Cual es tu placer culpable :B?

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Vie Mayo 07, 2010 10:32 pm

xD ya se que e muy idiota roque es de disney pero me d que es muy ♥.♥

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Dookie el Vie Mayo 07, 2010 10:36 pm

owww los actores *hombres* son muy hermosos ♥.♥

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 103
Localización : en el sillon

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Vie Mayo 07, 2010 10:37 pm

me encanto *hombres* morí xDDDD! antes me gustaba..mhh.. no lo se me secaron u.U

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Dookie el Vie Mayo 07, 2010 10:39 pm

HAHAAHHA sqe muchos ponen asi actores, y hablan de mmujeres y yo de WTF¿ XDDD

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 103
Localización : en el sillon

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Mayo 27, 2010 8:05 pm

The Cranberries.. pero la chica canta tan aaaww :3

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por AleKerplunk el Jue Mayo 27, 2010 10:16 pm

^
me encanta su voz WUB

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Mayo 27, 2010 10:20 pm

Es tan aww. Perfecta, ¿no?
Al fin alguien me comprende.

You know i'm such a fool for you.. (8)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Dookie el Sáb Mayo 29, 2010 3:37 am

YO LA AMO!!!!!! WUB

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 103
Localización : en el sillon

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por AndieDookie el Sáb Mayo 29, 2010 6:52 am

yo ni idea de quien es :S xDD

AndieDookie
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 23
Localización : España :/

http://www.fotolog.com/warningdookie

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 12:34 pm

actualmente, Paramore e.e I mean, no tengo nada de ellos, pero pucha ue es pegadiza la canción que dan en mtv en la mañana xD you're the only exception (8) xDDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Mayo 29, 2010 1:27 pm

^
JA! WOOT WUB

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Amanda el Sáb Mayo 29, 2010 1:28 pm

still not downloading their music xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 5:59 pm

No me critiquen por lo que diré ok ?? ¬¬ xD. Pxndx es mi placer culpable WUB y.... SI! antes me gustaba los Jonas Brothers pero cuando sacaron esa tontera de camp rock (? los odié ¬¬ xDDD. Que más, RBD en el 2005 Blink! (era mas por que a mi hermana le gustaba, pero me se todas las canciones NINJA )xD y cuando era pequeña me bailaba las canciones de los backstreet boys , de las Space Girl y de la Britney Spear (NOTESE: bailaba) DANCING BUNNY

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Mayo 29, 2010 6:09 pm

A mi me encantaban los Jonas brothers u.u (ayer vi el video S.O.S en MTV xD)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 6:11 pm

A mi igual me gustaban, ese video lo encontraba tan wa !*0*.
Cada vez que sale alguna cancion en la radio igual la canto xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por AndieDookie el Sáb Mayo 29, 2010 6:25 pm

yo los conocí justo cuando sacaron toda esa mierda del camp rock y demás cosas, y los odié enseguida por ser los típicos niñitos de la disney... y la verdad que entera no he escuchado una mierda D:

AndieDookie
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 23
Localización : España :/

http://www.fotolog.com/warningdookie

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Mayo 29, 2010 6:27 pm

me acuerdo que habían empezado cantando la canción de Familia del futuro después no los vi mas por ningún lado y ahí es cuando empezaron a estar en disney e.e


Última edición por Whatsernamee el Dom Mayo 30, 2010 6:16 pm, editado 1 vez

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por AndieDookie el Sáb Mayo 29, 2010 6:30 pm

no sé su historia, la verdad xD

AndieDookie
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 23
Localización : España :/

http://www.fotolog.com/warningdookie

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 6:36 pm

Whatsernamee escribió:me acuerdo que habían empezado cantando la canción de Familia del futuro después no los vi mas por ningún lado y ahí que cuando siguieron en disney e.e

jajajaj cancion del futuro... como se llamaba?... era algo con un numero xD, ahí me gustaban WUB

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por AndieDookie el Sáb Mayo 29, 2010 6:38 pm

^alguien me puede explicar (?) xDDD

AndieDookie
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 23
Localización : España :/

http://www.fotolog.com/warningdookie

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 6:48 pm

que cosa? :3 xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por AndieDookie el Sáb Mayo 29, 2010 6:49 pm

jajajaja no importa XDDD

AndieDookie
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 23
Localización : España :/

http://www.fotolog.com/warningdookie

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 6:52 pm

pucha yo quede colgada ahora Sad xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por AndieDookie el Sáb Mayo 29, 2010 6:53 pm

hablaba de la extraña canción (o coso que habéis puesto) de los jonas xd

AndieDookie
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 23
Localización : España :/

http://www.fotolog.com/warningdookie

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Scattered.Pictures el Sáb Mayo 29, 2010 6:55 pm

a... xD, esa del futuro? jkakjakja xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Dookie el Dom Mayo 30, 2010 12:46 am

Gowww esa cancion es totalmente hermosaa y si es pegadiza ya la stoy cantando xD

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 103
Localización : en el sillon

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Dom Mayo 30, 2010 11:56 am

Scattered.Pictures escribió:a... xD, esa del futuro? jkakjakja xD
xdd "esa del futuro". ¿Kids of the future dicen?
Aclaración: odio a los Jonas con toda mi alma.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Scattered.Pictures el Dom Mayo 30, 2010 3:40 pm

^^ no se si es esa... tenia entendido que la que estabamos hablando era con un numerito el titulo xD

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 10, 2010 4:13 pm

Year 3000 es la canción...
y... Ay, que boluda me siento aceptando que un tiempo los amaba xDD

Pero como ya era de esperar (mi tio lo advirtio xD) me dejaron de gustar y pienso que son unos boludos (excepto Joe ♥ xDD)


Ahora... mi placer culpable puedo decir que es Britney Spears y Lady Gaga xDD
Ahora me siento avergonzada de haberlo dicho!! xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Jue Jun 10, 2010 4:17 pm

Sí, yo odio a los Jonas, menos a Kevin, a Joe y a Nick (?) xddd

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Dookie el Jue Jun 10, 2010 4:21 pm

ajajaj unas de sus canicones las letras si son buenas lo tengo qe admitir, pero AMO A JOE♥ WOOT WUB

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 103
Localización : en el sillon

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 10, 2010 4:51 pm

Jajajaj, yo tambien!!
El y Billie Joe son mis amores imposibles!! Y en un tiempo Gee Way tambien! xDD WUB
Debilidad por los músicos?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Jue Jun 10, 2010 4:57 pm

Laau ♥ escribió:Jajajaj, yo tambien!!
El y Billie Joe son mis amores imposibles!! Y en un tiempo Gee Way tambien! xDD WUB
Debilidad por los músicos?

Yo igual tengo que confesar lo mismo, me encanta Joe Jonas (pero los JB ya no me gustan mas), Billie Joe, Gerard Way, son mis amores imposibles.

Ademas como lo hizo alguien antes tambien tengo que confesar que idolatro profundamente a la Lady Gaga, la loca es una genio y la admiro profundamente.

Y otro placer culpable es Miranda!, LOdVG, Amaia Montero y respeto los gustos de todos pero esa leserita de RBD nunk me gustó! x(

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 10, 2010 5:29 pm

Yo era la de Lady Gaga xDDD

Otro placer culpable: Camila y Miranda!

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Carla el Jue Jun 10, 2010 6:16 pm

Otro placer culpable:

Justin Bieber!!!

XD, noooooooooo, ni de broma! jakajakja

no en realidad Selena Gomez! (la embarré más o no?)

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 10, 2010 8:54 pm

En realidad no la embarraste xDD
Yo prefiero a Selena mil veces antes que el boludito de Baby, baby, baby oh... que encima se me pegó ¬¬

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Dookie el Jue Jun 10, 2010 8:58 pm

justin beiber :3 qmo se qe se escriba xD selena destroso la canicon de magic D: aunqe si me gusta pero la destroso D:

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 103
Localización : en el sillon

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Whatsernamee el Jue Jun 10, 2010 9:59 pm

Lo odio ¬ (me acordé de "Justin Bieber suucks!" xD)

Ya dije Kudai ._.?

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Angie Armstrong el Jue Jun 10, 2010 10:03 pm

JUSTIN BIBER ! wuajaj me carga pendejo de mierda !
es qe sus canciones son TAN pegajosas Neutral asumo qe alguna vez las baje para escucharlas u_ú no es qe me gusten esqe si una cancion se te pega.. la escuchai po, no :B?

Angie Armstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 22
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/feelinginsecure

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Vie Jun 11, 2010 9:54 am

NO.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu placer culpable :B?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.