Doctor Who

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Doctor Who

Mensaje por AleKerplunk el Mar Jun 11, 2013 7:46 pm

cual Proms? solo he visto el de.... la 5ta? o la 6ta? la wea es con Matt y no es de este año xD quiero el de Tennant. creo que preguntaré en mundowho si lo pueden subir.

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Carla el Miér Jun 12, 2013 3:10 pm

^El de la 5ta Smile es muy bueno *-*, hay otros?

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 12, 2013 3:41 pm

no sé si habrá por todas las temporadas (partiendo por Tennant, claro) pero sé que comenzó con él y hubo este año... o hoy este año. 

oh weon. ese proms me hizo llorar. con This is Gallifrey/Vale DEcem. me fui a la chucha T_T

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 12, 2013 7:11 pm

WEON. TERMINÉ LA 2DA DE TORCHWOOD
Spoiler:
WEOOON. POR LA CHUCHA. ME MATARON A OWEN Y A TOSH EN EL MISMO CAPÍTULO. MIS PERSONAJES FAVORITOS Y SE MUEREN JUNTOS. OTP CSM T_T Y EL VIDEO DE TOSH AL FINAL. AHÍ SI ME HIZO LLORAR. SABÍA QUE MORIAN, PERO PENSÉ QUE EN LA 4TA. DJHFDKJDFJGFFHDGKSGDJFH YO LOS QUIERO DE VUELTA T_T

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Laau ♥ el Miér Jun 12, 2013 10:46 pm

Holis, hoy vi Human Nature/The Family Blood WUB WUB y dejo Blink para mañana porque ya tengo sueño.
Ya estoy asustada y todavia no vi el capítulo. Malditos Weeping Angels.

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 12, 2013 10:59 pm

oooooooh. esos capítulos. mis favoritos de la 3ra. wn, son tan tan hermosos <3

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Jue Jun 13, 2013 12:38 am

AleKerplunk escribió:no sé si habrá por todas las temporadas (partiendo por Tennant, claro) pero sé que comenzó con él y hubo este año... o hoy este año. 

oh weon. ese proms me hizo llorar. con This is Gallifrey/Vale DEcem. me fui a la chucha T_T

los voy a buscar.
Maldito prom, primera vez que me lloro todas las regeneraciones como una magdalena u.u

AleKerplunk escribió:WEON. TERMINÉ LA 2DA DE TORCHWOOD
Spoiler:
WEOOON. POR LA CHUCHA. ME MATARON A OWEN Y A TOSH EN EL MISMO CAPÍTULO. MIS PERSONAJES FAVORITOS Y SE MUEREN JUNTOS. OTP CSM T_T Y EL VIDEO DE TOSH AL FINAL. AHÍ SI ME HIZO LLORAR. SABÍA QUE MORIAN, PERO PENSÉ QUE EN LA 4TA. DJHFDKJDFJGFFHDGKSGDJFH YO LOS QUIERO DE VUELTA T_T

Spoiler:
Mi reacción fue igual, lloré más que la chucha, Owen y Tosh eran lo mejor y la última escena :_( tambien son mi OTP de Torchwood <3

Laau ♥ escribió:Holis, hoy vi Human Nature/The Family Blood WUB WUB y dejo Blink para mañana porque ya tengo sueño.
Ya estoy asustada y todavia no vi el capítulo. Malditos Weeping Angels.

Alguien nombró el mejor capitulo doble EVER? ajkhdkajshdkas nada supera al Doctor Humano, NADA y Joan y John Smith OTP <3

AleKerplunk escribió:oooooooh. esos capítulos. mis favoritos de la 3ra. wn, son tan tan hermosos <3

Idem Smile

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Jue Jun 13, 2013 11:36 am

Como por si acaso lo dejaré en spoiler
Spoiler:

una wea que he pensado mucho, más con Torchwood que con Sarah Jane es... donde chucha está en Doctor en esto? porque queda la tremenda caga', como ahora en Children of the Earth, tal parece que es una invasión y explotaron Cardiff y... donde chucha? si se supone que la TARDIS lo lleva donde lo necesitan xD
sí igual sé porque nunca incluyeron al Doctor en capítulos de Torchwood pero... pero weon xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Jue Jun 13, 2013 2:48 pm

Spoiler:

^eso se lo pregunta todo el mundo, bueno por lo menos aparece la mano del doctor y suena la tardis xD
pero creo que basicamente es por un asunto de la gravedad del asunto, a pesar que la tardis lo lleva donde lo necesita, al dejar el doctor a jack definitivamente atras, la tardis piensa que no debe ir a ayudarle, se que es estupido pero no se me ocurre otra cosa xD

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 13, 2013 10:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH VI THE SOUND OF DRUMS Y SFDKLFJNSKJDFNKSJFNNSJF MALDITO MASTER!!! OSFMSLFMS

LSFNSF

*le explota la cabeza*

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por AleKerplunk el Vie Jun 14, 2013 10:10 pm

SUPONGO QUE TAMBIÉN VISTE THE LAST OF THE TIMES LORD?!

WEON. TERMINÉ CHILDREN OF EARTH

Spoiler:
CSM. DEMASIADAS WEAS EN MI MENTE WEON. ES QUE WEON... ES QUE WEON! ME IRÉ SOLO CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO PORQUE SINO ESTO ME SALDRÁ LARGISIMO... AH PERO ANTES
WEON! IANTO! YO PENSÉ QUE IANTO MORIA EN LA 4TA, IGUAL COMO CREI CON OWEN Y TOSH. POR LA CHUCHA. WEON. FUE HORRIBLE. Y JACK LLORABA, E IANTO LLORABA, Y GWEN LLORABA Y YO IGUAL LLORABA. CSM. POR QUÉ T___________T

Y WEON... CSM. EL VIEJITO LOCO.. CLAM? SÍ, CLAM. WEON. NO ESPERABA QUE MURIERA, DE VERDAD QUE NO. ME DIO TANTA PENA. NO SÉ, POR UN MOMENTO PENSÉ EN WILF Y SE ME PARTIÓ EL ALMA
Y CONCHASUMADRE JACK CULIAO HDP. ES QUE STEVEN! ESA WEA FUE DEMASIADO MARICONA PERO A LA VEZ ENREDADA PORQUE ERA O 1 NIÑO O 3,7 MILLONES. PERO WEON. ERA SU NIETO. Y EL NUNCA SUPO QUE ERA SU ABUELO Y WEON. LLORO AHORA DE NUEVO ESCRIBIENDO ESTO. FUE DEMASIADO MARICON! Y AHORA SE FUE. Y PUTA LA WEA. T_______T

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por greendepent el Sáb Jun 15, 2013 4:52 pm

Debo decir que estoy en Closing Time. Y hasta ahora, realmente los escritores merecen aplausos gigantes por que muchos de estos capítulos dan para cerrar la serie.

*Espera a los Cybermen*

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 15, 2013 6:00 pm

Si Ale, lo vi y me quede re JKADHASDJKAHSKAJSDAHSD.

Spoiler:
No voy a decir que sentí pena por el Amo, porque era un hijoputa, pero sí por el Doctor u.u.
Cuando se dijo que Jack era el Rostro de Boe me cagué mucho de risa y me pareció un buen toque final para ambos personajes (bah, es un sólo personaje en realidad). Igual vuelve Jack, ¿no?
La partida de Martha no me entristeció, aunque sí la quería mucho. No se, creo que su decisión estuvo muy bien... Ella, al contrario de Rose, tenía una vida formada y con el Doctor nunca iba a ser completamente feliz, porque el nunca la miraría de la manera en que ella lo miraba. Martha siempre sería la que "viviría bajo la sombra de la maravillosa Rose". En fin, creo que se merece alguien que la ame y la aprecie, porque es mega-genialosa WUB

Y ya estoy lista para recibir a Donna again WUB WUB

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Jun 15, 2013 10:09 pm

me cago en la puta con el cambio del foro así que responderé sin citar xD

Spoiler:
convenientemente, justo hoy me terminé los confidentials de la 3ra. y weon. Sí, el Master es un csm. pero como llora Ten! es horrible! lloré mucho con eso. y lo de Jack y The Face of Boe, estoy segura que pegué un grito, como que primero quede igual a Ten y Martha y despues "...... PERO CSM!" fue genial. Aplaudo eternamente a Russell por esa mente para crear esta wea!
la despedida de Martha no es para entristecer, ella misma deja claro todas las razones porque se va y en realidad, ella es mucha mujer para el Doctor. no era para seguir siendo all-time companion.
Y se te viene Donna de nuevo, la 4ta es mi favorita, es genial, y Donna. la amo. ya lo he dicho? lo dijo de nuevo <3

me bajé el Proms de Tennant, lo veré en un rato. tiene Doomsday, lloraré xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Laau ♥ el Sáb Jun 15, 2013 11:44 pm

Vi Partners in Crime y... Donna WUB WUB WUB
Amé la escena en la que se ve con el Doctor, me caguè mucho de risa Laughing

Also... Rose Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

/Lots of feelings.

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Carla el Dom Jun 16, 2013 2:07 am

Laau ♥ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH VI THE SOUND OF DRUMS Y SFDKLFJNSKJDFNKSJFNNSJF MALDITO MASTER!!! OSFMSLFMS

LSFNSF

*le explota la cabeza*

ASdjaslkdlkasjdlas maldito capitulo del demonio. Aunque, :(8):THE SOUND OF DRUMS, THE SOUND OF DRUMS  esa parte es super cruel pero igual me re cago de la risa xD

AleKerplunk escribió:SUPONGO QUE TAMBIÉN VISTE THE LAST OF THE TIMES LORD?!

WEON. TERMINÉ CHILDREN OF EARTH

Spoiler:
CSM. DEMASIADAS WEAS EN MI MENTE WEON. ES QUE WEON... ES QUE WEON! ME IRÉ SOLO CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO PORQUE SINO ESTO ME SALDRÁ LARGISIMO... AH PERO ANTES
WEON! IANTO! YO PENSÉ QUE IANTO MORIA EN LA 4TA, IGUAL COMO CREI CON OWEN Y TOSH. POR LA CHUCHA. WEON. FUE HORRIBLE. Y JACK LLORABA, E IANTO LLORABA, Y GWEN LLORABA Y YO IGUAL LLORABA. CSM. POR QUÉ T___________T

Y WEON... CSM. EL VIEJITO LOCO.. CLAM? SÍ, CLAM. WEON. NO ESPERABA QUE MURIERA, DE VERDAD QUE NO. ME DIO TANTA PENA. NO SÉ, POR UN MOMENTO PENSÉ EN WILF Y SE ME PARTIÓ EL ALMA
Y CONCHASUMADRE JACK CULIAO HDP. ES QUE STEVEN! ESA WEA FUE DEMASIADO MARICONA PERO A LA VEZ ENREDADA PORQUE ERA O 1 NIÑO O 3,7 MILLONES. PERO WEON. ERA SU NIETO. Y EL NUNCA SUPO QUE ERA SU ABUELO Y WEON. LLORO AHORA DE NUEVO ESCRIBIENDO ESTO. FUE DEMASIADO MARICON! Y AHORA SE FUE. Y PUTA LA WEA. T_______T

Spoiler:

Sufrí por mi OTP en ese momento D': Jack y Ianto 5EVER (xD) y loco me perdi un poco en lo que decias porque hace tiempo no veo Torchwood y ando media perdida NECESITO REEVER.

greendepent escribió:Debo decir que estoy en Closing Time. Y hasta ahora, realmente los escritores merecen aplausos gigantes por que muchos de estos capítulos dan para cerrar la serie.

*Espera a los Cybermen*

Es buena la segunda parte de la 6ta Temporada pero, por mi parte no soy muy fan de esa temporada en general. Igual Closing Time es buenisimo Smile

Laau ♥ escribió:Si Ale, lo vi y me quede re JKADHASDJKAHSKAJSDAHSD.

Spoiler:
No voy a decir que sentí pena por el Amo, porque era un hijoputa, pero sí por el Doctor u.u.
Cuando se dijo que Jack era el Rostro de Boe me cagué mucho de risa y me pareció un buen toque final para ambos personajes (bah, es un sólo personaje en realidad). Igual vuelve Jack, ¿no?
La partida de Martha no me entristeció, aunque sí la quería mucho. No se, creo que su decisión estuvo muy bien... Ella, al contrario de Rose, tenía una vida formada y con el Doctor nunca iba a ser completamente feliz, porque el nunca la miraría de la manera en que ella lo miraba. Martha siempre sería la que "viviría bajo la sombra de la maravillosa Rose". En fin, creo que se merece alguien que la ame y la aprecie, porque es mega-genialosa WUB

Y ya estoy lista para recibir a Donna again WUB WUB

Jajajja lo de Jack fue muy wtf? xD y por muy hijoputa que sea el Master, no lo puedo odiar, simplemente no puedo >.< y Martha, Martha es una estrella WUB

Y por lo de Partners,... esa escena es para recontra cagarse de la risa xDDD sobre todo Donna Razz y los Adipose no son lindos? *-*

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Laau ♥ el Dom Jun 16, 2013 10:41 am

^Adipose ftw WUB WUB WUB

Ahora estoy viendo The Fires of Pompeii 1313 ¿Que hace Amy Pond ahí? xDDDD

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por AleKerplunk el Dom Jun 16, 2013 4:03 pm

Weon. yo no la reconocí al comienzo. tuve que ver un post donde decia que había salido antes xD
igual con Freema Agyeman en Doomsday.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 17, 2013 9:26 pm

[Había escrito ya algo y, por un error de la Internet, se me borró todo ¬¬].

Buuuueno, me tomé estos dos días que no comenté para mirar Who a full y puedo decir que la cuarta temporada es, hasta ahora, mi favorita WUB.

Llegué hasta el S04E09, Forest of the Dead, que junto con el anterior son sin dudas mis capítulos favoritos de la temporada. Fue todo muy genial: la trama, la introducción de River -a quien amé WUB -, todo! 
Y, generalizando, todos los capítulos estuvieron buenos, a excepción de The Unicorn and The Wasp, que no me gustó mucho, pero igual (?).

AGUANTE DOCTOR WHO WACHOOOO!! (??????)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por greendepent el Mar Jun 18, 2013 2:35 am

Pasó algo muy extraño. Me pareció que la temporada se desinfló con el final. Igualmente, Doctor tramposo! xD

Por otra parte, una vez que termine este tormento universitario podré arrancar con la 7ma y morir. O revivir. Será nostalgico ver el capítulo que me introdujo a la serie xD

Por forest of the dead, creo que, de lejos, es el capítulo más complejo habido y por haber del Modern Who. El hecho que incluyesen la idea de que los viajeros del tiempo se conozcan y lleguen a puntos determinados diferentes de sus vidas es un argumento conquistador, mientras no se vaya a extremos confusos. Igual cuesta pensar en varias líneas temporales a la vez xDDDD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Mensaje por Carla el Mar Jun 18, 2013 3:26 am

Laau ♥ escribió:^Adipose ftw WUB WUB WUB

Ahora estoy viendo The Fires of Pompeii 1313 ¿Que hace Amy Pond ahí? xDDDD

JAJJAAJA

AleKerplunk escribió:Weon. yo no la reconocí al comienzo. tuve que ver un post donde decia que había salido antes xD
igual con Freema Agyeman en Doomsday.

Yo lo vi en Tumblr con Karen, pero con Freema sabia que habia algo, a la segunda vez que la vi me di cuenta, no es lo mismo con Karen ya que sale toda tapada y pintada xD

Laau ♥ escribió:[Había escrito ya algo y, por un error de la Internet, se me borró todo ].

Buuuueno, me tomé estos dos días que no comenté para mirar Who a full y puedo decir que la cuarta temporada es, hasta ahora, mi favorita WUB.

Llegué hasta el S04E09, Forest of the Dead, que junto con el anterior son sin dudas mis capítulos favoritos de la temporada. Fue todo muy genial: la trama, la introducción de River -a quien amé WUB -, todo! 
Y, generalizando, todos los capítulos estuvieron buenos, a excepción de The Unicorn and The Wasp, que no me gustó mucho, pero igual (?).

AGUANTE DOCTOR WHO WACHOOOO!! (??????)

River kjadsdjas WUB y no sé que le pasa a todo el mundo con Unicorn & the Wasp, yo lo encuetro buenisimo uno de los mejores de la temporada, Agatha Christie WUB 

Seba: tienes razon pero la serie necesitaba algo así, o no? Y me encanta ese descubrimiento que uno hace cada vez que sale River para ver en que timeline está Very Happy

Bueno yo lo unico relacionado a Who que he visto es el Prom del 2008 y comparado con el del 2010 puedo decir que:
1.- Se farrearon el tema de los Daleks, el del 2010 es mucho mejor.
2.- El tema más bonito es el de Amy.
3.- De los temas de companions el mejor fue el de Martha vs. Master.
4.- This is Gallifrey/Vale Decem: tears, tears, tears (2010).
5.- El tema principal sonaba mejor en el del 2010.
6.- Me gusto mas la aparicion de personajes (como Davros) en el del 2008, y la aparicion en escena de Matt supero al de Music of the Espheres con David solo en la pantalla.
7.- A pesar de lo anterior, los conciertos fueron magnificos, la musica de Doctor Who es maravillosa, deberian hacer un Prom a fin de año o a principios del otro.

Eso, siempre trato de no extenderme y fallo xD.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Mar Jun 18, 2013 2:16 pm

Yo igual amo The Unicorn and the Wasp pero... es una manera rara, en realidad es bien extraño el capítulo. la wea de como se transforma una avispa en un humano y al revés es muy cagada de la mente xD pero adoro a Agatha Christie y es bueno que al fin el Doctor pudo conocerla. además con la dupla con Donna queda perfecto. pero bueno, para mi toda la 4ta temporada es oro puro, además de ser la única donde no puedo elegir capítulo favorito porque todos me encantan xD

Con lo del Seba. si en realidad como que aveces encuentro que A Good Man Goes to War/LEt's Kill Hitle dejó la bara muy alta para el resto de la temporada, aunque salva mucho The Girl who Waited pero de ahí no lo supera. Obvio, Closing Time es genial porque es Craig de nuevo... y pusha que extraño a Craig pero sigue siendo capítulo de relleno. pero idk. mucha gente no le gustó The Wedding of River Song. y si bien no es de los mejores finales de temporada, igual me encanta, sobre todo amé que toda la historia pasara al mismo tiempo, todas las combinaciones que pudieron hacer, fue genial. 

y por último el Proms, creo que uniría los dos y tendría el concierto perfecto xD espero que esté pronto el de este año...... que aún no se si ya fue o no pero lo quiero xD quizás estoy soñando mucho pero me espero la canción de The Rings of Akhaten

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por greendepent el Mar Jun 18, 2013 2:50 pm

La 4ta es puro oro. Lo de Unicorn and the wasp es especial por que involucran un personaje histórico y eso es siempre bueno. SIEMPRE. Y Donna es un gran plus.

Craig y sus problemas de sexualidad son chistosos xD
Igual, yo me cuestionaría si alguien como el Doctor se me declara <3 xD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 18, 2013 4:21 pm

greendepent escribió:Por forest of the dead, creo que, de lejos, es el capítulo más complejo habido y por haber del Modern Who. El hecho que incluyesen la idea de que los viajeros del tiempo se conozcan y lleguen a puntos determinados diferentes de sus vidas es un argumento conquistador, mientras no se vaya a extremos confusos. Igual cuesta pensar en varias líneas temporales a la vez xDDDD

Sin duda, la superposición de lineas temporales es el tema que mas me interesa/apasiona de la ciencia ficción en sí. Ya me había encantado como habían hecho Blink, y en Forest of the Dead lo llevaron a otro nivel WUB.

Y con respecto a Unicorn and the Wasp, amé a Agatha Christie, pero el capítulo no me gustó tanto. Me pareció un poco ¿cursi? el cura/avispa y la dinámica en general del episodio no me atrajo tanto como otros en la temporada. Igual, a pesar de ser el que menos me gustó de la 4ta, sigue siendo mejor que unos cuantos otros. Asi que coincido en que es la temporada "de oro" (bah, todavía me faltan ver las últimas 3). Pero amo al décimo doctor y amo a Donna y también amo su relación más que cualquier otra relación doctor-companion, y la genialidad de los capítulos sólo suma Happy

Hoy voy a ver Midnight 1313

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por AleKerplunk el Mar Jun 18, 2013 6:50 pm

0:13 es el mejor WHAAT de todos xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Laau ♥ el Mar Jun 18, 2013 7:17 pm

^El del 0:23 es muy sexual.

Sorry not sorry.

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 19, 2013 8:24 am

Spoiler:
la wea que cada vez que veo el capítulo o la pura escena me recuerda a mi primera reacción al verlo es el final de The Wedding of River Song, con la pregunta que jamás debe ser respondida. wn, de verdad nunca jamás me esperé que fuera esa wea y fue como "..... OOOOOOOOH CSM!!"  
no sé, de alguna forma llegué a esa escena en youtube y me volvió a dar la wea xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Miér Jun 19, 2013 11:42 am

(No voy a citar a todos xD)

Bueno para mi la 4ta Temporada es buena, la 3ra es mejor por un pequeño detalle "EL" capitulo de relleno, en la 3ra esta "42" y en la 4ta está "Midnight" y "42" es mejor, tambien por Blink, es uno de los mejores capitulos de Doctor Who. Pero igual amo a Donna es mi segunda companion favorita, y facil podría decir que el final de 4ta temporada es el mejor capitulo de ésta, ademas no le podian pedir mas a la tercera, ya que la cuarta coincidio con el 45 Aniversario.

Y Ale, opino lo mismo que tú en el spoiler que pusiste recien...

Y eso estoy bajando el Doctor Who: A Celebration del 2006 y apenas lo vea lo comento Smile

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Laau ♥ el Miér Jun 19, 2013 4:32 pm

Bueno, ya vi Turn Left y The Stolen Earth y KDJSADFNASKFADNSKASJNSDKFAS FUERON DEMASIADO GENIALES!!!

Badass!Rose WUB, Jack WUB, Sarah Jane WUB WUB WUB 

En fin, me voy a ver Journey's End D: D: D: D:

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Carla el Jue Jun 20, 2013 2:23 am

^me emociono contigo askjdhasjdas Journey's End jhkjhfkjsdh

Y vi el Doctor Who: A Celebration del 2006, la musica de la 1ra y 2da temporada patean traseros, mi concierto favorito de los 3 que he visto WUB

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 20, 2013 1:29 pm

Vi Journey's End y Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

DONNA!!!! *forever crying*

¿Por qué justo a mi companion favorita? ¿POR QUÉ? D: D: D: D:

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por AleKerplunk el Jue Jun 20, 2013 2:18 pm

Carla escribió:^me emociono contigo askjdhasjdas Journey's End jhkjhfkjsdh

Y vi el Doctor Who: A Celebration del 2006, la musica de la 1ra y 2da temporada patean traseros, mi concierto favorito de los 3 que he visto WUB
Que es eso? está en torrent?
Laau ♥ escribió:Vi Journey's End y Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

DONNA!!!! *forever crying*

¿Por qué justo a mi companion favorita? ¿POR QUÉ? D: D: D: D:

Donde estás viendo DW? si mundowho se cayó D:
pero bueno, a todos nos pasa, bienvenida a los vuidos de Donna Sad

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Laau ♥ el Jue Jun 20, 2013 6:57 pm

^Ya tenía toda la temporada descargada (se me bajó rapídisimo). Recién me vengo a dar cuenta de que mundowho cayó Sad. Todavía me falta bocha para que se me descargue la quinta, igual tengo que ver los de Navidad antes.

En honor a mi Donna me cambié la URL de Tumblr Crying or Very sad

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por AleKerplunk el Jue Jun 20, 2013 11:02 pm

oye oye oye oye. no te vayas a ver la 5ta temporada sin verte la temporada de especiales que a todos el mundo se le olvida que existe xD
son 5 especiales. no el puro de navidad. fyi.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Laau ♥ el Vie Jun 21, 2013 12:58 pm

^Si, después chequié y eran de Navidad/Año Nuevo/Otoño y demás, pero me daba paja editar el comentario xDDDD.

Y ya ví The Next Doctor Happy

(ahora ya empiezan en HD estos capítulos, ¿no?)

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Carla el Dom Jun 23, 2013 11:33 pm

AleKerplunk escribió:
Carla escribió:^me emociono contigo askjdhasjdas Journey's End jhkjhfkjsdh

Que es eso? está en torrent?

Si está en Torrent es un concierto del 2006, lo busque en Wikipedia, lo animó David Tennant y está toda la musica de las primeras dos temporadas y dura una hora y media, es buenisimo aparece Murray Gold y Russell, y Freema sale en el publico, esto cronologicamente fue antes del especial de Navidad (Runaway Bride) Very Happy 

Y Laau, ya viste a Rosita jajaj Very Happy me encanta ese especial Smile

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Lun Jun 24, 2013 12:58 am

No importa, lo vi ayer xD  creo que eventualmente, cuando tenga para grabar, bajaré los 3 de nuevo

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Lun Jun 24, 2013 3:09 am

Yo tengo un disco duro que me ha salvado la vida, tengo que descargar el prom del 2010 porque ese lo vi en mundo who y estoy lista Very Happy

Spoiler:
podríamos discutir lo del 12th doctor aca en spoiler? 

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Lun Jun 24, 2013 11:29 am

undefined escribió:
Spoiler:
podríamos discutir lo del 12th doctor aca en spoiler? 

Spoiler:
sí, pero que cosa?

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Laau ♥ el Lun Jun 24, 2013 11:32 am

Holis, estoy por ver The Time of the Angels y: River WUB, Weeping Angels WUB.

Hasta ahora ninguno de los tres capítulos de la quinta temporada me volvieron loca como los de la cuarta, y extraño al décimo doctor y a mi bebé Donna Crying or Very sad. Also, amé los últimos especiales Wink.

Ahoraaaaaaaaaaa, preguntas para Ale y Carla(?: ¿Ya podría empezar a ver Tochwood y The Sarah Jane Adventures? ¿Donde esta el video del Ood danzarín? Y la más importante -me da paja googlear- ¿vuelven Catherine Tate, John Barrowman, Bernard Cribbins y Elisabeth Sladen al aniversario de los 50? (son los que me importan que vuelvan).

EDIT: Encontré el video de el Ood bailarin. Es lo mejor que ví EVER :bye:

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:31 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba