¿Cuál es su CD favorito de Green Day?

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuál es su CD favorito de Green Day?

Mensaje por Amanda el Sáb Abr 17, 2010 11:23 pm

a ver, trataré de hacer una lista de los MEJORES discos (contando contenido lírico, calidad de sonido y demás)
- 21st CB
- AI
- Warning
- Nimrod
- Shenanigans
- Dookie
- Insomniac
- Kerplunk!
- 1,039/SOSH

Van a odiarme por poner a Dookie debajo de Shenanigans, pero, en mi opinión, las letras y el sonido de shenanigas es muchísimo mejor que el de dookie xd o sea, las letras de shenanigans serán odio puro y demás, pero la mayoría de las canciones son B-sides de Nimrod, que, en su tiempo, fue clasificado con 4-5 estrellas (AI fue clasificado con 3-4 cuando salió). Todo el mundo se puede relacionar con Dookie, porque son los problemas que toda persona tuvo alguna vez ("Declaro que ya no me importa" es una frase tan fuerte)... Pero cuesta más comprender Shenanigans, y comrpender de qué hablaba BJ, qué le estaba pasando, lo que vivía, etc, lo que lo hace más sofisticado.
Y Insomniac va tan abajo porque, por muy genial que sea, el sonido es bastante simple y todo confused

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Abr 17, 2010 11:34 pm

yo si tengo que elegir seria.

- Kerplunk! WUB
- American Idiot
- 21st Century Breakdown

... y ahí llegué, no puedo seguir, por eso mis CD's estan ordenados así (Bullet va entre AI y 21stCB) y despues los tengo por orden de año (Warning- Dookie [no tengo el 1039]) no puedo elegir, es terrible. me siento mal si eligo despues de eso. osea, podria ser 1039 mi menos favorito y le seguiría Dookie pero es Dookie WUB y ahora si me gusta el 1039 strike](muerte a i was there)[/strike]
es como Mike y Billie, no puedo elegir a uno .-. entro en estrés cuando lo pienso.

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Amanda el Sáb Abr 17, 2010 11:59 pm

yo por eso los tengo en orden de año en la caja xD Por orden de gusto sería

-.....
no, no puedoo xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por AleKerplunk el Dom Abr 18, 2010 12:00 am

es que si los tengo por año, o:
Kerplunk queda ultimo D:
o 21stCB queda ultimo D:

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Amanda el Dom Abr 18, 2010 12:08 am

...
te diría que los guardaras de lado, pero no tienes donde xd

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por AleKerplunk el Dom Abr 18, 2010 12:12 am

no me gusta guardarlos así, si puedo pero desperdicio espacio entonces desordeno y con desorden no puedo vivir .-.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Ellie Cool el Miér Abr 21, 2010 4:56 pm

para mi Shenanigans estaria al ultimo porque tiene Haha your dead! yo tengo un serio problema con esa cancion desde la muerte de mi prima... Sad

Ellie Cool
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 161

Mensaje por Amanda el Miér Abr 21, 2010 6:01 pm

ouch Sad

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por AleKerplunk el Miér Abr 21, 2010 6:31 pm

Ellie Cool escribió:para mi Shenanigans estaria al ultimo porque tiene Haha your dead! yo tengo un serio problema con esa cancion desde la muerte de mi prima... Sad

somos dos entonces .-.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Lun Jul 19, 2010 7:34 pm

Muy pero muy buena pregunta, en serio.
Yo creo que no me podría decidir. Son demasiado diferentes todos, en cada una de sus cosas.
Los muy viejos, perdón por mi sinceridad, los saco. El primero de todos es el único que no me gusta tanto. Lo veo muy igual, pero no quiero criticarlo porque no lo escuché del todo.
Seleccionaría Warning, Dookie, American Idiot y 21st Century Breakdown.
Warning y Dookie serían de los viejos, desde AI hicieron un cambio, no importa si fue un cambio bueno o malo, pero no se puede negar que fue el cambio mas brusco de su carrera.
De Warning y Dookie definitivamente Dookie, tengo el disco original y en una época no paraba de escucharlo. Amo cada una de sus canciones, FOD es una obra maestra, y por mas que mucha gente diga que son muy iguales cada canción me parece genial, aunque no se pueden ignorar los clásicos de Warning, ese disco tan criticado.
Descarto Warning.
De AI y 21stCB se me hace dificilísimo.. ni siquiera puedo marcar las diferencias. Me encantan los dos por igual.

