Universidades

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universidades

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Jun 07, 2011 7:34 pm

Hola, soy Celes y mi sueño era ser entrenadora pokemon. *grupo contesta "hola Celes"* Pero... me cagaron y me mandaron a estudiar en vez de darme mi pokedex y la oportunidad de iniciar mi viaje Sad
Así que ahora estudio Filosofía en la UBA, estoy cursando el CBC, ya termino el primer cuatrimestre y el que viene, como mi carrera puede elegir las materias [les cabe a todos :3] voy a hacer psicología, sociología y ciencias políticas WOOT

El tema es para que hablemos de la universidad, cualquier cosa que tenga que ver con ese horrible lugar, que comentemos las carreras que seguimos o seguirán, para brindar ayuda a los que la necesiten [más si son de las mismas universidades, re pillo (?)] y demás cosas...

belen escribió:Pero no creo que los tuyos sirvan para mis materias xD, bah, si son las mismas que en la plata, no creo xD (matemática, física, química, historia de la medicina, y no sé que mierda más xD), bueno, em, movés los comentarios de acá al otro tema o haces uno desde cero? xD, así sé si contestar acá bien o esperar a que este hecho(? (re que igual tengo que esperar para no spamear xD)

Pero en qué universidad vas a seguir al final? UBA o en la Plata? xD Porque es distinto, yo sé cómo se manejan en la UBA... porque estudio ahí daaah xD y antes de la carrera, haces el CBC, que son 6 materias, 3 por cuatrimestre, y te decía que tal vez te sirvan algunos apuntes porque hay dos materias que les tocan a todas las carreras por igual, que son Pensamiento Científico y Sociedad y Estado... y tal vez te sirvan, aunque depende de la cátedra que te toque x) Ahora si vas a la Plata sólo puedo brindarte mi más sincero apoyo moral Smile (?) JAJAJA

BlogTwitter •  TumblrFacebook

Teams, awards and more stuff...
Casada por Whatser, con Renacuajo Tripolar, Lau y Gisse

I wanted you, you wanted ME...

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10720

http://charlatansxsaints.blogspot.com

Re: Universidades

Mensaje por belen el Mar Jun 07, 2011 7:44 pm

JAJAJA, nono, voy a la UBA :3, el cbc lo hago en constitución, (de medicina hay en Avellaneda, constitución y otro lugar que no me dijo mi compañera porque no se acordaba xD), bueno, en ese caso... supongo que me servirán tus apuntes (R) xD
Yo sé que en química voy a tener en un parcial lo que vi en los tres años de polimodal holly shit y bueno, en la plata el año pasado todos desaprobaron historia de la medicina porque tomaron toda la fotocopia (o sea, muchísimas páginas [?]) cuando les dijeron que tomaban no sé qué D: y todos me dicen que siempre hacen cosas así en el cbc, Imaz (el vicedirector y profesor...) dice que tenés que preguntar TODO, porque por ejemplo, en química orgánica están las moléculas como ser 1,2 - diamino - pentanal, por ejemplo y si en vez de poner ''1,2 - diamino'' pones ''1,2 diamino'' te lo ponen como mal, y un guión no cambia nada xD y que hacen todas cosas así :_ (no quiero imaginar como los deben cagar en estequeometría xD)

Querías capturar pokemons? :3 yo también, pero no sé donde se consigue el pokedex ese ): (?

belen
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13244

http://words-imighthaveate.blogspot.com

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Jun 07, 2011 7:52 pm

Me perdí cuando dijiste 1,2, pero te entendí (? xDDD No sé, en mi caso no es así xd Todo lo contrario, me parece que si estudiás, es bastante una boludez xD Y en pensamiento aprobé con 4,25 porque no estudié nada, y en sociedad y estado tuve 6,50 Cool y me faltó estudiar un montón ._.y bueno, filosofía... Cool (?) xDD! Y no sé, los profesores que tengo por suerte explican muy bien también [sin contar el de epistemología xd] so... no tengo problemas con eso xD
Y mi primo se recibió de médico el año pasado, y tampoco nunca tuvo problemas xd Te vas a tener que romper bastante el culo, Bel :s xDD Es difícil Sad Si vieras los libros que tuvo que leer él e.e Y a mitad de la carrera con la tarjeta universitaria pueden sacar huesos del cementerio para usarlos (R) xD Mi primo tenía todo un cuerpo entero ._. Era kopado y horrible a la vez e.e Creo que lo sigue teniendo, ni idea (?

Obvio que sí, es el sueño de todo niño (?) xD El profesor Oak, viejo de mierda, vive lejos, debería tener una cede de su laboratorio en distintas partes del mundo para que todos podamos conseguir nuestros pokedex Sad (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Danger el Mar Jun 07, 2011 7:56 pm

yo todavia no se qe seguir pero de lo qe estoy segura de lo qe qiero para mi futuro es tener una casa con un sotano con el piso peludito .

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Femenino Mensajes : 8173

http://www.chupamexlaxconcha@pequeñapeligrosa_comete una milanes

Mensaje por Amanda el Mar Jun 07, 2011 8:13 pm

Yo entro el otro año, y por eso este año me tienen histérica con la estúpida PSU, y si veo más facsímiles esta semana, me corto un coco Smile En otras noticias, la Universidad me da pánico y planeo estudiar Antropología Very Happy

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por NaturalxDisaster el Mar Jun 07, 2011 8:42 pm

^ kajfha qué cool WOOT Yo pensaba elegir antropología como materia para el cuatrimestre que viene, pero me tiré más por ciencias políticas xD Esto de elegir materias me hace sentir superior (?) xD Conozco a una sola chica en la sede donde voy yo que hace antropología, es muy copado xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Danger el Mar Jun 07, 2011 8:47 pm

qe haces en antropologia?

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por Amanda el Mar Jun 07, 2011 8:59 pm

Antropología es el estudio del ser humano, desde distintos puntos de vista :B Tiene harto campo laboral, pero nadie lo sabe Smile

Premios 2012:

Amanda
Stray Heart
Stray Heart

Femenino Mensajes : 22742

http://panicoverbal.blogspot.com

Mensaje por Duh el Mar Jun 07, 2011 9:05 pm

Hola, cuando grande quiero ser psicóloga Smile

fsdafda lo dije como si fuera chica *u*... SOY Chica xD y asdfasdfasdf (?) ese fué mi gran aporte :3 (?)

Duh
East Jesus Nowhere
East Jesus Nowhere

Femenino Mensajes : 707

http://cookiesxguns.tumblr.com

Mensaje por AleKerplunk el Mar Jun 07, 2011 9:11 pm

Hola, Soy Ale (hoolaa Aleee)
Yo soñaba con irme a la U de Conce. una de las 3 mas importantes del pais y es PRECIOSA. peeeero. todo se arruino cuando me di cuenta que mi futuro no esta ni en la Arquitectura ni en la Ingenieria. y que quero estudiar Arqueologia. y ¿donde puedo estudiar eso? en Santiago o mas al norte. y que U de Santiago? para mala cuea mia, siendo una Colocolina desde el dia que naci: La U de Chile. (xunxos reconchatumadre)
Aunque tambien podria estudiar otra cosa como Diseño (que no le veo futuro a esa carrera) o algo como eso pero mis papás me mandan a la chucha y me da pena el solo pensar en no estudiar Arqueologia.
todo seria mucho mas facil si mi papá consiguiera trabajo en Santiago y nos mudamos para allá. Pero últimamente nos llueve sobre mojado Sad

esa es mi historia

24.10.2010 - 02.03.2012
Twitter | Facebook | Tumblr

AleKerplunk
Revenge of Comedy
Revenge of Comedy

Femenino Mensajes : 9315

http://privatecomedy.deviantart.com/

Mensaje por Carla el Mar Jun 07, 2011 9:28 pm

^Pucha Ale, ojala puedas estudiar lo que quieras.

Yo no voy a la Universidad, pero si estoy estudiando una carrera tecnica (locución) y a pesar que me cuesta, es mi sueño y quiero sacarla y trabajar a futuro en una radio como la Sonar o la Futuro o cualquiera que toque buena musica o rock.

Dan & Phil sin contexto  Laughing  WUB
Spoiler:

No debo odiar a The Lord of the Rings
La Carla ya no odia LotR

Carla
Reportera TMZ
Reportera TMZ

Femenino Mensajes : 13119

http://protipdontcrycraft.tumblr.com

Mensaje por belen el Miér Jun 08, 2011 1:23 pm

Celes... por lo que sé, eso es solo en el cbc :3 y supongo que depende bastante de que tan resentido/a y viejo/a sea el/la profesor/a xD, dicen que y cuando estás en la carrera es más fácil (R) (o sea: solo tenés que romperte el culo estudiando, pero no te hacen cosas raras para que desapruebes xD), la de biología/evolución nos dijo que te hacen múltiple choise y que hay que justificar ¬¬ y no sé, eso me dijeron xD, (cabe destacar que creo que mis profesores fueron todos a la plata, como la hija de la amiga de mi mamá... xD), y sé cómo son esos libros, los vi en la biblioteca cuando hacía la monogafía, y de solo verlos y pensar ''voy a tener que saberme todo eso |:'' me cansaba (?) xD, es baaaaaaaaaaaaaaaaanda. (Encima, para completar, quiero seguir un especialización... Cirujana (R) xD)

Todavía no empecé y ya quiero dejar(? bue xD, encima son como 7 años más la especialización xD
Cuéntanos más sobre tu carrera (R) :3 xD

Che, me parece a mi o la mayoría del foro se tira por carreras relacionadas a la psicología, filosofía y todas cosas así? xD *forever alone*

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 08, 2011 5:11 pm

^ Sí, ya sé que es sólo en el cbc, pero igual en general, aprobás con 4 xD Yo creo que eso es depende del profesor, y lo de las pruebas y las materias, depende de la cátedra que te toque... Una amiga que sigue odontología le tocó la misma cátedra de Pensamiento Científico que yo y tenemos los mismos temas en esa materia x) Y nos toman los parciales de la misma manera ._. kahfkas mi primo quería seguir especialidad de cirujano, pero al final no sé qué especialidad está haciendo... se supone que éste año empezaba con la especialidad, y no sé cuántos años serán.

jkahfkas puede seeeer e.e xD Es que en realidad... bueno, es algo que observo, puede ser verdad o no, pero creo o noté que la gente que suele hablarse conmigo, o que suele escuchar el tipo de música que yo escucho, depende de cuán influenciados estén por la ideología de la movida, tienden a estudiar carreras que tienen que ver con las Ciencias Sociales o el Arte Sherlock <3 Ya sea derecho, filosofía, letras, o saben tocar algún instrumento, o dibujan, o lo que sea. No sé si se me entiende, pero es lo que noto xD Y vos sos la excepción, Bel Smile xD!

Duh escribió:Hola, cuando grande quiero ser psicóloga Smile

fsdafda lo dije como si fuera chica *u*... SOY Chica xD y asdfasdfasdf (?) ese fué mi gran aporte :3 (?)

Es verdad, sos chica todavía, pero está bueno que tengas algo pensado :B Puede que cambies igual, yo a tu edad quería estudiar periodismo e.e xD akjfhask es genial psicología <3

AleKerplunk escribió:Hola, Soy Ale (hoolaa Aleee)
Yo soñaba con irme a la U de Conce. una de las 3 mas importantes del pais y es PRECIOSA. peeeero. todo se arruino cuando me di cuenta que mi futuro no esta ni en la Arquitectura ni en la Ingenieria. y que quero estudiar Arqueologia. y ¿donde puedo estudiar eso? en Santiago o mas al norte. y que U de Santiago? para mala cuea mia, siendo una Colocolina desde el dia que naci: La U de Chile. (xunxos reconchatumadre)
Aunque tambien podria estudiar otra cosa como Diseño (que no le veo futuro a esa carrera) o algo como eso pero mis papás me mandan a la chucha y me da pena el solo pensar en no estudiar Arqueologia.
todo seria mucho mas facil si mi papá consiguiera trabajo en Santiago y nos mudamos para allá. Pero últimamente nos llueve sobre mojado Sad

esa es mi historia

Emmm... kjafhas es complicado, yo creo que lo ideal sería que sigas Arqueología, y si de verdad querés dedicar tu vida a eso, en todo caso podrías buscar trabajo vos y buscar la posibilidad de viajar confused No es fácil y tus viejos tendrían que bancarte bastante, pero qué se yo, es verdad que meterte en otra profesión sin que sea realmente algo que te motive es un bajón confused Y Diseño lo que tiene es que tiene MUCHA salida laboral, pero mal, y además te pagan bien, pero es bastante cara la carrera igual confused kjashdkas no sé, capaz que si pudieras empezar ahorrando para ir a la universidad de Santiago estaría bueno, es lo que yo intentaría hacer, me parece ._. pero tampoco tenés que desanimarte, porque tenés mucho tiempo por delante, sos joven Ale x) En todo caso, si no se da ahora, vas a tener tiempo más adelante de hacer lo que te gusta confused

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Miér Jun 08, 2011 5:55 pm

Yo me siento fuera de lugar acá,me voy (?)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Femenino Mensajes : 13486

http://twitter.com/Heroesxcons

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 08, 2011 6:00 pm

^ Nooo, contanos qué querés hacer de tu vida Whatser (: (?) Ya tenés edad para ser entrenadora pokemon, me parece (?)

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Miér Jun 08, 2011 6:06 pm

Seria re grosso eso,me gustaría una Pokeball WUB pienso seguir diseño gráfico hace un monton de años,pero tenia que a ver entrado a una escuela industrial que es doble turno y un año mas para tener computación,pero como soy bastante pajera dije que iba a seguir un curso cuando este en 3er año o algo parecido,y después de eso seguir. :B

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 08, 2011 6:18 pm

Pero qué tiene que ver lo de la escuela industrial y el curso? ._.

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Danger el Miér Jun 08, 2011 9:19 pm

Whatsernamee escribió:Seria re grosso eso,me gustaría una Pokeball WUB pienso seguir diseño gráfico hace un monton de años,pero tenia que a ver entrado a una escuela industrial que es doble turno y un año mas para tener computación,pero como soy bastante pajera dije que iba a seguir un curso cuando este en 3er año o algo parecido,y después de eso seguir. :B

yo por ahora pienso hacer lo mismo, ademas con los talleres qe hice en la escuela de arte el primer año lo puedo empezar a cursar en el ultimo año de secundaria con la mitad de las materias entonces me estaria adelantando un año :B el tema es qe no se de qe puedo trabajar de eso despues.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por belen el Miér Jun 08, 2011 9:26 pm

NaturalxDisaster escribió: Ya sea derecho, filosofía, letras, o saben tocar algún instrumento, o dibujan, o lo que sea. No sé si se me entiende, pero es lo que noto xD Y vos sos la excepción, Bel Smile xD!
Yo dibujo, yo dibujo (R) (? xD o hago el intento (? mi mamá presentó en ''taller de texto'' una historia que escribí yo y la profesora le dijo que estaba excelente y no le corrigió nada *0* fui feliz WUB xD la mina es una de las que editan el libro capeluz de lenga :3, e instrumentos, QUIERO aprender a tocar alguno, pero no tengo bateria, piano, armonica♥, ni nada ): y la guitarra no tiene cuerdas (?)
Y hasta que no lo viva en carne propia(?, me quedaré con la idea de que según el profesor, podes quererte re matar o no xD (?, tengo que ver que onda con lo de la especialización después :_

NaturalxDisaster escribió:
AleKerplunk escribió:Hola, Soy Ale (hoolaa Aleee)

esa es mi historia

Emmm... kjafhas es complicado, yo creo que lo ideal sería que sigas Arqueología, y si de verdad querés dedicar tu vida a eso, en todo caso podrías buscar trabajo vos y buscar la posibilidad de viajar confused No es fácil y tus viejos tendrían que bancarte bastante, pero qué se yo, es verdad que meterte en otra profesión sin que sea realmente algo que te motive es un bajón confused Y Diseño lo que tiene es que tiene MUCHA salida laboral, pero mal, y además te pagan bien, pero es bastante cara la carrera igual confused kjashdkas no sé, capaz que si pudieras empezar ahorrando para ir a la universidad de Santiago estaría bueno, es lo que yo intentaría hacer, me parece ._. pero tampoco tenés que desanimarte, porque tenés mucho tiempo por delante, sos joven Ale x) En todo caso, si no se da ahora, vas a tener tiempo más adelante de hacer lo que te gusta confused
Yo pienso que lo peor para vos/ella no es tener que seguir algo que no gusta, sino tener que seguir una carrera sabiendo que la carrera para vos es otra, porque ponele que no tenes idea que seguir y te anotas en una que no te gusta porque no sé, te obligan, es diferente, porque no te gusta, pero no tenes idea de algo mejor, pero en cambio ir a una que no te guste mientras vos amas otra cosa, es más difícil D:, yo vería si puedo conseguir alguna beca o cosa rara para ver si por estudiar te pueden dar alojamiento, o qué sé yo, o tomate un año sabático(? para conseguir trabajo y ahorrar así después tenés algo guardado para pagarte la carrera y cuando empezas a estudiar buscas otro trabajo cerca, yo intentaría eso antes de meterme en algo que no quiero :_ ... es difícil, si, pero cuando se quiere de verdad... se puede (R)
No sé... suerte con eso ):

[Romi y Gise] diseño gráfico podés empezar mientras cursas 2do o 3er año de polimodal, yo iba a hacerlo, pero... dormí xD y no es tan importante lo del curso y todo eso, tengo amigos que querían seguir eso y como en mi escuela no hay ''arte y diseño'' se anotaron en ''humanidades'' que es lo más parecido que pueden encontrar en el colegio(? y bueno, van a empezar el año que viene, sin curso previo :B

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Danger el Miér Jun 08, 2011 9:31 pm

en mie escuela pusieron una materia mas qe la vy a tener el año qe vine qe es arte y cultura algo asi y ayer los chicos llevaron esculturas con ramitas y led WTF.

pero yo qiero saber bn todo lo qe hace un diseñador grafico, xq no qiero dedicarme a hacer solamente tarjetas para pibas malcriadas qe cumplen 15.... so no se qe onda ni tmp maestra, yo creo qe mataria a mas de un pibe.

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por belen el Miér Jun 08, 2011 9:37 pm

Una ''amiga'' de mi mamá siguió eso y lo de tarjetas es solo si te dedicas a tarjetas xD, como diseñadora gráfica, según tengo entendido, te pueden llamar para un montón de cosas, podés trabajar editando revistas, (alguien tiene que corregir a las ''hermosas'' modelos [?]), tapas de libros, CD, qué sé yo, un montón de cosas, para páginas creo que no porque, CREO, tenés que ser diseñador web o algo así (?), pero puede que te llamen para eso también... Tiene mucha salida esa carrera, el problema es que hay muchos y muy buenos, que estudian eso, y otros que son contratados sin estudiar por menos sueldo, solo porque son buenos y quieren ahorrarse plata e.e(?, si tenés a alguien en alguna revista o algo, que te pueda dar una mano para conseguir trabajo, no dudes ni un segundo en seguir eso xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 08, 2011 9:41 pm

Pero es que de diseño gráfico hay MUCHÍSIMA salida laboral x) Podés conseguir en cualquier lado, fácil de conseguir y ganás re bien. Podés trabajar para empresas y demás, y se contrata mucho hoy en día, en las páginas de empleos que busqué siempre es o algo que tenga que ver con contabilidad o diseño gráfico xd Mi primo estudia eso, y está haciendo una materia por año, porque es un vago de mierda, y tiene trabajo además, y le va re bien x)

Edit: Bueno, lo dijo Belu, pero sí, tenés mucha salida laboral xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Miér Jun 08, 2011 9:45 pm

JAJA xD, el punto en contra es que muchos estudian eso y que los que son buenos y no necesitan estudiar, trabajan por re poco, sacandoles trabajo a los que si estudiaron xD, re triste |:, igual, si sos buena (o estas acomodada xD) conseguís fácil (: y sino, mientras buscas en empresa y eso, haces tarjetas para quinceañeras xD (?

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por Danger el Miér Jun 08, 2011 9:55 pm

ah me olvidaba! cuando era mas peqeña qeria trabajar para la rolling sacando fotos a los artistas y conocerlos y sacarles fotos y alsjdaslkd :baba: y retratarlos x cmo son en realidad y no usar photoshop Smile

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Miér Jun 08, 2011 10:04 pm

^ Eso es muy interesante, además me gusta mucho la fotografía :B Sólo que no sé si soy demasiado buena, hay gente que saca mejores fotos xd [María, por ejemplo Smile]. Es cool xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Whatsernamee el Jue Jun 09, 2011 11:42 am

NaturalxDisaster escribió:Pero qué tiene que ver lo de la escuela industrial y el curso? ._.
Si quería elegir profundizar informática/diseño gráfico tenia que ir a una escuela industrial porque no en todas as escuelas tenemos.Ahora voy a una comercial y pienso seguir un curso independientemente de la escuela.

Amo fotografia pero no es para mi (?)

Whatsernamee
Redundant
Redundant

Mensaje por Danger el Jue Jun 09, 2011 9:18 pm

pero es qe yo voy a una escuela de ciencias anturales o humanidades, ni idea.

La fotografia me gusta xq es cmo ver por mis propios ojos, y vamos al caso tengo puntos de vista raros ._. asi qe lo qe me gusta a mi no a muchos les gusta pero sacandole una foto a la otra persona le puede ser interezante xq esta mas haya de lo qe sea fotografiasdo si no qe va en la escencia Sherlock <3

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por NaturalxDisaster el Jue Jun 09, 2011 9:32 pm

^ Pero no sabes qué modalidad seguis? xDD! O sea, eso lo elegís vos cuando pasas a cuarto [o cuando empezas el polimodal, lo que sea]. En mi escuela teníamos arte y diseño, sociales y humanidades, y naturales :3

En sí, creo que no ves la esencia de la cosa que fotografias, porque es algo muy relativo. El arte en sí es relativo. Uno puede querer expresar cosas claras y directas por medio de la música, un cuadro, una foto, etc, pero además viene acompañado de sentimientos o cosas que cada uno puede ver o sentir personalmente, y otros no lo sentirán de la misma manera... Creo que a lo que te referís no es a la esencia, sino a la interpretación personal x)

Whatsernamee escribió:
NaturalxDisaster escribió:Pero qué tiene que ver lo de la escuela industrial y el curso? ._.
Si quería elegir profundizar informática/diseño gráfico tenia que ir a una escuela industrial porque no en todas as escuelas tenemos.Ahora voy a una comercial y pienso seguir un curso independientemente de la escuela.

Amo fotografia pero no es para mi (?)

Ah, pero yo pensé que querías hacer la carrera de diseño gráfico... porque es una carrera universitaria xD Que es lo que sigue mi primo, son... 4 años [yo también quería hacer diseño gráfico antes, por ejemplo (?], y bueno, en ese caso no importa la orientación que hayas tenido en la secundaria, y creo que siguiendo un curso tampoco importa, depende del lugar a donde vayas xd

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por Danger el Jue Jun 09, 2011 9:40 pm

es qemi escuela es chica y no tiene lugar para dividirse en modalidades, pero esta orientado a ciencias naturales , para ser medica, biologa,etc asi cmo psicologo y cosas asi pero tmb maestra de primaria y jardin qe se estudia en la escuela misma, tmb podes esr monja , pero eso pasa una vez cada 10 años mas o menos xD

Danger
Peacemaker
Peacemaker

Mensaje por LastNightOnEarth el Sáb Jun 11, 2011 10:23 am

Hola Soy fiorella y estoy en el segundo año de la Licenciatura de Relaciones Internacionales. Y todavia no me decido si quiero especializarme en comercio exterior y toda la parte empresarial y financiera o diplmatica y con la politicia. y mi sueño frustrado es estar en hollywood y ser actriz.
Buena esa que elegiste ciencias politicas Celes, nuestras charlas sirvieron para algo(?) xD no sabia que eleigias materias, thats cool :B
aca en Uru no hay ni CBC o curso previo ni nada, entras a la Facultad y listo. Voy a la publica (UDELAR) a la Facultad de Derecho, y es como la mas importante pq es la primera que se creo en el pais :B (?)
Hablando de universidades odio la estructura de la mia pq MIERDA! no vivo en el Caribe con 100 grados, entonces no encara que salgas de un salon y estes en un patio constantemente, ¿PQ MIERDA HAY LAGOS Y PECES EN MI FACULTAD? cosas que nunca entendi...

PD: Me gusta tu firma War, me encantan los nerds y si son como ese mas :B ahh! siempre quise decir 'estudio fisica cuantica' pq suena MUY intelectual y culto.
y tmb quise ser maestra pokemon y ser mejor amiga de Misty en mi infancia Sad
Y creo que diseño grafico es de las carreritas de moda que como ganas bn la hace todo el mundo, pero si les gusta de verdad haganlo (:
Gisse es demasiado flahsero tu avatar!
y para los que piensan que los sueños no se pueden hacer realidad... mi sueño de chiquita era ser cajera del supermercado Disco (pq era el que estaba a dos cuadras de casa) y lo cumpli. pero renuncie al mes Very Happy

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Femenino Mensajes : 440

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 11, 2011 11:17 am

^ Amé tu largo comentario JAJAJAJA

"¿PQ MIERDA HAY LAGOS Y PECES EN MI FACULTAD?"
WTF?! xDD! Blda, la sede donde estudio yo es UNA HELADERA, no apta para la gente que odia el invierno como Celes. Pobre los que van a la noche, yo salgo de la clase de filosofía tiritando e.e Y sí, puedo elegir materias en el cbc sólo porque estudio filosofía *se siente importante :B* Me dan a elegir entre ciertas materias, pero están cool Cool Hay otras que eligen, pero generalmente son sólo en algunas carreras xd

"ahh! siempre quise decir 'estudio fisica cuantica' pq suena MUY intelectual y culto. "
Es lo que decíamos la otra vez JAJAJAJA "-qué estudias? -física cuántica Cool -ah... qué kopado .______." y la gente debe pensar que sos re bocho, una máquina xDD!!

"Y creo que diseño grafico es de las carreritas de moda que como ganas bn la hace todo el mundo, pero si les gusta de verdad haganlo (:"
Y psicología también ._. Ahora todos estudian psicología. Igual hay gente que le gusta de verdad y porque algo sabe del tema y todo eso, como Belu, pero qué se yo xD A mí me gusta mucho también, es cool xd

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Sáb Jun 11, 2011 6:29 pm

^Yo qué? |: *se creía que era la única belu del mundo* (? xD
LastNightOnEarth escribió:Y todavia no me decido si quiero especializarme en comercio exterior y toda la parte empresarial y financiera o diplmatica y con la politicia. y mi sueño frustrado es estar en hollywood y ser actriz.
Suena tan no sé(? como decís todo lo de la carrera y después ''mi sueno frustrado es ser actriz'' xD D:
LastNightOnEarth escribió:¿PQ MIERDA HAY LAGOS Y PECES EN MI FACULTAD? cosas que nunca entendi...
JAJAJA, qué copado(?, es linda la facultad? :3 xD (o sea, el edificio, sé que la facultad no es linda) (? *amante del estudio(?*
LastNightOnEarth escribió:ahh! siempre quise decir 'estudio fisica cuantica' pq suena MUY intelectual y culto.

JAJAJA, xD, posta, es como que suena a re complicado |: según nos explicó más o menos la de física/matemática, física cuántica es una boludez xD, o sea... es tan complicada como la física común xD (no vi nada de física cuántica en profundidad, cabe aclarar xD)
LastNightOnEarth escribió:y para los que piensan que los sueños no se pueden hacer realidad... mi sueño de chiquita era ser cajera del supermercado Disco (pq era el que estaba a dos cuadras de casa) y lo cumpli. pero renuncie al mes Very Happy
JAJJAJA xD, qué sueño más copado (?)

Quiero saber cómo es la facultad a la que voy a ir, y ¡QUIERO QUE TENGA PECES! (?)

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 11, 2011 6:49 pm

^ Vas a ir en la ciudad universitaria? xD

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por LastNightOnEarth el Sáb Jun 11, 2011 9:26 pm

Les juro que voy a sacar una foto solo para mostrarla aca que en una facultad que se estudia letras y mas letras hay laguitos con peces enormes, ( y uno o dos gatos he visto) aca adjunto una foto para que veas como es la fachada por fuera, por dentro la estructura esta de tal manera que absolutamente TODOS los salones dan a ese patio, pq todo es al aire libre.
siii Celes es verdad lo de filosofia, que suena cool :B comente lo mismo que hablamos el otro dia 'que estudias? fisica cuantica' y quedas (H) jajaja o como jodiamos 'soy licenciada en filosofia' ' soy licenciada en relaciones internacionales' OPITIIIII ! Smile
y Beluu, jaja el contraste de mi carrera con mi pasion..sii, pero me encantan las dos cosas en realidad, aunque claro, el escenario es el escenario, no se cambia por nada. PERO HAY QUE TRAER EL PAN A LA CASA! (??)
y yo lo unico que se de fisica cuantica lo se por Lost y Flashforward, pero es muyy copado, por lo menos por como te lo pintan, pq se encargan de darle respuestas a las cosas mas esenciales y misteriosas de la vida (el tiempo y el espacio por ejemplo) onda saber si es posible viajar en el tiempo, aaaa es demasiado zarpado :B igual por lo menos en uruguay todavia no he visto un solo fucking profesor que enseñe bn, y eso que le pregunte a todo el mundo y todos me dicen lo mismo 'no, mi profe era una mierda' entonces claro, si te dan como la mierda la clase terminas pensando que la fisica es muy complicada que es una cagada y no sirve para nada cuando son los fucking profes que no sirven para nada xD.
entonces belu vas a hacer diseño grafico al final? eran tanto entre gisse y romi que me marie. las que tmb suenan bn son las de Amanada y Ale 'soy antropologa' 'soy arqueologa' ya le conte a celes tmb pero lo digo de vuelta jaja que yo queria ser astronoma, que tmb suena volado y lindo. pero imaginate lo muerta de hambre que iba a ser de grande si seguia esa carrera que mama me dijo 'mejor quedate con ser cajera'
Facultad de derecho:

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 11, 2011 9:38 pm

No, Belu va a ser medicina xD [toda doctora ella :3 (?)] Eran Romi y Gisse las que pensaban eso xd
Yo no sé nada de física cuántica Laughing Sólo sé que existe eso Smile xD!! De verdad ._. kahfak tu universidad ._. Qué flash xD Acá en la ciudad universitaria no es tan malo, es un lugar grande, grande (?) como un campo con arbolitos, mini calles, un campus (? xD Y tiene distintos pabellones de las distintas facultades... Fuimos el año pasado en pleno invierno y no fue lindo, salir de los edificios era lo peor que te podía pasar EN LA VIDA Smile Pero en verano debe ser lindo, los arbolitos, te tirás a estudiar en paz ?) Ya flasho mucho ._.

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por LastNightOnEarth el Sáb Jun 11, 2011 9:41 pm

aaaa con campus?? que copadoo! osea toda una cuidad con solo universidades??!! aaa, otro destino obligatorio para que me lleves a conocer cuando vuelva a ir !!
medicinaa? aaa me encanta!! alguna especialidad pensada?

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 11, 2011 9:51 pm

^ Sí, es lindo, qué se yo... pero de mañana nunca te llevaría Sad Igual no tuve tiempo ni me acuerdo demasiado, fuimos el año pasado una vez para una de esas charlas de orientación, con la escuela... Y visitamos la facultad de ciencias naturales, me parece :wtf: ._. Y el año que viene no sé si puedo seguir la carrera ahí... me había olvidado que tenía que averiguar ese pequeño detalle Laughing

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por belen el Sáb Jun 11, 2011 9:55 pm

Quiero foto WOOT (?, es linda por fuera, se parece a las de acá (R) (?

A mi no me entusiasma mucho lo de Hollywood y eso, lo que me llama la atención es que siendo una re actriz tenés chances de cruzarte a Green Day y el cosito NINJA xD en algún evento real 1313 pero como decís, lamentablemente, hay que llevar el pan a casa e.e (?

No te preocupes, acá tampoco hay uno que explique bien xD (BAH!, mi profesor de química explica bien y también es de física en otra escuela, por ahí explica bien también xD), a mi no me apasiona la física de ningún tipo xD y aunque desapruebe (por pajera y porque la profesora explicando da asco) se me hace fácil xD

Y como dijo Celes :3 voy a seguir medicina (R) (y no sé para qué mierda necesito física, ya me veo, ''si el virus ingresó a 5000km por hora(? por el corte en la mejilla y viaja se expande a 2000km por hora, ¿cuánto tiempo le tomará llegar a los órganos principales, siendo que su masa corporal es de 50 kilos(?) y su altura 1,25cm(?)?'' NO!, no sé por qué rompen tanto con física y matemática ajskjsk) me voy a especializar en cirujia (R) (por qué los (R)? no sé xD)

No sé si voy a ir ahí xD, sé que el cbc lo hago en constitución y que después la facultad está junto con la de bioquímica y farmacéutica, y creo que con otra, porque una amiga me dijo que son tres facultades unidas, pero ni idea xD

belen
Redundant
Redundant

Mensaje por NaturalxDisaster el Sáb Jun 11, 2011 10:02 pm

^ Podría decirte, pero te mentiría (? xDD Tendría que saberlo, porque mi primo estudiaba medicina, pero nunca me acordé dónde estudiaba xDDD El cbc lo podes hacer en otros lados, de medicina sé que hay en moreno [cerca de mi casa, lo que significa, a diez mil años luz de tu casa e.e], en San isidro, ciudad universitaria, kasjfhksa y sabía de otros lados, pero no me acuerdo :3:3:3 (?

NaturalxDisaster
Moderador
Moderador

Mensaje por LastNightOnEarth el Sáb Jun 11, 2011 10:02 pm

todavia no entiendo pq tienen que hacer el CBC en un lado y la carrera en otra xDD aa entonces Celes el año que viene no vas a estar ahi? ! no sabia eso!!
que flash los rainbows(? y sii, i love hollywood and glamour, y es verdad, me puedo cruzar con el cositoo en alguna red carpet y manotearselo aunque sea, un punto a favor por ser actriz (: cirugia? :B siempre dicen que los cirujanos hacen esa carrera para sacarse las ganas de cortar a alguien? es como que descargan todas esas cosas subliminales nose.. me da paja explicarlo, pero mama me lo dijo (nota para belu -pq celes ya sabe- mama es psicologa, entonces siempre me tira datos asi)

LastNightOnEarth
Going to Pasalcqua
Going to Pasalcqua

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba