Rarezas de sus familias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rarezas de sus familias

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Abr 04, 2010 5:46 pm

^ Igual yo conté rarezas... quién es tan fanático de algo como para amenazar a un pobre chico de 5 años a que se cambie o le va a ir mal? .______.

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Whatsernamee el Dom Abr 04, 2010 5:47 pm

TU FAMILIA Y MI FAMILIA xDD (son genes argentinos xD)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Abr 04, 2010 5:56 pm

Jajajajaja es verdad xDD!

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por lu.21stceentury el Dom Abr 04, 2010 6:04 pm

mi hernamo tiene seis dedos en una mano (????) NA XD

lu.21stceentury
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 345

http://www.fotolog.com/21stceentury

Mensaje por AleKerplunk el Dom Abr 04, 2010 6:10 pm

^
xD

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Ellie Cool el Sáb Abr 10, 2010 12:24 am

Mi papá siempre que los de la banda viene a ensayar a la casa nos dice que si quremos que nos compre cerveza (pero lo hace porque sabe que ninguno de los tres tomamos cerveza) que si tomaramos ni nos ofreciera!!! jejeje

Ellie Cool
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 161

Mensaje por Karlos! el Lun Abr 12, 2010 1:34 am

Creo que mi Familia es genial, excepto por la actitudes que tienen conmigo al saber que soy algo distinto a ellos xd! (por ser el UNICO qe escucha rock [mi primo tambien lo hace y somos los unicos de TODA la familia] y por usar pitillos WUB):

-Papá: es demasiado misterioso e intriga wn xd! nadie nunca supo nada de sus familiares, con suerte he visto UNA foto de su madre, y eso es porqe mi padre sobrevivió al peor terremoto de la historia (valdivia) el vivía en valdivia y se vino a stgo, porqe allá simplemente se quedaron sin nada.
-Mamá: es un chiste xd! es demasiado buena onda, a veces le encanta Muse y Green Day *-* le fascina Wake me up when september ends y blackout de muse xd, es lo extrovertida qe hay, pero se jura qe lo es mas que yo xdd! aunque ella carretea mas que yo xDDD!
-Claudia: es mi hermana mayor, ella y yo,somos los mas centrados de todos los barrera de santiago xd! los demas primos son casos perdidos xd! trabaja en el banco security y la admiro *-* porqe hoy irá a su nuevo trabajo *-* la ascendieron y me siento demasiado orgulloso de ella, es realmente un ejemplo *-*
-Omar: es un caso perdido, mi hermano de 23 años, es realmente un chiste wn xd! el ya no vive en la casa porqe pasa peleando cn mi mama xd y volás xd
-Yo: ya me conocen 1313 xd
-Olga: hermana menor de 14 años creo xd! ES LO MAS INSOPORTABLE E IRRESPONSABLE QUE HAY xD! ha perdido celulares, camaras y otras cosas y nunca le dicen nada xd!
-Gonzalo: pololo de mi hermana mayor xd llevan 8 años pololeando y NADA xd! estar con el, es la diversión garantizada xd porqe habla casa weá, y realmente cualquier cosa qe diga los hará reir xDDD! vive con nosotros *-* xd y le gusta Metallica Very Happy
-Tata *-*: mi abuelo wn, me ama, creo ser su favorito ^^ y me da risa, es demasiado chistoso xd! tiene el mismo humor coshino qe yo y a ambos nos operaron del mismo quiste xd!
-Mami Olga xd: asi le dicen a mi abuela, es calladita, es TODO lo contrario a mi abuelo xd!
-Sergio: mis tatas tuvieron 6 hijos (uno de ellos murió despues de nacer u.u y mi abuela jamas lo superó confused) mi mamá es la mayor y luego viene mi tio sergio, el UNICO hombre xd! por eso le digo gay, porqe a veces webeando me agarra el poto, pero tranquilos, es casado xd
-Irene: la esposa de mi tio, odia a mi mama y siempre tira mierda xd! aunque igual me llevo bien con ella xd! ella me dice yeguo y yo yegua xddd!
-Sergio Andres y Joaquin: los amo wn *-* son los 2 hijos de mis tios sergio e irene xd! el sergio es un plato wn, es imposible no reirse con el wn xDDDD! y es sobreviviente del maremoto, estaba cerca de la playa SOLO cuando ocurrió y estuvo corriendo adelante de la ola hasta e llegó a un cerro :S y joaquin tiene como 5 añitos y es un amor wn *-*
-Gladys: es la tercera hija de mis abuelos, tiene 2 hijos tambien y amo su casa *-* porqe tiene espacio para una mesa de ping pong *-*
-Pablo y Jimmy WUB xdd!: son los hijos de mi tia xd! pablo es parecido a mi en cuanto a gustos, aunque el se ve mas amanerado xdd! y con el Jimmy la pasamos bien, porqe somos amantes de los deportes *-* (futbol y ping pong xd)
-Miriam: es la cuarta hija de mis abuelos, y tiene 2 hijos, la francisca y el julito *-* qe tambien es un webeo xddd!
-Julio: es el esposo demi tia miriam, y es ver a che copete, mas flaco xDDDD! wn, hay fotos de el qe realmente lo dejarían tan mal qe los despedirian xdd! (de hecho tengo una qe algun dia les mostraré a gente del foro xd) pero wn, es un chiste xd
-Carola: la quinta y ultima hija de mis abuelos, es menor que mi hermana mayor xd y tiene un hijo *-* con su pololi alejandro xd, se llama martin, y esta de b-day un dia antes del lanzamiento de 21cb xd, y ama a u2 *-*

Esos serían todos wn, los barrera de santiago, porqe el foco principal está en santa cruz, donde somos unos 500 en total xd (si, en santa cruzocupan una villa completa xd) y amo a los barrera de santiago, porqe es variado wn xd aunque hay muchos humoristas y weás, quizás por eso soy así, y fuck you Very Happy xd

Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Mensaje por Amanda el Lun Abr 12, 2010 6:41 pm

^ wn, media familia xDDDDDD

Premios 2012:

Amanda