Gano Trump y Billie Joe habló

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gano Trump y Billie Joe habló

Mensaje por belen el Vie Nov 11, 2016 6:05 pm

Encontré excusa para crear un tema y QUIERO QUE LE SAQUEN JUGO CARAMBA! (?)
Amanda, acomodalo si lo puse en sección incorrecta jeje

Creo que todos estamos de acuerdo con Billie Joe, pero si alguien hubiese votado por Trump, lo banneamos ahora entonces no sé, digan algo (?)
https://www.instagram.com/p/BMmqGQNhIvN/?taken-by=billiejoearmstrong&hl=es

Se viene American Idiot II? todo eso y más, en el próximo post (?)

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Re: Gano Trump y Billie Joe habló

Mensaje por Amanda el Vie Nov 11, 2016 11:06 pm

lasjal creo que esto puede ir en noticias, lo moveré allá si recuerdo cómo

Tal como dije en Facebook, me gusta mucho que BJ haya hablado así de serio sobre este tema, que tiene a todo el mundo en pánico, miedo, rabia y demás, espero que venga musiquita junto a ello :'D

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Amanda el Sáb Nov 12, 2016 4:47 pm

Green Day sigue hablando de Trump~

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Carla el Sáb Nov 12, 2016 5:37 pm

Que bueno que el foro se active un poco y vaya que tengo ganas de opinar.

Sobre lo que puso en Instagram estoy en un 100% de acuerdo con él. Políticamente siempre he estado, o casi siempre he estado de acuerdo con lo que dicen y por lo que pelean.

Y sobre todo ahora, creo que el estadounidense comun que votó por Trump era el cancer que descuidó el otro lado que no voto por él (o no votó por Hillary Clinton), y ahora esta persona llamada "Estados Unidos" se enfermó de cancer.

Y sobre el video de Youtube también estoy de acuerdo con lo que dijo. El partido republicano es el significado de gente blanca fascista como fueron los nazis.

A pesar de todo, no todos los republicanos votaron por Trump y no porque tenga mayoría en el Senado y en la Casa Blanca y de hecho tenga apoyo en la Suprema Corte significa que este descerebrado de porquería va a hacer lo que se le antoje.

No le veo nada bueno a "Estados Unidos" y al mundo por defecto siendo Donald Trump, un chiste de empresario (basicamente está en la quiebra y esto es lo único que necesitaba para pagar sus billonarias deudas y estilo de vida de millonario) y es una estrella de reality show, tal como Billie Joe dijo en el video, él siendo una estrella de Reality, la gente no se lo tomó en serio, y eligió una estrella de reality en vez de una mujer más que calificada.

Ignoremos el hecho de como llegó Hillary Clinton a donde está (esa wea de los mails y volá), al menos ella estaba dispuesta a hacer cosas buenas por el país y no anduvo esparciendo miedo y odio como Trump lo ha estado haciendo. Todos cometemos errores y pisoteamos a los que estan cerca de nosotros para llegar a lo más alto (como lo hizo Hillary), pero eso no significa que ser así sea peor que ser un sexista, xenofobo, homofobo y racista, creo que hacer y decir todo lo que ha dicho y hecho Donal Trump es lo peor.

Más encima el weon anda provocando a Corea del Norte y Isis, la gente más peligrosa del mundo, y si eso no nos va a llevar a la tercera guerra, va a ser un milagro. Ah, y quiere eliminar las energías limpias y que sólo haya energía nuclear. Si tenemos planeta en el que vivir después de su mandato, repito, será un milagro.

Eso era todo lo que quería poner, over and out.

PD: Green Day desde ahora en adelante debería hacer conciertos en los estados que no eligieron a Trump como castigo, y creo que todo los cantantes que apoyaron a Hillary o estaban en contra de Trump lo deberían a ser, (te hablo a ti Florida, Ohio y Mississippi sobre todo).

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Gaby el Dom Nov 13, 2016 4:34 pm

Carla escribió:
[...]y ahora esta persona llamada "Estados Unidos" se enfermó de cancer.

[...]

Más encima el weon anda provocando a Corea del Norte y Isis, la gente más peligrosa del mundo, y si eso no nos va a llevar a la tercera guerra, va a ser un milagro. Ah, y quiere eliminar las energías limpias y que sólo haya energía nuclear. Si tenemos planeta en el que vivir después de su mandato, repito, será un milagro.

Igual, EEUU y lo que uno inmediatamente se imagina cuando alguien dice "USA" es cáncer per sé. Lamentablemente la elección de Trump no es más que una muestra de la mentalidad podrida del gringo promedio. Es como si acá saliera un huevón cualquiera de candidato a presidente, y prometiera pena de muerte a los delincuentes, deportar a los extranjeros y tirar los militares a proteger la calle, de más lo eligen, total cuando a la gente le tocan las sensibilidades (especialmente el miedo), es susceptible a elegir de manera sesgada. Para muchos las cosas materiales valen más que la vida misma.

Y bueno, cuatro años pasan volando. Esperemos que sean 4 y no 8, ni 1000.

Tristemente, más que el mismo Trump, me molesta que estas olas de odio puedan expandirse aún más a otros países, y que sea algo normal ser estúpido. Chile también está lleno de imbéciles. Es cosa de leer los comentarios en Emol o en la Radio Bio Bío.
Ya ctm, me enojé xD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960

Mensaje por Carla el Dom Nov 13, 2016 9:35 pm

Es verdad lo que dices de hecho creo que acá hubiera ganado alguien así ya que al igual que allá no hay control de los inmigrantes y el terrorismo civil está presente y manejado por los medios para esparcir miedo y hacer que la gente se sienta indefensa y como Billie dijo la gente no se informa y vota por los mismos idiotas y ladrones de siempre, sí tan sólo supieran las mierdas que salieron elegidas acá en Angol. Bueno el asunto es que mucha gente está suavizando toda la situación y gente como Green Day deberían ser escuchados una vez más como hace doce años atrás. Así que se tienen que poner las pilas y sacar otra joya de álbum.

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba