Universidades

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Universidades

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 11, 2011 10:13 pm

^ Uh, re copado xD Puede que sea verdad, Faty, por ejemplo, va a hacer medicina forense. No es cirujana, pero es más tétrico aún :B xDD
Sí, me tengo que cambiar, ahí solamente hay CBC xd Pero después sigo la carrera en un mismo lado (:

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Mensaje por belen el Sáb Jun 11, 2011 10:32 pm

NaturalxDisaster escribió:^ Podría decirte, pero te mentiría (? xDD Tendría que saberlo, porque mi primo estudiaba medicina, pero nunca me acordé dónde estudiaba xDDD El cbc lo podes hacer en otros lados, de medicina sé que hay en moreno [cerca de mi casa, lo que significa, a diez mil años luz de tu casa e.e], en San isidro, ciudad universitaria, kasjfhksa y sabía de otros lados, pero no me acuerdo :3:3:3 (?
Una compañera averiguó y hay en tres lugares dijo, Constitución (voy ahí porque tomo un tren camino un toque y estoy xD), Avellaneda (ahí va la hija de la amiga de mi mamá xD) y el otro no se acordaba :B
LastNightOnEarth escribió:todavia no entiendo pq tienen que hacer el CBC en un lado y la carrera en otra xDD aa entonces Celes el año que viene no vas a estar ahi? ! no sabia eso!!
que flash los rainbows(? y sii, i love hollywood and glamour, y es verdad, me puedo cruzar con el cositoo en alguna red carpet y manotearselo aunque sea, un punto a favor por ser actriz (: cirugia? :B siempre dicen que los cirujanos hacen esa carrera para sacarse las ganas de cortar a alguien? es como que descargan todas esas cosas subliminales nose.. me da paja explicarlo, pero mama me lo dijo (nota para belu -pq celes ya sabe- mama es psicologa, entonces siempre me tira datos asi)
Supongo que será más organizado para ellos que los del cbc estén juntos y ya los que cursan la carrera por otro lado(? o no entran todos los del cbc en la facultad (? (la mayoría de los que dejan, dejan en el cbc según me dijeron xD), I don't know xD
Y em... que se descargan cortando a la gente? (? xD, nah, yo no es por nada así, sino que no sé, me gusta ayudar a la gente (R) y sería re copado un: la operación fue un éxito. y todos :'D (moriré el día que tenga que decir algo como ''su hijo no pasa de la noche :S'' o algo así :'( )
Yo en realidad quiero hacer banda de cosas xD, pero no sé por qué me inclino a medicina xD, supongo que porque me copa demasiado todo el tema de enfermedades (R) (?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por LastNightOnEarth el Dom Jun 12, 2011 10:28 pm

está muy bueno enserio medicina! no lo eligiria yo pq se que yo no podría hacerlo y no nose.. varias cosas, pero te apoyo en que hagas esa carrera! igual me sigue pareciendo raro lo del CBC xDD!! medica forense tmb hay que tener un morbooo!
ahh! (I) tmb siempre quise decir 'hola soy neurocirujana' Smile

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 440

Mensaje por Danger el Dom Jun 12, 2011 10:41 pm

no podria ser medica forense ya qe me da mucho morbo ver sangre, agujas, drogas (si es por intoxicacion qe muere) muertos, etc, ahi saldra mi faseta de necrofilica NINJA

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Jun 14, 2011 10:45 am

Yo la amé cuando me dijo que quería hacer medicina forence, es MUY cool xD No lo haría sólo porque es medicina e.e Y no tengo absolutamente nada de química, biología, o cualquiera de esas cosas e.e Pero si no requiriera eso (?) xD! sería genial hacerlo :3

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Danger el Mar Jun 14, 2011 2:49 pm

ei me puedo qedar con evidencias? :3

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Jun 14, 2011 3:00 pm

Mepa que no porque sería estar ocultando o dejando por ahí un archivo muy valioso para una investigación ._. (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Miér Jun 15, 2011 9:55 pm

Ayer haciendo algo de cultura recordé cuando se me metió en la cabeza la idea de ser cirujana xD (no se rían[?]), junto con el vídeo de attaque 77 (por Favaloro) y eso (? (a partir del vídeo escuché un poco más sobre él y el by pass) me dieron ganas de ser cirujana xD

*alta historia(?*

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 15, 2011 10:38 pm

el domingo ibamos en la micro con mis papas camino a la casa y salió el tema de mi futuro y que quiero estudiar. y mi mamá por milesima vez jura que quiero estudiar antropologia. ARQUEOLOGÍA! y ya hable de que me gustaba desde siempre y que tiene mucho que ver con Historia que me fascina y que he visto en el History lo que hacen y que viajabn tambien a muchos lados y weas. que no ganan poco (lo que mas le importa a mi mamá) y hoy... mi mamá me dijo que ella y mi papá me apoyan ... fue muy raro.
yo: y que les dio ahora por apoyarme?
mama: es tu vida. no nos queda otra.
yo: así es. yo lo eligo
mama: pero si de verdad quieres estudiar eso te vas a tener que poner las pilas porque tu papá vio que necesitan harto puntaje para entrar

siempre echandome para abajo wn.

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por greendepent el Miér Jun 15, 2011 10:44 pm

Ale, una cosa bien importante, es que no escuches palabras de gente que NO sabe lo que es la vida universitaria. Ellos juran que es como el colegio. Es sumamente desagradable que te digan que te apoyan y todo pero con comentarios como el que mencionaste queda claro que NO te tienen fe...Por la rcsm, este tema culiao me emputece ¬¬

Y que bueno que vean AHORA que la vida es tuya, y no de ellos. Al menos, no tendrán de que quejarse después ni tener que soportar weás raras.

greendepent
American Idiot
American Idiot

Masculino Mensajes : 3285

Mensaje por belen el Miér Jun 15, 2011 11:01 pm

No les des bola, si vos pensas que podés, dale para adelante, mis papás no creen que sea capaz de ponerme en una sala de urgencias a trabajar sin desmayarme, pero no me importa, yo sé que puedo entonces voy a ser médica cirujana :3

Como es lo que querés seguro que hasta te cueste menos que alguna otra carrera más fácil por el hecho de que te gusta (R)

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Amanda el Miér Jun 15, 2011 11:16 pm

Si mal no recuerdo, arquelogía pedía 700 o, probablemente, menos, y pedía relativamente poco de matemáticas, así que historia y lenguaje y estai dada! Sigue el sueño, mujer!

oh, hoy día supe lo terrible de que estás obligada a quedar en la primera opción de las postulaciones .__. onda, si quedaste en la U de chile, pero te arrepientes, cagaste, y me traumé D:

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 15, 2011 11:18 pm

lo bueno es que cuando le dije a mi mama que debebia estudiar en santiago ella dijo "bueno. aun queda tiempo. roguemos a dios que a tu papá le salga al fin un trabajo por allá. Asi nos beneficiaria a todos"
porque tambien si no es así, o me tendré que esperar unos buenos años o pensar en algo mas. Si yo igual entiendo que eso este en contra. despues de todo siempre la plata nos ha jugado en contra
pero lo que me bajonea y me bajonea harto es que me echen para abajo con sus indirectas. cuando iba al colegio era igual. me dicen "si tu no eres tonta. yo se que puedes mas" pero con weas como esas que me dijeron hoy me bajonean.
si yo se que no soy buena alumna. por algo quedé pegada. pero siempre es bueno saber que tus papás te apoyan y creen en que uno puede

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 15, 2011 11:20 pm

Amanda escribió:Si mal no recuerdo, arquelogía pedía 700 o, probablemente, menos, y pedía relativamente poco de matemáticas, así que historia y lenguaje y estai dada! Sigue el sueño, mujer!

oh, hoy día supe lo terrible de que estás obligada a quedar en la primera opción de las postulaciones .__. onda, si quedaste en la U de chile, pero te arrepientes, cagaste, y me traumé D:

si, mas o menos eso. igual es harto. sobre todo para mi pero eso que no pidan tanto matematicas me tranquiliza BASTANTE (holi. saque 312 puntos en mi ensayo del Cpech)
oye oye oye. i have a question! (cuando leas esto. hablame en facebook)
(perdon por el doble post)

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Amanda el Miér Jun 15, 2011 11:24 pm

Bueno, si te sube el ánimo, pide 600 y las ponderaciones son estas:

Notas Enseñanza Media 30%
Prueba de Lenguaje y Comunicación 30%
Prueba de Matemática 20%
Prueba Historia y Ciencias Sociales 20%

más información aquí... la malla es la raja Smile y basta con que muestres dedicación y tus papás te apoyarán al tiro, o los reto Smile

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 15, 2011 11:31 pm

Amanda escribió:Bueno, si te sube el ánimo, pide 600 y las ponderaciones son estas:

Notas Enseñanza Media 30%
Prueba de Lenguaje y Comunicación 30%
Prueba de Matemática 20%
Prueba Historia y Ciencias Sociales 20%

más información aquí... la malla es la raja Smile y basta con que muestres dedicación y tus papás te apoyarán al tiro, o los reto Smile

por que pide tan poco Hisoria wn. deberia ser alrevez .-. (thank you)

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Amanda el Miér Jun 15, 2011 11:35 pm

por lo mismo que en medicina piden poco biología: porque te enseñan en la U. El año pasado, ucando entré a una clase de historia, vi que es otra wea, una clase entera explicando un poquitito de historia, cada detalle WUB

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por AleKerplunk el Miér Jun 15, 2011 11:39 pm

Amanda escribió:por lo mismo que en medicina piden poco biología: porque te enseñan en la U. El año pasado, ucando entré a una clase de historia, vi que es otra wea, una clase entera explicando un poquitito de historia, cada detalle WUB

que hermoso WUB wn no hay wea que extrañé mas que una linda clase de Historia WUB

bueno wn. me quedan dos años... uno y medio... igual es harto. tengo tiempo para medir las cosas

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Amanda el Miér Jun 15, 2011 11:56 pm

acabo de descubrir que estoy en el quinto quintil .____. Chile de mierda, 254.000 lucas per capita que no vemos, no quiere decir que seamos multimillonarios >.<

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 10:53 pm

Bueno, hola(?), resulta que hoy en la cena surgió un tema interesante(?) y muy frecuentado: mis estudios universitarios.
Mi papá no quiere que estudie medicina, quiere que vaya a la UNQUI (universidad de Quilmes, que queda a entre 30 y 1 hora y pico, en tren, según si hay lío con el tren o no), y ahí, no hay medicina, y yo, no quiero seguir ni ingeniera en alimentos, ni licenciatura en enfermería, ni biotecnología, (que son las carreras más parecidas a medicina que puedo llegar a cursar ahí), y siempre jode y le digo que voy a seguir medicina en la uba, que no joda, y hoy me dice en la comida ''y con vos vamos a tener que hablar seriamente después'' (todo re serio ._., y yo suponía por qué) le preguntó por qué y dice que por lo de la facultad y que sé yo, empezó a romper las bolas como siempre, porque se piensa que yo no sé lo tedioso que es viajar más de una hora por día a capital, estar allá todo el día y después volverte en tren más de una hora, con todos los que salen de trabajar y estudiar, (y eso si es que andan bien los trenes), él y mi mamá se creen que yo quiero medicina por capricho y para ir a CAPITAL, que en realidad, por lo único que rompo las bolas con capital es porque tengo amigos ahí, o más lejos, y la única forma de verlos es yendo a capital (por eso no conozco a ninguno en persona ajskj e.e), pero no quiero ir a la uba para eso, quiero porque es más fácil, más cerca que la de la plata y todo eso(?
Y en fin, yo de igual manera, me voy a anotar en medicina y si no le cabe y no me quiere pagar el viaje y eso, conseguiré alguna beca, (si es que hay, sé que en la unqui hay xD) o trabajaré y haré la carrera en más años. Y si me paga el viaje y me tengo que comer todos los días sus comentarios y hasta acostarme llorando todos los días de lo saturada que voy a estar (tanto por el posible estrés de los estudios como por sus comentarios), me lo voy a bancar.

Y cuando tenga el título se lo voy a tallar en la frente e.e

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por AleKerplunk el Jue Jun 23, 2011 10:59 pm

eres la primera persona a quien escuchado (bueno. "escuchado") decir que sus papas no quieren que estudie medicina .-.

yo antes estaba igual. en el "me importa un pico. voy a estudiar lo que yo quiero. no lo que a ti se te antoje"
pero bueno. si te sale un beca, todo bien. asi los dejas callados. sino. uta igual. es tu futuro. no el de ellos.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por belen el Jue Jun 23, 2011 11:11 pm

eso mismo le dije hoy, porque dice que voy a hacer un año o dos y voy a dejar y voy a perder los años esos y no voy a seguir nada más (claro, me conoce TANTO que puede ver con total claridad mi futuro... e.e /ironiamodeon), y entonces, como le dije lo de ''es mi futuro'', salta con qué no es solo el tiempo perdido, sino la plata del viaje, los libros, etc. (y ni que fuese tanta plata de viaje, el año que viene tengo que tomarme un tren, y no voy a pagar casi nunca el boleto xD, solo volviendo cuando vea que lo estén pidiendo), el tema son los libros y fotocopias, pero hay gente que me puede facilitar los suyos e.e

Y bueno, si consigo beca para el viaje, no voy a poder nunca decir ''uff, hoy otra vez paro de trenes'' o ''mierda, mañana tengo que ir a capital e.e'', porque no va a perdonarme una e.e, y siendo tan sensible como soy xD, voy a terminar con altas depresiones o ataques(? de estrés, y por culpa de ellos e.e (lo peor es que ni se van a enterar de que voy a estar así porque nunca se enteran, entonces piensan que soy una alma despreocupada y que me conocen cuando todo eso es un gran fail (R) )

Y bueno... son unos giles e.e(?

Hoy mi profesora de biología/evolución dijo que ella quería seguir medicina pero el padre no la dejó, y ahora es profesora (tiene muchos años, más de 50 seguro xD) y esta dando clases cuando podría estar salvando gente u.u, y no quiero que me pase eso e.e, y no me va a pasar u.u

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Ellie Cool el Jue Ago 18, 2011 2:31 pm

a mi practicamente me falta un año y medio para ya salir de la Uni estudio ciencias de la comunicacion y lo unico que me motiva este semestre es mi materia de RADIO por que las demas son de comunicacion organizacional y wacala las odio, igual algun dia trabaje en una estacion DE RADIO aunque sea de productora o algo asi no importa que no sea la locutora...xD

Ellie Cool
Misery
Misery

Femenino Mensajes : 161

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Ago 18, 2011 2:41 pm

^ Qué cool xD Me recuerda a mi sueño frustrado de ser periodista (?) Me gustaba en noveno, me parece, y por eso hice la orientación de Humanidades y Sociales, y después me arrepentí, porque tuvimos Cultura y Comunicación en primero... y no xD No iba a soportar eso por demasiado tiempo, y me gustaba, me gusta, pero hay otras cosas que me gustan mucho más (R) De todas formas es genial, y te envidio por faltarte tan poco Sad xDDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Ellie Cool el Jue Ago 18, 2011 2:47 pm

JEJE YO IGUAL QUERIa TRABAJaR DE PERIODISTA pero la radio me empezo a gustar mas me encanta editar audio y la idea de conducir un programa me llama mucho la atencion y si ya quiero salir por que han sido 2 años y medio muy pesados...xD

Ellie Cool
Misery
Misery

Mensaje por belen el Sáb Ago 20, 2011 10:33 pm

Hola, soy Belén y ya no quiero ser cirujana... quiero ser coordinadora ♥ ._.

Son cosas muy distintas, pero desde el lado que lo veo yo para elegirlas... se parecen.

por qué cambiaba de idea tan drásticamente no? ._. xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Dom Ago 21, 2011 4:10 pm

^ ... Para coordinadora tenés que estudiar algo? ._. xDDD O sea, coordinadora de qué? xDD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por AleKerplunk el Lun Ago 22, 2011 11:37 pm

estoy viendo un reportaje del TVN donde hablar de todo esto de las marchas, de la educacion y weas. concuerdo con el tweet del Karlos "en este pais te cobran hasta por cagar"
ahora muestran las U de argentina. una realidad completamente diferente. las weas sn gratis, o al menos muchisimo mas baratas y la educacion millones de veces mejor

me da tanta rabia esta wea. pais ctm

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por NaturalxDisaster el Lun Ago 22, 2011 11:45 pm

^ La verdad que sí, en las universidades me parece bastante buena la educación, además de la gran variedad de carreras y universidades que uno tiene para elegir. Lo importante Ale es que no se den por vencidos. Yo creo que si pasara eso acá estaríamos en iguales condiciones que ustedes o tal vez peor. Si siguen juntando gente y haciendo todos juntos tal vez los resultados de todo eso que pasa sean favorables :3 En síntesis, los apoyamos! xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por AleKerplunk el Lun Ago 22, 2011 11:59 pm

el problema es que el gobierno culiao de este pais da opciones pero no son las que los estudiantes estamos pidiendo. o como que responden una parte pero no el problema principal. hacen vista gorda a todas las weas que pasan.

PIÑERA, TIRATE A UN POZO VIEJO CTM

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Ellie Cool el Mar Ago 23, 2011 1:17 pm

yo queria irme de intercambio a una universidad de chile pero me dicen que no puedo por que hay conflicto politico....

Ellie Cool
Misery
Misery

Mensaje por AleKerplunk el Mar Ago 23, 2011 2:00 pm

Ellie Cool escribió:yo queria irme de intercambio a una universidad de chile pero me dicen que no puedo por que hay conflicto politico....

no weon! ni cagando lo hagas. un semestre aqui y vas a quedar endeudada por como 10 años .-.

24.10.2010 - 02.03.2012

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Mensaje por Ellie Cool el Mar Ago 23, 2011 2:10 pm

ps igual ya aunq quisiera ir ya no puedo, chile esta ya practicamente prohibido para los intercambios

Ellie Cool
Misery
Misery

Mensaje por Gaby el Miér Ago 24, 2011 5:59 pm

^Hazlo por tí. NO vengas, o al menos, no aún. Espera a que esto nos funcione y que todo se arregle.. O si no, Argentina es una buena opción Smile O al menos mejor que Chile xD

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960

Mensaje por Carla el Miér Ago 24, 2011 6:32 pm

^Lo mismo iba a decir/escribir, hacenos caso, sobre todo porque por algo hay paro estudiantil ahora... Very Happy

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Gaby el Miér Ago 24, 2011 6:43 pm

^
Spoiler:
Mentes geniales piensan igual, dicen por ahí 1313 :fuckyeah:

Así que aguántate un metro, washa *léase con voz de señora flaite*

Gaby
American Idiot
American Idiot

Femenino Mensajes : 3960

Mensaje por Scattered.Pictures el Miér Ago 24, 2011 7:55 pm

AleKerplunk escribió:
Ellie Cool escribió:yo queria irme de intercambio a una universidad de chile pero me dicen que no puedo por que hay conflicto politico....

no weon! ni cagando lo hagas. un semestre aqui y vas a quedar endeudada por como 10 años .-.

AMEN! .-.

A mi me faltan prácticamente 2 meses para salir del colegio y cuando me hablan de la U me dan tiritones D:!. Para poder ingresar a lo que quiero y a la U que quiero debo tener un puntaje entre matematica y lenguaje de 500 puntos en la PSU para recien postular y creo que no me ira bien D:!.
Mi colegio estuvo en paro y por lo mismo perdimos casi 2 meses de materias y aun que sea tecnico la wea afecta por que el promedio nos jodio a todos. En fin...
Por otra parte, debo trabajar para pagarme la carrera por que mis papas no pueden por que el ingreso familiar es una cagada. Conclusion: Estoy media cagada Very Happy
Debo trabajar no mas e_e

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527

http://www.fotolog.com/desertsongg

Mensaje por Carla el Miér Ago 24, 2011 8:02 pm

^A mi me pasó algo parecido y por algo termine estudiando una carrera tecnica de 2 años, porque una Universitaria es imposible...

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por Scattered.Pictures el Miér Ago 24, 2011 8:05 pm

Pero el problema esta en que lo que quiero no es técnico pu confused, es Kinesiologia o Terapia ocupacional confused, y estudiar otra cosa nica...

Scattered.Pictures
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 7527

http://www.fotolog.com/desertsongg

Mensaje por Amanda el Miér Ago 24, 2011 8:32 pm

Scattered.Pictures escribió:
AleKerplunk escribió:

AMEN! .-.

A mi me faltan prácticamente 2 meses para salir del colegio y cuando me hablan de la U me dan tiritones D:!. Para poder ingresar a lo que quiero y a la U que quiero debo tener un puntaje entre matematica y lenguaje de 500 puntos en la PSU para recien postular y creo que no me ira bien D:!.
Mi colegio estuvo en paro y por lo mismo perdimos casi 2 meses de materias y aun que sea tecnico la wea afecta por que el promedio nos jodio a todos. En fin...
Por otra parte, debo trabajar para pagarme la carrera por que mis papas no pueden por que el ingreso familiar es una cagada. Conclusion: Estoy media cagada Very Happy
Debo trabajar no mas e_e
Piensalo así: Con 15 preguntas en mats, pasas los 500 puntos. En lenguaje creo que te pide un poco más, pero igual, no es tan difícil pasar los 500 puntos. Ahora, si tu NEM es bajo, ahí podrías tener problemas e.e y asdjañk has averiguado de becas? e.e Hace un par de meses hice investigación. Por la cagá de los quintiles, no me toca nada, pero a lo mejor a ti sí, revisa :B

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba