no se si no ir o ir para cerrarles el orto ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no se si no ir o ir para cerrarles el orto ¬¬

Mensaje por Danger el Vie Sep 16, 2011 6:18 pm

el tema es el siguiente , para el dia del estudiante siempre los alumnos qe estan por egresar organizan una recreacion, siempre tenemos qe hacer coreografias y presentarlas con el fin de unir al grupo y bla blabla, bueno nos toco el color dorado y nuestros rey y reina se tienen qe disfrazar de barbie y ken ( a otros grados les toco otras parejas cmo vilma y pablo de los picapiedras xD) y bueno la cosa es qe los qe no bailan dijeron de comprarse una remera blanca y pintarla con AEROSOL DORADO antes de ir, la cosa es qe cmo son muy cabeza dura no saben qe no se puede pintar cualqier tela con aerosol, ya todos compraron la remera y la van a arruinar 5 min antes de salir y no qiero comprar una remera ni blanca ni dorada xq no me la voy a poner nunca mas en mi puta vida, me empezaron a bardear con qe no qiera hacer mi cabeza, qe no qiera marcar diferencia, qe tengo qe hacer lo qe la mayoria me dice y onda qe son todos unos pelotudos xq van a arruinar la remera 5 min antes de salir y a las 5 de la mañana no hay nada abierto para comprar otra, y me re molesta xq onda qe yo qiero ir todo bn, pero no qiero una remera de dorada ni blanca , tengo casi todas negras y rojas e.e de ultima me pongo una campera, y despues con el tema de qe pidieron 5 pesos para los gastos de las cornetas de aire y no se qe bldeces mas, van a comprar sombras para las chicas qe bailan y onda qe yo tmb me qiero pintar y bueno nos dieron 5 min de la hora de qimica y casi se cagan a palo xq todos hablaban nadie se escuchaba y todos se qejan de todo, no soporto mas esto, si hacen tremendo qilombo por esto no me imagino con lo de bariloche ¬¬, bueno gracias por leer gente, espero qe me digan otra solucion ademas de ir con una metralladora y TATTATATATATATATATATATA Smile

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Re: no se si no ir o ir para cerrarles el orto ¬¬

Mensaje por Vale el Vie Sep 16, 2011 6:49 pm

No entendi bien, es que no quieres ir al acto porque te obligan a comprar una camisa que no vas a utilizar mas de 20 minutos? Bueh, me pasa eso igual a veces, y lo que hago es no ir xD..

Pero si quieres ir, pero no comprar la camisa... pide una prestada o comprala xD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030

Mensaje por Amanda el Vie Sep 16, 2011 7:00 pm

A) Pide prestada una polera dorada
B) compra una polera barata dorada, la usas sólo esta vez y luego usas la tela para algo más productivo, como, por ejemplo, limpiar la tele xD

En cuanto a lo de organizar el evento en sí, siempre será así, con gente peleándose. El truco es decirle a alguno de los cabecillas en privado, antes de las reuniones, o vía facebook. De hecho, te recomiendo que les aconsejes que hagan un grupo en facebook y se organizan por ahí. A mi curso le toca organizar el aniversario este año, y estamos haciendo todo asi´ Smile

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Danger el Vie Sep 16, 2011 7:13 pm

Amanda escribió:A) Pide prestada una polera dorada
B) compra una polera barata dorada, la usas sólo esta vez y luego usas la tela para algo más productivo, como, por ejemplo, limpiar la tele xD

En cuanto a lo de organizar el evento en sí, siempre será así, con gente peleándose. El truco es decirle a alguno de los cabecillas en privado, antes de las reuniones, o vía facebook. De hecho, te recomiendo que les aconsejes que hagan un grupo en facebook y se organizan por ahí. A mi curso le toca organizar el aniversario este año, y estamos haciendo todo asi´ Smile
si lik ohacemos asi, pero alguien dice algo y ya lo bardean le dicen de todo, es lo mismo praticamente, hoy por ejemplo le revoliaron unas llaves para qe se callen y le pego en la nuca a un compañero ._. onda se van al choto,

al final me pongo una campera blanca y listo se van todos a la mierda. pero el tema no es para llevarle la contra, es solo xq no me gusta como me qeda el color blanco y no estoy en condiciones de comprarme una remera ¬¬ y menos pienso en una remera de esas.
Gracias Smile

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por OneOfMyLies95 el Sáb Sep 17, 2011 2:09 pm

Dale ve, comprate una camiseta barata y ya. Que los que dañen la camiseta ya se darán cuenta de lo que decías... Igual en mi colegio pasó, que ibamos a ver una pelicula, pero hay gente que nunca colabora, entonces le dijimos con mis amigas al "presidente" que mejor cada uno se comprara su comida y ya xD y así fue.

Como dice Amanda, hablate con uno de los líderes, cuentale bien tus razones y a ver que Smile

OneOfMyLies95
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 398

Mensaje por Danger el Sáb Sep 17, 2011 2:18 pm

es qe por mas qe hable nadie me escucha y siempre qe trato de hablar sale uno y me grita y si no me callo me pega ._. es como una mini dictadura ya me canse, es lo mismo desde jardin se van todos a la mierda y no hago nada ya, qe hagan su cabeza qe van por el mejor camino eh Smile

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba