¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Jue Jun 14, 2012 2:28 pm

Bueno, este es el trailer del disco, se ven a los tres tocando una canción (que los de la GDA sospechan es Kill the DJ) que suena bastante genial WOOT
EDITADO GENERAL: Ahora tenemos unos scans de la Rolling Stone (auspiciados por la GDA) y una entrevista a Billie Joe posteada en la página de la Rolling Stone Very Happy Lo que nos da un poco más de temática respecto a los discos, siendo Tré! el más "épico" de los discos, según BJ! Además, el idiotclub subió el tracklist oficial:
  1. Nuclear Family
  2. Stay The Night
  3. Carpe Diem
  4. Let Yourself Go
  5. Kill The DJ
  6. Fell For You
  7. Loss Of Control
  8. Troublemaker
  9. Angel Blue
  10. Sweet 16
  11. Rusty James
  12. Oh Love

El disco ya está disponible para pre-ordenar en Amazon. Está a US$19,61, lo que son 9805 pesos chilenos aprox, ojalá el precio se mantenga cuando llegué acá al sure :3
Todas las noticias de ¡Uno! irán subiéndose aquí!


Última edición por Amanda el Mar Jun 26, 2012 4:49 pm, editado 5 veces

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Whatsernamee el Jue Jun 14, 2012 5:09 pm

aishdiasdhasifhf bounce Iba a hacer un tema pero tuve que irme :c AAAAAAAAAAAAAH Al fin ♥ DRAMA QUEEN! ESO ME PUSO ASUDHASUDHASH WUB *felicidad extrema*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por greendepent el Jue Jun 14, 2012 6:24 pm

Que salga un listado, no confirma que esté ese tema ahí. Pueden ser varios nombres al azar.

El sample me gusta, es una mezcla entre peacemaker con foxboro hot tubs ;D

Y la portada, se nota que no les importa mucho. Aunque si le pusieran una hoja de cuaderno, creo que sería mejor xD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Jue Jun 14, 2012 6:50 pm

en volá BJ la diseñó en paint y se sintió tan orgulloso que no pudieron contradecirlo (???)
Mike diseñará la de DOS! y será genial, porque fue hecha por Mike (?)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Danger el Jue Jun 14, 2012 7:25 pm

la letra ♥

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Vie Jun 15, 2012 3:15 am

No aparece Jason? NO APARECE JASON??:DDD (?
cómo te quedó el ojo,Sebas??(??)xD


me copa el hecho de que al parecer no es otra historia xD

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Vie Jun 15, 2012 10:12 am

^ BELÉN, PENSÉ LO MISMO DE JASON XDDD



_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por NaturalxDisaster el Vie Jun 15, 2012 4:42 pm

^ El hecho además de que esté Billie en la tapa, que Mike vaya a estar en la otra y que el conejo rosa vaya a estar en la última (?) btw, como me había dicho RT una vez xD! lo descarta como "miembro oficial" :3 *dos meses después, anuncian un nuevo CD, Cuatro, y Belu viaja a California a matar a Jason*.

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Vie Jun 15, 2012 7:10 pm

En realidad, el cuarto disco será CLEO Laughing

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 16, 2012 1:15 pm

JAJAJA Tranquilamente pueden agregar otro de Rocky xD, incluyendo éxitos como ¡Viva la Gloria! y Last Night on Earth... remix (?) Smile

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Sáb Jun 16, 2012 1:57 pm

^ AJSDLAJDÑL xD y luego habría un "BILLIE" y saldría mi gato, porque mi gato es tan genial que tiene un disco de GD con su cara Cool Laughing

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Sáb Jun 16, 2012 3:04 pm

NaturalxDisaster escribió:^ El hecho además de que esté Billie en la tapa, que Mike vaya a estar en la otra y que el conejo rosa vaya a estar en la última (?) btw, como me había dicho RT una vez xD! lo descarta como "miembro oficial" :3 *dos meses después, anuncian un nuevo CD, Cuatro, y Belu viaja a California a matar a Jason*.
ppensé lo mismo en cuánto a que la cantidad de CD's no da para que sean cuatro integrantes xD (y me pregunté, ¿cómo no se nos ocurrió esa excusa para descartar a Jason como miembro oficial antes? xD)
Y Celes... aprendí a no decir ''ahora pasa tal cosa'' porque PASA xD, así que... SHARAP! (?) xd


NaturalxDisaster escribió:JAJAJA Tranquilamente pueden agregar otro de Rocky xD, incluyendo éxitos como ¡Viva la Gloria! y Last Night on Earth... remix (?) Smile
JAJAJA maaaaal

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Carla el Dom Jun 17, 2012 12:08 am

Dejen que mi amigo Tyler les demuestre mis emociones al ver el video y todo lo relacionado con ¡UNO!








y esto también


es un poco exagerado pero expresa la mayoria de mis emociones xDDDD
y la foto de Cleo, mori xDDD

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por greendepent el Dom Jun 17, 2012 11:48 pm

Hay algo de lo que no me entero, que es lo de Cleo, me lo explican? xD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 18, 2012 10:22 am

^ Cleo es el perro. Billie, en un momento de ocio, subió a Twitter la foto de esa portada, lo cual nos indica que Billie es tan o más ocioso que uno xD!!!

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Lun Jun 18, 2012 3:55 pm

^Lo subió Billie?, pensé que lo hizo algún fan, JAJAJJA

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 18, 2012 8:03 pm

yo igual, y después caché que estaba en su twitter xDDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Carla el Mar Jun 19, 2012 5:52 pm

solo paso a decir: weon vicioso xDDD+

yo tambien pense que era hecho por fan porque habia visto una de rocky antes y pense que el de cleo tambien era fan made xDDD

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por greendepent el Miér Jun 20, 2012 11:42 am

Alguien vió los scans de la Rolling Stone hablando de los 3 nuevos discos?

En resumen, dijeron que van a lanzar 36 canciones, que Stay the night y Carpe Diem van en ¡Uno!, Fuck time, Wow, that's loud! y Amy en ¡Dos! y 99 revolutions en ¡Tré! con otros temas que no recuerdo. :3

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Miér Jun 20, 2012 10:14 pm

Ahora leí, se me pasó el enojo, me hiperventilo y lo pondré en el primer post para que todos lean :3

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Jue Jun 21, 2012 4:18 pm

Amy? buh, bueno, no podía ser perfecto(?) ah jajaja xd

quiero ver cosas de los discos pero no tengo tiempo disponible en la pc para ello DDDDDDDDDDD: e.e

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 25, 2012 12:59 pm

EL PRIMER SINGLE SERÁ OH, LOVE, Y SALDRÁ EL 16 DE JULIO WOOT WOOT WOOT

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por AleKerplunk el Lun Jun 25, 2012 7:44 pm

Oh, volvera la emocion de esperar los dias para que salga un single nuevo <3

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 25, 2012 8:03 pm

WOOT esta vez no escucharé audios ni adelantos WOOT !

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por greendepent el Lun Jun 25, 2012 9:48 pm

Bueno, al menos se puede decir que los discos están terminados, según BJ y se reveló la portada de Tré Very Happy

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por AleKerplunk el Lun Jun 25, 2012 10:04 pm



AAAH!

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Lun Jun 25, 2012 10:09 pm

LKJADLKAJDALJ...
...
Billie weon, arruinó la foto al no estar rubio también xDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Mar Jun 26, 2012 6:32 am

^el siempre tiene que dar la nota ¬¬ (? xD

Amanda escribió:WOOT esta vez no escucharé audios ni adelantos WOOT !
Yo si sigo con la pc confiscada, tampoco xD

Edit: http://www.plasticosydecibelios.com/green-day-confirman-dos-tre/
xD, gente al pedo si la hay(?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Mar Jun 26, 2012 4:18 pm

^ me acordé de lo que dice la frikipedia de los antropólogos xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por FheNita_PuNxxx el Mar Jun 26, 2012 5:26 pm

maldita sea DX odio gastar plata
me quedare pobre, DX

//OFFTOPIC: VOLVI Smile

FheNita_PuNxxx
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : en Punta Arenas, chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Mar Jun 26, 2012 5:31 pm

^ Gente retorna WOOT

y sí, me duele tener que gastar plata en esto u.u (nótese el TENER xD)

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Carla el Mar Jun 26, 2012 9:32 pm

que emocion weon, single prontitooooooooo 36 canciones por la re conchadesumadre dwsdfsfdfsfdafsdsf /dejenme xd

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por AleKerplunk el Mar Jun 26, 2012 10:16 pm

me da rabia esta wea que se pueda hay pre-order para ¡Uno! ya y que en realidad estan todas las weas hechas y hay que esperarme mas de dos meses para tener la wea de disco xD

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Mar Jun 26, 2012 10:19 pm

cierto weon? igual no puedo preordenar... MÁS LE VALE A FERIAMIX ESTAR LISTA DE AQUÍ A SEPTIEMBRE XD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por AleKerplunk el Mar Jun 26, 2012 10:23 pm

oh verdad que no hay feriamix! D: sino cagamos D:

_________________________________________________

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://privatecomedy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Amanda el Mar Jun 26, 2012 10:40 pm

vamos a santiago de vacaciones en septiembre a comprar el disco Very Happy xDDDDDDDDDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 05, 2012 12:33 pm

AleKerplunk escribió:

AAAH!

"- ¿Qué prefieres, Jason, una cámara bacancita o un disco más, tuyo?
- Oh, sinceramente, prefiero la cámara :3
- Ok, como digas."

Y este es el porqué Jason no tiene disco. Por qué creen que no sale en la foto? Duh, él la tomó!

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Jue Jul 05, 2012 1:29 pm

No salió porque no tiene disco, ni está en la banda :3 *llora de alegría y emoción* (?) xD

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Gaby el Jue Jul 05, 2012 1:33 pm

NO, ÉL TOMÓ LA FOTO! xDDDDDDDDDDDDDDDD Y Jason es muy genial para tener disco. Cuando saquen el cassette que quería BJ, será con la cara de Jason, ya verás (?)

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por belen el Jue Jul 05, 2012 1:39 pm

JAJAJA, Jason sabés DÓNDE va a salir??, en la zuela de mi zapato... ¡CUÁNDO LE VUELE LA CARA DE UN PATADÓN! (?ah por qué xD

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Uno!: Trailer, portada, tracklist y más :D

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.