Fashion Victims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fashion Victims

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Abr 08, 2010 8:35 pm

Bueno, esto es raro, pero acá es para publicar fotos de sus ropas [más que nada remeras/camperas/poleras/chaquetas (?) como sea que les digan a cualquiera de esas prendas] que más les gustan y que más usan así hasta que se vuelven medio opacas de tanto usarlas xDD Como yo que amo mi remera a rayas azul y negro (I)

[estoy con mi Bel n.n (L) xD]

Que en realidad puse una foto de esa remera porque era la que subí hoy en un tema de presentación para que nos conozcamos las caras en otro tema, y entonces hablamos con Karlos de que él tenía de esa la verde y la roja, y yo tengo la azul y la roja, y dijimos que teníamos que "intercambiar" xD Entonces así salió esto, no es tan colgado como parece... bueno, tal vez sí, pero no importa xD Después amo mi remera de Ramones y la que yo misma hice de Foxboro Hot Tubs WUB [es simple, pero amo esa remera xd] Y amo mi campera de jean [aun tengo tu perfume en mi campera de jean ♫ creo qe era así la canción de Attaque xd], con el parche de Ramones WUB Y mi otra campera que es más ajustada y con capucha, y la otra que es de tela escosesa, y el vestido que me hizo mi tía que yo diseñé [escoses también xD] y eso (: xDD Y para el cumpleaños de María al final me hice un vestido totalmente distinto al que pensaba hacerme, pero a todos les gustó, y fue diseñado a último momento o.O La onda es que cuando se trata de vestidos, los diseño yo y mi tía los hace Laughing Emmm... ahora quiero ver sus ropas, quítenselas! (?)

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba