RANGOS

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Laau ♥ el Mar Dic 28, 2010 8:26 pm

JAJAJAJAJAJJA, es que todos se fijan en Amanda, pero nadie se da cuenta de que Romi tambien tiene problemas mentales xDDDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Dic 28, 2010 8:27 pm

Maaal xDD y Fran abandonó, no sé como D:

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Whatsernamee el Mar Dic 28, 2010 8:34 pm

No se xDDDDDDDD ._.

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Laau ♥ el Mar Dic 28, 2010 8:47 pm

Si, y no falta mucho para que Celes ocupe su lugar xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Carla el Mar Dic 28, 2010 9:00 pm

^Es verdad, 100 mensajes y contando y Celes es oficialmente la 3ra más viciada! *O*

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Laau ♥ el Mar Dic 28, 2010 9:10 pm

SCATTIE CUIDATE! Estoy a un poco mas de 200 posts de ti!!!! Very Happy

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Carla el Mar Dic 28, 2010 11:36 pm

Yo estoy a 142 mensajes de ser Warning, y sumando, jijijiji.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por AleKerplunk el Miér Dic 29, 2010 1:20 am

weon. paren o les juro que les voy a cerrar el tema.

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Dic 29, 2010 1:25 am

Ale, ¿esto es spam? D:

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Carla el Miér Dic 29, 2010 11:51 am

^También me pregunto lo mismo!

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Dic 29, 2010 3:05 pm

Yo creo que en realidad no x)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Amanda el Miér Dic 29, 2010 11:03 pm

Es que la verdadera función de esto es VER los rangos, informarse de su existencia y listo, NO comentar cuánto falta para pasar de rango, ni qué tan adictos somos, so...

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Dic 29, 2010 11:07 pm

Tenemos razón pero Amanda no quiere hacer quedar mal a Ale, sigan spameando Smile Renacuajo es baneado por contradecir a un Admin kidding, basta xD

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Dic 29, 2010 11:38 pm

Podrían haberlo dicho 8 páginas antes, no? xDDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 29, 2010 11:41 pm

No entiendo por que siguen hablando cuando Amanda dijo basta xDDDDD (?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Whatsernamee el Miér Dic 29, 2010 11:48 pm

Creo que tendrian que a ver cerrado esto y dejar los rangos solos :3

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Laau ♥ el Miér Dic 29, 2010 11:50 pm

Si, un item mas para agregar a la lista de arrepentimientos de Amanda (?

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Amanda el Jue Dic 30, 2010 12:04 am

ya lo he dicho a lo largo del topic... y sí, lo cerraré. ADIÓS, TOPIC!

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Jun 05, 2011 8:54 pm

Amandita :3 No sabía dónde comentarte esto así que lo abrí otra vez, ahora lo cierro xd Me gustaría cambiarme de rango, voy a extrañar a Perry, pero me gustaría ser P-chan :3 Podrías? xD Ahora busco el video en todo caso, y eso xd

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Jul 24, 2011 8:11 pm

Amanda, tarde pero seguro :3:3:3
http://youtu.be/7W014ekSbQU
De ese video, el minuto 3:56, cuando P-chan corre Smile Iba a elegir otra parte, pero... no sé si iba a quedar bien, no importa xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Amanda el Dom Jul 24, 2011 9:33 pm

oka, más rato/mañaa te lo hago Very Happy

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Jul 24, 2011 9:46 pm

Ok WUB ya tenía el video de hace mucho, pero tenía que buscarlo y aksjfhkasj xDD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RANGOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.