Termino toda mi explicación sin un disco favorito xD Dookie, AI y 21stCB.

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812

http://meowmania.jqln.org/

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jul 19, 2010 8:56 pm

Mi favorito es Nimrod WUB
Es el mejor de todos, aunque tambien amo American Idiot y Warning!! ♥

El que menos me gusta es... emm, International Superhits xq tiene 2 temas nada mas confused xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Amanda el Lun Jul 19, 2010 8:58 pm

^ 3, en verdad Sherlock <3

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Gaby el Lun Jul 19, 2010 9:21 pm

laksdj nosé:

-Nimrod
-Kerplunk! -21st CB -A.I. -Shenanigans -1,039 -Dookie -Insomniac.

Están hacia el lado, no los puedo ordenar, los amo a todos, aunque askjkslad nosé, Nimrod vá primero, después Kerplunk y después 21st CB. ^^ los demás es imposible -para mí- ordenarlos WUB

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960

Mensaje por Pancha el Lun Jul 19, 2010 11:17 pm

Yo creo que kerplunk,21st century breakdown WUB,warning,nimrod dookie D: no sé esque los amo todos, aunque kerplunk tiene algo especial WUB xd

Pancha
Misery
Misery

Mensaje por Gaby el Mar Jul 20, 2010 8:00 pm

Pancha escribió:Yo creo que kerplunk,21st century breakdown WUB,warning,nimrod dookie D: no sé esque los amo todos, aunque kerplunk tiene algo especial WUB xd

esque kerplunk! es sensual. Nosé, tiene un ñasldkñsld y un asñldsldñ que nosé como explicar xD Tiene la voz sensual de Tré WUB jsdalkda y justo ahora se me olvidaron las canciones. D: ya, no importa.

Lo que realmente pasa es que cada Cd tiene algo que lo hace especial; como que todos tienen una importancia que desencadena al Cd que viene,o como que le hereda algo de lo que tienen que aprender para mejorar o imitar del anterior, entonces, todos son importantes y tienen cosas buenas a la vez, por lo que, para cualquiera de nosotros, es imposible elegir.

Spoiler:
una de las cosas más serias que he escrito es eso^. laskdjslka lloraré :')

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960

Mensaje por Greenxxday el Mar Jul 20, 2010 9:21 pm

si, igual, todos los CD de GD tienen una weaita especial que nos gusta (:

Gaaby escribió:
Spoiler:
una de las cosas más serias que he escrito es eso^. laskdjslka lloraré :')

Spoiler:
yo no sé escribir serio D:

Greenxxday
Letterbomb
Letterbomb

Femenino Mensajes : 1474

http://www.fotolog.com/heroesxconss

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jul 20, 2010 10:11 pm

^Obvio.
Tengo ganas de escribir, asi que voy a dejar mis críticas de mis CDs favoritos, allright?

Nimrod: Emmm... éste album tiene las canciones que más me gustan. Por empezar, tiene 3 hitazos: Hitchin' a Ride, Nice Guys Finish Last y Redundant. Además tiene canciones buenísimas como The Grouch WUB, All the Time, Scattered y Worry Rock. Tiene, como si fuera poco, un tema para dedicarles a los que odiamos desde el fondo de nuestro corazón: Platypus (I Hate You), una balada hermosa que nos muestra lo bueno que es BJ como compositor (Time Of Your Life ♥), una canción para cagarte de risa (King for a day) y una para relajarte (Last Ride In). ES PERFECTO =)

Warning: Bueno, principalmente es importante xq GD "jugó" mucho con los estilos musicales y de ahí salió el disco perfecto =). Tiene una canción muy seria y profunda (Macy's Day Parade), una promesa que pide disculpas a Addie (Church on Sunday) y una canción "against all authority" que ya es un himno (Minority). Además, tiene excelentes canciones como Warning, Waiting, Castaway, Jackass y Misery. Y por supuesto, mi canción favorita de todos los tiempos, Fashion Victim ♥

American Idiot: Si hay un álbum que NO te puede faltar, ese es American Idiot. Es una ópera rock muuy bien hecha, con geniales canciones y una historia muy interesante. Tiene la canción sensible por excelencia, que expresa la tristeza de perder a tu padre (Wake Me Up When September Ends), 2 canciones con relación a la política (American Idiot y Holiday), un álter-ego espectacular (St.Jimmy), una carta devastadora (Letterbomb) y una de lás mas conocidas canciones de Green Day (y no es por nada), Boulevard of Broken Dreams. También tiene 2 obras maestras de 9 minutos cada una (Jesus of Suburbia y Homecoming) y 3 canciones más en relación al amor del protagonista (She's a Rebel, Extraordinary Girl y Whatsername). Eso sin contar Are We The Waiting ♥ y Give me Novacaine.

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jul 21, 2010 3:10 pm

^ En sí, todo el CD tiene que ver con la política, porque por más que no lo diga directamente, lo que Jesus ve todo el tiempo es la mierda que hay a su alrededor, ve las consecuencias... por eso es más depresivo xD Muy buenos CDs los que elegiste 1313 En sí, Warning tiene una onda más rock, y Nimrod es una "cosa rara con muchos estilos diferentes en uno" (R) xDDD
Dije el mío? Insomniac ♥ porque es un CD muy directo, que tiene muchos sonidos muy interesantes, pero más que nada es seguramente por las letras. Creo que por más que la mayoría [o en realidad todas] contengan cierto odio o sean solamente odio, el sentimiento que transmite es muy profundo de verdad, y nunca pensé que en algún momento de mi vida me iba a sentir identificada realmente con algo así, pero pasó. Llega a tal punto que más de una vez estando sola puse el CD a todo lo que da y en algunas canciones se me escapaban lágrimas mientras gritaba las letras y kjasfhjaf no sé, será por eso, porque me llega mucho :') (?) y en fin (R)
Después podría ser Warning [antes era el que más me gustaba, y... me decían así, tan tan! ♫ (?) me siguen diciendo xD pero lo acortan y me dicen "War" e.e xD], American Idiot [fue el primero que me compré! ♥ y ya tiene 3 años, creo e.e xD], 1,039 SOSH o Kerplunk! Smile [porque tienen temasos que me hacen emocionar :B xDD] Y eso xd

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por Laau ♥ el Miér Jul 21, 2010 9:09 pm

Ai, lo de las lágrimas!!
La primera vez que lloré con algo de GD fue hace como 1 año y medio cuando escuche "con atención" Wake Me Up When September Ends, y aunque no entendí mucho me llegó TAANTO y por eso lagrimié. Después me entere que era dedicada al padre y ya entendí...
Yo, llorar de furia mientras escuché Green Day nunca me pasó, pero si de tristeza o cosas así Razz
Por lo general, cuando estoy enojada pateo sillas o le pego a la pared, llorar es en casos muy especiales xDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jul 21, 2010 9:23 pm

Es que mi gran problema es ese, nunca lloro de tristeza, siempre lloro de la bronca/enojo porque no puedo recurrir a otras cosas... xD No soy violenta, y la última vez me saqué tanto, sí recurrí a la violencia, y me ligué una trompada que me sacudió el cerebro... No me dolió tanto como creí, pondría la otra mejilla otra vez si tuviera que pelear otra vez por lo mismo, pero me dio más bronca todavía porque yo no soy así, y me dio bronca que al final la mayoría de las soluciones a todos terminan siendo violentas...kajshfkasf pero esto es spam, so... basta xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Jue Jul 22, 2010 2:04 am

Mhh,la respondí antes pero el porque no lo dije,el que mas me gusta de todos,lejos es Warning,lo amo,es el primer disco que me compre de ellos,y juro que lo amé..la primera canción que escuche de ellos con atención fue Minority..no entiendo como Billie Joe puede reflejar lo que siento por una canción solamente,y Al..el disco te da ganas de gritar un fuck you a todo el gobierno,y eso me gusta *-* me lo compre después de que me compre Dookie..es difícil decidir cual disco puede ir en segundo lugar,todos tienen lo suyo y algunos son muy distintos en cuanto algunas cosas pero,no se...Nimrod tiene canciones que amo ya sea Redundant o Time of your Life..con esta puedo llorar con solo escucharla ): en fin mi disco en primer lugar es Warning *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jul 22, 2010 8:46 pm

Time of your Life ♥
La primera vez que la escuche me enamoré. Y dije, como puede haber una canción tan hermosa?
Y después conocí Nice Guys Finish Last ♥ que también lo ame. Después me regalaron el Intenational Supervideos! y conocí Redundant, Hitchin' a Ride ♥ y Last Ride In. Y me quede Surprised
Quiero ese album! Pero primero me aseguré de tener AI igual xDD

Esta es la cronología (si alguna me prestaron atención sabrán que escucho GD hace casi 2 años nomás, por eso me los compre "tan tarde" a los CDs) de mis Green Days Wink (?):
.21st Century Breakdown (20.02.10)
.International Supervideos! (26.02.10)
.Bullet In A Bible (26.02.10)
.American Idiot (29.05.10)
.Nimrod (21.06.10)
.Dookie (20.07.10)
.Warning: (20.07.10)
.Life Without Warning (20.07.10)

Cuando llegue a mi casa anteayer con los últimos 3, LITERALMENTE mi mamá casi me mata xDD Gaste $90 el Dia del Amigo en Green Day nada más xDD

Y bueno, después tengo Insomniac y 1039/Smoothed Out and Slappy Hours en la PC, y para cuando Kerplunk! decida bajarse voy a ser feliz Laughing

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jul 22, 2010 9:03 pm

Surprised Por qué nunca pude gastar tanto en CDs? T.T Mi cronología Very Happy

- American Idiot [24/12/... 07? creo xD]
- Warning: [28/05/08 mi cumpleaños Very Happy! xD]
- Nimrod./Insomniac [fecha desconocida... creo que fue un par de días después que Warning porque me los regaló mi primo también para mi cumpleaños xD]
- Dookie [7/06/08 creo e.e cumpleaños también xD]
- 21st Century Breakdown [28/05/09... sí, mi cumpleaños, y es especial porque me lo regaló mi abuela x)]
- Un par de DVDs que me los compré de impulso, so... no sé la fecha xd

Como se darán cuenta, nunca gasto en CDs... siempre hay algo más importante antes u.u Por eso todos los que tengo me los regalaron (R) xD La otra vez casi me compro 1,039 SOSH Surprised pero al final no porque tenía $50 y estaba $40, y mi vieja le tenía que comprar un libro a mi hermana para la escuela y preferí guardárselo u.u encima más chotos esos libros que les dan ¬¬ El único bueno que le van a dar es el de las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, y probablemente no lleguen a leerlo D: pero me fui de tema, creo Razz

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jul 22, 2010 9:08 pm

Yo si tengo plata no me dura en las manos,Y ES ALGO SERIO confused
Si tengo la gasto o en CDs o en ropa xDD
No puedo con mi genio. Ahorrar no es mi fuerte y debo mantener mis vicios.

^Voy a aclarar lo de los vicios... Todos los días en la escuela me compro una Sprite y unas Mentitas Frutales ($5 en total) y no puedo si no las tengo Laughing

-
Quiero mi KerPlunk!

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jul 22, 2010 9:12 pm

Yo quiero todos los que me faltan T.T Soy una adicta en comenzar a coleccionar cosas que al final nunca termino D:! de verdad, tengo mini-colecciones de un montón de cosas boludeces Y los CDs son una... nunca tengo plata para terminar la colección e.e xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jul 22, 2010 9:22 pm

^Es que esa es mi idea!
Coleccionar todos los álbumes (de estudio, porque sino me quede pobre Razz) de Green Day (originales of course)
Me faltan: 1039/SOSH, Keplunk! e Insomniac...

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jul 22, 2010 9:30 pm

A mí me gustaría tener todo lo más completo posible... o sino porque no podrían faltar (?) Quiero el Bullet original D: y demás boludeces... xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jul 22, 2010 9:31 pm

Mi Bullet es el truchito, pero el original esta como $60 y no me conviene. Para eso me compro Kerplunk! e Insomniac Laughing

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Whatsernamee el Vie Jul 23, 2010 3:30 am

yo tengo el Bullet original (porque era mi cumpleaños y me lo regalaron,sino ¬¬) me acuerdo que primero me compre Warning y Dookie (los dos el mismo día) en el 2009 (no me acuerdo la fecha xd) y me compre American Idiot,International Superhits!,Nimrod,Insomniac y Kerplunk el 28.10.09 (conste que había ahorrado para comprarlos U.U) y 21st me lo compre el..18.05.09 todavía me falta 1039/SOSH y Shenanigans xD

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Amanda el Vie Jul 23, 2010 12:27 pm

la compra de mis cd's... el primero que tuve fue insmoniac, porque era ignorante y no sabía que GD tenía más discos aparte de AI y pedí un CD de Green Day y mi tío me compró el más barato xD Luego creo que tuve BIAB y poco después AI, o al revés. Luego compré 1,039/SOSH en Santiago cuando fui con mi curso, y cuando volví a Conce, mi tío me lo había comprado igual por mi cumpleaños xD pero lo cambió por Warning. Después para una navidad recibí Nimrod y Stop, drop and Roll!!!, y poco después compré Kerplunk. El 15 de mayo del 2009 compré 21stCentury Breakdown e International Superhits!, y al par de meses me compré Shenanigans... Y a fines de noviembre del año pasado, cuando fui a Santiago, me compré Dookie (la Tamy me prestó la luca que me faltaba *----*), y a la navidad recibí Disease is Punishment e International Supervideos! y así fue como a mi colección sólo le faltaba Money Money 2020....
y luego llegó el 27/02 y Dookie e Insomniac se rayaron y tengo que reponerlos Crying or Very sad

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por NoeliaToxiLopez el Vie Jul 23, 2010 4:11 pm

No tengo un CD, ni cancion ni nada favorito xD! Es decir.. todo me gusta :B! No hago diferencias entre sus discos, o entre los mismos integrantes :B! Perdon por el SPAM pero.. estaba comentando todos los temas y llegue a este xD! jajajaja! Smile

Me gusta todo de Green Day WUB
Mi banda Favorita Nº1 :B con tatuaje incluido Embarassed

NoeliaToxiLopez
Reject
Reject

Femenino Mensajes : 26
Localización : Cuenta desactivada (? xD! Si, no creo volver :)! Saludos!

http://www.metroFLOG.com/___Green__Day___

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jul 23, 2010 6:41 pm

^ Tranqui que igual no es spam Smile xD Yo si tengo que elegir uno así onda "cuál querés escuchar?" y no sé, no puedo decidir tampoco Neutral [entonces siempre calculo más o menos cuál es el que estuve escuchando menos ultimamente en relación con los demás y así e.e xDD] pero más o menos elijo uno qué se yo, teniendo en cuenta lo que me produce cada uno, lo que me agrada más musicalmente, en sí, intento elegir siendo objetiva Laughing Si tuviera que elegir musicalmente, sería 21st CB o American Idiot [sí, puede que 21st CB, pero creo que AI lo puede superar por distintas cuestiones, que no voy a decir ahora xD], pero reacciono más por ahí ante otras canciones y me pierdo más realmente... Es depende de la situación también, como antes mi "favorito" era Warning y ahora es Insomniac, capaz que después cambie Laughing Pero en fin (R) xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jul 24, 2010 12:00 am

Yo busque Stop, Drop, and Roll! y no lo encontre Crying or Very sad

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por AmberArmstrong el Dom Ago 08, 2010 7:50 pm

AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS el 21CB, el AI y el Nimrod porque creo que son muy originales y experimentan con muchos sonidos: ninguna canción es igual a otra
No me pasa eso con los primeros 4, el 1,039 no me agrada mucho, al igual que el Kerplunk!, el Dookie (en mi opinión) está lleno de canciones que se parecen entre si, en el Insomniac no hay mucha variedad
pero en esos 3 cd que puse, no se, paso por todos los estados de ánimo que pueden existir, me encantan Very Happy

AmberArmstrong
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 377

http://flickr.com/conspiracies

Mensaje por Whatsernamee el Dom Ago 08, 2010 9:59 pm

me pasa lo mismo con Dookie e.e me parecen todas muy parecidas D:

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Laau ♥ el Dom Ago 08, 2010 10:01 pm

AmberArmstrong escribió:AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS el 21CB, el AI y el Nimrod porque creo que son muy originales y experimentan con muchos sonidos: ninguna canción es igual a otra
No me pasa eso con los primeros 4, el 1,039 no me agrada mucho, al igual que el Kerplunk!, el Dookie (en mi opinión) está lleno de canciones que se parecen entre si, en el Insomniac no hay mucha variedad
pero en esos 3 cd que puse, no se, paso por todos los estados de ánimo que pueden existir, me encantan Very Happy

Si te gusta que experimenten, POR FAVOR ESCUCHA WARNING!
Es el mejor CD (ademas de Nimrod WUB) y todaaas las canciones son distintasa tooodolo que hicieron!

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Whatsernamee el Dom Ago 08, 2010 10:13 pm

EL MEJOR CD EVER! WUB amo Warning Smile y Nimrod igual *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Amanda el Dom Ago 08, 2010 11:08 pm

^ WARNING IS THE SHIT! TODOS ESCUCHEN WARNING. HARÉ UN DÍA DE APRECIACIÓN A WARNING
...
esto me dio una idea que publicaré en la semana! WOOT

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ago 09, 2010 6:56 pm

^ Todos te da ideas siempre, o me parece a mí? xD!

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Amanda el Lun Ago 09, 2010 7:21 pm

^ a ti igual te pasa 77 xD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:16 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba