Dookie.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 4:08 pm

(cuando la historia esté más avanzada, se hará una portada real xD

CAPÍTULOS Y AUTORES (NO OLVIDAR QUE NO PUEDEN PASAR MÁS DE DOS SEMANAS ENTRE CAPÍTULO Y CAPÍTULO)
Para ver el sorteo, haga click aquí
1. BURNOUT -> Gaby (Plazo hasta el 14/OCT/2011)
2. HAVING A BLAST -> Karlos (Plazo hasta el 26/OCT/2011)
3. CHUMP -> Amanda (Plazo hasta el 07/NOV/2011) (CASTGADA CON 20 DE DANGER REAL, 10 POR CADA SEMANA DE ATRASO)
4. LONGVIEW -> Romi (Plazo hasta el 04/DIC/2011)
5. WELCOME TO PARADISE (aquí va lo del basurero) -> Belén (Plazo hasta el 18/DIC/2011)
6. PULLING TEETH -> Gise (Plazo más que vencido, nuevo plazo hasta el 06/FEB/2012 y 30 de danger)
7. BASKET CASE -> Renacuajo
8. SHE -> Carla
9. SASSAFRAS ROOTS -> Fio
10. WHEN I COME AROUND -> Vale.GD
11. COMING CLEAN -> Celes
12. EMENIUS SLEEPUS -> Sofi
13. IN THE END -> Gaby
14. F.O.D. -> Fio
15. EPÍLOGO: ALL BY MYSELF -> Celes

COSAS QUE DEBEN PASAR EN LA HISTORIA, SÍ O SÍ:
1. Mundo dominado por perros (si le tiran caca a la gente, MEJOR)
2. Mosca gigante parlante (aunque sea como un personaje que salga 2 segundos xD)
3. Basurero en Welcome to Paradise (interpretenlo como quieran)
4. Nyan cat (nyan nyan nyan, nyannyannyannyannyannyan)


UPDATE 30/09: Ordené un poco esto, como quizás noten. El primer capítulo corresponde a Gaby, y tiene plazo hasta el viernes 14 de octubre a las 23:59 hrs., así que ahora hay que esperar. Según se vayan subiendo los capítulos, iré pegándolos acá y editando la fecha límite de cada autor, okei? Smile

CAPÍTULO UNO: BURNOUT (Gaby)

Inmerso en un mundo arco-iris de imbecilidades, una insignificante pero llamativa mosca gigante llamó mi atención. Llevaba un buen rato dando vueltas por la sala de clases, y la verdad no sé cómo son tan tontos y ciegos como para no haberla visto. Era genial. Usaba un frac hecho con plásticos de colores, una corbatita roja y tenía las alas limpias, reluciente. Me sorprendí bastante, y no quise quedarme con mis dudas. Le pregunté y me gané una bofetada. No debí haberle preguntado en ese tono tan promiscuo, y mover las cejas mientras lo decía no me ayudó mucho que digamos. En fin, como lo sospeché, El Mosca –según lo que me dio a entender, era macho, pero la palabra “mosco” lo ofendió bastante, así que “El Mosca” nos dejó a ambos contentos- era un concertista en piano experto. Mientras me contaba una genial historia sobre su última aparición en la alucinación de un anciano drogadicto (que murió al ver a El Mosca a su lado, por cierto), un grito me remeció, interrumpiéndonos.
Claro, no pude terminar de escucharlo porque tenía que poner atención. No bastó con mirar hacia la nada por un rato… Bueno, El Mosca podrá esperar. Una parte de mí, por primera vez en años, me pidió a gritos que pusiera atención. “Vamos, Archivaldo, al menos concéntrate por un minuto, ¡¡UN PUTO MINUTO!!”…. Y nada. No creí que esa parte olvidada alguna vez lograra su objetivo… Y esta vez no fue la excepción.
Sonó la campana, salvándome de mi tortura momentánea, y bajé a almorzar. No me había percatado del vacío que tenía en el estómago. Estaba hueco por dentro. Bueno, lo sigo estando, y quizás en más de alguna forma… Literal, retórica, figurativa, como quieran, por donde quieran, y como les plazca. Oh, cállate. Como decía, bajé al comedor a comer comida comestible que se come para llenar el hueco que me hace más hueco de lo que soy. Podría jurar que El Mosca era el que servía los platos. Al acercarme con mi bandeja, lo comprobé. Su sensual trompa me hipnotizaba, con esa cosa verde y viscosa que le escurría con esos pelos negros y gruesos, con ese hedor putrefacto, como una mezcla entre caca y vómito… En fin, me sirvió y me fui a comer. Seguía pensando en él, cuando me tropecé con la persona más inesperada: María, la Virgen María. Un halo de luz inundó todo el lugar y sus pasos se veían ligeros como plumas que- La cara de María José me hizo alucinar otra vez. ”La virgen María” querían los pelotudos. No, por ahora es mejor no involucrar religión. Mis compañeros podrían amarrarme, azotarme, apedrearme, crucificarme y quemarme vivo si hablo algo. Cuando pueda correr y sea más rápido que ellos, ahí hablaremos de eso. ¿En qué iba? Ah, sí, María José. Se me cruzó y casi me bota mi bandeja. En realidad, casi la boto yo por idiota. En realidad, no se me cruzó, la vi a lo lejos. En realidad, la confundí. Debo dejar de terminar lo que digo una frase antes. Qué patético soy… Bueno, bueno. Cuando reaccioné, me fui a sentar a una mesa, bueno, a la silla de la mesa, y me di cuenta que en realidad estaba perdiendo el tiempo. “Mi preciado tiempo”. Al diablo. Quedaban sólo cinco minutos, y recién me había instalado en la maldita silla que estaba casi tan coja como la mesa. Cinco minutos para tragar todo y ya. Hubiese querido haber tenido más tiempo, por lo menos cinco minutos más… Pero no, te demoras un poco y como todos te odian, te hacen la vida imposible, te delatan y a la mierda. Después de todo, el almuerzo estaba rico: Porotos con longaniza, coliflor de ensalada, ciruelas de postre. Hace días que no daban tanta comida. Igual, faltó el juguito. Todo estaba terriblemente salado. Por suerte me encontré unos cuantos pesos en el bolsillo. Tuve que comprarme una bebida, porque se les acabó todo lo demás. Aún así la disfrute. Después miré la hora. Las diez de la mañana. Claro, ahí estaba el porqué no tuve tiempo para comer. Maldito imbécil, Archivaldo, maldito imbécil. Sólo a ti se te ocurre almorzar a esa hora.
En fin. Cuando volví a la sala y me senté, comencé a considerar que haber comido todo eso y tan rápido pudo haberme hecho mal. Bueno, no le di importancia y volví a abstraerme en mi supermundo. Creí que lo lograría, pero no pude. Algo me bloqueaba, quizás la parte de mí que quería poner atención… Fue entonces cuando descubrí –más bien recordé- que mi compañero de puesto es un imbécil. No dejó de mascar chicle en toda la hora, metiendo ruido. Odio cuando hacen eso. Cuando se aburrió, lo pegó bajó la mesa, se cayó al piso y ahí lo dejó. Quedó lleno de pelos, pelusas, cáscaras de naranjas y mugre de ese estilo. Me dio una pena terrible, así que cuando se fueron todos lo recogí. Tenía sabor a tomate podrido. Después de mascarlo un par de veces, lo arrojé al basurero mientras salía de la sala. No sé cómo, pero ya era de noche. Tampoco sé cómo, pero vi a María José en la calle, abrazada con el imbécil ese que se sienta conmigo. ¿Cómo fui tan ciego? Estuve todo el día sentado con él, todos los días, a toda hora… Claro, nada es gratis, ¿no? Es el precio que debo pagar por vivir aparte. Por imbécil. Sí, todos son imbéciles, Tú, yo, ella, El Mosca… No, ya no sé.

Como sea, creí que me deprimiría de golpe, como si me hubieran arrojado encima un balde de agua fría, pero se me ocurrió una idea genial. De la nada, “me dio” un ataque de asma. Más bien, lo fingí para molestar, y fui a toser encima de ellos. Hubiesen visto como él la protegía de las bacterias “del ser más patético y desgraciado del planeta”. Interrumpí su momento de ternura. “Awww, qué pena, lo siento, no fue mi intención, soy asmático, y me da cuando menos lo espero”. Mientras tosía, me moví de dónde estaba inicialmente, y quedé a unos cuarenta centímetros de ellos, de su “demostración mutua de amor”. Luego saqué un cigarro. Fumé en sus caras, y con tanto placer que, sin notarlo, me quejaba sufridamente mientras botaba el humo. María José se sonrojó y el idiota de René (creo que así se llama ese) estaba cada vez más furioso. Cuando vi que estaba a punto de golpearme, me fui.
-Señorita, caballero. Un placer haberlos molestado, interrumpido e incomodado. Yo me retiro, y espero no volver a verlos. Hasta nunca.

Casi de inmediato, la última palabra que escuché de él fue “INMADURO”. ¿De verdad? Como sea, sus caras de sorpresa fueron geniales. Si hubiese tenido una cámara habría sido PERFECTO. Pero bueno… Eché a caminar, sin un rumbo fijo. Debía llegar a mi casa para recoger mis cosas y marcharme de una vez, y para eso tenía que cruzar la ciudad entera. La verdad, ya no me importaba nada, así que caminé, caminé y caminé. Sentía que me quemaba por dentro. A pesar de que nunca me aburrí en mi vida, mi mente quedó bloqueada y no pude volver a lo que fui, así que me aburría como ostra parapléjica, cuando pensamientos un poco más serios de lo común me atormentaban. ¿Me estaré volviendo viejo? ¿Haberlo escuchado gritarme me habrá influenciado? Oh, no, eso no era lo que quería.
Después de unas cuantas horas de autos, luces de calle, autos, luces de calle, casas, edificios, casas y edificios, me di cuenta de que de verdad me molestaba el pelo en los ojos. Ya me estaba frustrando, y como por arte de magia encontré unos pinches rosados, y muy maricones, por cierto, tirados en el piso. Era mi oportunidad. Los recogí y me los puse. Quedé tan sexy, como Elvis. Oh, sí claro. Bueno, la cosa es que unos pasos más allá sentí algo extraño, como que algo me bajaba por la cabeza, después por el cuello y terminó en mi mejilla derecha. Era una linda babosa, de esas grandes con manchitas como de leopardo.
-Hola pequeña porquería viscosa y gordita –la apreté despacio mientras lo decía-. Vamos, si quieres hablar, y si lo puedes hacer, ahora es el momento –no podía dejar de apretarla, hacía un ruidito graciosísimo-. Vamos, habla… ¿Sí? Y te doy lo que quieras, desde una noche de pasión, hasta dejarte en paz, pero por favor, háblame, porque me siento más solo que….
Hablaría si te callaras y si dejaras de manosearme. Es un poco incómodo, recién haberte conocido y que ya me hayas hecho de todo, ¿no crees? Por lo menos dime cómo te llamas, o invítame a unas cervezas o no sé, piensa tú también, no puedo hacerlo todo yo, mi vida es muy difícil como para que vengas y me cambies todo el panorama así como así… -Me asusté. A pesar de que quería que me hablara, no esperé que fuera tan locuaz.- ¿Y qué miras? ¿No me vas a preguntar nada acaso? ¿Ni siquiera mi nombre? ¿Nada? Bueno, es hora de hablar. –“Si amiga, lo noté hace rato. No sé si tú lo hiciste, pero yo sí.” Ni siquiera me dejaba pensar tranquilo.- Me llamo Wilson, y perdí a mi dueño hace uno o dos años. ¿Y tú?
-Archivaldo, nada más importa. ¿Buscas a tu dueño? Yo puedo ayudarte a encontrarlo. No tengo nada ni nadie por lo que vivir. Es más, iba a mi casa a quemar mis cosas para luego pegarme un tiro de una maldita vez.
-Es una historia un poco confusa… Fui mascota de uno de los miembros de Green Day.
-¿Mascota? ¿De Tré Cool? –Oh… Green Day. Lo que me faltaba. Esto es bizarro… Ahora dudo que el cigarro haya sido cigarro… Pero el efecto tardó mucho… Ahh, qué confuso.
-Nop.
-¿Billie? Ese idiota ama el leopardo.
-Oh, ¿lo conoces? –Le brillaron los ojitos. A pesar de todo, creo que me enamoré. Al infierno con l que siento por María José. Oh, no pienses en eso ahora.
-Sí. Bueno, no en persona, pero lo conozco bastante bien. Te ayudaré a encontrarlo, si es a él a quien buscas.
-¿Estás loco? De él me escapé, de él y de Tré. No hacían nada más que manosearme y lamerme. Busco a Michael… Mike Dirnt. ¿Te suena? ¿Sí? Perfecto. Ahora ve por tus cosas, que nos vamos para allá.
Y terminé haciéndole caso a una babosa leopardo. Ya estábamos cerca de mi casa, así que apuré el paso y subí a mi pieza. Todo pasado a cigarro, saqué unas cuantas fotos e la pared, un par de zapatillas, pantalones, poleras, calzoncillos, calcetines, sostenes (soy gordo y tengo senos) (no, mentira, fue un lapsus) y lo metí todo dentro de la maleta que era de papá. Quién sabe dónde está ese tipo… Cobarde, huyó de nosotros, su problema más grande, y nunca más se vio en la ciudad. Harán unos diez años… En fin, entré mis cosas encontré una carta que jamás le mandé a MJ. Por un tiempo fui su más grande fan, antes de que muriera. Michael Jackson. Un ídolo a imitar. Qué divertido hubiese sido… Bueno, con MJ no me refiero a Michael Jackson. Bailaba genial y todo, pero con él ya es mucho. Me refiero a María José. En la carta le describía lo que sentía por ella, pero ya nada de eso valía la pena. Hace años tuve mi oportunidad, y por tonto la perdí. No rompí la dichosa carta, pero bajé al patio y la enterré en una especie de funeral simbólico. Mis sentimientos se fueron a la tumba. ¿Quién mierda los necesita, de todas formas? Y bueno, después de todo el sentimentalismo respectivo, incluidas lágrimas y demases, vi a Wilson tratando de generar descendencia con El Mosca, que había vuelto luego de un rato… Qué asco. Me entraron ganas de vomitar, así que partí corriendo al baño. Ahí fue cuando recordé toda la mierda que comí el día anterior. Eran las cinco de la mañana más o menos, y estuve todo el día aguantándome. Salí a las seis y media del baño, con una cagadera terrible. Como sea, ya era de día y era hora de partir.
____________________________
CAPÍTULO DOS: HAVING A BLAST (Karlos
Al fin, me fui de esta ciudad llena de idioteces y cosas sin sentido, aunque mi vida tampoco tiene mucho sentido que digamos, pero qué más da, tengo amigos, una mosca y una babosa, no son amigos muy convencionales que digamos, pero amigos supongo.
Dos días caminando sin rumbo, con un poco de dinero para comer, por suerte esta mosca y esta babosa se alimentaban de otras cosas, como basura en el camino, hojas de árbol o algunas de esas mierdas que solo los bichos comen, en fin, hace 15 minutos compré un burrito, el cual estaba delicioso por lo cierto, pero de repente…
-¡Pero que mierda!
-¿Qué pasó Archivaldo? – Preguntó la mosca.
-Ese perro se lleva mi burrito – Acto inmediato comencé a perseguirlo.
Está bien, no es común perseguir a un perro con un burrito en la boca, a lo largo del costado de una carretera desolada, pero era mi almuerzo y no iba a dejar que un perro me lo quitara así como así.
-Ven acá, perro de mierda – Grité mientras corría, pero sorpresivamente…
-Atrápame si puedes – Respondió el perro.
No, no fumé nada, porque en realidad no tengo dinero para hierba, quizás el anciano que me vendió el burrito no me contó que quizás hacía burritos de hachís, ante tal sorpresa frené, no, la sorpresa no era solo que el perro me hubiese hablado, sino que este perro, se juntó con otros dos, y comenzaron a lanzarme… caca. Sí, caca, perros que lanzan caca, esto no era real, sentía como el olor a caca se acercaba a mí, y como buen idiota, estaba con la boca abierta, se imaginarán el resultado.
-Le di en la boca – Gritó efusivamente el perro, mientras se lanzaba el suelo para agarrarse la panza de la risa.
-Vámonos, tenemos un burrito. – Dijo otro perro, y así se alejaron en dirección a una casa, que estaba a unos cuantos metros.
-Que perros más idiotas, planean escapar hacia una casa que ya vimos, vamos – Dijo la babosa.
¿Yo? Haciéndole caso a una babosa, con mierda en la boca, no era mi día, nunca los eran, en fin, me levanté, me quité la mierda que tenía en la boca, y cuando asimilé el hecho, estaba vomitando. Acto seguido, me dirigí hacia la casa, bastante humilde, y oh, esperen, una muchacha solitaria… esto me comienza a gustar.
No alcancé ni siquiera a saludar a la muchacha cuando de pronto.
-Hola, lamentó lo que te hizo Richie, es un perro muy travieso, espero no te molestes, toma tu burrito – Acercó su mano hacía mí, estirándome el burrito, dijo la joven muchacha.
Cuando recibí el burrito, recordé que no me masturbaba hacía un par de días, y no todos los días una muchacha tan hermosa te estira un burrito de buena manera, sin mirarte con esa inseguridad de que la usarás en su próxima ducha como entretenimiento sexual imaginativo… estaba equivocada. Más allá de eso, con suerte pude decir:
-Eh, gracias. – Dije casi orinándome encima.
-No te pongas nervioso, ¿puedes decirme tu nombre? – Dijo la mujer, mientras me sonreía.
-Ar-ar-ar-ar-chivaldo. – Si claro, parecí un completo idiota.
-Eres gracioso, me llamo Holly y esta es mi casa, vivo sola y mis amigos son estos tres perros. – Nuevamente dijo con una ternura inigualable.
-Tu perro me lanzó… - Dije antes de que me interrumpiera.
-Caca, si, lo siento, toma. – Me estiró un pañuelo. – Puedes pasar. – Afirmó mientras entraba a su casa.
Entré, por algún motivo olvidé que venía acompañado, lo olvidé, simplemente entré, un poco aturdido, nunca ninguna mujer me había tratado así, de tan buena manera, tan servicial y oh, es una prostituta, no Archivaldo, contrólate, no lo es, aunque, podría ser una muy buena en el futuro, buen cuerpo, linda sonrisa, lindos ojos, ¿porque mierda me trata tan bien?, yo soy horrible, quizás, algo planea.
-Lamento que Richie haya hecho eso, es un perro un poco violento, y ataca con su propia caca, no es un perro normal, lo sé. – Dijo sonriendo.
-Hablar con un perro, será normal, já – Pensé. Y… ¿Por qué vives sola? – Pregunté.
-Mis padres me abandonaron, a unos kilómetros de acá, hace unos 5 años, así que comencé a juntar dinero, simplemente mendigando en la carretera.
-Efectivo, y la casa esta, se ve bastante ordenada a pesar de ser una “choza”.
-Soy Mujer. – Dijo riendo.
Cuando la vi reír, me reí a la vez y no me di ni cuenta de que estaba sonriendo como imbécil, a esto la gente se refiera cuando se enamora. Al parecer notó que yo me estaba enamorando de ella, porque en una fracción de segundos después, ya estaba en su cama haciéndolo, si, con ella.
Era mi primera vez, en todos estos años, y repentinamente y sin condón, estaba perdiendo mi virginidad, dios, su cuerpo era perfecto, ella era perfecta. Al cabo de una hora, noté que a pesar de todos los años que había estado masturbándome y que me hicieron pensar que podría ser un chico precoz, eran mentira, llevaba una hora junto a ella, me siento un campeón, y más campeón aún me sentí cuando noté que ella se había ido antes.
Pasaron unas horas y estábamos de vuelta en su mesa conversando y riendo, juntos, y nadie más, a la mierda la babosa, a la mierda El Mosca, a la mierda al carajo el perro, que mierda me importa, había tenido la mejor hora de mi vida, esperen, ¿Qué está pasando?, de repente noté que Holly se paró a mi lado, tomó mi silla y la quitó, acto seguido, estaba en el piso.
-¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?! – Grité.
-No te necesito, tenía ganas de tener un buen rato y lo tuve, puedes irte, no, no puedes, debes irte. – Me dijo con frialdad.
-Pero, ¿y lo que pasó recién? – Dije algo desesperado.
-Mira chiquillo, ¿tú crees que no he hecho esto antes? – Preguntó – Esto es normal para mí, tenía ganas de tener sexo, lo tuve y tú tuviste tu primera vez, niñito, así que ándate nomás. – Gritó.
-Esta mujer está loca, debe ser una broma, pensé – Que eres graciosa – Reí.
-Lee mis labios, imbécil. No había nadie de mi edad cerca, ¿tú crees que lo haría con un vejete o un pendejo?, no, eras lo único que había cerca en una semana, así que entiende, jamás te querría para una segunda vez, eres demasiado feo, y dios, no, gracias, adiós.
Quedé en shock, a pesar de que pasé un rato increíble, me sentí destruido, de verdad pensé por un instante que el amor existía, increíblemente, boté una lagrima, y salí corriendo de ahí, en dirección a un puente que habíamos visto hace unos kilómetros atrás, corrí y corrí como nunca, no noté que mis dos amigos me había visto y Richie también vio lo que sucedió así que me persiguió junto con sus otros dos amigos, si, créanlo, tenía 3 perros, una mosca y una babosa corriendo detrás de mí.
Llegué al puente, tomé una soga cercana y la até a un costado de la barrera de contención que tenía el puente, me aseguré de que estuviera firme, el otro extremo lo uní a mi cuello, y estaba listo para saltar. Nunca me había sentido así y de repente, TODOS mis malos recuerdos se unieron, uno tras otro, los peores recuerdos de mi vida, mis rechazos, mis retos de mis profesores de mi ex escuela, todo, todo, maldita sea, DEBÍA saltar.
-No lo hagas – Gritó Richie mientras todos me agarraban para que saliera de la brecha que me separaba de la muerte.
-Cállate, debo hacerlo. – Pensé y cerré los ojos.
____________________________
CAPÍTULO TRES: CHUMP (Amanda)
Vamos, Archivaldo, no es momento de ser gallina. Da el salto.
La fresca brisa de la noche acariciaba mi rostro, y traía el salado olor a mar consigo. Era algo agradable de sentir con los ojos cerrados a esa altura, y me hizo sentir lo suficientemente relajado como para atreverme a soltar el metal del que me afirmaba en ese instante. Inhalé, profundamente, sintiendo mi pulso acelerado y un fuerte zumbido en mis oídos, ambas cosas acompañadas por una especie de vértigo, que me envolvía completamente.
Fue entonces que el zumbido de mis oídos alcanzó un punto cúlmine, y, antes de que fuera mucho como para poder soportarlo, di un paso al vacío y me dejé caer... Pero no sentí cómo mi cuello se rompía, ni la presión de la cuerda, ni nada por el estilo, simplemente sentí un fuerte golpe en mi espalda, dolor y me sentí caer, caer hacia el océano, junto al puente. Sentí un fuerte dolor en la cabeza y...
Lo siguiente que recuerdo era estar inhalando grandes cantidades de oxígeno, tosiendo agua, sintiendo la textura de la arena en mis manos y en mi rostro. Estuve un buen rato tosiendo, y sentía cómo algo me mojaba los pies, y luego se alejaba. Tardé en lograr abrir los ojos y, cuando lo hice, me encontré a mí mismo en una playa desconocida y vacía. Busqué con la mirada el puente desde el cual había intentado quitarme la vida, pero no lo vi. Con un gran esfuerzo, me arrodillé, pero me tuve que afirmar con las manos en el piso. Tuve repentinas náuseas al ver sangre a mi alrededor. ¿Qué mierda?
Lentamente, me puse de pié, y me volteé hacia el mar. Recién entonces localicé el puente: Estaba al otro lado, a un buen par de kilómetros. El que haya llegado allí y vivo era un milagro. Un irónico milagro.
Recién ahí caí en la cuenta de algo: El puente estaba en llamas. Algo terrible había ocurrido. Sospeché de un choque, y que eso me había lanzado volando... Pero no había manera de que hubiese terminado ahí, no en tan poco tiempo al menos...
Sentí ladridos a mi espalda, y recordé a Richie, el perro que había estado conmigo del otro lado del mar. Me pregunté qué le habría pasado. Luego me puse a pensar en Wilson, la babosa, y en El Mosca. Sentí algo extraño en el estómago, aún peor que las náuseas por la sangre. ¿Y si el choque los había matado? Ellos no querían ir al puente, me habían seguido para detenerme... Realmente, era una mierda de persona.
Y hablando de mierda... ¿Qué era ese puto olor que me rodeaba?
Escuché más ladridos, y volví a perder el conocimiento. Pero no me quedé en negro como la vez anterior. Veía, entre sueños, imágenes de la tipa con la que había estado esa misma tarde (que ya se veía tan lejana, lo cual, en parte, era mejor, porque significaba recordarla menos) e imágenes de la María José (quien, pese a verla perdido de vista el día anterior, se sentía más cerca en mi memoria). Qué estaría haciendo ahora... Probablemente estaría con el tarado ese...
-Está despertando –susurró una voz cerca de mí.
Así era: Volví a recobrar la conciencia. Y me encontré mirando fijamente a un perro... Y el perro me sonrió.
No, Archivaldo, estás siendo un idiota. Los perros no sonríen. No así, al menos.
-¿Te sientes mejor?
Casi me volví a desmayar: Era el perro quien me hablaba.
-¿Me drogaron?
El perro rió. Sí, con una risa casi humana, pero ligeramente más similar a un ladrido.
-¿Drogarte? ¿De verdad crees que tenemos acceso a drogas aquí?
Lo quedé mirando.
-¿Dónde es “aquí”?
Suspiró.
-Viniste a caer a la boca del lobo, casi literalmente: Estas en Longview, la mayor ciudad de mierda del mundo, donde los perros mandan y no puedes salir.
Todos tenemos una vocecilla en nuestro interior que hace comentarios acertados en los peores momentos. La mía habló en ese instante, y con una única palabra dijo todo lo que pensaba: Cagaste.
Estaba claro: Me había golpeado la cabeza con tal fuerza que alucinaba. ¿Cómo podía existir una ciudad de mierda gobernada por perros?
-Disculpa, me iba bien en geografía, no existe ninguna ciudad llamada Longview, al menos no cerca de donde vengo, y no puedo estar TAN lejos.
El perro volvió a reír, tras lo que tomó una cantimplora del piso, que dejó encima de la cama en la que estaba tendido.
-Ingenuo. Siéntate y bebe esto, y te explicaremos todo.
Sabía que lo que me decía era imposible, pero mi curiosidad era tal que me senté al instante y bebí de inmediato el contenido de la cantimplora, decidiendo ignorar aquel asqueroso olor que sentía desde que desperté en la playa. En fin, el brebaje resultó ser café. Asumí que, a falta de manos, mi anfitrión era incapaz de de traerme un tazón.
-¿Explicaremos? –pregunté, un par de sorbos después- ¿Hay otro perro parlante aquí? –Volvió a reír, ante lo cual añadí:- No le veo el chiste.
-No me extraña de un suicida –comentó una voz femenina, acercándose. Me volteé, y, para mi sorpresa, no vi a ningún can, sino que vi a una chica, como de mi edad, bastante linda-. ¿Estás mejor?
Asentí, bebiendo otro sorbo, para disimular mi repentina ansiedad al ver que se sentaba a los pies de la cama.
-Gracias por todo, pero realmente no hacía falta...
-Créeme que sí. Sé que lo último que querías era que te salvaran, de lo contrario no tendrías una cuerda amarrada a tu cuello, pero dudo que hubieses querido morir comido por perros... O peor, rescatado por ellos y que te tuvieran de sirviente. –El perro se acercó a ella y apoyó su cabeza en el regazo, ante lo cual ella comenzó a acariciarlo, distraídamente, y me encontré, momentáneamente, deseando ser un perro.- No todos los perros son malos, claros, en realidad suponemos que son más buenos que malos...
-¿Suponen?
-Sólo conocemos al líder, pero sabemos que tiene operativos en diversas partes de la ciudad a la vez, así que no sabemos cuántos son en realidad.
Tardé su tanto en procesar esta nueva información, tras lo que dije:
-No entiendo una mierda.
Tanto el perro como la chica rieron.
-Ok... Hace casi veinte años, vino un grupo musical a la ciudad. Su baterista estaba loco y realizó una serie de experimentos con una babosa, LSD y caca de mosca –comenzó el perro, sin siquiera salirse del regazo de la tipa-. El resultado es que, desde entonces, todos los perros pudiéramos comunicarnos como los humanos, y hasta pensáramos como ellos. No digo que antes no pensáramos, simplemente no pensábamos ni en poder, ni en controlar todo... Y tampoco cagábamos tanto, que es la causa principal de que estés frunciendo la nariz desde que llegaste aquí. -¿O sea que estaba oliendo caca? Mierda.- En fin, debido a ello, ahora vivimos en una ciudad hecha de mierda, donde los perros tienen el poder y donde la resistencia la conformamos unos pocos, que no tenemos ninguno de los ingredientes para derrocarlos.
Lo quedé mirando.
-¿Ingredientes? Suena como si cocinaran algo.
La chica se sonrió.
-¿No es obvio? Ese baterista hizo una mezcla, que fue bebida por los perros, que causó estos efectos. Si juntamos los ingredientes básicos con sus “antídotos”, podemos revertir el efecto, al menos para los líderes.
-Ley pareja no es injusta, dásela a todos –masculló el perro-. Te lo agradeceremos...
El timbre sonó, y ella se paró al instante.
-Hey, ¿cómo te llamas? –pregunté.
No me contestó. Suspiré.
-Tiene novio –comentó el perro, casualmente. Lo miré, alzando una ceja.
-¿Por qué habría de importarme?
La verdad era que su comentario no me agradó en lo más mínimo. No tenía idea qué tipo de sujeto era el novio, pero ya lo odiaba. Raramente, en mi mente, se acababa de convertir en mi nuevo archienemigo, casi peor
-Soy un perro, huelo tus alborotadas hormonas, duh. En fin, soy Saturnino.
Me tendió su pata delantera. Sonriendo, se la tomé.
-Archivaldo –contesté. Le solté la pata, intentando ignorar que mi mano había quedado llena de caca-. Sácame de una duda, ¿cómo se llamaba el grupo?
-Hmm... tenían un nombre ridículo, con un color... Green Day, creo. ¿Por?
Se me aceleró el pulso.
-¿Green Day? –Asintió, mirándome extrañado.- ¿Y dijiste que el baterista usó una babosa?
Al instante recordé lo que Wilson, la babosa, me había contado al conocerlo, de cómo había sido mascota de los integrantes de esa banda, y que quería encontrar al bajista, su dueño.
-Sí, el mito dice que de leopardo.
Me paré de golpe.
-Sé dónde está la babosa. Se quedó en el puente del que intenté tirarme, no sé si habrá sobrevivido a lo que sea que haya destruido al puente, pero vale la pena intentarlo, ¿no?
El perro asintió, moviendo su cola, demostrando lo entusiasmado que estaba.
-¡Vamos a buscarla entonces!
-¡Sí! ¡Y también ando con El Mosca, quizás también sirva de algo!
Saturnino soltó un ladrido de emoción.
-¡Vámonos! –Exclamó, corriendo hacia la puerta de salida.
Lo seguí, extrañado.
-¿Y tu dueña?
-Debe estar ocupada teniendo sexo o algo así. –Sentí más odio hacia el sujeto equis. Raro.- Escribe una nota para que la lea después, ¿sí?
Y así lo hice, escribí que me iba con Saturnino a buscar a mis amigos. Poco sabía yo que sería una travesía complicada, en especial por el estricto control que tenían los perros sobre Longview. Pero eso no importa. No aún. Mi vida valía menos que cualquier montón de caca de la ciudad, así que me daba igual arriesgarla. Si tenía éxito y encontrar a mis amigos ayudaba a salvar a esta ciudad y a Ella de los perros malvados, quizás consideraría seguir vivo. Y si fracasaba... Bueno, podría intentar tirarme del puente de nuevo, pero esta vez me aseguraría de no fallar.
____________________________
CAPÍTULO CUATRO: LONGVIEW (Romi)
Me encaminé a la puerta de salida rápidamente y antes de lograr tocar el picaporte Saturnino me chitó.
- ¡No puedes salir por el frente y cruzarte con los perros del vecindario! – Dijo con un tono obvio. - ¡Hay otra forma de salir!
El rápidamente corrió hacía un pasillo largo con muchas puertas y bajamos unas escaleras a una habitación oscura. Encendió la luz y a pesar de eso el aire en ese lugar era tan sucio que apenas se lograba ver. En la gran habitación donde nos encontrábamos había una gran manta amarillenta cubriendo algo y Saturnino la destapó y una capa de polvo cayó a continuación. Y está dejando al descubierto una jaula algo oxidada.
- Hey… ¡Despierta! Es momento de salir de aquí.
No podía ver lo que había en la jaula ya que mi nuevo amigo ocupaba gran parte de mi visión, pero lograba oír una pequeña conversación que la criatura – o lo que sea que habitaba ahí adentro - tenía con mi compañero.
- … ¿NYAN?
Una sombra nos cubrió a los dos, dejando a una criatura que jamás había visto en toda mi vida, mirándonos a ambos. Palidecí
- Imposible… ¿Qué carajo? – Retrocedí. – ¿Esta es otra mutación? Baterista demente…
Saturnino rió.
- Esto amigo mío, es un Nyan Cat.
La criatura esbozo una sonrisa. Ese gato mitad tostada estaba sentado en esa jaula y luego se levanto quedando levitando en el aire. Seguramente ese perro le había puesto algo al café que me entregó y ahora estaba convulsionándome y teniendo visiones en el piso, o algo parecido. Perros parlantes puedo creérmelo, pero no esto.
¡Ya basta! No seas idiota. Esto es real.
Me miró fijamente por un rato y yo le sostuve la mirada, en silencio.
- ¡NYAAAAAAAAAAN! – Gritó, haciendo que me tape los oídos.
- Dice que está dispuesto a llevarnos hasta allá. A esperado este momento por años…Y tranquilo, voy a explicarte todo en el camino al puente no vayas a desmallarte.
El Nyan Cat salió de la Jaula en un segundo y se agachó a nuestra altura para que subiésemos a su lomo. Miré a Saturnino no muy seguro de lo que hacíamos y el asintió en señal de aprobación.
Cuando estuvimos listos el Nyan nuevamente se despego del suelo quedando flotando pero esta vez desplego unos destellos y un viento en forma y colores de arcoíris en la parte de atrás. Saturnino le dio unas coordenadas pero no pude comprender que fue lo que le dijo. Y así despegamos y tras seguir el camino por otro pasillo, salimos a una cueva subterránea y luego fuimos directo al cielo. Cerré los ojos, ya eso era demasiado y la idea de vomitar en ese momento no se me hacia ajena. Era un cagón de mierda.
- La historia de este amigo es muy fácil de contar y si, estabas en lo correcto cuando mencionaste al baterista de Green Day. Verás, desde siempre en el mundo se encontraron formas de vida inteligentes además de los humanos, pero el hombre las desconoce. Salvo unos pocos afortunados, o desafortunados, depende el punto de vista de cada uno, que son capaces de darse cuenta de estos seres. Una de esas pocas personas, fue efectivamente nuestro miembro de Green Day. Descubrió que había un ser llamado Nyan Cat, pero que no vivía solamente en la tierra, sino también en el espacio. Y por un medio que desconocemos, logro atrapar un Nyan Cat y lo trajo a Longview junto a nosotros. No muchos se enteraron de la existencia de él por eso mi dueña lo trajo a la casa, Donde lo mantuvimos oculto hasta ahora.
Ahora con la cabeza un poco mas organizada, me di cuenta de que estábamos llegando a la playa, donde me encontraron y el estomago se me revolvió mas aún. Saturnino le dijo al Nyan Cat que se detenga.
Antes de intentar cruzar al otro lado nos quedamos perplejos observando el puente a lo lejos, ya no envuelto en llamas pero sí bastante quemado .Yo por mi parte intentaba recordar cómo había sido el momento de mi salto al vacío y como es que seguía vivo. ¿Era el Destino? ¿O quizá me están llevando a urgencias en este momento y esto es solo un sueño? De cualquier manera, necesitaba una vez en mi vida hacer las cosas bien, aunque solo fuera parte de una fantasía.
Me adapte a la idea de los perros parlantes en un santiamén, ya que nunca había sido lo que se puede decir “normal” y varías veces me había preguntado cosas paranormales acerca de los animales. Pero más aún de los insectos debo decir, y mi objetivo principal unos días antes de que todo esto ocurriera, fueron las moscas. Lo verán bastante enfermo, pero siempre tuve la ocurrencia de que las moscas se frotaban las manos por alguna razón y aún sostengo la teoría de que tienen su lado oscuro y no debo negar que hablar con El Mosca no hizo más que afianzar mi teoría. Por alguna extraña razón veía su actitud muy sospechosa.
- Como quieras, creo que debemos avanzar. – Dije finalmente.
Saturnino dirigió a nuestro transporte y en un abrir y cerrar de ojos me di cuenta de que estábamos sobre el puente. Miré a mis alrededores en busca de Wilson, Richie y El Mosca.
En el puente, en su mayoría ennegrecido debido al supuesto incendio, no se encontraban autos quemados ni había registros de algún choque así que lo descarte por completo .Pero mi atención no se dirigió a lo anterior, ya que estaba concentrado encontrar a mis dos amigos, bajé del Nyan Cat, ya que además necesitaba caminar un poco después de ese largo viaje hasta ahí.
Caminé por cada centímetro de ese maldito puente sin rastros de ellos y temía que hayan caído conmigo en el momento de esa explosión y en ese caso, no volver a encontrarlos nunca.
Llegando al final del puente comencé a sentir un zumbido en mis oídos, que luego reconocí como una voz conocida.
-¿Es uno de ellos? – Fue la pregunta de Saturnino.
- Así es – No estoy seguro si en mi cara se había formado una sonrisa o solo lo estaba pensando.
Richie se acercó a nosotros con un caminar extraño y cuando estuvo lo bastante cerca descubrí que se trataba de una herida en la parte de atrás, pero a pesar de eso no se quejaba.
- Siento mucho que eso te haya pasado por mi culpa.
- Tranquilo, me he hecho cosas peores. – Rió, restándole importancia al asunto.
- ¿Dónde están Wilson y El Mosca?
- Wilson y yo logramos irnos por allá – Señalo el lugar con la cabeza.- Pero no sabemos qué paso con Mosca. En el puente sentimos una gran explosión y mi primer instinto fue huir. Logré agarrar a Wilson con mi boca y correr, pero luego que todo se calmó no volvimos a verlo.
Maldije.
- Siento mucho que los interrumpa en este momento, pero tenemos que irnos rápido. Cuanto antes estemos refugiados mejor, no es seguro estar aquí dada nuestra condición y que todavía no sabemos que le paso a este puente. – soltó el otro can.
- Bien – Logre articular.
Mi cabeza me mataba. ¿Era culpa? ¿Por qué ahora El Mosca este muerto o quien sabe en qué lugar? Sentía varías puntadas en mi cabeza. No podía morir, el volaba, tal vez nos había abandonado después de notar lo estúpido que yo era. No podía verdaderamente estar más cagado en ese momento. Definitivamente ese no era mi día.
De regreso en Longview, en la casa de Saturnino y su dueña. Ella nos esperaba ansiosa y apenas entramos al lugar nos invadió de preguntas, pero debido a los dolores de cabeza que sufría solo me limite a sentarme en un sillón de la casa, en silenció. Frente a un TV viejo del lugar.
De reojo la miraba, en realidad, era imposible no hacerlo. Intentaba dejar de hacerlo pero algo de ella llamaba mi atención, Saturnino claro está, me había sacado las esperanzas que tenía con ella, pero podía seguir soñando. Ella cuando notó las heridas de Richie con ayuda de un botiquín lo desinfecto con lo poco que tenía a mano en esa precaria caja. Y acto seguido se dedico a acariciarlo hasta que este se durmió. Deseando por segunda vez consecutiva ser un perro, dirigí mi atención a la TV.
Encontré el control remoto y empecé a cambiar los canales distraídamente, hace mucho que no veía televisión y no podía creer toda la mierda que podían poner al aire. Estuve cambiando y dando la vuelta a los canales por una hora o dos. Y tuve esos pensamientos que a cualquiera le dan a la madrugada cuando todos duermen y no puedes dormir. Cuando te preguntas que estas haciendo con tu vida. A donde va todo. Me sentía una mierda. Quería volver a empezar con todo.
Cerré los ojos. Y empecé a pensar mi vida perfecta.
- Llévame lejos, al paraíso. - Susurré.

- Archivaldo se durmió. Creo que es el momento para que nos cuentes, Wilson, cuál es tu historia, como conociste a ese baterista...
- Tré – Agrego la babosa. – Tré Cool.
- Bien, como conociste a Tré Cool. Ya que necesitamos saber más de él para encontrarlo.
- Bien, por dónde empezar – la babosa rió incómodamente. – Todo comenzó…

- SI mi señor, tarde unos días más de lo pensado en volver. Pero tengo suficiente información como para frenar a estos rebeldes. Estoy seguro de que ya no va a ser una amenaza para nosotros. Hice que el puente se incendiara antes de que el salte y tuve el suficiente tiempo para escapar. Todo volvió a la normalidad. Y no tiene de que preocuparse. – Decía. La habitación donde se encontraban era una oficina. Y este estaba sentado y hablaba algo nervioso.
El perro parado en dos patas miraba por la ventana pensativo sin ninguna expresión en el rostro. Se volteó, desconfiado de lo que el anterior había dicho. Y se sentó frente al escritorio.
- Bien hecho, mosca, bien hecho.
El mosca se retiro de la habitación unos segundos después
____________________________
CAPÍTULO CINCO: WELCOME TO PARADISE (Belén)


19 años antes:
 No puede ser… – murmuró Blacky mirándose las patas delanteras. Con cuidado se paró sobre las traseras y con su mirada sobrecargada de sorpresa y desentendimiento, miró al baterista y luego al plato donde había estado bebiendo. – ¿Qué fue eso que me diste? – preguntó sin poder entender la situación.
Tré lo miró confundido.
 Eh… yo, no, no lo sé… Creo que… – dirigió su mirada hacia la cocina, y solo pudo pensar ‘‘mierda’’ – No me mates… pero, anoche estuve experimentando… y confundí el brebaje con tu agua reforzada… – explicó con miedo.
 ¿Brebaje?... ¿Y QUÉ TENÍA? – gritó con los ojos desorbitados.
 El agua que quedó cuando bañé a la babosa, caca de mosca, y algo de LCD…
 ¿Me estás jodiendo, verdad?  preguntó perplejo.
El baterista negó.
 Oh, mierda.  susurró el can mientras se tomaba la frente con una pata y negaba cabizbaja.  Creo… creo que voy a desmayarme.  murmuró luego y antes de que el músico pudiera hacer algo, el perro cayó tendido al suelo.
Tré Cool, rápidamente y sin dudarlo, lo tomó en brazos y corrió a la veterinaria más cerca. Aunque en Longview solo había una, y no era tan cercana…
En el momento que salió del lugar, Manchita, que había estado grabando en su memoria perruna toda la conversación aunque sin entender una palabra, se acercó al plato y bebió un poco, tenía mucha sed y no entendía las consecuencias que aquel líquido le traería.
Al beberlo, sintió de inmediato los efectos, podía mantenerse de pie en dos patas, podía hablar y razonar… era increíble.
De inmediato recordó la charla que acababa de oír… miró la botella señalada por el músico y una idea cruzó por su mente. Corrió a ella rápidamente, pero al tenerla en frente recordó que aún sus patas eran incapaces de tomar cosas… salió de la casa y llamó a un grupo de perros para que bebieran del plato, cuando al fin se había acabado, hizo ir a Coqui, un pequeño perrito negro de cola corta, por su dueño, un niño de diez años, que a esa hora estaría tan dormido que nada le parecería extraño.
Coqui buscó a su dueño y luego lo hizo servir el resto del brebaje en varios recipientes. No pasó mucho para que todos los perros de Longview, tomaran de allí.
 ¡Amigos!, ¡amigos!  gritó Babas, un perro corpulento de cachetes caídos.  ¡Ahora que podemos hablar y caminar en dos patas, no habrá humano que pueda detenernos!, ¡es hora de que su reinado de terror acabe!, ¡basta de sus nombres estúpidos!, ¡basta de llevarles el periódico cada mañana!, ¡basta de ir como idiotas detrás de una bara o pelotita!, ¡ya no somos sus mascotas!, ¡es hora de que seamos sus amos!  recitó con su ronca voz.
Muchos perros aullaron en ánimo de celebración.
 ¡Oigan!, ¡oigan!, ¡oigan!  exclamó otro perro, callando las celebraciones de los rebeldes.
 ¿Qué quieres, Saturnino?  preguntó con tono despectivo Babas.
 Todo esto es una estupidez. ¿Para qué quieren rebelarse contra los humanos?, ¡ellos nos dan de comer, y todo lo que necesitamos!, nosotros solo debemos hacer un par de gracias para que estén contentos con nosotros.  Respondió. Se oyeron murmullos de aprobación detrás de él.
 Los humanos dan asco. Piensan que somos sus mejores amigos y nos tildan de simples animales. ¡A la mierda con ellos!, yo proclamo rebelión, quienes me apoyen, ya saben donde encontrarme, y quienes no, prepárense. Esto es la guerra.  Dijo desafiante y se alejó a cuatro patas, moviendo su cola enrulada sobre su lomo.
Muchos perros lo siguieron, mientras otros tantos se quedaron junto a Saturnino.
 Richie. Tu ve con ellos, cualquier cosa que suceda, ya sabes que cerco del jardín está flojo, te esperaré en mi casa del patio.
Richie asintió y luego corrió para alcanzar a los rebeldes, que se alejaban rieron y botando cubos de basura por las estrechas calles de Longview.

 ¿Qué ha sucedido?, ¿cómo fue que pasó esto?  inquirió Babas en su ‘‘bunquer’’, al final del largo, muy largo, callejón sin salida.
Manchita se acercó a él menando su cola con sensualidad.
 ¿Conoces a Tré Cool?  inquirió con seriedad.
 ¿El idiota de Green Day?  la perra asintió.
 Bien… escuché que mezcló lo que sobró del baño de una babosa con caca de mosca y algo de LCD… eso es lo que bebimos…
Babas miró a ningún lado en particular y con una sonrisa en su hocico movió su cabeza en signo de aprobación. Luego rió.
 Exílienlo de aquí. No queremos que pise Longview en un largo tiempo, ¿verdad?... no vaya a ser cosa de que por casualidad, tenga el antídoto.  dijo y miró a tres doberman que se encontraban al frente. Los tres aceptaron y corrieron en busca del baterista.

 ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!?  gritaron Billie Joe y Mike. Tré acababa de contarles sobre el brebaje y Blacky. *fotos de Mike y Billie*
 Que logré que Blacky hablara y caminara en dos patas… ¿qué hay de malo en eso?  respondió, con aire de reproche en su pregunta.
 ¿¡ACASO SE TE ZAFÓ UN TORNILLO!?  volvió a gritar Billie.
 Per…  empezó a decir, cuando un perro irrumpió por el frente.
Mike vio a su babosa retorcerse con temor en su pecera, entonces la tomó y aferró con sus manos contra su rostro, en una especie de ‘‘abrazo’’.
De repente, otro perro apareció por la puerta de atrás.
 Creo que su tiempo en Longview ha terminado.  dijo el tercer doberman, ingresando por otra puerta.
 ¿De… de qué hablan?  inquirió el bajista y tragó saliva.
Los tres perros rieron, y cada uno se lanzó sobre la pierna de uno de los músicos. Los arrastraron hacia fuera, donde un grupo de veinte perros los esperaban, gruñendo y riendo maliciosamente.
Babas apareció entre ellos.
 Señor Tré Cool… le agradecemos infinitamente habernos concedido el poder de hablar y caminar… pero por nuestra propia seguridad, tememos decirle que debe abandonar Longview de inmediato.  comunicó en tono solemne, y luego miró hacia el resto de los canes, entre los que se podían ver varios Rottweiler, los tres doberman, unos cuantos pastores alemanes y otros tantos perros callejeros, que inspiraban mucho miedo.  Chicos… son todos suyos.  dijo y se escabulló entre la jauría, alejándose hacia donde el resto de los perros lo esperaban, listos para planear la batalla contra los humanos, que se avecinaba.
Los tres músicos se miraron entre sí, y luego de tragar saliva con dificultad, salieron corriendo como si el mismísimo diablo los corriera, y en realidad, un jauría furiosa con la humanidad, es buena comparación…


 Ohhh… mi cabeza…  dijo el baterista tomándose la frente. Estaba tirado junto a sus amigos sobre una superficie con diversas texturas…
 Ya cállate… es tu culpa que estemos aquí…  contestó Billie Joe mientras comenzaba a sentarse.
 Pero… ¿dónde estamos?  inquirió Mike, también sentándose y comenzando a buscar a su babosa, mientras se tomaba la cabeza, al igual que Tré.
El cantante se puso de pie con algo de dificultad, se sentía como la mierda.
 ¿Eso es…?  preguntó dejando la frase inconclusa.
Tré se paró y dirigió su mirada hacia donde Billie.
 ¿Qué sucede?  consultó Mike y también se paró.  ¿ES ESO UNA MOSCA?  gritó al ver un gran insecto volar hacia ellos.
 Bienvenidos al paraíso, amigos míos.  dijo la mosca, cuyas dimensiones eran similares a las de la cabeza de Babas.


***

Actualidad:

 Está despertando.  dijo Richie. Supuse que hablaba de mi, así qué abrí mis ojos y me desperecé.
 ¿Buenos días?  pregunté al ver cómo me miraban.
 Créeme que de buenos, no tienen nada.  pronunció Saturnino con una expresión de seriedad que nunca había visto en un perro. Pero bueno, Eso no era de preocupar, visto y considerando que hacía días nunca había visto hablar a un perro, ¿verdad?
 ¿Por qué?, ¿qué pasó?  inquirí poniéndome de pie. Al hacerlo me choqué con una lámpara del techo. ¿Les conté alguna vez que soy muy alto?, bueno, menos mal, porque es mentira, la cosa es que estaba en la casa de Saturnino, la única parte alta era la habitación de su dueña (según me habían contado, ojalá lo hubiese podido comprobar yo… digo, porque era incómodo aquel lugar tan bajo…). En fin, era así porque los humanos debían andarse con cuidado debido a los perros que se rebelaban contra la humanidad, entonces su casa era bajita, como cucha de perro, aunque por dentro era más alta de lo que parecía, ya que tenía varios centímetros hacia abajo.
 Es hora de encontrarnos con Green Day.  dijo Wilson, apareciendo detrás de ambos perros.
Tragué saliva con dificultad. Una extraña sensación de temor que no entendí a qué se debía, me invadió. Pero de repente, un sentimiento de valor despertó en mi pecho dormido.
 Bien señores, entonces llegó la hora de hacerse hombres y luchar. La raza humana depende de nosotros.  recité en tono solemne.
Los tres perros, la babosa y la dueña de Saturnino me miraron un momento en silencio. Luego echaron a reír.
Me sentí como un completo idiota. Me odié a mi mismo ¿siempre tenía que decir estupideces delante de las chicas que me gus…?, no, tachen lo último. Me sentí cómo la mierda. Siempre la estaba cagando.
 Ya, lo siento.  me dijo ella, y me tomó del mentón haciendo que la mire.
 D..d…des…cu…u…ida…  tartamudeé como imbécil que soy.
Ella volvió a reír, pero más amistosamente. Me sonreí.
 Oigan, ya déjense de miraditas que debemos poner esto en marcha.  Sentenció Richie
 Oye, ¿tu no eras el que me lanzó mierda el otro día?  pregunté. Había olvidado por completo el asunto. ¿Dije ya que mi memoria a veces falla?
Richie afirmó con la cabeza.
 Lo lamento, es que soy un doble agente, por eso yo no podré acompañarlos en la totalidad de su camino.  contó, y mi cabeza comenzó a trabajar.
 O sea que tu… ¡ERES UN MALDITO!, ¿estás con los otros?, ¡ustedes!, ¿por qué no hacen nada?  grité escandalizado. El perro acababa de confesar ser del otro bando y todos lo tomaban como normal, ¿qué demonios les pasaba?
 ¡Idiota!, ¡él nos pasa la información de lo que hacen los otros!  exclamó Saturnino golpeándose la frente con la pata.
Me volví a sentir como un imbécil. Eso me pasa por no pensar en lo que digo antes de hablar. Me tiré al sofá abatido por mi estupidez.
 Ya, no importa. Mejor veamos el plan así salimos de una vez. ¿Si?  intervino ella de forma conciliadora. Asentí, enseguida me hizo sentir mejor.
 Bien…  pronunció Richie, un pastor alemán. Todos nos sentamos en torno al mapa que extendía en el suelo. Ella tomó en su mano a Wilson, y comenzó a acariciarle la cabeza con un dedo. Genial ahora deseaba ser babosa, la cosa iba bajando de rango.  La noche que todo inició, Babas desterró a los músicos al basurero de Longview, que como saben, su entrada está custodiada porque es de vital importancia para la oposición, que Tré Cool no pueda intentar ninguno de sus experimentos.  comenzó a explicar. Sentí que la cabeza me daba vueltas y por un momento me pregunté cómo sería el basurero si así era la ciudad… y también pensé… ¿¿cómo nadie estaba al tanto de que había una ciudad sometida por perros parlantes??  La idea, es utilizar los túneles subterraneos. Nyan puede escoltarlos, aunque deben apresurarse antes de que termine de cambiar la guardia. Tienen entre cinco y diez minutos y el tramo es algo largo. No podrán perder tiempo en entrar en él, ¿bien?, y Nyan no puede frenar por nada. Si alguno cae, busque alguna de la pequeñas bifurcaciones ocultas y escóndase ahí hasta que se lo busque ¿bien?
Todos movimos la cabeza en seña de aprobación.
 Bien, aquí tienen.  dijo Saturnino pasándonos unos walkie talkie con la boca.  Es solo por emergencia o algo de suma importancia. Nadie puede oírnos hasta alejarnos del túnel.
Todos volvimos a afirmar con la cabeza y luego partimos.
 El cambio de guardias es en media hora, debemos apresurarnos.  dijo Richie antes de subirnos sobre Nyan.
La entrada al túnel era algo lejana, y Nyan debía volar alto, (según explicaron, sueñan si piensan que yo entendería todo por mi mismo) para que los perros piensen que el arco iris que dejaba tras de sí no tenía nada de raro. Parece que el experimento del baterista les había dado bastante inteligencia (o quizás es que soy simplemente un idiota), yo jamás sospecharía de ver un arco iris muy bajo, o bueno… estaba con unos perros y una babosa parlantes, ya nada ni nadie podía parecerme, raro, sospechoso o imposible.
 Bien, nos quedan quince minutos.  dijo Richie.  Escuchen, primero que para entrar al túnel deben cubrirse con eso.  empezó y mostró una manta color caca, que se camuflaba perfectamente con el suelo, que estaba totalmente cubierto de mierda, como toda la mierdosa ciudad.  Cuando salgan del túnel, no se la quiten hasta pasar los primeros motículos de basura, ¿bien?, luego, Saturnino les dirá que hacer.  terminó de explicar y todos afirmamos con la cabeza… si, de nuevo.  Ahora debo ir a mi nuevo puesto, ya que al estar el puente destruido no puedo volver a mi antiguo lugar, en las afueras.
 ¿Dónde estás ahora?  pregunté como si conociera la ciudad.
 Ahora custodio la prisión de humanos. No es muy bueno a la hora de enviar información sobre los movimientos de los perros ni me da mucha libertad, pero puedo saber sobre qué traman los humanos para liberarse de esto.  dijo resignado.
Yo asentí sin saber qué decir. Lo sé, soy un idiota y nunca puedo pronunciar algo inteligente o hablar sin meter la pata, incluso meto más la pata que los mismos perros. Irónico.
Sin más palabras, nos subimos todos, menos Richie quién hacia de campana, a Nyan y nos tapamos con la manta, era genial, me sentía con Harry Potter sobre el hipógrifo y la capa de invisibilidad puesta. Aunque mis compañeros se diferenciaban bastante de Ron. Pero ella… sin dudas me recordaba a Hermion, ¿dije alguna vez que es mi amor platónico?, bueno, en realidad si consideramos mi rostro, mi personalidad y lo imbécil que soy, todas las personas, Moscos o babosas son amores platónicos.
 ¡YA!  exclamó Richie y antes de poder reaccionar, Nyan se alzaba a toda velocidad hacia el túnel. Por suerte detrás de mí iba ella (sospecho que no se sentía segura sentada delante de mí, tengo cara de pervertido, lo sé) y logró sostenerme para que no caigamos.
 Gracias…  comencé a decir y Wilson, Saturnino y Ella me chitaron. Cierto… no podíamos hablar…
El camino lo hicimos rápido y logramos salir del túnel a tiempo. (Por suerte, el olor a mierda y a basura se fusionaba allí debajo y se hacía más insoportable que el hedor de mis calcetines, y créanme, es difícil superar eso.) Pasamos los primeros montículos y nos quitamos la manta tal y como Richie nos indicó.
Bajamos de Nyan y Ella lo acarició en señal de agradecimiento por su ayuda. Ahora deseaba ser una tostada con cara de gato. Genial.
 Bien… eso fue fácil…  comenzó a decir Saturnino, cuando un grito afeminado lo interrumpió.
 ¿Qué demon…?  comencé a preguntar cuando una mujer muy sensual se divisó a lo lejos. Era rubia, vestía un vestido verde de lentejuelas, con unos zapatos de taco alto, un collar rosa y unas flores en una mano. En la otra tenía un vaso con alguna bebida seguramente alcohólica.
Me quedé embobado viéndola. Corría hacia nosotros, derrochando sensualidad a cada zancada y dando pequeños aullidos con su armoniosa voz. ¿Podía ser que por tercera vez desde que había huido estuviera sintiendo algo por una mujer? (cuarta, si contamos mi reacción inicial hacia la babosa, y quinta si hablamos de El Mosca.)
 Mierda, ¡no!, ¡no!, ¡no!...  comenzó a decir Wilson, atónito.
Le dediqué una breve mirada extrañado y volví mis ojos hacia ella… ya casi nos alcanzaba. ‘‘Que no tenga novio’’ solo pude pensar.
 ¡¿Wilson?!  inquirió al ver a la babosa. Sentí hervir mi sangre, ¿lo conocía?, ¿era algo quizás?, luego sentí decepción. No podían tener algo… ella debía ser mía…
 Tré.  musitó la babosa y lo miré escandalizado, con los ojos bien abiertos.
 ¿TRÉ?  grité. Esto estaba mal, podía ser idiota, enamoradizo, feo y lo que quieran, pero gay. No, nunca. En seguida olvidé todo sentimiento hacia ella, digo, él. ¿Cómo podía ser tan ciego? Una punzada de asco me revolvió el estómago.
 Si, ¿qué pasa?  preguntó sorprendido por mi reacción.
 Déjalo, a veces se le sale.  dijo Ella y me sonrió. Me calmé de inmediato y le devolví el gesto.
 ¿Dónde está Mike?  inquirió la babosa aleopardada, con un tono frío y distante.
 Está por allá, ¿cómo te encuentras, Wilsi?, ¡te extrañé mucho!  dijo el baterista. Mierda, había encontrado alguien más idiota que yo, al parecer.
 No me digas así.  gruñó Wilson.  Ellos necesitan hablar contigo.  dijo luego.
 Bien, ¿vienen a casa y hablamos?  invitó el baterista y luego de aceptar, todos lo seguimos. Incluso Nyan, (quién miraba con algo de desprecio a su demente captor).
 Bienvenidos a nuestro hogar.  dijo indicándonos que pasemos, agachándose delante de la puerta con sus brazos extendidos.  No se preocupen, debe haber sido en Longview.  dijo luego, al oír unos disparos a lo lejos. Todos asentimos con la cabeza y luego de mirar la casa, pasamos.
La casa estaba bastante rota, seguramente la habían fabricado ellos, y las ‘‘calles’’ que conducían a ella no estaban en mejor estado.
 ¿Tré?, ¿ya llegaste?  preguntaron desde adentro y los ojos de la babosa se abrieron desmesuradamente, brillando como nunca.
 ¿¡MIKE!?  gritó y saltó del hombro de Ella, para ‘‘correr’’ al encuentro de su dueño.
 ¿¡WILSON!?, ¡WILSON!  preguntó y luego exclamó el bajista.  ¡Tantos años sin verte!, ¡te he extrañado muchísimo!  aulló mientras la tomaba en sus manos.
 ¿Años?  interrumpí yo.  ¿No dijiste que lo habías perdido hace días?
La babosa se removió incómoda.
 Bueno, Archivaldo, ¿hacía alguna diferencia para ti que fueran días o años?  inquirió molesta.
 Em… no.  admití con vergüenza.
 ¡Tré!  exclamó otra voz masculina, proveniente del fondo de la casa.  ¡Atrapa ésta!  volvió a exclamar y entró corriendo a la vez que arrojaba algo.
De repente, todo se movió en cámara lenta. El pedazo de no sé qué saliendo despedido de la mano del cantante, el baterista arrojándose hacia el objeto con una sonrisa y cayendo al suelo con el mismo en sus manos.
Mike mirando entretenido con la babosa en brazos.
Nyan... no sé dónde estaba Nyan.
Richie alternando su mirada entre ella y yo... y ella...
 Billie.  soltó con una sonrisa que no es la clásica que se brindan dos amigos que no se ven hace mucho.
Miré a Richie.
 ¿Por qué no lo dijiste?  pregunté. Él se encogió de hombros.
 Nunca preguntaste.
Luego, solo vi negro. Me sentía mareado y enfermo, ¿Ella y Billie?, no, no podía ser. Lo único que puedo decir es que en ese momento, unos inexplicables celos y un creciente deseo de huir me invadieron. No quería estar ahí, ya no quería ayudar a la humanidad contra los perros intelectuales, otra vez ya no quería más. No más.
____________________________


Última edición por Amanda el Mar Ene 31, 2012 5:09 pm, editado 16 veces

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 4:09 pm

Vale decir que me candidateo xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por belen el Sáb Sep 24, 2011 4:14 pm

Bueno, me postulo(?... NO LOS VOY A DEFRAUDAR ! (? ok no ._.

Iba a decir... que si hay que resortear para completar todos los capítulos, que sería cool(? que se sorteen primero el primer y último capítulo y que las personas que tengan que escribirlos escriban otro más(? (si es que quieren, claro xD), porque un re bajón si solo te toca escribir el primer o último cap o.O
no sé, eso :$

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 4:22 pm

No sé, comprendo tu punto, pero a mí me daría lo mismo xD igual, calculo que no se inscribirán más de 7 personas, en cuyo caso todos nos repetiríamos... en el caso contrario, FU xD que entre alguien más y opine xD!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Vale el Sáb Sep 24, 2011 5:12 pm

Bueh, ME POSTULO XD.. pero no esperen nada bueno (???)

Amanda, si me llega a tocar primer cap, vuelve a tomar papelito :3 (?)

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 5:28 pm

no puedo, planeo hacerlo en vivo xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Vale el Sáb Sep 24, 2011 5:31 pm

igual, ten en mente a alguien de una, y cuando te salga mi hermoso nombre (? dices el que planeaste.. ok no XD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Sep 24, 2011 5:35 pm

Holi, obviamente me postulo :B Una pregunta... All by myself es lo que cuenta como último capítulo? xDD Para mí daría más FOD y como dijo RT creo xD que ese sea como un epílogo o algo así (: Y que sea muy bizarro por favor, gracias (?) :3

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por belen el Sáb Sep 24, 2011 5:43 pm

No sé... a mi me quedaron ganas de una historia de amor prohibido de Tré y una de las piedras (?), al final es cuando se queda solo o algo así (?) ok no xD ._.

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 5:46 pm

All by myself lo bajo a epílogo entonces Smile y asdasdlj el amor entre Tré y una de las piedras.... pero se supone que a Tré le explota la cabeza al final de nimrod Sad unless....

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Sep 24, 2011 5:55 pm

Al menos que ésta historia esté basada en algo que pasó ANTES de Nimrod, antes de que Mike "matara" al ornitorrinco y les cayeran la maldición de las máscaras... podría ser incluso cuando Billie recién conocía a Addie WOOT (?) Y Tré comenzaba a enamorarse de las piedras... ?) xDD Ahora, ese es todo el amor que podríamos incluir, hay que pensar en alguna otra trama principal un poco más bizarra... Que esté relacionada con dookie (?) e.e

Edit: Y... no sé, yo me inspiraría en la tapa del CD... un fin del mundo dominado por perros tirándole mierda a la gente (?)

Edit 2:
Spoiler:
Y el que escriba el último capítulo, en caso de que sea una historia antes de Nimrod, tendría que la responsabilidad de explicar cómo es que vuelve todo a la normalidad para que puedan desarrollarse todo lo que ya escribimos (R) xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 6:10 pm

No se puede, porque las piedras aparecieron durante nimrod, no estaban de antes confused

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por belen el Sáb Sep 24, 2011 6:15 pm

cuando hagamos Insomniac, puede ser que en brat Mike mate al ornitorrinco (? ...
Spoiler:
MIERDA! ahora con eso se me ocurrió que en Westbound sign escapan lejos por eso que hizo Mike, tratando de huir de la amenaza (? de las máscaras D: por qué no voté insomniac? xD

Em, pero Tré conoce a las piedras en Nimrod ): aunque puede pasar que por algún suceso extraño pierde la memoria en dookie o insomniac(?

Pero... entonces va a ser la misma historia que Nimrod y no una completamente distinta? :B


EDIT: me ganó Amanda xD

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 6:20 pm

voto por algo completamente distinto... aunque se me ocurre una idea de cómo enlazarlo con nimrod, pero debo desarrollarla bien en mi cabeza xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Sep 24, 2011 6:22 pm

Fuu e.e Bueno, no sé, pero me gusta la idea del fin del mundo igual (?). Y alguna trama que no se trate precisamente de ellos? xD

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por belen el Sáb Sep 24, 2011 6:25 pm

No sé... yo quería con ellos(? xD, con quién sino? :_ xd

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Sep 24, 2011 6:29 pm

No sé, pero alguien había dicho que podía tratarse de otros personajes... Y sino tiren más ideas, mierda! (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 6:30 pm

todo es posible @__@

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por belen el Sáb Sep 24, 2011 6:32 pm

JAJA, pero jaskjak(?), de otros sería mucho lío xD, tiene que ser de Mike, Tré y Billie, más los que se agreguen conforme la historia xD!

A mi me gustó la idea del mundo dominado por los perros O: y los tres pueden tener como misión librar al mundo pueden ir en el avioncito tirando bombas(?) mejor me callo(?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Sep 24, 2011 7:31 pm

Jai. Me postulo :3 y coso, yo la verdad no me muero por que estén relacionadas las historias, nos da el cerebro para hacer algo diferente Laughing pero me parece que sí tendrían que ser Billie, Mike y Tré los personajes Smile

Y Amanda, por qué Pulling Teeth no?! Es la mejor letra del mundo :3

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 7:35 pm

No lo sé, RT, hay algo que no logra gustarme. La armonía general de la canción, que es la gracia que tiene, es lo que no me gusta xD!!!!!!!!!!!

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Vale el Sáb Sep 24, 2011 8:20 pm

yo nunca termine de leer Nimrod ._. como escribire si solo lei como los primero 10 cap? algo asi xD...

shit shit shit *se arrepiente* (?

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Sep 24, 2011 8:22 pm

Pero no tienen que estar relacionadas las fics, podés escribir igual xD!!

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Whatsernamee el Sáb Sep 24, 2011 8:23 pm

Estoy absolutamente en contra de seguir con los mismos personajes .__. y de el amor pro Tré a las piedras,yo lo veo como un cariño,pero no llegando a amor,me parece estupido .__. en cualquier caso,Tré puede enamorarse de alguna cosa nueva que alguien quiera escribir,pero no de una piedra,me parece que se gastan demasiado los personajes .__.
ME POSTULO,obvio *-*

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Vale el Sáb Sep 24, 2011 9:19 pm

^ Que bien, hare que se enamore de la señora que limpia (? okno xd

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Sep 24, 2011 10:04 pm

Amanda escribió:No lo sé, RT, hay algo que no logra gustarme. La armonía general de la canción, que es la gracia que tiene, es lo que no me gusta xD!!!!!!!!!!!

Insisto, jamás te voy a entender xD!!

Whatsernamee escribió:Estoy absolutamente en contra de seguir con los mismos personajes .__. y de el amor pro Tré a las piedras,yo lo veo como un cariño,pero no llegando a amor,me parece estupido .__. en cualquier caso,Tré puede enamorarse de alguna cosa nueva que alguien quiera escribir,pero no de una piedra,me parece que se gastan demasiado los personajes .__.
ME POSTULO,obvio *-*

SadSadSad (?) Entonces inventá personajes nuevos vos si sos tan ingeniosa 77. (?) Mentira Rominita, te quiero. Pero te va la idea del mundo dominado por perros? (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Sáb Sep 24, 2011 11:12 pm

Sí,mundo dominado por perros WOOT lo pondré en el primer post, junto a los que se vayan candidateando

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Danger el Sáb Sep 24, 2011 11:38 pm

me qiero postular para candidata y otra regla es qe antes de escribirlo tienen qe fumarse un buen porro y mirar videos de perros.


jajajja na mentira xD

tienen qe escaparse de su casa y vivir en un basurero qe este dominado por perros y qe ese sea su paraiso.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Sáb Sep 24, 2011 11:58 pm

Amanda escribió:Sí,mundo dominado por perros WOOT lo pondré en el primer post, junto a los que se vayan candidateando
Por Dios, esto empieza el doble de flashero de como empezaba Nimrod. xDDD

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Dom Sep 25, 2011 12:02 am

Nimrod partió con Billie, Mike y Tré con máscaras que no podían sacarse.... esto parte con perros que dominan el mundo.. ya fue, insomniac parte con una mosca gigante parlante...
....


EXIJO QUE EL ANTAGONISTA DE ESTO SEA UNA MOSCA GIGANTE PARLANTE! XD y che, pongo la sugerencia de Gise? lo de que se escapen y vivan en un basurero? xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por greendepent el Dom Sep 25, 2011 12:12 am

Perros y mierda?

Bueno, BJ, MIke y tré son perros que se van de fiesta y comen mucho mucho mucho. Tienen problemas de indigestión, y no pueden cagar, y luego explotan por el exeso de mierda dentro de sus cuerpos.

Tenía que decirlo (?) xD

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Danger el Dom Sep 25, 2011 12:12 am

y qe flashen con las mascaras de basket case y qe kjsfabnkjfbajkfna en el basurero.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Amanda el Dom Sep 25, 2011 12:18 am

Seba, tu comentario me recordó a un sueño que comentaba con mi mamá xD Una vez soñé con perros que retaban a una ardilla que había comido ciruelas y cagaba todo mi patio por eso ._.
y Gise, tú realmente queires un basurero en la historia xD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Danger el Dom Sep 25, 2011 12:28 am

o una estacion de trenes o qe se yo xD jajajja es qe cuando era chiqita siempre qise vivir en un basurero y vivir de las cosas qe tiran los demas

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por belen el Dom Sep 25, 2011 12:30 am

Pueden para la parte de Welcome to Paradise ser obligados a vivir en un basurero por rebelarse ante el gobierno de los perros Idea (?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Danger el Dom Sep 25, 2011 12:42 am

y todo eso les pasaba por patear un perro

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Vale el Dom Sep 25, 2011 1:54 pm

Que los perros sean judios y forman un ejercito para eliminarlos pidiendo ayuda a zombies naziz (?????????)

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por belen el Dom Sep 25, 2011 2:55 pm

WTF? JAJAJA ._.

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 23
Localización : Stuart and The ave

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Sep 25, 2011 3:07 pm

Girls tomemos las ideas más generales, el cómo llegarían al basurero o qué pasaría con los perros son detalles... Que se las ingenie el que escriba NINJA xD Y ni siquiera sabemos cómo va a empezar :B *presión para el que escriba el primer capítulo* (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Danger el Dom Sep 25, 2011 3:15 pm

qe mepieze con ellos fumando y qe se les agarre hambre y qieran comer tostadas y meten un pan al microondas 7 minutos y se les incendia la casa y tienen qe salir corriendo (lo del pan es historia verdadera)

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Dookie.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.