Los Simpsons (R)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Abr 21, 2010 6:01 pm

therazorback90 escribió:xDD

el sabado en arg, practicamente dan LS todo el día:

me acorde de este:

El abuelo: -la muerte me persigue, mira AHÍ ESTA...
Lisa: -Abuelo... esa es Maggie...
El abuelo: -ah... es que a mi edad la mente nos juega bromas...ohh..ahhh AHÍ ESTA....
Lisa: -abuelo... ese es el gato.....(Quién dijo Billie, the cat xD)
El abuelo: -AHÍ ESTA....
Lisa: -es Maggie otra vez!

xDDDDDDDDD

JAJAJAJA Y después cuando están todos en la cocina, a lo último aparece el abuelo por la ventana y señala la fuente "AHII ESTÁAA!" xDDD Encima acordarse del tonito es lo mejor xD

therazorback90 escribió:quiero el de conejo pepito, solo me acuerdo que lisa le decia a bart :-ese, es TU CONEJO PEPITO.
bart:-ayy nooo, mi conejo pepito...MUA MUA MUA


decia algo más pero no me acuerdo D:

rayos.

Bart: -... le quité la cabeza a tu conejo Pepito! [le muestra el muñeco todo hecho mierda]
Lisa: - Bart, ese era tu conejo Pepito...
Bart: - QUE?! MI CONEJO PEPITO! AI MI CONEJO PEPITO! MUA MUA MUA [lo besa xDD]
Voy a buscar el video Sherlock <3 después de eso viene lo de "voy a acercarme haciendo ésto! *gira los brazos* y si te golpeo, va a ser tu culpa" y Lisa "ah si? voy a acercarme haciendo ésto *tira pataditas* y si te golpeo, va a ser tu culpa..." y se acercan con los ojitos cerrados xDDD y abajo Marge "mmm... voy a ver que hacen los niños... Homero, no quiero que te comas éste pastel" y se va y Homero dice "pastel, voy a acercarme haciendo ésto *muerde en el aire* y si te como, va a ser tu culpa..." y se acerca haciendo así y se golpea la cabeza con el mueble y se lo termina comiendo igual xDD

Me voy a bajar las primeras dos temporadas :') en cuanto mi internet ande del todo bien ¬¬ Pero va a ser re akfbaksfa *O* poder ver los capítulos que yo quiera y cuando quiera *-* Mi vieja me va a odiar (L xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Amanda el Miér Abr 21, 2010 6:10 pm

therazorback90 escribió:xDD

el sabado en arg, practicamente dan LS todo el día:

me acorde de este:

El abuelo: -la muerte me persigue, mira AHÍ ESTA...
Lisa: -Abuelo... esa es Maggie...
El abuelo: -ah... es que a mi edad la mente nos juega bromas...ohh..ahhh AHÍ ESTA....
Lisa: -abuelo... ese es el gato.....(Quién dijo Billie, the cat xD)
El abuelo: -AHÍ ESTA....
Lisa: -es Maggie otra vez!

xDDDDDDDDD

quiero el de conejo pepito, solo me acuerdo que lisa le decia a bart :-ese, es TU CONEJO PEPITO.
bart:-ayy nooo, mi conejo pepito...MUA MUA MUA


decia algo más pero no me acuerdo D:

rayos.
BILLIE! WUB xD

tengo ganas de ver un capítulo que me haga reír mucho xD tristemente, no recuerdo qué capítulo puede ser xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Abr 21, 2010 6:45 pm

^ Recomiendo... El oso de Burns Sherlock <3 jaja cuando quiere recuperar a Bobo xD "yo no digo que el señor Burns sea in-con-ti-nen-te..." jajajajja xDD tiene frases muy kopadas, es demasiado gracioso x) "de acuerdo animal!" xD O sino la escena de Barney y Homero es lo mejor...
Homero abre la puerta y está Barney con un arma...
Barney: - Homero, dale el oso al viejo
Homero: - Ah, Barney, eres tú...
Cierra la puerta, se escucha un disparo, se escucha un grito y la sirena de una ambulancia xDDDD!!
O sino el que todos empiezan a seguir la "filosofía de Bart" de "hago lo que se me antoja" y que todos lo empiezan a copiar y él se siente re mal xD
- Cómo te llamas hijo?
- Ángel caído...
- Si todos pudiéramos fijarnos en éste Ángel caído....
- Su nombre es Bart
- Su nombre no importa ¬¬
xDD ese también está piola... El de Marge la rebelde también, que ella se junta con Ruth, y ella había robado el auto del marido y blah, blah... que Homero piensa que Ballet era un osito de circo arriba de un camionsito jajajjajja xD *balet ._. creo que se escribe así e.e
bueno y así hay bocha que recomiendo Sherlock <3 (?) xD a mí personalmente me gustan más los de la temporada 5 o la 6, son los mejores x) Y el especial de noche de brujas del 5 lo amo (L) xD Es el del gremlin, el que Homero se come la rosca prohibida y el de los vampiros xD "yo soy el jefe de los vampiros!" xD Y eso, me emocioné, quiero verlos Simpsons :') (?) xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Amanda el Miér Abr 21, 2010 6:57 pm

^ ESE ES EL MEJOR ESPECIAL DE BRUJAS XDDD Me encanta Flanders como Diablo xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Abr 21, 2010 7:11 pm

Sii xDD se queda re caliente cuando pierde el juicio xDD y a lo último que a Homero lo están esperando todos los policías afuera con los cafés porque él tenía cabeza de rosca xDD "tranquilos muchachos, no tardará en salir..." xDD igual me mata el del gremlin, es lo mejooor xD "awww mirenlo, quiere quitarme un ojo" xDD qué gil! xD O el de los vampiros cuando Homero tiene que clavarle la estaca en el corazón xDD "papá, ese es el ombligo..." jajajajajaj xDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por therazorback90 el Miér Abr 21, 2010 7:23 pm

^ gracias por lo del conecjo pepito..... es lo mas! xDD

me rei con los que citaste xDDD; yo ni idea de las temporadas, me gusta LS, pero nunca le lleve el apunte a las temporadas confused

______


Homer: -Yo soy un pollo March xD

no me acuerdo cuando dijo eso...pero es una frase que quedó en mi memoria y cada vez que la recuerdo me rio :DDDDD

ahora que me acuerdo tmb el cap que esta copado es:

Homer: - Internet? aún funciona esa cosa?
Bart: - hay una página que tiene monos haciendolo!
Lisa: - Internet no es solo una cadena global de pornografia, Bart. Es...

Homer interrumpe con la bocina desde el auto xDDDDDDDD

Homer: - vámonos, Lisa... Monos!!!


Internet (L) xD

therazorback90
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26
Localización : Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Amanda el Miér Abr 21, 2010 8:52 pm

me acordé de un video de naturo.. the internet is for PORN! xD
/offtopic

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Whatsernamee el Miér Abr 21, 2010 10:17 pm

xDDD! me acabo de acordar uno que morí (es malisimo para algunos pero yo quede en el piso riendome xD)
aqui esta el video:




Marge:Silencio niños saben que su padre sufrio un colapso nervioso
Homero: Me duelen los bolsillos xDD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Dookie el Jue Abr 22, 2010 12:22 am

tengo ganas de ver a los Simpsons XD

Dookie
Basket Case
Basket Case

Masculino Mensajes : 4633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 103
Localización : en el sillon

http://www.facebook.com/sill.tomasichi

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Abr 23, 2010 2:14 pm

therazorback90 escribió:ahora que me acuerdo tmb el cap que esta copado es:

Homer: - Internet? aún funciona esa cosa?
Bart: - hay una página que tiene monos haciendolo!
Lisa: - Internet no es solo una cadena global de pornografia, Bart. Es...

Homer interrumpe con la bocina desde el auto xDDDDDDDD

Homer: - vámonos, Lisa... Monos!!!


Internet (L) xD

JAJAJAJJAJAJAJAJA LMFAO xDDDD! La otra vez nos acordamos de eso con una amiga, porque nos acordábamos de "... rodeados por monos capuchinos..." y me acordé de eso xD Es lo mejor xDD *me sigo riendo*
Algo que se acordó mi hermana recién...

Le disparan al pelo de Snake que le habían implantado a Homero y había cobrado vida, y por fin muere y bueno, seguro se acuerdan el resto (?)
Jefe Gorgory: - Hoy fue un día de pelos!
*todos se ríen*
Marge: - Les recuerdo que dos personas han muerto... Oh, esperen, esperen... Ya entendí!
*todos se ríen otra vez*
xDDD Es re flash ese capítulo, me encanta x)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Amanda el Vie Abr 23, 2010 4:37 pm

me acordé de uno de mis favoritos: Cuando va Geooooooooooooooooooooooooooorge Bush primero a vivir a frente de los SImpsons, y Geoooooooooooooooooorge es enemigo de Homero xDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Abr 23, 2010 7:24 pm

^ Jjajajajajajajajaj xDDDD! Goooooorge xDDDD! "Bienvenido al siglo XX, Gooorge" xDD! O cuando le habían puesto la peluca y que después tiene que ir a una junta y le había quedado el pelo de colores xDD "alguna pregunta?" *todos levantan la mano* "teniendo en cuenta que ya expliqué lo de mi cabello..." y todos bajan la mano xDDD qué buen capítulo (L) x)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Whatsernamee el Vie Abr 23, 2010 9:06 pm

xDDDD! es buenísimo *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Amanda el Vie Abr 23, 2010 9:10 pm

geoooooooooooooooooooooooooooooooorge hace un cameo en One of these days Cool xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Abr 23, 2010 9:28 pm

Me acuerdo xDDD y me descostillé en esa parte, era demasiado gracioso porque sabía el tonito con el que lo decía xDDDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Whatsernamee el Vie Abr 23, 2010 9:43 pm

o de los nuevos capítulos "Uh! una de esas nuevas casillas electrónicas - Un voto por Mc. Cain - No,yo quiero votar por Obama - dos votos por Mc.Cain - Eh? por favor es hora de un cambio - tres votos por Mc.Cain
No,no NO! - aprieta muchas veces.. 6 votos por el presidente Mc.Cain

xDDD es muy bueno *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Amanda el Vie Abr 23, 2010 10:11 pm

^ LMFAO

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por therazorback90 el Vie Abr 23, 2010 11:27 pm

me acorde de uno, por el cual me rei mal :DDDD :
es el cap, donde entre otras cosas, te das cuenta que el dr gibbert es hermano de encias sangrantes..la parte cuando éste ya habia muerto y liss estaba triste:

Homer: -¿te acuerdas cuando murió tu gato?
Lisa: -si...-llorando pobre xD
Homer: -¿estabas muy triste lo recuerdas?
Lisa: -si..
Homero: -Ahora lo que tenemos que hacer es ir a la tienda de mascotas y comprar otro jassista...
Lisa : -Ay papá -y se pone a llorar xDDDDD

es una situacion triste, y homer es tan bueno para esto xDDDDD, el: "ir a la tienda de mascotas y comprar otro jassista..." xddddd voy a ir la tienda de mascotas a comprame un MD; TC y BJ (LLL)

therazorback90
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26
Localización : Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Whatsernamee el Vie Abr 23, 2010 11:28 pm

xDDDDDD!!

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Amanda el Sáb Abr 24, 2010 12:06 am

therazorback90 escribió:me acorde de uno, por el cual me rei mal :DDDD :
es el cap, donde entre otras cosas, te das cuenta que el dr gibbert es hermano de encias sangrantes..la parte cuando éste ya habia muerto y liss estaba triste:

Homer: -¿te acuerdas cuando murió tu gato?
Lisa: -si...-llorando pobre xD
Homer: -¿estabas muy triste lo recuerdas?
Lisa: -si..
Homero: -Ahora lo que tenemos que hacer es ir a la tienda de mascotas y comprar otro jassista...
Lisa : -Ay papá -y se pone a llorar xDDDDD

es una situacion triste, y homer es tan bueno para esto xDDDDD, el: "ir a la tienda de mascotas y comprar otro jassista..." xddddd voy a ir la tienda de mascotas a comprame un MD; TC y BJ (LLL)
por algún motivo me recuerda a speedy, el pez de joey
Joey: Y dónde lo enterraremos cuando muera?
Billie: no pensemos en eso ahora
(...)
Billie: creo que Speedy estará en la familia por un buen tiempo Smile
(él no lo sabe aún, pero el pez murió al par de semanas)
xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Abr 24, 2010 11:53 am

^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LMFAO xDDDDD Ambas situaciones me hicieron llorar de la risa, no pueden xDDDDD! Encima cuando van a comprar a Speedy me causa mucha gracia, porque Joey era una máquina de hablar, y Billie le contestaba cosas muy graciosas... como esas xD O cuando vuelcan el pez en la pecera, que también se la manda y Addie no me acuerdo qué le dice xD Y el capítulo de Encías Sangrantes es lo mejor xD A lo último cuando se aparece en las nubes "debes vengar mi muete, Kimba... digo, Simba" xDD Y recién dieron éste capítulo...
Homero: - Marge, mi fiel esposa... *se la imagina con flores y corona* Y Lisa, mi pequeña princesa... *aparece Lisa en la puerta y la ve vestida de princesa* Y cómo olvidarme del niño rata...



xDDDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por PoprocksxCoke el Sáb Abr 24, 2010 3:58 pm

el niño rata xD

PoprocksxCoke
Pedestrian
Pedestrian

Femenino Mensajes : 1267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Vicuña, Chile

http://www.fotolog.com/DookieGD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por therazorback90 el Sáb Abr 24, 2010 10:32 pm

^^
vi ese cap en el once hoy, hoy tmb lo pensaba escribir al niño rata (L)

march: -Bart deja de morder las paredes! xDDDDDDDDDD

___

si tal cual lo de Joey era un peque (creció tan rápido D:), pero solo a él se le ocurre preguntar donde iban a enterrarlo xDD, ese niño armstrong Very Happy

____

cap que acabo de recordar: un especial de noche de brujas xD -ya recordaran cual-


Lisa y Bart: - papá hicimos algo malo
Homer: - chocaron el auto?
Lisa y Bart: - no
Homer: - revivieron a un muerto?
Lisa y Bart: - siii.
Homer: - pero el auto está bien?
Lisa y Bart: - si
Homero - ah, bueno

y ahi se miraban lisa y bart pero que personajes xD

therazorback90
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26
Localización : Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Abr 24, 2010 11:22 pm

^ Siiii, me acuerdo!! xDDDDDD Es el de "papá! mataste al zombie de Flanders!" y él "ah, era un zombie?" xDDD O el de "será éste el final para Shakespeare zombie?" y cae muertito xDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Whatsernamee el Lun Abr 26, 2010 8:19 am

NaturalxDisaster escribió:^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LMFAO xDDDDD Ambas situaciones me hicieron llorar de la risa, no pueden xDDDDD! Encima cuando van a comprar a Speedy me causa mucha gracia, porque Joey era una máquina de hablar, y Billie le contestaba cosas muy graciosas... como esas xD O cuando vuelcan el pez en la pecera, que también se la manda y Addie no me acuerdo qué le dice xD Y el capítulo de Encías Sangrantes es lo mejor xD A lo último cuando se aparece en las nubes "debes vengar mi muete, Kimba... digo, Simba" xDD Y recién dieron éste capítulo...
Homero: - Marge, mi fiel esposa... *se la imagina con flores y corona* Y Lisa, mi pequeña princesa... *aparece Lisa en la puerta y la ve vestida de princesa* Y cómo olvidarme del niño rata...



xDDDDD


AJAJAJAJAJAJAJA como si no me reí con eso! xDDDDD es muy bueno - Niño rata? eso ofende viejo! - empieza a morder la pared - Bart te he dicho que dejes de morder la pared!- xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Karlos! el Lun Abr 26, 2010 2:10 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
creo que jamas habia visto esa foto xDDDDDDDD!

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Fraaaan★ el Lun Abr 26, 2010 2:23 pm

el niño rata xD siempre muero con eso!

Fraaaan★
Fashion Victim
Fashion Victim

Femenino Mensajes : 6942
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 21
Localización : my casa >:c

http://www.fotolog.com/21guns_billiejoe

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Karlos! el Lun Abr 26, 2010 2:24 pm

podriamos hacer un foro de los simpsons (wn, es broma peguenme xD!)

_________________________________________________



Facebook • Youtube • Twitter
GreenDayChile24Octubre2010

Karlos!
RAINBOW!
RAINBOW!

Masculino Mensajes : 1679
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago de Chile

http://www.fotolog.com/billie_all_ages

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Fraaaan★ el Lun Abr 26, 2010 2:45 pm

eso seria demasiado loco xD yo te pego ! xD

Fraaaan★
Fashion Victim
Fashion Victim

Femenino Mensajes : 6942
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 21
Localización : my casa >:c

http://www.fotolog.com/21guns_billiejoe

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 3:48 pm

Karlos! escribió:podriamos hacer un foro de los simpsons (wn, es broma peguenme xD!)

Yo también te pego xD Pero está re kopado ésto, como que debe ser uno de los pocos topics que no tienen NADA de spam! xDDD O bueno, yo no me acuerdo de ninguna situación hasta ahora Rolling Eyes xDD Es que... Los Simpsons WUB

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Fraaaan★ el Lun Abr 26, 2010 4:23 pm

eske ai taaanta situacion buena...el otro dia me acordaba del capitulo de la escuela de payasos xD
me reia sola xD!

Fraaaan★
Fashion Victim
Fashion Victim

Femenino Mensajes : 6942
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 21
Localización : my casa >:c

http://www.fotolog.com/21guns_billiejoe

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 4:33 pm

"Qué te pasa Homero? tutu, tuturu ruru ♫" xDDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Fraaaan★ el Lun Abr 26, 2010 4:34 pm

aaaa xD muero wn!

Fraaaan★
Fashion Victim
Fashion Victim

Femenino Mensajes : 6942
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 21
Localización : my casa >:c

http://www.fotolog.com/21guns_billiejoe

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Whatsernamee el Lun Abr 26, 2010 4:56 pm

Todos los capítulos son muy buenos *-*


Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Fraaaan★ el Lun Abr 26, 2010 5:04 pm

tengo tu nariiiz

y yo tu billetera xD

muy genial!!!! xD

EDIT: perturbante
O_O


Fraaaan★
Fashion Victim
Fashion Victim

Femenino Mensajes : 6942
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 21
Localización : my casa >:c

http://www.fotolog.com/21guns_billiejoe

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 5:33 pm

^
^ Jajajajajaj ya era re diablito desde bebé, qué manana n.n (L) xDDD
:O! Amo Green Day en Los Simpsons *-* (L) xDD por más de que haya sido una de las cosas más contradictorias que hicieron en sus vidas, es lo mejor xDD Cuando Mike dice "caballeros, fue un placer haber tocado con uds esta noche" y empiezan a tocar el violín xDDD! la primera vez que lo vi me descostillaba xDDD Y la cara de BJ cuando se va a caer, que se le doblan las piernitas xDDD! qué zarpado, quiero ver la película ahora ._. xDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Whatsernamee el Lun Abr 26, 2010 5:36 pm

xDDD! Yo tenia sueño me dormí y cuando desperté vi la tele y estaban pasando la película *-* pero ya había pasado la parte de GD ¬¬ yo me muero de risa cuando Moe le tira la piedra a Tré es muy bueno *-* (pobre Tré perdió la otra xDDD)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Abr 26, 2010 5:38 pm

^ Bien! no fui la única que pensó eso cuando vio esa parte! xDDDDD!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por FheNita_PuNxxx el Lun Abr 26, 2010 5:49 pm

^x3 esa wea kien xuxa no lo penso!!

wn apareci en diario regional T.T de mi ciudad xD

FheNita_PuNxxx
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : en Punta Arenas, chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Whatsernamee el Lun Abr 26, 2010 5:50 pm

:O yo nunca aparecí en ningún lado ._. (mejor,soy antisocial xD)

NO VIVES DE ENSALADA!


Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Simpsons (R)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.