HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gabriel el Mar Ago 30, 2011 6:19 pm

Bueno, esto es más difícil de lo que creí. Soy Gabriel, tengo 18 y me obligaron a entrar aquí xDDDD En realidad, no es tan así, pero igual., una amiga me invitó y bueno, mencionó esto de Green Day y la verdad me gusta bastante. Creo que mi disco favorito está entre Insomniac y Kerplunk. Creo que eso es todo por ahora.. Ya verán después..

PD: Leí un par de presentaciones.. Renacuajo muerde? Que se prepare, porque me gusta lamer.

Gabriel
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Carla el Mar Ago 30, 2011 6:37 pm

al foro!

Creo que me esperaba que te inscribieras xDDD. Espero que te decidas en tu disco favorito por Insomniac xD.

Así que lames? xDDD

Eso, viciate pasala bien, no hagas spam.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gabriel el Mar Ago 30, 2011 6:42 pm

^Sí.. Lamo, y mucho. Ya verás la que te espera.. Carla? Es tu nombre real? Suena bien Smile

Me viciaré.. O al menos me quedaré por aquí un tiempo.. Quién sabe. A disfrutar el presente.

Gabriel
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Carla el Mar Ago 30, 2011 7:00 pm

^DDDD: me das más miedo que Renacuajo xDDD, si ese es mi nombre xD.

Ya te viciaste, espero que dure, no te vas a dar cuenta y vas a tener 100, 1000, 2000, etc de mensajes xD.

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gabriel el Mar Ago 30, 2011 7:01 pm

^Amazing! xD

Espero que no me dé cuenta.. Igual, tengo harto qué hacer. Tengo una vida aparte (?)

Gabriel
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Ago 30, 2011 7:19 pm

Gabriel escribió:Bueno, esto es más difícil de lo que creí. Soy Gabriel, tengo 18 y me obligaron a entrar aquí xDDDD En realidad, no es tan así, pero igual., una amiga me invitó y bueno, mencionó esto de Green Day y la verdad me gusta bastante. Creo que mi disco favorito está entre Insomniac y Kerplunk. Creo que eso es todo por ahora.. Ya verán después..

PD: Leí un par de presentaciones.. Renacuajo muerde? Que se prepare, porque me gusta lamer.
JAJAJA muerdo, ladro, y menstrúo. Supera eso! (?)
Bienvenido, más hombres/machos en GDH WOOT aunque chilenos 77 (?). Y qué amiga te obligó? Laughing

Carla escribió:^DDDD: me das más miedo que Renacuajo xDDD, si ese es mi nombre xD.
Don't say that D: (?)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gabriel el Mar Ago 30, 2011 7:22 pm

Renacuajo Tripolar escribió:
Gabriel escribió:Bueno, esto es más difícil de lo que creí. Soy Gabriel, tengo 18 y me obligaron a entrar aquí xDDDD En realidad, no es tan así, pero igual., una amiga me invitó y bueno, mencionó esto de Green Day y la verdad me gusta bastante. Creo que mi disco favorito está entre Insomniac y Kerplunk. Creo que eso es todo por ahora.. Ya verán después..

PD: Leí un par de presentaciones.. Renacuajo muerde? Que se prepare, porque me gusta lamer.
JAJAJA muerdo, ladro, y menstrúo. Supera eso! (?)
Bienvenido, más hombres/machos en GDH WOOT aunque chilenos 77 (?). Y qué amiga te obligó? Laughing

Carla escribió:^DDDD: me das más miedo que Renacuajo xDDD, si ese es mi nombre xD.
Don't say that D: (?)

Te ganaré, maldito desconocido. Y no, no menstrúo. Al menos no me duele el útero. JÁ. Aparte, lamer tiene su gracia.. 1313 Y Carla te cambió.. Punto para mí xDDDDDDDDDDDDD

Gabriel
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Mar Ago 30, 2011 7:32 pm

Yo también lamo.. preguntale a Celes real 1313 (?). Tengo dos premios consecutivos a Más Freak, no podrás superarme xDD

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gabriel el Mar Ago 30, 2011 7:39 pm

^A que Celes dice que no XD

Gabriel
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Mar Ago 30, 2011 7:45 pm

RT PELEA POR EL TERRENO WN XDDDDDDDDDDDD

a por cierto, bienvenido XD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gabriel el Mar Ago 30, 2011 7:47 pm

^Gracias Sherlock <3 Bueno, esto me parece.. Interesante.

Gabriel
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Whatsernamee el Mar Ago 30, 2011 7:55 pm

Bieeenvenido (R) em,loco,onda,yo iba a decirte que Renacuajo mordía (?) como veo que estas preparado no te digo nada che :B en fin.No nos abandones,hay pocos hombres Renacuajos en el foro! Laughing Smile

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Mar Ago 30, 2011 7:59 pm

Creo que mi disco favorito está entre Insomniac y Kerplunk.
WOOT

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Amanda el Mar Ago 30, 2011 9:04 pm

Gabriel escribió:Bueno, esto es más difícil de lo que creí. Soy Gabriel, tengo 18 y me obligaron a entrar aquí xDDDD En realidad, no es tan así, pero igual., una amiga me invitó y bueno, mencionó esto de Green Day y la verdad me gusta bastante. Creo que mi disco favorito está entre Insomniac y Kerplunk. Creo que eso es todo por ahora.. Ya verán después..

PD: Leí un par de presentaciones.. Renacuajo muerde? Que se prepare, porque me gusta lamer.
Menos de un día aquí y ya se ganó los celos de RT? me agrada xD Bienvenido al foro, Gabriel, disfruta, ahora te pongo el color de chile! WOOT Y como dijeron por ahí... NO HAGAS SPAM D:

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Scattered.Pictures el Mar Ago 30, 2011 9:06 pm

Lames?, wuajdklaj yo hago Grrr (?) bue :3 xDDDDD
Bienvenido WOOT

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Ago 30, 2011 10:40 pm

Surprised! Vi primero tus comentarios en el tema de las teorías y recién leo esto Amanda, foroweb sigue teniendo problemas personales conmigo y me salen todos los temás leídos e.e.e. Hola Gaby masculino Smile (?) Soy Celes y welcome to the foro (?) (R) Enviciate mucho y todo eso Laughing Y tu CD favorito tiene que ser Insomniac, Sebas ya me va a ayudar a lavarte la cabeza Smile (?) Enjoy!

Renacuajo Tripolar escribió:Yo también lamo.. preguntale a Celes real 1313 (?). Tengo dos premios consecutivos a Más Freak, no podrás superarme xDD

Me agarraste desprevenida, justamente no era una costumbre... O se te dio por empezar conmigo 77. (?) Y dejá de competir, si sabes que todo el que discute con vos termina enamorándose Karlos, cof, cof... Sebas, cof, cof, cof.... Seguro que Gabriel también va a caer (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Whatsernamee el Mar Ago 30, 2011 10:44 pm

Seguro van a terminar casándose! e__é (?) Celes a mi también me aparecen los topics leídos,no es con vos solamente

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Ago 30, 2011 10:48 pm

^ Pero, pero... tendríamos que casarnos todos, remember, we're poligamia (?). Y Lau como no entra nunca capaz que se entere cuando pase, si llegara a pasar... Laughing pero ella le había dicho a RT que era porque se cambiaba de pc, y pensé que a vos te pasaba algo parecido... pero yo entro siempre desde la misma máquina D: (?)

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Whatsernamee el Mar Ago 30, 2011 11:05 pm

Si todos secundan la moción no tengo problema :B!!!!!! [strike]Yo igual! además entro a "Ver mensajes desde la última visita" y no me los muestra ni ahí e__é{7strike]

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 19
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://twitter.com/Heroesxcons

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Renacuajo Tripolar el Miér Ago 31, 2011 11:07 am

Spam en una presentación.. Esto es nuevo (?)

NaturalxDisaster escribió:
Renacuajo Tripolar escribió:Yo también lamo.. preguntale a Celes real 1313 (?). Tengo dos premios consecutivos a Más Freak, no podrás superarme xDD

Me agarraste desprevenida, justamente no era una costumbre... O se te dio por empezar conmigo 77. (?) Y dejá de competir, si sabes que todo el que discute con vos termina enamorándose Karlos, cof, cof... Sebas, cof, cof, cof.... Seguro que Gabriel también va a caer (?)
Pero por eso, quiero que se enamore de mi (?)

Renacuajo Tripolar
Peacemaker
Peacemaker

Masculino Mensajes : 7812
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 19
Localización : Renacuajolandia

http://meowmania.jqln.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Miér Ago 31, 2011 11:30 am

Saben?, ustedes hacen que las conspiraciones sean mas faciles Rolling Eyes

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Amanda el Miér Ago 31, 2011 4:08 pm

Nooo, Gabriel debe estar con Gaby! SUS NOMBRES COMBINAN D:! xDDDD

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Miér Ago 31, 2011 4:15 pm

^ Si, por eso esperaba que se registre aca. Dame tiempo, pronto saldra a la luz la teoria N° 11 :3

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Amanda el Miér Ago 31, 2011 5:22 pm

hmm, interesante! :B

_________________________________________________


Premios 2012:





Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile

http://panicoverbal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gabriel el Miér Ago 31, 2011 5:26 pm

Renacuajo Tripolar escribió:Spam en una presentación.. Esto es nuevo (?)

NaturalxDisaster escribió:
Renacuajo Tripolar escribió:Yo también lamo.. preguntale a Celes real 1313 (?). Tengo dos premios consecutivos a Más Freak, no podrás superarme xDD

Me agarraste desprevenida, justamente no era una costumbre... O se te dio por empezar conmigo 77. (?) Y dejá de competir, si sabes que todo el que discute con vos termina enamorándose Karlos, cof, cof... Sebas, cof, cof, cof.... Seguro que Gabriel también va a caer (?)
Pero por eso, quiero que se enamore de mi (?)
No me dejo citar lo ultimo Sad Parece que aquí hacen mucho spam, no? Bueno, te lamería, pero no se a que saben los renacuajos... habria que probar 1313

Gaby me molestara cuando lea esto

Gabriel
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Miér Ago 31, 2011 5:29 pm

^ WUAJAJAJAJAAJAJAJAJAA XDDDDDDDD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Scattered.Pictures el Miér Ago 31, 2011 5:30 pm

Em.. Hola Gabriel, acá de alguna forma SIEMPRE sale un spam xD!

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Miér Ago 31, 2011 5:32 pm

Esta escrito hacer spam en las presentaciones.. VITEH, HAGO SPAM AHORA XD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Ago 31, 2011 6:20 pm

Amanda escribió:Nooo, Gabriel debe estar con Gaby! SUS NOMBRES COMBINAN D:! xDDDD

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO! xDDD y medio lo pensé cuando leí su nombre de usuario xDD!!

_________________________________________________

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse


I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 23
Localización : En la casa de TU VIEJA

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Danger el Miér Ago 31, 2011 7:22 pm

Hola soy Giselle Danger , no tengo nada interezante en mi vida mas qe respirar so ...
bienvenido al forin ei :B

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Carla el Miér Ago 31, 2011 10:07 pm

Vale.GD escribió:Saben?, ustedes hacen que las conspiraciones sean mas faciles Rolling Eyes

Coincido en eso...

Amanda escribió:Nooo, Gabriel debe estar con Gaby! SUS NOMBRES COMBINAN D:! xDDDD

djhaksjdhakjsdhkajs xDDD

Gabriel escribió:
Renacuajo Tripolar escribió:Spam en una presentación.. Esto es nuevo (?)

NaturalxDisaster escribió:
Renacuajo Tripolar escribió:Yo también lamo.. preguntale a Celes real 1313 (?). Tengo dos premios consecutivos a Más Freak, no podrás superarme xDD

Me agarraste desprevenida, justamente no era una costumbre... O se te dio por empezar conmigo 77. (?) Y dejá de competir, si sabes que todo el que discute con vos termina enamorándose Karlos, cof, cof... Sebas, cof, cof, cof.... Seguro que Gabriel también va a caer (?)
Pero por eso, quiero que se enamore de mi (?)
No me dejo citar lo ultimo Sad Parece que aquí hacen mucho spam, no? Bueno, te lamería, pero no se a que saben los renacuajos... habria que probar 1313

Gaby me molestara cuando lea esto

csm xDDDDD

Ya basta con el spam jum! (?)

_________________________________________________

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:








No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 25
Localización : Tumblr/Youtube

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Miér Ago 31, 2011 10:11 pm

Pero es presentacion !!!! es una tradicion!! (?

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gaby el Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: POR QUÉ YO CON ÉL?! Qué le pasa a este mundo? ._. (? xD

Hola hijoputa, menos mal me hiciste caso. Ya te iba a golpear cuando te viera xDD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Jue Sep 01, 2011 6:34 pm

^ no te dije que esperaba a que se registrara para hacer esto sin motivo alguno (? XD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Danger el Jue Sep 01, 2011 6:46 pm

spam ? :yaoming:

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 21
Localización : Berisso, la capital del chorizo.

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gabriel el Jue Sep 01, 2011 6:50 pm

^
^No entendí Neutral
^El mundo nos quiere juntos, ves? Aunque no lo quieras xD

No importa, hagan spam, hasta cierto punto va bien.. O debería xDD!

Gabriel
Geek Stink Breath
Geek Stink Breath

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Jue Sep 01, 2011 6:56 pm

En una presentacion hace tiempo... deje el video SHE, los topics LITTLE BILLIE, que opinan de los orgasmos de BJ XDDD y creo que una foto xdd


DA GRACIAS QUE NO LO HICE ACA XD

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Gaby el Jue Sep 01, 2011 7:02 pm

Lo hubieses hecho, me arrepiento en cierta forma de que este loco haya llegado pa quedarse D:

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Scattered.Pictures el Jue Sep 01, 2011 7:06 pm

^ Pa que po Gaby 1313 xD!
Gaaby escribió:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: POR QUÉ YO CON ÉL?! Qué le pasa a este mundo? ._. (? xD

Hola hijoputa, menos mal me hiciste caso. Ya te iba a golpear cuando te viera xDD

Es que suena muy lindo WUB

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/desertsongg

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Vale el Jue Sep 01, 2011 7:08 pm

^ CLAROOO 1313 XDDDD

bueh...






Calentamiento Global (?? muy educativo.

Vale
Basket Case
Basket Case

Femenino Mensajes : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22
Localización : boulevard of broken dreams.. okno ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLHAOLHAOHALAHOAHLOHA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.