escribió antes de la operación y me entregaron, ya que era para mí, y en parte para ustedes. – Dijo Hayley aun llorando.

“No sé porque me hiciste esto, pero aun no tenía ningún derecho sobre ti, aun no éramos novios, pero durante la operación quizás muera o no te vuelva a recordar, pero debes saber que siempre te amé, desde el momento en que Addie y Billie, mis mejores amigos, me dieron la oportunidad de conocerte, fueron meses hermosos y se los agradezco a los tres.
Gracias Billie, por ser el mejor amigo, y realmente te quiero mucho, nos vemos en unas horas
Addie, gracias por presentarme a Hayley y reír conmigo cuando te enteraste de que me había besado por primera vez con Hayley.
Y Por ultimo, Gracias a TI Hayley, por ser la mujer mas hermosa del mundo, y darme tantos hermosos momentos, mas allá de todo lo que pasamos, nunca olvidaré la vez en que me dijiste que querías estar conmigo y formar una familia, pero bueno, quizás Después de la Lobotomía, no te pueda recordar nunca mas, pero espero tu lo hagas, porque realmente Te Amo y recuerda algo, que quizás me haga recordarte alguna vez: “Si quieres conservar tus recuerdos, Guárdalos en el corazón, Te Amo”

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba