Doctor Who

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctor Who

Mensaje por Carla el Jue Feb 23, 2012 4:13 pm

Bueno no me voy a alargar mucho, Doctor Who para los que no saben se trata de un Time Lord de 900 años y pico que viene del planeta extinto Gallifrey, se hace llamar "El Doctor" y es un alien, el ultimo de su especie. Tiene una maquina que viaja por el tiempo y el espacio que se llama TARDIS (Time And Relative Dimension In Space), y siempre lleva una acompañante con la cual salvan planetas, la mayoria ese planeta es el nuestro. Es anti-violencia y armas, y se enfurece con los que mueren en "batalla".

Esta serie empezó el año 1963 y tiene el record Guiness de la serie de Ciencia Ficcion más larga de la historia de la television, y después de Sabado Gigante es el programa más antiguo de la television mundial. Ya han pasado por el personaje del Doctor, 11 actores y de la última serie estos han sido Christopher Eccleston, David Tennant (el más querido, el de mi ava xd) y Matt Smith.

La serie no tiene fecha ni siquiera de querer terminar, y se dice que la 7ma temporada es la última para Matt Smith y que tendríamos en 2013 un nuevo Doctor.

No me iba a alargar pero no se pudo, eso xd comenten los que saben.

EDIT:
También hablaremos de Sherlock la serie de la BBC que trajo el libro mítico a la modernidad obra también del actual escritor de Doctor Who también Steven Moffat al cual odio con mi alma xD.
Y la Ale y yo no mas vemos estas series así que WOOOO-HOOOOO!!! (???

EDIT DE AMANDA: Ya que han aparecido Sherlockians, este tema quedará para Doctor Who. Para comentar la sufrida maravilla que es Sherlock, pueden usar este tema Smile

EDIT DE LA ALE: (que violado tu post Carla. im sorry xD) Soy Tom Hanks y recuerden, aquí nunca se habló de un tema sobre Sherlock Very Happy

Última edición por Carla el Mar Mayo 01, 2012 10:51 pm, editado 1 vez

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Re: Doctor Who

Mensaje por Amanda el Jue Feb 23, 2012 4:36 pm

Yo sé que mi pieza es la TARDIS, que los Daleks (?) son chistosos y los cosos verdes son tiernos :3 xDDDD

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por AleKerplunk el Jue Feb 23, 2012 7:01 pm

Si, tu pieza es la TARDIS. esta confirmado

Sabia que se necesitaba este tema pero no queria hacerlo yo porque comence despues de ti. tampoco lo sugeri porque somos las unicas dos que los ven en el foro.

ok. acabo de terminar el 06x08... y se resolvieron mitad de mis preguntas... pero aun tengo mas xD esta wea no termina que me llega a dar rabia.
Ese amor/odio por River me tiene vuelta loca.

Esta semana se comenzó a grabar la 7ma temporada y el especial de Navidad. Uno de los capitulos se llama "Bad Wolf Bay" y me recage cuando supe. si es el primero, será peor aun.

aaah. realmente podria pasarme la vida hablando de esta maldita serie porque cada vez hay mas informacion en mi cabeza.

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Carla el Vie Feb 24, 2012 3:37 am

Buenos momentos en la tardis xd y los daleks, el dalek humano cuando se lo mostre a la Amanda, lol xd.

Jajajjaa si siempre te quedan preguntas pero se responderan xd. Yo amo a River, me encanta su personalidad :3.

Que el capitulo se llama qué? flsjdfkljsldfkjsldkf me meo xd

Y si quieres hablar, desquitate no mas aca ale xd

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Vie Feb 24, 2012 6:31 pm

Ok. tengo una pregunta desde como el comienzo de la 5ta y con mi suerte, se me respondera en el proximo capitulo y quedare como weona pero necesito preguntar porque no aguanto mas, y despues probablemente se me va a olvidar:
¿Por qué nadie recuerda la invasion de los Daleks y cuando Gallifrey casi choca contra la tierra?
Voy a saber luego? aun no se responde esa pregunta? me perdí de algo?
aaaaaaaaah!

(siendo que esta wea es como un mini universo solo para nosotras xd)

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por AleKerplunk el Vie Feb 24, 2012 8:00 pm

Me importa un pico el doble post

CSM! QUE FINAL WEON. nunca me imagine que no era The Doctor. csm.
mierda. quiero gritar. y como dicen en tumblr "el sonido que salio de mi boca no fue humano" cuando supe la wea.

aun necesito los especiales... aah!

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Sáb Feb 25, 2012 5:14 am

^Te deja pa la caga el final de temporada wn, te falta el especial de navidad? lo vas a amar Very Happy

nunca supe porque cresta nadie se acordaba de los daleks y gallifrey xd

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Sáb Feb 25, 2012 1:46 pm

Terminé, todo. vi el especial de Navidad. que precioso, el final fue tan... nghrebhj. Amo a Amy, quizas mi segunda acompañante favorita, luego de Donna, claro.
A esperar medio año o quizas uno entero para tener nuevos capitulos... nah, puedo hacerlo, debo esperar año y medio para Sherlock, 6 meses no serán nada.

No me sorprende que haya aprendido a querar a Matt, sabia que era cosa de tiempo, claro que nadie es mejor que David Tennant y aun asi, Chris es mi Doctor. Pero bueno, todos tienen distintas personalidades, todos tienen algo que uno llegar a querer mucho. Quizas cuando se vaya no sufriré tanto como con David pero igual me dolerá. siempre es dificil decirle adios a uno.

Necesito un Fez. necesito comprarme uno.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Dom Feb 26, 2012 2:21 am

^No ves que el especial de navidad era hermoso? Yo casi lloro con eso, fue muy lindo, como NArnia xd

Y tambien he aprendido a querer a Matt, de verdad no quiero que se vaya tan luego de la serie, e igual que tu Ale no me afectará tanto (depende como lo hagan despedirse los escritores) que se vaya pero igual quedará un huequito en mi corazon que tendra que poner mucho esfuerzo el proximo Doctor para llenar.

Sobre las acompañantes tengo una complicación, hay algunas que hicieron más que otras mi ranking en "ayuda al doctor" sería:
- Martha
- Donna
- Rose
- Amy/Rory

Para mi Martha hizo mucho más por el Doctor que cualquier acompañante pero lo que detona algo es que Catherine con David tenían más quimica, pero el personaje de Donna no hizo más que el de Martha. Rose está empatada con Amy, las dos se ponían mucho en problemas, puede sonar feo pero para mi lo unico bueno que hizo Amy fue casarse con Rory y parir a River Song. Pero no es nada encontra de la actriz, Karen es un AMOR!! La adoro!! Y Alex es simpatiquísima.

Bueno, (me voy a extender bastante me dio la inspiracion) mi otro ranking es por un cariño raro a los personajes (acompañantes):
- Rose (no me preguntes por qué pero al personaje de Rose le tengo bastante cariño).
- Amy/Rory (Me encanta la personalidad del personaje y del hecho de que ella y Rory sean perfectos para cada uno me encanta y no podré soportar que los escritores me los maten u.u).
- Donna (Me encanta tambien la personalidad tajante de Donna, es un tremendo personaje con actitud, y que realmente hizo más humano al Doctor, cosa que se agradece).
- Martha (aprecio como personaje lo que hizo en Human Nature/The Family of Blood, pero no le tengo ningun cariño más alla).

Con respecto al Doctor (al rol de los actores) tengo las cosas bien claras.
- Septimo Doctor: Por lo poco que vi no puedo decir mucho pero el actor es bueno.
- Octavo Doctor: Lo amé, el actor es buenísimo y para sólo una película hizo un gran papel, le tengo cariño.
- Noveno Doctor (Christopher Eccleston): Qué actorazo, hubiera durado un poquito más y hubiera quedado satisfecha, pero lo que hizo lo hizo bien, le tengo bastante cariño.
- Décimo Doctor (David Tennant): Es definitivamente y sin duda MI Doctor, lo amo, lo hizo más que excelente y los escritores jugaron a favor de él, pero si no hubiera tenido tanta suerte con las historias, lo hubiera hecho bien también, lo amo.
- Undécimo Doctor (Matt Smith): Le agarré cariño y no quiero que se vaya, se ganó mi amor, excelente actor.

ESo, cualquier cosa que se me ocurra lo escribiré después.

ODIO A LOS CYBERMEN, AMO/ODIO A LOS DALEKS Y AMOOOO A LOS OOD WUB xd !!!

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Lun Feb 27, 2012 1:29 am

weon, hablemos tranquilas que aqui a nadie mas le importa y nadie mas se va a meter xD

Mi ranking de las compañeras es
- Donna
- Amy
- Rose
- Martha

es una cosa de gusto. a Rose y Martha me costo mucho querarlas, ambas me caian bastante mal al comienzo, Martha sobretodo, su actitud de "oh, Doctor, por favor amame csm!" me carga. pero cambio todo cuando salvo al mundo, en eso si concuerdo contigo, la que mas se sacrifico, la que mas hizo por el Doctor (que haya estado enamorada tmabien afecto) y luego de haberse separado, siguio en lo mismo, claro que haber estado con él afecto en su futuro pero hizo mucho mas fuerte de lo que ya era y esta claro porque terminó con Mickey, ambos tuvieron el mismo cambio. Aun asi, su partida fue la única que no me dolió.

Rose, como dije, me costo tambien quererla, encontraba que era muy delicada y muy niña, bueno, no es su culpa, solo tenia 19 años cuando lo conocio, pero creo que ese amor entre ella y El Doctor me hablando el corazón y la amé, ademas de todo lo que hizo para volver a verlo, el aparecer de nuevo en este universo y haber buscado y ayudado a Donna para que todo volviera como antes es algo por la que la ame eternamente. Lloré demasiado con Doomsday, cada vez que lo recuerdo me da pena. y con el final (que vimos juntas) cuando se despiden siempre lloro, incluso cuanod hice un photoset para tumblr lloré. Creo es a la que mas extraño, parti con ella.

Donna... oh Donna, la amo. por siempre mi favorita. Adoro como tanto ella como El Doctor cambiaron estando en la compañia del otro, y para mejor obviamente. Esa amistad es preciosa, como juguetean entre ambos, como ella lo reta, y esa actitud tan significativa. y tambien debo agregar a Wilfred que es un amor y su admiracion por El Doctor es... kgbbkjf (si, eso). Me da tanta pena que ella no pueda recordar nada, que su deseo era viajar por el resto de su vida y ahora no sabe nada, y que Wilfred sepa pero no pueda hablar.... Por siempre Doctor Donna.

Con Amy partiré diciendo es que preciosa, es tan hermosa y simpatica que es imposible no amarla, de hecho a ella la ame primero que al Doctor, cosa que no me habia pasado. Eso que sea "The girl who waited" es perfecto. Que siempre creyó en él. Que se hayan conocido hace tantos años y luego reencontrado. y Rory, oh Rory, le amo. esa actitud de aweonao me encanta xD y que siempre pero siempre este para Amy, que apesar de todo siempre este a su lado. Cuando creyo que Amy amaba al Doctor, yo crei lo mismo y se me partio el corazón, menos mal no era cierto. Eso que haya pasado 2000 años esperando por ella, siempre esperando. nunca dandose por vencido, todo un guerrero.
River... sigo con esa relacion amor/odio por ella. pero la he querido cada vez un poco mas. aunque en el primer capitulo donde sale (e ironicamente el ultimo de su vida) solo la amé. Apesar de que nadie mas que yo aqui vea Sherlock (ni lea los libros) diré que River me recuerda mucho a Irene Adler. ambas tienen esa malicia, esa ambicion, no sabes bien si estan del lado bueno o malo, si confiar o no. pero es una cosa de "no, es imposible odiarla completamente". Cuando supe que era hija de Amy y Rory se me vino el mundo abajo, no lo podia creer pero fui muy feiz que esten todos emparentados. aunque en los capitulos donde se ve a la "River joven" pensaba "... que penca que tu hijo sea asi de patas sueltas" xD y yo SABIA, SABIA QUE ELLA MATABA AL DOCTOR. Pienso que era algo obvio.

Cuando ellos se vayan creo que sufrire tanto como con la de Donna.

Doctores:
siempre he dicho que MI Doctor es Christopher Eccleston. Lo que es muy ironico porque no tenia ni una pizca de esperanza en él cuando estaba por comenzar la serie. Presentia que era pesado, incluso arrogante. creo que lo ame cuando dice "BTW, i'm the Doctor. what's your name *Rose Tyler* nice to met you, Rose. Run for your life" practicamente de un comienzo. Ya con el segundo capitulo no tuve duda alguna.
Cuando se fue... era una mezcla entre pena y tranquilidad. Mi motivacion para ver Doctor Who era ver a David Tennant, asi que sabia que si se iba Chris venia él.
Ojala se hubiera quedado una temporada más, pero si no se sentia comodo en el papel, mejor así que haberlo hecho obligado y haber tenido malos capitulos.

Cuando aparecio David me sorprendi de mi misma porque no lo queria como esperaba, era muy serie comparado con Chris (quien igual tenia sus momento serios pero siempre viendo el lado positivo). Me costó varios capitulos, la mitad de la temporada quizas quererlo como corresponde. pero entendi que con cada nueva reencarnacion la personalidad tambien cambia, que los escritores dan esa flexibilidad al actor se adecuarlo a como ellos se sientan mas comodos. y David siempre un gran fanatico lo disfruto mucho mas y creo que tambien por eso muchos lo consideran el mejor Doctor (al menos el mejor de la nueva serie) y estoy de acuerdo, Es el mejor sin lugar a dudas. Esa pasion que le puso es insuperable y como se adapto a 3 compañeras es genial. Me dolío increiblemente cuando se fue, lo vi contigo, lloraba por dentro... de hecho, tengo que verlo de nuevo para llorar como corresponde porque tengo la pena reprimida. Yo lo hubiera hecho firmar un contrato eterno para que nunca se hubiera ido. pero igual entiendo el porque, luego de 4 años tampoco se quiere quedar estancado en un personaje, y como buen fanatico sabe que tiene que dar el lugar a otros. pero claramente se vio que le dio decir adios.

Matt como dije me costó quererlo. Ademas que demasiados cambios vinieron con él. nueva TARDIS, nueva opening (que sigue sin gustarme porque la encuentro ridicula y sin sentido), nuevos compañeros, nuevo sonic screwdriver. Aun no me gusta eso de que es como si se hubiera olvidado completamente de Rose, Martha y Donna y extraño eso de que ande de la mano. Me costo acostumbrarme a su personalidad, tan loca, tan hiperactiva Ya la amo. Me gusta que sea como tan alegre, como tan niño y a la vez tan alien. Como que se sorprende mucho de cosas tan normales para nosotros xD
No quiero que se vaya, creo que es algo que me pasara con cada Doctor pero no quiero que se vaya, sufri mucho solo pensando que moria (cosa que sabia que no podia ser posible) Que pena pensar que esta sera su ultima temporada.

Odio a los cyberman.
Amo a los Daleks pero uta que me dan risa, no puedo tomarlo en serio, menos luego de la 5ta que sond e colores. como bien me dijeron en tumblr "parecen Power Rangers"
Los Ood son mis aliens favoritos <3

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Lun Feb 27, 2012 3:58 pm

^Tambien pensé lo mismo al principio de los nuevos Daleks xd

Has visto los memes? son buenisimos el de soft dalek es buenisimo xd

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Lun Feb 27, 2012 5:35 pm

El de Warm Dalek, Soft Dalek es genial! xD
con tumblr vivo viendo memes xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Lun Feb 27, 2012 11:31 pm

^Has visto el de NEville? en que dice: "no puedo recordar lo que olvide" y sale The Silence xd

Algo que se me olvido mencionar antes, el capítulo en que habló la TARDIS, fue fantastico uno de los mejores de la 5ta Temporada, imáginate todos los años que se aguantó en decir lo que quería y tener que aguantarse por no tener voz, ese cap casi lloro :').

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Mar Feb 28, 2012 1:28 am

No, ese no lo he visto.

LA TARDIS <3 Si, probablemente uno de mis favoritos y unos de los mejores de la 6ta temporada.
uh, yo no puedo elegir capitulo favorito, tengo muchos pero definitivamente "Vincent and The Doctor" esta en mi top 10.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Mar Feb 28, 2012 6:37 am

^Era de la sexta temporada, fu my bad, siempre me confundo con las temporadas xd

La de Van Gogh debe estar en mi top 5, es que lo más triste y emocionante fue cuando Vincent fue al museo y escucho todo lo que dijo el guía y despues Amy toda emocionada creyendo que habia cambiado algo y al final nada, eso me partió el corazón... la larga vida de Vincent Van Gogh que nunca fue u.u

Y otro de mis favoritos es el de Agatha Cristie, me dan ganas de ponerme a leer algún libro de ella, aunque supe desde un principio en el capitulo que la abeja era el cura pero igual fue super emocionante Very Happy

En general me encantan los caps donde los protagonistas son personajes historicos, como el de Madame de Pompadour también, hay tantos podría nombrar.

Eso.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Mar Feb 28, 2012 1:43 pm

Mi mama me ha influencia hace mucho tiempo a leer Agatha Cristie, o al menos a ver las series de sus libros. Cuando vi ese capitulo me emocione mucho. De hecho hace poco me compre uno de sus libros, al fin. Tambien un capitulo genial, otro para mi top 10
En verdad todos los capitulos del pasado me gustan mucho mas que los del futuro. Creo que no hay ninguno que no me guste.
el de Madame de Pompadou me da mucha pena! pero me encanta, es precioso <3

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Jue Mar 01, 2012 1:13 am

YO soy mala para leer xd, pero si me interesa algo voy a por ello asi que por ahi me descargare algun libro de ella.

Los capitulos del pasado la rulean, estaba reviendo y quede en de Unquiet Dead que lo quiero ver para entender cosas xd, como Torchwood, acabo de terminar la primera temporada y se me aclararon muchas cosas Very Happy. Tienes que verla es buenisima.

Mañana empiezo con la 2da Temporada de Torchwood, dicen que es muy triste el final asi que lo quiero ver, Capitan Jack Harkness WUB .

A proposito de lo de Madame de Pompadou dicen que ese personaje se podría convertir en la nueva acompañante del Doctor, yo le dije a mi hermano que no me gustaria mucho con Matt, que hubiera sido mejor con David, o sería mejor con el nuevo Doctor quien quiera que sea.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Jue Mar 01, 2012 7:05 am

The Unquiet Dead fue el capitulo que consideraba mi favorito en un comienzo, aun sigue entre ellos.
Quiero ver Touchwood, ahora con el colegio no se si pueda pero intentare verlo. igual comence otra serie y prometi ver otra (que es corta, gracias a Dios) pero despues si, Touchwood esta en la cola. Amo a Captain Jack <3

mmm. no, no me gustaria, no con Matt y depende mucho de quien sea el nuevo Doctor, tengo mucha curiosidad de quien podria ser. al menos se que quien tenia en mente no se puede (hdp) igual, prefiero una compañera de esta epoca.

Solo yo cuando menciona a los Daleks tiene que decirles "daaaleks" como lo dicen ellos? xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Jue Mar 08, 2012 1:13 am

^Creo que de tanto interactuar con los daleks se le pego lo de daaaaalek xd y ve torchwood >-<

A proposito de eso me acabo de enterar que John Barrowman se va de la BBC o sea de Doctor Who y Torchwood, primero porque creo que quería hacer otra cosa y porque Steven Moffat no tenía considerado a Jack Harkness para el 50 aniversario de Doctor Who, ademas de la baja audiencia de Torchwood. No quiero que se vayaaaa DDD':

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Jue Mar 08, 2012 10:27 am

Moffat culiao. hace puras cagas en todas sus series! como que le gusta ver sufrir a los fans.
aunque igual si se quiere cambiar lo entiendo, si ha estado muucho años en la BBC. pero uta. duele cuando personajes asi se van. y por lo que entiendo el es como el protagonista de Touchwood, no? que mal que pase esto D:

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Jue Mar 08, 2012 4:31 pm

^Moffat culiao xd y Davies culiao, estoy empezando a ver la 4ta Temporada de Torchwood y entiendo a John igual, no es lo mismo que las primeras temporadas, y si John es el protagonista de Torchwood así que creo que esto haría que termine la serie.

Creo que Davies con Torchwood me hace mas sufrir que Moffat con DW xDD ojalá que la ultima aparicion del Capitan Jack en DW sea buena Very Happy

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Jue Mar 08, 2012 7:16 pm

Moffat de mierda. es un destructor de mentes y corazones. y es peor aun porque uno no sabe si odiarlo o amarlo porque el weon es un genio. hace tremendos capitulos pero te dejan para la cagá. El mismo creo Sherlock. yo gracias a este csm no tengo ni mente ni corazón hace ya casi 2 meses (me tuve que ver ambas cosas en un mes)

Si, eso es importante, que cuando un personaje tan viejo e importante decide retirarse, que lo hagan bien. que se aprecie lo mucho que hizo.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por AleKerplunk el Miér Mar 21, 2012 12:49 pm

voy a matar a Moffat, lo juro. ire a su casa y lo destripare.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Vie Mar 23, 2012 8:27 pm

DDDDDDDD: lo odioooooooooooooooooooooooo

Además, viste a la nueva acompañante?, vi un video en youtube en una entrevista y se nota que no tiene idea de nada, que rabia! D_; dijo que Karen y Matt eran los mejores en lo que acompañantes y doctores se habla, los amo pero no son los mejores.

Eso, aaaah ya quiero que den pronto esta cosa no puedo aguantar más kjdsahfksd D:

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Vie Mar 23, 2012 10:01 pm

Tampoco creo que sean los mejores. obvio, los amo. cuando supe que se van me dio tanta pena pero no, no son los mejores.
Tampoco me gusta la nueva acompañante. solo con ver sus fotos no me gusta, quizas me pase lo mismo que con Rose y Martha pero por el momento no la quiero.
De hecho, recien hice a Amy y Rory en Sims xD

yo igual weon! no puedo esperar tanto. Creo que vuelve como en Primavera acá. Todas las series que veo o termina la temporada o dar cortes de como un mes. vayanse a la chucha!

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por AleKerplunk el Dom Mar 25, 2012 11:25 pm

Ayer vi Doomsday de nuevo. capitulo de mierda, tan bueno y tan triste!

EXTRAÑO A LOS DALEKS POR LA CHUCHA! LOS QUIERO DE VUELTA. APARECIERON MUY POCO SOBRE TODO EN LA 6TA.

MANDEN A LA MIERDA TODO. HAY TRAILER DE LA 7MA TEMPORADA

MARK WILLIAMS... DAVID BRADLEY!
POR FAVOR QUE PASE EL TIEMPO PRONTO

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Lun Mar 26, 2012 4:34 pm

Trailes sexy del demoniooooooo sdkjalkdjaslkdjaskldjas!!!

Viste Doomsday? Fuuuck capitulo triste y wea, me dio mucha pena al reverlo. Oe si yo tambien quiero daleks, con Donna aparecieron mucho y ahora casi nada, quiero a los daleks rangers!!! D: xd

Ya quiero que empiece la wea y esperar hasta primavera va a ser tedioso.

Estoy reviendo y quede en el de Next Doctor iba a ver Waters of Mars y me dio paja xD no me atrevo a ver los dos ultimos especiales de la cuarta temporada DDD'''': se me va mi Doctor u.u

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Lun Mar 26, 2012 7:36 pm

Yo desde que lo vi quiero rever The End of Time pero aun no puedo ni me da para hacerlo.

como que igual quiero ver The Wedding of River Song ... y la cuarta temporada.... ok, podria verlo todo de nuevo xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Lun Mar 26, 2012 8:25 pm

^La boda sdjfljflksdjfsd ;3

De seguro yo lo voy a terminar de rever, voy a extrañar al noveno doctor y la voy a empezar a rerever xD

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Lun Mar 26, 2012 8:40 pm

no dure mucho. comence con The End of time xD
y me bajo The Stolen Earth y Journey's End que supongo vere mañana

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Vie Abr 06, 2012 2:33 pm

^viuda de tennant al toque xD

Oye has visto las nuevas noticias? Dicen que Rory y Amy se van a separar DDD; si es así mato a Moffat weon D:

EDIT: Y no se si escuchaste que van a hacer un super-who-lock el 2014 combinando Supernatural, Doctor Who y sherlock? suena interesante.

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Vie Abr 06, 2012 3:53 pm

QUE? o sea. si lo miro de cierta forma, no me sorprende mucho pero crei que, con lo maricon que es Moffat, iba a matar a uno de los dos... de hecho, esos rumores habia escuchado... por la cresta

QUE?!.... QUE?!.... QUE?! ah no!
el otro dia vi un tweet de Moffat que decia algo como "Wholock fans, get ready" pero como este weon se trollea a todo el mundo y ha admitido que se mete a tumblr a ver lo que los fans hacen, no me emocione TANTO (pero si tanto)
No me entusiasma ver Supernatural como para comprender el superwholock completamente (aunque ya lo sabe bastante) pero si hacen Superwholock o Wholock creo que podria morir tranquila

ahora.... si lo pienso de otra forma, seria como raro, porque Benedict (quien hace a Sherlock Holmes) será el proximo Master para el aniversario 50. entonces seria bien complejo y enredado .-.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Lun Abr 16, 2012 3:57 pm

^JAJAJAJJA seria raro ver a Ben como doble personaje xD y igual creo que no vería supernatural, pero sherlock si, espero que sea un Wholock, Very Happy

Lo que andan diciendo ahora es que Rory es The Master, weon que paren de torturarme DDD:

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Lun Abr 16, 2012 8:16 pm

... WHAT?! *a lo Ten* WHAT?!

WHAT?!

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por AleKerplunk el Miér Abr 25, 2012 11:03 pm

seems legit xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Lun Abr 30, 2012 2:17 am

conshetumare askjhdkjahsdkjahs xDDDD me rei mas que la chucha

lo vi con mi hermano y yo caga de la risa y él con una cara de poker face jaajjaja

oye mi hermano reconocio al asesino, el taxista de sherlock del primer capitulo y es el mismo actor que hace del profeta Lucius el que tenia el brazo de piedra en The fires of pompeii, ni yo viendo los dos caps lo pude reconocer xD ah y tambien mi hermano me dijo que el actor de Mycroft aparte de hacer de Lazarus en Doctor Who hizo de Gantok en The Wedding of River Song, no mas no se nota porque esta muy maquillado, ese personaje es el que juega ajedrez con el Doctor.

y eso...

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Lun Abr 30, 2012 1:15 pm

Mark Gatiss sale como Lazarus en Doctor Who y Mycroff, y si, igual en The Wedding of River Song
Sally tambien sale en Doctor Who, en el de... cuando The Doctor casi se muere cuando se encuentra con el diablo.
En realidad, a todos los reconoci en Doctor Who, como vi primero Sherlock xD
Soo Lin tambien sale, en el capitulo de Marte, no recuerdo el titulo. es la sobreviviente mujer que salvan. y otros extras tambien han salido, no recuerdo sus nombres.
Es que UK es tan chico que siempre se repiten los actores, y eso me encanta <3 xd

Ya weon, este tema ahora es Wholock, y como nadie mas nos pesca, nadie tiene porque saber xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Mar Mayo 01, 2012 10:47 pm

Eso mismo, Wholock sera desde ahora entonces, le voy a cambiar el nombre al tema eso si Razz

Jajajajajajajajaj hoy día empiezo a ver el 2x02 de Sherlock y pego el medio grito: "ALONSOOOOO" xDDD Estuvo bueno también el segundo capitulo, lo del humo lo descubrimos mucho antes, y yo antes de saber lo del humo, sabia que era una persona y no un animal quien ataco al papá del cabro.

Y llegó el fatídico momento en que con mi hermano nos apresuramos a ver el final, y pa que te voy a ir con cuentos no sé con quien quedé más enojada, si con el personaje de Sherlock o con Moffat quedé emputecida y todavía lo estoy, como hacen sufrir así a mi John, fuckers Sad, Moffat va a recibir mi tweet de furia que le pienso mandar.

Y eso Razz amé tu firma nueva Very Happy me faltan dos caps para terminar de re-ver doctor who y voy a empezar a ver de nuevo porque extraño con mi alma al noveno y al decimo u.u

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por AleKerplunk el Mar Mayo 01, 2012 11:51 pm

oh weon. la 2da serie es excelente. o sea, amo la primera igual, mucho, pero creo que la segunda fue mejor.
The Scandal in Belgravia es mi capitulo favorito lejos, nunca lo cambiaria, es tan perfecto, o sea, en los libros ya es perfecto (apesar que vi el capitulo y las peliculas antes de leer los libros) pero como lo hicieron en la serie es genial, por lo mismo que dijeron Mark y Moffat en una entrevista: Irene es gay, John no lo es, y ambos sienten y tiene algo con Sherlock, y ese algo que no se puede decir que es concretamente. Realmente al final, cuando Sherlock le dice "no, because i took your pulse" se me llenan los ojos de lagrimas, no es que me de pena, es la emocion y esta tan hermosamente hecho que me dan ganas de llorar. y amo a irene, te juro, fuera de webeo, que me casaria con ella xD me hago lesbiana por ella.

Hound of Bakesville me encanto verlo porque de ese libro ya habia leido un poco antes y sabia mas o menso que pasaba, y como lo mezclaron con las conspiraciones y weas asi misteriosas fue genial. Yo tambien sabia que no era un sabueso de verdad pero nunca me imagine que era el Doctor de mierda, viejo culiao.
y si! Alonso <3 mi reaccion fue al revez, cuando vi Doctor Who y salio el dije "HEEEEEEEENRY!!!!!!" XD

y Reichenbach... OH, CSM. ese capitulo lo vi cuando salio, online y uta que la sufri y eso que entendi la mitad porque estaba sin subtitulos y mi mamá me interrumpia a cada rato, a eso sumale que 5 dias antes vi la pelicula de Sherlock Holmes en el cine y sabia que le pasaba a Sherlock. estaba hecha mierda xD oh, que llore, y despues cuando lo subieron a cuevana lo vi de nuevo y llore de nuevo ... y bueno, siempre lloro cuando lo veo, que ha sucedido muchas veces, he visto, minimo, 7 veces toda la serie. y comence la tercera semana de Enero xD
y mi amiga, la Kmy, tu la conociste, es Sherlockian igual, y vimos la segunda serie en su casa en el verano. fue la caga' xD

y no se, como que tengo demasiados sentimientos con Reichenbach, podria hablar un dia entero de todo lo que siento y pienso del capitulo, analizando cada segundo xD
a Sherlock no lo odio, pero es rabia lo que tengo con él por hacerlo, porque entiendo el por qué.
oh, hay un video muy muy bueno de una persona que analizo casi de manera forense como Sherlock finguio su muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=nrhWfuw9Pqs

uno de las tantas teorias, igual yo tenia las mias propias pero esta es una de las que mas se acerca.

gberjh amo que Moffat y Mark sean fanboys <3 o sea, los odio pero los amo.
y eso. yo termine la primera de Doctor Who ayer y planeaba ver la segunda, pero no lo haré aun porque quiero ver Avatar antes xD

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Carla el Miér Mayo 02, 2012 5:02 pm

^Te acompaño en casi todos los sentimientos Very Happy.

Y si, tienes razon al igual que tu amo la serie pero la segunda temporada fue mejor.

Oh my god esa Irene, ya al final del capitulo se me habia olvidado que era gay, y el juego de palabras me pareció muy curioso, es bonita ella y su personalidad me intriga, LA mujer. Simplemente amé ese capítulo.

JAJAJAJ el final de temporada me tomó por sorpresa, pero lo peor de todo es que lloré caleta con el final y todo, estaba super emputecida y hoy me tiran en el bus Sherlock Holmes 2, volví a llorar weon y me sentí como las weas de nuevo xD.

Definitivamente veré la primera película y leeré los libros es muy interesante. Me encanta todo lo que tenga que ver con Sherlock holmes.

Sobre la teoría de como fingió su muerte Sherlock, es exactamente la teoría que yo tenía, que Molly lo ayudó ya que ella trabaja en la morgue y pusiera un cuerpo falso, pero me pillo el hecho de como lo hubiera hecho por que lo vimos saltar, el video me da una idea clarisima, esta todo super claro y tiene sentido. Eso. Razz

Spoiler:

La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 pm

Contenido patrocinado