Cual es tu placer culpable :B?

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Dic 08, 2010 4:44 pm

The Veronicas me cae bien, la baterista está re limada Neutral
KUDAI Y ALANIS MORRISETTE sick
avatar
Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 4:50 pm

Renacuajo.Tripolar escribió:KUDAI Y ALANIS MORRISETTE sick

Jkjakjakja, dije que me gustaba, obvio Kudai ahora es una mierda y la Alannis es una popera que no le sale, y me gustaria que volviera a ser tan secilla como antes.

Los Enanitos Verdes y Canal Magdalena, otros placeres culpables de mi infancia.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 5:08 pm

LOS ENANITOS VERDES! Laughing
The Veronicas me gusta (Y)
Kudai me gustaba en este periodo 2004-2007, despues se hicieron re emos y comerciales y... eso xD
Alanis Morisete sick

Creo que lo de Rihanna y Chris Brown lo dijiste graciosamente (?) pero en realidad es grave -me puse seria xD-
avatar
Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 5:44 pm

^En cierta parte seria y en broma, porque creo que le afectó mucho a ella y eso se ve reflejado en su música ahora, cosa que no me gusta mucho.

Y Kudai en ese mismo periodo también me gustaban pero después se olvidaron de los chilenos (su país) que los hicieron famosos por MTV y ahora los wns cuando vienen cobran caleta para los conciertos, un insulto, los odio.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 08, 2010 6:08 pm

Renacuajo.Tripolar escribió:Placer culpable, The way you lie - Rihanna & Eminem >.<
Me encanta la letra, el vídeo con Charlie y Megan Fox, Rihanna está partible, todo es tan genial *-*

odio a Rihanna Mad
avatar
Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 6:29 pm

Whatsernamee escribió:
Renacuajo.Tripolar escribió:Placer culpable, The way you lie - Rihanna & Eminem >.<
Me encanta la letra, el vídeo con Charlie y Megan Fox, Rihanna está partible, todo es tan genial *-*

odio a Rihanna Mad

Eso es lo que traté de decir antes, la odio no la banco para nada ahora.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Vale el Miér Dic 08, 2010 6:42 pm

no puedo creer que publique este:

- justin bieber... ( y no me gusta por la razon que le gusta a la niñitas esas que solo porque tiene "una cara bonita".. es que canta bien, pero no soporto el tema de baby)

- mmm Paramore.. no hay cancion que no me guste de ellos, son geniales.

-katy perry me fascina.
avatar
Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5033
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Vale el Miér Dic 08, 2010 6:43 pm

no puedo creer que publique este:

- justin bieber... ( y no me gusta por la razon que le gusta a la niñitas esas que solo porque tiene "una cara bonita".. es que canta bien, pero no soporto el tema de baby) XD (?????)

- mmm Paramore.. no hay cancion que no me guste de ellos, son geniales.

-katy perry me fascina.


Última edición por Vale.GD el Miér Mar 02, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
avatar
Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5033
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 7:11 pm

A VER VALEN, LA VERDAD CREO QUE TE TENDRIAN QUE BANNEAR ¬¬ xDD
No podes decir que te gusta JB! HAY QUE MATARLOOOOOO!
De Paramore no conozco muchos temas, pero los que conozco son geniales Thumbs up!
Y Katy Perry... bueno, tambien es un placer culpable para mi Rolling Eyes

Spoiler:
Por tu propio bien, borra uno de tus coments. Lo publicaste 2 veces xD
avatar
Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 7:35 pm

Vale.GD escribió:no puedo creer que publique este:

- justin bieber... ( y no me gusta por la razon que le gusta a la niñitas esas que solo porque tiene "una cara bonita".. es que canta bien, pero no soporto el tema de baby)

- mmm Paramore.. no hay cancion que no me guste de ellos, son geniales.

-katy perry me fascina.

Bueno entonces que nos maten a las 2 si, me gusta "UNA" sola canción (no es Baby, es esa que sale con Usher, es q es muy lindo ese negrito rico XDDDD) pero no me gusta él, lo escuche una vez en unos premios en vivo y encuentro que se cansa gratuitamente y no lo hace muy bien que digamos. Muérete Gaybeeeeeeeeeeeer!!!!

Paramore, me gusta el Riot!, el disco entero bueno, el nuevo no lo he escuchado pero de los singles amo "Ignorance", es muy bueno ese tema.

Y Katy Perry corto, el primer disco: buenisimo, el segundo: una mierda. Punto.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 7:39 pm

^Coincido en lo de Katy Perry, ninguno de los sencillos del 2º album me gusto.

La cancion de Gayber con Usher es Somebody to Love y resulta ser TAAN fea como todas las otras Happy
avatar
Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 7:43 pm

^^Somebody to Love, ahh, esa era yo la escucho sólo por Usher, tiene un bozarron ese tipo me gusta.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 7:46 pm

La unica que me gusta de Usher (en realidad, la unica que conozco xDD) es YEAH!
Tiene la letra más elaborada del mundo! Osea, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah! yeah yeah yeah, yeah yeah yeah! xDDDDDD
avatar
Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 8:18 pm

^Jakjazkjazk, a mi también me gusta esa canción, se pasó la letra. XDDDDDDDDD.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Vale el Miér Dic 08, 2010 8:24 pm

no es que me GUSTEE jb... solo algunos temas.

pero nose como le puede parecer lindo a alguien.., porque la primera vez que lo vi, fue en el video de we are the world, y juro por mi vida que pense que era una chica. XD
avatar
Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5033
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Miér Dic 08, 2010 8:29 pm

^Jakajkaja, todos pensamos eso, XDDDDDDD. Yo escuché la canción antes de ver el video y me preguntaba, quien será esa niña que canta? LOL!

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 08, 2010 9:14 pm

QUE COSA DE JUSTIN GAYBER?!!!!!!!!!!! Mad LE TIRARIA UNA BOTELLA PERO RELLENA DE CEMENTO ¬ PENDEJO ¬¬
avatar
Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por St.Jessy el Miér Dic 08, 2010 9:25 pm

jajajajaja... Cemento...!!! xD
avatar
St.Jessy
Supermodel Robot
Supermodel Robot

Femenino Mensajes : 513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 25
Localización : Duloc el Lugar Feliz!

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 08, 2010 9:40 pm

y eso que soy tierna Laughing (?) xD
avatar
Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 08, 2010 11:05 pm

Whatsernamee escribió:QUE COSA DE JUSTIN GAYBER?!!!!!!!!!!! Mad LE TIRARIA UNA BOTELLA PERO RELLENA DE CEMENTO ¬ PENDEJO ¬¬

Lo dijo la mina mas tierna del mundo encima xDD QUE OTRA PRUEBA NECESITAN PARA SABER LO QUE JB PRODUCE EN LA GENTE!? xD
avatar
Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Jue Dic 09, 2010 12:14 am

AJAJAJJAJAJAJ maal xD te quiero Laau Laughing (tierna xD)
avatar
Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Jue Dic 09, 2010 12:37 am

Yo te quiero mas Rolling Eyes
avatar
Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Jue Dic 09, 2010 2:50 pm

Laau ♥ escribió:
Whatsernamee escribió:QUE COSA DE JUSTIN GAYBER?!!!!!!!!!!! Mad LE TIRARIA UNA BOTELLA PERO RELLENA DE CEMENTO ¬ PENDEJO ¬¬

Lo dijo la mina mas tierna del mundo encima xDD QUE OTRA PRUEBA NECESITAN PARA SABER LO QUE JB PRODUCE EN LA GENTE!? xD

KJAKJAK, es verdad, ¡¡¡OJALA QUE MUERA COMO EN SOUTH PARK!!! /no ahí me pasé xD.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Vale el Jue Dic 09, 2010 3:07 pm

^ya paso ajaja, en youtube esta aqui
avatar
Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5033
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Dic 09, 2010 3:19 pm

NOOOO que genioooos xDDDD
avatar
Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Jue Dic 09, 2010 5:20 pm

NOO BUENISIMO XD
avatar
Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Vale el Jue Dic 09, 2010 5:57 pm

jajajja, south park imita a todo, TODO... hasta a ellos mismos .-.
avatar
Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5033
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Jue Dic 09, 2010 7:05 pm

^Si, morí cuando ví la muerte de Justin Bieber, antes de que lo mataran, estaba cantando en un recital y se tocaba la entrepierna como Michael Jackson, morí de risa con eso. XDDDDDDDDDD.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Vale el Jue Dic 09, 2010 7:09 pm

aaaa si XD jjaja
avatar
Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5033
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Jue Dic 09, 2010 7:23 pm

^Algo así fue muy flashero, morí de la risa y despues lo agarra el robot gigante y bam! sick cabeza aplastada, akajkajakjakja.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Danger el Vie Dic 10, 2010 3:13 pm

Tu gartito de 2 cuadros

Ese gatito de dos cuadros es mio!
avatar
Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Vie Dic 10, 2010 10:00 pm

.

Spoiler:
^Me mató tu firma Danger, me dan ganas terribles de bostezar, xDDDDD.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por belen el Miér Mar 02, 2011 5:14 pm

Spoiler:
liveorpretend escribió:Incubus WUB
Placebo
Nirvana
Avril Lavigne
Paramore WUB
Por qué Nirvana un placer culpable? xD

Los míos serían algunas canciones, bandas en si, no. Como ser algunos temas de Avril Lavigne, Miranda, Kudai y algunas más que no recuerdo ahora xD

hoy se me dio por revivir temas viejos (?)
avatar
belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Miér Mar 02, 2011 5:36 pm

Paramore no es un placer culpable..AGUANTE PARAMORE :3
avatar
Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por belen el Miér Mar 02, 2011 5:40 pm

^Yo conozco you are the only exception, you are.... ♫ y algún fragmento de otras, por lo que no puedo opinar si es culpable o no (? xD
avatar
belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Miér Mar 02, 2011 5:53 pm

Amo esa cancion WUB
avatar
Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Vale el Miér Mar 02, 2011 5:58 pm

Renacuajo Tripolar escribió:The Veronicas me cae bien, la baterista está re limada Neutral
KUDAI Y ALANIS MORRISETTE sick

que tiene de malo Alanis Morrisette ??? ¬¬
avatar
Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5033
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por belen el Miér Mar 02, 2011 6:10 pm

Alanis morrisette?, me suena, creo que mi mamá escucha xD (?)
avatar
belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Vale el Miér Mar 02, 2011 6:20 pm

^por eso mismo Crying or Very sad me trae lindos recuerdos
avatar
Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5033
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Miér Mar 02, 2011 7:56 pm

Alannis era genial antes de que se volviera una vendida popera como lo hacen todos, pero a mí tbmn me trae los mejores recuerdos cuando era palida con ese pelo largo tipo morticia y sus recitales acusticos eran mi debilidad.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR
avatar
Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.