TERREMOTOO D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERREMOTOO D:

Mensaje por RachFckingGates el Lun Abr 05, 2010 12:33 am

ASHDJASJDHASJDHA CASI MUERO LOCOO .__.
okey, se qe bue mi ciudad no es tan conocida, bueno vivo en mexicali baja california.... y hace unas cuantas horas vivi el peor dia de mi vida
bueno, el terremoto fue de 7.2 y fue orrible con la extencion de palabra, estoy bien.. es raro decirlo, pero se vino la luz, ahi internet, con sueerte deje la lap con carga, y por ahora me qeda una hora aqui y tendre qe qedarme a dormir en el carro, osea ESTOY EN MI CARRO ESCRIBIENDO ESTO .__., y wn es lo bueno de qe mi internet wirlles :B llege asta afuera de la csa bueno, eestoy re cagada, sige temblando y estoy aqi, con luz pero tengo MIEDOOOOOOOOOOOO y nose qe hacer .__.

y me tengo qe ir porq porq nose .__. nose qe contar cuando tenga calma contare todo bn como paso y toa la wea, dios porfa rezen por mi .__. qe estoy qe me muero

chau...

RachFckingGates
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 181

Re: TERREMOTOO D:

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 05, 2010 2:52 pm

O.O Sí me había enterado del terremoto, pero no sabía bien en qué parte era D: qué bueno que estés bien, y que sigas bien ahora en lo que queda e.e en cuanto puedas, avisa de nuevo acá (:

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por AleKerplunk el Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

chucha verdad Very Happy WN QUE MIERDA LE PASA A EL MUNDO? HAITI, JAPON. CHILE, MEXICO. WTF!
el mundo nos quiere cagar en mala >.<
pusha, si de algo te sirve, te aseguro que no se compara con Chile... pero igual se que alla no estan acostumbrados confused
ya relagate, ya paso lo peorm si hay replicas, es normal, te lo digo yo, la niña terremoteada con un 8.8

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Amanda el Lun Abr 05, 2010 4:22 pm

cuando al fin puedas volver:
acá pasó lo mismo (o sea, lo de la luz, el agua y todo), y lo primero en volver es la luz D: a lo mejor allá son más eficientes y llega todo rápidamente, ojalá que estén bien confused

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por RachFckingGates el Lun Abr 05, 2010 4:31 pm

DAMN! estoy bien ya paso todo, las replicas sigen picandome el culo pero chan chan tengo todo, llego la luz el agua me pude duchar *-* apestaba a perro xD lo malo esq no puedo salir, ya supe de mi familia mi abuelita esta bn *-* pero mi tia de san diego no e sabido nah, porq asta aya llego D: u.u, la ciudad se hiso poop xd las calles cerradas, no ahi tiendas el gasss loco xd, y se ponen a robar las casas abandonadas y eso, creo qe esta semana no estare tanto tiempo porq tendre qe irme con mi tia y no ahi nii gota de internet asi qe tendre qe matar tiempo jugando los sims :B y eso
shajdas LES JURO qe cuando estaba temblando lo primero qe pense fue: asjdahjsd wn ba a pasar lo mismo qe en chilee .__. pero bah, no paso mi papa me dice qe como aqui tiembla a cada rato (y es verdad xd) no paso a mayorees Very Happy y estoy felizz :DD, y thnks por leer xd

RachFckingGates
Misery
Misery

Mensaje por Amanda el Lun Abr 05, 2010 4:37 pm

acá pasó a mayores porque cada 25-40 años hay un terremoto fuerte xD acá la luz se cortó como por 4 días, la internet un poco más y el agua una semana D: (todos olíamos tan bien xD). Y que bien que allá se solucionó todo más rápido n.n y con un 7,2, las réplicas no deberían durar tanto, asi´que yay! xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por RachFckingGates el Lun Abr 05, 2010 5:15 pm

nooooooono aca todos los dias tiembla xd, pero no tan fuerte como paso igual todo bn espero qe no vuelba a pasar esto en años xD, por suerte los del govierno supieron mover el culito y nos dieron luz y agua asi qe yo re feliz y cuando vienen las replicas ya ni salgo corriendo *rachel supero el trauma8-)*

RachFckingGates
Misery
Misery

Mensaje por PoprocksxCoke el Lun Abr 05, 2010 6:56 pm

ohh! algo supe del terremoto, tan poco informada estoy? u.u bno genial ke estes bn y no te paso nada ^^ amm.. no te puedo decir nada sobre experiencias de terremotos xke tuve la suerte de vivir en el norte de mi pais y eso xdd ke bueno ke superaste el trauma :B

PoprocksxCoke
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1267

http://www.fotolog.com/DookieGD

Mensaje por Amanda el Lun Abr 05, 2010 7:02 pm

RachFckingGates escribió:nooooooono aca todos los dias tiembla xd, pero no tan fuerte como paso igual todo bn espero qe no vuelba a pasar esto en años xD, por suerte los del govierno supieron mover el culito y nos dieron luz y agua asi qe yo re feliz y cuando vienen las replicas ya ni salgo corriendo *rachel supero el trauma8-)*
acá todavía tiembla todos los días xd incluso una de las réplicas fue de 7,2 grados xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba