¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 05, 2012 1:42 pm

Pero Belu, serías capaz de que tu zapato toque su cara? Tendrías parte de él en ti.. No quieres eso, verdad? (?)

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Jue Jul 05, 2012 2:00 pm

Pido un zapato prestado... el tuyo por ejemplo... o el de Sebas(? no, a él no le pido, le robo directamente(?) ah jaja

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 05, 2012 2:19 pm

Los míos no, tengo los pies tan chicos que si le pegas con esos, con cuea le roza la cara xDDDDDDDDDDDDD Y el Seba sería capaz de corchetearse los zapatos con tal de que no le pegues a Jason xDDDDDDDDDDDDD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Jue Jul 05, 2012 2:32 pm

JAJAJA; no entiendo por qué lo aman tanto xD, igualmente, en algún momento tiene que dormir... (? xD, y además, ¡le gustaría!, tendría la cara de Jason grabada en su pie ¿qué más podría pedir?xD

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 05, 2012 2:38 pm

Al menos yo no lo haría, implica golpear a Jason.. Preferiría raparlo y quedarme con sus rulitos (?)

Pero si Jason es genial! xDDDD Creo que haré un tema sobre eso, y me importa un pico lo que me diga la Amanda xD akjsdhfkjasgdkasdhbajfvclouahrqygqñe xDDDDDDDD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Jue Jul 05, 2012 3:17 pm

JAJAJAJA, rapalo... sería divertido ver eso (?)


Jason no es genial! es un destruyehogares!!!! quiere cerrucharle el piso a Mike!!! (?) ah por qué xD

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Jue Jul 05, 2012 5:54 pm

Gaaby escribió:
AleKerplunk escribió:

AAAH!

"- ¿Qué prefieres, Jason, una cámara bacancita o un disco más, tuyo?
- Oh, sinceramente, prefiero la cámara :3
- Ok, como digas."

Y este es el porqué Jason no tiene disco. Por qué creen que no sale en la foto? Duh, él la tomó!
le regalan una cámara buena y la configura para fotos chicas, JASON, POR QUÉ ME HACES ESTO XD


Belu, me cae bien Jason, pero si anuncian un CUATRO! y sale él, te presto mis zapatos talla 41 xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Jue Jul 05, 2012 6:05 pm

JAJJA, hecho! :P a mi me cae mal, con o sin CUATRO! (?xD

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 05, 2012 7:38 pm

Aún siendo musculoso? :L xDDDDDDDDDDDDD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Jue Jul 05, 2012 8:25 pm

es que... es infladito... iugh xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Carla el Jue Jul 05, 2012 9:17 pm

yo amo a jason es apretable
/colgada xD

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 05, 2012 9:21 pm

Jason es genial! xD Eso lo explica todo :L

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Vie Jul 06, 2012 4:40 pm

JAJAJAJA, Jason no es genial !, a menos que salga mostrando sus músculos café oscuro al público (?) ah xd

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Vie Jul 06, 2012 6:27 pm

Vamos, es un hombrecito de chocolate. No te resistirás (?)

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Vie Jul 06, 2012 7:56 pm

Hoy día antes de que empezara el certamen, estaba buscando el lápiz en el estuche, y me salían puros destacadores, y empecé "negro... quiero un negro...".... mis compas se rieron un poco ._.
Y esa es mi anécdota spamística de hoy! xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Vie Jul 06, 2012 8:07 pm

Jason. Listo. Amanda, ahí tení a tu negro 1313

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Vie Jul 06, 2012 8:45 pm

pero yo quería un negro marca bic xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Vie Jul 06, 2012 9:38 pm

Escríbele BIC en el lápiz y listo (?)

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Vie Jul 06, 2012 11:06 pm

GKAJSFGKJSAÑFJ XD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Whatsernamee el Dom Jul 15, 2012 11:04 pm


Billie Joe durante la grabación de Oh Love wuhadbuasjhdgasuyhgdsygdh WUB

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 19, 2012 7:37 pm

No sé por qué me recordó al video de Holiday, quizás los colores (?) xD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Jue Jul 19, 2012 7:49 pm

^ a Blvd. más que a Holiday xD! pero por otras fotos parece tener más colores xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 19, 2012 9:18 pm

^ Blvd. tiene video?! XDDDDDDDDDDDDDDDD Nah xD Holiday fué lo primero que se me vino a la mente, la alfombra me recordó a cuando salen las niñas esas bailando xD
Ojalá esos colores no sean ni rosado ni morado, ya es suficiente D:< (?) xD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Whatsernamee el Jue Jul 19, 2012 9:42 pm



WUB

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 19, 2012 9:48 pm

Bien, nada de morado ni rosado Very Happy xD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Whatsernamee el Jue Jul 19, 2012 10:42 pm

Vamos bien *-*


Las fotos llegan.. pero para cuando el vídeo? ¬¬

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Vie Jul 20, 2012 4:12 pm

^ Primera semana de Agosto, si mal no recuerdo xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jul 20, 2012 6:34 pm

^Va a ser como un regalo de cumpleaños WUB

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Sáb Jul 21, 2012 7:01 pm

^ meanwhile, para Amanda va a ser como un regalo de volver a clases xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Dom Jul 22, 2012 9:47 pm

Uy, qué lindo, volver a clases :c xDDDDDDDDDD
Más les vale que sea interesante! xD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.