Feliz cumpleaños Renacuajo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Sep 07, 2011 1:40 pm

Spoiler:
Es la TERCERA vez que escribo porque hoy la internet está en mi contra, la concha que los parió a todos.
Smile

kajfhaksf esposo lindo WUB déjà vu (?) kfjsah FELIZ CUMPLEAÑOS WOOT Ya te saludé anoche, pero tenía que hacer el tema para que todos los demás también te saluden, y'know Cool
Ojala que lo pases genial (: por más que sea miércoles que te regalen las cosas que esperabas xD y todo eso (?) Por mi parte, sabés que tu esposa favorita te ama WUB; por más que a veces seas un caprichoso de mierda, bastante pesimista, forro, y todo lo demás (?), sos una de las personas con quien comparto muchas cosas y que creo que me entiende, y no sé, aprecio mucho el tiempo que estamos juntos o cada vez que tenemos oportunidad de hablar (: [aunque sea una anti de mierda, menos expresiva que Jules, pero en fin...]
Por otro lado, sabés que toda la GDH te ama Cool Aunque siempre adviertan a los nuevos de todas las asquerosidades que haces e.e y por más que muchos vivan queriendo trollearte incluso Sebas te ama más que a nadie, pero y'know, es secreto. Siempre va a haber una Amanda para que vos trollees :troll: Y eso, happy birthday! WOOT

Spoiler:
De regalo, dos Jules que te piden con la mirada que los partas...

You give this old man PLEASURE.


... :grazy:
Creo que en realidad la GDH no soportaba fotos de alguien como Julian y por eso no me mandaba lo que escribía.

Bye.

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Danger el Miér Sep 07, 2011 2:38 pm

cisdhniahfiaudfshiua7 iespossitollo qe decirte? sabes qe te amo pendejo y qe te haria de todo, pero decidi no violarte a menos qe me lo pidas, ahora debes estar en la escuela seguro, bueno feli cumpli aunqe caiga un miercoles ._. hahaahah cuando nos juntamos? bueno cuando nos juntemos te dare un regalo bizarro de esos qe solo vos pedis y te voy avisando qe no son millones de dollares ni nada qe se pueda comprar ni tmp qe tenga qe ver conninguna parte del cuerpo e.e depravado qe estabas pensando? ._. bueno esposito de 14 añitos ya, se te qiere demasiado para qe entre en un te qieero 1313 te amo renacuajo WUB

aunqe me hayan vetado de islandia ¬¬

Spoiler:
te regalo esta zapatilla qe solo se puede conseguir en el dangeoursland (?)

pero la vas a tener qe venir a buscar xq yo no puedo ir a islandia ¬¬

bueno en fin, tmb alqile un telo para todo una semana con una super cama con resortitos (? silloncitos con mesitas para tomar algo (podes llamar a starbucks y te lo traen en 50 seg, con un vaso especialmente diseñado para no volcar su contenido) y un juliancito esperando conocer a Romualdo para hacerle esto (reemplazar microfono por Romualdo) , servicio a la habitación y todo incluido... violatelo Smile :fuckyeah:

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Whatsernamee el Miér Sep 07, 2011 4:19 pm

SIDJASDKJASKDAJDSKJAKJDKJ SE ME PASARON LAS DIAS Y ME OLVIDEE LA CONCHA !!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS RENACUAJOOOOOOO :B tengo que darte un regalo,pero no se que darte conchudo D: que los cumplas muy muy feliz (8)
este es mi regalo virtual (R)

Laughing

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Vale el Miér Sep 07, 2011 4:28 pm

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS Y'KNOW?? Very Happy

Ya estas creciendo :') Pronto seras una rana bien formada (?). Bueh que mas decirte? que la pases estupendo! WOOT (necesitamos un icono de feliz cumpleaños xD)

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Whatsernamee el Miér Sep 07, 2011 4:31 pm

Wait Wait Wait. ¡¿SOY LA MAS CHICA?! ¬¬

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Vale el Miér Sep 07, 2011 4:32 pm

Lau cuantos años tiene? xD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Whatsernamee el Miér Sep 07, 2011 4:55 pm

16 Jaja esto es spam así que back on topic..

FELIZ CUMPLE RENA! Laughing

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por greendepent el Miér Sep 07, 2011 5:52 pm

Eh, ya te saludé por twitter, no me hagas hacerlo de nuevo (?)

Celes te da mi regalo por mí (?) Y bueno, trata de pasarlo bien, dentro de todo Smile


greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : ????

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Scattered.Pictures el Miér Sep 07, 2011 6:34 pm

Awwwwww esta de cumples WUB , que los cumple feliz te desea esta nena de aquí(?), feliz cumpleaños RT, que los cumpla feliz♫ WOOT *Aporte :3

Pasalo la raja como suelo decirlo Laughing

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Carla el Miér Sep 07, 2011 7:20 pm

Feliz Cumpleaños Renacuajo WOOT !!!

Awwwww, ya cumples 14, chequeteto (?) xDDDD

Cito a Valen para decirte que la pases la raja, y te portes mal xD. Eso Razz

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Danger el Miér Sep 07, 2011 7:20 pm

Whatsernamee escribió:SIDJASDKJASKDAJDSKJAKJDKJ SE ME PASARON LAS DIAS Y ME OLVIDEE LA CONCHA !!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS RENACUAJOOOOOOO :B tengo que darte un regalo,pero no se que darte conchudo D: que los cumplas muy muy feliz (8)
este es mi regalo virtual (R)

Laughing

me robaste la foto D:


ajajja, no habia otro chaboncito de 11 años te acordas? qe habia armado bardo xq no le gustaba last night on eath

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Amanda el Miér Sep 07, 2011 7:27 pm

Siempre va a haber una Amanda para que vos trollees

Bueno, Renacuajo, ese será tu regalo de cumpleaños de mi parte, que me trollees Laughing

Feliz cumpleaños, Joven Padawan Renacuajil, ojalá lo pases bien con tu polola renacuaja cuya existencia no admitirás Laughing Que te regalen chatarras útiles, y que Marty McFly te dé un abrazo de cumpleaños de mi parte :3 o Celes, si es más posible Laughing
Y... eso WOOT


PS: Jenny te manda saludos desde el cajón :3

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Laau ♥ el Miér Sep 07, 2011 7:30 pm

Ayer me enteré que era 6 de septiembre y me quedé pensando: "Hoy es 6 de Septiembre. Mañana es 7. Yo se que alguien cumple años mañana. ¿Quien cumple años? 7 de Septiembre, 7 de Septiembre... AAAAAH RENACUAJOOO!!" sooooooo... VINE PARA DECIRTE FELIZ CUMPLEEEE ESPOHIJOOO Very Happy
Espero que la estés pasando re bien y bla bla bla Very Happy

Laau ♥
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 4725
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 21
Localización : Bera, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Sep 07, 2011 7:32 pm

Danger escribió:me robaste la foto D:

Actually, esa foto recorrió el mundo (?) y Romi le puso la frase extra para hacer que RT se excite.

Whatsernamee escribió:SIDJASDKJASKDAJDSKJAKJDKJ SE ME PASARON LAS DIAS Y ME OLVIDEE LA CONCHA !!!!!!!!

Jajajaja perdón Romi, me causó gracia imaginar esa oración con tu voz y re caliente :3 (?)

Whatsernamee escribió:Wait Wait Wait. ¡¿SOY LA MAS CHICA?! ¬¬

Activa, sí, creo Laughing

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Sep 07, 2011 7:59 pm

NaturalxDisaster escribió:
Spoiler:
Es la TERCERA vez que escribo porque hoy la internet está en mi contra, la concha que los parió a todos.
Smile

kajfhaksf esposo lindo WUB déjà vu (?) kfjsah FELIZ CUMPLEAÑOS WOOT Ya te saludé anoche, pero tenía que hacer el tema para que todos los demás también te saluden, y'know Cool
Ojala que lo pases genial (: por más que sea miércoles que te regalen las cosas que esperabas xD y todo eso (?) Por mi parte, sabés que tu esposa favorita te ama WUB; por más que a veces seas un caprichoso de mierda, bastante pesimista, forro, y todo lo demás (?), sos una de las personas con quien comparto muchas cosas y que creo que me entiende, y no sé, aprecio mucho el tiempo que estamos juntos o cada vez que tenemos oportunidad de hablar (: [aunque sea una anti de mierda, menos expresiva que Jules, pero en fin...]
Por otro lado, sabés que toda la GDH te ama Cool Aunque siempre adviertan a los nuevos de todas las asquerosidades que haces e.e y por más que muchos vivan queriendo trollearte incluso Sebas te ama más que a nadie, pero y'know, es secreto. Siempre va a haber una Amanda para que vos trollees :troll: Y eso, happy birthday! WOOT

Spoiler:
De regalo, dos Jules que te piden con la mirada que los partas...

You give this old man PLEASURE.


... :grazy:
Creo que en realidad la GDH no soportaba fotos de alguien como Julian y por eso no me mandaba lo que escribía.

Bye.
Para mi que internet no quería que me digan feliz cumple xDD gracias esposa preferida WUB WUB
..OH POR DIOS JULES TE DOY TODO EL PLEASURE QUE QUIERAS! :D

Danger escribió:cisdhniahfiaudfshiua7 iespossitollo qe decirte? sabes qe te amo pendejo y qe te haria de todo, pero decidi no violarte a menos qe me lo pidas, ahora debes estar en la escuela seguro, bueno feli cumpli aunqe caiga un miercoles ._. hahaahah cuando nos juntamos? bueno cuando nos juntemos te dare un regalo bizarro de esos qe solo vos pedis y te voy avisando qe no son millones de dollares ni nada qe se pueda comprar ni tmp qe tenga qe ver conninguna parte del cuerpo e.e depravado qe estabas pensando? ._. bueno esposito de 14 añitos ya, se te qiere demasiado para qe entre en un te qieero 1313 te amo renacuajo WUB

aunqe me hayan vetado de islandia ¬¬

Spoiler:
te regalo esta zapatilla qe solo se puede conseguir en el dangeoursland (?)

pero la vas a tener qe venir a buscar xq yo no puedo ir a islandia ¬¬

bueno en fin, tmb alqile un telo para todo una semana con una super cama con resortitos (? silloncitos con mesitas para tomar algo (podes llamar a starbucks y te lo traen en 50 seg, con un vaso especialmente diseñado para no volcar su contenido) y un juliancito esperando conocer a Romualdo para hacerle esto (reemplazar microfono por Romualdo) , servicio a la habitación y todo incluido... violatelo Smile :fuckyeah:
Gracias esposa :3 :3 la zapatillaaaa WUB el ultimo gif estuvo de más, te re desubicaste (?)

Whatsernamee escribió:SIDJASDKJASKDAJDSKJAKJDKJ SE ME PASARON LAS DIAS Y ME OLVIDEE LA CONCHA !!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS RENACUAJOOOOOOO :B tengo que darte un regalo,pero no se que darte conchudo D: que los cumplas muy muy feliz (8)
este es mi regalo virtual (R)

Laughing
Gracias Smile Un millón de dólares me vienen bien Very Happy y Julian, basta x.x

Whatsernamee escribió:Wait Wait Wait. ¡¿SOY LA MAS CHICA?! ¬¬
Te cabe por 23 días xDDD

Scattered.Pictures escribió:Awwwwww esta de cumples WUB , que los cumple feliz te desea esta nena de aquí(?), feliz cumpleaños RT, que los cumpla feliz♫ WOOT *Aporte :3

Pasalo la raja como suelo decirlo Laughing
Gracias Scattie :3

greendepent escribió:Eh, ya te saludé por twitter, no me hagas hacerlo de nuevo (?)

Celes te da mi regalo por mí (?) Y bueno, trata de pasarlo bien, dentro de todo Smile

Gracias, espero mi 21 Guns *-*

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños Renacuajo!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.